PDA

Ver la versión completa : Mi Mochi En Otra Dimencion :p



█╚bJÛ±Í0
10/09/2007, 12:17
RESULTA QUE ESTABA EN DRAGON VALLEY Y VEO, QUE MI MOCHI ESTABA + ALLA DE DONDE ESTABA YO, PUSE A MI MOCHI PARA Q ME TARGETEE Y ME SIGUIERA (LA MOCHI ME SEGUIA) PERO EN LA CUENTA DE MI MOCHI ESTABA ATASCADA EN UNA PIEDRA.

ESTA NO ES LA PRIMERA VES QUE ME PASA, VARIAS VECES ME PASO HASTA SE ME MURIO MI MOCHI X CULPA DE ESE BUGG ORRIBLE O_O

:shocked:

Chi
10/09/2007, 12:19
Si siempre pasa, vos ves a tu mochi pero en el cliente de la mochi te ves re lejos.

Una mierda ^^

Alkhymia
10/09/2007, 12:53
pensaba q era el unico -.- lo mas gracioso es q si la siento aparece donde esta realmente la mochi, pero si bufeo o algo la tengo al lado (?) un bajon para peor aveces se incrusta en la pared y no la sacas ni con taladro -.- sale reset, t cabe un disconnect y cerrar todo porq no t vuelve a abrir el doble cliente T_T puteada por medio 10min despues seguis con lo q hacias (sin contar si tns q volver por la mochi -.-)


Saludetes

Pablo, Adha Hero Mode

Markofshadows
10/09/2007, 14:06
Pasa muy seguido. Lo que te recomiendo que no dejes la mochi en follow porque a los 5 minutos le haces click al segundo cliente y mochi en el piso.
Trata de mover los chars uno por uno, se que cuesta pero es la unica manera de evitar los bugs

Khurya
10/09/2007, 14:12
Lo que pasa en que se buguean las distancias de un cliente y del otro, yo lo que hago es de tanto en tanto clickeo en el piso cerca de mi pj con el cliente de la mochi vas a ver que camina rápido o que como que salta de un lugar a otro así se corrige la diferencia de distancias, con eso me vasta para tener la mochi la mayoría del tiempo el follow.

silhill
10/09/2007, 14:35
Me pasa muy seguido eso a mi, lamentablente es normal eso t te doy un consejo, aunque la veas en el cliente de la mochi que esta lejos de vos, segui leveleando, fijate por si las dudas le pegan o no con tu clinete, solo se bugea las distancia, si en tu cliente la ves a lado tuyo segui usandola como siempre aunque en el clinete de la mochi este en cualquier lado. Lo digo por expiercia y eso que soy heroe y mi mochi tambien lo es, hice a los 2 pjs heroes juntos siempre llendo en party. Jejeje

Suerte.

anaxagoras
10/09/2007, 14:49
Como tenés 2 clientes abiertos, 1 solo puede recibir el foco de Windows. El tema de las colisiones y las distancias se maneja principalmente del lado del cliente, pero si no recibe el foco, no puede actualizar bien las distancias... la solución sería asignar a los 2 procesos la misma prioridad, pero en Windows...
Creo que te dieron mejores consejos, pero me dieron ganas de explicar la razón por la que creo que pasa (de hecho, estoy bastante seguro).

MauroNOB
10/09/2007, 15:08
bug de vision
no le pongsa follow y sino dejate el target y buffeate y volvete a targetear q sige lo mismo.
a todos les pasa.
t va en seccion de bugs.-

Before
10/09/2007, 15:17
siempre pasa

█╚bJÛ±Í0
10/09/2007, 17:29
pensaba q era el unico -.- lo mas gracioso es q si la siento aparece donde esta realmente la mochi, pero si bufeo o algo la tengo al lado (?) un bajon para peor aveces se incrusta en la pared y no la sacas ni con taladro -.- sale reset, t cabe un disconnect y cerrar todo porq no t vuelve a abrir el doble cliente T_T puteada por medio 10min despues seguis con lo q hacias (sin contar si tns q volver por la mochi -.-)


Saludetes

Pablo, Adha Hero Mode

= =

NiKe
10/09/2007, 17:38
La de veces que tube que tomar soe con la mochi xd

marianowo
10/09/2007, 18:32
Me pasa siempre desde hace rato eso.
Inclusive me paso en HotSprings que me empezaron a hitear a mi y a la mochi pero no tenia bichos ni cerca...
tuve que tirar BSOE por que comiamos los dos (la mochi comio igual) y para colmo cuando paso a la mochi la tenia en una piedra arriba del tunel ese por el que pasas para el otro lado de forge donde esta la carpa... como llego ahi?... ni idea...
pero bue. hay que tratar de llegar de a uno con los pjs. y si no te da el lvl de la mochi que te acompañe alguien. o con mucho cuidado.
Suerte

█╚bJÛ±Í0
10/09/2007, 23:49
Esto Se Puede Areglar?

DurinDeMoria
11/09/2007, 10:17
Yo los muevo a los 2 x separado...... nunka el follow ya baje de lvl asi... -.-!

freedom
11/09/2007, 19:07
A mi me paso una vez con mi mochi, peor d euna forma bastante mas drastica.

Estaba en imperial tomb, y djeo a la mochi contra un costado, de repente salto al otro clientey se corre solo, cuando cambio, me veo en la entrada de wall of argos, sin poder moverme (o sea, la entrada de wall of argos esta bastante lejos). Lo comico es que si bien no me podia mover y me veia ahi, tiraba danzas y le llegaba a los chars en imperial. se me arreglo restarteando...

Suerte en la vida

█╚bJÛ±Í0
12/09/2007, 00:14
bueno copio el link y lo pego en bugg (?)

DurinDeMoria
12/09/2007, 09:28
A mi me paso una vez con mi mochi, peor d euna forma bastante mas drastica.

Estaba en imperial tomb, y djeo a la mochi contra un costado, de repente salto al otro clientey se corre solo, cuando cambio, me veo en la entrada de wall of argos, sin poder moverme (o sea, la entrada de wall of argos esta bastante lejos). Lo comico es que si bien no me podia mover y me veia ahi, tiraba danzas y le llegaba a los chars en imperial. se me arreglo restarteando...

Suerte en la vida

JAJAJAJA:..... grosero!

NA...yo estaba en la party y tenia a mi mochi en follow..... entonces estaba leveando cuando se me viene 3 o 4 chobis y me hacen mierda...me quedo con 25 de vida...pero me los aguanto......entonces tiro danzas de nuevo..y otro de la party no se x q estaba violeta.....y cuando danzeo me pongo violeta io tmb....tons viene la mochi q tenia unas samu +6 y me calza un critico de 100 xD..... y me kga matando........ no se q tiene q ver...pero tenia q contarlo

PERSON
12/09/2007, 09:33
esto se llama lag que se produce por el doble cliente, ya lo experimente en otros server, antes con el lag este el pj que venia siendo arrastrado perdia target y quedava de espalda a donde uno se dirigia.
cuando tengo verdaderamente 0 lag no me pasa esto y siempre viene alado viendolo en los dos clientes. saludos!!!

MauroNOB
16/09/2007, 00:04
Esto Se Puede Areglar?

claro papa
con un restart