PDA

Ver la versión completa : Razones de Pkiar!!?



Hokiri
10/01/2006, 03:05
Ahora q hay un tema de liga AntiPks, me estaba preguntando por q algunos jugadores se limitan la vida a pkiar?

Esta son las razones q he visto:
(no estan en ningun orden en especial)


:( 1)No les interesa el juego: Si, conoci a un pk, q al final lo mate por q me mato a mi lobo, y se la pasaba insultando a todo el mundo. Realmente ni siquiera queria levelear, le daba pereza asi q preferia matar a otros, lo q se traduce en molestar evidentemente.

:rolleyes: 2)Robar items dropeados: Muy poco probabilidad de q dropeen algo los q mueren. Pero lo vi en Anio nuevo.

:p 3)Ya soy subclass por..x vez y me aburri,ahora a matar! :Este es el caso creo yo de http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4986,hay post y todo de denuncias de esto),esperemos q con lo del nuevo titulo de Hero,luego de hacer lo maximo en cuanto a subclass y un PVP entre los mejores y te dan el reconocimiento de Hero. Inclusive reclamar armas luego de esto. Esta razon desaparezca y ser realmente heroes y no villanos.

:cool: 4)Ya soy lv tal, asi q voy a ver lo "groxo"***q soy! Asi q tenemos a estos pk en zona nw molestando. Muy parecido a la 3era razon. Solo les digo q para algo esta la Arena!!!!!
***(palabra q ustedes utilizan mucho,ya q no soy de Argentina,pero para q me entienda la mayoria XP)

:mad: 5)La venganza y la Ira: Si, muy poco vista pero la vi en un amigo, lo habian matado varios pks y varias veces, y se unio a ellos matando a otros. Absurdo pero cierto.

:eek: 6)Llamar la atencion en el juego!!: Bueno, no tengo pruebas de esto pero hay muchos q se hacen el personaje para esto ,inclusive, poniendose en los nick, q son pks y demas. Esperen encontre algo... http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5198 Bueno cada quien hace lo q quiera con su personaje pero pareciera q se quisieran hacer famosos realizando estas practicas,O_o!

(Puse links para q vean de donde saco las conclusiones)

Bueno ya no recuerdo mas razones por las q he visto a muchos ser Pk,pero me parecio entretenido pensar por q lo hacen. Si alguien quiere reclamar o opinar ok, y agreguen mas razones si quieren o corregirme en algo.:D Den sus opiniones al respecto.

Mi ultima opinion, por q llenar la casilla de Pk, y el Karma, si puedes llenar la de PVP!?;) De hecho no conozco a nadie por ser el mejor en PVP.

Jehsee
10/01/2006, 07:27
:p 3)Ya soy subclass por..x vez y me aburri,ahora a matar! :Este es el caso creo yo de http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4986,hay post y todo de denuncias de esto),esperemos q con lo del nuevo titulo de Hero,luego de hacer lo maximo en cuanto a subclass y un PVP entre los mejores y te dan el reconocimiento de Hero. Inclusive reclamar armas luego de esto. Esta razon desaparezca y ser realmente heroes y no villanos.

De hecho, Medea agita en todos lados y a todo el mundo desde mucho antes de ser Subclass.


Mi ultima opinion, por q llenar la casilla de Pk, y el Karma, si puedes llenar la de PVP!?;) De hecho no conozco a nadie por ser el mejor en PVP.

Ntz tiene 892 pvp y alrededor de 100pk.

GoD
10/01/2006, 10:01
:rolleyes: 2)Robar items dropeados: Muy poco probabilidad de q dropeen algo los q mueren. Pero lo vi en Anio nuevo.

Es imposible que en un PvP un player que no es PK, o sea que tiene karma 0 (cero) dropee algo si muere.

Si lo viste como vos decís.... fué una ilusión.

Saludos!

Schatten
10/01/2006, 10:20
:p 3)Ya soy subclass por..x vez y me aburri,ahora a matar! :Este es el caso creo yo de http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4986,hay post y todo de denuncias de esto),esperemos q con lo del nuevo titulo de Hero,luego de hacer lo maximo en cuanto a subclass y un PVP entre los mejores y te dan el reconocimiento de Hero. Inclusive reclamar armas luego de esto. Esta razon desaparezca y ser realmente heroes y no villanos.

Decime, como va a existir un hereo si no existen los villanos?????...
Bajandor Gatitos de los arboleS?????

Radament...

poI2tos
10/01/2006, 11:43
Buen dia , me presento ay que soy nuevo en este server y foro.
Mi nombre es Porthos, soy AW , mi gran devilidad los Darkelf

A mi manera de ver las cosas, yo creo que mientras no cometan infracciones, todo esta bien, se que es feo estar leveando y que uno venga a molestar, pero bueno , asi es este juego, logico que si no hubiera donaciones ( cosa que no se puede) las cosas serian diferentes.. Pero bueno yo la verdad que mientras respeten las reglas del juego , no tengo dramas que hagan lo que quieran: Ahora bien hay una cosa que si me molesta y demasiado, y es la falta de respeto, por mi que me pekeen 50 veces pero odio que se pongan a putear son razon alguna, PT PT pT PT PT PT PT PT PT PT PT PT PT asi estan todo el santo dia y siguen siguennn , los pk te matan y te dicen PT. Pero bueno como siempre hay gente asi en todos lados, lo mismo cuando estas leveando y uno viene y te pega ( bienvendio sea el golpe, sigue siendo parte del juego) pero esta de mas pegar y encima comenzar a agredir.

Una recomendacion gente, los pk siempre estaran y son parte del juego y a mi me paracen divertido cuando los veo ya que le pone mas emocion al juego, pero hay algo que nadie hace a la hora de verlos y es enfrentarlos, todos escapan, para que=? si igual estan muertos? logico que van a ser lvl mas alto que la mayoria que esta leveando, pero haganme caso , cuando vean un Pk si son varios no duden y ataken todos al mismo tiempo, pero ataken no se queden mirando como mata el pk a uno por que luego tu seras el siguiente, lo he probado en otros server donde los pk salian de todos lados y ha funcionado la mayoria de las veces.
Ahora bien , todo funciona siempre y cuando las reglas del server se cumplan.

Desde el mas alla con Uds.
Portos

P/D: Nosotros le hacemos las cosas faciles a los pk, si corremos pa todos lados como locos y gritando pk estamso haciendo mal, peleen todos juntos is hay mas que uno, y si estas solo por lo menos pega un golpe por que igual estaras muerto.
P/D2: los pk van con la idea de ver a la gente corriendo y estan atentos a que no haya un lvl mas alto que ellos , por esoo repitoooooo muy fuertge gritooo enfrenten a los pk , haganme caso , enfrentenlosss con todo su potencial, 4 lvl 30+ pueden matar un lvl 35+ o quien sabe un 40+ recuerden que llevan armas de la misma talla de Uds. Uds peguen y enfrenten, si lo matan veran que bueno que es y que bien se siente, caso contrario el pk tendra el peor dia de su vida :D

Jehsee
10/01/2006, 11:58
Buen dia , me presento ay que soy nuevo en este server y foro.
Mi nombre es Porthos, soy AW , mi gran devilidad los Darkelf

A mi manera de ver las cosas, yo creo que mientras no cometan infracciones, todo esta bien, se que es feo estar leveando y que uno venga a molestar, pero bueno , asi es este juego, logico que si no hubiera donaciones ( cosa que no se puede) las cosas serian diferentes.. Pero bueno yo la verdad que mientras respeten las reglas del juego , no tengo dramas que hagan lo que quieran: Ahora bien hay una cosa que si me molesta y demasiado, y es la falta de respeto, por mi que me pekeen 50 veces pero odio que se pongan a putear son razon alguna, PT PT pT PT PT PT PT PT PT PT PT PT PT asi estan todo el santo dia y siguen siguennn , los pk te matan y te dicen PT. Pero bueno como siempre hay gente asi en todos lados, lo mismo cuando estas leveando y uno viene y te pega ( bienvendio sea el golpe, sigue siendo parte del juego) pero esta de mas pegar y encima comenzar a agredir.

Una recomendacion gente, los pk siempre estaran y son parte del juego y a mi me paracen divertido cuando los veo ya que le pone mas emocion al juego, pero hay algo que nadie hace a la hora de verlos y es enfrentarlos, todos escapan, para que=? si igual estan muertos? logico que van a ser lvl mas alto que la mayoria que esta leveando, pero haganme caso , cuando vean un Pk si son varios no duden y ataken todos al mismo tiempo, pero ataken no se queden mirando como mata el pk a uno por que luego tu seras el siguiente, lo he probado en otros server donde los pk salian de todos lados y ha funcionado la mayoria de las veces.
Ahora bien , todo funciona siempre y cuando las reglas del server se cumplan.

Desde el mas alla con Uds.
Portos

P/D: Nosotros le hacemos las cosas faciles a los pk, si corremos pa todos lados como locos y gritando pk estamso haciendo mal, peleen todos juntos is hay mas que uno, y si estas solo por lo menos pega un golpe por que igual estaras muerto.
P/D2: los pk van con la idea de ver a la gente corriendo y estan atentos a que no haya un lvl mas alto que ellos , por esoo repitoooooo muy fuertge gritooo enfrenten a los pk , haganme caso , enfrentenlosss con todo su potencial, 4 lvl 30+ pueden matar un lvl 35+ o quien sabe un 40+ recuerden que llevan armas de la misma talla de Uds. Uds peguen y enfrenten, si lo matan veran que bueno que es y que bien se siente, caso contrario el pk tendra el peor dia de su vida :D

Portos en MORPG :O
PoRRo PoRRo PoRRo, muerte a L2W (!?)
Cambiate esa firma fea, q todavía tenes el BladeDancer ahí =P
Yo era parte de ATWA en L2W xD

aleluis
10/01/2006, 13:14
Los Pk Son Parte Del Juego Como Dijo Portos Y Si Creo Que Le Dan Un Sentido Mas Al Juego, Como Es Sabido Yo Soy Anti Pk Y Siempre Lo Sere Y Si No Hubiera Pk No Habria Anti Pk, Y Aunque El Juego Va A Estar Bueno Igual ... Y Mas Tranquilo, Le Va A Faltar Algo Sin Los Pk, Que Esten Asi Yo.... Si Puedo..... Los Mato, Jaja.para Que Nazca Un Heroe Siempre Hace Falta Un Villano.

LoDEspaldi
10/01/2006, 13:44
sin pks el juego no seria tna divertido..va yo creo eso

poI2tos
10/01/2006, 14:04
Portos en MORPG :O
PoRRo PoRRo PoRRo, muerte a L2W (!?)
Cambiate esa firma fea, q todavía tenes el BladeDancer ahí =P
Yo era parte de ATWA en L2W xD

Quien me puede haber traido pa estos pagos amigo? Tu ex lider amigo tu exlider, el mejor BD que he conocido en l2w "SkirMIsh"
Quien dice que empieses a ver Zombies por MORPG, y por que no alguna vez esa hermosa alianza que teniamos en l2world con Atwa
Estamos hablando de pk perdon por desvirtuar el post a un tema de amistad ;es que bueno en l2world un lugar lleno de gente de todo el mundo, gracias a los dioses de l2 existia una gran amistad entre muchos de nosotros ( hispanos nos llamaban ahi), por mas que l2world se haya vuelto una mierda, creo que ahi realmente he conocido mis mejores amigos de lineage, es mas la gran mayoria comparten mas que un juego de roll, ( hehehe no sean mal pensados hablo de amistad heheh)

Perdon por desvirtuar el post, asi que sigamos hablando de PORRO PORRO PORRO PORRO PORRO


Desde el mas alla con Uds.
Portos

P/D: me da gusto saber que hay amigos presentes aqui.

Gold_Dragon
10/01/2006, 15:20
No se que tanto le ven a los pks, son gente igual que nosotros, juegan un juego para divertirse y para ellos en divertido matar gente, osea... guarda eh, porque un pj "normal" que hace? levea todo el dia, osea se la pasa matando bichitos mas deviles que el, que practicamente no tiene posivlidades de sobrevivir (porque digamos que en toda tu vida de pj matas mas bichos de las veces que moris por estos) y el pk que hace? exactamente lo mismo que un pj "normal" pero con otros pjs... osea, se divierte matando gente, vos te divertis matando bichitos, que diferencia hay, el pj cuando muere pone pueblo mas cercano, el bicho respawnea.... :D :D :D

P.D: si alguien me dice que no es lo mismo porque atraz del pj hay una persona dejenme responderle que esto es un juego...

Hokiri
10/01/2006, 16:31
Bueno,gracias por sus comentarios y correcciones, cuando me referi a la 2da razon, no era un pk matando directamente a otro,si no q curaba bichos, y asi murio el q dropeo. Disculpen por el mal entendido
y bueno en cuanto a...


Decime, como va a existir un hereo si no existen los villanos?????...
Bajandor Gatitos de los arboleS?????

Radament...

Claro q no existe una cosa sin su opuesto, heroes sin villanos pero
No me refiero a los heroes de "comicas" y "peliculas" q matan a tipos malos para ser heroes, si no a los q ayudan a otros, a esos considero heroes.
Aparte tambien me refiero al nuevo titulo q esto pjs de alto nivel pueden optar ahora, y q tiene por nombre Hero.

No hice este tema para reclamar la existencia del pk, estoy de acuerdo en q existan y le den un toque al juego, pero algunos se pasan de la raya hasta insultando.

Lo de el mejor en pvp me alegra q me lo contesten por q hasta ahora no sabia de nadie.

finalboss
10/01/2006, 16:35
Es imposible que en un PvP un player que no es PK, o sea que tiene karma 0 (cero) dropee algo si muere.

Si lo viste como vos decís.... fué una ilusión.

Saludos!

God . a mi me a pasado , de dropear con 0 PK y 0 Karma.... en una situacion de PVP. osea si se puede dropear en pvp

Inquisitor
11/01/2006, 08:30
Hola!

Como dice la propaganda de una gaseosa conocida... las cosas como son!!!

No soy nuevo en el juego, si en el foro, para mi los que hacen PK son como los pescadores en un partidito de futbol, los que juegan sin off side, los pegan en los tobillos absolutamente al pedo, desvirtuan el juego, y lo que son en realidad lo demuestran en el juego.

Se puede ser un heroe sin ser un villano, lo unico que se necesita ser una persona ajena al comun, que se preocupa por los demas (como en el caso de los que te resucitan y te guardan el drop) y no un egoista de cuarta que desvirtua el juego matando a los newis.

El ser que necesita joder a otro para divertirse, es una persona mediocre que no ha podido encontrar la diversión en formar una party con el que se cruza, en vez de matarlo. Quien necesita matar a un newie para demostrar que tienen mas level, que es mas groso, o lo que sea que quiera demostrar solo es un tipo que lamentablemente tiene inseguridad el mismo, ya que debe andar probando cosas a la gente... si sos groso... la gente lo reconoce, te lo dice, te lo aprecia... sin necesidad de que los mates.

El Lineage II es un juego bonito, es cierto que los pks le dan un sabor especial, es el peligro latente de la daga en la espalda, es como el condimento picante a la comida de todos los días, ahora bien, si podria elegir que estuvieran o no estuvieran, elijo lo segundo.

Sean la razon por la que sean... seguiran existiendo siempre, igual los pks me dan lastima, casi la totalidad de ellos (conozco personalmente a varios) son pateticos en la vida real, como personas mejor perderlos que encontrarlos, y bue, reflejan en el juego lo que llevan dentro.

Si alguien esta de acuerdo, joya, si ofendí a alguien (probablemente un pk) es una lastima... pero las cosas como son!!!

Chau!

poI2tos
11/01/2006, 08:40
Hola!

Como dice la propaganda de una gaseosa conocida... las cosas como son!!!

No soy nuevo en el juego, si en el foro, para mi los que hacen PK son como los pescadores en un partidito de futbol, los que juegan sin off side, los pegan en los tobillos absolutamente al pedo, desvirtuan el juego, y lo que son en realidad lo demuestran en el juego.

Se puede ser un heroe sin ser un villano, lo unico que se necesita ser una persona ajena al comun, que se preocupa por los demas (como en el caso de los que te resucitan y te guardan el drop) y no un egoista de cuarta que desvirtua el juego matando a los newis.

El ser que necesita joder a otro para divertirse, es una persona mediocre que no ha podido encontrar la diversión en formar una party con el que se cruza, en vez de matarlo. Quien necesita matar a un newie para demostrar que tienen mas level, que es mas groso, o lo que sea que quiera demostrar solo es un tipo que lamentablemente tiene inseguridad el mismo, ya que debe andar probando cosas a la gente... si sos groso... la gente lo reconoce, te lo dice, te lo aprecia... sin necesidad de que los mates.

El Lineage II es un juego bonito, es cierto que los pks le dan un sabor especial, es el peligro latente de la daga en la espalda, es como el condimento picante a la comida de todos los días, ahora bien, si podria elegir que estuvieran o no estuvieran, elijo lo segundo.

Sean la razon por la que sean... seguiran existiendo siempre, igual los pks me dan lastima, casi la totalidad de ellos (conozco personalmente a varios) son pateticos en la vida real, como personas mejor perderlos que encontrarlos, y bue, reflejan en el juego lo que llevan dentro.

Si alguien esta de acuerdo, joya, si ofendí a alguien (probablemente un pk) es una lastima... pero las cosas como son!!!

Chau!

Lol, Hermoso post Inquisitor ;)

Desde las lejanas montañas oscuras
Con Uds.
Porths

DuendeX
11/01/2006, 10:45
hay algo ke nunka voy a entender de las pesonas ke juegan lineage, ke sean tan pero tan llorones, los pk (PLAYER KILLER) es una prte importante del juego cada uno juega komo kiere, si kiere ser pk va a ser pk y nadie le puede decir nada porke es la idiologia de juego, ojala tubiera el lvl adecuado para ser pk es lo mas lindo ke hay no se en el lineage porke soy muy ne en este jeugo pero si veo un pk y me mata no voy apostear un skreem y poner 78 post en el sub-foro de denuncias gm me mato un pk pido bann dejame de joder, media pila... de donde yo vengo y tengo 3 pk es divino nos juntamos todos los pk a matar a los azules, (grises aca) o a otros pk, eso es pvp enserio 10 vs 10 agitandose por todos lados... igualmente en el lineage gana kien tiene mas lvl, no kien juega mejor...... de donde yo vengo no hay un item igual al otro en todo el server, en el lineage son todos los items iguales todos, kon las mismas armaduras las mismas armas... si tenes mas lvl ganas..

Inquisitor
11/01/2006, 13:29
Hola!!!

Estoy de acuerdo con vos, los pk son parte del juego, no son un bug o algo por el estilo, sino los gm ya los habrian sacado, es cierto que en Lineage II practicamente siempre gana el que tienen mas level, tambien opino como vos en que si uno quiere ser pk todo bien, cada uno hace con su vida y con su pj lo que se les da la gana... ahora bien si vos pensas que la ideologia del juego como escribiste anteriormente es hacer pk, dejate de joder, abri los ojos, y anda a jugar a Counter Strike que es para lo unico que debes servir. Resulta que opinas que cualquiera puede ser Pk y que "nadie les puede decir nada" pero si uno opina lo contrario a vos les llamas "lloron", eso demuestra netamente que todo lo que escribi anteriormente sobre los pk es verdad.

Otra vez, si alguien esta de acuerdo, joya, si ofendí a alguien (probablemente un pk) es una lastima... pero las cosas como son!!!

Chau!!!

DuendeX
11/01/2006, 14:21
Hola!!!

Estoy de acuerdo con vos, los pk son parte del juego, no son un bug o algo por el estilo, sino los gm ya los habrian sacado, es cierto que en Lineage II practicamente siempre gana el que tienen mas level, tambien opino como vos en que si uno quiere ser pk todo bien, cada uno hace con su vida y con su pj lo que se les da la gana... ahora bien si vos pensas que la ideologia del juego como escribiste anteriormente es hacer pk, dejate de joder, abri los ojos, y anda a jugar a Counter Strike que es para lo unico que debes servir. Resulta que opinas que cualquiera puede ser Pk y que "nadie les puede decir nada" pero si uno opina lo contrario a vos les llamas "lloron", eso demuestra netamente que todo lo que escribi anteriormente sobre los pk es verdad.

Otra vez, si alguien esta de acuerdo, joya, si ofendí a alguien (probablemente un pk) es una lastima... pero las cosas como son!!!

Chau!!!

jajajaj no no, relee de nuevo lo ke escrivi porke no lo entendiste, la idelogia del juego es ke vos podes hacer lo ke kieras kon tu personaje, ser pk o pj, no ke la idelogia es ser pk, eso lo interpretaste mal...
aka lloran (en el lineage entero no hablo del server, sino del game) ke hay pk, eso no lo voy a comrender nunka, porke el juego esta dado de esa forma, para ke uno rolee su personaje komo kiera ser payer killer o player justice...

Solo tiene ke entender la palabra PK (Player Killer)... el mismo nombre lo dice, mata por divercion, mata para molestar, para eso es, para eso esta...

lo mismo cuando postean ke este tipo me cago ehh kiero ke lo bannen, eh wtf jodete hermano... si vos te dejas cagar lo uniko ke te puedo decir es OWNED... y para la proxima ya saves....

Pd: no juego counter, no me gusta, Juego al Uo (Ultima online) y si todos estos tramis llegan a pisar ese game van a komprender lo ke yo digo...

nancyca
11/01/2006, 19:21
Desde que levelié a 50 santo remedio, no mas pks detras mio, por algun motivo los pk solo laburan en los spots estrategicos donde levelean lo newbies o donde se hacen los quest, por ejemplo en la mytril mine donde se hace la quest de artisan estaba un grupo pk bajando a los enanitos :( asi que espere a que se aburrieran y volvi despues, como sea, te matan cuando sos re newbie y te insultan?! no se, no me parece que haya un motivo philosófico, OH NOS PASAMOS AL LADO OSCURO!!! creo tienen ganas de joder y listo, helado clavado en la frente de por medio se rien y dicen jujujuju te mate ptptptptpt.....

en realidad no... aparezco en el pueblo y me voy a otro lado :confused: como sea si eso los hace feliz...

Neba
11/01/2006, 19:27
Si, que alla pk asi se los mata. Gludio esta bueno para descargar tensiones lastima que los pk estos son re petes. No hay uno que mas o menos valga la pena!



Atte.
Neba

aleluis
11/01/2006, 19:31
no me parece que haya un motivo philosófico, OH NOS PASAMOS AL LADO OSCURO!!! creo tienen ganas de joder y listo, helado clavado en la frente de por medio se rien y dicen jujujuju te mate ptptptptpt.....


FRASES CELEBRES DE LOS PK............ REALMENTE TE PASASTE CON ESTAS FRASES.............. UN APLAUSSO. CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP !!!!!!!!!1

Eguevara
11/01/2006, 23:02
Hola!

Como dice la propaganda de una gaseosa conocida... las cosas como son!!!

No soy nuevo en el juego, si en el foro, para mi los que hacen PK son como los pescadores en un partidito de futbol, los que juegan sin off side, los pegan en los tobillos absolutamente al pedo, desvirtuan el juego, y lo que son en realidad lo demuestran en el juego.

Se puede ser un heroe sin ser un villano, lo unico que se necesita ser una persona ajena al comun, que se preocupa por los demas (como en el caso de los que te resucitan y te guardan el drop) y no un egoista de cuarta que desvirtua el juego matando a los newis.

El ser que necesita joder a otro para divertirse, es una persona mediocre que no ha podido encontrar la diversión en formar una party con el que se cruza, en vez de matarlo. Quien necesita matar a un newie para demostrar que tienen mas level, que es mas groso, o lo que sea que quiera demostrar solo es un tipo que lamentablemente tiene inseguridad el mismo, ya que debe andar probando cosas a la gente... si sos groso... la gente lo reconoce, te lo dice, te lo aprecia... sin necesidad de que los mates.

El Lineage II es un juego bonito, es cierto que los pks le dan un sabor especial, es el peligro latente de la daga en la espalda, es como el condimento picante a la comida de todos los días, ahora bien, si podria elegir que estuvieran o no estuvieran, elijo lo segundo.

Sean la razon por la que sean... seguiran existiendo siempre, igual los pks me dan lastima, casi la totalidad de ellos (conozco personalmente a varios) son pateticos en la vida real, como personas mejor perderlos que encontrarlos, y bue, reflejan en el juego lo que llevan dentro.

Si alguien esta de acuerdo, joya, si ofendí a alguien (probablemente un pk) es una lastima... pero las cosas como son!!!

Chau!


Iba a postear algo ... pero para que? este muchacho dijo todo lo que hay que decir, los demas comentarios me parecen mas de lo mismo y todo el que defiende a los pk es un pk frustrado o un ex pk.

Morir en manos de un pk:

-30 minutos de lvleo perdido
-drop de item x 200kk
-acidez estomacal por mas de 1 hora

. . . matar a un pk descontrol, no tiene precio.

Hay cosas que ni tu tiempo ni tu adena pueden recuperar ... para todo lo demas existe mastercard.

Somos mas y vamos a estar siempre para joderles la vida mas que nosotros a uds.

Hasta la victoria siempre!


... y me fui de vacaciones, chau.

coqui666
11/01/2006, 23:24
Simplente me emocionaste flaco, las palabras justas....todo lo que queria decir lo dijiste vos, pero con muchisima mas clase. Te felicito y pienso igual que vos.
Me enferman los Pk que mientras estas peleando te tiran flechazos por la espalda!!!!....eso me paso una vez.....sin comentarios, porque lo que le dije seria un justo causante de ban...jajaja y eso que soy re tranquilo, no jodo a nadie, si alguien muere le devuelvo el drop, nunca un PK, ya que no es mi estilo de juego, ni tampoco ando pegandole a nadie y preguntandole PVP? pregunta antes de pegar muerto!!!! encima algunos te pegan un especial que te saca 1500!!!! jejeje y pretenden que sea una pelea justa....por dios...algunos casos dan lastima realmente.

Bueno Kpo, te felicito por tu post, refleja lo que muchos piensan.

Saludos.

Y sabes que es lo mas triste de todo???? que se creen vivos por sumar pks de lvl mas bajos que ellos..pensalo asi, si fuera una pelea justa no sumarian tantos pk´s....pero como decis, le dan algo de pimienta al juego.




Hola!

Como dice la propaganda de una gaseosa conocida... las cosas como son!!!

No soy nuevo en el juego, si en el foro, para mi los que hacen PK son como los pescadores en un partidito de futbol, los que juegan sin off side, los pegan en los tobillos absolutamente al pedo, desvirtuan el juego, y lo que son en realidad lo demuestran en el juego.

Se puede ser un heroe sin ser un villano, lo unico que se necesita ser una persona ajena al comun, que se preocupa por los demas (como en el caso de los que te resucitan y te guardan el drop) y no un egoista de cuarta que desvirtua el juego matando a los newis.

El ser que necesita joder a otro para divertirse, es una persona mediocre que no ha podido encontrar la diversión en formar una party con el que se cruza, en vez de matarlo. Quien necesita matar a un newie para demostrar que tienen mas level, que es mas groso, o lo que sea que quiera demostrar solo es un tipo que lamentablemente tiene inseguridad el mismo, ya que debe andar probando cosas a la gente... si sos groso... la gente lo reconoce, te lo dice, te lo aprecia... sin necesidad de que los mates.

El Lineage II es un juego bonito, es cierto que los pks le dan un sabor especial, es el peligro latente de la daga en la espalda, es como el condimento picante a la comida de todos los días, ahora bien, si podria elegir que estuvieran o no estuvieran, elijo lo segundo.

Sean la razon por la que sean... seguiran existiendo siempre, igual los pks me dan lastima, casi la totalidad de ellos (conozco personalmente a varios) son pateticos en la vida real, como personas mejor perderlos que encontrarlos, y bue, reflejan en el juego lo que llevan dentro.

Si alguien esta de acuerdo, joya, si ofendí a alguien (probablemente un pk) es una lastima... pero las cosas como son!!!

Chau!

cridas
12/01/2006, 00:10
Es imposible que en un PvP un player que no es PK, o sea que tiene karma 0 (cero) dropee algo si muere.

Si lo viste como vos decís.... fué una ilusión.

Saludos!



Es posible, lo vi, taba tranki vendiendo en giran y un pibe q estaba en una de las pcs del cyber, me dice me mataron y droopee todo, le dije como? q estabas pk?, el flaco no estaba pk, paso 1 le pego el respondio, el otro lo mato y droopeo, pants karmian pechera karmian 3 partes de joyeria elven y el scudo chain, :S todo eso en 1 sola muerte y con CERO karma, y bue yo q hice, me fui para alla, le dije devolve o te mato al flaco, me dijo te lo vendo, cuanto? 15kk :S, le pegue un golpe a ver q hacia, no me ataco, revivi a mi amigo, le empeze a pegar y el ultimo golpe se lo dio mi amigo xD, era una risa tremenda, casteaba a 2 x hora sin ropa, empezo a castear cuando se levanto y termino cuando yo ya le habia pegado 3 skills xD, bueno se hizo pk, lo allude a bajar el karma, aparecio 1 no se de q clan q dijo, ta pk lo mato x pt, le dio 1 solo golpe, le pegue empezo a correr y lo mate, listo pk yo tb xD, lo baje de 3 bichos el karma x suerte era cruma :D. otras veces es, pasa 1 caminando al lado tuyo mientras vos descanzas, te dice: Hola ptoso jajajaj, bueno o a eso me levanto y lo mato es simple, si me insulta q me demuestre q esta en lo correcto :P.


salutes.-


PD: no me van a decir q el color rojito del pj no queda bien ?? xD

Gold_Dragon
12/01/2006, 01:42
jajajaja.... me parece que decir que una persona que usa un pj pk para divertirse es menos persona que los demas o refleja un complejo o algo parecido es una ********, osea seamos realistas, vos si vas por la calle sacas una 9 mm y empezas a matar gente gritando "pk pk"!? jajaja.... o si ves que a un flaco le pegan un balaso te acercas y le robas la billetera, porque el otro dia levantaste un drop de un flaco y no se lo devolviste!? osea, que porque una persona se divierta matando gente en un juego quiere decir que es un acomplejado!? jajaja... entonces todos los que juegan al CS son acomplejados ya que la unica finalidad del juego es, justamente, matar gente, y tmb todos los que se unen a los terror son terroristas en potencia o tiene tendencia a cometer actos delictivos!? y los que se unen a los CT son buenas personas que por la vida solo buscan el bien comun!? jajaja.... cualquiera que diga que uno se refleja como es en un juego esta, por demas, terriblemente equivocado... o vos vas por la calle y a cada mina que ves le decis "Hola mami, que linda que estas" o cada negra tetona que ves le decis "perra te parto toda"!? vamos gente dejen de decir *********... :D :D :D

Inquisitor
12/01/2006, 08:44
Hola!!!

La cuestión no es que yo relea tu post, sino que vos aprendas sintaxis y redacción. Si te fijas con atención yo escribí justamente que los pk son parte del juego y que cada uno decide ser o no ser un pk, igual a lo que vos decis, pero parece que no lo entendiste, es una pena. Los pK lo hacen para divertirse y eso es algo obvio, si no les divirtiera no lo harian, pues nadie prende la compu y se pone a jugar a algo que le aburre... ¿No les parece?.

En cuanto al último post, estoy de acuerdo, alguien que roba un drop no es necesariamente un ladron en la vida real, y alguien que hace pk no tiene porque ser un asesino, pero seguro que alguien que es un ladron y un asesino en la vida real no tendrá problema en hacer esas cosas en un juego. Yo jugué al Conter, al Doom 3, al Resident Evil, mil juegos de Estrategia y de Rol, unos más violentos que otros, y sigo siendo un tipo con un excelente trabajo y vida social, pero como la cabeza no me falla, cuando juego en el Conter no ando pidiendo party, ni le preguntó a alguien si me tradea un item.

Es triste ver como hay gente que desvirtua los post de la misma manera que desvirtuan un juego, lean y razonen, luego escriban.

Chau!!!

Sensei D@N
12/01/2006, 08:53
pero en si.. lo malo de los pks es k la mayoria son lvl altos matando pjs totalmente newbies... ¿QUE CARAJO TIENE DE GROSO ALGUIEN K MATA UN PJ CON 30 NIVELES MENOS?.. osea.. yo aplasto una mosca con mi mano y por eso.. ¿k.. soy groso?.. osea k yo k tengo 20 años voy y le doy una trompada a un pibe de 5 y por eso.. ¿soy groso?.. lo cierto es k si lo hacen por diversion.. como dicen.. es por dos cosas.. una.. k no tienen nada k hacer ahi.. porke el juego ya es divertido sin pks.. y 2 .. no tienen respeto por el trabajo k se toman los demas para lvlear....osea.. es k no hay nadie mas patetico k un chabon lvl 50 k dice "uh.. soy re groxo" solamente porke se va a gludio a matar newbies.. o.o si kiere probar k es groso.. k atake a alguien k sea un reto.. porke sino.. no deja de ser mas newbie k los noobs a los k ataka..XD

Inquisitor
12/01/2006, 08:56
Hola!!!

Antes que nada, quiero dejar bien en claro que no tengo nada en contra de alguien en particular, como dije antes los pk son parte del juego, eso será simpre asi, hay que vivir con ello y divertirse igual.

Cada uno tienen la opción de ser Pk o no serlo, cada uno juega para divertirse y cada ser humano se divierte de distinta manera. El Lineage es un juego, no una forma de vida, y como tal debe ser para divertirse, no para hacerse mala sangre o dicutir.

A todos, Pk y no Pk, suerte y buen Drop.

Chau!!!

poI2tos
12/01/2006, 09:38
hay hay, una cosa okas?? no hay dropp si te mata un pk, no lo hay es imposible que lo haya, al morir en manos de un pk no podes dropear.
Pero bueno respeto las ideas de cada uno con respecto a los pk, pero hay algo que quiero opinar, este es un juego de roll, cuando lo hicieron por lo que veo pensaron en todas las cosas y deciciones que podia tomar el jugador del juego, si solo fuera un juego donde solo uno seria el personaje principal y el resto npc y algunos npc fueran pk uno no se quejaria de estas cosas. El tema es sencillo mieren Uds. los temas de discucion que tenemos en los foros, y es sobre los pk lol, en este momento los pk se deben sentire gente muy importante dentro del juego ( estan hablando de mi que buenoo la gente me conoce) amigos esto es asi es como la vida real, llevada a un juego es el objetivo del mismo, solo que con aventuras ( ir en partys es como salir con los amigos los findes semana) , en medio de la aventura aparece un pk ( sera el famoso ladron o el grupo que te quiere arruinar el dia?), no se dan cuenta?? este juego es asi y hay que aceptarlo como tal, perder 30 min de exp, es asiiii , no hay vueltas que darle, no se dan cuenta que hasta estos post forman parte del juego? o sea hagan post en contra de pk en contra de las cosas que no le gusten pero acepten la realidad, este jeugo es asi y no hay vuelta que darles, las cosas seguiran siendo asi, a mi me gusta este juego en su totalidad, hay cositas que pueden sean injustas pero bueno, eso pasa hasta en la vida real. Pero miren una cosa estamos hablando de pk como un gobierno habla de como pueden solucionar el problema con los aumento de robos, con los asesinos.
Amigos no se dan cuenta que estan jugando uno de los juegos mas completos ( dentro de los juegos que yo he jugado) que se hayan hecho hasta ahora? C4 Casamiento, hahahahaha por que se creen que crearon esto? se han dado cuenta que hay relaciones amorosas dentro del juego, hay parejas formadas ( vengo de un clan de otro server donde teniamos dos parejas de novios, los cuales se conocieron dentro del juego ) ahora bien Uds. son los que arriesgan que a la hora de la luna de miel se encuentren con una tercere pierna.
Seguiran puetando a los Pk sera un tema de no temrinar, seguiran discutiendo milliones de cosas, y esto es por que estan jugando un juego de **** madre amigos y amigas.

Desde el mas alla donde un juego invade las cabezas de los jovenes viciosos
con Uds.
Portos


P/D:no olviden que tienen una vida fuera de este juego, que tienen sus amigos esas cosas no las puede reemplazar nadie ni nada mennos un juego de roll, tengan cuidado no se dejen absorver por un juego, tomenlo con pinzas, discutamos, juguemos , divertamonos pero esto no es la vida solo es un juego en el cual podemos por un rato olvidarnos de todo lo que nos rodea y entrar en otro mundo maravilloso muy parecido al nuestro, pero recuerden y regresen a la vida real que estan las cosas mas lindas que nos pueda pasar.

P/D: Ups me olvideee, hace 5 dias que no le doy de comer a mi canario, hasta luegoooooo! espera pepiii ya te doy de comerrrr.

Inquisitor
12/01/2006, 10:22
Jajajajaja

Hace mucho tiempo que no leo un post tan bueno, tan realista y como si fuera poco con experiencia y razón, además me hizo reir.

Chau!

Akelarius
12/01/2006, 11:05
PORTOS SOS LO MAS...
decime como esta el canario... vive?

poI2tos
12/01/2006, 11:20
PORTOS SOS LO MAS...
decime como esta el canario... vive?

Me parace haber visto un lindo gatitoo sisisisiisi es un lindo gatitoo.
Eso responde a tu pregunta?
jejeje

Desde el mas alla con Uds.
portos

REKIEM
12/01/2006, 11:46
portos sos un limado,me caes muy bien JJAJAJA

poI2tos
12/01/2006, 12:00
portos sos un limado,me caes muy bien JJAJAJA

Naaaa, nomas me gusta divertirme ( shhh estoy trabajando ahora) y siempre respetando a los demas que es lo esencial.
Saludos REKIEM

Desde el mas alla con Uds.
Portos

Akelarius
12/01/2006, 13:50
laburando... por lo que veo... diseñador?

poI2tos
12/01/2006, 13:56
laburando... por lo que veo... diseñador?

Por la firma lo decis? naaa, esa me la diseño un amigo del server que vengo, yo trabajo en una empresa y estoy en la parte de control de produccion
Ya nos veremos en el juego y hablaremos, un abrazo

Pk pk pk pkkk pk pk pk pk sigan con los pk

desde el mas alla con Uds.
Portos

KKCK
12/01/2006, 14:00
a ver le toca al filosofo del GZ clap clap aplausos ñaca ñaca...
ahora mi monologo:

PK: persona resentida socialmente, gralmente golpeada 45 veces al mes en su colegio, que usa un juego (dios que opa), para demostrar lo ke no es en su vida real.-

HEROE: Langa total en su colegio ( no en todos los casos,pero su ego es embidiable),que le gusta escuchar de los newies el ohohohoh que groso mato al pk (mmmmmmm), fanatico de superman comics, y en la mayoria de los casos muy piola en su vida normal.-

EL UHH RAJEMOS UN PK: Un aparato. siempre en su inventario 90 pot de haste, si tien plata, 4 blessed scrool de escape, que le tiene miedo a todos y usualmente mangero hasta las medias, que en su vida real es el chi chi chi amo (me explico?).-

EL NEUTRO: Ve un pk y se queda en el molde, si lo matan le da igual, si el pk se pone ostia se va a otro lado, el clasico que anda solo no le pide a nada a nadie, eln los server no lo conoce ni el gato, pero es el que te da sorpresas cuando menos te lo esperas ( sino me creen, wispeen a woot,pj que se vanco morir miles de veces hasta que llego a su gran lvl y dio masita caballito a mas de 5 pj subbclas a la vez, posta no miento),los ke mas me gustan son estos particularmente, porke no son pk ni heroes, solo players del game, nada mas.

EL BUCHON: Bueno nunca vieron por gral. "PKPKPKPKPKPKPKP", no tengo comentarios para ellos,como lo son en el juego son en su vida real,puajjjjjjjj, para ellos, falsos como moneda de tres pesos, en TODO, 24 años de vida me constan eso.-

C O N C L U S I O N E S

-Sin los pk al lineage no seria lo mismo, amen a que son necesario, no los kiero,pero me dan lo mismo, lo loko es que cuando usas 0.00005% de filosofia para saber el porke de su actitud morbosas,llena de ira inentendible, con carencia de status ( porke gralmente matan a newies), y le hablas, no te entienden, o sea su capacidad intelectual solo llega desde el f1 al f12; Pero son necesario, que se le va a ser son como la mugre, siempre esta y si la limpias vuelve.

Bueno mi monologo, es solo para seguir la satira de estos magnates, escritores de post, si me salio bien, barbaro, si me salio mal y bueh no duermo en 48 hors leveando a mi arquerote 60+ (como cuesta la p....).

Sin mas que decir,saludos a los pk´s, heroes, y todos lo ke hacen del lineage en si entretenido.-

PD= me duele correguir a algunas personas, pero el drop de un pjs sin karma es mayor segun su maestria, eso es asi, y lo firmo, salvo que el server alla cambiado algunas cosas, no lo he visto en este server pero si en otros, no en arena sino de pk matando otros, he visto caer sus cosas.-



Salutes pj: OneShoT
SilverRanger
lvl: 60+

poI2tos
12/01/2006, 14:23
a ver le toca al filosofo del GZ clap clap aplausos ñaca ñaca...
ahora mi monologo:

PK: persona resentida socialmente, gralmente golpeada 45 veces al mes en su colegio, que usa un juego (dios que opa), para demostrar lo ke no es en su vida real.-

HEROE: Langa total en su colegio ( no en todos los casos,pero su ego es embidiable),que le gusta escuchar de los newies el ohohohoh que groso mato al pk (mmmmmmm), fanatico de superman comics, y en la mayoria de los casos muy piola en su vida normal.-

EL UHH RAJEMOS UN PK: Un aparato. siempre en su inventario 90 pot de haste, si tien plata, 4 blessed scrool de escape, que le tiene miedo a todos y usualmente mangero hasta las medias, que en su vida real es el chi chi chi amo (me explico?).-

EL NEUTRO: Ve un pk y se queda en el molde, si lo matan le da igual, si el pk se pone ostia se va a otro lado, el clasico que anda solo no le pide a nada a nadie, eln los server no lo conoce ni el gato, pero es el que te da sorpresas cuando menos te lo esperas ( sino me creen, wispeen a woot,pj que se vanco morir miles de veces hasta que llego a su gran lvl y dio masita caballito a mas de 5 pj subbclas a la vez, posta no miento),los ke mas me gustan son estos particularmente, porke no son pk ni heroes, solo players del game, nada mas.

EL BUCHON: Bueno nunca vieron por gral. "PKPKPKPKPKPKPKP", no tengo comentarios para ellos,como lo son en el juego son en su vida real,puajjjjjjjj, para ellos, falsos como moneda de tres pesos, en TODO, 24 años de vida me constan eso.-

C O N C L U S I O N E S

-Sin los pk al lineage no seria lo mismo, amen a que son necesario, no los kiero,pero me dan lo mismo, lo loko es que cuando usas 0.00005% de filosofia para saber el porke de su actitud morbosas,llena de ira inentendible, con carencia de status ( porke gralmente matan a newies), y le hablas, no te entienden, o sea su capacidad intelectual solo llega desde el f1 al f12; Pero son necesario, que se le va a ser son como la mugre, siempre esta y si la limpias vuelve.

Bueno mi monologo, es solo para seguir la satira de estos magnates, escritores de post, si me salio bien, barbaro, si me salio mal y bueh no duermo en 48 hors leveando a mi arquerote 60+ (como cuesta la p....).

Sin mas que decir,saludos a los pk´s, heroes, y todos lo ke hacen del lineage en si entretenido.-

PD= me duele correguir a algunas personas, pero el drop de un pjs sin karma es mayor segun su maestria, eso es asi, y lo firmo, salvo que el server alla cambiado algunas cosas, no lo he visto en este server pero si en otros, no en arena sino de pk matando otros, he visto caer sus cosas.-



Salutes pj: OneShoT
SilverRanger
lvl: 60+

Jejejej genial tu post,
Sobre el drop ( hable de mas me lleve de mi antiguo server), tenes toda la razon , sabia lo de cuando mas maestria mayor el drop, pero no me llegue a informar sobre el drop si te mata un PK, asi que creaste y al mismo tiempo me sacaste esa duda, gracias OneShot

desde el mas alla con Uds.
Portos


P/D: tu corrije nomas no hay problema,al contrario todo bien, de paso aprendo mas cosas de este server, ya que soy nuevo en el mismo.

KKCK
12/01/2006, 17:00
de nadas juga GZ y perde un un armor karmian veras lo ke es llorar, ni te cuento la exp te pone de los pelos

Replaybty
12/01/2006, 18:52
Es imposible que en un PvP un player que no es PK, o sea que tiene karma 0 (cero) dropee algo si muere.

Si lo viste como vos decís.... fué una ilusión.

Saludos!
nose si te referis a un pvp osea "violeta vs violeta" para ke se entienda ahi no tiene 0 posibilidad de dropear. Pero si uno pkea a otro osea lo mata estando "blanco" tiene minima posibilidad. (es como cuando te mata un bicho y dropeas)

Nadia
13/01/2006, 03:02
Estoy es la opinion de una humilde chica que probiene de *****

mis 2 pj vasicos fueron mi EyeHawk y MI DarkAvenger

Ambas muchas veces fueron pk y la verdad es que yo creo que ser PK es lo mejor que el juego tiene, no hablo de esos que se disen " Grossos " hablo de personas como yo que se paraba en la puerta de Oren y mataban al primero que aparecia , Gente que entrava a DV y no dejaba nadie con vida, Personas que corrian mirando cuantos pj los seguian para matarl@s y que dropen , mientras se reian apesar de que su corazon latia mas fuerte y las manos le temblaban sobre el teclado y el mouse
Hablo de Gente Como SINCLAN (Por El Yo Me Hize Una DA y PK )
o como ELFOTA con sus conosidos EVERED :P
ser pk se tiene que sentir en el alma es todo

Gold_Dragon
13/01/2006, 12:32
Te admiro, nadia, te admiro, la verdad que grosas palabras te mandaste, Ser pk es de alma..... :D :D :D

Replaybty
13/01/2006, 16:03
Estoy es la opinion de una humilde chica que probiene de *****

mis 2 pj vasicos fueron mi EyeHawk y MI DarkAvenger

Ambas muchas veces fueron pk y la verdad es que yo creo que ser PK es lo mejor que el juego tiene, no hablo de esos que se disen " Grossos " hablo de personas como yo que se paraba en la puerta de Oren y mataban al primero que aparecia , Gente que entrava a DV y no dejaba nadie con vida, Personas que corrian mirando cuantos pj los seguian para matarl@s y que dropen , mientras se reian apesar de que su corazon latia mas fuerte y las manos le temblaban sobre el teclado y el mouse
Hablo de Gente Como SINCLAN (Por El Yo Me Hize Una DA y PK )
o como ELFOTA con sus conosidos EVERED :P
ser pk se tiene que sentir en el alma es todo
Agree corazon pk .... pero para mi el juego lo mejor ke tiene son los agites ^^
y matar gente violeta osea xq el pk siempre esta bien parado bolud0 no es seguramente tiene 2 healers atras y bufeado a full sws y bd como elfota asi si pkea pero groso es cuando se arma un agite groso y los eVerRed lo ke hacian era pkiar farmers para salvar el server nada mas no pkiaban por diversion como lo hace la mayoria nada ke ver con elfota.

Nadia
13/01/2006, 18:49
y... lo de Elfota es sierto , pero yo no me voy a olbidar de SINCLAN en floran contra 9 pj el y su pantera solos y no entrando y saliendo de floran sino matando a 3 y corriendo alrededor del "pueblucho" SINCLAN si era de los mejores que huvo y habra
podia el solo con su pantera contra el mundo

grasias .....
PD: Nety ayuda mucho a los PK , si alguien lo entiende , comprendera porque no dropeo :P

Mike
13/01/2006, 19:02
pk, pk, pk......
mmmmmmmmmm....
veo 4 clases de pk:
1) los q llamo TONTOS, q siendo entre 40 y 50 se van a pekear a EG. ALTOS TONTOS...
2) los q llamo LEGALES. q siendo del lvl q sean, van a jugarsela con los de su lvl y se pkean (cuando pueden), pero sin sacar ventajas de poder.
3) los q llamo JUSTICIEROS, q tienen un pj mas chico y si se los matan, van en busca del q los mato, con su pj grosso, con riesgo de pkearse si al otro ya se le fue el karma.
4) y los q llamo directamente ********S, q siendo altos pj, con minimo una subclass hecha, se dedican a romper las bolas sabiendo q no los bajan ni entre 20.
Estos ultimos son lamentables, pobrecitos. Al famoso agitador, pk reiterado y sobre todo nene de 14... Saludos che y si kb silence en arena... mamita q calentura te agarra.
(NO TODOS LOS SUBCLASS SON ASI, ACLARO. CONOCOZCO TIPOS MUY COPADOS. LASTIMA LOS OTROS...)

Hokiri
15/01/2006, 13:09
Bueno, veo q mi pequenio tema propuesto dio para mucho, mas de lo q esperaba, y fue bueno conocer la opinion de cada uno. Me gusto el ultimo post, ya q era una clasificacion y muy cierta a mi opinion. Recuerden todo esto son solo opiniones.

Espero q esto haya servido para entretenerlos un rato XP.
Bueno q siga el Lineage II como es, igual es divertido con todo estos problemas o no y esperemos q C4 le agregue mas cosas q le den ese toque y los intereses de muchos cambien!

PD: sera q con casamiento, habra mas muertes??? Xp o muchos rechazos???

Neba
15/01/2006, 20:03
Los pk son todos cagones, claro que podes ser cagon de alma. Los pk que salen de agites son solo por nesesidad y no son realmente pk, gente que se dedica a ponerse roja porque les gusta. los pk de los cuales hablamos son los petes level 40 que matan gente en gludio porque estan aburridos.
En mis 3 meses de juego en este server nunca vi un pk con equipo c. Solo uno una ves en floran con el cual nos batimos.

El resto son rastreros que no se animan a ir por un pj igual a igual, nisiquieran casan sino matan. El que se sienta identificado con esto es una laucha manisera.
Sin mas.


Atte.
Neba

Nadia
16/01/2006, 00:08
mi experiensia como pk, En ***** porque aki todabia no soy ni 60 :(

yo me ise pk por primera ves con mi enanita lvl 19 , estaba con la quest de Skiaby
y aparesio un anano y me mato el oso de quest :( le pegue y me grito
-. PT pvp
me empeso a pegar ( yo tenia 30 pots :P) empesamos a pvpear y en un momento se va corriendo ...grrrrr , metiro una Haste y le corro hasta que lo termine pekeando :P

despues de pekearlo segui trankila con la quest ^_^ baje el Karma y listo :P

la segunda ves fue con mi HawkEye lvl 54, teniamos un Elder lvl 23 (del clan) leveando en EG y entre 3 pj empesaron a matarle los mob y pegarle hasta que lo tenminaron pekeando,con el pretexto de que eg era de ellos, me abisaron y me fui hasta EG desde Hunter y sin miramientos los pk a los 3 me insultaron mucho y le explique porque fue y les dije que vuelvan , volvieron y los eduque nuevamente y me fui corriendo y con vastante karma hasta Hunter denuevo :P si y cruse por Death pass mientras la gente tratava de matarme y lamentablemente tuve que matar .... pero bueno en hunter lo baje comosinada el karma hacique todo bien :P
y desde ese dia con el clan haciamos partys de pk en Oren , Aden y aveces en Giran

y era muyyyyy divertido sobretodo cuando nos corrian hasta Floran :P y sobretodo porque nadie entendia porque nuestro Bishop no se ponia rosa al curarnos :P jijijijiji

para ser PK de verdad hay que ser 50+ y pekear en zonas "Pro"

o en su defecto pkear para jusciciar algo o alguien

Neba
16/01/2006, 11:38
Bueno si, en esos casos resulta divertido, no digo que pekear sea pecado lo que no me gusta es la falta de motivo. Yo en tros server me e cagado a trompadas con cuanto enano me cruzaba por el tema e los osos y con otro pjs tambien por distintas causas, pero lo groso es justamente eso, que alla una causa sino no tiene sentido.
Vale aclarar que de ***** aca hay una distancia infinita. Primero que el server es recontra mucho mas fast. por lo tanto que te maten a level pete no calienta. Segundo, tiene muchas cosas que ***** no tiene como los skill de c3, ya solo eso marca mucha diferencia entre pj y da mas opciones a la hora de bajar a otro. Tercero y recallendo en lo primero; Al ser fast los los pk temen con que encontrarse y por eso son goncas. Buen y motivos varios mas pero ya es dibagar.


Atte.
Neba

hugonext
02/02/2006, 21:09
lo de pkas lo entiendo..es parted el juego lo entiendo....todo lo q quieran pero una sola opininion ....HEROE.. saben q significa...es la persona admirada por ser justamente eso heroe..el q proteje..ayuda a los debiles es como la escala de virtudes de un samurai en la historia del japon. no quiero sermonear solo decirles..que los q drisfrutan de todo lo antiheroe..porq darles el privilegio de serlos..si no lo seran nunca?
deberia existir entonces el grado de viilano con todas las habilidades y dotes de estos
el heroe es heroe y nada mas si es un pkeador de naturaleza nos estamos mintiendo
espero q esto no enoje a nadie solo pienso q es asi...=)

Nadia
02/02/2006, 21:31
I`m a Dark Heroine ^_^

hazzy
02/02/2006, 22:29
Sed de Sangre, Bronka, Hironia, Diversion, Maldad.....

Por todas las razones ke no podes matar una persona en la vida real, entras a l2 y te sakas las ganas .

Lilyan
02/02/2006, 22:48
es mucho mas divertido q hayan pks... si no siempre enfrentarte a bichitos o tener q luchar 1 vs 1 es un embole...
Es mas... estaría mucho mejor que hayan lugares tipo ya predispuestos a q hayan pks y se armen tremendos agites (una onda el uo? pero aca en lineage)...

kakashi
03/02/2006, 07:29
la posta es pffff ya hice 10 niveles .. sale FG ;) vamos ... dice la voz de uno .. y el resto dice Dame Party!! asi de corto ^^ y es hasta divertido ver como la gente corre detras del pk .. y el pk dice piso 1 piso 2 hasta que al fin .. (piñatea) la Dark crystal y jojojo.asi de corto, le paso a mas de uno y matar bichitos esta bueno un rato .. pero que mas divertido que ver gente que muere y pu Tea por que perdio exp y cosas asi si yo curo los bichitos les tiro buff y vos ves que el pibe sale corriendo !!! ajjajaja que gracioso ^^
una vez taba entrenando en las catas y uno de esos dagueritos .. con silent move me hacia pickup de mis items .. santo remedio .. se le termino e sailet move y bufie el bicho hasta las bolas el pibe dijo ops.. y eso fue todo..

Neloamgelo
08/02/2006, 11:19
MMMM COMO ME SUMO A LA LIGA ANTI PKS a mi me parece que tenes razon Hokiri son gente que esta demasiado al pedo , es molestar ....y me pa que encima hay pks q son de un clan que tiene castillo , entonces van joden a los de level bajo y cuando vas vos a darles una plaiza se meten en el castillo .....es una boludez pero ....te ofrezco mi coperacion para sacarles las ganas de pekiar .....

""NeLo"" Es Feo SeR Y El uNico Temple KniGtH en el SerVer......=)