PDA

Ver la versión completa : Violencia en el Futbol



Lord_Cygnus
08/09/2007, 05:43
la pregunta es ¿porque hay violencia en el futbol? es culpa de las familias q tienen un monton de quilombos y se desquitan en la cancha o del coprosede q no tomas medidas para evitar esto, la policia q no sabe controlar la situacion, tanto es el poder por ser un barrabrava?? o armar quilombo en un cancha y perjudicar al club q "supuestamente" es uno hincha y hablo para todo el mundo porque la violencia no existe solo en Argentina si no en todo el mundo.:protesta:


PD:Los muertos por el futbol van a seguir sumando si alguien no pone un freno

PennyLane
08/09/2007, 12:26
Lo mismo que puse en el TH "Tigre a Primera" lo vuelvo a poner aca...sigo pensando exactamente lo mismo so...


Triste lo que pasa en el futbol. El dia que los manden a jugar a la Z con Sacachispas, a cualquier equipo que genere disturbios como paso en el ascenso, las cosas van a cambiar. Todos los deportes son beneficos y hermosos si culturalmente se esta preparado para aceptar como deportiva la competicion, sino se sabe competir no se esta ponderando el deporte sino la violencia generada en una costumbre que se arraiga cada vez mas en la complacencia y lo permisivo. Asi como se quita la matricula al profesional inconveniente para la sociedad deberia regir con todo el sitema antisocial que atente contra la vida misma. Que es esto? Deporte homicida? La vida vale menos que un contrato? Estamos a un paso de la involucion, prohibimos fumar para cuidar la salud, crucificamos literalmente a los sospechosos, pero permitimos el homicidio en masa? La culpa no la tiene la pelota sino los que no la sujetan legalmente como corresponde a las entidades deportivas y fundamentalmente la gubernamental.

PennyLane
08/09/2007, 12:31
2blete.

ELnono
08/09/2007, 13:05
born nigga die nigga

Revolution
08/09/2007, 13:13
Pongo lo que me quedó mas o menos del libro "Bar del infierno" de Dolina. La gente necesita odiar, y el deporte es un pretexto para eso. El hecho de odiar a alguien por un deporte, es una especie de odio perfecto, "no contaminado por los intereses, por el afán de lucro, por la lujuria negada o por la propiedad usurpada." (eso lo copie textual)
En otras palabras, van para cagarse a trompadas libremente, total, no necesitan nada mas que las ganas de humillar al otro porque perdió, descargar su ira porque ganó, o cagarse a trompadas porque no les gustó el empate.

lucas2224
08/09/2007, 13:29
No seria un poco aburrido sin violencia?

Sora
09/09/2007, 14:51
los deportes en si son violentos, si no miren un poco rugby.

PennyLane
09/09/2007, 17:20
los deportes en si son violentos, si no miren un poco rugby.

No entendiste el concepto del th. No se habla de lo violento que puede ser un deporte...sino de la violencia que se genera entre hinchadas rivales, o dentro de cada una de ellas...

leayoo
09/09/2007, 18:10
No seria un poco aburrido sin violencia?

a vos te falla el coco o sos un barra?

Sora
09/09/2007, 19:24
No entendiste el concepto del th. No se habla de lo violento que puede ser un deporte...sino de la violencia que se genera entre hinchadas rivales, o dentro de cada una de ellas...

ya lo se, no soy un jugador compulsivo de l2 con 11 años.


es que no tengo ganas de pensar (no se si pienso si quiera juaj xD) una respuesta de una persona como yo.

lo unico que se me ocurre ahora es que esto es una de las sucias artimanias del capitalismo.

★ Roco ★
09/09/2007, 22:09
No seria un poco aburrido sin violencia?

No para nada no te pusiste a pensar antes de postear eso ?


Muy mal lo tuyo

Ragnarok
10/09/2007, 13:18
Porque son locos que se drogan, que los maltratan de chicos, y tuvieron un pasado malo.

johnny
10/09/2007, 17:04
No seria un poco aburrido sin violencia?

no seria aburrido, seria ABURRIDISIMO.

★ Roco ★
10/09/2007, 17:22
no seria aburrido, seria ABURRIDISIMO.

Flaco mira lo que decis... con todo respeto sos un ********

johnny
10/09/2007, 17:31
Flaco mira lo que decis... con todo respeto sos un ********


disculpa vos...pero con todo respeto sos un HIJO DE **** HAHaHAH nah mentira


a mi me parece aburridisimo no me gusta ver el deporte en la tele la mayoria de los noticieros hablan 2 segundos de deporte y listo pero cuando hay quilombo se la pasan hablando 5 horas y es graciosisimo ver un monton de animales viendo como se pegan por algo tan estupido.

si a vos te parece DIVERTIDISIMO que no haya nada de violencia, primero porque nunca vistes un partido sin violencia y aparte si fuera sin violencia los jugadores tendria que llevar almohadas en los pies, los arqueros cascos en la cabeza y NADA
de tribuna.

simple.

anda a ver los teletubies si no queres violencia. Hasta en el colegio se divierten con juego como pegarse y hacer pogo y en el L2 fijate que vos decis "ahh pero es un juego" pero es un juego donde matas bichos, personas, robas, putias etc.

★ Roco ★
10/09/2007, 17:51
disculpa vos...pero con todo respeto sos un HIJO DE **** HAHaHAH


a mi me parece aburridisimo no me gusta ver el deporte en la tele la mayoria de los noticieros hablan 2 segundos de deporte y listo pero cuando hay quilombo se la pasan hablando 5 horas y es graciosisimo ver un monton de animales viendo como se pegan por algo tan estupido.

si a vos te parece DIVERTIDISIMO que no haya nada de violencia, primero porque nunca vistes un partido sin violencia y aparte si fuera sin violencia los jugadores tendria que llevar almohadas en los pies, los arqueros cascos en la cabeza y NADA
de tribuna.

simple.

anda a ver los teletubies si no queres violencia. Hasta en el colegio se divierten con juego como pegarse y hacer pogo y en el L2 fijate que vos decis "ahh pero es un juego" pero es un juego donde matas bichos, personas, robas, putias etc.

Flaco avos te parece que por pedir NO A LA VIOLNCIA EN EL FUTBOL veo los Teletubis ? seguramente sos un pibe de 12 años que le falta muuucho para poner los pies en la tierra, no entendes nada., Mucha gente ha muerto por culpa de la Violencia en el futbol.. culpa de gente que piensa como vos la verdad que casi hace 1 años que estoy en el foro y esto fue lo mas estupido que he leido aca dentro.


Comparas a un juegpo de computadora con las muertes que hay en el Futbol por año sos un i*****...

johnny
10/09/2007, 17:56
Flaco avos te parece que por pedir NO A LA VIOLNCIA EN EL FUTBOL veo los Teletubis ? seguramente sos un pibe de 12 años que le falta muuucho para poner los pies en la tierra, no entendes nada., Mucha gente ha muerto por culpa de la Violencia en el futbol.. culpa de gente que piensa como vos la verdad que casi hace 1 años que estoy en el foro y esto fue lo mas estupido que he leido aca dentro.


Comparas a un juegpo de computadora con las muertes que hay en el Futbol por año sos un i*****...

por el lineage2 tambien hubo violencia y golpes. en el warcraft hasta hubo muertes un pibe que fue al ciber de un amigo encontro al "enemigo" del juego y lo parece que se llevaron unos insultos el tipo se enojo, se peliaron y lo termino matando :).

no son boludeces las que digo. En fin tu sentido comun de viejo no sirve en esta epoca, sorry y no me importa que tanto POST y tanta trayectoria tengas en el foro si no podes decir nada que me haga cambiar de opinion o algo que lo encuentre rasonable.

beshito.

con cariño: johnny

dabc-05
10/09/2007, 18:30
por el lineage2 tambien hubo violencia y golpes. en el warcraft hasta hubo muertes un pibe que fue al ciber de un amigo encontro al "enemigo" del juego y lo parece que se llevaron unos insultos el tipo se enojo, se peliaron y lo termino matando :).

no son boludeces las que digo. En fin tu sentido comun de viejo no sirve en esta epoca, sorry y no me importa que tanto POST y tanta trayectoria tengas en el foro si no podes decir nada que me haga cambiar de opinion o algo que lo encuentre rasonable.

beshito.

con cariño: johnny
Tenes toda la razon cabezita. Por eso para la gente que opina como vos, solo tengo una palabra HEADSHOT :jump2:

PennyLane
10/09/2007, 19:44
Por el amor de la virgen de betania..siguen sin entender que el que creo el TH no se esta refiriendo a la violencia deportiva (el contacto fisico) sino a la violencia que se genera entre hinchadas!

Es un telefono descompuesto...frenen un segundo y lean bien antes de responder cualquier cosa.

Agradecida.

Revolution
10/09/2007, 23:17
por el lineage2 tambien hubo violencia y golpes. en el warcraft hasta hubo muertes un pibe que fue al ciber de un amigo encontro al "enemigo" del juego y lo parece que se llevaron unos insultos el tipo se enojo, se peliaron y lo termino matando :).

no son boludeces las que digo. En fin tu sentido comun de viejo no sirve en esta epoca, sorry y no me importa que tanto POST y tanta trayectoria tengas en el foro si no podes decir nada que me haga cambiar de opinion o algo que lo encuentre rasonable.

beshito.

con cariño: johnny

Perdón, pero... JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

A ver, como se le explica algo a alguien con problemas mentales como estos... la cosa es así: que carajo tiene que ver que por el l2 haya habido muertes? no se justifican tampoco, como mierda querés justificar que maten a alguien por un deporte comparando con que maten a alguien por un juego? ninguna de las dos cosas tiene el mínimo sentido.

No es decirte o no alog que te parezca razonable, es que probablemente no lo entiendas, viendo que pones pelotudeces dignas de un mandril con la mitad de las neuronas quemadas, como esta:


no seria aburrido, seria ABURRIDISIMO.

Todavía no entiendo que hago contestándote. Pero bueno, aunque sea ahora se entiende como piensa el ****** promedio argentino.


disculpa vos...pero con todo respeto sos un HIJO DE **** HAHaHAH


a mi me parece aburridisimo no me gusta ver el deporte en la tele la mayoria de los noticieros hablan 2 segundos de deporte y listo pero cuando hay quilombo se la pasan hablando 5 horas y es graciosisimo ver un monton de animales viendo como se pegan por algo tan estupido.

si a vos te parece DIVERTIDISIMO que no haya nada de violencia, primero porque nunca vistes un partido sin violencia y aparte si fuera sin violencia los jugadores tendria que llevar almohadas en los pies, los arqueros cascos en la cabeza y NADA
de tribuna.

simple.

anda a ver los teletubies si no queres violencia. Hasta en el colegio se divierten con juego como pegarse y hacer pogo y en el L2 fijate que vos decis "ahh pero es un juego" pero es un juego donde matas bichos, personas, robas, putias etc.

Te quedaste un par de siglos perdido en la historia pibe, el coliseo romano no existe mas, hasta donde tengo entendido.


Flaco mira lo que decis... con todo respeto sos un ********

Estoy de acuerdo, menos en la parte de "con todo respeto"

SteveShang
11/09/2007, 02:24
Weno mi opinion general es que tiene razon ... aunque ya apresaron minutos antes del partido River - Velez a los mas quilombo como ser Rousseau o algo asi :P

Saludos.-

johnny
11/09/2007, 02:31
yo no entiendo porque los nenitos como revolution en ves de estar tomando la sopita viendo los dibujitos estan en un foro desquitandose de porque no tienen una novia con un tipo.

posta che yo no bardie asi que si no estan de acuerdo bien exelente es mi opinion, yo tambien respeto las suyas a roco te pido perdon si te ofendi con algo pero no es mas que eso una opinion.

ustedes dicen "ay ay futbol con violencia" pero miren esto...

NISIQUIERA EN UN FORO PUEDEN CONTESTAR SIN BARDIAR Y CONTESTAR COMO PERSONAS NORMALES en el futbol quieren que estemos todos sentaditos y sin hablar??

creen que haciendo threads como estos van a despertar la conciencia de todos mientras siguen encerrado en su borbuja cuando alguien les dice algo distinto ya "ARRRGGGG ********OOOOO"

ahora entiendo perfectamente las reglas del foro mas que nunca.

por ahi me equivoco sera que por que nadie de los que me contesto es mayor de 18 años seguramente.


Te quedaste un par de siglos perdido en la historia pibe, el coliseo romano no existe mas, hasta donde tengo entendido.

a eso me referia. No cambio en nada porque crees que ahora va a cambiar todo despertando unas par de conciencias jovenes como la tuya???

(revolution me gustaria quedarme a escribir hoooooooras sobre todo lo que me pusistes pero es que termine leerte todo y me duele la cabeza de leer tantas incohereces juntas solo te respondi una que fue la que mas o menos no insultastes y dijistes algo mas o menos de persona mayorcita)

Revolution
11/09/2007, 03:01
no seria aburrido, seria ABURRIDISIMO.

Leé eso y después pensalo, y después contestá de nuevo si tenés ganas.

Venís a decir una pelotudez semejante y después decís:


a eso me referia. No cambio en nada porque crees que ahora va a cambiar todo despertando unas par de conciencias jovenes como la tuya???

Ya la cagaste con lo que dijiste antes, pero ni siquiera esto tiene sentido. Es el pensamiento mas conformista que ví, decís que no va a cambiar nada y ponés lo que pusiste arriba.

Deja de contradecirte intentando arreglar las boludeces que pusiste antes y después hablamos.

Osea, por si todavía no entendiste. Estás justificando la muerte de alguien por un deporte, como si fuera algo justificable.

johnny
11/09/2007, 03:08
ta bien que no tengas clases pero tenes que ir a dormir.


deja de quotearme para mi TU opinion no me vale nada. Que venga y me la diga roco o alguien un poco mas maduro

█╚bJÛ±Í0
11/09/2007, 09:38
el futbol se vive (al menos yo) soy capas de enojarme x un gol errado o con los jugadores, pero la violencia de ellos viene en que se drogan y pierden el control se van a otro mundo y no paran de delidar

★ Roco ★
11/09/2007, 12:25
ta bien que no tengas clases pero tenes que ir a dormir.


deja de quotearme para mi TU opinion no me vale nada. Que venga y me la diga roco o alguien un poco mas maduro

Si te gusta escribir ahora bankatela man, dijiste lo peor que he leido en el foro y estoy seguro que no lo pensaste, imaginate si entre esta comunidad hay un familiar de una victima de el futbol ? una persona que iva a la cancha a disfrutar de un partido y que pierda la vida culpa de esta gente que pensaria si lee lo que decis vos.. yo averiguaria tu IP para empesar.


por el lineage2 tambien hubo violencia y golpes. en el warcraft hasta hubo muertes un pibe que fue al ciber de un amigo encontro al "enemigo" del juego y lo parece que se llevaron unos insultos el tipo se enojo, se peliaron y lo termino matando :).

no son boludeces las que digo. En fin tu sentido comun de viejo no sirve en esta epoca, sorry y no me importa que tanto POST y tanta trayectoria tengas en el foro si no podes decir nada que me haga cambiar de opinion o algo que lo encuentre rasonable.

beshito.

con cariño: johnny

Sabes quien hace algo asi ? UN ANORMAL lo hace a eso. una persona normal estoy seguro que por un juego de PC no mata a otro ser humano

Flaco anoche he leido casa POST tuyo y la verdad que cuando mas los leo menos sentido le encuentro.

johnny
11/09/2007, 19:04
Si te gusta escribir ahora bankatela man, dijiste lo peor que he leido en el foro y estoy seguro que no lo pensaste, imaginate si entre esta comunidad hay un familiar de una victima de el futbol ? una persona que iva a la cancha a disfrutar de un partido y que pierda la vida culpa de esta gente que pensaria si lee lo que decis vos.. yo averiguaria tu IP para empesar.

primero que estoy seguro que no hay y si hay que venga y postee que le pido disculpas y borro todo lo anterior.

tiene menos sentido lo que estas diciendo.

porque no porque vos opinas distinto que yo no por eso te estoy re cagando a putiadas al contrario trato de que lleguemos en algun punto en comun.

fijate lo que me postiastes en el thread que hice "mira lo que pasa en estados unidos:" me pusistes "me interesa mas lo que sucede en mi pais gracias" eso es una calentura de pendejo chabom es re obvio. posteo algo y opinas con una soberbia como si fuera que de verdad decis eso pero es nomas porque estas caliente conmigo.

knightblacktiger
12/09/2007, 07:36
O.o roco esta caliente con vos o.O

No sabia q roco era de esos ^^

Bueno veamos seamos sinceros soy un hincha de tabacal (un pequeño equipo de mi ciudad). en esta zona tambien esta el equipo de independiente (guarda con esto) cada vez q en el torneo les toca enfrentarse estos 2 es como si los 2 pueblos se enfrentaran los de tabacal ODIAN a muerte a los de independiente y viciversa mas de una vez tuvimos q salir mi papa y yo rapido de la cancha por q escuchamos el clasico "SE ARMA SE ARMA".

Pero lo gracioso de todo esto es q si el partido fue el domingo el lunes todo en el pueblo sigue igual el arquero de tabacal sale con la prima del goleador de independiente (mmmm con razon no hacen tanto goles). las hijas de los dt van al mismo curso los vecinos toman mate etc etc.

Si te parece q el futbol con violencia es aburrido esta bien no digo q a las personas no disfruten de la violencia solo q digo q te equivocaste de deporte el futbol es un deporte de competicion mas haya de las pasiones bronca q este genere.

buscate otro deporte como el rugby q cada 2 por 3 entran los paramedicos a sacar algun jugador xD.

O q tal hockey sobre hielo el cual es el unico deporte q dejan q los jugadores se cagen a trompadas siempre q no usen los palos ni los patines.

tambien estan como el futbol "Americano" el cual puede llegar a ser menos divertido del rugby ya q usan proteccion "yanquis afeminidos".

Si queres pasar a darse golpe ya q haci el deporte demanda tenes los de combate el boxeo. si esto no satisface tu sed de violencia empeza a ver esos torneos clandestino de q se vale todo hay veras sangre de verdad.

campa_8
12/09/2007, 16:22
Invito a los q quieran seguir opinando sobre el tema q abran otro Th, éste ya es una ensalada rusa de insultos, pabadas varias, etc. No tiene sentido mantenerlo abierto si el tema principal se perdio totalmente.

Si abren otro traten de mantener una linea de cordura en sus post y eviten postear cosas absurdas.

Saludos.