PDA

Ver la versión completa : Pj Para Pvp...



Luthar
11/09/2007, 01:35
Buenas gente me presento... Luthar... lito.


Queria pedir opinion sobre un pj para PVP.

YA SOY PR/TY... AHORA MI DUDA ES SI SEGUIR CON....

PR/TY/DES/PALA.
PR/TY/DES/SK.
PR/TY/WARLOCK/PALA.
" / " / " / SK.

oooo... alguna que les paresca ... ya uso arco .. y me gusta mas el elfo oscuro .. pero me dicen que tendria poca hp.... escucho cualquier idea....

Muchas gracias.


Luthar.

tetokobain
11/09/2007, 01:38
Si queres tener un hit asqueroso te conviene destroyer por el frenzy, sos un tipo mas frio para el pvp en cuestion de pensarla te conviene el warlock que tiene un transfer y duras mas ( como dicen aca menos flan) . es segun como manejes vos el player , saludos.

█╚bJÛ±Í0
11/09/2007, 01:39
PR es arkero o que onda?

tetokobain
11/09/2007, 01:42
PR es arkero o que onda?

Phantom ranger. oO ??? o patricio rey depende

Before
11/09/2007, 03:16
PR es arkero o que onda?


no PR = Power Rager !



:jump2:



on : si es arkero elfo oscuro :)

Before
11/09/2007, 03:18
Buenas gente me presento... Luthar... lito.


Queria pedir opinion sobre un pj para PVP.

YA SOY PR/TY... AHORA MI DUDA ES SI SEGUIR CON....

PR/TY/DES/PALA.
PR/TY/DES/SK.
PR/TY/WARLOCK/PALA.
" / " / " / SK.

oooo... alguna que les paresca ... ya uso arco .. y me gusta mas el elfo oscuro .. pero me dicen que tendria poca hp.... escucho cualquier idea....

Muchas gracias.




Luthar.










mira mi firma y soy sk
:) y la verdad en pvp rindo y me kb el oscuro a mi tambien me dijeron vas a tener poca hp al carajo soy oscuro y punto :) tiene sus ventajas el sk y desventajas hay q saber aprovecharlas :) y empeze PR como vos :)



en mi opion hacelo destro sk








yo no lo hice destro por q no queria seguir siendo orco es una pesadilla -.- ya q no leveleaba con la lanza por q en ese tiempo nadie la usaba xD soy viejito :) =)













adios ! :) :horse:

█╚bJÛ±Í0
11/09/2007, 04:15
pr/ty/wlk/tk o pr/ty/wlk/destro

StratoCharly
11/09/2007, 04:36
warlock/SK a morir XD

hernanpro
11/09/2007, 08:51
power ranger thunder storm!!!


para mi la mejor ke podes hacer es... pr/ty/wc(warcryer)/sws ROMPES TODO
tene en cuenta que a mi forma de jugar prefiero evadir que aguantar teniendo en cuenta que cualkier "juanflecha" te mete hits sobrenaturales es preferible evadir el daño qe aguantarlo mismo con ese char llegas a 1.6k de m def y sos selfbuff =)

y tenes 500 de critico :F

goncba
11/09/2007, 14:30
Ya que están de onda las subs "originales"... sería muy descabellado hacerlo PR - TY - WRLK - DESTRO?

Se que terminar orco es una caca, pero podria variar por Warlord.

e3mi
11/09/2007, 16:26
Ya que están de onda las subs "originales"... sería muy descabellado hacerlo PR - TY - WRLK - DESTRO?

Se que terminar orco es una caca, pero podria variar por Warlord.



Se penaliza. Contando la poca dex del orco, mas la penalizacion, el atk speed que tendria seria minima. Warlord, seria lo mismo un poco mas de atk speed, por la dex, pero igual queda penalizado.
El Destroyer y el Warlord, tiene las 2 expertise, en light y en heavy.

freedom
11/09/2007, 18:36
PR-TY-WLK-SK

si te tenes a un BD cerca qeu siemrpe te tire dace of fury (para cargar rapido UD), haces destrozos (sin contar que tenes muchsa otras danzas utiles).Igual, no es tan flan, porque tiene TP, y pegar, pega durisimo....

Suerte en la vida

Only666
11/09/2007, 20:49
para mi t conviene PR/TY/DES/PALA personalmente warlock no me gusta mucho, tendras tp todo lo q quieras pero siendo destro a el otro lo acostas de 2hit -.-"

dariodea
11/09/2007, 21:01
PR TY WC SWS

Tenes un arquero que tiene punch, necesitas criticos... ahi metes al SwS
El WC te da self buff, soul cry, weapond mastery, anti magias, boost hp lvl 7 ( creo ) y boost mana...

EL Wlk tiene TP, pero no tnees con que curarte, solo totem... no tenes boost HP...y eso...

En mi caso, el destro con SK me rinde bastante... soy PR TY DESTRO SK, casi no uso frenzy, agito con totem y rage, tenes batle roar, lion heart, gutz/frenzy para mobear... buenos pasivos...

Para mi:
PR TY WC SWS
PR TY DESTRO - TK/SK/SwS/DB

EDIT:El pala y el da, no rinden tanto como los anteriores... solo el pala para sacarte HP

garasaki
11/09/2007, 21:47
Buenas gente me presento... Luthar... lito.


Queria pedir opinion sobre un pj para PVP.

YA SOY PR/TY... AHORA MI DUDA ES SI SEGUIR CON....

PR/TY/DES/PALA.
PR/TY/DES/SK.
PR/TY/WARLOCK/PALA.
" / " / " / SK.

oooo... alguna que les paresca ... ya uso arco .. y me gusta mas el elfo oscuro .. pero me dicen que tendria poca hp.... escucho cualquier idea....

Muchas gracias.


Luthar.Sk - Warlord si lo sabes usar no te mata ningun archer :) [Full buffs]

cridas
11/09/2007, 21:58
Wk-SK

A la MDef q dijo hernanpro, sumale TP =P, ademas de ganar GS y Deflect Arrow lvl 4 en vez de 2.


salutes.-

feedback
11/09/2007, 23:55
pr/ty/sws/des

tira este hero para mi




saludos.

-Nitz-
12/09/2007, 00:09
PR/TY/WLK/SK

PR/TY/WC/SK

terminalo SK, tenes todo el STR
WC= soul cry = mucho daño
WLK= un poco de criticos mas y mas defensa=duras mas en batalla=mas daño

chauu

DurinDeMoria
12/09/2007, 10:46
PR/BD/TY/SWS

Nunka la probe....y creo q tiene sus defectos....pero pegas rapido...tenes cantos de vida y de def....danzas de criticos y de atk..... serias medio banana...... pero con una gata del WLK....le rompes la trucha a cualqueira.....

limp_
12/09/2007, 10:51
Buenas gente me presento... Luthar... lito.


Queria pedir opinion sobre un pj para PVP.

YA SOY PR/TY... AHORA MI DUDA ES SI SEGUIR CON....

PR/TY/DES/PALA.
PR/TY/DES/SK.
PR/TY/WARLOCK/PALA.
" / " / " / SK.

oooo... alguna que les paresca ... ya uso arco .. y me gusta mas el elfo oscuro .. pero me dicen que tendria poca hp.... escucho cualquier idea....

Muchas gracias.


Luthar.
>

PR es arkero o que onda?
<

on : si es arkero elfo oscuro
>

pr/ty/wlk/tk o pr/ty/wlk/destro

Mepa que al char lo sacas de vista nomas...:mf_sleep:

songohan
12/09/2007, 11:03
PR = Papo Rulz !!!!!!!!!!!!!!!!!11

█╚bJÛ±Í0
12/09/2007, 13:42
overlod/shilen Kign/necromancer/espelsinger

Defensa,anchor,silence,ls,tranfer Pain Muchaaaa Defensa, Cuvix,drenaje Y X TERMINAR ELFO BLANCO MUY BUEN CASTING un buen char ; )

Before
12/09/2007, 16:39
mira estuve mirando varios comentarios y llegue a esto

1) terminar orco es mankearla ya q son los stats son horribles safa la vida pero en fin mueren de toke con toda su " vida " ( esta comprobado por mua )

2) terminar sws es al pedo reflect 2 creo .... y ud lvl 1 ? na ni da :) songs ? existen las mulas :)

3) me gusta WL SK o WK TK :)








salutes :)

InsaneJr
12/09/2007, 18:35
Destro TK es buena.
Es depende, aparte, si queres llegar rapido a hero o no, si tenes mas paciencia, y tenes mula, conviene hacerte WLC TK/SK.