PDA

Ver la versión completa : Server de donadores



Irik
10/09/2007, 14:41
He visto servers que no son fruta donde ,por ejemplo, una espada de heroe cuesta 48kk. Y aqui 1.000kk. -.-'' . Tengo un BD lvl 64 pero q tiene q llevar armor C. ¿Porque? Porque no me llega ni para la suela de un zapato. Gm os habeis pasado con los precios. Los precios estan desorvitados. Y la cosa es que no pienso donaro para jugar a un juego. Los gm lo unico que quieren es dinero, sino pondrian unos precios normalitos.

suwix
10/09/2007, 14:55
Y no se te ocurrio hacerte un enano mi estimado amigo?

MauroNOB
10/09/2007, 15:07
Y no se te ocurrio hacerte un enano mi estimado amigo?

que queres que sea un server fruta que x 2kk te compras el arma de hero
¬¬
el server se mantiene de las donaciones de nosotros y si bajan las armas de hero x ej disminuyen las donaciones y el server no podria estar estable tiene que pagar mantenimineto del foro de la pag los que dan subclase la internet y todo eso man pensa...
si no donas te quedas cayado pero ayudamos al server de una forma y no es imposible llegar al kkk que con un enano se haria facilmente.
este post tiene que cerrarse.
chau suerte en la vida

palangano
10/09/2007, 15:10
He visto servers que no son fruta donde ,por ejemplo, una espada de heroe cuesta 48kk. Y aqui 1.000kk. -.-'' . Tengo un BD lvl 64 pero q tiene q llevar armor C. ¿Porque? Porque no me llega ni para la suela de un zapato. Gm os habeis pasado con los precios. Los precios estan desorvitados. Y la cosa es que no pienso donaro para jugar a un juego. Los gm lo unico que quieren es dinero, sino pondrian unos precios normalitos.

Gustos son gustos, nadie te pone un fierro en la cabeza para que dones, o para que juegues en Ares.
Es asi de simple.

san77iago77
10/09/2007, 15:22
conosco 1 monton de gente q tiene no 1 sino 2 o 3 armas de hero x pj y nunca donaron.

bardoblackarrow
10/09/2007, 15:29
que queres que sea un server fruta que x 2kk te compras el arma de hero
¬¬
el server se mantiene de las donaciones de nosotros y si bajan las armas de hero x ej disminuyen las donaciones y el server no podria estar estable tiene que pagar mantenimineto del foro de la pag los que dan subclase la internet y todo eso man pensa...
si no donas te quedas cayado pero ayudamos al server de una forma y no es imposible llegar al kkk que con un enano se haria facilmente.
este post tiene que cerrarse.
chau suerte en la vida





Gustos son gustos, nadie te pone un fierro en la cabeza para que dones, o para que juegues en Ares.
Es asi de simple.



conosco 1 monton de gente q tiene no 1 sino 2 o 3 armas de hero x pj y nunca donaron.




Te kbio :D

dariodea
10/09/2007, 15:41
He visto servers que no son fruta donde ,por ejemplo, una espada de heroe cuesta 48kk. Y aqui 1.000kk. -.-'' . Tengo un BD lvl 64 pero q tiene q llevar armor C. ¿Porque? Porque no me llega ni para la suela de un zapato. Gm os habeis pasado con los precios. Los precios estan desorvitados. Y la cosa es que no pienso donaro para jugar a un juego. Los gm lo unico que quieren es dinero, sino pondrian unos precios normalitos.

Si no hubiese donacion, no jugamos ni vos, ni yo, ni nadie...

Ponete las pilas, si no queres donar, comercia, hacete enano...
Si tenes vagancia, dona.

Bad
10/09/2007, 16:13
He visto servers que no son fruta donde ,por ejemplo, una espada de heroe cuesta 48kk. Y aqui 1.000kk. -.-'' . Tengo un BD lvl 64 pero q tiene q llevar armor C. ¿Porque? Porque no me llega ni para la suela de un zapato. Gm os habeis pasado con los precios. Los precios estan desorvitados. Y la cosa es que no pienso donaro para jugar a un juego. Los gm lo unico que quieren es dinero, sino pondrian unos precios normalitos.

100% en desacuerdo, la verdad compañero extranjero, si no sabes jugar y llegar al kkk para comprar el arma hero, te pediria que no bokees tirando abajo el server que tanto defienden algunos (me incluyo).
Si tenes un BD lvl 64 con arma grado C es porque quizas no sabes que a ese lvl ya podes usar grado A -.-, y no me extrañaria que lo estes usando con una pole low.

grado D:20 a 39
grado C:40 a 51
grado B:52 a 60
grado A: 61 a 66
grado S:67 a 78


Espero te ayuden estos pequeños datos, asi podes dejar de matar elpis con cristales C, ya que estos no te los podes equipar como arma -.-

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

PD: SI, fui ironico...

Despistado
10/09/2007, 16:59
He visto servers que no son fruta donde ,por ejemplo, una espada de heroe cuesta 48kk. Y aqui 1.000kk. -.-'' . Tengo un BD lvl 64 pero q tiene q llevar armor C. ¿Porque? Porque no me llega ni para la suela de un zapato. Gm os habeis pasado con los precios. Los precios estan desorvitados. Y la cosa es que no pienso donaro para jugar a un juego. Los gm lo unico que quieren es dinero, sino pondrian unos precios normalitos.

Tomalo como un reto más.
El primero es levear y el segundo equiparte sin donar.
Mirá como son las cosas, en mi caso me trae menos probleama equiparme sin donar que levear. La respuesta es sencilla, o no se levear como debiera o no me interesa demasiado, en tu caso no sabés equiparte sin donar.
Si dijeras que te cuesta llegar al set de joyería única, armas de hero y las pilchas que necesitás te entendería, pero no poder comprarte un set A, algo mal estaás haciendo o directamente no hacés lo que debieras.

Revisá las formas de conseguir adena (legalmente obvio), mucha gente no dona y está bien equipaa.

<<<GeNoM>>>
10/09/2007, 17:18
O ir de Raid. O juntar el drop. Hacerce un enano.

DoVe
10/09/2007, 17:26
si, digamos q hay un cierto equilibrio... aunque siempre es mas facil donando. Estaria bueno q activen el manor de vuelta, no se q problema tiene el sistema, ahora busco con el search a ver q aparece (hace rato q no entro al foro).

es corta, el q quiere donar q done, y el q no quiera q consiga las cosas a huevo. Lo que hace a la esencia de cada pj es la habilidad de quien lo maneje, no los items q tenga...

Saludos

█╚bJÛ±Í0
10/09/2007, 18:06
el donation manager ta re caru xp

suwix
10/09/2007, 20:40
que queres que sea un server fruta que x 2kk te compras el arma de hero
¬¬
el server se mantiene de las donaciones de nosotros y si bajan las armas de hero x ej disminuyen las donaciones y el server no podria estar estable tiene que pagar mantenimineto del foro de la pag los que dan subclase la internet y todo eso man pensa...
si no donas te quedas cayado pero ayudamos al server de una forma y no es imposible llegar al kkk que con un enano se haria facilmente.
este post tiene que cerrarse.
chau suerte en la vida

lo q no entiendo es porque el muchacho este se la agarro conmigo, si no dije nada fuera de lugar... O.o

tetokobain
10/09/2007, 20:45
es asi pa. serverde donadores , cosas caras, yo soy donador por una cuestion de horarios y tiempos con los que no cuento. mi novia tambien juega y no es donadora y siempre me pregunta que puede hacer para equiparse y hay miles de motivos y actividades con los cuales uno saca ganancia y le va bien. asique amigo es todo cuestion de dedicacion ,suerte.

darkslayer
10/09/2007, 21:36
hacete un enano , anda a juntar el drop de x ahi ...
o sino keres hacer eso dona :e, pero no critikes al server nadie te obliga a jugar :)

blodia
10/09/2007, 21:57
es asi pa. serverde donadores , cosas caras, yo soy donador por una cuestion de horarios y tiempos con los que no cuento. mi novia tambien juega y no es donadora y siempre me pregunta que puede hacer para equiparse y hay miles de motivos y actividades con los cuales uno saca ganancia y le va bien. asique amigo es todo cuestion de dedicacion ,suerte.

Yo la equipo a tu novia :P, jodita feo esta bien hay algo que esta muy en claro sin donaciones nadie juega, mas alla de los rates bajos, etc etc etc. Siempre hay alguna forma de arreglarse, saludos.-

EDIT: Mira el guasito este http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53066

leayoo
10/09/2007, 21:58
create un dwarf enla pantalla donde dice create character/delete/relog y cuando empezas hay una flechita que indica para esste costado < que lo abreviaremos "izquierda"Poner el "raton" sobre la flechita(el cursor no seas bestia) y te aparecera la raza Dwarf fighter. Elejis si queres que sea hombre o mujer, pelo, barbita y otras cosas. No te olvides de ponerle un nombre de 1-16 letras. A continuacion apreta "Create character" y te llevara denuevo ala pantalla. Luego de esto aprietas el boton "enter" y entrara. para finalizar













no me jodas mas y hacete un warsmith

MauroNOB
10/09/2007, 22:14
conosco 1 monton de gente q tiene no 1 sino 2 o 3 armas de hero x pj y nunca donaron.

ahi tenes la prueba

CIERREN ESTE POST DIOS!

casimiro
11/09/2007, 00:34
He visto servers que no son fruta donde ,por ejemplo, una espada de heroe cuesta 48kk. Y aqui 1.000kk. -.-'' . Tengo un BD lvl 64 pero q tiene q llevar armor C. ¿Porque? Porque no me llega ni para la suela de un zapato. Gm os habeis pasado con los precios. Los precios estan desorvitados. Y la cosa es que no pienso donaro para jugar a un juego. Los gm lo unico que quieren es dinero, sino pondrian unos precios normalitos.

Estimado amigo ls donaciones no son obligatorias, son "donaciones voluntarias". Conozco mucha gente que jamas dono, es hero y esta full equipado.
Quizas todavia no tuviste tiempo para darte cuenta como hacer adenas, algunos por ahi arriba te dieron las respuestas. Tene en cuenta algo, los precios de todo están cada vez mas bajos, no te guies por los precios del donation (salvo armas hero y tal vez joyas unicas) porque las cosas se consiguen a un precio bsatante accesible hoy por hoy, mas teniendo en cuenta que vos necesitas equipo A.
Create un enano, abandona la vagancia, junta drop, sli de Raid con tus compañeros, en fin, hay mil formas de hacer adenas sin donar. Yo he hecho ambas cosas, he donado pero tambien he crafteado, es más con 2 armas A crafteadas (soul bow y miracles) compre el arma hero de uno de mis PJ. Paciencia y saliva...

Pablo980
11/09/2007, 01:27
Porque no se preocupan por lo que hace cada uno ?

Ya usan la palabra "donador" como si fuera un insulto.

tetokobain
11/09/2007, 01:33
Porque no se preocupan por lo que hace cada uno ?

Ya usan la palabra "donador" como si fuera un insulto.

eso es ignorancia amigo acostumbrate aca esta lleno de esta gente ;)

que buena pic amigo PAZ AMOR Y EMPATIA.:)

EPP
11/09/2007, 07:12
Es un server con posibilidad de donar y algunos se abusan de eso pero no da volver a esa discusión que surgio desde que lo habilitaron pero bueh de todos modos lo que planteas que no se puede tener cosas sin donar te cuento que nunca done y conozco gente que nunca dono y tiene mas items y hasta mejores que aquellos que donaron ;)

Saludos y dediquense a jugar que sus PJs no suben exp con sus post en el Foro :P

ANTIRIAD
11/09/2007, 08:10
Y no se te ocurrio hacerte un enano mi estimado amigo?

no vite ke tamien tocaron el drop....ijijijiji ...ke buen tema pacotillo.....:bienvenido:

hernanpro
11/09/2007, 08:55
100% en desacuerdo, la verdad compañero extranjero, si no sabes jugar y llegar al kkk para comprar el arma hero, te pediria que no bokees tirando abajo el server que tanto defienden algunos (me incluyo).
Si tenes un BD lvl 64 con arma grado C es porque quizas no sabes que a ese lvl ya podes usar grado A -.-, y no me extrañaria que lo estes usando con una pole low.

grado D:20 a 39
grado C:40 a 51
grado B:52 a 60
grado A: 61 a 66
grado S:67 a 78


Espero te ayuden estos pequeños datos, asi podes dejar de matar elpis con cristales C, ya que estos no te los podes equipar como arma -.-

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

PD: SI, fui ironico...


para!!! o sea no es el problema qe no puede llegar al arma hero... NO PUEDE LLEGAR AL SET GRADO B! lee lo que dijo, lvl no se cuanto y con set C awo todo bien amego, hacete sk y tira ls =) (?)


j3j0

limp_
11/09/2007, 09:48
si amiguuu, siempre se supo k este server es para k la gente done, y sin las donas, todabia estariamos con una pentium 2 con 512 de ram como server xD
en fin amigo de españa, supongo, dejaros de cabrais por una boludes de juego, y empezaros a jugar el gta, k la guita ahi os viene facil.

rodo +160
11/09/2007, 10:00
es un tema bastante hablado y existen varios threads con opiniones de gran parte de la comunidad, la proxima vez si sos tan amable usa el boton search.

closed.-