PDA

Ver la versión completa : Necesito su opinion para el siguiente pj



Noneku
10/09/2007, 01:08
Warlord - Tyrant - "algun arquero" - Temple Knight

Mis escusas/pretenciones:
- Entrenar rapido y efectivamente al mobeando.
- Poder usar arco (para pvp quisas? y ademas porque me gusta)

Y si, no voy a ser ni el mejor mobeador ni el mejor arquero.

En cuanto a la armadura:
-Supongo que recien cuando ya sea Arquero usaria armadura Light incluso para mobear?
-o cuando ya sea Tyrant ya uso Light para mobear?

Aclarenmeng las dudas y opinen.
Gracias

johnny
10/09/2007, 01:21
mi opinion es la siguiente:


el paco ta muy caro


ahora contestanto a tus dudas:

ta bien aunque es mas como para pvpear/pkair esa.

cuando seas tyrant usas light directamente.

no, yo no vendo paco, pero si ofreces ese gato negro lo podriamos arreglar.

:ahrre:

rominita
10/09/2007, 02:10
warlod - tyrant - hawkeye - TK...

si, esa sub anda bastante bien!...

:hola:

Lineage
10/09/2007, 07:20
HE -TY - WC -TK? no es mejor? es la version arquero de mi daguero :O

MauroNOB
10/09/2007, 08:51
buena sub che
ta re bien

Noneku
11/09/2007, 00:29
Wii ^^

aunke me preocupa que nadie dijo "che es una garcha esoo!" o comento de alguna falencia/debilidad que tendria.

Gracias por sus comentarios.

SkyLine
11/09/2007, 02:37
Wii ^^

aunke me preocupa que nadie dijo "che es una garcha esoo!" o comento de alguna falencia/debilidad que tendria.

Gracias por sus comentarios.

Mmmmm .. Falencia falencia ...

Terminas en elfo gaeee (?)

Yo teminaria Sk asi bien powaahh :2guns:

kewa
11/09/2007, 03:13
yo ya te comenté ingame ^^

Before
11/09/2007, 03:14
ajjaja termina sk bien powa me mato JAJAJA yo termine sk los blakito me parece q se la mastican y con el gato atra peor :kiss1:

DurinDeMoria
11/09/2007, 10:19
mi opinion es la siguiente:


el paco ta muy caro



no, yo no vendo paco, pero si ofreces ese gato negro lo podriamos arreglar.

:ahrre:

KAKAKAKAKAKAKAKA....

Tus pretenciones son muchas...... pero creo q estan bien

Only666
11/09/2007, 14:13
mmm, para mi t rendiria un warlord/tyrant/shillienknight/hawkeye

freedom
11/09/2007, 18:40
WL-TY-HE-TK?

Y bien, pero pegarias menos que un arquero regular....

Igual yo que se, la potencia del arqeuro esta en los bufffs que tiene encima, asi que tendria que funkar.....

Suerte en la vida

LeDiaTaN
11/09/2007, 20:38
Mmmmm .. Falencia falencia ...

Terminas en elfo gaeee (?)

Yo teminaria Sk asi bien powaahh :2guns:

ya sabemos q la facha del elfo oscuro es la mejor del juego(mi punto de vista) pero a la hora de stats sale tk lindo char seria warlord he tk
lindo atck speed lindo critical batle road y un par mas de cosirijillas

DurinDeMoria
12/09/2007, 10:37
ya sabemos q la facha del elfo oscuro es la mejor del juego(mi punto de vista) pero a la hora de stats sale tk lindo char seria warlord he tk
lindo atck speed lindo critical batle road y un par mas de cosirijillas

atk speed? de donde lo saca? no falta q digas TY ahi?

Warlord..BD...TY.....HW?...... o TY al final.....solo x q me gustan los orcos heroes.....

es q la cosa hubiera sido...BD//TY//HW//WARLORD.....cosa de estar medio duro...pero bue....

Con esas q te dije..... tenes la danzas: FIRE (para los criticos); Warrior (para pegar mas rapido)...y las otras q no valen mucho explicarlas; dps tenes los skills del TY...q pegas mas rapido todavia y mas duro x asi decirlo....A TODO ESO JUNTALE LA DANZA DEL VAMPIRO......entonces poder mobear tranquilo..... y segun tus PRETENCIONES...querias tmb para bancarte un pvp o mas o menos algo asi....hacete arquero humano.... q con las danzas y la sub de TY....te defendes mas o menos

Noneku
13/09/2007, 10:38
Les agradezco muchisimo por su tiempo para opinar.

Todo comentario me sirve, aun el del paco.

=P

Chi
13/09/2007, 10:44
Las subs estan bien, desde tyrant podes usar light, te recomiendo dps del rabbit, osea lvl 62+.

Kresta
13/09/2007, 11:00
Yo si la hiciera seria: TH/TY/DESTRO/PALA si es solo para mobear.
Yo meteria un destro en vez del warlord, con el frenzy podes mobear en otros lugares mejores dado que vas a pegar mas. Y el TH por las pasivas de criticos, y las pasivas de evasion.

Salu2ss > > >

Pothero
13/09/2007, 17:12
Che la sub esta buena lastima el warlord :S pero bue... sirve pero tendrias que meter un mago para aumentar el patk. el resto ya lo tenes... fijate, sino sale delete char!! jjjaja

mendukito
14/09/2007, 01:48
Warlord - Tyrant - "algun arquero" - Temple Knight

Mis escusas/pretenciones:
- Entrenar rapido y efectivamente al mobeando.
- Poder usar arco (para pvp quisas? y ademas porque me gusta)

Y si, no voy a ser ni el mejor mobeador ni el mejor arquero.

En cuanto a la armadura:
-Supongo que recien cuando ya sea Arquero usaria armadura Light incluso para mobear?
-o cuando ya sea Tyrant ya uso Light para mobear?

Respuesta ---- El pj en si esta bueno para matar magos...porq tiene atk.speed a la vuelta por el warlord... ya sos Tirano ... asi q tenes mas atk.speed ...sumale Puma y Thrill Fight ... ... bueno ahora la cosa esta en que arkero hacerse !!!!! Hawkeye ... o Silver Ranger ... ahi esta en la que vos tenes que elegir ... HE tiene lindos criticos a la hora de tirar Snape ... pero el SR tiene lindo Atk speed y Critical Chanse a la hora de tirar eso :P .... y en un server infectado de magos.... es mejor cortarles el casteo con los criticos y la velocidad de ataque... pensa vos que arquero hacerte... yo ya te di una ayudita...

ahora terminar Tanque ! ..pero para que TK ? ... tiene poca vida y no pega tanto....y SK pega criticos muyyy duros pero tampoco tiene mucha vida....en cambio si terminas Pala o DA ... tu pj va a estar lindo ... Mucha vida, lindo Atk Speed y mucha M.def .... pensalo :P


Suerte!

Kresta
16/09/2007, 15:06
Warlord - Tyrant - "algun arquero" - Temple Knight

Mis escusas/pretenciones:
- Entrenar rapido y efectivamente al mobeando.
- Poder usar arco (para pvp quisas? y ademas porque me gusta)

Y si, no voy a ser ni el mejor mobeador ni el mejor arquero.

En cuanto a la armadura:
-Supongo que recien cuando ya sea Arquero usaria armadura Light incluso para mobear?
-o cuando ya sea Tyrant ya uso Light para mobear?

Respuesta ---- El pj en si esta bueno para matar magos...porq tiene atk.speed a la vuelta por el warlord... ya sos Tirano ... asi q tenes mas atk.speed ...sumale Puma y Thrill Fight ... ... bueno ahora la cosa esta en que arkero hacerse !!!!! Hawkeye ... o Silver Ranger ... ahi esta en la que vos tenes que elegir ... HE tiene lindos criticos a la hora de tirar Snape ... pero el SR tiene lindo Atk speed y Critical Chanse a la hora de tirar eso :P .... y en un server infectado de magos.... es mejor cortarles el casteo con los criticos y la velocidad de ataque... pensa vos que arquero hacerte... yo ya te di una ayudita...

ahora terminar Tanque ! ..pero para que TK ? ... tiene poca vida y no pega tanto....y SK pega criticos muyyy duros pero tampoco tiene mucha vida....en cambio si terminas Pala o DA ... tu pj va a estar lindo ... Mucha vida, lindo Atk Speed y mucha M.def .... pensalo :P


Suerte!No lei nada mas de tu post, solo eso. Para que tk ? Posiblemente porque es un tanque muy completo, ademas de que terminando como elfo de la luz conseguis tener mucha DEX, y con esa DEX tenes mas posibilidad de critico, mas speed, mas attack speed, no se si te parece tan copado.

Salu2ss > > >