PDA

Ver la versión completa : Cambio cosas de ARES por cosas de ZEUS



Kresta
09/09/2007, 15:03
Bueno, este post la verdad no sabia donde ponerlo porque mas que una venta o una compra es un trade...ya fue.

Tengo algunas cosas en ares y como no juego mas, capas a alguien le interesa cambiarlas por cosas de Zeus.
En ares tengo:

1 Aro B.O. +8 ( tiene 1 punto mas de m. defense que el unico que tiene 71 )
Set DC Light
Set doom Light
Set tallum Robe
Bloody Orchid +5 con Focus
Tallum Glaive +3 SIN sa
Emi +10
2 anillos y el necklace Majestic +3 todo
Y unos kks de adena encima


Las cosas las tradearia solo por joyeria A o set dc robe en zeus, y no les digo el arma porque la que yo quiero es casi imposible que me salga :P. Tambien puedo llegar a tradearlo por recipes de set doom y avadon.

Salu2ss > > >

PD: No se si esta permitido cambiar cosas de un servidor por cosas de otro servidor, pero como en las reglas no lo mencionan asumi que se puede hacer.
__________________

leayoo
09/09/2007, 18:39
te aviso que si te cgan no podes denunciar esto

xNightmare
09/09/2007, 19:51
e che ya te dije en el otro post pero por si acaso tengo 3kk en el otro server :P creo nose si los queres cambiar por adena aca en el Ares ??

Kresta
10/09/2007, 11:40
te aviso que si te cgan no podes denunciar esto

Ok, de todas formas, no lo haria asi nomas, me cuidaria bien. Gracias por tomarme por ****** ;).


e che ya te dije en el otro post pero por si acaso tengo 3kk en el otro server :P creo nose si los queres cambiar por adena aca en el Ares ??

Eh..bueno dale, yo que se :P. Dejame tu nick en zeus y te wispeo. Cuando te loggees en zeus te paso mi nick ingame ares y hacemos el trade.

Salu2ss > > >

xNightmare
10/09/2007, 20:06
yo en Zeus me llamo SanTiagOD en este server xNightmare y en el Venus SanTiagOD el venus solo lo dije para completar :P y en el Fenix SanTiagOD xD

Kresta
12/09/2007, 22:20
Up, nadie que dono en zeus quiere cosas de ares ???

Salu2ss > > >