PDA

Ver la versión completa : Donde Kedaron Los Agites....(?)



JMC
10/09/2007, 16:07
Bueno gente, esto es simple ...cada ves q logeo mi rutina es la misma....ir por toda catas y necros y lugares q conosco grosos para levear buscando war....ultimamente no encuentro nada, lees por ally y ya la palabra agite se usara 3 veces por dia....hay cada ves menos agites y cuando hay duran 20 min....Donde kedaron los agites q duraban banda y decias "Q BUEN AGITE" la verdad mi char fue creado cuando el server se hizo c4, pero al juego lo conosco desde c3 y veia esos agites de toi, ese video de neworder vs coronas de los viejos tiempos y era una cosa q me hubiese encantado estar ahi...pero bue ahora tengo q conformarme con lo q hay, digamos con "el nuevo fg"...:S



[UW] JMC = Necromancer (si era por mi lo dejaba asi) / Shielen Elder / D.a / Sps = Rulz...(?)

goncba
10/09/2007, 16:16
forge y varka ahora son bastante concurridos por gente que busca agite.

Bad
10/09/2007, 16:18
Bueno gente, esto es simple ...cada ves q logeo mi rutina es la misma....ir por toda catas y necros y lugares q conosco grosos para levear buscando war....ultimamente no encuentro nada, lees por ally y ya la palabra agite se usara 3 veces por dia....hay cada ves menos agites y cuando hay duran 20 min....Donde kedaron los agites q duraban banda y decias "Q BUEN AGITE" la verdad mi char fue creado cuando el server se hizo c4, pero al juego lo conosco desde c3 y veia esos agites de toi, ese video de neworder vs coronas de los viejos tiempos y era una cosa q me hubiese encantado estar ahi...pero bue ahora tengo q conformarme con lo q hay, digamos con "el nuevo fg"...:S



[UW] JMC = Necromancer (si era por mi lo dejaba asi) / Shielen Elder / D.a / Sps = Rulz...(?)

Estas hablando de epocas de oro de Morpg ^^, yo me perdi ese agite porque estaba mi novia mochileandose una buffer con mi pj...
Los agites, si queres verlos anda a una villa y mira como se agitan por una cerveza los pibes de las esquinas, porque aca no vas a encontrar nada nuevo... =(

Mi rutina es la misma, me conecto licheo la buffer, me desconecto.

Es triste ver Playonline asi.


Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Markofshadows
10/09/2007, 16:25
Se ve que todavia no se encontraron conmigo. Preguntenle a chars como 123fighter y los char de chaco lo que fue el AGITE DE DO el jueves pasado.
Eso fue un agite con decirte que habia lag y todo por la gran cantidad de gente que habia.
La verdad que les agradezco a todos los clanes que estuvieron (chaco; rosenrot; y banda de gente mas) hace rato no me divertia tanto

e3mi
10/09/2007, 16:38
Se ve que todavia no se encontraron conmigo. Preguntenle a chars como 123fighter y los char de chaco lo que fue el AGITE DE DO el jueves pasado.
Eso fue un agite con decirte que habia lag y todo por la gran cantidad de gente que habia.
La verdad que les agradezco a todos los clanes que estuvieron (chaco; rosenrot; y banda de gente mas) hace rato no me divertia tanto


A la pipeta che!

Marito
10/09/2007, 16:38
Yo preguntaria... dònde estan los personajes de siempre??? Zeus? Venus? :$

evilsoultaker
10/09/2007, 16:40
Estas hablando de epocas de oro de Morpg ^^, yo me perdi ese agite porque estaba mi novia mochileandose una buffer con mi pj...
Los agites, si queres verlos anda a una villa y mira como se agitan por una cerveza los pibes de las esquinas, porque aca no vas a encontrar nada nuevo... =(

Mi rutina es la misma, me conecto licheo la buffer, me desconecto.

Es triste ver Playonline asi.


Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Bueno, vos aportas demasiado para que Playonline no sea triste logueandote solo para hipear con la buffer o.O

Bad
10/09/2007, 16:50
Bueno, vos aportas demasiado para que Playonline no sea triste logueandote solo para hipear con la buffer o.O

si me invitaran de vez en cuando a un agite no me quejaria, es mas, el otro dia en el cementerio me prendi a uno, pero era mas triste que "hipear con mi buffer".

Se ve que vos si la agitas eh... pero en el foro ^^

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Before
10/09/2007, 16:52
Se ve que todavia no se encontraron conmigo. Preguntenle a chars como 123fighter y los char de chaco lo que fue el AGITE DE DO el jueves pasado.
Eso fue un agite con decirte que habia lag y todo por la gran cantidad de gente que habia.
La verdad que les agradezco a todos los clanes que estuvieron (chaco; rosenrot; y banda de gente mas) hace rato no me divertia tanto








123 la soba siempre lo mato cuando no me puede matar viene con 3 mas es un newpi :):matrix_2_h4h:










a ese no le podes preguntar nada

Evenfloyd
10/09/2007, 17:01
si me invitaran de vez en cuando a un agite no me quejaria, es mas, el otro dia en el cementerio me prendi a uno, pero era mas triste que "hipear con mi buffer".

Se ve que vos si la agitas eh... pero en el foro ^^

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

jajajaja. Tenés razón che, Desolation y Redemption no agitan nunca, estás bien al tanto eh. Es más siempre los encuentro leveleando, pero en vez de bichos tratan de matarnos a nosotros :$

Chi
10/09/2007, 17:01
Tendremos que esperar a que iluminati se haga groso.

Markofshadows
10/09/2007, 17:10
En fin no me interesa si la soban o no; si tienen sets +5 o +0 ; si saben o no jugar .
Lo que me gusto de ese agite en do fue la gran cantidad de gente que se junto y ni una war habia era agite por amor al arte nomas

noble
10/09/2007, 18:32
En fin no me interesa si la soban o no; si tienen sets +5 o +0 ; si saben o no jugar .
Lo que me gusto de ese agite en do fue la gran cantidad de gente que se junto y ni una war habia era agite por amor al arte nomas

jaja entonces lo q pedis es q halla mas War :D:D agites yo cuando logeo siempre encuentro sino los creas :P

PhoeniX
10/09/2007, 20:48
Tendremos que esperar a que iluminati se haga groso.

:pleasantry: Groso. :pleasantry:

e3mi
10/09/2007, 21:02
Pucha che, la tiene con que los agites de antes eran mejores, que los chars de antes no se comparan con los de ahora. La verdad de onda gente me tienen las pelotas por el piso, tan poco les gusta el server de AHORA, el server en el que utds juegan? Se abre un post, sobre lo que sea, y se habla sobre el server de antes, y los pjs de antes, y el antes. Pasado, pisado, vivan el presente.
ON: No es asi como vos decis, vas a fg y tenes gente para matar, pero si le buscan la 5ta pata al gato en todo. Fijense lo que dicen, y posteen con fundamentos. Hay varios agites en varka, forest, forge, que se arman lindo.


PD: No lei una mierda el TH, solo los 1eros pots, pq seguro esta todo desvirtuado, para entender pq posteo esto, favor de leer el Th "Quien es el HOMBRE que mejor sabe jugar".

Arukar
10/09/2007, 21:28
Si no armaran allys hasta con los npc tendrian agites, aparte que cada ves que hay un agite, que se yo 20 char ustedes se vienen hasta con los del venus.

Resumiendo si no hay agites es porque ustedes mismos generan eso que tanto les molestaba 20 contra 200 ni rinde.

LadyHelena
10/09/2007, 21:33
el sr aca arriba lo dijo todo, sobre todo en la parte de que ser ally de todo el server no rinde...

Hele

Kresta
10/09/2007, 21:42
Yo preguntaria... dònde estan los personajes de siempre??? Zeus? Venus? :$

Bingo.

No se si venus, pero Zeus seguro.

Salu2sS > > >

leayoo
10/09/2007, 21:52
agite? que es agite? yo me hago un "agite" de banana....
on: chiste, pero bueh con la caida de coronas esto ya se fue ala mierda son 2 allys agitandose sin diversion, aparte si surgiera una 3era 4ta hasta 5ta ally grossa esto taria re piola y cenar la misma cosa cansa

stevieray
10/09/2007, 22:26
Si no armaran allys hasta con los npc tendrian agites, aparte que cada ves que hay un agite, que se yo 20 char ustedes se vienen hasta con los del venus.

Resumiendo si no hay agites es porque ustedes mismos generan eso que tanto les molestaba 20 contra 200 ni rinde.

toda la razon jorge
claro ejemplo recien 5 chars nuestros en varka, cayeron facil 15 redemption para matar a 5 chars :S

el22xx:)
10/09/2007, 22:31
Bueno gente, esto es simple ...cada ves q logeo mi rutina es la misma....ir por toda catas y necros y lugares q conosco grosos para levear buscando war....ultimamente no encuentro nada, lees por ally y ya la palabra agite se usara 3 veces por dia....hay cada ves menos agites y cuando hay duran 20 min....Donde kedaron los agites q duraban banda y decias "Q BUEN AGITE" la verdad mi char fue creado cuando el server se hizo c4, pero al juego lo conosco desde c3 y veia esos agites de toi, ese video de neworder vs coronas de los viejos tiempos y era una cosa q me hubiese encantado estar ahi...pero bue ahora tengo q conformarme con lo q hay, digamos con "el nuevo fg"...:S



[UW] JMC = Necromancer (si era por mi lo dejaba asi) / Shielen Elder / D.a / Sps = Rulz...(?)


Anda a FG o a WOA, no se arma mucho en WOA pero cuando se arma rinde, muy lindos ajites. FG es pvp muy rapido todos con frenzy

leayoo
10/09/2007, 23:15
toda la razon jorge
claro ejemplo recien 5 chars nuestros en varka, cayeron facil 15 redemption para matar a 5 chars :S

sabes porque pasa eso? por ally yo leo que se aburren porque no haya gite y cuando salta uno gritando me agitaron!! salen como hombres encerrados en cuartos durante 20 anios sin ponerla y son 100 monos atras de un novice lvl 20...si hubieran agites mas seguidos(y mas copados) no pasaria eso pienso yo

stevieray
10/09/2007, 23:16
sabes porque pasa eso? por ally yo leo que se aburren porque no haya gite y cuando salta uno gritando me agitaron!! salen como hombres encerrados en cuartos durante 20 anios sin ponerla y son 100 monos atras de un novice lvl 20...si hubieran agites mas seguidos(y mas copados) no pasaria eso pienso yo

Toda la razon tnes entiendo eso
Pero miralo de mi lado voy a 1 agite somos 5 o 10 ponele y nos caen el triple ni ganas da agarro y me voy. A lo sumo vuelvo 2 o 3 veces de caprichoso mas de eso no

JMC
11/09/2007, 06:07
Toda la razon tnes entiendo eso
Pero miralo de mi lado voy a 1 agite somos 5 o 10 ponele y nos caen el triple ni ganas da agarro y me voy. A lo sumo vuelvo 2 o 3 veces de caprichoso mas de eso no

Mira sho soi de redemption y la cosa es q ...si mi ally llama 30 chas para 5, cuando la comes la idea seria q vos llames otros 30 i asi armar un agite piola, pero si la gente no te responde no es la culpa de los redemption....:S



[UW] JMC = Necromancer (si era por mi lo dejaba asi) / Shielen Elder / D.a / Sps = Rulz...(?)

LeDiaTaN
11/09/2007, 08:23
forge y varka ahora son bastante concurridos por gente que busca agite.



yo diria que en forge estan los pesos pesados

onda IT es un antro de hippies pero forge ahi esta la cosa TODOS QUIEREN EL DOFON :D (avivando giles)

stevieray
11/09/2007, 09:07
Mira sho soi de redemption y la cosa es q ...si mi ally llama 30 chas para 5, cuando la comes la idea seria q vos llames otros 30 i asi armar un agite piola, pero si la gente no te responde no es la culpa de los redemption....:S



[UW] JMC = Necromancer (si era por mi lo dejaba asi) / Shielen Elder / D.a / Sps = Rulz...(?)

Papa ustedes son mas mira si me voy a ponerles a jugar a quien trae mas gente. Yo traigo 5 vos traes 30, yo traigo 30 vos traes 60.

limp_
11/09/2007, 09:56
ajites ahora, y bue la verdad k pocos, como dijeron x ahi, ahora son oriundos los de varka, fog, los de do se estan perdiendo, en it son ajites vip, en la puerta de dion esta la grasada y si te keres bokear de lo lindo tenes el derby..
xD

limp_
11/09/2007, 09:57
Papa ustedes son mas mira si me voy a ponerles a jugar a quien trae mas gente. Yo traigo 5 vos traes 30, yo traigo 30 vos traes 60.

no es una escusa valida, antes, eso k vos decis, lo deciamos algunos de nosotros desde el otro lado xDA SID ASDJ "=·W"CJS XZ

alelomb
11/09/2007, 10:04
Papa ustedes son mas mira si me voy a ponerles a jugar a quien trae mas gente. Yo traigo 5 vos traes 30, yo traigo 30 vos traes 60.

si de verdad es asi entonces tkb la zergeada, siempre paso eso en el l2

ferfa
11/09/2007, 10:14
Anecdota y opinion:

TOI 9, caen unos loquitos, nos pekean... y bokean (error numero 1), logueamos a los patovicas y nos vamos como chancho a las batatas, los pekeamos, los locos se reviven con una mochi (error numero 2), sale pvp... piso de nuevo a los Super Pekeadores. Se reviven de nuevo (error numero 3), carga frenzy el Hijo de la Pole y paff, nuevamente siente el frio de las baldosas de TOI... to city, desloguean.

Antes, por una pekeada se armaba la tercer guerra mundial, empezabas a llamar gente, la comian y llamaban gente... asi por un rato largo hasta que salia agite. Ahora, como podes llamar gente si anda todo el mundo sin clan, o en /modo hippie on.

Hay que poner nuevos desafios, una nueva guerra anti alguien(cofcofredemptioncofcof), y por favor... hagan el bendito torneo de heros por un premio suculento, de los 98k de heros del server algo lindo tiene que salir.

IMPA
11/09/2007, 10:41
Falta mas war.

Mucho puño poca doble mano.

stevieray
11/09/2007, 10:44
no es una escusa valida, antes, eso k vos decis, lo deciamos algunos de nosotros desde el otro lado xDA SID ASDJ "=·W"CJS XZ

no es excusa yo no me kejo de ke no hay agite
ustedes se kejan
yo quiero agite voy a donde quiera y tengo wars, ustedes nos tienen que buscar un poco mas

mamocho
11/09/2007, 10:47
no sean caradaruas.... "ally de todo el server" es una ally de 12 clanes y un aliado que no participa casi nunca de los agites.
Muchos de los que se quejan en su momento eran TC, elite crus..., Ilus, ....
Y el problema es de ustedes sino van, nosotros fuimos menos, nos quejamos muchisimo, pero en los agites estabamos y sabiamos que capas la primera ronda la ganabamos y despues se nos venian con todo.

mamocho
11/09/2007, 10:49
Falta mas war.

Mucho puño poca doble mano.

Creo que aca esta la clave, antes en el clan teniamos minimo de 6 a 8 war activas, ahora tenemos solo 3 desde hace mucho.

n0d0
11/09/2007, 10:59
no sean caradaruas.... "ally de todo el server" es una ally de 12 clanes y un aliado que no participa casi nunca de los agites.
Muchos de los que se quejan en su momento eran TC, elite crus..., Ilus, ....
Y el problema es de ustedes sino van, nosotros fuimos menos, nos quejamos muchisimo, pero en los agites estabamos y sabiamos que capas la primera ronda la ganabamos y despues se nos venian con todo.

Perdoname , pero seguimos siendo illuminatis , con las mismas posturas desde cuando se inicio, y nunca nos fuimos quejar...... y como vos decis muchas veces tmb nos toco cuando se nos venia todo.

IMPA
11/09/2007, 11:01
Te remarco un par de cosas. Saludos a los H&G


no sean caradaruas.... "ally de todo el server" es una ally de 12 clanes y un aliado que no participa casi nunca de los agites.
Muchos de los que se quejan en su momento eran TC, elite crus..., Ilus, ....
Y el problema es de ustedes sino van, nosotros fuimos menos, nos quejamos muchisimo, pero en los agites estabamos y sabiamos que capas la primera ronda la ganabamos y despues se nos venian con todo.

En el momento que nosotros fuimos Tc, Ec e Iluminaty uds fueron todo el server. Ojo no admito que en agite tuvimos superioridad numerica mucho tiempo, pero como siempre digo la superioridad se logra por aciertos propios y errores ajenos. Es lo que hay y a veces a uno le toca bailar con la fea.


Creo que aca esta la clave, antes en el clan teniamos minimo de 6 a 8 war activas, ahora tenemos solo 3 desde hace mucho.

Uw, OH desde hace MIL. St un poco menos de tiempo. Brutal la ultima. El resto parece que no quiere.

LiLium
11/09/2007, 11:07
Si no armaran allys hasta con los npc tendrian agites, aparte que cada ves que hay un agite, que se yo 20 char ustedes se vienen hasta con los del venus.

Resumiendo si no hay agites es porque ustedes mismos generan eso que tanto les molestaba 20 contra 200 ni rinde.

Toda la vida agité en contra de los "coronas" (Lease por ejemonia en ese entonces [?]) y siempre fui minoria... alguna vez me fui por q eran muchos? no... por q era mas divertido, osea...En este caso se dio vuelta la torta ahora los q tienen la batuta somos nosotros (ke de hecho no me gusta mucho) y estaria bueno que se ponga peleado el server, y eso de q nos alliamos con la mitad del server si te fijaras bien nos "alliamos" con H&G q no es por desmerecer pero digamos q son sus underworlds ;)...

PD: y Dejen de kejarse, asi como tomaron Goddard pueden tomar varios castillos mas y es sabido q a la hora de agitar uds lo hacen mas organizadamente que muchos de los de mi lado, como se dijo siempre cantidad no es calidad .. KIERO ESOS AGITES EN LOS CUALES DECIAS HOY NO SALGO A BAILAR POR Q EL AGITE EN DO SE PUSO ZARPADO!

RoyFokker
11/09/2007, 11:17
Si pancholo quiere agite, denle agite carajo!!!

LiLium
11/09/2007, 11:18
Si pancholo quiere agite, denle agite carajo!!!

otra vez la burra al trigo ¬¬

Chi
11/09/2007, 11:58
Toda la vida agité en contra de los "coronas" y siempre fui minoria.


Resalto esto, muchos nos bancamos mas de 1 año siendo 3 veces menores a los coronas, y no por eso dejamos de ir a los agites o agitar poco.

n3k_lp
11/09/2007, 12:39
si de verdad es asi entonces tkb la zergeada, siempre paso eso en el l2

jajaja que buen termino!



Uw, OH desde hace MIL. St un poco menos de tiempo. Brutal la ultima. El resto parece que no quiere.


lleno el clan vas a ver doble puño :F

Tariq
11/09/2007, 12:56
La cantidad de personas es una apreciacion personal, dudo que sea tanta la diferencia ya que desde mi lado siempre me parecio ver mas enemigos que amigos, pero despues leia lo contrario con lo cual me hace dudar.

Agites eran los de antes por la gente que habia, piensenlo, uds. hicieron esto.

IMPA
11/09/2007, 13:34
lleno el clan vas a ver doble puño :F

Me referia a los clanes de redemption que no aceptan war.

De todas formas, bienvenido tu clan al baile.


Agites eran los de antes por la gente que habia, piensenlo, uds. hicieron esto.

En parte concuerdo, en parte no.
La parte en la que estoy de acuerdo es que antes habia unos agites de la san putana.

No comparto el motivo de que no sean igual. No solo nosotros hicimos esto, las condiciones del server, el aburrimiento de gente q juega hace mil, las subclasses; aceleraron el proceso para llegar aca. En la epoca de las visitas de Bob a DO, habia 10 heros por lado y el resto pjs con una o 2 subs. Hoy son todos 2dos o 3eros pjs de esa gente (mas fuertes, mas duros, mas TODO, UN HIT SOPI).

carlosacosta
11/09/2007, 13:44
estemm, otra ves lo mismo.

ZeroTolerance : 5 wars activas (perdonen algunos pero no leo el attackerlist todos los dias)

jefesitovigo : 5 wars activas

navyseals : 8 o 9 wars activas

mdprules : creo que 3 war activas

me faltan los de los otros clanes pero no se muy bien cuantas war tienen ellos pero creo que todos tenemos por lo menos una war activada

en mi caso no le acepte las war a los sf porque siempre andan en banda y no me rinde, igual mucho no les importa porque se la pasan pekeandonos :P (diganme gonca si quieren)

respecto a los chicos de redemption si no vamos a los agites es porque no nos avisan. vos avisa y vemos si no vamos. (por otro lado es un embole, cada ves que agitamos con redemption vienen una sola ves y despues ni noticias, nos quedamos ahi charlando de que linda esta la noche)


P.D.: che estaria bueno que avisen en que th se va a armar el conventillo asi no tengo que andar buscando.

Only666
11/09/2007, 13:55
Para q vuelva eso tendria q volver los CORONAS!!!, yo toda la vida fui anti y hize lo imposible para borrarlos del mapa ahora q ya no estan los extranio mucho :(:(:(

IMPA
11/09/2007, 14:03
estemm, otra ves lo mismo.

ZeroTolerance : 5 wars activas (perdonen algunos pero no leo el attackerlist todos los dias)

jefesitovigo : 5 wars activas

navyseals : 8 o 9 wars activas

mdprules : creo que 3 war activas

me faltan los de los otros clanes pero no se muy bien cuantas war tienen ellos pero creo que todos tenemos por lo menos una war activada

en mi caso no le acepte las war a los sf porque siempre andan en banda y no me rinde, igual mucho no les importa porque se la pasan pekeandonos :P (diganme gonca si quieren)

respecto a los chicos de redemption si no vamos a los agites es porque no nos avisan. vos avisa y vemos si no vamos. (por otro lado es un embole, cada ves que agitamos con redemption vienen una sola ves y despues ni noticias, nos quedamos ahi charlando de que linda esta la noche)


...y un aliado que no participa casi nunca de los agites.

ROFLMAO!


..."alliamos" con H&G q no es por desmerecer pero digamos q son sus underworlds ...

No compares, Underworld si ta en agites.




P.D.: che estaria bueno que avisen en que th se va a armar el conventillo asi no tengo que andar buscando.


Vos seguime a mi VITEH XD

LiLium
11/09/2007, 14:08
ROFLMAO!



No compares, Underworld si ta en agites.






Vos seguime a mi VITEH XD

No no, Zaturra esta en Agites... el resto debe estar en una necro

IMPA
11/09/2007, 14:12
No no, Zaturra esta en Agites... el resto debe estar en una necro

Entonces si ta en agite, que no es lo mismo que:


...y un aliado que no participa casi nunca de los agites

Un saludo especial a HippiES y HippieGabyPOP.

Me fui a la facu.

carlosacosta
11/09/2007, 14:13
ROFLMAO!



No compares, Underworld si ta en agites.






Vos seguime a mi VITEH XD


en eso estoy no te pierdo pisada. ^^

sobre lo que quoteaste, es re de macho pekearte al tipo que ta leveando entre un par de mobs. mas si vos estas con 4 o 5 mas y el otro esta solo. es RE DE MACHO. por lo menos no los estunean para que dropeen, ya es algo.
y respecto a lo de redmption si no nos llaman sera porque no tienen oposicion seria. pero te prometo algo voy a tener mi radio en canal policial asi, si surge algun bardo en algun lugar, voy solo sin que me llamen. espero que duren hasta que llegue (en general no lo hacen )

underworld, undwerworld no son unos con logo amarillito que se borraron en un siege??


P.D.: posta rinde el puterio de foro sino no me distraigo en el laburo

LiLium
11/09/2007, 14:19
Entonces si ta en agite, que no es lo mismo que:



Un saludo especial a HippiES y HippieGabyPOP.

Me fui a la facu.

como derrochan creatividad dios! xD

LadyHelena
11/09/2007, 14:28
Doy mi opinion, a mi no me molesta perder xp, claro espero algun dia llegar a 74 :P es mas de los ultimos momentos una party de SK, si una sola party saliendo de la ciudad durante el asedio de dion y limpiando el camino hasta que se venia la marea roja fue una de las cosas que mas me divirtio, pero llega un momento en que ya no te divertis, a los que dicen que cuando eramos coronas y eramos mas y seguian llendo, les debo recordar que he estado en asedios que eran jugar a los dados esperando que caiga alguien o en agites en que eran reunion de clanes para charlar sobre la vida, chicos todo bien nos esta cabiendo el zergismo pero no se pongan en la psotura nosotros nos la re bancabamos cuando nos lo hacian a nosotros por que tampoco era asi.

Hele

ArGeTlAm
11/09/2007, 14:29
Osea muy lindo todo... Pero tenes una ally donde podes llegar a conseguir en "hora pico" 20..30 char como exagerando, mientras muchos juegan otros servers o dejan de jugar, la tratas de remar con lo que tenes. Pero hay que ser realistas hoy en dia cruzarse un Redemption es sinonimo de que te cae medio server Oo eso hay que destacarlo, pero no por la volutad de los char si no por que son mas..

Entonces si vos qeres agitar con 20 char y son 80 los adversarios tratas de que tus 20 ganen... pero dps ademas los 80 te caen 30 mas se van todos a la goma y quedas mas solo y decis we... la prox.

No es cuestion de habilidades ni de cuantos OL tienen para los agites ni de si tienen el respawn, los agites Redemtion VS SpecialForces son asi de pedorros por que hay una dif muy grande de chars en las allys.

No se quien dijo que habia montones de allys ********s si se formaria un bando mas copado y no tantas allys al re dope como hay .... capas.

darkguidoo
11/09/2007, 15:32
Bueno gente, esto es simple ...cada ves q logeo mi rutina es la misma....ir por toda catas y necros y lugares q conosco grosos para levear buscando war....ultimamente no encuentro nada, lees por ally y ya la palabra agite se usara 3 veces por dia....hay cada ves menos agites y cuando hay duran 20 min....Donde kedaron los agites q duraban banda y decias "Q BUEN AGITE" la verdad mi char fue creado cuando el server se hizo c4, pero al juego lo conosco desde c3 y veia esos agites de toi, ese video de neworder vs coronas de los viejos tiempos y era una cosa q me hubiese encantado estar ahi...pero bue ahora tengo q conformarme con lo q hay, digamos con "el nuevo fg"...:S



[UW] JMC = Necromancer (si era por mi lo dejaba asi) / Shielen Elder / D.a / Sps = Rulz...(?)

Si estuvieras en mi ally, lees la palabra agite MINIMO 20 veces por dia.

En mi ally hay agite todo el tiempo.
Fijate en FG o ToI o sino Hot springs ;)

Agites hay y por todos lados

mlauc24
11/09/2007, 16:02
Naaa no me vengas con los agites en FG q no rinde!!! o sea en fg se pega cualquiera... Antes la verdad se armaban muy pero muy buenos agites, ahora ya no hay nada, para mi el server es cada dia mas aburrido.... Y no pueden decir lo de cantidad de gente, porq es parte de la ally... Uds en ves de quejarse hagan lo mismo y recluten mas gente asi no hay tanta diferencia como uds dicen... Las coronas tuvieron por muchisimo tiempo los castillos y lo q nos costo asediarlos fue impresionante, pero claro ahora q nosotros tenemos "todo" se quejan.... Y es cierto lo q dice fede, uds son re organizados por eso nos sacaron Goddard... La verdad es q en los asedio me re diverti porq tuvo re peleado, es un embole si es un afano para nosotros o para uds... el juego es divertido si es equilibrado y la pelean, pero se ve q uds no hacen equilibrio!! De nosotros no se pueden quejar porq es party de la ally la gente q va, en ves de quejarse tanto recluten mas clanes, mas gente o nose... Pero ni da quejarse con eso....

goncba
11/09/2007, 16:31
la verdá? yo la estoy pasando mejor siendo minoría que mayoría, y la verdad que me estoy diviertiendo mas que el mis años mozos en el servo.
Qué plato. Regio.

Laetitia
11/09/2007, 16:31
Para mi los agites terminaron cuando las coronas se desarmaron... el resto ya no tenia a nadie a quien pegar...

Arukar
11/09/2007, 16:59
estemm, otra ves lo mismo.

ZeroTolerance : 5 wars activas (perdonen algunos pero no leo el attackerlist todos los dias)

jefesitovigo : 5 wars activas

navyseals : 8 o 9 wars activas

mdprules : creo que 3 war activas

me faltan los de los otros clanes pero no se muy bien cuantas war tienen ellos pero creo que todos tenemos por lo menos una war activada

en mi caso no le acepte las war a los sf porque siempre andan en banda y no me rinde, igual mucho no les importa porque se la pasan pekeandonos :P (diganme gonca si quieren)

respecto a los chicos de redemption si no vamos a los agites es porque no nos avisan. vos avisa y vemos si no vamos. (por otro lado es un embole, cada ves que agitamos con redemption vienen una sola ves y despues ni noticias, nos quedamos ahi charlando de que linda esta la noche)


P.D.: che estaria bueno que avisen en que th se va a armar el conventillo asi no tengo que andar buscando.


Pero todas las war esas son contra amigos de collob ni rinde eso.

pinkfloyd
11/09/2007, 16:59
No voy a dar nombres pero lo único que voy a decir es que son hipócritas los que vienen a hablar de Zerg ahora....parece que se olvidaron los agites de DO cuando tenían que venir 100 TC para bajar a 40 HolySinners.

Arukar
11/09/2007, 17:01
Toda la vida agité en contra de los "coronas" (Lease por ejemonia en ese entonces [?]) y siempre fui minoria... alguna vez me fui por q eran muchos? no... por q era mas divertido, osea...En este caso se dio vuelta la torta ahora los q tienen la batuta somos nosotros (ke de hecho no me gusta mucho) y estaria bueno que se ponga peleado el server, y eso de q nos alliamos con la mitad del server si te fijaras bien nos "alliamos" con H&G q no es por desmerecer pero digamos q son sus underworlds ;)...

PD: y Dejen de kejarse, asi como tomaron Goddard pueden tomar varios castillos mas y es sabido q a la hora de agitar uds lo hacen mas organizadamente que muchos de los de mi lado, como se dijo siempre cantidad no es calidad .. KIERO ESOS AGITES EN LOS CUALES DECIAS HOY NO SALGO A BAILAR POR Q EL AGITE EN DO SE PUSO ZARPADO!


Recorda quien saco el tema de que no hay agites, aparte te recuerdo mmm pancholo que yo tambien forme parte de esa minoria que vos nombraste y nunca me queje en el foro.

Arukar
11/09/2007, 17:02
No voy a dar nombres pero lo único que voy a decir es que son hipócritas los que vienen a hablar de Zerg ahora....parece que se olvidaron los agites de DO cuando tenían que venir 100 TC para bajar a 40 HolySinners.


Uno de los grandes problemas del server es que viven mucho de los recuerdos.

stevieray
11/09/2007, 17:13
No voy a dar nombres pero lo único que voy a decir es que son hipócritas los que vienen a hablar de Zerg ahora....parece que se olvidaron los agites de DO cuando tenían que venir 100 TC para bajar a 40 HolySinners.

che nosotros no nos estamos quejando fijate quien creo el th

fernando159
11/09/2007, 17:21
Muchas veces lei " uuuu estos pelotud0s traen 900 char para matar unos pocos ahora q se agiten solos por salames".

La gente se caga de odio q no puede ganar porq vas te plantas frente a 60 y los muy descarados te meten 90 cancels, 50 LS, y unos debuff q no vale la pena mencionar xP.
Si queres agite no esperes q se arme de la nada anda a buscarlo! Yo armo un agite todos los dias xD.

Saludos

Evenfloyd
11/09/2007, 17:25
Si no armaran allys hasta con los npc tendrian agites, aparte que cada ves que hay un agite, que se yo 20 char ustedes se vienen hasta con los del venus.

Resumiendo si no hay agites es porque ustedes mismos generan eso que tanto les molestaba 20 contra 200 ni rinde.

Es natural Jorge, terminaron siendo igual a lo que toda la vida se enfrentaron.

Me hace acordar al enfrentamiento que uno tiene con sus propios padres, y a la larga tu hijo te termina diciendo las mismas cosas que uno mismo le recriminaba a los propios.

Recuerdo cuando los "anti" se quejaban eternamente porq nosotros los coronas les caíamos de a miles. Por eso ellos eran grosos, porq siendo 3 quizás se bancaban a 2 partys.

Yo no me quejo, me parece que el server… vah , en realidad donde estoy parado ahora con respecto al server esta buenísimo, es completamente diferente a lo que estaba acostumbrado.

Se acuerdan cuando siendo coronas estábamos meses sin que pase nada de nada? eso era divertido? no para nada. De hecho cuando yo deje el server fue por eso mismo, ahora que se puso interesante vuelvo. Me parece que está ultra divertido de este bando. Como dice Mona, salís a la puerta y tenés muñecos para matar.

y por último concuerdo 100% con DeatSentence ya fue el “antes era mejor” si antes era mejor que se le va a hacer. Ya no estamos más en el antes, ahora sigue estando muy bueno, diferente, pero bueno al fin.

darkguidoo
11/09/2007, 17:37
Es natural Jorge, terminaron siendo igual a lo que toda la vida se enfrentaron.

Me hace acordar al enfrentamiento que uno tiene con sus propios padres, y a la larga tu hijo te termina diciendo las mismas cosas que uno mismo le recriminaba a los propios.

Recuerdo cuando los "anti" se quejaban eternamente porq nosotros los coronas les caíamos de a miles. Por eso ellos eran grosos, porq siendo 3 quizás se bancaban a 2 partys.

Yo no me quejo, me parece que el server… vah , en realidad donde estoy parado ahora con respecto al server esta buenísimo, es completamente diferente a lo que estaba acostumbrado.

Se acuerdan cuando siendo coronas estábamos meses sin que pase nada de nada? eso era divertido? no para nada. De hecho cuando yo deje el server fue por eso mismo, ahora que se puso interesante vuelvo. Me parece que está ultra divertido de este bando. Como dice Mona, salís a la puerta y tenés muñecos para matar.

y por último concuerdo 100% con DeatSentence ya fue el “antes era mejor” si antes era mejor que se le va a hacer. Ya no estamos más en el antes, ahora sigue estando muy bueno, diferente, pero bueno al fin.



Estoy de acuerdo, estoy en el mismo bando que Zappa, y es divertidisimo agitar siendo nosotro 20 contra 40.
Es MUCHO mas divertido que ser 100 (nosotros) contra 20.


Aunque, es verdad, si es mas parejo (ponele 30 vs. 30) es mas divertido todavia.

pinkfloyd
11/09/2007, 17:56
Muchas veces lei " uuuu estos pelotud0s traen 900 char para matar unos pocos ahora q se agiten solos por salames".

La gente se caga de odio q no puede ganar porq vas te plantas frente a 60 y los muy descarados te meten 90 cancels, 50 LS, y unos debuff q no vale la pena mencionar xP.
Si queres agite no esperes q se arme de la nada anda a buscarlo! Yo armo un agite todos los dias xD.

Saludos

Vos sos un groso...salí de tu clan verdura y venite a Redemption :P

PD: licheame a mazin :D

freedom
11/09/2007, 18:17
Los agites quedaron en un reino antiguo de los cuales muchas personas ya se olvidaron hace bastante tiempo.... Ese era el reino de MORPG

Suerte en la vida

carlosacosta
11/09/2007, 18:46
Pero todas las war esas son contra amigos de collob ni rinde eso.

che bolo cuantos amigos tiene collob porque a mi no me da la cuenta.
posta te crees que los unicos grosos son vos y los dos que tan con vos?? o sea es medio patetico tu concepto de que el unico que agita groso sos vos. y las unicas war pulentas son las tuyas, es como que el server te queda chico ya. tendrian que implementar un server donde puedas demostrar toda tu grositud agitera, seria algo asi : l2VengaYMueraConARATOR (es como chuck norris, pero pelado)

estan las cronicas, los trones y vendrian los arukares, pero iriamos directo a arukar5 porque sos muy groso para bancarte todo lo anterior.

PePoNx
11/09/2007, 18:58
Yo preguntaria... dònde estan los personajes de siempre??? Zeus? Venus? :$

Me fui para no volver (?)

Los agites de antes, se perdieron con la mayoria de users qe valia la pena, (SI SE OFENDEN JODANSEN) ahora ves a chabones qe salen de la nada, tienen 1 rod o un arco en la mano y se creen algo.

Agites como los de ToI ya o se van a repetir, Si qieren saber la razon por la cual...
Miren a su alrededor, gente cagandose una a otra.. bocones qe se creen por brillar.. poca solidaridad... no es la misma comunidad qe hubo en ese momento

Saludos

Atte.-

PabLo

LeDiaTaN
11/09/2007, 20:41
Me fui para no volver (?)

Los agites de antes, se perdieron con la mayoria de users qe valia la pena, (SI SE OFENDEN JODANSEN) ahora ves a chabones qe salen de la nada, tienen 1 rod o un arco en la mano y se creen algo.

Agites como los de ToI ya o se van a repetir, Si qieren saber la razon por la cual...
Miren a su alrededor, gente cagandose una a otra.. bocones qe se creen por brillar.. poca solidaridad... no es la misma comunidad qe hubo en ese momento

Saludos

Atte.-

PabLo


ni ma ni menos q la verdad



cambiando el ambito del th donde quedaron los eventos tambien?


creo q 1 sola ves en los casi 2 años q llevo en morPLAY ONLINE q hicieron una busqueda del tesoro o algo asi despues de eso nunca mas leveleo leveleo agite coronas y algo + ya es algo muy monotono

Markofshadows
11/09/2007, 22:00
Menos foro mas game. No son menos por eleccion sino por quedados

Arukar
11/09/2007, 22:22
che bolo cuantos amigos tiene collob porque a mi no me da la cuenta.
posta te crees que los unicos grosos son vos y los dos que tan con vos?? o sea es medio patetico tu concepto de que el unico que agita groso sos vos. y las unicas war pulentas son las tuyas, es como que el server te queda chico ya. tendrian que implementar un server donde puedas demostrar toda tu grositud agitera, seria algo asi : l2VengaYMueraConARATOR (es como chuck norris, pero pelado)

estan las cronicas, los trones y vendrian los arukares, pero iriamos directo a arukar5 porque sos muy groso para bancarte todo lo anterior.

Aaaaaa gracias no sabia que significaba tanto para vos, la verdad me encantarian las cronicas de arator.
Pero ahora hablando encerio con quien tiene war ustedes si con los unicos que los veo agitar son con la gente de SF, no es en animo de ofensa esto pero decis que tenes casi 12 war con tu ally pero no me puedo imaginar a quienes les activastes las war esas.

PD: No soy un groso ni me la doy de eso, al contrario muero cada 2 x 3 pero lo que si se es que nunca agito detras de nadie.

Saludirijillos

LadyHelena
11/09/2007, 23:16
chicos se hizo una pregunta se respondio ni da para agitarse por foro si no ninguno de los dos toma helado :P

Hele

carlosacosta
11/09/2007, 23:35
Aaaaaa gracias no sabia que significaba tanto para vos, la verdad me encantarian las cronicas de arator.
Pero ahora hablando encerio con quien tiene war ustedes si con los unicos que los veo agitar son con la gente de SF, no es en animo de ofensa esto pero decis que tenes casi 12 war con tu ally pero no me puedo imaginar a quienes les activastes las war esas.

PD: No soy un groso ni me la doy de eso, al contrario muero cada 2 x 3 pero lo que si se es que nunca agito detras de nadie.

Saludirijillos

no hablo de mi clan yo tengo un par de underworlds y algunos otros. a los navy seals les pòdes preguntar ellos los tienen a ustedes creo que a todos. y si nos ves agitar solo con sf es porque sos de sf, es lo mismo que yo diga que ustedes solo agitan con nosotros porque solo los veo ahi :P.
al no poder imaginarte a quien le active esas war me queres decir que el unico digno para war es sf y los demas son caca??
mmm estamos perdiendo perspectiva mepa. hay banda de clanes que se la bancan. y banda de allys tambien y cada dia aparecen nuevas, ojo jorge un dia se van a despertar y se van a dar cuenta que no son mas la 2 potencia y son la tercera o a cuarta, que no los agarre de sorpresa eso.
sobre el tema del th yo me estoy divirtiendo mucho ahora (en general desde el piso) los agites estan piolas posta, el unico lugar que no rinde es fg, nunca sabes quien te agita. los que dicen que tiempo pasado fue mejor yo les digo fue distinto, el concepto de mejor y peor esta en cada uno. el tema mepa que son la cantidad incontable de hijos de la lansa. (hasta yo mobeo, ya es el colmo eso) desvirtua un poko el juego porque te crusas un pibe que le dieron el pj y le dijeron carga frenzy y al que se pone violeta lo matas wtf, te tenes que pekear porque no primerea nunca. yo me acuerdo como la comiamos y la ruleabamos cuando eramos menos en los bardos. ahora estamos de los dos lados. si agitamos solos contra sf ellos no sientan a los pj que sobran, nos pasan el trapo y punto, asi que no entiendo el sentido de la queja. se quejan de que son menos y cagan y cuando ustedes son mas aprovechan. es increible, yo lo hago esta barbaro, lo haces vos y es una cagada, esta mal y arruina el server. jeje seria re gracioso si no fuese tan patetico.
salutes

carlosacosta
11/09/2007, 23:39
chicos se hizo una pregunta se respondio ni da para agitarse por foro si no ninguno de los dos toma helado :P

Hele

jorge sabe que lo aprecio, pero no puedo estar de acuerdo en lo que dice, tonces le discuto. aparte me encanta discutir y parece que a el tambien.

te cuento la posta en mi casa mi mujer me tiene cagando entonces medio me desquito aca viteh, pero shh entre nos lo que te conte ;)

IMPA
12/09/2007, 10:53
sobre lo que quoteaste, es re de macho pekearte al tipo que ta leveando entre un par de mobs. mas si vos estas con 4 o 5 mas y el otro esta solo. es RE DE MACHO. por lo menos no los estunean para que dropeen, ya es algo.
y respecto a lo de redmption si no nos llaman sera porque no tienen oposicion seria. pero te prometo algo voy a tener mi radio en canal policial asi, si surge algun bardo en algun lugar, voy solo sin que me llamen. espero que duren hasta que llegue (en general no lo hacen )

underworld, undwerworld no son unos con logo amarillito que se borraron en un siege??


P.D.: posta rinde el puterio de foro sino no me distraigo en el laburo


No es de macho pkearte, es algo necesario. Vos le tiras war, el tipo no te la acepta. Porque? Porque ta lvleando (o lo tan lvleando) para poder tener el pj hero y asi SI PODER BOQUEAR, PKEAR, PONERSE PRIMERO AL LADO DE PAPA DESOLATION y LA TIA ERICKSON, etc. Es un poquito de inteligencia, o tmb quieren que los metamos en las partys y les subamos las barritas de exp. Es increible, te metes en una cata o lugar de lvleo y ves bsoes, tipos que se quedan quietos o hasta deslogueos (con el pocho nos cagabamos de la risa anteayer porque un genio boqueaba y deslogueaba). Mas que increible, lo tildaria de vergonzoso.

Oposicion seria? No, no creo que seamos todavia una oposicion seria. Pero SI un granito en el cul0.

Underworld es la ally de zaturra, loguito amarillo. Por dos minutos y un error de defensa no tienen oren y bastantes de esos ayudaron a parar a la marea colorada en las puertas de Goddard. Además dicho sea de paso, yo no te compare con ellos, sino tus padres. Ojo, no vaya a ser cosa que despues los hagan limpiar el jardin.


No voy a dar nombres pero lo único que voy a decir es que son hipócritas los que vienen a hablar de Zerg ahora....parece que se olvidaron los agites de DO cuando tenían que venir 100 TC para bajar a 40 HolySinners.

First - Mira quien crea el th.
Second - Demos vuelta el asunto. Nosotros zergueabamos, uds lloraban; Ohhh! hay hipocresia tambien de ese lado.
Third - Tuvieron que hacer hasta ally con emiok, si e eme i o ca.

PD: Como viene el sk ese todo croto?


che bolo cuantos amigos tiene collob porque a mi no me da la cuenta.
posta te crees que los unicos grosos son vos y los dos que tan con vos?? o sea es medio patetico tu concepto de que el unico que agita groso sos vos. y las unicas war pulentas son las tuyas, es como que el server te queda chico ya. tendrian que implementar un server donde puedas demostrar toda tu grositud agitera, seria algo asi : l2VengaYMueraConARATOR (es como chuck norris, pero pelado)

las unicas wars pulentas son (y dicho sea de paso tan hace mucho)

UW OH St vs Dux Sk Pttp (basicamente, hay alguna otra war mas dando vueltas pero el resto no les tiran a esos clanes)

Y eso que no lo viste a jorge haciendo destrozos en la puerta de lair con el bd.

carlosacosta
12/09/2007, 11:47
No es de macho pkearte, es algo necesario. Vos le tiras war, el tipo no te la acepta. Porque? Porque ta lvleando (o lo tan lvleando) para poder tener el pj hero y asi SI PODER BOQUEAR, PKEAR, PONERSE PRIMERO AL LADO DE PAPA DESOLATION y LA TIA ERICKSON, etc. Es un poquito de inteligencia, o tmb quieren que los metamos en las partys y les subamos las barritas de exp. Es increible, te metes en una cata o lugar de lvleo y ves bsoes, tipos que se quedan quietos o hasta deslogueos (con el pocho nos cagabamos de la risa anteayer porque un genio boqueaba y deslogueaba). Mas que increible, lo tildaria de vergonzoso.
Oposicion seria? No, no creo que seamos todavia una oposicion seria. Pero SI un granito en el cul0.

Underworld es la ally de zaturra, loguito amarillo. Por dos minutos y un error de defensa no tienen oren y bastantes de esos ayudaron a parar a la marea colorada en las puertas de Goddard. Además dicho sea de paso, yo no te compare con ellos, sino tus padres. Ojo, no vaya a ser cosa que despues los hagan limpiar el jardin.



First - Mira quien crea el th.
Second - Demos vuelta el asunto. Nosotros zergueabamos, uds lloraban; Ohhh! hay hipocresia tambien de ese lado.
Third - Tuvieron que hacer hasta ally con emiok, si e eme i o ca.

PD: Como viene el sk ese todo croto?



las unicas wars pulentas son (y dicho sea de paso tan hace mucho)

UW OH St vs Dux Sk Pttp (basicamente, hay alguna otra war mas dando vueltas pero el resto no les tiran a esos clanes)

Y eso que no lo viste a jorge haciendo destrozos en la puerta de lair con el bd.

en rojo: opino lo mismo, sobre ese punto. entiendo la inteligencia de su proceder, no lo comnparto y yo no lo haria.

en amarillo: posta yo no vi ninguno frenando nada en goddard, es mas nos movimos bastante libremente, si no se recupero el casttle fue porque ustedes hicieron los target necesarios para que los que podiamos castear no lleguemos.

sobre lo de las war, tengo un monton de formas elegantes de responderte pero asi en confiansa te repondo mejor, anda a cagar, a quien se comieron??? war son todas las que peleas. y mientras las sepas pelear son buenas todas, me da un poko de tristeza ver como tratan de rebajar a todos los demas, siendo que muchos de las war, que tengo yo y vos desmereces, son aliados tuyos. triste eso, y fea la actitud de desmerecer los esfuerzos de tus propios aliados que colaboran con ustedes tirandonos y aceptando las war contra nosostros.


salutes

IMPA
12/09/2007, 12:07
en rojo: opino lo mismo, sobre ese punto. entiendo la inteligencia de su proceder, no lo comnparto y yo no lo haria.

en amarillo: posta yo no vi ninguno frenando nada en goddard, es mas nos movimos bastante libremente, si no se recupero el casttle fue porque ustedes hicieron los target necesarios para que los que podiamos castear no lleguemos.

sobre lo de las war, tengo un monton de formas elegantes de responderte pero asi en confiansa te repondo mejor, anda a cagar, a quien se comieron??? war son todas las que peleas. y mientras las sepas pelear son buenas todas, me da un poko de tristeza ver como tratan de rebajar a todos los demas, siendo que muchos de las war, que tengo yo y vos desmereces, son aliados tuyos. triste eso, y fea la actitud de desmerecer los esfuerzos de tus propios aliados que colaboran con ustedes tirandonos y aceptando las war contra nosostros.


salutes

en amarillo: Los targets especificos los hacian 2 o 3 partys, el resto de los que querian tomar nos dio una mano zaturra.

Sobre lo de las war:
Prefiero las formas elegantes, yo no te insulte y no creo que sea necesario exaltarse.
No necesito comerme a nadie, los resultados estan a la vista: te vuelvo a decir UW OH ST y alguno mas Vs DUX SK PTTP y alguno mas. Son los que se aguantan las wars entre si y los que los demas no aceptan.
No le puedo tirar war a mis aliados y justamente por eso no hablo de ellos. Estoy hablando de tirar wars seria una locura tirarle a mis aliados y encima pedirles que me la respondan. De todas formas, recomiendo que le acepten la war a los clanes de redemption que nombre porque son MUY divertidas tanto cuando ganas como cuando perdes. Caminas un poco mas, eso si.
Uds, mis enemigos; no las aceptan. A veces te da un poco de cosita, tienen halls, castillos, hasta las bolas de heroes y todo el asunto. Arriba, tienen el puño nada mas.
Yo hablo por mi clan (con conocimiento de causa tmb de Pttp porque tengo un pj ahi). Respeto a los clanes con los que tengo war mutuas. Los que no y encima se la dan de picantes, me dan gracia.

Saludos.

PD: Me mando un sms Nelson, me dijo si le podian hacer la cama y sacar la basura.

RoyFokker
12/09/2007, 12:11
en amarillo: Los targets especificos los hacian 2 o 3 partys, el resto de los que querian tomar nos dio una mano zaturra.

Sobre lo de las war:
Prefiero las formas elegantes, yo no te insulte y no creo que sea necesario exaltarse.
No necesito comerme a nadie, los resultados estan a la vista: te vuelvo a decir UW OH ST y alguno mas Vs DUX SK PTTP y alguno mas. Son los que se aguantan las wars entre si y los que los demas no aceptan.
No le puedo tirar war a mis aliados y justamente por eso no hablo de ellos. Estoy hablando de tirar wars seria una locura tirarle a mis aliados y encima pedirles que me la respondan. De todas formas, recomiendo que le acepten la war a los clanes de redemption que nombre porque son MUY divertidas tanto cuando ganas como cuando perdes. Caminas un poco mas, eso si.
Uds, mis enemigos; no las aceptan. A veces te da un poco de cosita, tienen halls, castillos, hasta las bolas de heroes y todo el asunto. Arriba, tienen el puño nada mas.
Yo hablo por mi clan (con conocimiento de causa tmb de Pttp porque tengo un pj ahi). Respeto a los clanes con los que tengo war mutuas. Los que no y encima se la dan de picantes, me dan gracia.

Saludos.

PD: Me mando un sms Nelson, me dijo si le podian hacer la cama y sacar la basura.

Te falto, que le ponga la frazada de nuevo a la cama, que la saco por la ola de calor.

carlosacosta
12/09/2007, 13:27
en amarillo: Los targets especificos los hacian 2 o 3 partys, el resto de los que querian tomar nos dio una mano zaturra.

Sobre lo de las war:
Prefiero las formas elegantes, yo no te insulte y no creo que sea necesario exaltarse.
No necesito comerme a nadie, los resultados estan a la vista: te vuelvo a decir UW OH ST y alguno mas Vs DUX SK PTTP y alguno mas. Son los que se aguantan las wars entre si y los que los demas no aceptan.
No le puedo tirar war a mis aliados y justamente por eso no hablo de ellos. Estoy hablando de tirar wars seria una locura tirarle a mis aliados y encima pedirles que me la respondan. De todas formas, recomiendo que le acepten la war a los clanes de redemption que nombre porque son MUY divertidas tanto cuando ganas como cuando perdes. Caminas un poco mas, eso si.
Uds, mis enemigos; no las aceptan. A veces te da un poco de cosita, tienen halls, castillos, hasta las bolas de heroes y todo el asunto. Arriba, tienen el puño nada mas.
Yo hablo por mi clan (con conocimiento de causa tmb de Pttp porque tengo un pj ahi). Respeto a los clanes con los que tengo war mutuas. Los que no y encima se la dan de picantes, me dan gracia.

Saludos.

PD: Me mando un sms Nelson, me dijo si le podian hacer la cama y sacar la basura.

srry no quise ser insultante ni que te sientas mal, me exprese de forma coloquial, como lo haria en la mesa de un bar con un amigote con el que no estoy de acuerdo.
yo no tengo castillo y tampoko hall. y no te la acepte porque tengo poka gente en el clan, como para confrontar seriamente con ustedes. no entendiste lo que te dije de tus aliados relee y vas a entender. no dije que vos les tires war.
decile a nelson que somos mulos pero no esclavos. igual ahi voy :P (no queremos que papi se enoje) y no me hagas ser ingenioso con lo de labasura porque despues te enojas conmigo, y si te enojas con quien me peleo en el foro??
yo se que son divertidas, anduve un tiempo piloteando un pj en esa ally, y es verdad son re entretenidas las wars de ellos.no se como tara todo ahora, pero ellos la zarpan bien.
en si creo que ya lo dije me caen todos simpaticos y yo me divierto mucho jugando.
salutes

IMPA
12/09/2007, 14:09
srry no quise ser insultante ni que te sientas mal, me exprese de forma coloquial, como lo haria en la mesa de un bar con un amigote con el que no estoy de acuerdo.
yo no tengo castillo y tampoko hall. y no te la acepte porque tengo poka gente en el clan, como para confrontar seriamente con ustedes. no entendiste lo que te dije de tus aliados relee y vas a entender. no dije que vos les tires war.
decile a nelson que somos mulos pero no esclavos. igual ahi voy :P (no queremos que papi se enoje) y no me hagas ser ingenioso con lo de labasura porque despues te enojas conmigo, y si te enojas con quien me peleo en el foro??
yo se que son divertidas, anduve un tiempo piloteando un pj en esa ally, y es verdad son re entretenidas las wars de ellos.no se como tara todo ahora, pero ellos la zarpan bien.
en si creo que ya lo dije me caen todos simpaticos y yo me divierto mucho jugando.
salutes

Ta todo bien, pero no da para insultarse.

Extendi lo del castillo y hall a todos aquellos que tienen y no aceptan la war.

Si entendi perfectamente lo de los aliados. Pero como yo no tengo war con ellos no voy a hablar si me la aceptan o no. Al fin y al cabo ese es el hilo del th. Clanes que no aceptan la war y que despues se la dan de picantes (no estoy hablando de tu caso en particular, pero si de otros que han hablado en este TH).

Yo no me enojo con vos ni con nadie por cuestiones del game (si, me puedo llegar a enojar cuando superan ese ambiente, pero por cuestiones del game me lo tomo como enemigos y varios podran decirlo que tengo un buen trato), cuando se cruza la linea del game ya no me caen tan bien.

Entonces que quede claro lo siguiente. No sirve que tengamos puntos en comun porque nos aburrimos todos :P. Ademas si hay algo que me copa es poder discutir asi. Con algunos salen cosas copadas (como en este caso) pero en otros casos mete la cuchara gente que no sabe articular ni siquiera una frase y sale una cagada jajaja. Por lo tanto, que siga el foro con el puterio asi se mantiene "vivo".

StratoCharly
12/09/2007, 14:12
(o lo tan lvleando) para poder tener el pj hero y asi SI PODER BOQUEAR, PKEAR, PONERSE PRIMERO AL LADO DE PAPA DESOLATION y LA TIA ERICKSON, etc.

Calate esta :D

http://img530.imageshack.us/img530/636/shot00588ol2.th.png (http://img530.imageshack.us/my.php?image=shot00588ol2.png)


jajajaa como me cague de risa xD

RoyFokker
12/09/2007, 14:23
srry no quise ser insultante ni que te sientas mal, me exprese de forma coloquial, como lo haria en la mesa de un bar con un amigote con el que no estoy de acuerdo.
yo no tengo castillo y tampoko hall. y no te la acepte porque tengo poka gente en el clan, como para confrontar seriamente con ustedes. no entendiste lo que te dije de tus aliados relee y vas a entender. no dije que vos les tires war.
decile a nelson que somos mulos pero no esclavos. igual ahi voy :P (no queremos que papi se enoje) y no me hagas ser ingenioso con lo de labasura porque despues te enojas conmigo, y si te enojas con quien me peleo en el foro??
yo se que son divertidas, anduve un tiempo piloteando un pj en esa ally, y es verdad son re entretenidas las wars de ellos.no se como tara todo ahora, pero ellos la zarpan bien.
en si creo que ya lo dije me caen todos simpaticos y yo me divierto mucho jugando.
salutes

Este es tu clan?
Recien sacada del horno.

HonorAndGlory acepta todas las war, y contesta si violeteas....
ADONDEEE ?!?!?

De hecho hay uno tan buena onda que hasta me dice:
Porque jodes?!

u.u


http://img205.imageshack.us/img205/9567/shot00006sb3.jpg

ikaru
12/09/2007, 14:25
holaaaaaaaa bueno lei la mayoria de pos ahora doy mi opi, creo que el pos original se dirigue a que no hay agites dirigidos por un gm y de paso que lo grave y lo postee por que un video dice mas que mil posteos :), asi que algun gm que se pueda comunicar con lideres de alianzas y pedir no se 50 de cada bando y iniciar y terminar el, el agite diciendo el quien gano cosa que sea algo organisado asi o que algun lider de alianza se comunique no creo que se algo dificil de hacer y con un poco de planeamiento creo que dentro de poco hay un groxo video de playonline en youtuve XD

stevieray
12/09/2007, 14:26
holaaaaaaaa bueno lei la mayoria de pos ahora doy mi opi, creo que el pos original se dirigue a que no hay agites dirigidos por un gm y de paso que lo grave y lo postee por que un video dice mas que mil posteos :), asi que algun gm que se pueda comunicar con lideres de alianzas y pedir no se 50 de cada bando y iniciar y terminar el, el agite diciendo el quien gano cosa que sea algo organisado asi o que algun lider de alianza se comunique no creo que se algo dificil de hacer y con un poco de planeamiento creo que dentro de poco hay un groxo video de playonline en youtuve XD

:shocked::shocked::shocked:

Markofshadows
12/09/2007, 14:29
Agitan mas aca en el foro que en el game :P

Train
12/09/2007, 14:31
No es de macho pkearte, es algo necesario. Vos le tiras war, el tipo no te la acepta. Porque? Porque ta lvleando (o lo tan lvleando) para poder tener el pj hero y asi SI PODER BOQUEAR, PKEAR, PONERSE PRIMERO AL LADO DE PAPA DESOLATION y LA TIA ERICKSON, etc. Es un poquito de inteligencia, o tmb quieren que los metamos en las partys y les subamos las barritas de exp. Es increible, te metes en una cata o lugar de lvleo y ves bsoes, tipos que se quedan quietos o hasta deslogueos (con el pocho nos cagabamos de la risa anteayer porque un genio boqueaba y deslogueaba). Mas que increible, lo tildaria de vergonzoso.

Uhhhh a ver si algunos más leen eso y se dan cuenta que es parte del juego en vez de ponerse a llorar y dps pq los pkeaste tildarte de Forro ***** que lo único q sabe es pkear. Si son enemigos que se abstengan a las consecuencias, ellos mismos eligieron ése camino. Como IMPA dice, lo único que falta que les dejemos el lugar libre para q lvleen o.O. Por favor, 2 dedos de frente, después te vienen con la excusa de q son clanes/allys menores, que sos un forro por hacerles eso -.-, si eligen ser enemigos bánquensela, es parte del juego (no sólo hacer crecer el clan y la ally de uno, sino también no dejar crecer a los enemigos...)

SAlu2

Markofshadows
12/09/2007, 14:36
Mmm no dejar crecer al enemigo que tema complejo. Pero si no hay enemigos fuertes contra quien agitar despues aparecen post como estes :S

LeDiaTaN
12/09/2007, 14:44
Agitan mas aca en el foro que en el game :P

ajaam tenes razon es mas hay muchos que hablan pero nunca se los ve por fg o en agites mucho foro mucho foro pero poco juego ¬¬

zentakki
12/09/2007, 14:44
Mmm no dejar crecer al enemigo que tema complejo. Pero si no hay enemigos fuertes contra quien agitar despues aparecen post como estes :S

y si los dejas crecer se les sube el humo a la cabeza y hacen post bokeandola y seguimos en la misma :P

LadyHelena
12/09/2007, 14:45
un par de cosas
1) eran 4 mas mochi contra 1, falto amor propio e intentar bajarlo a roy....
2) la posta es que si sos enemigo en asedio sos enemigo durante la semana, si te veo levelear te agito como si te viese en zona de asedio, a mi no me dejan levelear por lo mismo no dejo levelear, si no declaramos server hippie de lunes a viernes y listo mas heroes para todos
3) aceptar las wars es mejor perdes menos xp a la larga por que a la gente ya no le molesta pekearse

Hele

Markofshadows
12/09/2007, 14:54
Zentaki feo deja el foro algun dia :P. Hele como va?. Buena la idea de declarar server hippie de lunes a viernes xD. Bue gente ya tendremos nuestra epoca de oro como lo fue morpg. Hay que ponerle pilas al game para hacer nuestra epoca de oro tambien.
PD: Como me gusta perder exp en agites :P. (Preguntar a alasse)
PD2: Hago heroes en forge de lunes a viernes 1kkk por sub :P

oxem
12/09/2007, 14:57
Resalto esto, muchos nos bancamos mas de 1 año siendo 3 veces menores a los coronas, y no por eso dejamos de ir a los agites o agitar poco.


Eduardo Galeano es un escritor uruguayo exiliado en espania duarante la dictadura en latinoamerica.. y dijo "el mundo se basa en el sistema del desenganio y de la contradiccion.... Napoleon el mas frances de los franseses no nacio en francia... Hittler "el mas" "fundamentalista" de los alemanes no era aleman.... El icono de la navidad es un arbol nevada y se festeja el nacimiento de cristo comiendo pan dulce y frutas secas.. acaso jesus no nacio en el desierto?....
y aka paso lo mismo... "los antis" desearon tanto la separacion y destruccion de coronas q finalmente paso.. no paso xq hicieran algo para q pase, sino x peleas internas.. su victoria fue amarga y ahora comprendieron q tanta destrucccion y aparente vision de la palabra "victoria" fue una perdida y cortando la cabeza de su enemigo, cercenaron la propia...coronas se disolvio es verdad, pero no x el accioanr de ninguna aly, sino x problemas internos (o asi lo veo yo xd) .... de q me sirve armar un agite.. para q caigan 784562656246 pjs ( de los cuales conosco la mitad) y me bajen?... morire como un guerrero.. pero la verdad el concepto de agite (565645644 vs una cantidad =) x el momento se perdio.... Los medios dominantes de comunicacion q muestran la realidad la actualidad del server como un espectaculo fugaz , ajeno a la realidad y vacio de memoria bendicen y ayudan a perpetuar la desilgualdad creciente y nunk se repartieron tan injustamente los panes y los peces pero el sistema q todos escongen y q ahora se llama pudorosamente "la mejor aly" se sumerge cada dia un poko mas en un banio de impunidad.La injusticia y la desigualdad esta fuera de cuestion ....como alguien dijo parrafaciando a shakespeare "ya se inkieta la cabeza q ostenta la corona"

humildemente....

nahuel :P

para mis fans (?) IloveYouNGle o.O

Brissa
12/09/2007, 15:02
Eduardo Galeano es un escritor uruguayo exiliado en espania duarante la dictadura en latinoamerica.. y dijo "el mundo se basa en el sistema del desenganio y de la contradiccion.... Napoleon el mas frances de los franseses no nacio en francia... Hittler "el mas" "fundamentalista" de los alemanes no era aleman.... El icono de la navidad es un arbol nevada y se festeja el nacimiento de cristo comiendo pan dulce y frutas secas.. acaso jesus no nacio en el desierto?....
y aka paso lo mismo... "los antis" desearon tanto la separacion y destruccion de coronas q finalmente paso.. no paso xq hicieran algo para q pase, sino x peleas internas.. su victoria fue amarga y ahora comprendieron q tanta destrucccion y aparente vision de la palabra "victoria" fue una perdida y cortando la cabeza de su enemigo, cercenaron la propia...coronas se disolvio es verdad, pero no x el accioanr de ninguna aly, sino x problemas internos (o asi lo veo yo xd) .... de q me sirve armar un agite.. para q caigan 784562656246 pjs ( de los cuales conosco la mitad) y me bajen?... morire como un guerrero.. pero la verdad el concepto de agite (565645644 vs una cantidad =) x el momento se perdio.... como alguien dijo parrafaciando a shakespeare "ya se inkieta la cabeza q ostenta la corona"

humildemente....

nahuel :P

para mis fans (?) IloveYouNGle o.O

Interesante punto de vista.
Estoi de acuerdo.

Tau

Markofshadows
12/09/2007, 15:08
Vaya nahuel no te tenia tan poetico :P. Concuerdo con natu sobre tus palabras expresadas.
PD: De todos los que agito me quedo con ustedes que todavia tiene la mistica del juego.

JMC
12/09/2007, 15:08
ajaam tenes razon es mas hay muchos que hablan pero nunca se los ve por fg o en agites mucho foro mucho foro pero poco juego ¬¬

Estem a mi por fg si me ves es porq ya estoi demasiado aburrido, prefiero seguir buscando war por todo el mapa.... Fg para mi es el peor lugar de agite, bue si se lo puede llamar de agite.... Ni un pvp te respetan ya en fg, la verdad es mi ultima opcion para ir a sumar un par de pvp...


[UW] JMC = Necromancer (si era por mi lo dejaba asi) / Shilen Elder / D.a / Sps = Rulz...(?)

BRANK4
12/09/2007, 15:11
Eduardo Galeano es un escritor uruguayo exiliado en espania duarante la dictadura en latinoamerica.. y dijo "el mundo se basa en el sistema del desenganio y de la contradiccion.... Napoleon el mas frances de los franseses no nacio en francia... Hittler "el mas" "fundamentalista" de los alemanes no era aleman.... El icono de la navidad es un arbol nevada y se festeja el nacimiento de cristo comiendo pan dulce y frutas secas.. acaso jesus no nacio en el desierto?....
y aka paso lo mismo... "los antis" desearon tanto la separacion y destruccion de coronas q finalmente paso.. no paso xq hicieran algo para q pase, sino x peleas internas.. su victoria fue amarga y ahora comprendieron q tanta destrucccion y aparente vision de la palabra "victoria" fue una perdida y cortando la cabeza de su enemigo, cercenaron la propia...coronas se disolvio es verdad, pero no x el accioanr de ninguna aly, sino x problemas internos (o asi lo veo yo xd) .... de q me sirve armar un agite.. para q caigan 784562656246 pjs ( de los cuales conosco la mitad) y me bajen?... morire como un guerrero.. pero la verdad el concepto de agite (565645644 vs una cantidad =) x el momento se perdio.... Los medios dominantes de comunicacion q muestran la realidad la actualidad del server como un espectaculo fugaz , ajeno a la realidad y vacio de memoria bendicen y ayudan a perpetuar la desilgualdad creciente y nunk se repartieron tan injustamente los panes y los peces pero el sistema q todos escongen y q ahora se llama pudorosamente "la mejor aly" se sumerge cada dia un poko mas en un banio de impunidad.La injusticia y la desigualdad esta fuera de cuestion ....como alguien dijo parrafaciando a shakespeare "ya se inkieta la cabeza q ostenta la corona"

humildemente....

nahuel :P

para mis fans (?) IloveYouNGle o.O

Clap Clap Clap es la verdad pero yo tambien quise explicarlo pero se hacen los distraidos para autoconvencerse de su "victoria"
PD : = me da mucha risa =P

carlitoscs1
12/09/2007, 15:33
Che ******** deja de poner fotos tan grandes -.- Taria para que lo banneara porque la verdad entre sus Ths y sus post se zarpa en logi...

Siguiendo con el tema del th,como explique ayer por wisp a uno de redemption,es lo que se dice aca,que sentido tiene agitar 30 contra 1?ayer en IT por una party cayo media ally.Que sentido tiene llamar mas gente si ustedes van a volver a traer el doble?
Respecto al que dijo que caminamos en grupos y por eso no nos acepto la war,no se los demas,pero yo solo toy con alguien si me lo cruzo de casualidad o algun agite groso,despues siempre toy solito en forest buscando war.
Despues se quejan que no hay agites,varias veces me lo cruce a atomico,metricson y varios mas en forest,como son war les entro a dar y pasan 3 cosas:1ªTiran BSOE 2ªPonen rabit y no los alcanzo mas 3ª mueren y putean diciendo que sin cancel no sos nada y que no me la banco O.o y despues de todo esto caen con 5 mas por uno que agito a un war...me voy y sigo buscando war y agites en otro lado

Para mi esta divertido,agites tengo y los cruzo seguido

carlosacosta
12/09/2007, 16:24
Este es tu clan?
Recien sacada del horno.

HonorAndGlory acepta todas las war, y contesta si violeteas....
ADONDEEE ?!?!?

De hecho hay uno tan buena onda que hasta me dice:
Porque jodes?!

u.u


http://img205.imageshack.us/img205/9567/shot00006sb3.jpg

hoooooooo..... que groso que sos te agitas a una mochila( de karmian), un ty bd (lvl 65 el de mi clan), el pj de ns no se que es pero creo que no es hero( y esta de avadon), y souls hunter tiene solo una sub esta de bw y con una lansa c. no seras muy groso?? o sea te tiras ud y no te cuesta nada bajarte a los 4.
yo te hubiese agitado igual te cancelo con el mago y te corro a cuchilladas con el bd. mientras le digo al lancero que vaya aceitando la lanza. pero eso va en cada uno.
aun asi hoy en cuanto loguee lo cago a pedos a xxbdxx (aunque no se penalisa con screen) y despues me voy a sacarme fotos agitando algun sub asi me siento groso.

IMPA
12/09/2007, 16:47
Perdon, pero el de NS tiene arcana :D, no avadon.

EDITO: Ese gomaso anda con otros 3 (archers) haciendose los vivos por forest. Tenian de title death squad o algo asi. Seguro tuvieron un rato largo para poder sacarselo del upite.

LadyHelena
12/09/2007, 16:58
creo que aca lo que se dice es que no importa a quien atacas, por que es la bandera la que es tu enemigo cualquier clan de la ally es enemigo no importa si este en gludin o en toi 13 donde te lo encuentres hay que darle, esto es por que un clan es tan fuert como el mas debil de sus miembros, si andres tira ud en esa screem hay por lo menos dos que lo pueden dormir, no digo que le vayan a ganar pero ninguno lo intento se entiende?

Hele

Evenfloyd
12/09/2007, 17:18
Eduardo Galeano es un escritor uruguayo exiliado en espania duarante la dictadura en latinoamerica.. y dijo "el mundo se basa en el sistema del desenganio y de la contradiccion.... Napoleon el mas frances de los franseses no nacio en francia... Hittler "el mas" "fundamentalista" de los alemanes no era aleman.... El icono de la navidad es un arbol nevada y se festeja el nacimiento de cristo comiendo pan dulce y frutas secas.. acaso jesus no nacio en el desierto?....
y aka paso lo mismo... "los antis" desearon tanto la separacion y destruccion de coronas q finalmente paso.. no paso xq hicieran algo para q pase, sino x peleas internas.. su victoria fue amarga y ahora comprendieron q tanta destrucccion y aparente vision de la palabra "victoria" fue una perdida y cortando la cabeza de su enemigo, cercenaron la propia...coronas se disolvio es verdad, pero no x el accioanr de ninguna aly, sino x problemas internos (o asi lo veo yo xd) .... de q me sirve armar un agite.. para q caigan 784562656246 pjs ( de los cuales conosco la mitad) y me bajen?... morire como un guerrero.. pero la verdad el concepto de agite (565645644 vs una cantidad =) x el momento se perdio.... Los medios dominantes de comunicacion q muestran la realidad la actualidad del server como un espectaculo fugaz , ajeno a la realidad y vacio de memoria bendicen y ayudan a perpetuar la desilgualdad creciente y nunk se repartieron tan injustamente los panes y los peces pero el sistema q todos escongen y q ahora se llama pudorosamente "la mejor aly" se sumerge cada dia un poko mas en un banio de impunidad.La injusticia y la desigualdad esta fuera de cuestion ....como alguien dijo parrafaciando a shakespeare "ya se inkieta la cabeza q ostenta la corona"

humildemente....

nahuel :P

para mis fans (?) IloveYouNGle o.O

Que lindo, se te extraña en IT.

Arukar
12/09/2007, 18:33
hoooooooo..... que groso que sos te agitas a una mochila( de karmian), un ty bd (lvl 65 el de mi clan), el pj de ns no se que es pero creo que no es hero( y esta de avadon), y souls hunter tiene solo una sub esta de bw y con una lansa c. no seras muy groso?? o sea te tiras ud y no te cuesta nada bajarte a los 4.
yo te hubiese agitado igual te cancelo con el mago y te corro a cuchilladas con el bd. mientras le digo al lancero que vaya aceitando la lanza. pero eso va en cada uno.
aun asi hoy en cuanto loguee lo cago a pedos a xxbdxx (aunque no se penalisa con screen) y despues me voy a sacarme fotos agitando algun sub asi me siento groso.


Mmmmmm pero Willy mato a KAMSTRA. :jump2:

LiLium
12/09/2007, 19:55
Perdon, pero el de NS tiene arcana :D, no avadon.

EDITO: Ese gomaso anda con otros 3 (archers) haciendose los vivos por forest. Tenian de title death squad o algo asi. Seguro tuvieron un rato largo para poder sacarselo del upite.

Perdon, pero el de NS tiene Majestic robe :D, no arcana.

con onda :P

carlitoscs1
12/09/2007, 20:05
Perdon, pero el de NS tiene arcana :D, no avadon.

EDITO: Ese gomaso anda con otros 3 (archers) haciendose los vivos por forest. Tenian de title death squad o algo asi. Seguro tuvieron un rato largo para poder sacarselo del upite.

Y aun asi tira return xD Solo te da un hit cuando ta con medio H&G y Redemption atras

zombie00
12/09/2007, 20:26
Eduardo Galeano es un escritor uruguayo exiliado en espania duarante la dictadura en latinoamerica.. y dijo "el mundo se basa en el sistema del desenganio y de la contradiccion.... Napoleon el mas frances de los franseses no nacio en francia... Hittler "el mas" "fundamentalista" de los alemanes no era aleman.... El icono de la navidad es un arbol nevada y se festeja el nacimiento de cristo comiendo pan dulce y frutas secas.. acaso jesus no nacio en el desierto?....
y aka paso lo mismo... "los antis" desearon tanto la separacion y destruccion de coronas q finalmente paso.. no paso xq hicieran algo para q pase, sino x peleas internas.. su victoria fue amarga y ahora comprendieron q tanta destrucccion y aparente vision de la palabra "victoria" fue una perdida y cortando la cabeza de su enemigo, cercenaron la propia...coronas se disolvio es verdad, pero no x el accioanr de ninguna aly, sino x problemas internos (o asi lo veo yo xd) .... de q me sirve armar un agite.. para q caigan 784562656246 pjs ( de los cuales conosco la mitad) y me bajen?... morire como un guerrero.. pero la verdad el concepto de agite (565645644 vs una cantidad =) x el momento se perdio.... Los medios dominantes de comunicacion q muestran la realidad la actualidad del server como un espectaculo fugaz , ajeno a la realidad y vacio de memoria bendicen y ayudan a perpetuar la desilgualdad creciente y nunk se repartieron tan injustamente los panes y los peces pero el sistema q todos escongen y q ahora se llama pudorosamente "la mejor aly" se sumerge cada dia un poko mas en un banio de impunidad.La injusticia y la desigualdad esta fuera de cuestion ....como alguien dijo parrafaciando a shakespeare "ya se inkieta la cabeza q ostenta la corona"

humildemente....

nahuel :P

para mis fans (?) IloveYouNGle o.O

La p#ta madre que tenes razon, todo lo que dijiste es muy cierto. En el momento que se desintegro corona tuve la oportunidad de hablar un buen rato con conocidos de clanes de la bandera roja y la gran mayoria me dijo que no esta conforme con la victoria, sentia que no la merecian. Es un poco triste leer comentarios como ahora que no tiene ally los coronas no agitan, anda de modo hippie on y huevadas por el estilo. Y no es asi, si no que la mayoria ya ni siquiera estamos. Asi y todo quieren insistir los incredulos que ganaron...
Volviendo un toque al tema central del TH, no digan que los agites de ahora estan re buenos, no pueden estar re buenos porque la cantidad de gente online se reducio mucho y ni hablar de la cantidad de gente activa/agitadora que no debe ser ni la mitad de antes, lo que se ve ahora en los agites son 3 gatos locos que no estan seguros de a quien pegar por mas que tengan war declarada, esparcidos por todo el mapa, gente que sin animos de insistir, de seguir peleando. No pueden comparar esto con los agites de TOI (Planta baja), los que se armaban en do con 40 personas por bando que nos dabamos masa de una manera constante por horas ni siquiera con esos ultimos que juegue con ganas en lugares como disciples y martyr. Los agites de ahora se arman porque uno anda leveando y cae otro de un bando con su mochilita atras pretendiendo mobear en donde ya estaba este y de casualidad los dos estaban medio de mal humor y deciden pegarse, al final gana el que trae mas gente primero porque el otro al ver que son medio muchos se dice no da mejor voy a otra cata.
Bue, me parece que el tema ya fue, no se va a reanimar el server por discutir en el foro, si quieren un cambio tiene que hacerlo ustedes (los que juegan) dentro del game y no foro posteando fotos de como mataron a a 2 o 3 de una ally que se esta armando recien.
Un dia de estos edito mi firma…

casimiro
12/09/2007, 20:43
Todo muy lindo pero me hacen acordar a mi abuelo en verano "..calores eran los de antes!!!!!!..."

El server de hace 1 año y medio para atrás ya fue, estamos jugando otro MORPGPLAYONLINE, no le busquen demasiadas patas al gato, tiene 4 nomás

Lo único que puedo decir es que el server lo hacemos nosotros, no hay nadie que digite nada, lo hacen todito los PJ, hagan o hagamos un server digno de su aprecio pero no sigamos extrañando un MORPG que ya no existe..

EDIT: esto lo meto al pedo pero lo meto para los "coronistas", yo fui corona el 45% de mi tiempo en el server y hoy soy redemption y si alguno me dice cuál es la diferencia "significativa" se lo agradezco mucho..
Dejen de joder con eso de que "se terminó TC y se terminó el idílico MORPG"

carlosacosta
12/09/2007, 22:11
tenga avadon, arcana, majestic o divine estaba en inferioridad de condiciones al no tener summon, igual repito, si me pasa a mi le digo elfo cancela, le entro de puñaladas con xxbdxx al grito de mojale el lomo, no se si le ganaran pero que por un rato se le llena el upite de preguntas, eso seguro. pero como ya dije en otro th ese soy yo, no puedo obligar a todos que actuen como yo, puedo incentivarlos y hasta ahi. ya lo rete a xxbdxx por eso.

IMPA
13/09/2007, 01:02
Perdon, pero el de NS tiene Majestic robe :D, no arcana.

con onda :P

Posta? Me jugaba la capocha que era arcana, dado que es elfo le viene mejor pegar mas (kiosera y novainvicta de mi clan usaban esa, pero tengo un vago recuerdo).


tenga avadon, arcana, majestic o divine estaba en inferioridad de condiciones al no tener summon, igual repito, si me pasa a mi le digo elfo cancela, le entro de puñaladas con xxbdxx al grito de mojale el lomo, no se si le ganaran pero que por un rato se le llena el upite de preguntas, eso seguro. pero como ya dije en otro th ese soy yo, no puedo obligar a todos que actuen como yo, puedo incentivarlos y hasta ahi. ya lo rete a xxbdxx por eso.

Si es verdad, tambien se habia olvidado de poner en automaticos los ss y de tirarse shield.

Eran 5, varios subs. Con un cancel del mago se comian con fritas a roy. Esa gente no le gusta agitar, solo bokear cuando sus compañeros ganan. Por lo tanto no le pidamos peras al olmo...

carlosacosta
13/09/2007, 11:45
Posta? Me jugaba la capocha que era arcana, dado que es elfo le viene mejor pegar mas (kiosera y novainvicta de mi clan usaban esa, pero tengo un vago recuerdo).



Si es verdad, tambien se habia olvidado de poner en automaticos los ss y de tirarse shield.

Eran 5, varios subs. Con un cancel del mago se comian con fritas a roy. Esa gente no le gusta agitar, solo bokear cuando sus compañeros ganan. Por lo tanto no le pidamos peras al olmo...

y yo que dije??

IMPA
13/09/2007, 11:55
y yo que dije??

Q vos agitarias, pero que ellos no lo hicieron porque el mago no tenia tp :S

Ellos ni para molestar con amigos se ponen violeta.

Ahora, si roy los pkea a los 5. Despues le saltan con cagon pkeador...

Solstice
13/09/2007, 12:00
Yo se Donde hay agites...:P

carlosacosta
13/09/2007, 12:30
haaaaaaaaa, no dije que no agito por falta de tp, no tengo ni mas **** idea de porque no agito. yo lo agito igual ahi, con tp sin tp. si ya estoy en el baile, bailo. lo que te puedo asegurar es que xxbdxx agita porque hemos estado juntos en varios, por ahi no taba bufeado, por ahi no taba simplemente, por ahi se comio los mokos, no es deshonra tampoko. lo que si no te creo es que xxbdxx te boquee. va me doleria mucho ver a alguien de mi clan hacer algo que yo reprocho a los demas.

songohan
13/09/2007, 13:21
Todo muy lindo pero me hacen acordar a mi abuelo en verano "..calores eran los de antes!!!!!!..."

El server de hace 1 año y medio para atrás ya fue, estamos jugando otro MORPGPLAYONLINE, no le busquen demasiadas patas al gato, tiene 4 nomás

Lo único que puedo decir es que el server lo hacemos nosotros, no hay nadie que digite nada, lo hacen todito los PJ, hagan o hagamos un server digno de su aprecio pero no sigamos extrañando un MORPG que ya no existe..

EDIT: esto lo meto al pedo pero lo meto para los "coronistas", yo fui corona el 45% de mi tiempo en el server y hoy soy redemption y si alguno me dice cuál es la diferencia "significativa" se lo agradezco mucho..
Dejen de joder con eso de que "se terminó TC y se terminó el idílico MORPG"


Vos q estuvistes tanto tiempo en TC y todos los q estuvimos sabemos bien q no es lo mismo TC q Redemption. Primero y principal, TC fue lo q fue x todos los logros q obtuvo luchando contra todo lo q se le vino encima, siempre poniendole el pecho a todo. Asi logro el dominio total del server. Redemption (no es para desmerecer), no logro todo lo q logro hasta ahora x motus propio. Les falta mucho camino x recorrer para poder ser comparado a TC. Como dicen bien arriba, TC desaparecio x conflictos internos. No creo q si TC siguiera activa las cosas estarian como estan ahora.
Es verdad q hay un antes y un despues de TC. Eso quedo en el pasado y ahora es otra epoca. Ya estamos en una meseta q de a poco se va undiendo x la monotonia q tiene el server y sin ya casi desafios. Ya termina quedando en cada cual, de ver la manera de revertir esto y darle denuevo (como dice el amigo Diego Torres) " COLOR ESPERANZA " al server.

Saludos

EDIT: Hablar de todo esto me hace recordar el principio de TC y como se armo, y pensar q si no fuese x mi clan no se hubiese creado TC y los CONEJITOS hubiesen quedado relegados y en extincion.

SirDragon
13/09/2007, 14:51
yo croeq no falta mucho ..... para q se arme ...2 allys tremendas....una ya es redemption y la otra...ya c armara...

yo de la epoca q me encanto es cuando habian 3 allys..

CORONAS
ELITECRUSADER
NEWORDER

y se la re daban.......bueno...yo creo q no falta mucho para q redemption encuentren su NEMESIS

oxem
13/09/2007, 14:56
ice El abuElo q Hombrs eran los de antes..... Extranio el pasado no se los voy a negar..... pero no me pongo en papel de un abuelito hippi (:P) q extrania lo q no va a vovler a ser.. sino dar mi humilde opinion y apra mas de uno dar un... como decirlo sin sonar jactancioso... "un sano consejo practico": si somos 7 en una aprty para agitar para q trae 152 pjs???..... si t mate para q de cirme pt desde el piso??? xd

atentamente Nahuel.

Para mis Fans: iLoveYouNGle..... o.O

Corvax
13/09/2007, 15:04
hola vengo a llorar... jajaj
que barbaro che cual es el problema no hay gente del otro lado para agitar, pasate al otro lado y listo hahah
a este juego le vendria bien un /autoteambalance XD

salu2

SirDragon
13/09/2007, 15:17
ACA UNO DE LOS ANTIGUOS AGITES =)

http://img265.imageshack.us/img265/5253/jajatc1.jpg (http://imageshack.us)

casimiro
13/09/2007, 15:33
Vos q estuvistes tanto tiempo en TC y todos los q estuvimos sabemos bien q no es lo mismo TC q Redemption


Nunca dije que fuera lo mismo, digo que no hay diferencias "significativas" entre una ally y otra, lo único que puede darse diferente es el tiempo de dominio que pueda llegar a tener Redemption.


No creo q si TC siguiera activa las cosas estarian como estan ahora....estamos en una meseta q de a poco se va undiendo x la monotonia q tiene el server

Por monotonía me fui de TC, era mas divertido pescar los viernes y sabados que asistir a una siege. Te ibas un sábado a la noche a Innhadril y Roy o IMPA te ofrecían un mate (bah, a esa hora ya era birra) y de fondo sonaban los grillos...
Preferí darle una mano a un amigo y ver si podíamos rearmar un clan de la nada y ponerlo en algún lugar interesante como para ponerle un poco de interés a la cosa. Los últimos 4 o 5 meses de TC fueron un embole negro..

Yo sé lo que fue TC y sé lo que que es Redemption, dale tiemepo al tiempo y después posteamos otra vez..

LeDiaTaN
13/09/2007, 16:38
Bueno gente, esto es simple ...cada ves q logeo mi rutina es la misma....ir por toda catas y necros y lugares q conosco grosos para levear buscando war....ultimamente no encuentro nada, lees por ally y ya la palabra agite se usara 3 veces por dia....hay cada ves menos agites y cuando hay duran 20 min....Donde kedaron los agites q duraban banda y decias "Q BUEN AGITE" la verdad mi char fue creado cuando el server se hizo c4, pero al juego lo conosco desde c3 y veia esos agites de toi, ese video de neworder vs coronas de los viejos tiempos y era una cosa q me hubiese encantado estar ahi...pero bue ahora tengo q conformarme con lo q hay, digamos con "el nuevo fg"...:S



[UW] JMC = Necromancer (si era por mi lo dejaba asi) / Shielen Elder / D.a / Sps = Rulz...(?)



los agites quedaron en el foro amigo no hay mas server

IMPA
13/09/2007, 16:43
los agites quedaron en el foro amigo no hay mas server

Me quedo con esta frase.

Una agudeza envidiable.

(aclaro que no estoy siendo ironico, ni nada por el estilo)

Alkhymia
13/09/2007, 18:10
ayer hubo agite en DO, estuvo parejo hasta q la parte contraria cambio el lugar donde estabamos (2sala) a la entrada y se coloco y utilizo la gk, al principio se dio batarlla pero despues pudieron tomar ventaja de esa estrategia (gk pego gk pego gk pego) lo cual no nos tiro abajo ni nada intentamos 2 o 3 veces mas y luego decidimos cambiar d lado y fuimos afuera, como termino todo en q se fueron, q se yo mi segundo agite no puedo opinar mucho =) creo q todo se volvio demasiado especulante q quien pega q quien no etc


Saludetes ^^

SirDragon
13/09/2007, 18:16
no todo es perfecto...habran tiempo de agite otros no..... ya me imagino los agites del fenix deven ser buenisimos

MauroNOB
13/09/2007, 22:49
Bueno gente, esto es simple ...cada ves q logeo mi rutina es la misma....ir por toda catas y necros y lugares q conosco grosos para levear buscando war....ultimamente no encuentro nada, lees por ally y ya la palabra agite se usara 3 veces por dia....hay cada ves menos agites y cuando hay duran 20 min....Donde kedaron los agites q duraban banda y decias "Q BUEN AGITE" la verdad mi char fue creado cuando el server se hizo c4, pero al juego lo conosco desde c3 y veia esos agites de toi, ese video de neworder vs coronas de los viejos tiempos y era una cosa q me hubiese encantado estar ahi...pero bue ahora tengo q conformarme con lo q hay, digamos con "el nuevo fg"...:S



[UW] JMC = Necromancer (si era por mi lo dejaba asi) / Shielen Elder / D.a / Sps = Rulz...(?)

estas hablando cunado el server se llamaba MORPG todavia
ahora es playonline y sigen haviendo agites grosos

Solstice
14/09/2007, 10:19
ACA UNO DE LOS ANTIGUOS AGITES =)

http://img265.imageshack.us/img265/5253/jajatc1.jpg (http://imageshack.us)

No es tan antiguo >.<....pero tuvo weno,me acuerdo XD

ALATHARIEL
18/09/2007, 19:13
No quiero ofender a nadie. Pero sean un poquito objetivos nomas mientras leen mi post y fijense si no tengo razon:

Corona fue siempre Corona, y se bancó tener en contra a la otra mitad del server siempre. Fuimos muchos porque lo ameritaba la situacion.
Osea, si los coronas hubieramos sido 15, no necesitarian mas que un clan para hacernos la contra, pero si mal no recuerdo siempre fue minimo una alianza contra coronas, y clanes sueltos que ayudaban a esta ultima.
Otro caso que recuerdo es que varias alianzas que tenian como objetivo matar coronas, iban a los agites confabulados entre si para matarnos primero a nosotros y dps se daban entre ellos.
Corona tenia recambios de clanes en su ally poco y nada, la mayoria de los clanes que estuvieron en corona empezaron ahi, se formaron ahi y terminaron ahi. Asimismo, los pjs que estaban en esos clanes fueron casi siempre los mismos.
Yo recuerdo haber visto varias alianzas distintas que peleaban contra coronas. Siempre un logo nuevo y totalmente distinto al anterior, y siempre renovacion de clanes y pjs.


Por que desaparecio corona?
Porque todo ese recambio del otro bando, llevó obligadamente a (como dijeron antes) cambiar la estrategia de juego.
Corona estaba conformada por pjs muy viejos, en mi caso desde que eramos c3. Pjs que con el cambio se vieron muy afectados.
Esto es mi punto de vista, espero que nadie se sienta ofendido.
Tambien quiero aclarar que no hablo por nadie cuando digo lo que digo ni represento a nadie.
Simplemente es mi punto de vista. Supongo que este tiempo en que corona se desarmo, sirvio para crear nuevos pjs, acordes a los rivales que ahora tenemos.
Y con respecto a los agites, yo soy de Chaco. Y te aseguro que no precisamos estar en alianza para agitar. Sabemos bien contra quien vamos, con o sin ally.

PD: Agites eran los de antes, no cabe duda. Sino miren los videos en youtube. Hasta los GM`s los querian ver.
Ahora te cae un zapato con frenzy y un mago que es Ol/sk o alguno con cancel y se termino el agite.

rammstein242
19/09/2007, 12:33
PD: Agites eran los de antes, no cabe duda. Sino miren los videos en youtube. Hasta los GM`s los querian ver.
Ahora te cae un zapato con frenzy y un mago que es Ol/sk o alguno con cancel y se termino el agite.

TENES RAZON !!! :) ....

Yo con mi clancito fiero fui corona bastante tiempo !! ... pero despues de varias pteadas mias como tambien las pteadas de algunos chars coronas siempre habia clanes que salian y volvian a entrar a la ally.... =) ... todavia me acuerdo de viejos agites como con los del clan ronin, con Friends =) ... godof - tabatha - ezvra =P ... en esos tiempos no teniamos sub y los agites taban re buenos...

freedom
19/09/2007, 15:24
Yo por mi parte noto la gran falta de huevos que hay por parte de la gran mayoria del server, que no agitan siendo menos....

O sea, es obvio que no le van a poder hacer frente a redemption porque somos como 1/6 del server y siempre hay muchos conectados, pero con huevos tanmbien se llega lejos. Por ejemplo: el otro dia estabamos con un amigo y una party de raid. Cayeron otros que querian matar al raid y eran mas. Pero como a mi amigo y a mi nos sobraban huevos, empezamos a pegar y los bajamos a todos (los otros 5 de la party no se movieron, no pregunten porque). Otro ejemplo, habia muchos de la ally esa con la bandera verde (ya ni me se los nombres :lol:), y cai yo porque habia un "agite", y en ese momento eramos 3 redemptions que estaban en el piso contra unos 20 de la otra ally, y habia un par de pibes que me intetnaban pkear y no podian (me curaba) y bueno, cuadno estuve bien posicionado les hize caber a un par. Obviamente me bajaron porque eran 5 contra 1 y yo ni tengo UD, pero el punto es que eso es que hoy por hoy nadie hace....Y lo digo porque despues cuando cayeron todos los redemptions ya no agitaban mas los de la otra ally....

En fin gente, pongan huevos y van a llegar lejos....

Suerte en la vida

xleox
19/09/2007, 15:28
y yo ke mekejo de k no puedo leveliar 10 minutos en paz a mi mochi por k siempre hay uno k agita ....mmm bue son distintos puntos de vista

GlObItO
19/09/2007, 15:38
Yo creo que lo mas molesto es que los rempdetion se reproducen como conejos, y ensima quieren salir en todas las fotos, ayer estubo bueno en DO, pero solo por un rato, porque?, porque vinieron 14 millones de negros (si quieren demostrar que son muchos, me pa que ya quedo claro -.-), que ensima de todo, no tenian nada que hacer ahi.

Yo que se.. me causan un gustito muy desagradable, por suerte para mi y para ellos asi nos matamos con mas ganas =).

xleox
19/09/2007, 15:46
Yo creo que lo mas molesto es que los rempdetion se reproducen como conejos, y ensima quieren salir en todas las fotos, ayer estubo bueno en DO, pero solo por un rato, porque?, porque vinieron 14 millones de negros (si quieren demostrar que son muchos, me pa que ya quedo claro -.-), que ensima de todo, no tenian nada que hacer ahi.

Yo que se.. me causan un gustito muy desagradable, por suerte para mi y para ellos asi nos matamos con mas ganas =).


redemion es la vercion nueva de corona asike el server esta bastante acostumbrado a pegarle a uno (y 1 vs 1 ehhhh) y k llore por ally caigan 6 k estan muy al pedo y te maten como peroo:P y ensima ahi abajo te dicen comela pt jajajja vos nunca vivistes algo asi? k te kejas ahora?? por mi parte me encanta peliar yo vs 6 y bajar a uno ^^ me ciento re groso y realmente me aburre soberanamente ganar al revez:P va en gusto por mi parte redemion hagamen el honor de bajarme con 20 ^^

GlObItO
19/09/2007, 15:56
Sin lugar a dudas, tiene sus pro, pero llega un momento que te fraguea un arquerito conr abit, le pegas se va al jorarca, te tiran 3 cancel, gloom, ls, si no kb anchor. y adios mi pobre vida..

Son tantos que el otro dia tenia a uno clavado al lado de mi sumon esperando a que me ponga lila y otro al lado mio para meterme ls, no me los saque de ensima en toda la noche t_T.

DarkDemians
19/09/2007, 16:03
Aburre leer todo el tema (i no se si ya lo dijeron), pero mi deseo es q se arme de nuevo alli "TwelveCrown" y luego q los que quieran sean "anti coronas" y luego diganme si no se arma agite en serio.

LiLium
19/09/2007, 18:37
lo verdadero lindo que pudieron disfrutar muy pocos, fue cuando el agite de do termino y nos kedamos solo unas 30 personas en total y nos empezamos a dar masa, creo q fue algo asi como hasta las 3 de las mañana... aparte cayo el death suqad :P

ayer la verdad q se agito lindo

Arukar
19/09/2007, 18:55
lo verdadero lindo que pudieron disfrutar muy pocos, fue cuando el agite de do termino y nos kedamos solo unas 30 personas en total y nos empezamos a dar masa, creo q fue algo asi como hasta las 3 de las mañana... aparte cayo el death suqad :P

ayer la verdad q se agito lindo



Jajajajaja pregunto

Pregunto fede cuando callo la Death Squad, que fue porque alguno necesitaba bsoe ?

ferfa
19/09/2007, 21:41
Respondo al titulo del Tema....

En DO (pendejos agites)

Corvax
20/09/2007, 00:14
lo verdadero lindo que pudieron disfrutar muy pocos, fue cuando el agite de do termino y nos kedamos solo unas 30 personas en total y nos empezamos a dar masa, creo q fue algo asi como hasta las 3 de las mañana... aparte cayo el death suqad :P

ayer la verdad q se agito lindo

traete a los ninjas dijo fede kakak
los odio 3am y todabia estaba viciando, dormi 3 horitas pero que lindo estuvo el agite y sin boqueadas... el que muere se revive, se bufea y sigue agitando, lindo lindo ^^
salu2

LiLium
20/09/2007, 00:37
traete a los ninjas dijo fede kakak
los odio 3am y todabia estaba viciando, dormi 3 horitas pero que lindo estuvo el agite y sin boqueadas... el que muere se revive, se bufea y sigue agitando, lindo lindo ^^
salu2

Lean, anda a dormir... despues no te aguanta nadie kejosa :P

ALATHARIEL
20/09/2007, 09:37
lo verdadero lindo que pudieron disfrutar muy pocos, fue cuando el agite de do termino y nos kedamos solo unas 30 personas en total y nos empezamos a dar masa, creo q fue algo asi como hasta las 3 de las mañana... aparte cayo el death suqad :P

ayer la verdad q se agito lindo


Te fuiste temprano, nos quedamos hasta las 4:30 o 5 agitando, eran como 40 banderitas de distintos colores y valia todo menos patas en las bolas.

(Me kabio levantarme a las 7 para ir a laburar :S)

LiLium
20/09/2007, 10:27
Te fuiste temprano, nos quedamos hasta las 4:30 o 5 agitando, eran como 40 banderitas de distintos colores y valia todo menos patas en las bolas.

(Me kabio levantarme a las 7 para ir a laburar :S)

estaba en tu misma situacion es por eso ke me fui... encima me kede dormido y llegue tarde a laburar >.<

ALATHARlEL
20/09/2007, 12:07
estaba en tu misma situacion es por eso ke me fui... encima me kede dormido y llegue tarde a laburar >.<


Bueno, ahora vamos a tener asedios tambien de excusa para darnos rosca con todos ^^. Esperemos que eso le ponga un poquito mas de onda al server.

NiSmO
20/09/2007, 16:03
en efege -....-

SkyLine
20/09/2007, 16:42
En donde quiera que uno los arme .. sino mira :P

http://files.filefront.com/Videitowmv/;8597894;/fileinfo.html

Malachy
26/11/2007, 00:27
Se ve que todavia no se encontraron conmigo. Preguntenle a chars como 123fighter y los char de chaco lo que fue el AGITE DE DO el jueves pasado.
Eso fue un agite con decirte que habia lag y todo por la gran cantidad de gente que habia.
La verdad que les agradezco a todos los clanes que estuvieron (chaco; rosenrot; y banda de gente mas) hace rato no me divertia tanto

HEY REPLAY AKA 123FIGHTER FEINN !

JEJEJ COMO TE GUSTA EL AGITE NO ?

Y SABES Q A MI TMB Y SIEMPRE NOS VEMOS ! GENTE COMO VOS HCE Q EL SERVER VALGA LA PENA KPO !

123FIGHTER=TH-TY-WC-DA

xxxnosxxx= SPH-SE-DA-ES

malachy= SR-TY-DESTRO-PALA ROBADOOO !!!!!!!


BUENO CHAUU GENTE !

Neba
26/11/2007, 02:15
La pregunta que deberian hacerce no es "porque no hay agites"? Sino.. De quien depende armar los agites que lo esta haciendo mal.

Es Evidente que a las Potencias actuales del servo no les gusta la accion y prefieren coleccionar pjs.

Gustos son gustos. Gusto amargo pero gustos!

P.D:Claro claro, hablo generalmente pero hay exepciones.

capitan_paliza
26/11/2007, 02:40
q empiecen a aparecer mas facciones en el server, ademas de las 3 de siempre y van a ver como el agite va a empezar a aparecer.
El hecho q cada clan/alianza menor este aliada a DV, Redem, o SF; hace q pase lo q esta pasando.
Por un server mas divertido, agitador y con castillos cascoteados: DILE NO A LAS 3 FACCIONES!!! xD

vampirikarulez
26/11/2007, 03:25
bienvennidos habitantes del planeta x5 :P

vengo del x10, juego desde k abrio y alla tenemos agites masivos todas las noches... la verdad de 10. el secreto? kancelen las wars. entonces kuando kaigan 5 o 6 a agitar a 1 o 2 empiezan a llamar gente, y de a pokito tienen el agite de kada dia.


espero k les sirva mi konsejo =)





byebye




log off