PDA

Ver la versión completa : 2 preguntas claves...



Before
09/09/2007, 03:39
nose si son claves pero bueno observe q pegan y no se ponen lila ! ? WTF :matrix_2_h4h:



y 2do q hace el bs enchant weapon ? nunca supe :S funciona si o si o q onda ? :S














saludos :) :horse:

tetokobain
09/09/2007, 04:17
Lo de pegar y no ponerse lila no se como es , hoy me agitaban no se ponian lila pero tampoco me sacabn CP ni HP, debe ser algun bugg o algo busca algun TH debe haber sido creado seguro.

Y el enchant es sencillo te da las mismas probabilidades que salga un suceso al encantar, iguales a uno común pero en caso de fallar el arma no se cristaliza si no que vuelve a su normalidad suponete , tenes el arma +5 la queres meter +6 y falla. lo que va a suceder es que el arma no se te va a cristalizar y vas a putear si no que te va a quedar ese arma que quisiste encantar pero +0.



saludos!

kewa
09/09/2007, 04:36
Lo de pegar y no ponerse lila no se como es , hoy me agitaban no se ponian lila pero tampoco me sacabn CP ni HP, debe ser algun bugg o algo busca algun TH debe haber sido creado seguro.

Y el enchant es sencillo te da las mismas probabilidades que salga un suceso al encantar, iguales a uno común pero en caso de fallar el arma no se cristaliza si no que vuelve a su normalidad suponete , tenes el arma +5 la queres meter +6 y falla. lo que va a suceder es que el arma no se te va a cristalizar y vas a putear si no que te va a quedar ese arma que quisiste encantar pero +0.



saludos!

(y vas a putear.. pero menos =P)

Rukasu
09/09/2007, 04:51
(y vas a putear.. pero menos =P)

Si es un arma de Heroe o un draco te aseguro que si :P

Ah, ni hablar si es una demon fang

LadyHelena
09/09/2007, 07:52
hoy me dijo que hay un comando macro no se que (no le preste mucha atencion como veran) que justamente hace eso te pegan pero no te sacan nada y ellos no violetean, supongo que cuando duerma un poco le preguntare de nuevo :P

Hele

stevieray
09/09/2007, 10:17
hoy me dijo que hay un comando macro no se que (no le preste mucha atencion como veran) que justamente hace eso te pegan pero no te sacan nada y ellos no violetean, supongo que cuando duerma un poco le preguntare de nuevo :P

Hele

/vendor es :D
pones /vendor pegas y note pones lila pero tampoco haces daño

MauroNOB
09/09/2007, 10:27
1. bug
2. se encanta sin romperse

Before
09/09/2007, 16:56
GRACIAS :p recien hoy leo todo bueno saludos a todos los q contestaron :)

Enkapzulada
09/09/2007, 19:29
Nah no es asi como pusieron arriba lo del macro -.- pero si!! , es un macro xD


Es medio confuso, a quién no le apareció en púrpura alguien que estaba en blanco o viceversa.. tengan cuidado con eso :P Esto no es lag, es un macrito :P

█╚bJÛ±Í0
09/09/2007, 19:36
nose si son claves pero bueno observe q pegan y no se ponen lila ! ? WTF :matrix_2_h4h:



y 2do q hace el bs enchant weapon ? nunca supe :S funciona si o si o q onda ? :S










mira si le pones un bleeesed eschan " " a tu arma o armor, nose romper como mucho se te puede bajar a 0

y los que pegan sin ponerce violeta no lose...



saludos :) :horse:





mira si le pones un bleeesed eschan " " a tu arma o armor, nose romper como mucho se te puede bajar a 0

y los que pegan sin ponerce violeta no lose...

EldragonShiru
09/09/2007, 20:05
Lo de pegar y no ponerse lila no se como es , hoy me agitaban no se ponian lila pero tampoco me sacabn CP ni HP, debe ser algun bugg o algo busca algun TH debe haber sido creado seguro.

Y el enchant es sencillo te da las mismas probabilidades que salga un suceso al encantar, iguales a uno común pero en caso de fallar el arma no se cristaliza si no que vuelve a su normalidad suponete , tenes el arma +5 la queres meter +6 y falla. lo que va a suceder es que el arma no se te va a cristalizar y vas a putear si no que te va a quedar ese arma que quisiste encantar pero +0.



saludos!

no, no t da las mismas probabilidades es mas facil q falle, de echo de todos los q use ninguno funciono.-