PDA

Ver la versión completa : Donde está el Spellbook: Enegy Bolt??? Skill Human Wizard. Y Guantes y botas Mithril



danielb85
10/01/2006, 14:49
Hola, comenze a jugar hace una semana y ya me converti en Human Wizard, compre todos los spellbooks para las skills nuevas que me aparecieron pero la Skill: "Energy Bolt" necesito justamente el spellbook del mismo nombre pero no lo puedo encontrar en las tiendas de magia no lo encuentro, alguien sabe donde está??? Y ya que estoy los "Elven Mithril Boots" y "Mithril Gloves" que tampoco los puedo encontrar, en el caso de que los tenga que hacer como es que se hace porque todavia no entiendo bien como funciona eso...
Desde ya muchas gracias...

Adio.:)

TheAlchemist
10/01/2006, 15:03
Tengo el set mithril cualquier cosa wisp in game ,hace poco vendi el demon fang 6+ en 1kk, lo otro te lo dejo barato








PD:NAME IN GAME tHEALCHEMIST

Negher
10/01/2006, 16:35
Drop, nada menos que drop. :o
Aunque creo el spell se deveria vender en algun mercado, creo que en talkin island ( pero no se ). :rolleyes:

Busca los drop de los items aquí (http://l2dc.onlinewelten.com/), aunque esta pag este basada en el c2 esta bastante acertada con los drop's ;) y contiene informacion muy util sobre l2.
( aka vas a encontrar todos los item mithril que quieras y los que no existen tambien jaja )

martinh
10/01/2006, 16:38
en el subclass manager fijate

Z37A
10/01/2006, 16:49
Hola, comenze a jugar hace una semana y ya me converti en Human Wizard, compre todos los spellbooks para las skills nuevas que me aparecieron pero la Skill: "Energy Bolt" necesito justamente el spellbook del mismo nombre pero no lo puedo encontrar en las tiendas de magia no lo encuentro, alguien sabe donde está??? Y ya que estoy los "Elven Mithril Boots" y "Mithril Gloves" que tampoco los puedo encontrar, en el caso de que los tenga que hacer como es que se hace porque todavia no entiendo bien como funciona eso...
Desde ya muchas gracias...

Adio.:)

El spellbock se vende en giran por cristales y el rsto por drop ya sea por dropear el recipe y que un enano lo haga o droper la cosa en si

Zid4ne
30/01/2006, 02:04
no encuentro el spellbook

Zuker
30/01/2006, 02:07
yo tampoco

ELnono
30/01/2006, 02:24
todos los spellbooks de lvl 20- se venden en las tiendas. los primeros en las ciudades de inicio, como talking island, orc village, elven, etc. luego en las otras ciudades como gludin, gludio, giran... se venden otros mas avanzados.

los de 40+ son todos de drop, salvo algunos ke los vende el subclass manager ke esta en el centro de giran.

PD: = la skill energy bolt apesta... no la vas a usar nunca.

ELnono
30/01/2006, 02:27
confirmado el spellbook energy bolt se vende en las tiendas, no se en ke ciudad pero se vende.

chekea esta pag:

http://www.lineage2.com/Knowledge/item.html?category=etc

salu2

Zuker
30/01/2006, 10:28
sisi, ya se que se vende en ciudades... pero no queria ir de una en una recorriendolas, capaz alguno lo habia comprado y sabe en cual se vende

Alex
30/01/2006, 14:50
Mira, la SpellBook (o ScrollBook, no me acuerdo el nombre ^^ ) Energy Bolt, te lo digo totalmente afirmado, esta en el Subclass Mananger de la plaza de Giran, buscalo bien, porq ahy esta, lo cambias por un cristal verde creo, no me acuerdo bien el color, pero el hecho es q esta ahy, buscalo

jazchu
30/01/2006, 14:54
El spellbook si no me equivoco lo encontre en la tienda de Giran, me recorri las otras ciudades pero no lo encontre. Fijate ahi, no tenes que cambiarlo por cristales, solo comprarlo.

Zuker
30/01/2006, 16:00
a Quien creerle?

jejeejejeje

exxtremo
30/01/2006, 19:50
Anda a giran, Subclass Manager, un tipo barbudo que esta parado al pie del monolito gigante de la plaza de giran.
Pones Buy C3 SpellBooks. Te lo da por 1 cristal rojo.

ELnono
31/01/2006, 10:33
a Quien creerle?

jejeejejeje

a los 2... tantas vueltas x un librito ke se vende en una tienda???

no sean vagos, ke el subclass manager y la tienda de giran estan a menos de 5 segundos de disatancia.

REKIEM
31/01/2006, 11:04
yo te doy la posta,se vende en la tienda de giran por adenas,fijate bien,yo tambien me volvi loco buscandolo pero estaba en la tienda,lo ke pasa es ke estan los libros y despues los amuletos y pensas ke se acabaron los libros pero si bajas hay mas

Lance
31/01/2006, 11:26
no sean vagos, ke el subclass manager y la tienda de giran estan a menos de 5 segundos de disatancia.

Si sos human wizard, con esa speed de 120 te tardas mas de 5 segundos =P

Alta desvirtuada. Los únicos libros q no tan son los de +40, que se consguen a patadas en todos lados. Salutes.

Infectado
31/01/2006, 12:43
yo se donde esta esta en heine!

Golodon
31/01/2006, 16:51
El energy bolt lo venden en la tienda de Giran -.-. Ha que vagancia.

Condar
31/01/2006, 17:40
el energy bolt , se vende en el subb de giran... buscas la opcion y listo, no se vende en shops

Condar
31/01/2006, 17:42
la unica opcion es subbclas manager

Zuker
31/01/2006, 17:59
Lo consegui en la tienda de giran, Es de color rojo, abajo de los amuletos

Zuker
31/01/2006, 18:00
la poste la tiene kekiem

Alex
31/01/2006, 21:54
A VER, HACE 2 SEMANAS COMPRE ESE LIBRO EN EL SUBCLASS MANANGER, Y SI TENES DUDAS FIJATE EN LAS 2, PERO TE ASEGURO Q ESTA EN EL SUBCLASS MANANGER (BUY C3 SPELLBOOK)
SOLO ESO, DEJAME ADIVINAR, SOS UN MAGO HUMANO, LLEGASTES A LEVEL 20 Y EMPEZASTES A HACER LA QUEST, APENAS LA TERMINASTES DE HABLAR CON LA HEART SNAKE, CORRISTES A ALGUNA MAGIC GUILD O TEMPLO, HICISTES EL CAMBIO DE CLASE Y FUISTES A APRENDER LAS SKILLS (hace 2 semanas hice lo mismo con el pj de un amigo) APRENDISTES ALGUNAS COMO "SUMMON A KAI THE CAT" Y OTRAS MAS, Y TENES ENERGY BOLT, Q AL IGUAL Q LOS ELFOS NEGROS CON SHADOW FIRE, ES COMO LA SKILL PRINCIPAL DEL MAGO TUYO, ESE SE LO PEDIS AL SUBCLASS MANANGER Y LO CAMBIAS POR UN CRISTALITO CHONGO, CREO Q ROJO, OK?

TOMATE ESE LABURITO, AHY TIENE Q ESTAR

PD: avisas si lo encontras, vamos a ver kien do todos los q te hicimos dar vueltas tiene razon ^.^