PDA

Ver la versión completa : no hay nadie ?



Before
11/09/2007, 04:48
se quiero a god chano alguien por lo menos para q me banee mi cuenta por crear th al pedo pero respondan tantas cosas
q nos preguntamos.. como bajaron los rates de los servers ? ( TODOS )


nadie contesta pero cuando logueo veo q siguen tirando subs...





osea media pila haber si alguien contesta por q me toy cansando y voy a llenar el foro de th al pedo y me van a banear pero bueno q se puede esperar de esta gente ....



















:matrix_2_h4h:

tetokobain
11/09/2007, 05:04
oO ? ya se hablo de estos es una cuestion lucrativa

Marito
11/09/2007, 07:53
No se si sabia, pero parece que ch4n0 no esta en la ciudad por problemas familiares, desde una vuelta por las otras secciones del foro (zeus/venus/fenix)

Alkhymia
11/09/2007, 16:19
porq tnmos q ir a otros foros u.u para eso esta la comunidad d ares creo

si tiene problemas espero q se solucionen, pero es feo estar colgados, sin saber nada mas siendo cosas asi osea tariamos exigiendole cosas q momentaneamente por causas d fuerza mayor no puede estar atendiendo pero sino sabemos? ademas hay otros moderadores y gms q pueden informar lo siguiente


saludos

zildcrab
11/09/2007, 16:30
porque hablan tan como el **** digo yo?... calmense un poquito cuando tipean.

darkguidoo
11/09/2007, 16:45
porque hablan tan como el **** digo yo?... calmense un poquito cuando tipean.

Coincido.

no ace falta avlar aci todo komo el ogt
no c tiende un karajo jemte.


En serio, en vez de invertir tiempo en el juego, porque no van al colegio?

atheena
11/09/2007, 16:53
Etemmmm uan pregunta bajaron los rates de los server :S no sabia :p me podrian decir cuales seria los rates del server en este momento? plz desde ya muchas graxias ^^


Pd.: tienen razon calmense un poco antes d tipear =)

Alkhymia
11/09/2007, 16:56
hablas en general?

atheena
11/09/2007, 16:59
mmm del Ares ya q es el server q juego :p

Alkhymia
11/09/2007, 17:05
x vos no athena >_> hablo de los dos d arriba q dicen q hablan como el **** (en todo caso tipeamos) y queria saber a quien se referian

darkguidoo
11/09/2007, 17:26
Muy poca gente de este foro habla bien.
Pero me referia a Before en este caso.

Alkhymia
11/09/2007, 17:50
gracias por aclararlo, a veces uno se va por las ramas creo yo

freedom
11/09/2007, 18:06
A mi me mata como desvirtuan un thread serio para ponerse a hablar sobre como se escribe en el foro....

El tema es que los GMs se pasaron al lado obscuro de la fuerza y ahora solo piensan en lucrar :bienvenido:

En realidad, no esta mal que conviertan a esto en un gran negocio, aunque a mucha gente le gustaria que fuera como antes....

En fin, suerte en la vida

Alkhymia
11/09/2007, 18:14
me acuerdo una epoca q todos se ponian en la firma para q escriban bien y no tipo sms pero bueno a veces uno escribe como es mas comodo, asi tmb es tema d los moderadores ver si lo hacen bien o no, en una estadia en un foro de celulares, no se podia ni abreviar un que y te lo advertian 3 veces a la 4 te kb la expulsion, pero bueno esas cosas necesitan dedicacion y ayuda a formar una comunidad excluyente de personas q no les importa el respeto por el otro


Saludos