PDA

Ver la versión completa : Entra y mira....



Rukasu
06/09/2007, 22:41
Hola, les quiero pedir disculpas por las molestias que esto puede llegar a causar dentro del foro, el motivo de este TH, es ayudar a Green Peace a conseguir 1 millón de firmas para presentar el proyecto de ley ante senadores. La idea es solamente colaborar con una firma, aunque son necesarias un millón… yo mismo lo hice, es simple rápido y no cuesta nada, solamente es dar una serie datos, es más, si queres, tomalo como que te haces una cuenta para el juego :P

La iniciativa, que como dije anteriormente es impulsada por Green Peace (organización sin fines de lucro, que no acepta donaciones de ningún gobierno, ni empresa) es la siguiente:
Yo voto por:
"La urgente aprobación en el Congreso Nacional de una Ley de Bosques que establezca una moratoria a los desmontes hasta que en cada provincia se realice un Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos. Un proyecto de "Ley de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos" que contiene estas medidas ya tiene media sanción de Diputados y debe ser aprobado ahora en el Senado Nacional (Exp.3/07)."

Para dejar tu firma lo podes hacer en:
http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/bosques.html

Repito, espero no molestar a nadie con esta publicación, ni sumar post en el foro, y solo lograr que ingresen en un minuto a dejar su firma, en este momento son necesarias menos 500 mil (menos de 500k ;)). Y recuerden que adentro de la página principal de Green Peace tienen diversos links para ayudar en diversas causas dentro del territorio argentino.

Por otro lado, podrán encontrar este TH en cada Sub Foro, por una simple razón, así como yo solo visito la sección Ares x5, puede haber gente que no visite otro sector del foro salvo la sección general.
Por ultimo, espero recibir el apoyo de los usuarios frecuentes del foro, como así también de los “administradores”, “moderadores” y “game master”.

Desde ya muchas gracias.
Atte. Lucho0o0o.

LUC_SKY[BORG-S]
07/09/2007, 00:30
tu post es noble.

Rukasu
07/09/2007, 00:35
Pero votaste? Dale, asi sumamos aunque sea unos poquitos....tambien estaria bueno que si alguien pertenece a otro foro, haga de esto una cadena; no digo necesariamente por mail... pero bueno, que cada uno contribuya con lo que pueda

Intruder
07/09/2007, 04:35
totalmente fuera de lugar, pero si mal no recuerdo un proyecto de ley se convierte en ley cuando es aprobado tanto en camara de diputados como en la camara de senadores (y si es q despues no lo veta a la pasada el q esta sentado en el sillon de rivadavia). me pregunto q cornos tendra q ver las firmas, si los gordos de turno no mueven los gluteos no pasa nada.

aconsejo a todo el mundo de abstenerse de poner datos reales en cualquier pagina web, x mas inocente o "noble" q parezca.

salu2.

Rukasu
07/09/2007, 10:24
Si no me equuvoco yo tampoco, ya tienen media sancion, y el tema de juntar firmas es para eso mismo, o sea, que muevan los gluteos ;)

tino
07/09/2007, 13:24
ultimo momento

Hasta hoy, 540607 personas votaron
por la Ley de Bosques.

ya puse mi voto, pero como dice intruder nunca pongo todos mis datos reales por simples razones de seguridad

saludos

Rukasu
07/09/2007, 14:02
ultimo momento

Hasta hoy, 540607 personas votaron
por la Ley de Bosques.

ya puse mi voto, pero como dice intruder nunca pongo todos mis datos reales por simples razones de seguridad

saludos

Te entiendo, pero si no pones nombre, apelido y DNI, no se comprueba que sea u voto real... por el tema de los padrones... es como cuando votas; Por ej, no podes votar para presidente con un DNI falso, pero weno, la intencion es lo que cuenta

Sora
07/09/2007, 14:05
ultimo momento

Hasta hoy, 540607 personas votaron
por la Ley de Bosques.

ya puse mi voto, pero como dice intruder nunca pongo todos mis datos reales por simples razones de seguridad

saludos


totalmente fuera de lugar, pero si mal no recuerdo un proyecto de ley se convierte en ley cuando es aprobado tanto en camara de diputados como en la camara de senadores (y si es q despues no lo veta a la pasada el q esta sentado en el sillon de rivadavia). me pregunto q cornos tendra q ver las firmas, si los gordos de turno no mueven los gluteos no pasa nada.

aconsejo a todo el mundo de abstenerse de poner datos reales en cualquier pagina web, x mas inocente o "noble" q parezca.

salu2.

jaujauja esos prejuicios estupidos bien de viejos arruinados. No sea hagan los maduritos che no les sale. Ademas si no ponen los verdaderos datos no va.

alcapone
07/09/2007, 20:52
Ta bien lo que haces, yo voy a firmar, pero soy menor de edad, y no creo que cuente el voto...

Igualmente firmo, porque como dijeron, lo que cuenta es la intencion :P

Salu2

Intruder
08/09/2007, 06:41
Te entiendo, pero si no pones nombre, apelido y DNI, no se comprueba que sea u voto real... por el tema de los padrones... es como cuando votas; Por ej, no podes votar para presidente con un DNI falso, pero weno, la intencion es lo que cuenta

justamente lo q no hay q dar, el DNI. Y menos el nombre.

En una eleccion si, en una pagina web ni en p2.

Si van a mover los gluteos, lo van a hacer = porque no les queda otra, como siempre pasa en estos casos, no porque se junten 2kkk de firmas.

lo q falta en argentina mucho mas importante q ley de bosques es una ley de privacidad de la informacion personal. solamente el gobierno deberia tener info sobre quien es quien es argentina. no digo q con esto se van a terminar los secuestros/robos y demas ... pero de aca a 5 o 10 anios les va a costar atar unos cabos sueltos.

Rukasu
08/09/2007, 06:53
Sabes lo que pasa, que para que hagan su trabajo no solo hace falta votarlos... sino tambien hay que pedirselo formalmente...

No te voy a llevar a la discucion si dejar tus datos o no, eso es personal; por mi parte los deje, es Green Peace (esto no asegura nada) no la pagina web de Carlos Me**m ;)

Ademas, la idea del TH es dejarla para que voten o no, queda (segun diria Karina Olga) a tu criterio... la idea no es discutir de la seguridad o la falta de esta al dejar datos personales en una web, si queres esto lo discutimos por msn o por PM, pero no uses este TH para eso...

De ultima createun TH advirtiendo sobre los peligros que esto genera; a mas de uno le vendria bien este tipo informacion.

Byes! Lucho0o0o...!!!

AxeTouch
08/09/2007, 11:47
Hola:

Yo me hago una pregunta, eh estado viendo la pag, pero ahora q leo el TH me esta surgiendo una duda :/

Yo ya vote con el nombre de toda mi familia, pero resulta q yo no soy mayor de edad (18), mi firma vale..?
____________________________________

Y por otro tema le pregunto a alguno q ya sea socio o q halla aportado dinero a GreenPeace, como hago para aportar si no tengo targeta de credito :/ no puedo por paypal o pagofacil.?

Suerte-.

:)

★ Roco ★
08/09/2007, 17:52
Todo bien con Greenpeace pero si yo compro una tierra en el Chaco o Santiago YO hago lo que se me canta las bolas con la tierra que compre..

Haganle kilombo al estado por venderlas...

Girion
08/09/2007, 18:33
cuestionario:

ID de playonline:
Pass:
Nombre:
Apellido:
DNI:
Nº de cuentas respctivos ID y pass:

eso es algo raro no voten si les aparece....

pd: voten..