PDA

Ver la versión completa : Que sub me recomiendan?



ruke
08/09/2007, 11:15
Hola, queria saber que sub me recomiendan pero que empiese con warlord.

Salu2 .

Asaldur
08/09/2007, 11:37
wld-ty-bd-destro Me gusta este mobeador.

SkyLine
08/09/2007, 12:24
Todo depende de lo que quieras llegar a ser.

Si tu ambiente natural son las catas y necros y queres un char solo moveador o si lo que queres es ser un pj de agite/moveo

Algunas que me gustan podrian ser:

wl - ty - wlk - sws Solo moveo

wl - he - ty - sk Pj de Agite


La verdad existen varias convinaciones. Lo que siempre recomiendo es creear un char dependiendo de tu estilo de juego.

Suertes:)

RICOT3RA
08/09/2007, 12:26
Wl/ty/he/da

atheena
08/09/2007, 12:30
mmmm pa mi un pj pa q agite y mobee seria asi:


wl/ty/destr/he

Claro no tendrias UD, pero a quien le importa cuando tenes frenzy y una vida mas larga q lrpm

anaxagoras
08/09/2007, 12:36
wld-ty-bd-destro Me gusta este mobeador.
No niego que sea bueno, pero tiene muchas skills pisadas entre el Wld y el De -- para ver más sobre la discusión si conviene o no conviene meter Wld-De en un mobeador, vayan al rincón del mobeador ^^.
Un buen mobeador podría ser Wld-Ty-TH-Pala, aunque en los agites no te queda mucho por hacer: sos meelee, la sub de TH te hace safar pero estoy seguro que hay mejores dagueros.
La alternativa para tener un buen agitador sería Wld-Ty-HE-Pala, o Wld-Ty-TH-HE (pero te quedás sin tanque).
Asaldur, meter Bd en un mobeador te sirve para ahorrarte la mochi... pero no seas rata y mete algo que rinda más ;) :P (si, ya sé, 2 clientes... yo también juego con 2 clientes nada más).
Aparte, así de bueno como podría ser lo que propuso Asaldur, le falta tanque :S... en otras palabras, es flan :P
Bueno, basta de pegarle a Asaldur -- fueron todas críticas constructivas nada más.

ruke
08/09/2007, 19:28
Gracias por la ayuda. Pero lo que yo quiero, es un personaje que pegue con daga, tenga algunos buff (no importa si son danzas, o buff de mago) y que sea algo tanke, la cosa es para agitar, no para movear.

Salu2 y gracias-

EDIT = Yo conozco a uno en el server Venus x10 que se llama sXe Injected, y pegaba con daga, me dijo sus subs, pero no me las acuerdo.

Me dijo algo de warlord, warlok, th y despues no me acuerdo.

No se si es warlok, la cuestion es que es el buffer orco :D

Asaldur
08/09/2007, 19:30
Warlord-ty-th-da.

ruke
08/09/2007, 19:33
MMM, si me gusta esa sub, pero , que onda, pega rapido, que onda.

ruke
08/09/2007, 19:35
Este chabon sXeInjected pegaba rapidisimo, nose como hacia, pero creo que no se tiraba ninguna danza, nada, ni siquiera buff.

elchuequito
08/09/2007, 20:17
desde mi punto de vista empesaste con una profecion q tendrias q haber metido en la ultima sub pero weno.podrias hacer asi si queres agitar
warlord-he-tyrant-paladin o shillien knight

ruke
08/09/2007, 20:45
Se, pero lo malo de esa sub es que el personaje pega re lento , o eso me parece ami, lo maximo que podria llegar a pegar de rapido es como un tyrant.

Voy a tomar esta sub warlord - th - ty - da es la mejor que pude encontrar, gracias a todos por sus aportes.

Salu2

PiPa.Av
08/09/2007, 22:47
Warlord-Tyrant-Hawkeye-Temple Knight

El arquero con mas atack speed!
Para mi rendiria mucho!
Saludos!

ruke
09/09/2007, 10:05
Estan tirando muy buenas subclass, y yo estoy aca con lapiz y papel ;D, sigan sigan.

Aca posteo algunas subs, que saque de algunos jugadores del server.

Paladin // Tyrant // Warlok // Treasure - Hunter

Warlord // Treasure - Hunter // Tyrant // Dark Avenger

Treasure - Hunter // Tyrant // Blade Dancer // Destroyer

Warlord // Treasure - Hunter // Tyrant // SK

Tyrant // Hawkeye // SK // Warlord

Warlord // Tyrant // Hawkeye // Temple Knight

Panthom Ranger // Tyrant // Warlock // Temple Knight

Espero que les sirvan.

Salu2 y sigan posteando!.

ruke
09/09/2007, 11:42
Esta sub para mago, es buena?

Prophet // Elven Elder // Necromancer // Temple Knight

Yo, pensaba que esa era buena, porque tenes los buff del profeta, tenes casteo por el elven elder, tenes defensa con el temple knight, y tambien tenes un buen m. atack por el Necro.

Salu2

Asaldur
09/09/2007, 12:03
Los stats como m.atk, p.atk, etc. Influiran basicamente en la raza que termine el pj, eso del casteo y lo del m.atk no lo tendras por terminar temple knight, si quieres casteo termina como mago elfo, si kieres m.atk termina como mago elfo oscuro, lo del buff de profeta es bueno pero a la vez meter una sub asi en un pj daguero es algo al pedo.

Otra cosa, que es eso de "sub de mago" terminando temple knight?? O_o.

Una sub teniendo prophet va si o si a terminar como un mochi.

ruke
09/09/2007, 13:47
Jejejeje, lo que pasa es que soy nuevo hasta ahora, nunca he tenido un pj con ni siquiera una solo sub. Pensaba, que poniendo el temple iba a tener def, pero como me decis ahora, me doy cuenta que no va :D .

Por sierto, que sub de mago me recomendas vos.

Yo quiero uno que tenga casteo, y que sea mas o menos tanque, osea que te cueste bajarlo.

Salu2

goncba
09/09/2007, 13:50
Warlord / Tyrant / Treasure Hunter / Blade Dancer

ruke
09/09/2007, 13:54
Gracias por la nueva sub, pero..., terminar como BladeDancer?, nose, pienso, ese personaje tiene el re atack speed, no se bugea no?, osea, si tengo mucho atack speed empieso a pegar lento.

Salu2

SkyLine
09/09/2007, 13:59
Jejejeje, lo que pasa es que soy nuevo hasta ahora, nunca he tenido un pj con ni siquiera una solo sub. Pensaba, que poniendo el temple iba a tener def, pero como me decis ahora, me doy cuenta que no va :D .

Por sierto, que sub de mago me recomendas vos.

Yo quiero uno que tenga casteo, y que sea mas o menos tanque, osea que te cueste bajarlo.

Salu2

Shillen Elder - Shillen Knight - Tyrant - Necromancer -----> Esta es la Posta :victory:

ruke
09/09/2007, 13:59
Ahora tiren cualquier sub, no tiene que ser con warlord nada mas, que empiese como cualquiera, que sea su mejor sub.

Salu2.

P.D : mi mejor sub, (que me hise yo solito :D) fue TH // TY // BD // DESTRO

ruke
09/09/2007, 14:09
Shillen Elder - Shillen Knight - Tyrant - Necromancer -----> Esta es la Posta :victory:

Para que el Tyrant?, las demas estan bien, pero eso, para que el tyrant, que te da.

Salu2

Tomch0
09/09/2007, 14:11
Bueno mira yo estuve pensando algunas que queria probar en un server fruta pero no encontre ninguno xD
bueno son estas:

Tyrant/Silver Ranger/Warcryer/Shilen Knight....con esta tenes m.def,p.def., p.atk,criticos potentes,pegas con arco y pegas rapido pero...no se cuanta vida tendra :P

Tyrant/Silver Ranger/Warlock/Shilen Knight o Destroyer...con este tendrias m.def y p.def con el shilen knight y con el destro tendrias mucha hp ademas del transfer pain.Con los dos tendrias criticos piola ;)



salu2

ruke
09/09/2007, 14:16
Gracias por tu aporte, pero, repito la pregunta, para que el tyrant en ua sub de mago.

Salu2

ruke
09/09/2007, 14:31
Una nueva sub para sumar a la lista.

Warlord // BladeDancer // Tyrant // Destro o Da --> Moveador.

Salu2

<<<GeNoM>>>
09/09/2007, 16:09
Warlord - Tyrant - Treasure Hunter - Dark Avanger

darkguidoo
09/09/2007, 16:17
Warlord / Tyrant / Hawkeye / Temple Knight

ruke
09/09/2007, 20:06
Warlord / Tyrant / Hawkeye / Temple Knight

Eso, con que pegaria, con arco, y pole?.

Salu2

Asaldur
09/09/2007, 22:54
Obvio q si

RolacO10
10/09/2007, 00:35
a mi me gusta la que me voy a hacer yo sirlver ranger - tyrant - sword singer - destroyer super agitador y una bolsa de hp... ojojo.. o si preferis una de mago.. shillien knight o dark avenger - shillien elder - necromancer - spell singer.. re groso.. suerte..
Salu2 =D

johnny
10/09/2007, 02:22
la mejor es warksmith / ty / Hawkeye / gladia

ruke
10/09/2007, 13:49
Muy buenas las subs, ahi va otra.

TH // BD // SWS // DA --> Pega con daga, tiene danzas, y tiene stun.

Salu2

SkyLine
10/09/2007, 18:44
Muy buenas las subs, ahi va otra.

TH // BD // SWS // DA --> Pega con daga, tiene danzas, y tiene stun.

Salu2

Cambia el BD o el SWS .. y mete Tyrant ... Siendo dagero es lo que mas rinde

ruke
10/09/2007, 18:59
Se, pero si sacas el BD, sacas la danza de la vida, el atack speed, atack, critical power, y demas, y si sacas el SWS , estas sacando el critico, el speed, la defensa, la defensa magica, y demas. En cambio, si cambias esos dos por solamente atack speed, me parece que no combiene, va esa es mi umilde opinion ;D .

Salu2

ultimate
10/09/2007, 19:10
si pero no podes pasar de dark elf a elf... todo eso en la mochi si es q tenes

ruke
10/09/2007, 19:22
No se puede?, ah que bajon.

SkyLine
10/09/2007, 19:32
Se, pero si sacas el BD, sacas la danza de la vida, el atack speed, atack, critical power, y demas, y si sacas el SWS , estas sacando el critico, el speed, la defensa, la defensa magica, y demas. En cambio, si cambias esos dos por solamente atack speed, me parece que no combiene, va esa es mi umilde opinion ;D .

Salu2

Ademas de lo que dijieron ... tene en cuenta que tanto dansas como cantos podes conseguir de otro lado .. admeas se pisan mucho pasivos ... y el ty no es solo puma.

Un dagero mete rabbit y con toda la evacion del mundo misea flechaso al rolete ... estunea con escudo y te mete cada dagaso por la espalda que te deja sin internet por una semana.

En playonline es una de las pocas formulas de daggero que funciona (medianamente) bien por desgrasia.

Espero que te sirva .. en fin todo suma

ruke
11/09/2007, 10:55
A okas, entonces, quedaria, TH // TY // BD // DESTRO, saque al SWS, porque lo que te dan las danzas del mismo, son generalmente mas critico (con el daguero eso ya es suficiente), velocidad (ya lo tenemos), y bueno, creo que esas dos son las mas importantes, en cambio, el BD, te da atack speed, vida, recuperacion de vida, y demas.

Salu2:horse:

SkyLine
11/09/2007, 17:49
A okas, entonces, quedaria, TH // TY // BD // DESTRO, saque al SWS, porque lo que te dan las danzas del mismo, son generalmente mas critico (con el daguero eso ya es suficiente), velocidad (ya lo tenemos), y bueno, creo que esas dos son las mas importantes, en cambio, el BD, te da atack speed, vida, recuperacion de vida, y demas.

Salu2:horse:

Algunas correciones

Las dansas mas conveniestes a un warrior dan P.atk , Critical Powa, Atak Speed, Acuracy y vampiric rage si keres.

Los cantos mas convenientes dan P.def, M.def , Vida, Regeneracion de vida, Critical Rate, Speed, algunas defensas puntuales.

Apoyando tu respuesta .. Creo que BD es lo mas conveniente. Sobre todo por el Critical Power y atack speed

freedom
11/09/2007, 18:09
El chabon dijo empezando por WARLORD!!!!!!!

WL-TY-WC-BD

PAra mboear self buff...

Suerte en la vida

ruke
13/09/2007, 12:06
Sirvance :D

Sorcerer / Shillen Elder / Dark Avenger / Elementa Summoner
Sorcerer / Shillen Elder / Shillen Knight / Necromancer
Sorcerer / Shillen Elder / Shillen Knight / Phantom Summoner
Sorcerer / Shillen Elder / Dark Avenger / Phantom Summoner
Sorcerer / Shillen Elder / Paladin / Phantom Summoner
Warlord / Tyrant / Blade Dancer / Destroyer
Warlord / Tyrant / Treasure - Hunter / Dark Avenger
Paladin / Tyrant / Warlock / Treasure - Hunter
Warlord / Treasure Hunter / Tyrant / Shillen Knight
Tyrant / Hawkeye / Shillen Knight / Warlord
Warlord / Tyrant / Hawkeye / Temple Knight
Treasure Hunter / Tyrant / Blade Dancer / Destroyer
Phantom Ranger / Tyrant / Warlock / Temple Knight
Treasure Hunter / Tyrant / Warcrayer / Temple Knight
Tyrant / Silver Ranger / Warcrayer / Shilen Knight
Tyrant / Silver Ranger / Warlock / Destroyer
Tyrant / Silver Ranger / Warlock / Shillen Knight

Salu2

FuN_D34D
15/09/2007, 13:08
wenas no lei todos los post por q me parecian muchos:jump2: pero si qres ser warlord de primera, no s si t cnviene , por q mas aya d q puedas matar a muchos con la lanza d todos modos es dificil , s mejor warlord d sub, i si qres lvlear con lanza d ultima debes de warlord t tiras destro q tambi3n tiene habilidad con lanza pero bue podes aser warlord tirano eso siempre por q el tirano siempre tiene q estar , i supongo q th estaria bueno por lo criticos q pondrias con lanza pero no c capas q ya mucho no c puede aser por q vos al usar lanza vas a tener q usar heavy i otra cosa no c se puede agregar por q vas a tner abilidad del wrlord la velocidad del tirano capas q le agregas la deensa del paladin i si le metes th lo q le agregas el critico , i me parece q mas aya q le pongas th u otra cosa mucho no mejora , capas q despues vos agarras debes d aserte primera sub tirano t ases dancer , i d ahi t ayudan a lvlear , ya q a todos les sirve un dancer, despues tiras tirano i t qda mejor con danzas i lvleas solo , pero es dificil ya q un warlord es un pj dificil lvlear sin sub primero, t recomiendo q t agas dancer i despues tiras sub d warlord o d destro ase como qieras pero suerte

darkguidoo
15/09/2007, 13:18
wenas no lei todos los post por q me parecian muchos:jump2: pero si qres ser warlord de primera, no s si t cnviene , por q mas aya d q puedas matar a muchos con la lanza d todos modos es dificil , s mejor warlord d sub, i si qres lvlear con lanza d ultima debes de warlord t tiras destro q tambi3n tiene habilidad con lanza pero bue podes aser warlord tirano eso siempre por q el tirano siempre tiene q estar , i supongo q th estaria bueno por lo criticos q pondrias con lanza pero no c capas q ya mucho no c puede aser por q vos al usar lanza vas a tener q usar heavy i otra cosa no c se puede agregar por q vas a tner abilidad del wrlord la velocidad del tirano capas q le agregas la deensa del paladin i si le metes th lo q le agregas el critico , i me parece q mas aya q le pongas th u otra cosa mucho no mejora , capas q despues vos agarras debes d aserte primera sub tirano t ases dancer , i d ahi t ayudan a lvlear , ya q a todos les sirve un dancer, despues tiras tirano i t qda mejor con danzas i lvleas solo , pero es dificil ya q un warlord es un pj dificil lvlear sin sub primero, t recomiendo q t agas dancer i despues tiras sub d warlord o d destro ase como qieras pero suerte



Tanto cuesta escribir bien??

polvosflu
15/09/2007, 13:25
wenas no lei todos los post por q me parecian muchos:jump2: pero si qres ser warlord de primera, no s si t cnviene , por q mas aya d q puedas matar a muchos con la lanza d todos modos es dificil , s mejor warlord d sub, i si qres lvlear con lanza d ultima debes de warlord t tiras destro q tambi3n tiene habilidad con lanza pero bue podes aser warlord tirano eso siempre por q el tirano siempre tiene q estar , i supongo q th estaria bueno por lo criticos q pondrias con lanza pero no c capas q ya mucho no c puede aser por q vos al usar lanza vas a tener q usar heavy i otra cosa no c se puede agregar por q vas a tner abilidad del wrlord la velocidad del tirano capas q le agregas la deensa del paladin i si le metes th lo q le agregas el critico , i me parece q mas aya q le pongas th u otra cosa mucho no mejora , capas q despues vos agarras debes d aserte primera sub tirano t ases dancer , i d ahi t ayudan a lvlear , ya q a todos les sirve un dancer, despues tiras tirano i t qda mejor con danzas i lvleas solo , pero es dificil ya q un warlord es un pj dificil lvlear sin sub primero, t recomiendo q t agas dancer i despues tiras sub d warlord o d destro ase como qieras pero suerte

OFF: le iba a decir que use las comas pero me cagó. entonces le digo que use los puntos ^^-
ON:
WL TY WC TK
WL TY BD TK
WL TY SWS DESTRO

SkyLine
15/09/2007, 13:45
Sirvance :D

Sorcerer / Shillen Elder / Dark Avenger / Elementa Summoner
Sorcerer / Shillen Elder / Shillen Knight / Necromancer
Sorcerer / Shillen Elder / Shillen Knight / Phantom Summoner
Sorcerer / Shillen Elder / Dark Avenger / Phantom Summoner
Sorcerer / Shillen Elder / Paladin / Phantom Summoner
Warlord / Tyrant / Blade Dancer / Destroyer
Warlord / Tyrant / Treasure - Hunter / Dark Avenger
Paladin / Tyrant / Warlock / Treasure - Hunter
Warlord / Treasure Hunter / Tyrant / Shillen Knight
Tyrant / Hawkeye / Shillen Knight / Warlord
Warlord / Tyrant / Hawkeye / Temple Knight
Treasure Hunter / Tyrant / Blade Dancer / Destroyer
Phantom Ranger / Tyrant / Warlock / Temple Knight
Treasure Hunter / Tyrant / Warcrayer / Temple Knight
Tyrant / Silver Ranger / Warcrayer / Shilen Knight
Tyrant / Silver Ranger / Warlock / Destroyer
Tyrant / Silver Ranger / Warlock / Shillen Knight

Salu2

Con rojo Pj penalizados con Magicians Movement a no ser que quieras usar Robe :P.

Los demas no les veo problemas.


Saludos



xD

mendukito
15/09/2007, 17:16
RUke ! aka hay unas sub buenas ;D !!! ....el warlord tiene mucho atk.speed de por si ya...ahora lo q necesitas es pegar "fuerte" y muyyy fuerte cosa q te rinda el Atk.speed eh aqui unas lindas sub ;) sin Ty porq no te hace falta ! ya tenes el Puma digamos el Thrill Fight es como el puma, buem, eh aki las sub sin Ty

Warlord / Silver Ranger ( tiene mucho atk speed.. lee los skiles q tiene y vas a ver porq) // Warcyer ( tiene pasivo de light que te aumenta el atk.speed ... te aumenta como 150 mas o menos ) /// Shilen Knight ... (( mete criticos muyyy muyy duros )) ..a todo eso le tenes que sumar el skill Soul Cry q te aumenta considerablemente el P.atk ;)

lindas sub !!