PDA

Ver la versión completa : kreptile..



loriz
09/09/2007, 16:48
aca va una para kreptile. posteo por ahi una screen y canalize mi poco sueño y tiempo libre. espero les guste

original
http://img259.imageshack.us/img259/5001/shot00098zm7.jpg


retocada
http://img266.imageshack.us/img266/7927/kreptileblogj0.jpg

saludos

stevieray
09/09/2007, 17:31
que buenas firmas que haces chabon!
me encantan las cosas que haces!

Bronzenbeard
09/09/2007, 19:10
taria bueno sin el gorro

SkyLine
09/09/2007, 19:17
La verdad te mereces un premio niubi :1:

Posta sos todo un artista a la hora de la edicion de videos/fotos

By Agu

san77iago77
09/09/2007, 19:20
groso,,..


pd: kreptile ayer no pudimos matar 1 boos =(....


sia

C0L0S0
09/09/2007, 19:31
Ah nooo te excedés (mi firma la hizo él también, sin dudas la mejor del foro jeje).


PD: te faltó ponerle "flan" :D

leayoo
09/09/2007, 19:37
buenisima:DD::D:D:D:D:D:D

Sora
09/09/2007, 20:07
esta bastante bien

noble
09/09/2007, 21:45
muy buena la foto!! el gorrito pega con el fondo :D:D

loriz
09/09/2007, 21:56
Ah nooo te excedés (mi firma la hizo él también, sin dudas la mejor del foro jeje).


PD: te faltó ponerle "flan" :D

te juro que pense hacerlo, jaja pero me quedaba medio asimetrico y repleto de mucha letra XD, pero bueh quedo asi !


eaea! up!

LeDiaTaN
09/09/2007, 22:00
Ah nooo te excedés (mi firma la hizo él también, sin dudas la mejor del foro jeje).


PD: te faltó ponerle "flan" :D

MUY



By Akemy's por un tiempo "new User" xd

PennyLane
09/09/2007, 22:02
Me encanto!

Me gusta como queda iluminada la pared por el efecto del zerk.

Gratz ^^

IMPA
09/09/2007, 22:31
Genial.

Un saludo a nico.

Evenfloyd
09/09/2007, 22:39
Buenisima che!! :D

cof cof cof... quiero firma :$

johnny
10/09/2007, 01:25
ta mas o menos, hay mejores efectos eh

Evenfloyd
10/09/2007, 13:17
ta mas o menos, hay mejores efectos eh

Sí, está el efecto invernadero, el efecto mariposa, el efecto fotoeléctrico, el efecto doppler, causa y efecto, el efecto placebo. Por otro lado tenemos el "eh!! Fecto, quedamo sasí" y un sin fin de efectos más. Paro nada se compara, nada, con el efecto que me producen tus mensajes.

MauroNOB
10/09/2007, 13:36
jaja copo la 2da

fernando159
10/09/2007, 15:39
Sí, está el efecto invernadero, el efecto mariposa, el efecto fotoeléctrico, el efecto doppler, causa y efecto, el efecto placebo. Por otro lado tenemos el "eh!! Fecto, quedamo sasí" y un sin fin de efectos más. Paro nada se compara, nada, con el efecto que me producen tus mensajes.

Jajajajajaja hermano sos un cago de risa

johnny
10/09/2007, 16:58
Sí, está el efecto invernadero, el efecto mariposa, el efecto fotoeléctrico, el efecto doppler, causa y efecto, el efecto placebo. Por otro lado tenemos el "eh!! Fecto, quedamo sasí" y un sin fin de efectos más. Paro nada se compara, nada, con el efecto que me producen tus mensajes.

tambien se que hay mejores chistes que esos, boludito. ;)

Evenfloyd
10/09/2007, 17:56
tambien se que hay mejores chistes que esos, boludito. ;)

Epa, se te calló un insulto del bolsillo maquina.
Te kb la pasa gato, danceame la tanga pete, kb la chocotorta, me duras un suggus nepe, fraca, editado, kb castel.

Wispeame a DoceCornetas y lo arreglamos a los corchazos en el juego. Pato Donald de fiestita en BurguerKing, Potus del Botanico, Chuck Norris de la amistad, Obejero aleman sin correa.

EDIT:


pero fantasialaa iguaaaaaaaal
->

me siento un poco GAY nada mas

Tranquilo campeón, en el segundo plato deja de arder.

C0L0S0
10/09/2007, 22:58
tambien se que hay mejores chistes que esos, boludito. ;)

A ésto sólo puedo responder: JAJAJAJAJAJA... No podés decirle eso a Zappa amigo, simplemente no podés...

Saludos.


PD: Fer, ahora hacele la de Gara que le tomé una sesión de fotos al muy maricón para eso :p

loriz
10/09/2007, 23:05
A ésto sólo puedo responder: JAJAJAJAJAJA... No podés decirle eso a Zappa amigo, simplemente no podés...

Saludos.


PD: Fer, ahora hacele la de Gara que le tomé una sesión de fotos al muy maricón para eso :p

hdp pense que me lo decia en joda XDDDDDD

ahiero a colocha, no le podes decir eso a zappa amigo chony XD

Evenfloyd
11/09/2007, 01:48
hdp pense que me lo decia en joda XDDDDDD

ahiero a colocha, no le podes decir eso a zappa amigo chony XD

yo tambien te lo decia en serio :$

nunca tuve firma :$

y quiero la mejor :$

ti :$

meno, tau :$

tetokobain
11/09/2007, 02:11
Epa, se te calló un insulto del bolsillo maquina.
Te kb la pasa gato, danceame la tanga pete, kb la chocotorta, me duras un suggus nepe, fraca, editado, kb castel.

Wispeame a DoceCornetas y lo arreglamos a los corchazos en el juego. Pato Donald de fiestita en BurguerKing, Potus del Botanico, Chuck Norris de la amistad, Obejero aleman sin correa.

EDIT:


->


Tranquilo campeón, en el segundo plato deja de arder.

jajaja la maquina de hacerme reir que tipo fluído.
perooo! no sabes zappa!!! te encontre un error de ortografía. la mia es un desastre no tiene arreglos. pero mira esto Ovejero alemán :D jeje :$ no me mates en tu proximo post.

saludos machos peronistas cojones de acero inoxidable, samurais empaladores omniconcientes (?)

johnny
11/09/2007, 03:15
AJajJAJajAJAJ chuck norris de la amistad snif...pero lo de bardiar con lo que pone uno mismo es de pendejito.

igual por haberme echo reir creo que me caes bien :P.

Evenfloyd
11/09/2007, 03:34
jajaja la maquina de hacerme reir que tipo fluído.
perooo! no sabes zappa!!! te encontre un error de ortografía. la mia es un desastre no tiene arreglos. pero mira esto Ovejero alemán :D jeje :$ no me mates en tu proximo post.

saludos machos peronistas cojones de acero inoxidable, samurais empaladores omniconcientes (?)

jajajaja, sí tenés razónº, a veces pasa.... (la B esta al lado de la V) de todas maneras, estoy al tanto que Ovejero viene de OBBBeja :D


AJajJAJajAJAJ chuck norris de la amistad snif...pero lo de bardiar con lo que pone uno mismo es de pendejito.

igual por haberme echo reir creo que me caes bien :P.

Sí, tengo 12 años, técnicamente soy un pendejito. :D

ky kiske
11/09/2007, 03:36
no me gusto para nada.

si queres te doy una mano con el *****shop eh en serio que se.




Epa, se te calló un insulto del bolsillo maquina.
Te kb la pasa gato, danceame la tanga pete, kb la chocotorta, me duras un suggus nepe, fraca, editado, kb castel.

Wispeame a DoceCornetas y lo arreglamos a los corchazos en el juego. Pato Donald de fiestita en BurguerKing, Potus del Botanico, Chuck Norris de la amistad, Obejero aleman sin correa.


hahaha que peores insultos!!! parecen de un nenito de 12 años.


soy un enfermito del line-age2 y estoy comprando una vida ya que la mia la perdi. Por favor, quiero una YA!! que si no, no voy a poder llegar a la pubertad HAhAHAHHAHA xD!!!

loriz
11/09/2007, 04:56
no me gusto para nada.

si queres te doy una mano con el *****shop eh en serio que se.



porque no te gustó decime al menos, T_T !

ky kiske
11/09/2007, 05:41
porque no te gustó decime al menos, T_T !

bueno en realidad la font y su hubicacion esta bien pero el elfo y el fondo no fusiona.
es como un sticker me entendes? fijate poniendole unos mapas de degradado o filtros o borrandole los bordes a la imagen del elfo. algunas brushes a veces no queda mal que toque una pierna o un brazo.

ah y aparte la recortastes bien.

otra cosa me parece que el efecto que le tirastes para que se vea como papel reciclado no queda bien...no se.

loriz
11/09/2007, 07:25
bueno en realidad la font y su hubicacion esta bien pero el elfo y el fondo no fusiona.
es como un sticker me entendes? fijate poniendole unos mapas de degradado o filtros o borrandole los bordes a la imagen del elfo. algunas brushes a veces no queda mal que toque una pierna o un brazo.

ah y aparte la recortastes bien.

otra cosa me parece que el efecto que le tirastes para que se vea como papel reciclado no queda bien...no se.

en parte la idea era no usar brushes porque me tienen cansado. el fondo lo hice con selecciones una arriba de otra y degradadole el color manualmente, y despues unos sharpen a todas las capas para que tenga eso de "papel reciclado" que en fin quedaba mejor =P
que se io, a mi me gusta = :jump2:

0imaginacion
11/09/2007, 15:34
Cool, ami me facina la mia, me la iso fede

lero lero :P

saludos a kreptile ^^

ky kiske
11/09/2007, 18:41
justo loriz que escribe como un chimpance manco con parkinson y medio cerebro me viene a corrijir...

loriz
11/09/2007, 19:37
justo loriz que escribe como un chimpance manco con parkinson y medio cerebro me viene a corrijir...

o.0 ¿perdon?

no se, fijate. a lo sumo los acentos que me da paja ponerlos, pero se muy bien que no cometo errores al escribir, por ej ubicacion con H es una bestialidad.
corregir se escribe con g y con e en vez de i....

bueh, osea

yahh! :2guns::2guns:

ky kiske
11/09/2007, 19:58
o.0 ¿perdon?

no se, fijate. a lo sumo los acentos que me da paja ponerlos, pero se muy bien que no cometo errores al escribir, por ej ubicacion con H es una bestialidad.
corregir se escribe con g y con e en vez de i....

bueh, osea

yahh!

claro ahora te tomastes el re tiempito para escribir eh como contestastes antes parecia eso:


en parte la idea era no usar brushes porque me tienen cansado. el fondo lo hice con selecciones una arriba de otra y degradadole el color manualmente, y despues unos sharpen a todas las capas para que tenga eso de "papel reciclado" que en fin quedaba mejor =P
que se io, a mi me gusta =

ni se que quisistes poner


yo

igual

si escribis a lo mensajito de texto en un foro vamos mal pibe.

C0L0S0
11/09/2007, 20:02
yo tambien te lo decia en serio :$

nunca tuve firma :$

y quiero la mejor :$

ti :$

meno, tau :$

Bue, vos también te me estás emputeciendo ¬¬

loriz
11/09/2007, 20:57
claro ahora te tomastes el re tiempito para escribir eh como contestastes antes parecia eso:



ni se que quisistes poner


yo

igual

si escribis a lo mensajito de texto en un foro vamos mal pibe.

wow..

degradar significa: Hacer disminuir progresivamente las características o cualidades de algo. (si usas photoshop pense que me entenderias, significa cuando un color se va perdiendo, de rojo a oscuro en mi ejemplo)

sharpen es un efecto de filtro de photoshop, por si tampoco entendes eso.
si quiero hablo bien, a veces deformo la escritura por gusto propio, pero siempre trato de que se me entienda.

ahora que me insultes por tu gusto de hacer agresion, es otra cosa, y que no me parece correcta. pareciera que te la agarraste conmigo.

no te voy a discutir, se me cierra el thread si devirtuamos tanto.

songohan
12/09/2007, 10:19
reptil?

EternalWait
12/09/2007, 14:44
estas bueno.

eh visto mejores.

-Nitz-
12/09/2007, 15:05
jaajajja este jony es mas ******** algun gm baneelo porfavor