PDA

Ver la versión completa : Sub-class



IMPA
10/01/2006, 15:55
Hola
Tengo una consulta para la gente q ya haya experimentado los cambios de la sub class. NO voy a llorar de q pkean gente de q donan y esas cosas. Es solamente en cuanto a las stats.
Mi pregunta es, soy un overlord, si me hago un Spellsinger, pierdo constitucion? llego a un casteo intermedio entre los dos? velocidad de correr? statas basicas o las variables de abajo?
Sory q haga un post de esto, pero estas preguntas no se respondieron al menos no me encontro el search esto.
Si hablan sobre las clases y sobre q haria cada uno, y las posibilidades, yo busco hechos lo mas concretos posible.
Desde ya muchas gracias
Federico

DidiHer
10/01/2006, 16:11
Hola IMPA.... No quiero desvirtuar...la verdad es que no tengo idea de subclass y solo te queria saludar ya que no te encuentro nunca ingame....
Saludos!!!
:D

aleluis
10/01/2006, 16:22
Cuando Cambias De Clase Te Bajan Todos Los Stat Al Lvl 40 De La Sub Class Que Hayas Elegido, Como Decirte Si Son Un Dark Avenger Con Una Def De La Ostia Y Un Muy Buen Hp Y Te Convertis En Un Spellsinger No Vayas Cuerpo A Cuerpo Por Que La Vas A Comer En Grandes Bocados Por Que Vas A Tener El Hp Y Pdef Del Spellsinger Y No Los Del Dark Avenger.

Saludos Y Espero Haber Respondido Tu Pregunta. O A Medias Por Que Todavia No Llegue A Sub Class

GoD
10/01/2006, 16:23
IMPA, cuando haces subclass te quedan los skills de la clase anterior y los stats cambian al de la clase nueva que hayas elegido.

IMPA
10/01/2006, 16:39
Hola IMPA.... No quiero desvirtuar...la verdad es que no tengo idea de subclass y solo te queria saludar ya que no te encuentro nunca ingame....
Saludos!!!
:D

Hola didi, agradezco el saludo, casi siempre juego de noche, tipo desde las 10 hasta la 1 masomenos.


Cuando Cambias De Clase Te Bajan Todos Los Stat Al Lvl 40 De La Sub Class Que Hayas Elegido, Como Decirte Si Son Un Dark Avenger Con Una Def De La Ostia Y Un Muy Buen Hp Y Te Convertis En Un Spellsinger No Vayas Cuerpo A Cuerpo Por Que La Vas A Comer En Grandes Bocados Por Que Vas A Tener El Hp Y Pdef Del Spellsinger Y No Los Del Dark Avenger.

Saludos Y Espero Haber Respondido Tu Pregunta. O A Medias Por Que Todavia No Llegue A Sub Class

Muchas gracias, ahora lo entendi un pokitin mejor.


IMPA, cuando haces subclass te quedan los skills de la clase anterior y los stats cambian al de la clase nueva que hayas elegido.

Muchas gracias, o sea, voy a tener cara de overlord y skills de overlord, pero nada de constitucion, mucho casteo, mas rapidez y las skills de spell.
Me pusieron en un aprieto, voy a tener q pensar un poco mejor q elegirme :S

amson
10/01/2006, 16:40
Y que pasa con los skills (act y pas) ...O.o ?

DarkLestat
10/01/2006, 16:42
IMPA acordate qeu te cambia el skin del char ..
ejemplo . si sos humano hawk eye ... y te haces sword singer , te cambia al skin elfo ...

Seguro lo sabes ^^ . aunke no es de mucha importancia ^^

Saludos

dabc-05
10/01/2006, 17:02
off topic: skin ??????

Schatten
10/01/2006, 17:10
Skin = la cara el pelo la forma q se ve tu pj

Radament

amson
10/01/2006, 17:18
Lo de los stats lo entendi ...

Con subclase ... tengo una ensalada de Skills ... ?
1-Mantengo todos los skill de primera clase
2-Mantengo los skill de lvl40 de primer clase y aprendo Skill de la segunda clase.
2-Aprendo Skill de la segunda y primera clase( esta ultima nuevamente)

IMPA
10/01/2006, 17:32
IMPA acordate qeu te cambia el skin del char ..
ejemplo . si sos humano hawk eye ... y te haces sword singer , te cambia al skin elfo ...

Seguro lo sabes ^^ . aunke no es de mucha importancia ^^

Saludos

Me acabaste de pinchar el globo man...

amson
10/01/2006, 17:37
impa ... yo toi mas perdido que vos ... pero comodamente mas perdido estoy :S

IMPA
10/01/2006, 17:40
impa ... yo toi mas perdido que vos ... pero comodamente mas perdido estoy :S

jajaja, te juro q estoy en le medio de la nada, de lo perdido.
Le podre decir a la chica de la foto de tu firma a ver si me ayuda? Tiene pinta de guia turistica (?)
Gracias a todos los q postearon antes con los datos. Pero la verdad, estoy complicadisimo, igual falta para poder hacer subclass, pero tenia pensado en hacerme un over de casteo rapido (sacrificando un poco de constitucion, no toda :S) y con alguna skill para salir de apuros. De la forma q me explicaron voy a hacer un spellsinger con skills de overlord :S, encima con la skin de spellsinger PUAJ

DarkLestat
10/01/2006, 17:47
Me acabaste de pinchar el globo man...

sry ... a mi no me lo pincharon , me bajaron a gomerasos, cuando tenia mi proyecto para sub class ....
De todas maneras me falta bastante ^^

IMPA
10/01/2006, 17:48
sry ... a mi no me lo pincharon , me bajaron a gomerasos, cuando tenia mi proyecto para sub class ....
De todas maneras me falta bastante ^^

estoy exactamente igual

PD: 6 de la tarde me fui a casita ^^

acidburn
10/01/2006, 18:03
Bueno entonces lo q se saca de todos esto para mi es q conviene cambiar a una subclass similar a la clase original, por ejemplo yo soy spellsinger y ahora despues de enterarme de todo esto me parece q me voy a mandar Elven Elder,me parece q seria lo mejor para mi pj ya q solo le daria skills de buff y seria el uniko cambio q tendria.

aleluis
10/01/2006, 18:30
Bueno entonces lo q se saca de todos esto para mi es q conviene cambiar a una subclass similar a la clase original, por ejemplo yo soy spellsinger y ahora despues de enterarme de todo esto me parece q me voy a mandar Elven Elder,me parece q seria lo mejor para mi pj ya q solo le daria skills de buff y seria el uniko cambio q tendria.

EXACTO ESA ES LA RESPUESTA DIGAMOS QUE DE UN DARK AVENGER TE PASAS A UN WARLOCK, O UN GLADIATOR, O UN DESTROYER, ALGO QUE SEA SIMILAR EN HP Y CONTEXTURA PERO QUE TE ENSEÑE NUEVOS SKILLS, CON ARMAS Y DEMAS COSAS,

rikita
10/01/2006, 20:21
O Sea Que Si Soy Da Conservo La Pantera Y El Stun LA UD, Pero Nunca Mas 1800 De P.def Aunque Llegues A 75? AUNQUE PUEDA USAR HEAVY? (SI PUEDO...)
Iba A Ser Th Pero Pero Por Lo Que Leo No Voy A Tener Nunca, (ni Aunque Levelee), La P.def Anterior?

Me Cagaron. Adios Al Stun Tambien, Porque Si Hago Un Gladiador, Con Que Stuneo? Un Warlok? Para Que?

Un Destroyer? La Verdad Nunca Me Cerro.COMENZAR TODO DE NUEVO PARA TENER UN POCO MAS DE VIDA?

Estan Seguros?
O SEA QUE SI ME HAGO TH NO VOY A TENER LA DEFENSA DEL DA. NUNCA MAS...
ME QUEDO ASI MAN....
ESTOY CONFUNDIDO

edit: ya se hawkeye con pantera, y defensa magica, y flecha stun. Pero = nunca va a ser groso.

edit 2 no man, estan hablando pavadas, o sea adquiris los stats de tu raza nueva (y si conservas la misma te quedan los mismos stats), entonces cuando use armadura A de nuevo volvere a tener 1800 de p def porque tenes los skills de heavy con los mismos stats o no?.
ma si, me parece que le erre con el pj.

que tiempos aquellos en que eras DA y eras DA, eras SS y eras SS, es como ahora, que hay travestis..., que es lo que viene en el futuro?

Silfer
10/01/2006, 21:21
Segun tengo entendido, cuando elegis tu subclass. Conservas los skills activos y pasivos de tu profesion anterior, bajas a lvl 40 y tus stats basicos cambian a los de la subclass que elegiste. Los skills pasivos que vayas obteniendo que sean similares a lso que ya tenias (por ejemplo, si eras mago y tenias pasivos de casting speed, y tenes elder de subclass) se van a sumar. Esto es lo que permite ver a esos magos con casting speed infernal de los que todos se quejan. Peeeeeeero, hace poco lei un post de chano donde decia que se van a quitar los pasivos similares que se suman a los que ya tengan la subclass y a los que lleguen a subclass se les van a borrar.

O sea que no les recomiendo pensar su subclass de tal manera que acumule skills pasivos. Por que se van a terminar cagando el pj. (o sea, olvidense de ese casting speed exagerado y de tener por ej, bow mastery en lvl 60)

rikita
10/01/2006, 22:10
Entoncesw si soy da y me hago un shillen knight, se me suman los mastery de heavy? y por consiguiente la Pdef, y los mastery de defensa magica, y asi sucesivamente y no me bajan ni con un GM?

se tambien dijeron que cuando tuvieran criticos de magia iban a bajar el casting speed de los magos, pero hasta ahora no paso, y ya me parecio ver magos tirando criticos, y tienen el el mismo casting speed. (sin contar los subclass a los que se le suman los mastery)

Ojo: dije me parecio, porque cuando tira critical el mago :te avisa (o sea dice critical hit) como el Fighter? o simplemete de repente tira uno mas fuerte que otro?
El server tomo el control!!!! se fue todo a la mierda, ahora hace lo que quiere!!!!
Hemos creado a HAL, la computadora decide por si misma!!!

Akelarius
10/01/2006, 23:18
creo que cuando uno llega a la subclass el skin o como sea tu pj si humano o elfo o orc pasa a un segundo lugar.... dejense de joder... si soy da lider de un clan que emjor que manejar tu propio siege golem y no depender de uno y para peor con amscotita... como dije no piensan mucho en relacion al juego y menos al clan... ya que creo que primero deberia ser guildmaster que me convendria ser en relacion al clan... y noo uu que em conviene ser apra ser ams powa y matar mas bichitos.. peor bueno... yo ya decidi lo que yovoy a ir y como mi clan se va a dirigir... simple...

cada uno qeu juegue como quiera si queire amntener su skinn que siga manteniendolo.. si le interesa ser un pega powa pegador pegue.. y el quequiera ir en pro de suclan o de forma a jugar que lo haga

cada uno que lo haga...

epro si que se leen horroridades de eleecion de subclass

Akelarius
10/01/2006, 23:27
Entoncesw si soy da y me hago un shillen knight, se me suman los mastery de heavy? y por consiguiente la Pdef, y los mastery de defensa magica, y asi sucesivamente y no me bajan ni con un GM?

se tambien dijeron que cuando tuvieran criticos de magia iban a bajar el casting speed de los magos, pero hasta ahora no paso, y ya me parecio ver magos tirando criticos, y tienen el el mismo casting speed. (sin contar los subclass a los que se le suman los mastery)

Ojo: dije me parecio, porque cuando tira critical el mago :te avisa (o sea dice critical hit) como el Fighter? o simplemete de repente tira uno mas fuerte que otro?
El server tomo el control!!!! se fue todo a la mierda, ahora hace lo que quiere!!!!
Hemos creado a HAL, la computadora decide por si misma!!!

se agregaran los skills activos nuevos y apssivos de la nueva raza pero si tienen los 2 skill en heavy te queda el mas alto NO SE SUMAN osea no vas a tener 280000 en mastery en heavy... segun lei por ahi de un GM

osea si tenes matery en heavy en 12 (ejemplo) y el otro solo llega a 10.. vas a tenerlo en 12 y no en 22... pero si tenes un archer que usa light en 12 y te ahces uno que usa heavy en 12 ,,, vas a tener mastery light en 12 y heavy en 12.. pero vas a usar arco contodos los skills de arquero y todos los skill del que ahyas elegido qeu use heavy...

pero tene cuidado si sos tanque de no elegir ser amgo porque te sube el casting speed y te baja el atack speed... te abja el pdef y y la vida.... =(
igual me parece que si eras un ue en ***** eras groxo... o editado :P:P:P (chiste)

rikita
11/01/2006, 05:38
je (por el chiste)
no se que carajo hacer, un mago no,seguro, pero empeze al reves.

Jehsee
11/01/2006, 05:52
Hacete TH.
Ganás Critical Power 6, Critical Chance 3, Boost Atk Speed 3, Boost Evasion 3, Dash 2, Esprit 8 y hasta Ultimate Evasion 2 XD
Podés seguir usando Heavy y escudo, cagandote en la evasion XD pero con los Deadly Blow vas a poder ayudar a la pantera como Damage Dealer.
Si lo ves desde otro lado, podés ser un daguero con Shield Stun y Pantera XD

Para mí, rinde.

poI2tos
11/01/2006, 09:18
Soy una AW, y no quiero dejar de serlo, me paso a TH y depues a PR pa poder usar en arco, que mas quiero?????? y encima tengo stun con el arco, te estuneo y te pego el dagaso de mi vida, y depues me transformo en Marley y hacemos un evento tipo Operacion Triunfo, donde la Core, AntQueen, Orfe y Antharas serian los jurados.

Desde el mas alla con Uds.
Portotos

P/D: O sea ser AW + TH + PR ( PR como ultima pa volver a verme linda como ahora) o sea serian lindas subclass, puroo criticoo la nenaaa.

Desde el mas alla con Uds.
Porthos
( Deja los churros de mota dirian mis amigos los Mexicanos )

IMPA
11/01/2006, 11:54
creo que cuando uno llega a la subclass el skin o como sea tu pj si humano o elfo o orc pasa a un segundo lugar.... dejense de joder... si soy da lider de un clan que emjor que manejar tu propio siege golem y no depender de uno y para peor con amscotita... como dije no piensan mucho en relacion al juego y menos al clan... ya que creo que primero deberia ser guildmaster que me convendria ser en relacion al clan... y noo uu que em conviene ser apra ser ams powa y matar mas bichitos.. peor bueno... yo ya decidi lo que yovoy a ir y como mi clan se va a dirigir... simple...

cada uno qeu juegue como quiera si queire amntener su skinn que siga manteniendolo.. si le interesa ser un pega powa pegador pegue.. y el quequiera ir en pro de suclan o de forma a jugar que lo haga

cada uno que lo haga...

epro si que se leen horroridades de eleecion de subclass

Creo q no me leiste bien. Usaste alguna vez o usas un overlord? O sea si no me dedico al clan no existo, porke? Tiro un set de buffs y me tengo q kedar mirando como vuelan las mariposas o se reproducen los elpys porke no me keda mas mp. Entonces pense, me hago un spellsinger, para castear mas rapido (sobre todo los seals y las auras y con un drain un poco mas rapido, puedo llegar a sobrellevarla principalmente cuando todos los arkeros te tiene targeteado en agites) y despues un elven elder q tiene recharge, mas la skill pasiva del spellsinger de ganar mas mp cuando le tiran recharge; voy a poder seguir siendo productivo para mi clan luego de tirar las auras. Con los datos q me dieron los q postearon (desde ya muchas gracias), pierdo mucho mas de lo q gano. Pokisima constitucion, Muchisima menos HP en conclusion y el hecho de no poder entrenar con heavy (cosa q no seria muy importante en grado A pero q incomoda)
NO estoy pensando en hacerme un super pj de pvp, q tire rayitos por todos lados y te mande el gatito o el unicornio a q te coma. Toy pensando mas q nada en el agite y en siege, donde mi pj se desenvuelve mejor.
Luego de los datos q me dieron, no me rinde hacer sub class. Asi ke solamente sere overlord lvl 75, con set nightmare y branch of world tree con acumen (no me acuerdo si se llama exactamente asi)
Saludos.

Isengard
11/01/2006, 12:13
yo lo veo un poco al pedo al tema de la subclass..ami no me serviria en lo absoluto..:S yo al lvl 40 lo voy a hacer gladiador..pero si en lvl 75 lo cambio a lotra clase..voy a perder los skills + zarpados..¬¬ es medio ilogico..para eso hbieramos empezado todos con magos..

IMPA
11/01/2006, 12:16
yo lo veo un poco al pedo al tema de la subclass..ami no me serviria en lo absoluto..:S yo al lvl 40 lo voy a hacer gladiador..pero si en lvl 75 lo cambio a lotra clase..voy a perder los skills + zarpados..¬¬ es medio ilogico..para eso hbieramos empezado todos con magos..

No entendiste nada...
Las skills siguen, lo q se pierde son tus stats propias de la clase. O sea vos siendo gladi vas a tener mucha vida, poca def, constitucion tirando a baja pero con lionheart vas a andar mejor y esas cosas. Si te haces mago, tenes skills de gladi, pero poca vida, y demases cosas de los magos.
Yo q vos me hago un BD, son muy copadas las danzas y pegan q dan calambre en el cuerpo a cuerpo, con tu skills de gladi te podes llegar a divertir

Balsghot
11/01/2006, 12:48
Es simple, la subclase le conviene a todos, cuantas mas tengas, mas poderoso vas a ser (si las elegis bien).

Le comento mi caso para darles un ejemplo, quizas les aclare mejor las dudas.

Mi primer profesion fue SWS (sword singuer), llegue a lvl 75. Me hice subclase HE (Hawkeye) y ahora tengo todos los stats de HE, todos los skils de HE, y tambien tengo todos los skills de SWS... en sintensis soy un HE, el cual tiene tambien skills de SWS.

saludos.

Jojojo
11/01/2006, 12:58
isengard los skill no se pierden se suman, a vos que sos gladiador te conviene buscar algo que te de mas defensa onda un bladancer y despues un da, y ahi mantenes el tema de usar heavy, con el blade tenes skilles en duales y para la defensa aunque no uses escudo te bancas mejor lo golpes.

Los stat no se modifican si cambias a un prof de la misma raza, al muchacho que abrio el post y que tiene un overlord yo si ma haria un sps dado que si haces esos tendiras todos los mastery en armaduras y podrias jugar de cualquier manera, y despues haria da, y con esos seria una linda mescolanza de skilles

IMPA
11/01/2006, 13:06
Es simple, la subclase le conviene a todos, cuantas mas tengas, mas poderoso vas a ser (si las elegis bien).

Le comento mi caso para darles un ejemplo, quizas les aclare mejor las dudas.

Mi primer profesion fue SWS (sword singuer), llegue a lvl 75. Me hice subclase HE (Hawkeye) y ahora tengo todos los stats de HE, todos los skils de HE, y tambien tengo todos los skills de SWS... en sintensis soy un HE, el cual tiene tambien skills de SWS.

saludos.

Gracias, pero a mi si no me hago WC no me conviene nada, y WC hasta ahi me conviene.

Akelarius
11/01/2006, 13:25
el mas complicado de hacer subclass en el sentido de que elegir? y armas lindos hibridos .. porque podes tener una subclas que pegue... la que quieras.. si total qeu te baje el casting speed para lo que mas usar es para sacar y buffer tu summon y los cubics... o l edas la de archer mientras el summon le pega le das mazorca de lejos... o te ahces support ejemplo prophet le das un lindo baño de buffs a tu uni y a la party(si tas en party y no sacas el uni y no perdes exp) o mago ya sea spell howler spellsinger o bla..... lindas mezclas se peuden ahcer con el summoner....

IMPA
11/01/2006, 13:41
el mas complicado de hacer subclass en el sentido de que elegir? y armas lindos hibridos .. porque podes tener una subclas que pegue... la que quieras.. si total qeu te baje el casting speed para lo que mas usar es para sacar y buffer tu summon y los cubics... o l edas la de archer mientras el summon le pega le das mazorca de lejos... o te ahces support ejemplo prophet le das un lindo baño de buffs a tu uni y a la party(si tas en party y no sacas el uni y no perdes exp) o mago ya sea spell howler spellsinger o bla..... lindas mezclas se peuden ahcer con el summoner....

Si las clases support y los bd y sws, tienen muy buenas posibilidades con el tema de sub class.
Lamentablemente no me elegi ninguna, asi ke supongo q no hare sub class. A ver hasta donde aguanta un over, contra subclass. we´ll see...

DarkLestat
11/01/2006, 13:46
impa feo .estas seguro que no tenes nada ... no se, pero me parece que algo tiene que haber .... :P

Despues me meto en el tema de tu pjt a ver que se puede hacer ^^

IMPA
11/01/2006, 13:53
impa feo .estas seguro que no tenes nada ... no se, pero me parece que algo tiene que haber .... :P

Despues me meto en el tema de tu pjt a ver que se puede hacer ^^

gracias por dar una mano, pero lamentablemente estuve viendo como viene la mano (LAPIZ Y PAPEL ^^) y el over pierde mucho si se junta con otras clases. El WC es una posibilidad, pero solo le aumentaria al OL la posibilidad de dar buff de party (MAS GASTO DE MP) y un soul cry mas, además de la posibilidad de bufear a party; pero mas de ahi no cambia, o sea digamos el OL no mejora.
Viendolo del otro lado, El WC puede tener algunas cositas lindas, si se cambia a OL, es el caso de SOUL GUARD (mejora considerablemente el pdef y es toggle - yo en lvl 55 con set bw heavy y la skill tengo cerca de 1k de def) y tener buff de clan, ayudando al pobre OL en el caso de sieges.
Sigo con lapiz y papel...
Saludos

dabc-05
11/01/2006, 15:15
hace poco lei un post de chano donde decia que se van a quitar los pasivos similares que se suman a los que ya tengan la subclass y a los que lleguen a subclass se les van a borrar.

NOOOOOO yo soy AW tenia pensado ser PR

por si no se entiende //acrobatic move x 2// quick step x2//esprit x2//
iva a ser un fromula uno :( :(

IMPA
11/01/2006, 17:37
El q tenga alguna idea para sub class de over, pm o escriba aca y vemos si sirve.
Desde ya muchas gracias por los consejos y datos.
Por ahora la idea mas fuerte es no hacer sub class jaja

Sebita
11/01/2006, 18:50
si sos DA 75 y te haces spellsingerseria asi

todos los skill de lvl 75 de DA menos el expertice

los skill de lvl 40 + de SS (spellsinger)

los status hp y esas cosas del SS

tambien te vas a ver como un elfo claro...

obviamente bajas a level 40.. pero con los skill de 75 del da.. + los que vas aprendiendo normalmente del SS

mas claro echale agua...

las pasivos y/o skilles parecidos... no se suman... ej los heavy armor mastery light o lo que sea...

te lo digo por aka..

para overlord... algun buffer... (casteo) si lo queres hacer tipo magico.. osea tu drain energy tendria siempre el buff q lo haria pegar re aleboso...

si lo queres hacer tanke...

hacete DA ... tendrias stun de tu hammer.. y el stun del escudo del DA

te recomiendo como equipo grado B doom heavy full set con escudo + AoBA serias la maquina del stun...

es muy buena combinacion...

aleluis
11/01/2006, 19:20
El q tenga alguna idea para sub class de over, pm o escriba aca y vemos si sirve.
Desde ya muchas gracias por los consejos y datos.
Por ahora la idea mas fuerte es no hacer sub class jaja

DISCULPA PERO UNA SUB CLASS ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A TU PJ, PUEDE QUE SEA DIFICIL ENCONTRAR CUAL ES LA SUB CLASS QUE TE CONVENGA PERO QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA QUE HACER SUB CLASS TE HACE RE GROSO, EVALUALO PERO CREO QUE ES CONVENIENTE.

IMPA
11/01/2006, 19:51
si sos DA 75 y te haces spellsingerseria asi

todos los skill de lvl 75 de DA menos el expertice

los skill de lvl 40 + de SS (spellsinger)

los status hp y esas cosas del SS

tambien te vas a ver como un elfo claro...

obviamente bajas a level 40.. pero con los skill de 75 del da.. + los que vas aprendiendo normalmente del SS

mas claro echale agua...

las pasivos y/o skilles parecidos... no se suman... ej los heavy armor mastery light o lo que sea...

te lo digo por aka..

para overlord... algun buffer... (casteo) si lo queres hacer tipo magico.. osea tu drain energy tendria siempre el buff q lo haria pegar re aleboso...

si lo queres hacer tanke...

hacete DA ... tendrias stun de tu hammer.. y el stun del escudo del DA

te recomiendo como equipo grado B doom heavy full set con escudo + AoBA serias la maquina del stun...

es muy buena combinacion...

Como dije antes, si me hago algun buffer pierdo muchisima constitucion clave en mi pj, salvo con WC, para buffs uso free.
El da, me haria tener poca mp para los buffs de clan, drain potente ya tengo, y los staff (hacen q entren los seals entren con mas posibilidad) los mejores son 2 de dos manos, osea saca el escudo. Lo positivo es la pantera. PERO, no pienso solo en el pvp (igual cualkier mago me comeria) yo estoy hecho para agite.
Aleluis tenes razon q las subclass sirven para MUCHOS pjs, pero hay algunos q no les conviene por diferentes razones.
PREGUNTO: Hay algun over con subclass? Si es asi, y alguno lo conoce q me diga q se hizo, o si kiere postear bienvenido sea
Gracias igual.

dabc-05
11/01/2006, 20:10
DISCULPA PERO UNA SUB CLASS ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A TU PJ, PUEDE QUE SEA DIFICIL ENCONTRAR CUAL ES LA SUB CLASS QUE TE CONVENGA PERO QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA QUE HACER SUB CLASS TE HACE RE GROSO, EVALUALO PERO CREO QUE ES CONVENIENTE.

tiene mucha razon el amigo.
en todo caso fijate de todas cuales crees ke sean las mas convenientes, el porque,y postealas.
Asi te ayudamos entre todos a pulir de a poco tus preferencias, overlord y xxxxxx ,alguno debe tener un pj de esas profesiones de las cuales te gustaria combinar.
Asi podemos ayudarte de manera mas concreta y no se torna tanta discucion acerca de ke combiene o no
al final es tu desicion, para ke keres tu over?

GolluM
11/01/2006, 20:50
Como dije antes, si me hago algun buffer pierdo muchisima constitucion clave en mi pj, salvo con WC, para buffs uso free.
El da, me haria tener poca mp para los buffs de clan, drain potente ya tengo, y los staff (hacen q entren los seals entren con mas posibilidad) los mejores son 2 de dos manos, osea saca el escudo. Lo positivo es la pantera. PERO, no pienso solo en el pvp (igual cualkier mago me comeria) yo estoy hecho para agite.
Aleluis tenes razon q las subclass sirven para MUCHOS pjs, pero hay algunos q no les conviene por diferentes razones.
PREGUNTO: Hay algun over con subclass? Si es asi, y alguno lo conoce q me diga q se hizo, o si kiere postear bienvenido sea
Gracias igual.

che pense ke no solo vas hacer una subclass sino ke podes hacer 3 osea te podes hacer DA si te gusta i terminarlo con WC i listo ademas pensa ke cuando hagas subclass vas a subir cada vez mas rapido (x ke tenes los pasivos i activos de tu clase anterior) haci ke sho ke vos pienso en ke clases te gustan sho x mi parte soi orko mi me voi hacer humano pero lo voi a terminar en orko :D

sakaro
11/01/2006, 21:01
yo tengo un sps y tengo dos posibilidades pensadas:

sps ---> elven elder ----> elemental summoner

o

sps ----> necromancer ----> elder/summoner

la ventaja de ser necro es el body 2 mind, el corpse life drain, anchor pero pierdo casting q gano volviendo a ser elfo...

rikita
11/01/2006, 21:37
Hacete TH.
Ganás Critical Power 6, Critical Chance 3, Boost Atk Speed 3, Boost Evasion 3, Dash 2, Esprit 8 y hasta Ultimate Evasion 2 XD
Podés seguir usando Heavy y escudo, cagandote en la evasion XD pero con los Deadly Blow vas a poder ayudar a la pantera como Damage Dealer.
Si lo ves desde otro lado, podés ser un daguero con Shield Stun y Pantera XD

Para mí, rinde.

se, yo habia pensado en eso.....(casi seguro que hago eso) pero= no me voy a poder acercar a los magos, con doble profesion, me pulverizan de 3 nukes, en fracciones de segundo.
El stun me lo meto en el ****, a los magos con 2 profesion no se los puedo meter (no se porque, habra algun anillo?)
La unica que me queda es un Hawkeye, y rezar porque le meta dos criticos seguidos, mentras se dedica a la pantera, la cual tambien baja de 3 nukes en 2 segundos.
Si sabia esto me hacia mago, hay mucha ventaja, si a esto le sumas el casting speed que tienen, arreglado aca. Son invencibles en pvp. En Agite general puede ser.

IMPA
12/01/2006, 13:24
Se siguen esperando ideas ^^.

DarkLestat
12/01/2006, 13:33
IMPA feu
Hacete Wc y termina como TH ... y vas a tener lindo casting speed ^^ ... en si no se , lo digo por decir, me da cosita verte asi esperando sin respuesta ^^

PD: lo puse por poner , dudo que funcione jajjaja

dabc-05
12/01/2006, 14:32
impa dejate de romper los kinotos y decinos para ke lo keres a tu overlord
ke clase o clases de juego es el ke vos buscas para tu sub clase.
tenes como 10 o mas profesiones para elegir y varian las clases de juego.

PD en joda y encerio hacelo bounty hunter jejejejejej

kibalion
12/01/2006, 17:25
Me quedo algo en el tintero. Si te pasas a una subclase, las armas y demas accesorios que tenias a nivel 75 te sirven igual o tenes que bajar a comprar cosas de grado C que son las que se usan en el lvl 40 ???? images/icons/icon5.gif

Les dejo esta inquietud porque se me vino a la cabeza despues que vendi todo lo que tenia en grado B...

Salu2

REKIEM
12/01/2006, 17:29
creo hber leido por ahi ke bajas a grado c

DarkLestat
12/01/2006, 18:29
obiamente es como si bajaras de lvl , perdes la expertice ...

KKCK
12/01/2006, 19:05
cuando haces subclass solo kedan los skilles, ahu queda en vos, conocer las otras clases que ahi, para saber usar tus skilles anteriores, felicidades ser overlord no es facil, y no he vusto a nadie...

IMPA
12/01/2006, 19:09
impa dejate de romper los kinotos y decinos para ke lo keres a tu overlord
ke clase o clases de juego es el ke vos buscas para tu sub clase.
tenes como 10 o mas profesiones para elegir y varian las clases de juego.

PD en joda y encerio hacelo bounty hunter jejejejejej

Mira, no te kiero responder mal, pero si lees un poco dije muchas veces q no busco un pj especial de pvp, dije q taba buscando algo para agite y siege, por eso desisti de armar OL/SPS/EE, con esa subclass tendria un pvp muy copado, imaginate, un drain q te devuevle 80% y q saca mucho casteado a la velocidad de un sps, muejeje.
Repito no estoy buscando PVP, sino agite.

Replaybty
12/01/2006, 19:13
IMPA acordate qeu te cambia el skin del char ..
ejemplo . si sos humano hawk eye ... y te haces sword singer , te cambia al skin elfo ...

Seguro lo sabes ^^ . aunke no es de mucha importancia ^^

Saludos
no siempre :p Sole era humana elijio SK osea elfo oscuro y le puso la skin de elfa o.o

4Rtur0X
12/01/2006, 19:22
Ya empese con mi SK... q Sub-Class me recomiendan q aga????... me parese q debi terminar con este pero.. ya le he gastao tiempo!!!!


Escucho atento consejos.. please!!

sirfernet
12/01/2006, 19:27
sii tenes todos los skill de lvl 75 de profecion anterior y empeza a aprender los skill desde lvl 40 de la otra profecion (obio q bajas a lvl 40)


POR EJ YO TENGO UN PROFETA CUANDO ALGUN DIA LLEGE A 75 VOY A SEGUIR TENIENDO EL ROOT DE LVL 75 Y LAS AURAS Y EMPIZO A APRENDER LAS SKILL DE LA NUEVO CLASS

dabc-05
12/01/2006, 19:50
bueno si yo estuviera en tu lugar elegeria una de estas

gusto personal 1)warlord (pj muy copado y poco usado) // 2) destroyer // 3)tyran (entre 2 y 3 ta dificil pa mi pero seguras viendote verde ejejeje) // 4)bladedancer (tankea lindo, en asedios y pvp se la banca, encima tira mas auras) // 5) sorcerer (es un mago jodido y de atake muy agitador)

pero como no queres para pvp sino te recomendaba el elfo blanco ( no me acuerdo como se llamaba)

bueno como te decia antes estas serian mis elecciones a la hora de agite, MIS elecciones

humanos
El Warlord (Señor de la Guerra) es mucho más efectivo en una batalla con muchos combatientes que en un cara a cara, prefiriendo siempre armas de largo alcance como las picas. Lanza ráfagas de tormentas eléctricas que hacen a sus enemigos desmayarse o perderse sobre sus propios pasos. Para un Warlord (Señor de la Guerra) es más fácil demostrar su poder en grupos, como por ejemplo, los sitios de los castillos (sieges).

El Sorcerer y la Sorceress son unos seres desconcertantes que utilizan el poder de los elementos para lanzar magias elementales extremas. Ayudan a sus compañeros emanando fuego sobre sus enemigos desde cierta distancia gracias al Blazing Circle (Círculo Resplandeciente). Aquellos enemigos que se encuentren al alcance del Sorcerer o de la Sorceress quedarán inconscientes por el efecto del Sleeping Cloud (Nube Durmiente).

dark elf
Los Bladedancer (Bailarines de la Espada) usan sobre todo espadas de doble filo, e incrementan las habilidades de sus compañeros mediante bailes. Puede ayudar en la caza (hunt) incrementando la fuerza de ataque de sus compañeros mediante la Dance of Warrior (Danza del Guerrero). El Bladedancer también incrementa el ataque crítico (critical damage) de sus compañeros gracias a su Dance of Fire (Danza del Fuego).

ORcos
Desarrollado a partir del Orc Raider (Invasor Orco), el Destroyer (Destructor) es un experto guerrero que se mantiene siempre alerta en la vanguardia de la batalla. Usa el Whirlwind (Torbellino) para golpear a sus enemigos y lucha incansablemente y sin miedo hasta que todos sus enemigos hayan sido derrotados. El impresionante aura del Destroyer (Destructor) hace a sus enemigos retirarse presas del miedo y la consternación.

El Tyrant (Tirano) usa armas para complementar su propio tangsu. Es el mejor estudiante del templo del poder y el fuego. Es conocido por usar técnicas tales como el Force Buster, que provoca una explosión de energía y ataca a múltiples enemigos cuyo camino se encuentra bloqueado; Burning Fist (Puño Ardiente) que lanza fuertes puños de fuego; y el Punch of Doom (Puñetazo Mortal) que provoca un daño extremo en su enemigo a la vez que consume una gran cantidad de fuerza física.

PD kien les dijo ke son 3 sub clases sumen
asesin 20-40
abyss walker 40-75
phantom ranger 40-78 o 80 no me acuerdo el tope
y en c4 agregan 3ra profesion no tenemos C4

IMPA
12/01/2006, 23:56
bueno si yo estuviera en tu lugar elegeria una de estas

gusto personal 1)warlord (pj muy copado y poco usado) // 2) destroyer // 3)tyran (entre 2 y 3 ta dificil pa mi pero seguras viendote verde ejejeje) // 4)bladedancer (tankea lindo, en asedios y pvp se la banca, encima tira mas auras) // 5) sorcerer (es un mago jodido y de atake muy agitador)

pero como no queres para pvp sino te recomendaba el elfo blanco ( no me acuerdo como se llamaba)

bueno como te decia antes estas serian mis elecciones a la hora de agite, MIS elecciones

humanos
El Warlord (Señor de la Guerra) es mucho más efectivo en una batalla con muchos combatientes que en un cara a cara, prefiriendo siempre armas de largo alcance como las picas. Lanza ráfagas de tormentas eléctricas que hacen a sus enemigos desmayarse o perderse sobre sus propios pasos. Para un Warlord (Señor de la Guerra) es más fácil demostrar su poder en grupos, como por ejemplo, los sitios de los castillos (sieges).

El Sorcerer y la Sorceress son unos seres desconcertantes que utilizan el poder de los elementos para lanzar magias elementales extremas. Ayudan a sus compañeros emanando fuego sobre sus enemigos desde cierta distancia gracias al Blazing Circle (Círculo Resplandeciente). Aquellos enemigos que se encuentren al alcance del Sorcerer o de la Sorceress quedarán inconscientes por el efecto del Sleeping Cloud (Nube Durmiente).

dark elf
Los Bladedancer (Bailarines de la Espada) usan sobre todo espadas de doble filo, e incrementan las habilidades de sus compañeros mediante bailes. Puede ayudar en la caza (hunt) incrementando la fuerza de ataque de sus compañeros mediante la Dance of Warrior (Danza del Guerrero). El Bladedancer también incrementa el ataque crítico (critical damage) de sus compañeros gracias a su Dance of Fire (Danza del Fuego).

ORcos
Desarrollado a partir del Orc Raider (Invasor Orco), el Destroyer (Destructor) es un experto guerrero que se mantiene siempre alerta en la vanguardia de la batalla. Usa el Whirlwind (Torbellino) para golpear a sus enemigos y lucha incansablemente y sin miedo hasta que todos sus enemigos hayan sido derrotados. El impresionante aura del Destroyer (Destructor) hace a sus enemigos retirarse presas del miedo y la consternación.

El Tyrant (Tirano) usa armas para complementar su propio tangsu. Es el mejor estudiante del templo del poder y el fuego. Es conocido por usar técnicas tales como el Force Buster, que provoca una explosión de energía y ataca a múltiples enemigos cuyo camino se encuentra bloqueado; Burning Fist (Puño Ardiente) que lanza fuertes puños de fuego; y el Punch of Doom (Puñetazo Mortal) que provoca un daño extremo en su enemigo a la vez que consume una gran cantidad de fuerza física.

PD kien les dijo ke son 3 sub clases sumen
asesin 20-40
abyss walker 40-75
phantom ranger 40-78 o 80 no me acuerdo el tope
y en c4 agregan 3ra profesion no tenemos C4

Gracias por la data, pero te paso a explicar, Warlord (uso pole) CERO mp para tirar auras. NO THANKS.

Sorcerer: Spellsinger de menos casteo, y mayor poder. Prefiero el spell.

Entreno casi siempre con un BD (ROYFOKKER), alto pj, se llevan muy bien dos pjs, no los dos en uno. El mp se va a las chapas, tiene poco mp para tirar los chiches. Lo pense, es mas es uno de los q tiene mas chances.

En cuanto a los orcos, son buenos para el pvp pero me kedo con mucha vida y poco mana, ademas de un casteo LENTISIMO.

Como veo la cosa. SALE OL/OL/OL RULZZZZZ

Agalla
13/01/2006, 01:12
Buinas...

Che mas alla de preguntas y preguntas con MEDIAS respuestas... cada uno se va a armar las subclasses que le pinte, pero estaría bueno que haya una INFORMACION REAL, que no tengo ni idea de donde sacar...
Que es:

- Una guía con los stats de cada PJ en lvl 75 (solo pude encontrar los stats en lvl 1 en dragones o warcry).
- Una guía completa de skills en lvl 75

Así cada uno puede comparar trankilo a ver con que empezar (o con que seguir)...

La verdad es que leer las preguntas del foro me causo más dudas que soluciones xDDDDDDDD me volvi chango entre tanto ss y da con over con ty aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggh

Así que bueh, si alguien tiene idea de DONDE sacar esa info taría bueno que la pasaran...

Sino, pasenme los datos hago una guía y la vendo a $10 (o 100kk adena xD )

Ah, de paso tiro una duda, que vi por arriba algo antes:
Las skills pasivas de Critical Chance (TH o PW) así como las auras tipo Focus ya NO afectan a los skills de esos pjs.. ejemplo deadly blow, mortal blow, backstab...

O me equivoco?

Sino, sale de kbeza:
Prophet => BladeDancer => TreasureHunter

o no?

IMPA
13/01/2006, 07:58
Sino, sale de kbeza:
Prophet => BladeDancer => TreasureHunter

o no?

Las guias q buscas no creo q las encuentres, porke la forma de subclass de aca es muy diferente a la del offi. La del offi es lo mismo q empieces un pj en lvl 40.
Aca se combinan skills.
Sobre si sale de kbeza te respondo:
El TreasureHunter tira auras y danzas, con su relativamente poco mp, tardan horas en terminar de castear un set entero de buff y danzas (hablando de q el mp le deje hacer el set claro esta); q ocurre ahora, si kiere tirar un par de skills tiene q estar sentadito un tiempo. CONCLUSION: Tira danzas q casi no usa ^^.
El sistema de sub class es mucho mas complicado de lo q pensaba....

poI2tos
13/01/2006, 09:08
Y un AW que es recomendable que haga?

Ulghart
13/01/2006, 10:09
A ver si entendi: Soy tyrant. Espero hacerlo Silver ranger como segunda prof. Voy a quedar con los stats de elfo y pierdo los skills pasivos de tyrant??

Pia Sancta
13/01/2006, 10:33
Si sos Abyss, hacete DA, va yo que se... por lo menos yo me voi a hacer esa sub class... taria bueno q no te la hagas asi no hay dos parecidos.

marofer2
13/01/2006, 10:40
isengard los skill no se pierden se suman, a vos que sos gladiador te conviene buscar algo que te de mas defensa onda un bladancer y despues un da, y ahi mantenes el tema de usar heavy, con el blade tenes skilles en duales y para la defensa aunque no uses escudo te bancas mejor lo golpes.

Los stat no se modifican si cambias a un prof de la misma raza, al muchacho que abrio el post y que tiene un overlord yo si ma haria un sps dado que si haces esos tendiras todos los mastery en armaduras y podrias jugar de cualquier manera, y despues haria da, y con esos seria una linda mescolanza de skilles


Hola soy nueva aqui y queria opinar, fui, soy y sere siempre shillen knigth, no se que pj tiene mas pdef que el sk, cuando en lvl 70 con ultimate llega 5000 de pdef, y ni que hablar de los benditos cubic que te salvan la vida, mientras vos solo te ocupas de pegar ellos hacen el trabajo magico haciendote ganar tiempo. Realmente me falta mucho para lvl 75 pero no cambiaria mi profesion por nada del mundo,me fusta ir de frente y poner pecho, en otro server en lvl 65 me iba a fg y juntaba de a 5 bichos (doom knigth, falibatti, trives) y con guard stance y greater healing potion les daba a todos, claro los cubic hacian el trabajo de drenar, envenenar y sacar el attack speed para que los bichos no me hicieran tanto daño, en lvl 71 arrasaba lair. Es mi humilde opinion, creo que ninguna prof tiene tanta pdef como el sk. Besotes. Silvia

REKIEM
13/01/2006, 10:47
aguante los sk! igual si lo haces BD/GLADIADOR creo ke rompes toooooodoooo

IMPA
13/01/2006, 15:44
aguante los sk! igual si lo haces BD/GLADIADOR creo ke rompes toooooodoooo

Te agarra un magitu overpowered con homu +(inserte numero de 2 cifras) y kiero ver si rompes todo ^^.

REKIEM
13/01/2006, 15:50
pero ke no te entre stunt porke vas a comer tierra en segundos

ELnono
13/01/2006, 16:21
ke stun? el de sk?... no entra nunca y tarda bocha en castearlo

ELnono
13/01/2006, 16:31
Buinas...

Che mas alla de preguntas y preguntas con MEDIAS respuestas... cada uno se va a armar las subclasses que le pinte, pero estaría bueno que haya una INFORMACION REAL, que no tengo ni idea de donde sacar...
Que es:

- Una guía con los stats de cada PJ en lvl 75 (solo pude encontrar los stats en lvl 1 en dragones o warcry).
- Una guía completa de skills en lvl 75

Así cada uno puede comparar trankilo a ver con que empezar (o con que seguir)...

La verdad es que leer las preguntas del foro me causo más dudas que soluciones xDDDDDDDD me volvi chango entre tanto ss y da con over con ty aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggh

Así que bueh, si alguien tiene idea de DONDE sacar esa info taría bueno que la pasaran...

Sino, pasenme los datos hago una guía y la vendo a $10 (o 100kk adena xD )

Ah, de paso tiro una duda, que vi por arriba algo antes:
Las skills pasivas de Critical Chance (TH o PW) así como las auras tipo Focus ya NO afectan a los skills de esos pjs.. ejemplo deadly blow, mortal blow, backstab...

O me equivoco?

Sino, sale de kbeza:
Prophet => BladeDancer => TreasureHunter

o no?

yo tengo una guia, la hice yo... sale $20

acidburn
13/01/2006, 17:11
Cambie de idea ^^ , lei q en las cronicas 4 hay otra subclass por hacer , entonces, mi problema no es los stats ni nada , la cuestion es q yo quiero conservar mi elfo,por algo me hice un elven mystic al comienzo y no un humano , ni un orco ,entonces si hay 2 subclases ( si la segunda todavia no esta habilitada = lo hago por q en algun momento lo estara) la primer subclass me voy a hacer alguna otra cosa ,q se yo ... hasta un guerrero puede ser ^^, y asi si cambia el skin voy a tener la segunda subclass para mandarlo a elfo de nuevo pero al buffer por supuesto =D .Si no otra seria cambiar de class pero dentro de la misma raza, por ej : de mi spellsinger a Elemental Summoner , q tambien es elfo,y en la segunda sublass a Elven Elder , asi conservaria mi skin de Elven mystic y aprenderia nuevos skills.Que puedo hacer...soy un loko elfo :P!

Agustin
13/01/2006, 23:38
hola una pregunta soy paladin que subclase me conviene? estaba pensando en gladiador para aprovechar el stun attack y el shield stun, que me recomiendan?

Sensei D@N
13/01/2006, 23:40
¿alguien ha hecho subclass a un destroyer?.. es k.. en si he pensado algunas opciones pero no me convencen.. lo unico k el mejor skill del destroyer no funka en el server y dudo k lo corrigan.. por eso pensaba en poner algo como un tyrant o un gladiator o.oU pero la verda no c..XD

Nadia
14/01/2006, 01:53
Paren , si yo me hago paladin , y en sub class me hago Profeta , despues de ser profeta , puedo hacerme sub class de DA ???

osea puedo hacerme 1 sola ves por pj sub class o varias veces ???

BlackFire
14/01/2006, 03:00
Paren , si yo me hago paladin , y en sub class me hago Profeta , despues de ser profeta , puedo hacerme sub class de DA ???

osea puedo hacerme 1 sola ves por pj sub class o varias veces ???

maximo 3 cambios por pj, osea que podes ser paladin, profeta y darkaverange, como vos dijiste

Nadia
14/01/2006, 03:38
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

BlackFire
14/01/2006, 03:45
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

weeee? trata de hacer un post con mas contenido,no te entiendo que queres explesar/decir con "weee..."

Agustin
14/01/2006, 03:53
creo que si sos paladin no podes ser dark avenger, ni tampoco temple knight, ni shilien knight, creo que los cambios de profesion tienen que ver con los primeros cambios elegidos
pero.. si soy paladin que subclase me conviene? gladiador y luego bladedancer, o al revez?

aleluis
14/01/2006, 03:54
maximo 3 cambios por pj, osea que podes ser paladin, profeta y darkaverange

NO VAS A PODER SER PALADIN Y DARK AVENGER LAS PROFESIONES SIMILES NO SON COMPATIBLES CON EL CAMBION DE PROFESION......... POR LO MENOS EN EL OFICIAL SI NO MIRA LA PAGINA www.lineage2.com (http://www.lineage2.com) que ahi te lo aclara. EN LA PARTE DE SUBCLAS

BlackFire
14/01/2006, 03:57
mi respuesta fue para confirmarle el limite de 3 no de cuales puede usar...


PD:aleluis hace falta las mayusculas ?

CherryPoP
14/01/2006, 04:40
Yo acabo de llegar a lvl 75 con mi spellsinger y me hice elven elder, y la verdad no me arrepiento...no me siento nunca mas a perder tiempo ni me compro 1 pot de mp...o sea toy feliz con mi decision ademas pegooooooooooo y re casteo lo unico es q me bajo tanto el hp q les pego igual a los bichos de toi pero me dan 1 vez y me bajan mal :(

pero bueno por lo menos la exp perdida ahora la recupero en 5 minutitos con lo cual tampoco gasto en blessed resu ...
Ahora de las demas razas no me preguntes por q no entiendo una pepa...

Nadia
14/01/2006, 04:40
weeee? trata de hacer un post con mas contenido,no te entiendo que queres explesar/decir con "weee..."


osea Weeeeeee se le como Wiiiiiiiiii es un grito de felisidad ^_^

me refiero a que estaba Felis porque loque queria hacer se podia , pero despues me pincharon el golobo .....

bueno oky ^_^ no posteo mas hasi
prometo explresar mas cosas ^_^

Agalla
14/01/2006, 04:47
Yo acabo de llegar a lvl 75 con mi spellsinger y me hice elven elder, y la verdad no me arrepiento...no me siento nunca mas a perder tiempo ni me compro 1 pot de mp...o sea toy feliz con mi decision ademas pegooooooooooo y re casteo lo unico es q me bajo tanto el hp q les pego igual a los bichos de toi pero me dan 1 vez y me bajan mal :(

pero bueno por lo menos la exp perdida ahora la recupero en 5 minutitos con lo cual tampoco gasto en blessed resu ...
Ahora de las demas razas no me preguntes por q no entiendo una pepa...

COMO? o sea, vos tenes un mago... y tenes otro que tiene RECHARGE... y con el RECHARGE te cargas la mana aunque la gastes??!? ah bueeeeeeeeeh
eso es groso....
es asi?

Agalla
14/01/2006, 04:48
Che que opinan de esta combinacion:


Dark Avenger > Gladiator > Orc Destroyer...

DA: Pantera, drain...
Gladi: Mucho golpe con espada
Orc: EXCEDIDOS HITPOINTS

???
Es mi proyecto por ahora...
QUe opinan?

Lance
14/01/2006, 04:53
Que te va a tomar mucho tiempo, no?

Yo estoy notando que es elemental comenzar con un pj capaz de entrenar por si mismo y dedicar la sub-c a algo util para el clan.

Ej: Silver Ranger > Shaman (o sea, over o war).
Gladiador/Destroyer/Esas Yerbas > Bishop

rikita
14/01/2006, 05:00
entonces si conservo los stats, al no cambier de raza, como dijeron por ahi, si soy DA, cuando vuelva a level 75 voy a tener los mismos 1800 de pdef. Elija la profesion que elija mientras siga siendo humano. Por ej.
Es o no es asi?

Si conservo los stats y los skills deberia ser asi.
Pero los stats cambian segun la profesion, entonces es una contradiccion....
Perdon soy medio lelo, y la verdad cada vez estoy peor.(o sea cada vez entiendo menos).
No hay una guia de explicacion de esto, como alguien pidio por ahi.
Porque como lo hicieron aca, pasa aca nada mas, (o me equivoco?)
O sea no podes sacar informacion de ningun lado, por eso el kilombo.

No es que este mal. me gusta, esta copado, como ya hemos visto en la practica, SuperPJs, que algun dia lo sere, asi no todo termina en level 75, pero quedan muchas dudas y mi no entender.
O hay un post explicandolo y yo soy tan ****** que no lo encontre?
Sorry si lo hay.

Agalla
14/01/2006, 11:32
entonces si conservo los stats, al no cambier de raza, como dijeron por ahi, si soy DA, cuando vuelva a level 75 voy a tener los mismos 1800 de pdef. Elija la profesion que elija mientras siga siendo humano. Por ej.
Es o no es asi?

Si conservo los stats y los skills deberia ser asi.
Pero los stats cambian segun la profesion, entonces es una contradiccion....
Perdon soy medio lelo, y la verdad cada vez estoy peor.(o sea cada vez entiendo menos).
No hay una guia de explicacion de esto, como alguien pidio por ahi.
Porque como lo hicieron aca, pasa aca nada mas, (o me equivoco?)
O sea no podes sacar informacion de ningun lado, por eso el kilombo.

No es que este mal. me gusta, esta copado, como ya hemos visto en la practica, SuperPJs, que algun dia lo sere, asi no todo termina en level 75, pero quedan muchas dudas y mi no entender.
O hay un post explicandolo y yo soy tan ****** que no lo encontre?
Sorry si lo hay.


Nop... los stats cambian al de la profesion nueva... lo unico que queda son skills (ejemplo, pantera :PPPPPP de DA)

centauro
14/01/2006, 13:24
:confused: :confused: :confused: si es una ensalada de frutas, hay que pensar mucho antes de elegir la mas correspondiente!!!!!:)

dabc-05
14/01/2006, 16:29
Gracias por la data, pero te paso a explicar, Warlord (uso pole) CERO mp para tirar auras. NO THANKS.

Sorcerer: Spellsinger de menos casteo, y mayor poder. Prefiero el spell.

Entreno casi siempre con un BD (ROYFOKKER), alto pj, se llevan muy bien dos pjs, no los dos en uno. El mp se va a las chapas, tiene poco mp para tirar los chiches. Lo pense, es mas es uno de los q tiene mas chances.

En cuanto a los orcos, son buenos para el pvp pero me kedo con mucha vida y poco mana, ademas de un casteo LENTISIMO.

Como veo la cosa. SALE OL/OL/OL RULZZZZZ

bueno ya descartastes 5 ahora te tiro otras 5 y y asi hasta ke no kede ninguana

GolluM
14/01/2006, 19:47
entonces si conservo los stats, al no cambier de raza, como dijeron por ahi, si soy DA, cuando vuelva a level 75 voy a tener los mismos 1800 de pdef. Elija la profesion que elija mientras siga siendo humano. Por ej.
Es o no es asi?

Si conservo los stats y los skills deberia ser asi.
Pero los stats cambian segun la profesion, entonces es una contradiccion....
Perdon soy medio lelo, y la verdad cada vez estoy peor.(o sea cada vez entiendo menos).
No hay una guia de explicacion de esto, como alguien pidio por ahi.
Porque como lo hicieron aca, pasa aca nada mas, (o me equivoco?)
O sea no podes sacar informacion de ningun lado, por eso el kilombo.

No es que este mal. me gusta, esta copado, como ya hemos visto en la practica, SuperPJs, que algun dia lo sere, asi no todo termina en level 75, pero quedan muchas dudas y mi no entender.
O hay un post explicandolo y yo soy tan ****** que no lo encontre?
Sorry si lo hay.

si sos DA i te hace TH como habias disho en 75 vas a tenes los 1800 de P.Def x ke seguis siendo humano... osea los stats solo cambian si cambias de rasa pero si seguis con misma no... EJ: Da/pala/gladi/th tienen los mismo stats

Desquisiado
14/01/2006, 19:52
Pero esto en el oficial no es así...
En el oficial cuando uno hace una sub class, se queda con todo lo de su primer PJ, baja a 40 y busca skills de la segunda profesion que tenga...

rikita
14/01/2006, 20:13
EDIT perdon Gm no se como borrar un post, pero en el proximo me explico mejor.
Por favor borra este post, y te pido mil disculpas.Fue sin querer.
sigue ne el proximo post.

rikita
14/01/2006, 20:17
Originally Posted by GolluM
si sos DA i te hace TH como habias disho en 75 vas a tenes los 1800 de P.Def x ke seguis siendo humano... osea los stats solo cambian si cambias de rasa pero si seguis con misma no... EJ: Da/pala/gladi/th tienen los mismo stats
Buen gracias por iluminarme, empiezo a vislumbrar, un poco

Pero......



Nop... los stats cambian al de la profesion nueva... lo unico que queda son skills (ejemplo, pantera :PPPPPP de DA)
pero este senior dice lo contario.
en que quedamos? alguien sabe algo?

No dudo de la buena voluntad de los dos, pero esto es un verdadero quilombo.
Quien la tiene clara?
de donde sacan la informacion?


(perdon por hacer dos post seguidos pero me parece que da a lugar)

GolluM
14/01/2006, 20:19
pero este senior dice lo contario.
en que quedamos? alguien sabe algo?

No dudo de la buena voluntad de los dos, pero esto es un verdadero quilombo.
Quien la tiene clara?


(perdon por hacer dos post seguidos pero me parece que da a lugar)

si entiendo lo ke decis pero sho lo digo con fundamente x ke lo vi... sino te puedo decir fijate los stats de tu Pj DA i fijate los de un TH vas a ver ke son los mismos ;)

rikita
14/01/2006, 20:32
ah bueno, siendo asi si.
Yo me fije en los enanos (tengo dos) y los de artisan son diferentes al los de scavenger. (cosa que me parecio rarisima) Por eso mi duda.
Perdon por las molestias. y gracias por la aclaracion

GolluM
14/01/2006, 21:17
np ;)

Nadia
14/01/2006, 21:49
lo desidi .... DA/Profet/TH : pantera, stun, drain, el mejor Buff y Criticos ladrones

o sino :

DA/WarSmirth/Necromancer : Todas las mejores Sumorn del juego :P y aparte spoil y mucho robo de HP :P ^_^

Agalla
16/01/2006, 19:54
si entiendo lo ke decis pero sho lo digo con fundamente x ke lo vi... sino te puedo decir fijate los stats de tu Pj DA i fijate los de un TH vas a ver ke son los mismos ;)

MM.. ok, si lo viste joya... pero si te fijas en cualquier guia (warcry, dragones) los stats en LVL 40, ni BIEN cambias de profesion, son MUY diferentes entre un TH y un DA...

O sea, el TH tiene 1500 HP y el DA como 2800/3000
El TH tiene 173(mas o menos) de Critical Chance y el DA no se, pero seguro que NO tiene TANTO (sino para ke merda queres un TH :P

Bueh, confirmen please que digo bien esto...

DarkLestat
16/01/2006, 20:02
lo desidi .... DA/Profet/TH : pantera, stun, drain, el mejor Buff y Criticos ladrones

o sino :

DA/WarSmirth/Necromancer : Todas las mejores Sumorn del juego :P y aparte spoil y mucho robo de HP :P ^_^

Para tu segunda opcion seria ..
DA/BountyH./Necro... onda que el warmish no tira spoil.. xD

y otra cosa son 4....

No se por que todos la tienen con 3 sub class siendo que son 4 ^^

saludos

IMPA
31/01/2006, 01:02
bueno ya descartastes 5 ahora te tiro otras 5 y y asi hasta ke no kede ninguana

gracias por la info q me tiraste, sory no kise parecer un tipo nabo en la forma q te explique porke no me convenia las 5 anteriores. Pido disculpas. El problema es q como veo la mano, no va a kedar ninguna.

Me fui 15 días y vuelvo y todavia sigo sin solucion, al punto q me puse a pensar, porke joraca me elegi el Overlord, jajaja, nah mentira... si hay algo por lo q lo de las subclass no me cierran es q a los OL les sacan el "alma" lease (versatilidad inigualable, debuffear y buffear a gran escala, skill q aumentan considerablemente su pdef y patak y un drain q la descoce).

PD: Aprovecho y saludo a todos despues de una quincena afuera.

IMPA
31/01/2006, 13:03
SE BUSCA ALGUN OVERLORD Q HALLA HECHO LA SUBCLASS!!!!!!!!
gracias.

PD: Sory por el doble post, pero pasaron justo 12 horas y nadie posteaba :P.

nerves
31/01/2006, 16:01
MI opinion conrespecto alte ma es el siguiente:

La subclas mas importante es la ultima ya que son los stats que te van a quedar para siempre mas alla del skin que tengas, el resto de las subclases depende de lo que quieras y de las caracteristicas que quieras cuando seas hero.

Doy un ejemplo de mi caso:

YO soy hawkeye......>(1ra sub)habyswalker.....>(2da sub)prophet....>(3ra y ultima sub)darkavenger....>= hero

porque esta secuensia?..

Porque ya tengo damage con range pero estoy corto de damage en close combat por lo tanto un dagger es bueno para eso y mas si soy humano y el daggero es darkelf/ la diferencia de razas es porque el dagger humano tiene muchos pasivos y activos parecidos al hawkeye...de este modo eligiendo un darkelf ganaria mas bariedad de skills..

luego prophet porque siendo archer y dagger si me tiro auras tengo...alto damage en range / alto damage en close..y todas las pocibilidades del prophet .... auras y root heal ect ect...

y por ultimo termino con darkavenger porque me vase en damge mas que nada pero no tengo defensa suficiente,,y porque al ser mi ultima subclas humano el hawkeye que es mi primer pj y el que mas me interesa buelve a sus stats originales solo que esta ves tengo... range damage/close damage/auras,root,sleep,heal etc/y altisima defensa,hp,stun shield...

eso es todo espero que quede mas o menos claro,, creo que fuy vastante claro, sin abrebiaciones para los que no saven todos los nombres de las clases.

bueno saludos a todos y espero haver ayudado un poco en este re quilombo^^

IMPA
31/01/2006, 16:18
MI opinion conrespecto alte ma es el siguiente:

La subclas mas importante es la ultima ya que son los stats que te van a quedar para siempre mas alla del skin que tengas, el resto de las subclases depende de lo que quieras y de las caracteristicas que quieras cuando seas hero.

Doy un ejemplo de mi caso:

YO soy hawkeye......>(1ra sub)habyswalker.....>(2da sub)prophet....>(3ra y ultima sub)darkavenger....>= hero

porque esta secuensia?..

Porque ya tengo damage con range pero estoy corto de damage en close combat por lo tanto un dagger es bueno para eso y mas si soy humano y el daggero es darkelf/ la diferencia de razas es porque el dagger humano tiene muchos pasivos y activos parecidos al hawkeye...de este modo eligiendo un darkelf ganaria mas bariedad de skills..

luego prophet porque siendo archer y dagger si me tiro auras tengo...alto damage en range / alto damage en close..y todas las pocibilidades del prophet .... auras y root heal ect ect...

y por ultimo termino con darkavenger porque me vase en damge mas que nada pero no tengo defensa suficiente,,y porque al ser mi ultima subclas humano el hawkeye que es mi primer pj y el que mas me interesa buelve a sus stats originales solo que esta ves tengo... range damage/close damage/auras,root,sleep,heal etc/y altisima defensa,hp,stun shield...

eso es todo espero que quede mas o menos claro,, creo que fuy vastante claro, sin abrebiaciones para los que no saven todos los nombres de las clases.

bueno saludos a todos y espero haver ayudado un poco en este re quilombo^^

Gracias por la data, la verdad es q es muy interesante esto de las 3 sub classes y no 2 como habia pensado antes. A lo mejor se me facilitan un poco las cosas.
Una cosa q me puse a pensar es lo siguiente. Entiendo q no se pueda usar subclass warsmith debido a la gran cantidad de materiales q podes recolectar en el lvleo y sumandole el manor system (creo q se llama asi), pero OVERLORD???
Saludos

nerves
31/01/2006, 16:38
warnish y overlord son las dos unicas subclases que tenes que elegir de primera para que formen parte de tus subclases, lpor las demas solo es cuestion de compatibilidad eso lo podes chequear en www.lineage2.com----> pagina oficial

DuendeX
31/01/2006, 17:11
una pegunta yo soy spellhower, ke rekomiendan, para las 3 subclass ke sigen?

IMPA
31/01/2006, 17:12
warnish y overlord son las dos unicas subclases que tenes que elegir de primera para que formen parte de tus subclases, lpor las demas solo es cuestion de compatibilidad eso lo podes chequear en www.lineage2.com----> pagina oficial

Claro a eso me refería, el warsmith y el OL, no se pueden elegir en subclass, entiendo porke el warsmith, pero no porke el OL.
Gracias igual por la data

Para duendex, me haria, prophet, phantom summoner y shillen elder, creo q se puede.

nancyca
31/01/2006, 17:26
pregunto yo tambien: los cambios son iguales a los del oficial? o sea, si sos dark avenger en que te podes volver... por ejemplo a eso me refiero ,pense que el skin te quedaba igual :confused:

DuendeX
31/01/2006, 17:38
Claro a eso me refería, el warsmith y el OL, no se pueden elegir en subclass, entiendo porke el warsmith, pero no porke el OL.
Gracias igual por la data

Para duendex, me haria, prophet, phantom summoner y shillen elder, creo q se puede.

to habia pensado prophet, .................. y shillen elder,

la ke me keda kolgada esl a del medio.... en esa no se ke hacer... :P

IMPA
31/01/2006, 17:40
to habia pensado prophet, .................. y shillen elder,

la ke me keda kolgada esl a del medio.... en esa no se ke hacer... :P

Metele summoner, para q con la sombra los corretes ^^

RoyFokker
31/01/2006, 17:53
OJO, eso es en el oficial (lo del warsmith y overlord), aca puede ser que no, o deberia ser que no.
Si supuestamente, no se puede cambiar de elf a dark elf, y aca se puede, y por ese mismo momento hay subclass que hacen desastres, bueno, que se pueda hacer overlord desde otra clase, ya que es muy buena clase, como subclase no me la perderia.
Va con onda, pero me parece mas justo...

Ardillon
31/01/2006, 17:57
para el overlord, si te gusta como es, la ultima subclass le metes warcrier y listo, y las subclass q deberias meterle dependen de q es lo q quieras mejorar del over, yo creo q le pondria: necromancer, shilen elder, warcrier, o algo asi :P

IMPA
31/01/2006, 17:59
para el overlord, si te gusta como es, la ultima subclass le metes warcrier y listo, y las subclass q deberias meterle dependen de q es lo q quieras mejorar del over, yo creo q le pondria: necromancer, shilen elder, warcrier, o algo asi :P

Pero fijate q no mejoraria mucho si le pongo warcrier al final, o sea tendria un casteo igual de lento q antes :S. Eso es lo q busco cambiar el casteo, el resto me kedo como OL.
Un OL con casteo un poco mas rapido, se puede bajar a los maguitos overpowered.

RoyFokker
31/01/2006, 18:05
Overlord Shillen Elder Spellsinger spellhowler
Ojala ese no se pueda porque seria una locura
Los seals del overlord con la velocidad del spellsinger, se autobuffea, castea rapidisimo y encima, el spellhowler es el bicho que mas pega en el juego, asi que velocidad y poder = locura

= sigo pensando que no se podria combear los elfos entre si

Ardillon
31/01/2006, 18:17
pero te equivocas en algo, el spellhowler pega por sus stats, y el spellsinger castea rapido por sus stats, los skills son practicamente lo mismo en cuanto a velocidad de casteo y poder, asi q no sirve lo q decis :P

Pero fijate q no mejoraria mucho si le pongo warcrier al final, o sea tendria un casteo igual de lento q antes :S. Eso es lo q busco cambiar el casteo, el resto me kedo como OL.
Un OL con casteo un poco mas rapido, se puede bajar a los maguitos overpowered.
pero cada vez q te haces una clase nueva de spellcaster aumenta tu casteo, y si no, de ultima, en vez de ponerle WC al ultimo, ponele otro caster, uno interesante sería un summoner, por el transfer pain :P

IMPA
31/01/2006, 19:38
pero cada vez q te haces una clase nueva de spellcaster aumenta tu casteo, y si no, de ultima, en vez de ponerle WC al ultimo, ponele otro caster, uno interesante sería un summoner, por el transfer pain :P

Lo q se acumula son las skills, pero no las stats.
Entonces si pienso hacerme un spellsinger, me transformo en un spellsinger con skills de overlord. GANANCIA: casteo rapido y hechizos para nukear. PERDIDA: me kaben todos los stuns, las magias, tengo poca vida y la posibilidad de calzarme unas duals un set heavy y ayudo mucho en una party, todo eso salvando q en un siege o agite te targetean todos los arkeros y nukers no es muy bueno...
Como antes dije, hago esa subclass, y me transformo en otro de los nukers q hay.

Ardillon
31/01/2006, 20:49
pero no, cuchame, si terminas siendo WC, vos, cada vez q pasas de profesion, ganas de nuevo (por lo q tengo entendido) el pasivo q te aumenta cast speed, q no es un mastery, y con eso robas, y terminas en WC para mantener los stats del OL

GolluM
31/01/2006, 21:04
ardillon dejame decirte ke el pasivo de cast speed no se te suma te keda en lv3 x ke sino seria un afano... lo skilles ke sos iguales no se acumulan...

Ardillon
01/02/2006, 02:30
ap, yo entendi q solo era con los skills del tipo mastery eso :P, pero si es como decis vos, no entiendo como es q los magos con subclass castean tan rapido, porq vi a algunos castear el recharge a la velocidad de un batle heal :S

IMPA
01/02/2006, 11:13
ap, yo entendi q solo era con los skills del tipo mastery eso :P, pero si es como decis vos, no entiendo como es q los magos con subclass castean tan rapido, porq vi a algunos castear el recharge a la velocidad de un batle heal :S

Los q vos decis suelen ser sps (casteo mas rapido de los nukers), elven elder (casteo rapido por ser support) con tatoo q le da mas casting speed y por ultimo pero no me nos importante tiene un arma con SA ACUMEN, q suele estar encantada.
Haciendo calculos a grueso modo, deben tener un casting speed q da miedo (no me kiero imaginar si llegan a estar full buff) superando tranki 1k de cast speed.
Te voy a poner mi ejemplo. Tengo un OL (casteo lento, pero buena resistencia magica) ya en grado C habia robo, me agarraba un sps con karmian, homu Sa acumen +x y me descocia igual, porke? porke a pesar de tener joyeria encantada me entraba el sleep como loco, no me dejaba ni acercarme para claverle un stun, no me dejaba tirarle drain, no le podes hacer nada, miras como te hace parecer un nabo, porke convengamos q mi sleep entra bien, pero tardas bastante mas en castearlo. CONCLUSION: Nearest village.
Supongo q con nightmare set, Branch of world tree con SA ACUMEN (posibilidad de usar STUN) y algun tatoo lindo, va a tar un poco mas peliado, pero no toy muy esperanzado

Corvax
01/02/2006, 12:24
MM.. ok, si lo viste joya... pero si te fijas en cualquier guia (warcry, dragones) los stats en LVL 40, ni BIEN cambias de profesion, son MUY diferentes entre un TH y un DA...

O sea, el TH tiene 1500 HP y el DA como 2800/3000
El TH tiene 173(mas o menos) de Critical Chance y el DA no se, pero seguro que NO tiene TANTO (sino para ke merda queres un TH :P

Bueh, confirmen please que digo bien esto...

no te confundas, con stats se refieren a lo que te aparece cuando apretas alt+t, y eso es lo mismo a lvl 1 que a lvl 75, y no cambian mientras estes dentro de la misma raza y profecion, por ejemplo human fighter... lo que te va variando el hp y mp son los skills como el boost hp o boost mp, por ejemplo si tenes un DA con 3000hp y lo haces TH lvl 40 vas a tener mas hp que un th sin subclass por los skills pasivos de hp y cuando llegues a lvl 75 vas a tener 3000hp de vuelta

IMPA
07/02/2006, 17:18
Bueh ya fue, lo dejo en lvl 80 sin subclass, a lo mejor algun gm se apiada y me hace hero de una. Kiero probar el DOMINATOR

EDIT: NUEVA SUBCLASS OL + Minicooper + audi TT + Bmw z3, no se si la rokeas pero las minas seguro q te miran (?)

IMPA
08/02/2006, 01:07
Disculpen q cree otro post. Pido un favor a los gms, si es posible. Si en algun momento tienen tiempo libre, me podrian pasar los nombres delos OLs q hicieron subclass.
Si no pueden, lo entiendo totalmente, pero estoy desesperado.
Desde ya muchas gracias.
Repito, SI QUIEREN y CUANDO PUEDAN, no estoy exigiendo nada.
Muchas gracias.