PDA

Ver la versión completa : Sobre las mochis



RoGGio
09/09/2007, 16:42
Hola como andan ? Quiero que me den una opion sobre el tema del eso de la mochila en los pvps y agites ... Ustedes no piensan que es algo ya medio pesado que todo el mundo anden con sus mochilas... o te dicen "pvp" y traen sus mochis...(por que sin las mochis no se la bankan) por ejemplo tenes una sub de Bd...(jsutamente te la haces para tener dansas) le ganas el pvp y te dicen"pero tenes dansas" y vos le decis"es PVP" personaje vs personaje.. y te dicen "espera traigo la mochi" esta es re pesado .
Yo tengo un Pj Mago a los warrior que les Hice pvp el 30% me hice los pvp con buff de hall y sus cantos.. o dansas que tienen sus pjs. Esta bien me parece barbaro aparte con algo mas de emocion.. por que ....ay varios PJS warrior que tiene que tener Gatito, cantos, dansas y recien viene y te hitean.. i te dicen pvp... que cosa no?
A mi me da gracia... por que si le haces un pvp y vos siendo mago duras muy poco por mas ol y sk que tengas te parten ala mitad .
Tambien no solo es con los warrior sino con los pjs magos si les haces pvp y pierden te dicen "no tengo dansas y vos si "pera que logueo la mochi" Di0zz eso cansa disculpen la palabra.. es un poko de kagonnes... creo que los pjs que metieron bd o sws es jsutamente para ponerse los buff que le brinda esos pjs encambio viste ahora todo el mundo anda con sus mochilas... yo en este momento ando con los buff mi pj pero digo que es un poko molesto que todo el mundo ande con sus mochilas jejejej .. esta bien .. se la hacen y es para una funcion ,pero cansa por que que si no tenes mochila tenes muy pokas chanses de sobrebibir XD mas con un warrio con un draco de +7 en adenlante y full buff XD!

EN fin creo que se esta perdiendo la palabra "pvp" por que ahora seria pvpm (pvp con mochila -.-)
Bue.. solo comento esto por que es un bajon y no piendo hacerme unamoci XD por que respeto a varios pjs que andan con sus buff y se la bankan y la rulean Espero sus comentarios ;)

Salu2

naranjin
09/09/2007, 17:24
y entonces?

leayoo
09/09/2007, 18:08
a mi tambien me da bronca eso.....es mas aveces porally decis agite!!!!y te responden si hay danzas de warior voy...q clase de mierda es eso?

ikaru
09/09/2007, 18:12
soooooooooooooossssssssssssss re pt :),
la palabra pvp solo sire en serves que no son multiskill (sub acu), aca perdio peso pero se comprende, si ves estos pjs no le agas pvp porque no conosen esas palabras: xIORIx, Kaosivan, faex, achalay etc XD
pero no te preocupes en capitulos futuros los pvp van a ser party vs party copado

Magick
09/09/2007, 18:33
Soy el unico que no entendio la finalidad del Th ???

Saludos

█╚bJÛ±Í0
09/09/2007, 19:32
a mi tambien me da bronca eso.....es mas aveces porally decis agite!!!!y te responden si hay danzas de warior voy...q clase de mierda es eso?

Q LVL SOS VOS jkajkajka


Hola como andan ? Quiero que me den una opion sobre el tema del eso de la mochila en los pvps y agites ... Ustedes no piensan que es algo ya medio pesado que todo el mundo anden con sus mochilas... o te dicen "pvp" y traen sus mochis...(por que sin las mochis no se la bankan) por ejemplo tenes una sub de Bd...(jsutamente te la haces para tener dansas) le ganas el pvp y te dicen"pero tenes dansas" y vos le decis"es PVP" personaje vs personaje.. y te dicen "espera traigo la mochi" esta es re pesado .
Yo tengo un Pj Mago a los warrior que les Hice pvp el 30% me hice los pvp con buff de hall y sus cantos.. o dansas que tienen sus pjs. Esta bien me parece barbaro aparte con algo mas de emocion.. por que ....ay varios PJS warrior que tiene que tener Gatito, cantos, dansas y recien viene y te hitean.. i te dicen pvp... que cosa no?
A mi me da gracia... por que si le haces un pvp y vos siendo mago duras muy poco por mas ol y sk que tengas te parten ala mitad .
Tambien no solo es con los warrior sino con los pjs magos si les haces pvp y pierden te dicen "no tengo dansas y vos si "pera que logueo la mochi" Di0zz eso cansa disculpen la palabra.. es un poko de kagonnes... creo que los pjs que metieron bd o sws es jsutamente para ponerse los buff que le brinda esos pjs encambio viste ahora todo el mundo anda con sus mochilas... yo en este momento ando con los buff mi pj pero digo que es un poko molesto que todo el mundo ande con sus mochilas jejejej .. esta bien .. se la hacen y es para una funcion ,pero cansa por que que si no tenes mochila tenes muy pokas chanses de sobrebibir XD mas con un warrio con un draco de +7 en adenlante y full buff XD!

EN fin creo que se esta perdiendo la palabra "pvp" por que ahora seria pvpm (pvp con mochila -.-)
Bue.. solo comento esto por que es un bajon y no piendo hacerme unamoci XD por que respeto a varios pjs que andan con sus buff y se la bankan y la rulean Espero sus comentarios ;)

Salu2

sws/pp/bd/wlk

chau

Enkapzulada
09/09/2007, 19:40
Yo creo que no es cuestion de ir con la mochila , hay heros con poquisimos self buff que no pueden salir a pegar por la vida sin siquiera un might lvl 2 !! por mas que vayas con una pota verde o violeta lo mas seguro es que siendo el otro mago donde minimamente tiene sus buff basicos seas bishop con acu bajo y berserk lvl 1, te vaya a ganar. ^^

Igual cuando te dicen pvp ? y si, dale! esa deberia ser la actitud pero qué pasa despues ?... le ganan al que dijo que si ( sin buff) y vienen los insultos : PT, FLAN, NW etc.... Entonces quien se pone en el lugar de quien ?

^^

leayoo
09/09/2007, 19:42
Yo creo que no es cuestion de ir con la mochila , hay heros con poquisimos self buff que no pueden salir a pegar por la vida sin siquiera un might lvl 2 !! por mas que vayas con una pota verde o violeta lo mas seguro es que siendo el otro mago donde minimamente tiene sus buff basicos seas bishop con acu bajo y berserk lvl 1, te vaya a ganar. ^^

Igual cuando te dicen pvp ? y si, dale! esa deberia ser la actitud pero qué pasa despues ?... le ganan al que dijo que si ( sin buff) y vienen los insultos : PT, FLAN, NW etc.... Entonces quien se pone en el lugar de quien ?

^^

ese es el problema, hicieron un char dependiente de una mochi, ya que tenian una y un pj self buff puede que pege menos o defienda menos pero es self buff^^

SkyLine
09/09/2007, 19:54
ese es el problema, hicieron un char dependiente de una mochi, ya que tenian una y un pj self buff puede que pege menos o defienda menos pero es self buff^^

Aguate mi arkerito con sws .... Flansito pero lo kiero (?)

Enkapzulada
09/09/2007, 19:59
No me parece mal que me haga un char que no tenga self buff :/ y que lo tenga que buffear. No me disgusta.
O sea yo soy sws tengo un self buff lindo , pero me haria un char que no tenga nada de eso, por qué no!, o sea...... no hablo de danzas y songs, hablo de buffs basicos como ser might, shield y nada mas, asi como los magos tienen su acu o su berserk.
Lo digo para que sea parejo nada mas y dure un poco mas un pvp entre un mago self buff y un warrior sin buff (porque si es self buff ni potas podes usar).

Ahora, NO QUITA !!!!!! aquellos chars que sí, tienen self buff y estan reclamando danzas o songs........ Eso no se justifica.

EldragonShiru
09/09/2007, 20:01
soooooooooooooossssssssssssss re pt :),
la palabra pvp solo sire en serves que no son multiskill (sub acu), aca perdio peso pero se comprende, si ves estos pjs no le agas pvp porque no conosen esas palabras: xIORIx, Kaosivan, faex, achalay etc XD
pero no te preocupes en capitulos futuros los pvp van a ser party vs party copado

y entonces xq t piden pvp ??? :S

como dice el creador del th t cansan esos q t agitan estando full buff xq self no matan un elpy pero asi es el server si no t gusta andate a otro server...como yo :P saludos

PhoeniX
09/09/2007, 20:05
Esta enojado por que no se puede levear una mochi, facil, por que si tendria una mochi no se estaria quejando.

-Exocet-
09/09/2007, 20:12
Hola como andan ? Quiero que me den una opion sobre el tema del eso de la mochila en los pvps y agites ... Ustedes no piensan que es algo ya medio pesado que todo el mundo anden con sus mochilas... o te dicen "pvp" y traen sus mochis...(por que sin las mochis no se la bankan) por ejemplo tenes una sub de Bd...(jsutamente te la haces para tener dansas) le ganas el pvp y te dicen"pero tenes dansas" y vos le decis"es PVP" personaje vs personaje.. y te dicen "espera traigo la mochi" esta es re pesado .
Yo tengo un Pj Mago a los warrior que les Hice pvp el 30% me hice los pvp con buff de hall y sus cantos.. o dansas que tienen sus pjs. Esta bien me parece barbaro aparte con algo mas de emocion.. por que ....ay varios PJS warrior que tiene que tener Gatito, cantos, dansas y recien viene y te hitean.. i te dicen pvp... que cosa no?
A mi me da gracia... por que si le haces un pvp y vos siendo mago duras muy poco por mas ol y sk que tengas te parten ala mitad .
Tambien no solo es con los warrior sino con los pjs magos si les haces pvp y pierden te dicen "no tengo dansas y vos si "pera que logueo la mochi" Di0zz eso cansa disculpen la palabra.. es un poko de kagonnes... creo que los pjs que metieron bd o sws es jsutamente para ponerse los buff que le brinda esos pjs encambio viste ahora todo el mundo anda con sus mochilas... yo en este momento ando con los buff mi pj pero digo que es un poko molesto que todo el mundo ande con sus mochilas jejejej .. esta bien .. se la hacen y es para una funcion ,pero cansa por que que si no tenes mochila tenes muy pokas chanses de sobrebibir XD mas con un warrio con un draco de +7 en adenlante y full buff XD!

EN fin creo que se esta perdiendo la palabra "pvp" por que ahora seria pvpm (pvp con mochila -.-)
Bue.. solo comento esto por que es un bajon y no piendo hacerme unamoci XD por que respeto a varios pjs que andan con sus buff y se la bankan y la rulean Espero sus comentarios ;)

Salu2

Es simple el pvp si lo haces con alguien
es a igualdad de condiciones si tiene danzas van los 2 con danzas, songs, ect.

Cada 1 es libre de hacerce el pj q kiere unos rendiran mas full buff otros selfs pero bueno eso lo decide cada 1 en mi caso me gusta andar siempre bufiado por el simple echo q mi pj es de c3 y ahora son todos ols, destros o warlocks la verdad suckea pero weno la unica manera q tengo contra estos pjs es asi bufiado.

es mi opinion.

Salu2

Enkapzulada
09/09/2007, 20:40
suckea

Salu2



oO. me repite la pregunta ? :P

-Exocet-
09/09/2007, 20:53
oO. me repite la pregunta ? :P

xd q repito? xD

MauroNOB
09/09/2007, 21:40
Hola como andan ? Quiero que me den una opion sobre el tema del eso de la mochila en los pvps y agites ... Ustedes no piensan que es algo ya medio pesado que todo el mundo anden con sus mochilas... o te dicen "pvp" y traen sus mochis...(por que sin las mochis no se la bankan) por ejemplo tenes una sub de Bd...(jsutamente te la haces para tener dansas) le ganas el pvp y te dicen"pero tenes dansas" y vos le decis"es PVP" personaje vs personaje.. y te dicen "espera traigo la mochi" esta es re pesado .
Yo tengo un Pj Mago a los warrior que les Hice pvp el 30% me hice los pvp con buff de hall y sus cantos.. o dansas que tienen sus pjs. Esta bien me parece barbaro aparte con algo mas de emocion.. por que ....ay varios PJS warrior que tiene que tener Gatito, cantos, dansas y recien viene y te hitean.. i te dicen pvp... que cosa no?
A mi me da gracia... por que si le haces un pvp y vos siendo mago duras muy poco por mas ol y sk que tengas te parten ala mitad .
Tambien no solo es con los warrior sino con los pjs magos si les haces pvp y pierden te dicen "no tengo dansas y vos si "pera que logueo la mochi" Di0zz eso cansa disculpen la palabra.. es un poko de kagonnes... creo que los pjs que metieron bd o sws es jsutamente para ponerse los buff que le brinda esos pjs encambio viste ahora todo el mundo anda con sus mochilas... yo en este momento ando con los buff mi pj pero digo que es un poko molesto que todo el mundo ande con sus mochilas jejejej .. esta bien .. se la hacen y es para una funcion ,pero cansa por que que si no tenes mochila tenes muy pokas chanses de sobrebibir XD mas con un warrio con un draco de +7 en adenlante y full buff XD!

EN fin creo que se esta perdiendo la palabra "pvp" por que ahora seria pvpm (pvp con mochila -.-)
Bue.. solo comento esto por que es un bajon y no piendo hacerme unamoci XD por que respeto a varios pjs que andan con sus buff y se la bankan y la rulean Espero sus comentarios ;)

Salu2

porque te da bronca
para algo la levelias a la mochi o no?
la leveleo para no usarla me parece medio absurdo

suwix
09/09/2007, 22:54
Estoy tan acostumbrado a andar solo con mis bufs q cuando me tiran danzas me pierdo todo :P. Personalmente opino q un pj q no se la puede bancar solo no sirve (sin animos de ofender), pero como dije es una opinion PERSONAL y seria muy necio de mi parte pretender q todos opinen lo mismo, es cuestion de acostumbrarse, q se yo, el dia q hagan un torneo o algo self bufs muchos se van a comer los mocos.

RolacO10
10/09/2007, 00:28
yo siendo sirlver ranger, que tiene mas self buf queun hawkeye mas las subs de tyrant y despues me hago sws sabes como uno se la banca.. es cuestion del pj que te hagas.. si te vienen y te dicen pvp y vos decis que si y despues terminas perdiendo sabiendo que el otro estaba bufiado para que aceptas el pvp?.. no lo aceptes y listo o sino aceptalo y si perdes lastima.. muy bien gano el otro porque tiene mejores subs.. que le va a ser.. hay que bancarsela..saben cuantos pvps despues vas a poder ganar??...a menos qe seas un super flan.. jajajaj... listo suerte..
Salu2 =D

hazzy
10/09/2007, 01:17
Da loko , seamos sinceros.
Magos contados con la mano te aseptan pvp self, Arqueros es caso aparte.

Es obvio que un archer self no hace nada.
Un mago algo puede hacer, pero no tanto.

salu2!

hzy

Lineage
10/09/2007, 07:21
Toy totalmente de acuerdo, yo personalmente toy en contra de la mochilas pero tmb es pq soy demasiado pajero para andar abriendo de a dos clientes todo el tiempo, creoq ue eso de poder abrir 2 clientes no esta bueno, solo mi opinion.

W0LF
10/09/2007, 07:40
En mi opinion, no tiene nada de malo, es mas, es el doble de ezfuerzo :S osea, con mi nana partimos arqueros, pero se imaginan una nana sin wind walk corriendo a un arquero, onda no lo alcanzas mas, lo mismo para todos los melee... debe ser lindo jugar con un solo cliente, pero al menos yo desde que empece a jugar siempre tube mochi, para mi no tiene nada de malo, es mas, cuando me piden pvp, les digo "no... ustedes son 3, y 2 tienen sub" y me dicen "nono, 1 vs 1" y bue... tonces acepto, cuando la comen ahi saltan todos :S osea, de que me sirvio los buffs :S, despues esta el otro, le ganas pvp y te dice "me das buff?" y uno le da y puf! cachetazo y se va... despues lo clasicos, bienen te la agitan y te dicen pvp, le haces pvp los matas, y te dice, ahora vengo con mi hero... con el hero de mi hermano, con el hero de mi amigo... onda, hay alguien que no tenga un hero? O.o

Me fui de mambo xD jajaja, en sintesis, para mi no tiene nada de malo usar mochi, si sos paja y no te queres levear una, no llores :P (ojo que esto no lo dije para el que creo el thread :P todo bien n.n )

songohan
10/09/2007, 09:05
Puede q tengas razon, pero bue. Hay q saber convivir con eso.
Ya q un mago generalmente tieen buff para darse, en cambio un guerrero tiene menos buff q un elpy.

Saludos

Gaston84
10/09/2007, 10:03
hay varias cosas...

en principio, yo tampoco me gusta la idea de la mochila, pero es cierto también que los magos tienen ventaja sobre los guerreros sin no tienen mochi, por la penalización magic movement, se complica el asunto de que los que piensan terminar guerreros metan algun buffer para ser self buff, no podrian usar heavy.

es un problema del server.

acuerdo totalmetne, me irrita un poco eso "hacemos Pvp?", "dale", "espera que vengo con la mochi desde (la otra punta del mapa)"

hay que hacerse cargo que las subs acumulativas tienen un millon de bardos..

Ilich

PD. No me gustan las subs acumulativas...:disgust1: pero ya estoy acá (ya vere que hago)

goncba
10/09/2007, 10:27
Tambien veamosle el lado practico. En un agite sería todo lentisimo si cada vez que un bando pierde tiene que ir al hall o castle a rebufearse y despues volver al lugar del agite. En cuanto a los que no agitan sin danzas, ahi si ya no estoy tan de acuerdo.

IMPA
10/09/2007, 10:35
Mis 3 pjs tienen subs de buffer (uno hoy llega a hero buffer) y varias veces los uso con lo que el pj tiene (capaz una pot de ww pero mas de eso no). No hay nada mas divertido que un pvp self contra hazzy, Jc en etacarinae o con alguno de esos muchachos que les encanta jugar self.

limp_
10/09/2007, 10:38
es asi, es la onda, ya no se piensa en en balance, se piensa en rendir mas, pero esto lleva a sacrificar cosas, pjs k para hitear mucho se comen el ud o kitan el ty, o magos k para tener mas aguante sacan la sub de elder, y magos k para hitear y castear mas tambien optan por sacar esta sub.
es verdad, ya no hay ajites sin mochilas, y mas de una te la tenes k comer. vas a fg x ejemplo.. te hitean , te haces el loco y la comes, y el 60% del pvp te lo gano la mochila, no el player en cuestion. en fin.
saludos

bardoblackarrow
10/09/2007, 15:21
es sencillo yo tengo una mochi BD cuando hago pvp que se que va a ser justa; osea solo pvp nada de andar agitando despues porque gane o porque perdi:
Le ofresco hacer party y danzo para los 2, sencillo y al pie

muchas veces incluso termino leveando con esa X persona porque salio onda , el tema no es hacer pvp solo por darle masa al otro , yo lo hago porque la mayoria de las veces tratas de conocer al otro

Evenfloyd
10/09/2007, 17:23
Yo estoy de acuerdo y cada vez q hago pvp trato de explicar lo mismo.

Supongamos que uno mago tanque le pide pvp a otro:

Sorce / SK / Se / necro

Se danza y se canta con su súper mochi, quedaría algo así:

Sorce / BD / SK / SWS / SE / Necro.

Contra otro pj que juega self (yo por ejemplo) estaría pevepenado contra un mago con 6 subs. Como que no da, no?

Yo en general propongo self buff, pero entiendo que hay magos que no tienen nada de self. Entonces digo lo siguiente: Buff basico (profeta + empo) y self (lo que uno mismo se puede agregar, ej: BD o SWS) Obviamente que no falta el nepelín que te dice:

- ehhhh, pero vo' tene' danza' gato
- Y claro si soy BD. (contesta uno amablemente)
- daaaaa, entonce' me "danceo" yo porq vo tenés danzas
- Pero yo soy BD, no me "danceo" con la mochi
- pero vo tene' danzas y yo no... daaa
- Claro por q soy BD
- Pero vo tene danza gato
- Sí, como te decia antes soy BD
- daaaaa

En fin, para mi el pvp es selfbuff. En el peor de los casos es proponer buff basico (onda clan hall o pp) y lo que tenga cada uno.

Obviamente esto hablo entre magos, los arqueros (como dijo Hazzy) es otro asunto. Aunque hay algunos pocos que jugando self te revientan.

>>ale<<
10/09/2007, 17:29
Soy el unico que no entendio la finalidad del Th ???

Saludos

no sos el unico :hang::hang::hang:
jajajaj xD

tetokobain
10/09/2007, 22:03
Hola como andan ? Quiero que me den una opion sobre el tema del eso de la mochila en los pvps y agites ... Ustedes no piensan que es algo ya medio pesado que todo el mundo anden con sus mochilas... o te dicen "pvp" y traen sus mochis...(por que sin las mochis no se la bankan) por ejemplo tenes una sub de Bd...(jsutamente te la haces para tener dansas) le ganas el pvp y te dicen"pero tenes dansas" y vos le decis"es PVP" personaje vs personaje.. y te dicen "espera traigo la mochi" esta es re pesado .
Yo tengo un Pj Mago a los warrior que les Hice pvp el 30% me hice los pvp con buff de hall y sus cantos.. o dansas que tienen sus pjs. Esta bien me parece barbaro aparte con algo mas de emocion.. por que ....ay varios PJS warrior que tiene que tener Gatito, cantos, dansas y recien viene y te hitean.. i te dicen pvp... que cosa no?
A mi me da gracia... por que si le haces un pvp y vos siendo mago duras muy poco por mas ol y sk que tengas te parten ala mitad .
Tambien no solo es con los warrior sino con los pjs magos si les haces pvp y pierden te dicen "no tengo dansas y vos si "pera que logueo la mochi" Di0zz eso cansa disculpen la palabra.. es un poko de kagonnes... creo que los pjs que metieron bd o sws es jsutamente para ponerse los buff que le brinda esos pjs encambio viste ahora todo el mundo anda con sus mochilas... yo en este momento ando con los buff mi pj pero digo que es un poko molesto que todo el mundo ande con sus mochilas jejejej .. esta bien .. se la hacen y es para una funcion ,pero cansa por que que si no tenes mochila tenes muy pokas chanses de sobrebibir XD mas con un warrio con un draco de +7 en adenlante y full buff XD!

EN fin creo que se esta perdiendo la palabra "pvp" por que ahora seria pvpm (pvp con mochila -.-)
Bue.. solo comento esto por que es un bajon y no piendo hacerme unamoci XD por que respeto a varios pjs que andan con sus buff y se la bankan y la rulean Espero sus comentarios ;)

Salu2

Bueno este foro se presta para todo, gente que llora por el frenzy , gente que llora por el LS, el cancel ,la pole hero y la nueva llorar por mochilas devasto mis ganas de leer el foro.

creo que este server esta lleno de nenes de 15 años que no hacen mas que llorar porque cada ves que se plantan a hacer un pvp no hacen mas que morirse y le buscan el pelo a la leche. y no se detienen a pensar en si mankearon el pvp , en que si lo juega de otra forma lo hubiera ganado o cosas asi, lo unico que hacen es llorar y llorar.

chicos si no cambiamos esa mentalidad de querer ser mejores no vamos a ir a ningun lado , si te jode que te vengan a matar porque estan re buffeados hacete una mochila. yo he matado gente full buff de pp y me decian " eh pero estas full buff" y bueno papito hacete una como yo y veni full buff y matame , mientras tanto comete el pisito y apreta to village.

chau saludos! dejen de mariconear dan asco.

leayoo
10/09/2007, 22:15
Bueno este foro se presta para todo, gente que llora por el frenzy , gente que llora por el LS, el cancel ,la pole hero y la nueva llorar por mochilas devasto mis ganas de leer el foro.

creo que este server esta lleno de nenes de 15 años que no hacen mas que llorar porque cada ves que se plantan a hacer un pvp no hacen mas que morirse y le buscan el pelo a la leche. y no se detienen a pensar en si mankearon el pvp , en que si lo juega de otra forma lo hubiera ganado o cosas asi, lo unico que hacen es llorar y llorar.

chicos si no cambiamos esa mentalidad de querer ser mejores no vamos a ir a ningun lado , si te jode que te vengan a matar porque estan re buffeados hacete una mochila. yo he matado gente full buff de pp y me decian " eh pero estas full buff" y bueno papito hacete una como yo y veni full buff y matame , mientras tanto comete el pisito y apreta to village.

chau saludos! dejen de mariconear dan asco.

no es cuestion de quejarse para ser mejor que el otro.....es para que cagones(como vos, sin ofender(?))dejen de hacerse los vivos solo con mochis sino self buff o sin danzas o sin cantos, amenos que sean tuyos las danzas y cantos.

tetokobain
10/09/2007, 22:19
no es cuestion de quejarse para ser mejor que el otro.....es para que cagones(como vos, sin ofender(?))dejen de hacerse los vivos solo con mochis sino self buff o sin danzas o sin cantos, amenos que sean tuyos las danzas y cantos.

sabes que pasa , jugue muchos servers, y este es en el que mas lloran es algo por demas de increible. un compañero mio de juegos se puso a leer el foro este y me dice " teto como puede ser que lloren por el cancel , el frenzy y todo esos skilles extremistas son asi punto." y ahora sucede que no solo lloran por eso si no por las mochilas en el pvp se vale todo y cuando kb , kb. self buff en un server con sub acumulativas no lo veo algo reedituable. lo siento pero no comparto.
saludos!

polvosflu
10/09/2007, 22:28
Hola como andan ? Quiero que me den una opion sobre el tema del eso de la mochila en los pvps y agites ... Ustedes no piensan que es algo ya medio pesado que todo el mundo anden con sus mochilas... o te dicen "pvp" y traen sus mochis...(por que sin las mochis no se la bankan) por ejemplo tenes una sub de Bd...(jsutamente te la haces para tener dansas) le ganas el pvp y te dicen"pero tenes dansas" y vos le decis"es PVP" personaje vs personaje.. y te dicen "espera traigo la mochi" esta es re pesado .
Yo tengo un Pj Mago a los warrior que les Hice pvp el 30% me hice los pvp con buff de hall y sus cantos.. o dansas que tienen sus pjs. Esta bien me parece barbaro aparte con algo mas de emocion.. por que ....ay varios PJS warrior que tiene que tener Gatito, cantos, dansas y recien viene y te hitean.. i te dicen pvp... que cosa no?
A mi me da gracia... por que si le haces un pvp y vos siendo mago duras muy poco por mas ol y sk que tengas te parten ala mitad .
Tambien no solo es con los warrior sino con los pjs magos si les haces pvp y pierden te dicen "no tengo dansas y vos si "pera que logueo la mochi" Di0zz eso cansa disculpen la palabra.. es un poko de kagonnes... creo que los pjs que metieron bd o sws es jsutamente para ponerse los buff que le brinda esos pjs encambio viste ahora todo el mundo anda con sus mochilas... yo en este momento ando con los buff mi pj pero digo que es un poko molesto que todo el mundo ande con sus mochilas jejejej .. esta bien .. se la hacen y es para una funcion ,pero cansa por que que si no tenes mochila tenes muy pokas chanses de sobrebibir XD mas con un warrio con un draco de +7 en adenlante y full buff XD!

EN fin creo que se esta perdiendo la palabra "pvp" por que ahora seria pvpm (pvp con mochila -.-)
Bue.. solo comento esto por que es un bajon y no piendo hacerme unamoci XD por que respeto a varios pjs que andan con sus buff y se la bankan y la rulean Espero sus comentarios ;)

Salu2


Sin ánimo de ofender, es comprensible que te hayan ganado en esos pvps y no te la aguantes pero, ONDA QUE LO TUYO NO ES ENVIDIA?

polvosflu
10/09/2007, 22:40
Bueno este foro se presta para todo, gente que llora por el frenzy , gente que llora por el LS, el cancel ,la pole hero y la nueva llorar por mochilas devasto mis ganas de leer el foro.

creo que este server esta lleno de nenes de 15 años que no hacen mas que llorar porque cada ves que se plantan a hacer un pvp no hacen mas que morirse y le buscan el pelo a la leche. y no se detienen a pensar en si mankearon el pvp , en que si lo juega de otra forma lo hubiera ganado o cosas asi, lo unico que hacen es llorar y llorar.

chicos si no cambiamos esa mentalidad de querer ser mejores no vamos a ir a ningun lado , si te jode que te vengan a matar porque estan re buffeados hacete una mochila. yo he matado gente full buff de pp y me decian " eh pero estas full buff" y bueno papito hacete una como yo y veni full buff y matame , mientras tanto comete el pisito y apreta to village.

chau saludos! dejen de mariconear dan asco.

COMO SIEMPRE TETO, IMPLACABLE. ^^

tetokobain
10/09/2007, 22:46
COMO SIEMPRE TETO, IMPLACABLE. ^^

no implacable no , es ver las cosas como son no se puede estar llorando por todo

off: te debo una! mate el orco bocon y me la dio el mago pero llego el increible nandalf y de dos flechasos al piso ;)

Rukasu
10/09/2007, 23:37
sabes que pasa , jugue muchos servers, y este es en el que mas lloran es algo por demas de increible. un compañero mio de juegos se puso a leer el foro este y me dice " teto como puede ser que lloren por el cancel , el frenzy y todo esos skilles extremistas son asi punto." y ahora sucede que no solo lloran por eso si no por las mochilas en el pvp se vale todo y cuando kb , kb. self buff en un server con sub acumulativas no lo veo algo reedituable. lo siento pero no comparto.
saludos!

Server de llorones... (?) jajajajajaja... 100% Agree...!!! :Rock:

Lineage
12/09/2007, 07:19
Quizas no fui muy claro en lo que quise expresar, al haber mochilas pierde sentido las clases soporte, piensen EL PODER que te da ser buffer si no hay mochilas? todos los pjs "grosos" te necesitaria, ya sea para ir en party agitar o lo que sea.... Hoy en dia se arman una mochi y listo. Ademas creo que lo que no se dan cuenta los GMs es que si facilitan tanto el lvleo y hacer un Hero es practicamente un tramite la gente se aburrre rapido, hay lugares a los que solo "deberiamos" poder cazar en party de a 6 o 7 personas pero entre las subs y la mochis y los canots y las danzas y bla bla bla practicamente podes solearte al antharax (estoy exagerando) pero se entiende a lo que voy? La escencia del juego es hacer partys y lvlear y que CUESTE hacerlo

PD: y maduren un poco, opinar sobre un tema no es llorar, no me estoy quejando, alguien propuso un tema para opinar y eso se esta haciendo, lo que noto es que cada ves que alguien lee una opinion difertne a la suya le dicen "lloron"... por favor ..

DurinDeMoria
12/09/2007, 09:07
A mi ni me da tener buffer o no......si te dicen prendete al agite...vas y te prendes NO COMO ALGUNAS PERSONAS Q PIDEN TODOS LOS BUF; Ah! Y Q HAYA CANTOS Y DANZAS X Q SI NO VOY......... vos te prendes como venga y ya fue....q cantos ni q nada......si sos heroe...te va a preocupar el LVL?.........teniendo mochi o no, vos vas y te calzas a aguantes....... Y SI VOS NO TENES Y EL OTRO SI...Y TE ROMPE EL ****....PUES ES SIMPLE....HACETE UNA MOCHI....COMPRATE LOS PACK DE BUFF O HACETE UN BUEN PJ Y TODO SOLUCIONADO.......... las mochis si hicieron para algo.... y no precisamente para q no vayan a las "pvp"

Lineage
12/09/2007, 20:40
A mi ni me da tener buffer o no......si te dicen prendete al agite...vas y te prendes NO COMO ALGUNAS PERSONAS Q PIDEN TODOS LOS BUF; Ah! Y Q HAYA CANTOS Y DANZAS X Q SI NO VOY......... vos te prendes como venga y ya fue....q cantos ni q nada......si sos heroe...te va a preocupar el LVL?.........teniendo mochi o no, vos vas y te calzas a aguantes....... Y SI VOS NO TENES Y EL OTRO SI...Y TE ROMPE EL ****....PUES ES SIMPLE....HACETE UNA MOCHI....COMPRATE LOS PACK DE BUFF O HACETE UN BUEN PJ Y TODO SOLUCIONADO.......... las mochis si hicieron para algo.... y no precisamente para q no vayan a las "pvp"

En eso no estoy de acuerdo mochis hay ACA pq se decidio que se pueda abrir 2 clientes nada mas, el juego no esta pensado para eso esta pensado para que la "mochi" sea una persona que juega ese pj y su rol es ser soporte :-)

tetokobain
12/09/2007, 20:51
En eso no estoy de acuerdo mochis hay ACA pq se decidio que se pueda abrir 2 clientes nada mas, el juego no esta pensado para eso esta pensado para que la "mochi" sea una persona que juega ese pj y su rol es ser soporte :-)

Sabes que pasa , que es un server de subs acumulativas. si viene un necro que se tira danzas y buff de SE , te parece que puede venir un pp, EE, SE, a dar un rol en una party? me parece que eso lo vivi en otro server y me parece barbaro y esta bueno. pero aca no va. y repito dejen de llorar, logueen una mochila y peguenle a lo que se cruze (fue un chascarrillo no sean tan agresivos)

;) saludos!

RoGGio
13/09/2007, 13:44
Bueno che ... gracias por sus comentarios... quiero aclarar de que no estoy loorando ni soy envidioso -.-" es solo un comentario que hacia sobre las mochis ... y los pvps .. que ahora quedas como un kagon si no le ahces pvp a alguien que esta full buff .. ojo .. no me kgo a los pvps pero solo digo... que ai una cierta diferencia .. estoy de acuerdo con evenfloyd .. por lo que dijo .. lastima que son muy pokos los que piensan .. asi .. otra kosa.. no me ago una mochi por que a preferiencia me gusta andar con 1 char XD -laG ta bien acepto sus opiniones chicos XD i para el chiko este que se recorrio todos los server.. tenes razon esta llenos de pibes de 20 años con mentalidad de 15 -.-" mepa que asi es la kosa...
Un comentario .. al server lo juego desde hace mucho y claro a esta altura viste... ahora todos andan con muchila.. ta bien no tengo nada en contra.. osea.. al fin cuando unos esta agitando... o pvp i perdes o ves que esta bufeados hasta las masnos te das cuenta-... yo en mi kaso me kago de risa.. viste es como que le dan menos sentido y menos emocion kada ves se dura menos XD ....Digo esto por que antes.. me acuerdo los agites que se armavban era de lo mejor... con bff de pp eras feliz i con dansas eras Di0z XD era divertido pero bueno viste.. ai pjs que siguen asi hasta hoy yo por ejemplo XD .
PEro bueno muchas gracias por sus critikas.. i comentarios.. es algo bueno
para eso hice este th.
Aguante el self " :matrix_2_h4h: ^^

Salu2s

SirDragon
13/09/2007, 18:40
hAY PJ Q SIN BUF NO SON NADA....O NO LOGRAN HACER MUCHO

SirDragon
13/09/2007, 18:44
Bueno che ... gracias por sus comentarios... quiero aclarar de que no estoy loorando ni soy envidioso -.-" es solo un comentario que hacia sobre las mochis ... y los pvps .. que ahora quedas como un kagon si no le ahces pvp a alguien que esta full buff .. ojo .. no me kgo a los pvps pero solo digo... que ai una cierta diferencia .. estoy de acuerdo con evenfloyd .. por lo que dijo .. lastima que son muy pokos los que piensan .. asi .. otra kosa.. no me ago una mochi por que a preferiencia me gusta andar con 1 char XD -laG ta bien acepto sus opiniones chicos XD i para el chiko este que se recorrio todos los server.. tenes razon esta llenos de pibes de 20 años con mentalidad de 15 -.-" mepa que asi es la kosa...
Un comentario .. al server lo juego desde hace mucho y claro a esta altura viste... ahora todos andan con muchila.. ta bien no tengo nada en contra.. osea.. al fin cuando unos esta agitando... o pvp i perdes o ves que esta bufeados hasta las masnos te das cuenta-... yo en mi kaso me kago de risa.. viste es como que le dan menos sentido y menos emocion kada ves se dura menos XD ....Digo esto por que antes.. me acuerdo los agites que se armavban era de lo mejor... con bff de pp eras feliz i con dansas eras Di0z XD era divertido pero bueno viste.. ai pjs que siguen asi hasta hoy yo por ejemplo XD .
PEro bueno muchas gracias por sus critikas.. i comentarios.. es algo bueno
para eso hice este th.
Aguante el self " :matrix_2_h4h: ^^

Salu2s

CHE FEO VOS DECIS SELF BUFF PORQUE SOS UN NUGGAFUGGA -.-

OVEROLD - BD - SHILEN ELDER - NECROMANCER

LO UNICO Q TE FALTA SON CANTOS Y LOS BLESED.... -.-:2guns:

tetokobain
13/09/2007, 22:18
Bueno che ... gracias por sus comentarios... quiero aclarar de que no estoy loorando ni soy envidioso -.-" es solo un comentario que hacia sobre las mochis ... y los pvps .. que ahora quedas como un kagon si no le ahces pvp a alguien que esta full buff .. ojo .. no me kgo a los pvps pero solo digo... que ai una cierta diferencia .. estoy de acuerdo con evenfloyd .. por lo que dijo .. lastima que son muy pokos los que piensan .. asi .. otra kosa.. no me ago una mochi por que a preferiencia me gusta andar con 1 char XD -laG ta bien acepto sus opiniones chicos XD i para el chiko este que se recorrio todos los server.. tenes razon esta llenos de pibes de 20 años con mentalidad de 15 -.-" mepa que asi es la kosa...
Un comentario .. al server lo juego desde hace mucho y claro a esta altura viste... ahora todos andan con muchila.. ta bien no tengo nada en contra.. osea.. al fin cuando unos esta agitando... o pvp i perdes o ves que esta bufeados hasta las masnos te das cuenta-... yo en mi kaso me kago de risa.. viste es como que le dan menos sentido y menos emocion kada ves se dura menos XD ....Digo esto por que antes.. me acuerdo los agites que se armavban era de lo mejor... con bff de pp eras feliz i con dansas eras Di0z XD era divertido pero bueno viste.. ai pjs que siguen asi hasta hoy yo por ejemplo XD .
PEro bueno muchas gracias por sus critikas.. i comentarios.. es algo bueno
para eso hice este th.
Aguante el self " :matrix_2_h4h: ^^

Salu2s

A mi me dicen sin buff no pego ^^

Suski
14/09/2007, 02:10
Hola como andan ? Quiero que me den una opion sobre el tema del eso de la mochila en los pvps y agites ... Ustedes no piensan que es algo ya medio pesado que todo el mundo anden con sus mochilas... o te dicen "pvp" y traen sus mochis...(por que sin las mochis no se la bankan) por ejemplo tenes una sub de Bd...(jsutamente te la haces para tener dansas) le ganas el pvp y te dicen"pero tenes dansas" y vos le decis"es PVP" personaje vs personaje.. y te dicen "espera traigo la mochi" esta es re pesado .
Yo tengo un Pj Mago a los warrior que les Hice pvp el 30% me hice los pvp con buff de hall y sus cantos.. o dansas que tienen sus pjs. Esta bien me parece barbaro aparte con algo mas de emocion.. por que ....ay varios PJS warrior que tiene que tener Gatito, cantos, dansas y recien viene y te hitean.. i te dicen pvp... que cosa no?
A mi me da gracia... por que si le haces un pvp y vos siendo mago duras muy poco por mas ol y sk que tengas te parten ala mitad .
Tambien no solo es con los warrior sino con los pjs magos si les haces pvp y pierden te dicen "no tengo dansas y vos si "pera que logueo la mochi" Di0zz eso cansa disculpen la palabra.. es un poko de kagonnes... creo que los pjs que metieron bd o sws es jsutamente para ponerse los buff que le brinda esos pjs encambio viste ahora todo el mundo anda con sus mochilas... yo en este momento ando con los buff mi pj pero digo que es un poko molesto que todo el mundo ande con sus mochilas jejejej .. esta bien .. se la hacen y es para una funcion ,pero cansa por que que si no tenes mochila tenes muy pokas chanses de sobrebibir XD mas con un warrio con un draco de +7 en adenlante y full buff XD!

EN fin creo que se esta perdiendo la palabra "pvp" por que ahora seria pvpm (pvp con mochila -.-)
Bue.. solo comento esto por que es un bajon y no piendo hacerme unamoci XD por que respeto a varios pjs que andan con sus buff y se la bankan y la rulean Espero sus comentarios ;)

Salu2

no se si decir es una pena por vos,o jodete la verdad cada ves ke veo el foro me da mas risa algunas cosas, para andar con ese miedo de ke alguien ke esta full buff te mate dona 10 pesos y comprate muchisimos blesed scrol para safar cuando veas alguien con una mochi o pedi ke respawneen bichos en la ciudad asi nadie te mata :D y anda a la arena a pvpear tranki por lo ke veo es ke te duele ke te manten es solo 4%

Suski
14/09/2007, 02:10
A mi me dicen sin buff no pego ^^

doy fe es asi todos hacen lo mismo

rossonero7
14/09/2007, 06:34
Lo Q Pasa Q Es Como Dice Hazzy, Un Archer Self Buff Hace Poco Y Nada ( Salvo Excepciones) En Cambio Para Un Mago Es Mucho Mas Facil Tener El Equilibrio Entre Sub De Buff Y De "pegar" ... Yo Nunca Levelie Con Mochi, Aunq Cuando Me Dan Berseker Disfruto Esos 20 Min, Pero Como Ven Mis Sub's Me Hice Un Pj Para Bancarmela Solo ... Solo Abro Doble Cliente Para Vender ^^

DurinDeMoria
14/09/2007, 10:22
En eso no estoy de acuerdo mochis hay ACA pq se decidio que se pueda abrir 2 clientes nada mas, el juego no esta pensado para eso esta pensado para que la "mochi" sea una persona que juega ese pj y su rol es ser soporte :-)

Pero en el original no se pueden abrir 2 cuentas?...... tengo la duda....yo siempre quise q el server se parezca lo mas posible al original.

P/D:: Yo puedo pelear sin buf....pero posta q si pierda te la canto "VOS TENIAS BUS Y YO NO".......... soy honesto

Lineage
14/09/2007, 15:55
A mi me dicen sin buff no pego ^^

Perdon por el off-topic pero flaco si el del avatar sos vos y el de la firma es tu pj son fucking iguales :D

Lineage
14/09/2007, 15:56
Pero en el original no se pueden abrir 2 cuentas?...... tengo la duda....yo siempre quise q el server se parezca lo mas posible al original.

P/D:: Yo puedo pelear sin buf....pero posta q si pierda te la canto "VOS TENIAS BUS Y YO NO".......... soy honesto

Podes tener dos cuentas pero no abrir dos clientes en la misma PC (al menos sin hacer alguna artimaña)

ferfa
14/09/2007, 16:07
Para ganar hay que saber perder, mucha gente jamas podra ser lo suficientemente sinceros para admitir que el azar (algun critico de magia loco) o los dedos (manitos amuñonadas o 7 dedos por mano) definen una pelea.

mendukito
14/09/2007, 16:53
!!!! la cosa es asi !! hacete una mochila !!! y hace lo mismo q ellos :)! y deja d hinchar viteh ^^ es cosa tuya que no tengas mochila y si bien te hitean full buff medio cancel y listo :)

destructor021
14/09/2007, 17:39
no es muy jodida la cosa si ves q tiene la mochila le decis pvp sin danzas ni cantos y ya ta o directamente no le haces y todos contentos ^^

Lineage
15/09/2007, 01:27
!!!! la cosa es asi !! hacete una mochila !!! y hace lo mismo q ellos :)! y deja d hinchar viteh ^^ es cosa tuya que no tengas mochila y si bien te hitean full buff medio cancel y listo :)

Nadie se esta quejando, me pa que no entendes que esto es un foro de discusion, las mochilas existen y hay que vivir con ello, estamos opinando al respecto. Para eso es el foro, pasa que la mayoria de la gente parece tomar una opinion opuesta como una queja y te catalogan de "lloron", solo estamos hablando :P

polvosflu
15/09/2007, 13:20
no implacable no , es ver las cosas como son no se puede estar llorando por todo

off: te debo una! mate el orco bocon y me la dio el mago pero llego el increible nandalf y de dos flechasos al piso ;)

OFF: De qué hablas? ni recuerdo. ^^

freedom
15/09/2007, 14:09
Yo salgo self buff a agitar o a lo sumo con danzas o cantos que me tire algun amigo.

Tengo menos m attack que un elfo claro bien buffeado, y eso que self buff tengo empower y zerk. Tengo menos HP que un dark elf lvl 60 bien buffeado y eso qeu soy lvl 71 humano.

O sea, la cuestion es que a la larga te acostumbras a darle a PJs que estan muchisimo mejor buffeados que vos, y cuando estas full buff rompes todo.... Aparte si ves que te agita alguien full buff o que te dice "PvP", esperas a que te pegue primero y le metes alto cancel....

Suerte en la vida