PDA

Ver la versión completa : Resipe Ss C A 10kk



Lizz
10/01/2006, 02:10
Loko No Puede Ser Ke Halla Gente Vendiendo Un Resipe De Ss C A 10kk..es Un Afano..y Mas Para La Gente Ke Se Rompe Todo Por Juntar Money..no Digo De Los Ke Donaron Porke Esos La Tienen Fasil Pagan 10$ Y Tienen 100kk...pero Yo No Done Nada Y Me Re Cuesta Juntar La Money Y La Necesito..pero Es Insoportable Ke Halla Gente Ke Te Pide Por Un Resipe 10kk:s...osea Es Un Resipe No Es Un Arma..y Tmb Se Ke Es Difisil De Conseguir Pero Tmp Para Tanto Che..realmente No Se Donde Va Este Post Y Espero Ke Me Entiendan..suerte A Todos

GolluM
10/01/2006, 02:40
sho se de gente ke estubo 3 dias para sacarlo ensima el tiempo ke perdes i tenes ke hacerte un enano el precio puede estar mal pero si no te gusta la vas a buscar vos...

Silfer
10/01/2006, 03:30
Anda a spoilear la recipe. Si no tenes spoiler armate uno. Sino queres hacerlo, andate a un clan qeu tenga spoiler. Si no tenes clan con spoiler pagale a uno para que lo haga. Soluciones hay miles. Aunque si estoy de acuerdo que los precios que se manejan aca son bastante altitos.

DarkLestat
10/01/2006, 03:46
Anda a spoilear la recipe. Si no tenes spoiler armate uno. Sino queres hacerlo, andate a un clan qeu tenga spoiler. Si no tenes clan con spoiler pagale a uno para que lo haga. Soluciones hay miles. Aunque si estoy de acuerdo que los precios que se manejan aca son bastante altitos.

si puede ser que sean altos, pero lo que te tiran es bastante tmb. ni hablar del curro de navidad ^^

saludos

Leochoborra
10/01/2006, 07:28
Mira yo soy un dark klase B y tengo todo B dmascus +3 kon focus
doom set +4 aros+4 todo ms 4 y no pague un solo centavo es decir no done? komo hice sencillo ya saben ke en todo server los enanos son los ke mueven la ekonomia jejej em arme uno y punto kon ese enano arme y vesti a mi pj principal sin donar ... es por ello que tu reklamo a mi entender es sin fundamentos klaros .. ya ke el serve es armo de esta manera y bueno debemos tratar de konvivir kon ello ..
Yo osy Grosso sin pagar Donaciones ..
Chupenlan PK os dare masa kaudno vea

Kame
10/01/2006, 12:07
Aclaracion : Donar ayuda a que el server siga UP y alivianar un poco a los GMs que estan poniendo de SU PLATA REAL para que vos puedas divertirte.
Al menos ayudalos con una donacion y si no te gusta las adenas, deci que no las queres y punto.

No sos groso por no donar, sabelo. Ya que si a vos te cuesta juntar plata en el juego, ellos la tienen que juntar laburando de verdad.

aleluis
10/01/2006, 13:00
1- Me Parece Que Hablar De Donar No Donar.... Si Esta Bien Si Esta Mal... Ya Me Rompe Un Poco Los Kinotos.... Si Te Gusta Bien Y Si No A Otro Server..... Aca Las Cosas Son Como Son Y Van A Seguir Siendo Asi.... Asi Que Cortenla Con Ese Tema

2- Con Un Recipe Que Te Sale 10kk Vos En Un Dia Te Haces 15kk, Pensa En Eso Antes De Pensar Si Esta Caro, Por Que Vos En Un Solo Dia No Solo Lo Recuperaste Si No Que Ya Tuviste Ganancia, Y Te Lo Digo No Por Boca De Jarro Si No Por Experiencia, Aunque Yo Lo Compe A 4kk El Recipe.

3- Y Si Te Parece Caro, Hay Una Infinidad De Orcos Que Podes Matar En Los Alrededores De Hunter Village, Cuesta Pero Si Alguien Vende El Recipe Es Por Que En Algun Momento Lo Consiguio.

Only
10/01/2006, 13:03
1- Me Parece Que Hablar De Donar No Donar.... Si Esta Bien Si Esta Mal... Ya Me Rompe Un Poco Los Kinotos.... Si Te Gusta Bien Y Si No A Otro Server..... Aca Las Cosas Son Como Son Y Van A Seguir Siendo Asi.... Asi Que Cortenla Con Ese Tema

.

x eso dejo el server osea el server ta barbaro pero con esto la arruinaron sory gente y hasta siempre

REKIEM
10/01/2006, 13:11
aleluis ke bonito eh! echando a la gente jajajja

GoD
10/01/2006, 13:15
x eso dejo el server osea el server ta barbaro pero con esto la arruinaron sory gente y hasta siempre

Que te vaya bien Only pero quiero dejarte algo bien en claro:

El tema de las donaciones es la conclusión de la actitud de la mayoría de los players, paso a explicarme:
En una primera instancia se puso el tema de donaciones si dar nada a cambio, es más yo le dije a ch4n0 que de algo a cambio y el nunca quizo eso, pero como en mas de un mes y medio entre más de 5 mil players activos no donaron ni 100 pesos (si aunque no lo creas de 5 mil tipos activos jugando en el server donaron menos de 10) quedaban 2 caminos: o se cerraba porque ya no se podía bancar más del bolsillo del Staff o se intentaba implementar el sistema de donaciones actual ......bueno, creo que no hace falta explicar mas nada.
Saludos!

aleluis
10/01/2006, 13:19
aleluis ke bonito eh! echando a la gente jajajja

Y PERO QUE QUERES...... ME TIENEN LOS COCOS POR EL SUELO, Y BUENO A LA CUENTA DE TRES DESPIDAMOS TODOS A ONLY QUE SE VA...............1....................2........... ................3 CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

IMPA
10/01/2006, 13:38
Loko No Puede Ser Ke Halla Gente Vendiendo Un Resipe De Ss C A 10kk..es Un Afano..y Mas Para La Gente Ke Se Rompe Todo Por Juntar Money..no Digo De Los Ke Donaron Porke Esos La Tienen Fasil Pagan 10$ Y Tienen 100kk...pero Yo No Done Nada Y Me Re Cuesta Juntar La Money Y La Necesito..pero Es Insoportable Ke Halla Gente Ke Te Pide Por Un Resipe 10kk:s...osea Es Un Resipe No Es Un Arma..y Tmb Se Ke Es Difisil De Conseguir Pero Tmp Para Tanto Che..realmente No Se Donde Va Este Post Y Espero Ke Me Entiendan..suerte A Todos

Sos un caradura, kiero saber a cuanto vas a vender esos SSC....

Jojojo
10/01/2006, 14:11
perderas 3 dias para sacar el recipe, pero lo que ganas vendiendolos en 3 dias triplica eso, vas con el enano a la arena y en 1 hora hiciste tantos como para vernder 2 dias enteros, si lo pensas por ahi no es una locura el precio

REKIEM
10/01/2006, 14:22
Chauuuuuuuu Only

Vendo Ssd 3kk C/u

dabc-05
10/01/2006, 14:23
weee no iguakl es un afano ayer estaba logueado con mi enena y compre uno a 2kk, en realidad me ofereciero 2 por 5kk a modo de ayuda porke estaba seco.
pero como yo estaba seco con mi enana, le compre uno nomas

10kk es muy caro tambien tenes ke comprar los materiales y las armas y dualizarlas para cristalizar

Gold_Dragon
10/01/2006, 15:10
Igual flacos con precios locos vas a encontrar en todos los servidores, es simple, si no te gusta el precio no compres, si todo el mundo pone ese precio y no te gusta, no te amargues, andate del servidor a la @#$% y listo, que tanto problema te haces? que clase de #~$% juega a un juego para amargarse?

dabc-05
10/01/2006, 15:13
si decis por mi ?????? yo no estoy desconforme
ejejejeje ya vas a venir a comparme ssc o bbsc jejejeje

Gold_Dragon
10/01/2006, 15:21
No lo dije por nadie especifico, fue como un mensaje general para todo el que lea y como respuesta al flaco que creo el trhead.... :D :D :D

GoD
10/01/2006, 15:22
Bueno creo que este tema ya quedo mas que claro!

TOPIC CLOSED!