PDA

Ver la versión completa : aprendi a no ayudar a mas nadie



Angelheart
08/09/2007, 12:37
bueno hoy antes de q se reinicie el server me fui con mi buffer y mi tk a la entrada de antharas en party. ahi se me quedo colgada la ventana de la buffer y me quedo muerta ahi. cuando pedi ayuda para ir a revivirla con el tk vienieron dos locos, se fueron conmigo para atras de la cueva y se metieron entre una bocha de bichos. viendo q a uno le tiraron anchor y lo estaban por matar fui a ayudarlo y al final me terminaron dando masa a mi tb, pero, o caramba dropie la armor doom, y q paso, la agarro el otro loco q estaba, y se fue, dps lo wispie, me dijo q no la tenia, y boludeces mas boludeces menos se fueron los dos al carajo, lo q me da mucho bronca pq me cuesta un huevo poder comprarme las cosas, y ahora tener q comprarme de nuevo el armor me caga y bastante.
Asi q bueno, esta es una de las razones por las cuales no podes hacer party con alguien q no conozcas, nunca sabes cuando te van a cagar, y empezas a pensar, bueno entonces para q ayudo a los demas, es al pedo, si dps cuando a vos te pasa algo siempre te cagan, y cada vez me parece mas acertada esta forma de pensar.

SirDragon
08/09/2007, 12:41
Siempre Pasa...... Ayer Un Conosido Mio Agarro Set Tallumn Set Joyeria Unica..a Enemigos.....y No C Los Devolvio..supuestamente Cuadno Antes Eran Amigos

Cosas Asi Ppasan

Bad
08/09/2007, 12:47
La gente usa como mascara el juego, entonce se muestra como realmente es ya que no va a ser reconocido por los demas.
Postea nombres asi por lo menos los escrachas y tenemos cuidado todos ^^...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

e3mi
08/09/2007, 13:58
Yo aprendi eso hace muuucho tiempo. Peeero, siempre uno tiene un desliz, y vuelve a ayudar y se equivoca de nuevo.

Evenfloyd
08/09/2007, 14:21
Uno ayuda por uno, no por los demás.

Si a vos te afanan en la calle te va a dar bronca y vas a querer romper todo. Pero, en la mayoría de los casos, no es razón para que uno salga a chorear.

casador666
08/09/2007, 14:25
y bueno asi es la vida que se le va a hacer alguno dan una amno de onda y al final el que sale perjudicado es uno no? bueno a fijarce a quien ayudar

mister_91
08/09/2007, 15:58
Yo ayudo nada mas si veo que la situacion es lo suficientemente grave como para ir a ayudarlo, como cuando lo persiguen 2 o mas bichos, pero si veo que es uno solo, o que son bichos que corren lento(como los golem o los arboles), o que son de los mas debiles, no lo ayudo xq puede arreglarselas solo por mas que le cueste darse cuenta de ello.
lo que me molesta es que vengan corriendo muy cerca mio y me empiecen a atacar a mi.

igual, para mi lo mas molesto es la gente que te pide adena. si yo lo pude conseguir adena sin pedirle nunca a nadie...LOS DEMÁS TAMBIEN PUEDEN!!
sobre todo esos ratas que piden adena para viajar con la GK!

tetokobain
08/09/2007, 16:04
Es jodido el tema, pasa que la gente que hace eso en un juego imaginense las cosas que hace en la vida real oO ni imaginarlo. una ves un pj llamado nightlord fuimos a levelear a giant cave y dropie unas botas doom, y un escudo zubei me devolvio todo y a cambio le regale una pechera, hay gente que aunque no las conozcas son buena onda y otras que desgraciadamente no.
saludos! hay que saber en quien confiar mejor es levelear solo matando mobs de menor lvl e ir despacito pero asegurado.

MauroNOB
09/09/2007, 10:48
a mi me paso algo similar por ayudar a alguien
la comi con una bocha de bichos y dropie botas y guantes karmian
le tube que dar 30kk para que me devuelva las 2 coas
ensima x ayudarlo
k bronca q me dio

DurinDeMoria
09/09/2007, 11:11
Yo aprendi eso hace muuucho tiempo. Peeero, siempre uno tiene un desliz, y vuelve a ayudar y se equivoca de nuevo.

Saaa....posta.... pasan 2 meses q no ayudo.... 1 dia q me hago bueno y me kgan entero...... :2guns:

Kresta
09/09/2007, 15:11
bueno hoy antes de q se reinicie el server me fui con mi buffer y mi tk a la entrada de antharas en party. ahi se me quedo colgada la ventana de la buffer y me quedo muerta ahi. cuando pedi ayuda para ir a revivirla con el tk vienieron dos locos, se fueron conmigo para atras de la cueva y se metieron entre una bocha de bichos. viendo q a uno le tiraron anchor y lo estaban por matar fui a ayudarlo y al final me terminaron dando masa a mi tb, pero, o caramba dropie la armor doom, y q paso, la agarro el otro loco q estaba, y se fue, dps lo wispie, me dijo q no la tenia, y boludeces mas boludeces menos se fueron los dos al carajo, lo q me da mucho bronca pq me cuesta un huevo poder comprarme las cosas, y ahora tener q comprarme de nuevo el armor me caga y bastante.
Asi q bueno, esta es una de las razones por las cuales no podes hacer party con alguien q no conozcas, nunca sabes cuando te van a cagar, y empezas a pensar, bueno entonces para q ayudo a los demas, es al pedo, si dps cuando a vos te pasa algo siempre te cagan, y cada vez me parece mas acertada esta forma de pensar.

Yo tengo un set doom, si queres te doy la pechera. Es light, no se si te servira, pero si la queres me dejas tu nick ingame y te la doy.

Salu2ss > > >

acidburn
09/09/2007, 15:36
Mi basta experiencia en juegos On-line me enseño : Jamas ayudes ni confies en absolutamente nadie que no tengas al lado ( cosa que lo puedas cagar a trompadas si te caga algo XD).

Una frase que ayuda mucho también es : "Welcome to the jungle!".

xNightmare
09/09/2007, 15:57
bueno esas cosas pasan por suerte yo nunca dropie nada estando en party o por lo menos nada importante ahi gente asi yo a veces voy de party con gente desconocida pero siempre cuando voy en esas partys llevo 1 o 2 bsoe por si acaso





Yo tengo un set doom, si queres te doy la pechera. Es light, no se si te servira, pero si la queres me dejas tu nick ingame y te la doy.

Salu2ss > > >

con respecto a vos ya q te vas regalame algo pliz ^^ xD si tenes adena o algo creo q tengo un poco de adena en el Zeus pero no llego ni a los 3kk

Magick
09/09/2007, 15:58
Mi basta experiencia en juegos On-line me enseño : Jamas ayudes ni confies en absolutamente nadie que no tengas al lado ( cosa que lo puedas cagar a trompadas si te caga algo XD).

Una frase que ayuda mucho también es : "Welcome to the jungle!".

Apenas empece en esto pense la misma frase, luego me di cuenta que si a los 17 anos no puedo distinguir de una buena o mala persona soy un ******. Por eso lo unico que me dolio fue una delucion. Se hasta donde vive el chabon, pero lo baje tantas veces in game que me llego a whisp para devolverla, y preferi seguir agitandolo.

Pd: Si pueden conoces a una personas en 5 minutos Bien, yo no puedo, por eso tarde en crear el bloque de gente en el cual me muevo.

Saludos

carlitoscs1
09/09/2007, 16:01
No todas las personas son iguales.A mi me cagaron xD pero no por eso deje de ayudar a otras personas que necesitaban ayuda.Es cuestion de reconocer quien es una buena persona y quien no ^^


Atte. Elfornicador

darkguidoo
09/09/2007, 16:28
Y bueno, son cosas que pasan. El server esta lleno de gente asi.
Pero tambien hay gente como Kresta.

Yo ayudo cuando puedo, y soy pete. Pero siempre con el bsoe en la barra.

acidburn
09/09/2007, 18:46
No todas las personas son iguales.A mi me cagaron xD pero no por eso deje de ayudar a otras personas que necesitaban ayuda.Es cuestion de reconocer quien es una buena persona y quien no ^^


Atte. Elfornicador

Dame adena :naughty:.

Tarde o temprano se van a dar cuenta de que AxL tenía razon todo el tiempo.

Enkapzulada
09/09/2007, 19:25
Sin irme de tema, es simple : Asi como tenes gente que te caga una fuc** pechera doom tenes gente que te extiende una mano..... si necesitas algo conta con mi char ^^ !!!


Saludos!!!!!!!!!!!!!


No hay mal que por bien no venga. Asi dicen ^^

LeDiaTaN
09/09/2007, 22:03
bueno hoy antes de q se reinicie el server me fui con mi buffer y mi tk a la entrada de antharas en party. ahi se me quedo colgada la ventana de la buffer y me quedo muerta ahi. cuando pedi ayuda para ir a revivirla con el tk vienieron dos locos, se fueron conmigo para atras de la cueva y se metieron entre una bocha de bichos. viendo q a uno le tiraron anchor y lo estaban por matar fui a ayudarlo y al final me terminaron dando masa a mi tb, pero, o caramba dropie la armor doom, y q paso, la agarro el otro loco q estaba, y se fue, dps lo wispie, me dijo q no la tenia, y boludeces mas boludeces menos se fueron los dos al carajo, lo q me da mucho bronca pq me cuesta un huevo poder comprarme las cosas, y ahora tener q comprarme de nuevo el armor me caga y bastante.
Asi q bueno, esta es una de las razones por las cuales no podes hacer party con alguien q no conozcas, nunca sabes cuando te van a cagar, y empezas a pensar, bueno entonces para q ayudo a los demas, es al pedo, si dps cuando a vos te pasa algo siempre te cagan, y cada vez me parece mas acertada esta forma de pensar.



un consejito aca se perdieron las partys las unicas partys que vas a ver creo que son 3

1) chicos agite en fg te tiro party

2) quien quiere party de magos (siege )

3) eh eh me agitaron
3a) tirame party


esas mi querido amigo son las unicas party's que rinden xD

ah ah la ultima


4) alguien esta mobeando??


ya ta

Hinoki
10/09/2007, 03:28
eso dentro de todo no es tannnnnnn malo
lo mas feo que te puede pasar por ayudar a alguien es lo que me paso a mi y a varias personas que vos te matas ayudando a X persona para que sea hero porque es tu amigo/a y channn cuando llega a hero por dos o tres boludeces te empienza a agitar siempre o pkearte cuando vos los ayudaste a ser lo que son.

songohan
10/09/2007, 09:18
Y se, es una cagada cuando apsa eso. = como todos sabemos asi como hay muchos garcas, tambien hay mucha gente copada.

Saludos

Kresta
10/09/2007, 11:48
El flaco o la mina que posteo esto nunca mas respondio, yo le repito por si lo lee y le da paja leer mas arriba: Yo te doy la pechera doom si la queres, es light, pero bueno, peor es nada. Ahora que lo pienso, siendo TK no creo que te sirva, pero la podes tratar de vender, no se, hace lo que quieras, por si la necesitas yo la tengo.

Salu2ss > > >

Alkhymia
10/09/2007, 12:31
-.-

Alkhymia
10/09/2007, 12:39
una lastima, ademas una pechera doom dejate d joder q ganas? shots? dios, el otro dia estaba en diciples aburrido todavia no venian mis super archi amigos d party tonces leveaba tranca con mi buferete, de pronto pasa un maguito con 4 bichos atras m salta el alma gandhi q tngo y sale sleep cloud (siempre util en estos casos) y m pongo a matar uno por uno, detalle el maguito come piso y dropea un collar BO, sigo matando pasa una elfa, distinto clan y levanta el collar, paq m puse loco, q onda flaco sos amigo eh che vos q levantaste q odna, asi y no m contestaban ninguno d los dos u.u, moraleja pasan las mochis y m empiezan a bardear porq le quise cagar el collar al flaco -.- dios diosssssssssssss un collar d mierdaaaaaaaaaaaa le mato los bichos y le voy a qrer cagar el collar? y asi se acordo d mi familia etc -.-

y la ultima aburrido d diciples (party muuuy grande >_>) m voy a tantear el terreno d varkas a ver si estaba listo para esos rumbos ^^ de pronto veo un pj abofeteado por los chobis, >_> d nuevo lo rescato pero detalle pasa una mobeatrocidad u.u asi q sopi los dos, drop botitas dc +3 ='( village y d nuevo varkas les pido d onda las botitas y le aviso al flaco q era el q lo trato d ayudar =) m las devolvio, por la gratitud 10kk =) m salio jajja

PD: todo es prueba y error, sino no conoces a la gente
PD: ahora niiiiiiiiiiii m pidas la dc o la mira para ver si t qda linda >_> gracias q se la presto a mis amantes xD
PD: Odio q t pidan buff como si fuera una orden >_> no t doy empo y t kb *** ya no hay respeto ni nada ü.Ü

Saludetes

Pablo, Adha Hero Mode ^^

TheGame
10/09/2007, 12:51
bueno hoy antes de q se reinicie el server me fui con mi buffer y mi tk a la entrada de antharas en party. ahi se me quedo colgada la ventana de la buffer y me quedo muerta ahi. cuando pedi ayuda para ir a revivirla con el tk vienieron dos locos, se fueron conmigo para atras de la cueva y se metieron entre una bocha de bichos. viendo q a uno le tiraron anchor y lo estaban por matar fui a ayudarlo y al final me terminaron dando masa a mi tb, pero, o caramba dropie la armor doom, y q paso, la agarro el otro loco q estaba, y se fue, dps lo wispie, me dijo q no la tenia, y boludeces mas boludeces menos se fueron los dos al carajo, lo q me da mucho bronca pq me cuesta un huevo poder comprarme las cosas, y ahora tener q comprarme de nuevo el armor me caga y bastante.
Asi q bueno, esta es una de las razones por las cuales no podes hacer party con alguien q no conozcas, nunca sabes cuando te van a cagar, y empezas a pensar, bueno entonces para q ayudo a los demas, es al pedo, si dps cuando a vos te pasa algo siempre te cagan, y cada vez me parece mas acertada esta forma de pensar.flaco entiendo tu calentura, pero la cosa es compleja y simple al mismo tiempo, detras de la pc hay una persona no un animal, eso se sobreentiende por lo tanto la miceria humana se mantiene in game por una sola cosa, somos asi, en esta vida vas a encontrar de todo, buenas personas, malas personas, falsos, mentirosos y gente de palabra que vale la pena mantener como contacto mas alla del game para muchos esto es un juego y en el podes hacer cualquie cosa, particularmente no del juego si es asi, pero no lo de cualquier cosa
no lo comparto en todo en la vida tenes que tener una imagen, buena , mediocre o mala,no creo que un buen tipo in game sea un hij... de .put..... y que si uno en la vida es un hij.... de put..... in game sea bueno y correcto, eso es cuento chino, asi que resumiendo te toco la mala suerte de no tener en ese momento gente buena y de principios, pero si una cosa ha resaltado en este server es que los buenos user tarde o temprano son reconecidos y los malos se caban la fosa, suerte y segui ayudando tarde o temprano tenes tu premio

luiscarlos
10/09/2007, 12:55
Hola: Opino que el hecho de conocer y confiar en alguien, tanto en lo real como lo virtual, tiene precio. Tenemos que limitar el precio a pagar, a veces (en el juego) con $10 sabes con quien tratás. Pero es sumamente superior en cantidad y calidad si la persona resulta honesta y buena onda. Saludos.

silhill
10/09/2007, 13:23
En mi opninoin digamos es cuestion de suerte por que la verdad como podes encontarar a un HDP podes encontrar a alguien que valga la pena, yo tuve mis momentos, estuve en un clan donde me lleve muy bien con sus mienbros, nos prestabamos cosas, nos dabamos una mano, incluso ahora que se disolvio el clan sigo hablando con ellos y drguimod titandonos una mano, bueno pero lo que yo si quiero aclarar es que yo ayudaba a extraños y la verdad nunca me paso de morir y que morir y dropear, lo que me molesta es que mobeo y me vienen a wispear pidiendome party, que vallan a levear, y esos que encontras en las ciudades y te piden algo o adena, cuando era como ellos en ningun momento se me paso por la cabeza hacer lo que hacen ellos, son una larvas, mi pjs los hice leveando como uno hace normalmente, que despues mobee es para conseguir AA o para tirar una mano a un amigo pero en los larvas que piden cosas y lichean ni en pedo ayudo, que se la arrglen solos.
Bueno eso queria comentar, como ahi gente garca ahi gente que vale la pena y la verdad en eso tuve suerte.

Suerte.

enzolo
10/09/2007, 20:34
pasa y eso es muy grave por q mira si en un juego te cagan y imaginate lo q deben de hacer con su propia vida...somn una drsgracia ... yo tengo un chabon q es amigo q el loko me presto una miracles...me ayudo a tirar sub ... me presta la mochy ... me presto la jioyeria unica para ver unas cosas y no se la cage por q es muy buen tipo ... la mayoria de la gente q cagan son a las mujeres .. un dia leveliando con una mina le pedi el set avadom para castear mas para curarme el mp .. no se lo cage por q no soy de ese tipo de gente pero la verdad q hay q recomendar a ese tipo de gente q te presta cosas sin conocerte como para q vallan sabiendo y no sean tan confiados ...

tetokobain
10/09/2007, 21:11
si cresta te da la pechera anda al mammon y hacela sellar y pasala a heavy ;) kresta sos copado (Y)

xNorCrossx
11/09/2007, 09:38
Yo soy uno de esos i*****s que aun devuelve drop :P

Esto me ha generado problemas hasta con la gente de mi propia ally.... por mencionar que les devuelvan el drop a un enemigo.... Que se yo son posturas y posturas (mas alla de que ese enemigo era un viejo conocido) pero si no fuere el caso, tamb lo devolveria..... para mi es una cuestion de principios.

DurinDeMoria
11/09/2007, 10:09
YO NO LE DOY NADA A NADIE::::SOY UN AVARO DE MIERDA Y ASI SERE X SIEMPRE


SOLO A MIS AMIGOS DE MAS 2 MESES o Q ME HAYAN ECHO UN FAVOR LOS AYUDO BIEN

zildcrab
11/09/2007, 10:44
La gente usa como mascara el juego, entonce se muestra como realmente es ya que no va a ser reconocido por los demas.
Postea nombres asi por lo menos los escrachas y tenemos cuidado todos ^^...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

de su boca brotan las verdades como poroto de la chaucha.

fernando159
11/09/2007, 16:01
Si no puedes con ellos, Uneteles! No tengo nada mas q decir xD.

Saludos

Chotudox
11/09/2007, 16:09
Si no puedes con ellos, Uneteles! No tengo nada mas q decir xD.

Saludos

para mi entender eso seria una grave rebaja a lo q ellos son, solo gente cagadora... mi opiñon seria no dejarse morir osea por mas buena q este la party, por mas bueno q parezca el chabon, por mas q te diga q sos re grox y te da las mil gracias, siempre porta un bsoe en tu inventario y tomalo sin dar lugar a dudas... otro de los casos q siempre se repite es q te prestan cuentas y q c yo q cosas mas... y con el tiempo te piden tu cuenta o te piden cosas, no se las des... NO SE LAS DES... te lo digo por exp, es preferible decirle: -gracias por tu confianza pero no kiero tu cuenta... (ya q eso implicaria algo como de obligacion para ofrecer vos algo a cambio)...
Siempre hay q tener presente q hay gente muuuuuuy pt q lo unico con lo q se puede equipar es haciendose pasaar por mina o chamuyar y robar cuentas o cagar items, a mi me afanaron un set bw light pero la verdad me dolio mas perder un supuesto amigo q lo q cuesta la armdura en si...
bueno cuidense y no sean buenudos...

SkyLine
11/09/2007, 18:33
Si no puedes con ellos, Uneteles! No tengo nada mas q decir xD.

Saludos

Que i***** que soy ... como nunca me di cuenta ... Hermano sos mi nuevo Dios (?)

-Robareis a tu progimo, asi como ellos os robaran a vosotros.

Vamos gente no se preocupen por hacer las cosas bien .. Robemos todos asi vamos a sacar adelante al pais.

Pd: Si les paresio que fui sarcastico -------> You Are a Winner:1:

freedom
11/09/2007, 19:04
Sean inteligentes.

Tips para demostrar su inteligentcia y que no los caguen de paso:

-Siempre cuando van de raid, lleven scroll of luck de su grado.
-No se manden a lugares donde no deberian estar. En tu caso, no tendrias que ahberte mandado en medio de todos los mobs....
-Siempre tene un BSOE a mano por los que te quieran cagar con anchor, o viper cubik, o LS o de cualqueir otra manera
-Usa buena joeyria.
-no le pases nada a nadie, ni aun estando seguro que es un amigo de toda tu vida o tu padre o tu madre ni aquella persona que te regalo lo que te esta pidiendo
-No confies en nadie, ni en vos mismo (no se si tan asi, pero asi es como se dice)
-fijate 5 veces antes de comprar algo o vender algo, especialmente si estas comprando o vendiendo por bulk
-pone dismiss siempre antes de bajarte los PKs en el hall
-etc, ya me dio paja...

Suerte en la vida

Angelheart
11/09/2007, 21:04
Bue, primero perdon por haberme colgado ya q yo empece el th, lo q pasa es q estube haciendo otras cosas. Después, le quiero dar las gracias a kresta por ofrecerme la pechera, y decirte q no te hagas drama, todo tiene solución con un poco de ayuda de mis hermanos y esfuerzo propio ya tengo la guita para comprarmela de nuevo (cosa q antes no tenia porq la adena la comparto con mis hermanos para comprar sets y armas). Principalmente postie aca porq mas alla de q sea un juego y lo uso para divertirme, me dio bronca en el momento, potenciado por el hecho de q al toque q me paso eso se reinicio el server :mfr_lol: y bue descargue un poco de bronca aca. Ahora dps de un tiempo digo bue ya fue, total es un juego, y sigo como si nada, aunq igual te jode un poco cuando te pasa algo asi. En el juego te encontras con un monton de locos q son distintos, algunos se divierten haciendo boludeces y otros de otra manera, igual creo q eso le da un toque unico (sino extrañarias ver a un hero pegandote en dv, y diciendote "ahh sos un pt" mientras q vos sos lvl 50).
Pd: kresta, ayudar a los demas es buena onda :cheers2:

Kresta
12/09/2007, 14:37
Bue, primero perdon por haberme colgado ya q yo empece el th, lo q pasa es q estube haciendo otras cosas. Después, le quiero dar las gracias a kresta por ofrecerme la pechera, y decirte q no te hagas drama, todo tiene solución con un poco de ayuda de mis hermanos y esfuerzo propio ya tengo la guita para comprarmela de nuevo (cosa q antes no tenia porq la adena la comparto con mis hermanos para comprar sets y armas). Principalmente postie aca porq mas alla de q sea un juego y lo uso para divertirme, me dio bronca en el momento, potenciado por el hecho de q al toque q me paso eso se reinicio el server :mfr_lol: y bue descargue un poco de bronca aca. Ahora dps de un tiempo digo bue ya fue, total es un juego, y sigo como si nada, aunq igual te jode un poco cuando te pasa algo asi. En el juego te encontras con un monton de locos q son distintos, algunos se divierten haciendo boludeces y otros de otra manera, igual creo q eso le da un toque unico (sino extrañarias ver a un hero pegandote en dv, y diciendote "ahh sos un pt" mientras q vos sos lvl 50).
Pd: kresta, ayudar a los demas es buena onda :cheers2:

Mi pechera no tiene valor para vos que me la rechazas ? Cuando te vea te tiro ls :P.
Espero que puedas vestirte pronto.

Salu2sS > > >

PD: Me ayudan a comprarme una vida ? Es que soy tan hijo de **** ( segun M!R ) que no se que hacer.