PDA

Ver la versión completa : duda ss-bs



REKIEM
10/01/2006, 11:24
alguien me puede decir exactamente como funcan los soulshot,blessed y spirit?,cual es la difrerencia.
segun tengo entendido los soulshot sirven para los gerreros como yo y los blessed para los magos,y los spirit?por ke nadie hace?
los blessed son para atakes magicos,si yo cargo blessed para tirar el drain energy por ejemplo,pega mas fuerte?
es una duda existencial con la ke desperte hoy,jeje
salu2

Centurion
10/01/2006, 11:28
los ss las usan las armas de los guerreros es decir , las armas de golpes fisicos..y los ss te aumentan en un 100% el daño, es decir si a un mob/pj le pegas x 100, cargandote un SS le pegarias x 200.
en el caso de los magos es igual solo q los Spirits Shots y los Blessed Spirits Shots sirven en golpes de magia...es decir 50%+ de daño los Spirits y 100% mas de daño los Blessed.

saludos

IMPA
10/01/2006, 11:30
los ss las usan las armas de los guerreros es decir , las armas de golpes fisicos..y los ss te aumentan en un 100% el daño, es decir si a un mob/pj le pegas x 100, cargandote un SS le pegarias x 200.
en el caso de los magos es igual solo q los Spirits Shots y los Blessed Spirits Shots sirven en golpes de magia...es decir 50%+ de daño los Spirits y 100% mas de daño los Blessed.

saludos

Los SPS (spiritshots) y los BSPS (Blessed Spiritshots) aumentan tmb el casting speed.

REKIEM
10/01/2006, 11:35
graxxx,pero yo ke soy guerrero,si cargo blessed para tirar dry energy o sting,o poison, pego doble o no cuenta como golpe magico?

Centurion
10/01/2006, 11:37
graxxx,pero yo ke soy guerrero,si cargo blessed para tirar dry energy o sting,o poison, pego doble o no cuenta como golpe magico?


si ademas de castearlo un cachitito mas rapido (casi inotable) si le pegas mas xq es un golpe de magia....y te aseguras de q ademas entre el skill (no es siempre asi. varia segun levels+def. mag+etc, ect)

saludos

REKIEM
10/01/2006, 11:52
exelente graxxxxx

Centurion
10/01/2006, 11:56
duda aclarada..

closed

saludos