PDA

Ver la versión completa : Ayuda Por Favor No Puedo Jugar



marcoscba1
07/09/2007, 22:19
Pidos disculpas si digo algo malo o desubicado , pero estoy DESESPERADO tengo MUCHAS ganas de jugar lineage ii y no puedo ,
Cuando instalo el c4 , pongo el parche y dejo q haga el update de playonline me sale el logo de Lineage Interlude C4 (normal , creo) y se pone la pantalla en negro , y aparece el puntero de lineage (inclusive lo puedo mover) pero la pantalla quedo en negro y de ahi no sale... Lei en algun q otro foro que podia ser problema de grafica y reinstale los drivers de mi placa de video ( que a decir verdar es bastante buena) pero sigue igual...pasa exactamente lo mismo.

Quiero saber debido a que sucede esto y si puedo solucionarlo o si tengo q bajarme otra vez el C4 FUll... (el c4 q tengo lo baje directamente de File Planet con el Manager Downloader que brinda File Planet.)
Sin mas que decir , muchas gracias

PD: por favor ayuda!! quiero jugar!!!

n3k_lp
07/09/2007, 23:17
que placa de video tenes? cuanta memoria ram?


pongo el parche y dejo q haga el update de playonline me sale el logo de Lineage Interlude C4 (normal , creo)

?????????

Miguel Angel
07/09/2007, 23:45
Mira, cuando instalas el C4 no debes dejar que haga update. Pones el parche 16 full y listo, jugas y sin drama.
Saludos.

marcoscba1
08/09/2007, 00:12
Mira, cuando instalas el C4 no debes dejar que haga update. Pones el parche 16 full y listo, jugas y sin drama.
Saludos.

No me exprese bien , Cuando instalo el C4 no hago el update del Lineage Oficial. Instalo el Parche v16 y luego abre un update de PlayOnline , que en realidad no actualiza nada , solo escanea si hay archivos disponibles o archivos dañados en el c4. Ese es el update q hago : el de Play Online.

Mi pc:
Pentium 4 3.00 Ghz
512 MB Ram
Windows Xp Professional
Placa de Video : Geforce 6200 de 256 Mb
Disco Rigido : 120 GB.

Creo que mi pc es por lo menos "buena" para el Lineage , asi q no me explico q sera lo q pasa....gracias por responder y espero q podamos resolver esto..

█╚bJÛ±Í0
08/09/2007, 00:14
Pidos disculpas si digo algo malo o desubicado , pero estoy DESESPERADO tengo MUCHAS ganas de jugar lineage ii y no puedo ,
Cuando instalo el c4 , pongo el parche y dejo q haga el update de playonline me sale el logo de Lineage Interlude C4 (normal , creo) y se pone la pantalla en negro , y aparece el puntero de lineage (inclusive lo puedo mover) pero la pantalla quedo en negro y de ahi no sale... Lei en algun q otro foro que podia ser problema de grafica y reinstale los drivers de mi placa de video ( que a decir verdar es bastante buena) pero sigue igual...pasa exactamente lo mismo.

Quiero saber debido a que sucede esto y si puedo solucionarlo o si tengo q bajarme otra vez el C4 FUll... (el c4 q tengo lo baje directamente de File Planet con el Manager Downloader que brinda File Planet.)
Sin mas que decir , muchas gracias

PD: por favor ayuda!! quiero jugar!!!

mira lo que pasa esque tenes el c5 interlude, tene cuidado cuando istalas el c4 x que se actualisa (seguro que cuando le das click, para que entre el juego , se te pone la imagen en blanca y engro? y un poco para el costado no?

marcoscba1
08/09/2007, 00:20
mira lo que pasa esque tenes el c5 interlude, tene cuidado cuando istalas el c4 x que se actualisa (seguro que cuando le das click, para que entre el juego , se te pone la imagen en blanca y engro? y un poco para el costado no?

Nop , al finalizar la instalacion del c4 me pregunta si quiero ejecutar Lineage II , pongo q no para q no actualize a c5 , y instalo el parche v16. Luego de instalar el parche de v16 de Play Online automaticamente se abre un Update (si es asi como se debe llamarlo) pero de Play Online, q no actualiza nada. Y cuano se habre el juego aparece el Logo de Lineage Interlude y se pone toda la pantalla negra y lo unico que se puede ver es el puntero de lineage , que hasta puedo moverlo , pero no se ve ni se escucha nada.Capas q tenga q descargar de nuevo el c4 , pero me parece raro porq lo descargue directamene de FilePlanet...

Gracias y espero q encontremos solucion

█╚bJÛ±Í0
08/09/2007, 00:23
Nop , al finalizar la instalacion del c4 me pregunta si quiero ejecutar Lineage II , pongo q no para q no actualize a c5 , y instalo el parche v16. Luego de instalar el parche de v16 de Play Online automaticamente se abre un Update (si es asi como se debe llamarlo) pero de Play Online, q no actualiza nada. Y cuano se habre el juego aparece el Logo de Lineage Interlude y se pone toda la pantalla negra y lo unico que se puede ver es el puntero de lineage , que hasta puedo moverlo , pero no se ve ni se escucha nada.Capas q tenga q descargar de nuevo el c4 , pero me parece raro porq lo descargue directamene de FilePlanet...

Gracias y espero q encontremos solucion

MIRA MI AMIGO COMPRO EL DVD DEL LINEAGEII EN LA ESKINA DE MI CASA (CYBER) Y DSPUES ME LO PRESTO AMI TARDE 10 MINUTOS EN PONERLO A MI PC Y NO DI TANTAS VUELTAS (TE COMBIENE ESO GARPAS 10 PESOS O COMO MUCHO 20$)

marcoscba1
08/09/2007, 00:38
Es muy buena la idea , pero no tengo esa suerte.. solo me queda bajarlo.

por algo insisto , sino me lo compro y no los jodo a ustedes ni ami :P... bueh... si alguien averigua algo aviseme por favor , no importa lo q tenga q hacer tengo q jugar este juego...xD...

gracias

marcoscba1
08/09/2007, 21:16
parece q estoy meado por algo... me baje como 3 c4 clients... y ninguno funciona... ni siquiera puedo descomprimirlo... me salta el siguiente error :

CRC failed in L2\data2.cab . The file is corrupt
Unepxpected end of archive
CRC failed in L2\data2.cab . The file is corrupt
Unepxpected end of archive

eso me salta cuando descomprimo la part1 (bajada de 3DGames) y con la part 2 es igual.

debido a q es eso?? ya se que molesto con esto , pero quiero jugar... ¿que hago mal? ¿es drama de mi pc? ....

si la respuesta es : "bobo , el archivo ta mal , bajalo de nuevo " ... porfavor pasenme un link porq nose de donde mas bajarlo

MauroNOB
09/09/2007, 10:40
Pidos disculpas si digo algo malo o desubicado , pero estoy DESESPERADO tengo MUCHAS ganas de jugar lineage ii y no puedo ,
Cuando instalo el c4 , pongo el parche y dejo q haga el update de playonline me sale el logo de Lineage Interlude C4 (normal , creo) y se pone la pantalla en negro , y aparece el puntero de lineage (inclusive lo puedo mover) pero la pantalla quedo en negro y de ahi no sale... Lei en algun q otro foro que podia ser problema de grafica y reinstale los drivers de mi placa de video ( que a decir verdar es bastante buena) pero sigue igual...pasa exactamente lo mismo.

Quiero saber debido a que sucede esto y si puedo solucionarlo o si tengo q bajarme otra vez el C4 FUll... (el c4 q tengo lo baje directamente de File Planet con el Manager Downloader que brinda File Planet.)
Sin mas que decir , muchas gracias

PD: por favor ayuda!! quiero jugar!!!

nope
no es normal
te bajaste el interlude y updateaste a c4
alto kilombo se armo ahi =P bajate c4

MauroNOB
09/09/2007, 10:41
parece q estoy meado por algo... me baje como 3 c4 clients... y ninguno funciona... ni siquiera puedo descomprimirlo... me salta el siguiente error :

CRC failed in L2\data2.cab . The file is corrupt
Unepxpected end of archive
CRC failed in L2\data2.cab . The file is corrupt
Unepxpected end of archive

eso me salta cuando descomprimo la part1 (bajada de 3DGames) y con la part 2 es igual.

debido a q es eso?? ya se que molesto con esto , pero quiero jugar... ¿que hago mal? ¿es drama de mi pc? ....

si la respuesta es : "bobo , el archivo ta mal , bajalo de nuevo " ... porfavor pasenme un link porq nose de donde mas bajarlo

aa esa no savia en 3dgames.com.ar ami me anda de primera
no sera tu pc?

DurinDeMoria
09/09/2007, 11:16
Mira, cuando instalas el C4 no debes dejar que haga update. Pones el parche 16 full y listo, jugas y sin drama.
Saludos.

Yo instale el patch 16....y me se clavo la maq...no me queje...x q puse de nuevo el 15 y anda de lujo otra vez,.....

marcoscba1
09/09/2007, 14:58
Muchas gracias por colaborar... PROBLEMA solucionado...lo baje de otro lado y anda barbaro...gracias...

Sé q no tengo autoridad pero tema SOLUCIONADO xD