PDA

Ver la versión completa : Problema Con La Quest De Artisan De Mi Enana!!!



█╚bJÛ±Í0
06/09/2007, 17:42
HOLA A TODOS LINEMANIATICOS :P, TENGO UNA CONSULTA SOBRE ESTA QUEST (YA Q EL LINK DE LA PAGINA NO ANDA) ESQUE YO ABLE CON TRALUCO :P EN EL FINAL QUE LE TENGO Q LLEVAR LA CAJA, Y EL SENIOR ME SACO TODA LA QUEST :/ Y YO DIGO-------WEEEEEEEEEEEEEEEE ME CREO OTRO ENANO Y APRETO LA OPCION DE ABAJO ( MUCHO TRABAJO CREAR OTRO ENANO NUEVO Y LVIARLO Y HACERLE LA QUEST PERO YO LO VOLVI HACER) CUANDO ME CREE OTRO ENANO APRETE LA OPCION DE ABAJO Y NO PASO NARANJA -.-"

Q PASO? O QUE TENIA QUE HACER SI LE LLEVE LA CAJA? :gunsmilie:

Before
06/09/2007, 17:48
yo no entender lo q tu hablar :mf_sleep:
hay varias paginas de donde sacar la quest... y sino creo yo no nunca me paso y nunca probe por q no " abortas " la quest y fijate si la podes volver a hacer supongo q si.... pero sino kabiox hacerte nuevo enano : :huglove:

█╚bJÛ±Í0
06/09/2007, 17:49
yo no entender lo q tu hablar :mf_sleep:
hay varias paginas de donde sacar la quest... y sino creo yo no nunca me paso y nunca probe por q no " abortas " la quest y fijate si la podes volver a hacer supongo q si.... pero sino kabiox hacerte nuevo enano : :huglove:

FEO!!! ES OBVIO QUE NO ME VA A ENTENDER SI NO TENES IDEA DE QUE HABLO, DEJACELO A LOS QUE ISIERON LA QUEST DE ENANO Q SEGURO ME VAN A ENTENDER

█╚bJÛ±Í0
06/09/2007, 17:50
yo no entender lo q tu hablar :mf_sleep:
hay varias paginas de donde sacar la quest... y sino creo yo no nunca me paso y nunca probe por q no " abortas " la quest y fijate si la podes volver a hacer supongo q si.... pero sino kabiox hacerte nuevo enano : :huglove:

Y LEE BIEN, X QUE YO PUSE DE QUE ME CREE OTRO ENANO EH ISE LA QEUST DE VUELTA

Before
06/09/2007, 17:57
Y LEE BIEN, X QUE YO PUSE DE QUE ME CREE OTRO ENANO EH ISE LA QEUST DE VUELTA


dije q te hagas el 3er enano :shocked:



y yo hice la quest pero hace mucho yo nose como no tenes un enano hace cuanto jugas ? y en este momento te haces un enano ? :hang:

kracken9
06/09/2007, 23:11
Fijate aca (http://lineage.pmfun.com/list/quest/dwarf-artisan), hay esta la quest paso por paso.
Solo una pregunta. Cuando terminastes la quest eras lvl 20?

stevieray
07/09/2007, 10:13
FiJatE eN dRaG0nes NegRoz AmIg0 Kapaz Ke eZta aHi lA qUesT!! Y Si No Ta y WEEEEE T____T. C0mPrATe 1 NaNo Ya HeCho !
Y PaRa El kE No EnTieNdE Lo QuE dIsE CoMpReNZIoN De TeSto a MaRSO amigo!! AHHH REEEE >.<!!!

ZuErTe KPO!
AHHH REEE T___T !!! WIIIII >.<!! ^_^!!

Subclass
07/09/2007, 11:24
en que parte exactamente te trabaste, podrias ser mas puntual ?

Guriza
07/09/2007, 11:43
Resumen quest artisan


1. Habla con Blacksmith Silvery en Dwarven Village, te dara Silvery’s Ring.
2. Mata Boogle Ratmen hasta conseguir 10 Boogle Ratman Teeth, y Boogle Ratmen Leaders hasta conseguir 2 Boogle Ratman Leader’s Big Teeth. Puedes encontrarlos en las mina.
3. Lleva los dientes a Silvery, que te dara 1st Pass Certificate.
4. Ve a Gludin y habla con Blacksmith Kluto en la parte Sur de la ciudad, te dara una carta.
5. Ve ahora a Gludio y habla con Blacksmith Pinter (cerca de la salida Oeste). Te dara Footprint of Thief.
6. Mata Vuku Orc Fighters hasta conseguir Stolen Secret Box1. Los encontraras a ambos lados del camino de Gludin a Orc Barracks.
7. Habla de nuevo con Pinter, que te dara un par de objetos.
8. Vuelve a Gludin a darselos a Blacksmith Kluto. Asegurate de no decirle como los has conseguido o meteras a Pinter en algun lio. Kluto te dara Final Pass Certificate.
9. Cuando seas nivel 20, habla con Head Blacksmith Tapoy en Gludin para convertirte en un Artisan.


Resumen quest Scavenger

1. Habla con Collector Pippi en el edificio al Noroeste de Dwarven Village. Habla ahora con el Trader Mion, que te pedirá que le hagas unas misiones, te dará un objeto para que se lo entregues a alguien del pueblo. Cuando le devuelves el pago al Trader Mion, te puede dar otra misión, repite hasta que te de una carta.
2. Habla con el Master Toma, éste se puede encontrar en 3 sitios diferentes (cambia de situacion al azar cada 30 minutos mas o menos):

- loc: 154k - 220K (pequeña isla al norte)
- loc: 179k - 184k (salida norte de las mithril mines)
- loc: 152k - 175k (en la salida norte de las coal mines, al final de la rampa en espiral)

3. Te pedirá que mates Hunter Bears, que puedes encontrar cerca del punto de teletranspote de la playa Noreste. Tienes que matar unos cuantos, alrededor de unos 20-25, hasta que te salga un Honey Bear, matalo y te dará un Honey Jar. Repite hasta que tengas 5 Jar.
4. Dale los Honey Jar al master Toma. Entonces te pedirá 20 Beads que conseguiras matando Hunter y Plunder Tarantulas. Las encontraras en el valle al Este de los Hunter Bears. Una vez las tengas llevaselas a Toma (encuentrale otra vez...)
5. Ve a Gludin y habla con el Warehause Keeper Raut, te dará un Rout’s Teleport Scroll y te dira que vayas a ver a Torai.
6. Torai (que se encuentra en el camino que lleva a Dragon Valley saliendo de Giran por el norte, /loc: 71k, 125k) te dará un Succubus' Undies.
7. Vuelve al Warehause keeper Raut en Gludin y te dará un Ring of Raven.
8. Cuando seas nivel 20, habla con el Warehause Chief Moke en Gludin para ser Scavenger.

MauroNOB
07/09/2007, 12:08
no entendi nada

te recomiendo que vallas a www.dragonesnegros.com y agas la quest con una guia de ahi que la de artisan ni un bug tiene
salu2

Zenco
07/09/2007, 13:32
hola como va a mi q vos te equivocaste en la ultima parte q es donde le tenes q dar la caja el te da 2 preguntas
que son (now, what was i going to do wint these? i have no idea)

(Blacksmith pinter gave it to me)

Vos para q te tome la quest tenes q responder la primera y no la sunga por creo q no te toma la ques
bueno espero que esto te sea de ayuda la pregunta que deves pones es
***** now, what was i going to do wint these? i have no idea***

█╚bJÛ±Í0
07/09/2007, 13:51
Resumen quest artisan


1. Habla con Blacksmith Silvery en Dwarven Village, te dara Silvery’s Ring.
2. Mata Boogle Ratmen hasta conseguir 10 Boogle Ratman Teeth, y Boogle Ratmen Leaders hasta conseguir 2 Boogle Ratman Leader’s Big Teeth. Puedes encontrarlos en las mina.
3. Lleva los dientes a Silvery, que te dara 1st Pass Certificate.
4. Ve a Gludin y habla con Blacksmith Kluto en la parte Sur de la ciudad, te dara una carta.
5. Ve ahora a Gludio y habla con Blacksmith Pinter (cerca de la salida Oeste). Te dara Footprint of Thief.
6. Mata Vuku Orc Fighters hasta conseguir Stolen Secret Box1. Los encontraras a ambos lados del camino de Gludin a Orc Barracks.
7. Habla de nuevo con Pinter, que te dara un par de objetos.
8. Vuelve a Gludin a darselos a Blacksmith Kluto. Asegurate de no decirle como los has conseguido o meteras a Pinter en algun lio. Kluto te dara Final Pass Certificate.
9. Cuando seas nivel 20, habla con Head Blacksmith Tapoy en Gludin para convertirte en un Artisan.


Resumen quest Scavenger

1. Habla con Collector Pippi en el edificio al Noroeste de Dwarven Village. Habla ahora con el Trader Mion, que te pedirá que le hagas unas misiones, te dará un objeto para que se lo entregues a alguien del pueblo. Cuando le devuelves el pago al Trader Mion, te puede dar otra misión, repite hasta que te de una carta.
2. Habla con el Master Toma, éste se puede encontrar en 3 sitios diferentes (cambia de situacion al azar cada 30 minutos mas o menos):

- loc: 154k - 220K (pequeña isla al norte)
- loc: 179k - 184k (salida norte de las mithril mines)
- loc: 152k - 175k (en la salida norte de las coal mines, al final de la rampa en espiral)

3. Te pedirá que mates Hunter Bears, que puedes encontrar cerca del punto de teletranspote de la playa Noreste. Tienes que matar unos cuantos, alrededor de unos 20-25, hasta que te salga un Honey Bear, matalo y te dará un Honey Jar. Repite hasta que tengas 5 Jar.
4. Dale los Honey Jar al master Toma. Entonces te pedirá 20 Beads que conseguiras matando Hunter y Plunder Tarantulas. Las encontraras en el valle al Este de los Hunter Bears. Una vez las tengas llevaselas a Toma (encuentrale otra vez...)
5. Ve a Gludin y habla con el Warehause Keeper Raut, te dará un Rout’s Teleport Scroll y te dira que vayas a ver a Torai.
6. Torai (que se encuentra en el camino que lleva a Dragon Valley saliendo de Giran por el norte, /loc: 71k, 125k) te dará un Succubus' Undies.
7. Vuelve al Warehause keeper Raut en Gludin y te dará un Ring of Raven.
8. Cuando seas nivel 20, habla con el Warehause Chief Moke en Gludin para ser Scavenger.

thx pero la quest la sabia o_O

█╚bJÛ±Í0
07/09/2007, 13:52
hola como va a mi q vos te equivocaste en la ultima parte q es donde le tenes q dar la caja el te da 2 preguntas
que son (now, what was i going to do wint these? i have no idea)

(Blacksmith pinter gave it to me)

Vos para q te tome la quest tenes q responder la primera y no la sunga por creo q no te toma la ques
bueno espero que esto te sea de ayuda la pregunta que deves pones es
***** now, what was i going to do wint these? i have no idea***

si jkajhajha

Bad
07/09/2007, 15:02
Bueh, holaaaaa??? alguien llamando a Google???, gente, es facil, si uno no sabe la quest la busca en paginas de L2, si no se sienten satisfechos entran a google y ponen "como hago la quest de enano" o respuestas en quest de enano l2" o cosas similares y ahi van a tener una respuesta...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

tetokobain
07/09/2007, 15:52
FiJatE eN dRaG0nes NegRoz AmIg0 Kapaz Ke eZta aHi lA qUesT!! Y Si No Ta y WEEEEE T____T. C0mPrATe 1 NaNo Ya HeCho !
Y PaRa El kE No EnTieNdE Lo QuE dIsE CoMpReNZIoN De TeSto a MaRSO amigo!! AHHH REEEE >.<!!!

ZuErTe KPO!
AHHH REEE T___T !!! WIIIII >.<!! ^_^!!

EHH!!! bolo!!! cuanto me cobras por enseñarme ese lexico tan buena onda y new wave! por favor enseñame que me siento mal escribiendo como gente normal. :(


y Yatutiro , si hace tanto que jugas al L2 como no sabes que la pag , dragones negros contiene todas las quest de dicho juego. Saludos

pdta: deja de robar post

█╚bJÛ±Í0
07/09/2007, 16:57
Bueh, holaaaaa??? alguien llamando a Google???, gente, es facil, si uno no sabe la quest la busca en paginas de L2, si no se sienten satisfechos entran a google y ponen "como hago la quest de enano" o respuestas en quest de enano l2" o cosas similares y ahi van a tener una respuesta...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

q te molesta?

ya buske en el google ****, pero mi problema no es la quest, el problema es que se me desaparecia la quest cuando llegaba al npc trulco

y ya esta resuelto---------

█╚bJÛ±Í0
07/09/2007, 16:58
EHH!!! bolo!!! cuanto me cobras por enseñarme ese lexico tan buena onda y new wave! por favor enseñame que me siento mal escribiendo como gente normal. :(


y Yatutiro , si hace tanto que jugas al L2 como no sabes que la pag , dragones negros contiene todas las quest de dicho juego. Saludos

pdta: deja de robar post


otro **** +? que no lees vieja? el problema no es con la quest

Magick
07/09/2007, 17:03
Definitivamente el server no te quiere, jajajaja.

Saludos

█╚bJÛ±Í0
07/09/2007, 17:08
Definitivamente el server no te quiere, jajajaja.

Saludos

me tienen emvidia q ya tiro hero en el foro :P

Magick
07/09/2007, 17:10
me tienen emvidia q ya tiro hero en el foro :P

Cuack, solo hubo y habra un rey en el foro, y no creo uqe lo conoscas.

Pd: Yo tampoco lo conosco, pero lei sus post.

Saludos

stevieray
07/09/2007, 17:14
me tienen emvidia q ya tiro hero en el foro :P

Es que no te da el cerebro como para hacer 2 quotes en el mismo post, o editar 1 post. La mitad de tus post son todos post que podrias haber editado o 1 quote por post

tetokobain
07/09/2007, 22:38
dejenlo al chabon , no debe tener amigos , quiere levelear en un foro WTF!
Man yo en tu contra no tengo nada, Mi problema es que odio los ignorantes y por lo visto vos tenes mucha pinta de uno
saludos.

Alkhymia
07/09/2007, 23:06
yo no entiendo lo d las coordenadas q aparecen en dragones negros u.u como es?

█╚bJÛ±Í0
08/09/2007, 00:11
Es que no te da el cerebro como para hacer 2 quotes en el mismo post, o editar 1 post. La mitad de tus post son todos post que podrias haber editado o 1 quote por post

no, nome da akajka


dejenlo al chabon , no debe tener amigos , quiere levelear en un foro WTF!
Man yo en tu contra no tengo nada, Mi problema es que odio los ignorantes y por lo visto vos tenes mucha pinta de uno
saludos.


puedo ser tu amigo o_o

stevieray
08/09/2007, 06:38
simplemente me da asco ser ally tuyo

█╚bJÛ±Í0
08/09/2007, 06:42
simplemente me da asco ser ally tuyo

wau yo toy re contento de ser tu ally.......... noob

Bad
08/09/2007, 12:56
wau yo toy re contento de ser tu ally.......... noob

Primero: con lo de **** te fuiste a la mierda (discriminas a la gente con sindrome de dawn o con limitaciones para aprender)

Segundo: vivis creando temas al pedo flaco, si buscas en el Google aparece absolutamente todo (no soy fanatico, pero es la mejor herramienta de busqueda).

Tercero: si sabes jugar tanto... porque mierda creas guias para la gente sin saber hacer la quest de spoiler o warsmith???

No se te quiere.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

darkguidoo
08/09/2007, 13:30
simplemente me da asco ser ally tuyo

A mi tambien, el otro dia lo cage a puteadas por el canal de ally.

tetokobain
08/09/2007, 15:58
yo no entiendo lo d las coordenadas q aparecen en dragones negros u.u como es?

Lo de las cordenadas es sencillo , /loc es un comando que dice en que cordenada estas parado y te la marca el mapa con esas linitas con numeros. es para ubicarte bien los NPC que ponen ese tipo de cosas.

en cuanto al pobre de yatutiro , no me entran mas amigos en la friend list sera la proxima ;)