PDA

Ver la versión completa : Yaksa mace!!??



txikiboo
09/01/2006, 22:56
Buenasss!!

Tengo una duda sobre el precio de un yaksa mace. He preguntado hace un rato en el juego porque me quiero comprar una y la unica oferta q m han hecho ha sido vendermela al precio de 80kk, pero m ha parecido excesivo. Se q casi no la dropean pero no puede ser muy dificil craftearla. Al fin y al cabo es un arma de grado C...:confused: Y tambien m interesaba la full plate armor, la cual he visto antes por 30kk. Quiza sea yo que estoy en epoca de ahorro con esto de la cuesta de Enero :p pero tambien m parecia carillo.

Asi q mi pregunta es: acaso m estoy volviendo con el tiempo un poco mas ratilla o realmente estos precios son exagerados? Y ya de paso, si hay alguien q tenga el yaksa mace disponible podriamos negociar ;).

Gracias a tod@s :D.

GolluM
10/01/2006, 00:54
mira con el tema donacion todos los precios ahora son exagetados... armas TOP B 150kk armaduras 30kk haci ke sho diria ke te la craftes o te conformes con un ekip de luxuryi juntes para lo B

txikiboo
10/01/2006, 10:11
Si yo lo de las donaciones no lo veo mal: a los q no donemos nos costara mas hacer dinero y level y a los q donen les costara un poco menos, pero encima que jugamos gratis no nos vamos a quejar :p. La cosa es q el yaksa mace es igual en caracteristicas q la samurai, pero la samu la venden a 50kk. Pero yo quiero la yaksa porque es blunt y yo soy una enanita con skill de stun que solo m sirve con los blunt. Y ademas xq m gusta el arma en si, q soy una caprichosa :o.

Y mi idea era comprarme la yaksa con el full plate, todo top C, pa hincharlo un poco con enchant weapon y enchant armor a ver si aguantaba con ello hasta grado A para no tener q gastar en grado B. Pero bueno, eso igual ya es pasarse, si al final siempre m encapricho y termino comprando de todo!! ;).

Graciass

PD: Sigo interesada en comprar la yaksa mace, todo se puede negociar :cool:, jeje.

GolluM
10/01/2006, 19:53
si sos enanita te lo podes crastear a menos ke seas bounty hunter, sho si keres tengo el Recipe de Full Plate para ke te la armes i tengo un par de partes tambien :P