PDA

Ver la versión completa : Punto de Inflexión.



Enkapzulada
09/09/2007, 19:19
Esto no va a ser una clase de matematicas, ni mucho menos, sino lo que trato de buscar una explicacion en aquellos lugares donde sabemos que si vamos por x camino nos vamos a detener, produciendo un freeze de pantalla de unos aproximados 3 segundos , incluso puede ser mas.

Les dejo un ejemplo en WOA en el túnel que hay si entro derecha, derecha, ehm ..... patada baja , L1 y L2.... Nu se T_T Creo que llendo por los caminos de la derecha se llegaba :S

Es porqué se carga otro mapa?
Pero PO no esta distinguido en muchos mapas y que cada uno lo maneja un módulo por separado, como pasa en el original que en cada submapa hay 5k de personas jugando... Aca la organización es distinta.

Por qué es entonces?


Saludos ^^




:console:


http://www.blitzkriegclan.com.ar/bu_woa.jpg

Patrorious
09/09/2007, 19:37
Un punto de inflexión es un punto donde los valores de x de una función continua pasa de un tipo de concavidad a otro. La curva "atraviesa" la tangente. Matemáticamente la derivada segunda de la función f en el punto de inflexión es cero, o no existe.

Oo.....

que cosa lo del mapa no??? que sera..... que sera.....

empieza el debate,
cya...
Aleee

leayoo
09/09/2007, 19:40
Un punto de inflexión es un punto donde los valores de x de una función continua pasa de un tipo de concavidad a otro. La curva "atraviesa" la tangente. Matemáticamente la derivada segunda de la función f en el punto de inflexión es cero, o no existe.

Oo.....

que cosa lo del mapa no??? que sera..... que sera.....

empieza el debate,
cya...
Aleee

a la meirda, ahora en castellano

dariodea
09/09/2007, 19:43
Si me pasa tb, cuando se va caminando de cementery a FG, en la parte que termina el camino blanco de la fuente... ahi se queda la PC asquerosamente.

Lo que pasa tb, es que cuanto mas caminas por el mapa, osea cuanto mas tiempo estubiste caminando, peor son los freez esos.

Eso no es por la ram?...

Camthalion
09/09/2007, 19:43
En el L2 cada parte del mapa se va cargando graficamente a medida que avanzas, la memoria y velocidad de procesamiento de tu placa de video se encarga de esa tarea, si en una cierta parte del mapa por alguna razón hay más graficos para cargar de lo que se banca tu placa se te va a producir el famoso efecto fotografia. Igualmente aunque tengas una placa de video que cumple los requisitos maximos la gran cantidad de bugs en el mapa que hay en un servo no oficial hace que el trabajo sea más lento, tengan en cuenta que el servo ofi se actualiza todos los días varias veces con parches y demases para corregir cosas como esas... aca no pasa eso y sería imposible solucionarlo por la poca gente que lo maneja, por lo tanto a bancarsela :P

PD: Tmb influye la ram y la velocidad de tu procesador, pero es tarea principal de la placa de video :D

Enkapzulada
09/09/2007, 19:44
^^ yo por eso aclaré que no era matematicas este th. :P
y si efectivamente es acertada su respuesta Sr Patro ....... pero !! no quiero volver a ver derivadas........


Please den sus opiniones al respecto !:P LO DEL MAPA !! :P

Enkapzulada
09/09/2007, 19:48
Si, yo pienso lo mismo, el mapa se va cargando pero como dije, a todos nos pasa en ese lugar o solo con las personas que siempre voy por ahi ???? ....
Hay veces que se me freeza en lugares distintos por lag o porque la pc la tengo al 100% .. PERO creo que me inclino por una opcion de algun bug, siendo la cantidad de personas que se traban en ese lugar.


^^

Patrorious
09/09/2007, 20:07
bueno vamos a llevarlo a otro ámbito y salgamos de la matemática y vallamos a la filosofía, ....los puntos de inflexión pueden ser utilizados y son para flexionar nuestra propia vida... uno decide donde se produce... cuando... como .... y el porque (?) y ver que realmente somos elásticos, es muy importante saber donde flexionar ante el mundo y ante nosotros....pero ojo establecer un equilibrio entre estas dos es muy importante para saber hacia donde nos dirigimos y hacia donde vamos? alguien lo sabe? yo no!!!!! así que busquen muchos puntos y quien tenga la respuesta que me avise

suerte
Ale




lime....... mal... no? hablemos mejor del l2

Patrorious
09/09/2007, 20:08
a la meirda, ahora en castellano

bueno vamos a llevarlo a otro ámbito y salgamos de la matemática y vallamos a la filosofía, ....los puntos de inflexión pueden ser utilizados y son para flexionar nuestra propia vida... uno decide donde se produce... cuando... como .... y el porque (?) y ver que realmente somos elásticos, es muy importante saber donde flexionar ante el mundo y ante nosotros....pero ojo establecer un equilibrio entre estas dos es muy importante para saber hacia donde nos dirigimos y hacia donde vamos? alguien lo sabe? yo no!!!!! así que busquen muchos puntos y quien tenga la respuesta que me avise

suerte
Ale




lime....... mal... no? hablemos mejor del l2

Enkapzulada
09/09/2007, 20:11
bueno vamos a llevarlo a otro ámbito y salgamos de la matemática y vallamos a la filosofía, ....los puntos de inflexión pueden ser utilizados y son para flexionar nuestra propia vida... uno decide donde se produce... cuando... como .... y el porque (?) y ver que realmente somos elásticos, es muy importante saber donde flexionar ante el mundo y ante nosotros....pero ojo establecer un equilibrio entre estas dos es muy importante para saber hacia donde nos dirigimos y hacia donde vamos? alguien lo sabe? yo no!!!!! así que busquen muchos puntos y quien tenga la respuesta que me avise

suerte
Ale




lime....... mal... no? hablemos mejor del l2




Ves porque te odio tanto ? :P :console: ^^

Sora
09/09/2007, 20:11
si, en la parte del caminito de death pass pasa algo parecido que siempre cuando pasas se te me re tilda.

Enkapzulada
09/09/2007, 20:13
si, en la parte del caminito de death pass pasa algo parecido que siempre cuando pasas se te me re tilda.


me acuerdo en aquellas epocas de Death pass, justo cuando empiezan los bichos y hay un NPC creo que un enano, por ahi maso menos pasaba lo mismo xD

-Exocet-
09/09/2007, 20:19
para mi se alinean todos los planetas entonces produce un efecto de gravedad en tu microprocesador y a su ves implica 1 onda de rayos gamma en la placa d video q hace q se frizee todo y ahi qdes (?).

On: es en algunos lados q pasa esto, pasa en el tunel, en It en la primera sala, Cementery llendo para fg, disciples sala donde estunean mmmm dion llegando a mitad de city y no se q otro lugar mas, yo creo q el mapa ta dividido en muchas partes y en esos sectores es donde carga demasiadas cosas no entiendo un pito pero supongo q sera eso xD

Despistado
09/09/2007, 20:27
Un punto de inflexión es un punto donde los valores de x de una función continua pasa de un tipo de concavidad a otro. La curva "atraviesa" la tangente. Matemáticamente la derivada segunda de la función f en el punto de inflexión es cero, o no existe.

Oo.....

que cosa lo del mapa no??? que sera..... que sera.....

empieza el debate,
cya...
Aleee

Eso es dar solo una definición matemáticas donde se usa la fase "punto e inflexión", pero esta frase se usa en muchos más contextos que el matemático. Así por ejemplo le vas a encontras significado en matemática financiera o matemática de costos. Es lo mismo que hablar de navegación a vela y vos le respondas que no se puede navegar con un cilindro de cera, estarías aplicando un significado erroneo a una palabra usada correctamente, o si mal no recuerdo, en lógica matemática lo tuyo fue una "falacia" en la medida que analizes las premisas.
:)

Enkapzulada
09/09/2007, 20:36
para mi se alinean todos los planetas entonces produce un efecto de gravedad en tu microprocesador y a su ves implica 1 onda de rayos gamma en la placa d video q hace q se frizee todo y ahi qdes (?).




EHmmmmmmmm !!!! xD Estan todos locos!!!!!!!!!!!!!!!
Chicos hice un TH serio, de analisis y debate. Que es esto juani! xD


Eso es dar solo una definición matemáticas donde se usa la fase "punto e inflexión", pero esta frase se usa en muchos más contextos que el matemático. Así por ejemplo le vas a encontras significado en matemática financiera o matemática de costos. Es lo mismo que hablar de navegación a vela y vos le respondas que no se puede navegar con un cilindro de cera, estarías aplicando un significado erroneo a una palabra usada correctamente, o si mal no recuerdo, en lógica matemática lo tuyo fue una "falacia" en la medida que analizes las premisas.
:)


Las hipótesis pueden ser infinitas para una tesis. El solo utilizo su método inductivo en contraposición de lo que nos contaba nuestro viejo amigo Charlmers.
Pero al caso podemos hallar las respuestas en ese definición o refutar su hipotesis. No le parece licenciado? ^^

Dios! Estamos locos!!!!!!!!!!!

:jump2:

-Exocet-
09/09/2007, 20:43
EHmmmmmmmm !!!! xD Estan todos locos!!!!!!!!!!!!!!!
Chicos hice un TH serio, de analisis y debate. Que es esto juani! xD

Dios! Estamos locos!!!!!!!!!!!

:jump2:

perdon estaba bajo el efecto de sustancias alucinogenas, nose q estaba pensando ... :sorry:

pero fijate capas es 1 teoria oO

Enkapzulada
09/09/2007, 20:48
perdon estaba bajo el efecto de sustancias alucinogenas, nose q estaba pensando ... :sorry:

pero fijate capas es 1 teoria oO



Bien vamos a analizarla.
1ro Necesito un asistente que no sea miope.
2do Un telescopio.
3ro Nada de alucinógenos.

-Exocet-
09/09/2007, 20:51
Bien vamos a analizarla.
1ro Necesito un asistente que no sea miope.
2do Un telescopio.
3ro Nada de alucinógenos.

primero y 2do puede ser

podemos reconciderar el 3ro? :$

:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:

kewa
09/09/2007, 20:56
En algunos pasillos de catacumbas pasa lo misno, esos pasillos que son pasillos de salas chiquitas... creo que es una cuestión de que se cargan las texturas (o sea, algo así como cargar otro mapa, como bien dijo la doña que empezó el thread)

Enkapzulada
09/09/2007, 20:58
primero y 2do puede ser

podemos reconciderar el 3ro? :$

:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:


:luigi: El tercer punto no puede ser quebrantado porque tenemos amplias posibilidades que fallemos en nuestro experimento y comenzemos a ver el ojo de valakas en el cielo, God volando en un wyvern rosado y le comencemos a rezar al padre nuestro ! xD



:acute: Si alguien quiebra el tercer punto , hay tabla.

Despistado
09/09/2007, 21:05
EHmmmmmmmm !!!! xD Estan todos locos!!!!!!!!!!!!!!!
Chicos hice un TH serio, de analisis y debate. Que es esto juani! xD




Las hipótesis pueden ser infinitas para una tesis. El solo utilizo su método inductivo en contraposición de lo que nos contaba nuestro viejo amigo Charlmers.
Pero al caso podemos hallar las respuestas en ese definición o refutar su hipotesis. No le parece licenciado? ^^

Dios! Estamos locos!!!!!!!!!!!

:jump2:

Kakakakakak... un poco de humor siempre viene bien.

Enkapzulada
09/09/2007, 21:07
Kakakakakak... un poco de humor siempre viene bien.


Ni hablar !!! :P

slds. :jump2:

songohan
09/09/2007, 21:31
agree

C0L0S0
09/09/2007, 21:56
Carga mapa y listo... en uno de los puentes de Lair pasa lo mismo.

Saludos.

IMPA
09/09/2007, 22:36
Primer puente de lair. Encima antes taban los malruk canceladores. Muerte segura.

-Exocet-
09/09/2007, 22:48
Primer puente de lair. Encima antes taban los malruk canceladores. Muerte segura.

Disciples llegando a la curva donde estunean, fiambre 100%.

ya t paso el otro dia xD

n3k_lp
10/09/2007, 09:37
si vas a fg por el cementerio, antes de llegar al arco del respawn, se traba siempre.

IMPA
10/09/2007, 10:23
Disciples llegando a la curva donde estunean, fiambre 100%.

ya t paso el otro dia xD

Mentira, fue que me tropece con un stem... :P

Si en casi todas las salas asi, cuando queres pegar la curva rezas.

kerbs
10/09/2007, 10:35
yo tengo quad core...no se me traba nunca! :P XD

haces lio por 3 segundos de carga? hahahahaha nerd!

aguanten las integrales....

Subclass
10/09/2007, 11:12
a mas ram e ini que banque mas ram menos se nota.

son puntos que marca el game para ir cargando los mapas, si no seria imposible que el juego tenga todos los mapas cargados de una, pasa en todos los lugares del juego.

cualquier otro tema, avisa

closed.-