PDA

Ver la versión completa : Dia de la primavera



Rukasu
07/09/2007, 18:15
Sabiendo el dia 21 del corriente se festejan el "dia del estudiante" y el "dia de la primavera", mientras que cronica tv lanza su "ˇEstallo la primavera!" nosotros podriamos estar reunidos en algun lugar... ya que no todos son de Buenos Aires, podriamos establecer varios puntos de encuentro...

Yo soy de Quilmes, pero no vendria nada mal juntarse en capital por ejemplo... con gente del conurbano (sur, norte, oeste, se complica con los de este, por cuestiones geograficas :P) Propongo... no se paque Lezama? Plaza Francia (fui un par de veces para el dia de la primavera cuando estaba en el colegio y safaba)

La idea es juntarse con gente que conocemos solamente por el juego y conocerse personalmente; pero si ya los conoces es una excusa para verlos de nuevo... compartir un lugar en comun fuera de la oscuridad de sus PC's

Pero si sos muy vicio, te podes llevar una pancarta en letra violetas o amarrillas (dependiendo si vendes o compras) y publicas tus cosas ;)

Weno, no se... espero sus comentarios

Alkhymia
07/09/2007, 19:43
jaja taria bueno onda fiesta lazer, pero por el dia d la primavera, q las chicas lleven lo salado ^^

Rukasu
07/09/2007, 21:04
Como sea... la cosa es juntarnos en algun lado... Pero taria weno que se anoten a ver en que lugar y que hora... porque se nos viene encima el dia :S

tetokobain
08/09/2007, 17:07
8/9 tamos medio apretongo con el tiempo, pero si aca en Rosario /sta fe hacen algo me avisan -.-