PDA

Ver la versiķn completa : el dia que el elfo oscuro conocio sus raices



johnny
10/09/2007, 01:35
un elfo oscuro triste cansado de andar buscando roņa por ahi decide comprar unas cuantas pots de vida (Get A Life (ah rre)) y decide ir rumbo hacia la nada.pasa por muchos lugares horrendos huyendo de insectos agresivos. decide esconderse debajo del caparazon de la tortuga en cruma (alguien la vio?? si alguien tiene foto posteenla posta que existe) y decide descansar un poco...mientras duerme siente algo que camina algo lo hace flotar y piensa "o por dios!! estoy flotando!!" y abajo debajo de donde estaba flotando salta alguien.

el elfo sin dudarlo dijo

elfo oscuro: "PAPA PITUFO???"


papa pitufo: "yo soy tu padre"


pitufina: "ah rre"

...


CONTINUARA...

rominita
10/09/2007, 02:05
EH?????????????????


sabias q la consumicion exesiva de drogas puede llegar a ser perjudicial para tus neuronas ?...
de saber eso, por favor deja de fumarte hojatas! ...

:hola:

johnny
10/09/2007, 02:09
EH?????????????????


sabias q la consumicion exesiva de drogas puede llegar a ser perjudicial para tus neuronas ?...
de saber eso, por favor deja de fumarte hojatas! ...


es el foro de "Rol" ********. es un foro para inventar historias roleras que uno quiera, ami se me ocurrio eso, disculpa si no te gusto pero a mi no me cargas . estupido aprende a usar el foro.

rominita
10/09/2007, 19:05
es el foro de "Rol" ********. es un foro para inventar historias roleras que uno quiera, ami se me ocurrio eso, disculpa si no te gusto pero a mi no me cargas . estupido aprende a usar el foro.

****licA en todo caso para empezar,
dsps, q suerte q no te lleyo ningun moredardor porq en las reglas del foro dice q no se puede putear a otro usuario...
y dsps, mepa q tenes mucha cola de paja, pero era joda lo q te dije arriba no era en serio.... pero te sobrepasaste! anda a saber porq :p


de onda... desalterate un toke, porq si no te diste cuenta era joda... :s


segui con tu historia no te molesto mas!

:hola:

johnny
10/09/2007, 19:09
****licA en todo caso para empezar,
dsps, q suerte q no te lleyo ningun moredardor porq en las reglas del foro dice q no se puede putear a otro usuario...
y dsps, mepa q tenes mucha cola de paja, pero era joda lo q te dije arriba no era en serio.... pero te sobrepasaste! anda a saber porq


de onda... desalterate un toke, porq si no te diste cuenta era joda... :s


segui con tu historia no te molesto mas!

primero: no me importa si sos mujer aunque explica el porque de los estupido.

segundo: obvio que me voy a alterar con alguien que no entiende nada

tercero: no se puede "putear/INSULTAR" cosas que insultar fue lo que hicistes. Asi que si me banean a mi tambien te kb a vos :).

sorry pero me se la reglas mejor que vos

e3mi
10/09/2007, 22:46
primero: no me importa si sos mujer aunque explica el porque de los estupido.

segundo: obvio que me voy a alterar con alguien que no entiende nada

tercero: no se puede "putear/INSULTAR" cosas que insultar fue lo que hicistes. Asi que si me banean a mi tambien te kb a vos :).

sorry pero me se la reglas mejor que vos

Lo que quizo decir, por lo que entendi, es que tu historia esta fea, no tiene redaccion ni sentido. Es decir, comparada con las demas historias que hay vagando por el foro es una mi3rda. Y si tal vez se safo con lo que dijo, pero puteando asi no ganas nada.


PD: Antes que me putees a mi, yo no desvalorizo tu "creacion", solo digo lo que me parecio que ella, quizo expresar.
PD2: Tu historia es fea y no me gusta xD.

johnny
11/09/2007, 03:12
Lo que quizo decir, por lo que entendi, es que tu historia esta fea, no tiene redaccion ni sentido. Es decir, comparada con las demas historias que hay vagando por el foro es una mi3rda. Y si tal vez se safo con lo que dijo, pero puteando asi no ganas nada.


PD: Antes que me putees a mi, yo no desvalorizo tu "creacion", solo digo lo que me parecio que ella, quizo expresar.
PD2: Tu historia es fea y no me gusta xD.

esta perfecto pero me tomo el pelo que es algo que me molesta mas que me puteen.

si no te gusto esta bien no puedo crear la obra de dios un dia para el otro.

e3mi
11/09/2007, 21:49
esta perfecto pero me tomo el pelo que es algo que me molesta mas que me puteen.

si no te gusto esta bien no puedo crear la obra de dios un dia para el otro.


Jaja ta bien, no importa. Esta muy feo.

lucas2224
11/09/2007, 23:08
si es comica seguila pero = me parece media boba sin ofender ^^

MasterNinja
12/09/2007, 10:06
flaco esta post no da....
como ninguna de las tuyas...! :s


esta fea, bien fea...

pd: te advierto una vez mas, no la jodas a romina porq te voy a mover el cerebro de lugar -.-"

rodo +160
12/09/2007, 13:46
por mas que la el primer post sea con ironia, no es razon para insultar.

el thread de por si no tiene sentido y no entiendo que otro tipo de post esperabas, asi que intenta medirte con tus palabras.

closed.-