PDA

Ver la versión completa : Quien es el player mas VIEJO?



johnny
11/09/2007, 06:05
el mejor thread del año, se me ocurrio mientras me estaba duchando increible sobrenatural etc...en fin.


para mi que ferfa !!!

LeDiaTaN
11/09/2007, 08:25
che che che


falta el post de QUIEN ES EL BOL... EN POSTEAR MAS RAPIDO


:D

hernanpro
11/09/2007, 08:48
che che che


falta el post de QUIEN ES EL BOL... EN POSTEAR MAS RAPIDO


:D

o quien es el ****** que postea mas veces temas que ya se tocaron(?)


ahora hagan un th para reclamar por el ls(?)

stevieray
11/09/2007, 09:04
el mejor thread del año, se me ocurrio mientras me estaba duchando increible sobrenatural etc...en fin.


para mi que ferfa !!!

todo para decir que te bañaste

zentakki
11/09/2007, 09:36
todo para decir que te bañaste

pasa que debe ser toda un proesa bañarse para el vite...

conozco gente hasta mas d 40 años jugando :P

limp_
11/09/2007, 09:53
jhonny, no es nada personal, pero me empezas a caer mal, voi a seguirte de cerca, y acotar la otra contrapartida en cada uno de tus post =S.
citose en este mismo, 3 karajos importa k te hayas ido a bañar y se te haya ocurrido este menso post. si keres sumar numeros, go to school, y si estas al pedo:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=39836
eeeeeeeeeeaaa con onda ferfin XD

DurinDeMoria
11/09/2007, 09:56
El mas viejo q esta desde q se a abrio el server? o el mas viejo de edad?

Si es desde q se abrio el server debe ser Ch4no ---CUAK----

y si es de edad.....debe ser black......tiene como 80 años xD -.-!!

MasterNinja
11/09/2007, 10:19
porq no hacen un THEAD que sea

"qien es el q esta tan al pedo e hizo mucho thead sin sentido"....
kpaz y hasta te nominan xD

malisimoo!, pero yo tengo 20.. no soy el mas viejo, porq todos mis compañeros de laburo juegan y son mas grandes...
asiq... yo no participo =P



SAyonara
pd: q suerte q te pasen estos minutos de inspiracion en una ducha, mejor ni me imagino si te metes en la bañadera lo que podes llegar a postear :s
XD

leayoo
11/09/2007, 11:33
me parece que se refiere mas viejo en cuanto al tiempo jjugado en el server.....pedazos d emancos interpreten bien, ferfa tiene ocmo 3 anios jugas
yo tengo 2 y algo

Bad
11/09/2007, 12:17
todo para decir que te bañaste

Error... Todo para decir que se baña una vez al año y se le ocurre una pelotudez XD.

Chi
11/09/2007, 12:32
Yo que mierd se quien fue el primero en crear el char en morpg?, que ganas de preguntar boludeces.
Seguro no debe jugar mas.

songohan
11/09/2007, 12:51
Agree, Down

ferfa
11/09/2007, 13:27
no soy el mas viejo... hace 2,5 años q juego y de edad tengo 25

el pj mas viejo, segun comentarios, fue FinalBoos (el nano de Redviper) corrijanme si toy pifiado

suwix
11/09/2007, 13:35
Si hablamos del primer pj creado notengo la mas palida idea, pero por ahi anda una foto de KYO PK en lvl 2 en talking island :P.
Si hablamos de edad cronologica he conocido a un venerable abuelo (miguel-DROK) q llevo su pj a hero, un GRANDE con todas las letras.

Matthew A.
11/09/2007, 14:28
kyori sin duda alguna ....

bardoblackarrow
11/09/2007, 14:28
Error... Todo para decir que se baña una vez al año y se le ocurre una pelotudez XD.

si fuera por eso se bañaria a cada rato ; porque se la pasa diciendo huevadas!

on: me parece que si alguien tiene la respuesta ese es black

goncba
11/09/2007, 14:32
GoD?

xNightmare
11/09/2007, 17:15
kyori sin duda alguna ....

yo tambien estoy de acuerdo con eso y la foto esa en q pekeo a alguien fue a un pj mio era la primera vez q jugaba l2 pero el tenia otros pjs antes q ese yo juego desde hace un monton pero deje el lineage como por 1 año xD

tmb tengo un amigo q jugaba antes q yo al morpg pero no me acuerdo como se llamaba en el l2 el tmb dejo de jugar aparte yo nunca visitaba el foro :P hace unos meses q empeze recien a visitar el foro

Atto
11/09/2007, 17:21
1. Yo digo que te vas a dar cuenta viendo quien se registro primero en el foro ,,, y si asi se llama sup psj ese es xD,,,,

2. A mi Opinión Closed a este TH ,,, alto Desvirtue =/

leayoo
11/09/2007, 17:26
1. Yo digo que te vas a dar cuenta viendo quien se registro primero en el foro ,,, y si asi se llama sup psj ese es xD,,,,

2. A mi Opinión Closed a este TH ,,, alto Desvirtue =/

no necesariamente^^ ya que yo me empece a jugar desde que era beta y los chaboncitos vendian mierdas en el luxury:D

Evenfloyd
11/09/2007, 17:35
o quien es el ****** que postea mas veces temas que ya se tocaron(?)


ahora hagan un th para reclamar por el ls(?)

jajajajaja, ya mismo lo hago!!! es más voy a decir que un tal xDarkPhoenixx me robo en WOA esta mañana.

xNightmare
11/09/2007, 17:37
eaea yo empeze a jugar y llegue a un human wizard a lvl 26 y deje de jugar y a crearme otros pjs y aparte no entendia nada del l2 era la primera vez q jugaba capaz q los primero q jugaron tmb eran la primera vez q jugaban al l2 y los primeros q hicieron subs capaz q allan entrado al mes de q se alla hecho el server y se hallan re visiado y muchos empezaron a jugar al l2 y no se registraron en el foro yo me registre mucho despues de q empeze a jugar al l2 cuando recien me llamo la atencion el foro :P

freedom
11/09/2007, 18:22
Es divertido ponerse a sumar posts creando threads ********s como este?????

Chicos, les voy a tirar una verdad absoluta:
NO GANAN NADA CON TENER MUCHOS POSTS...

Posteen cosas interesantes que aporten algo a la comunidad, no boludeces que solo hacen subir el contador....

Suerte en la vida

SkyLine
11/09/2007, 18:36
Es divertido ponerse a sumar posts creando threads ********s como este?????

Chicos, les voy a tirar una verdad absoluta:
NO GANAN NADA CON TENER MUCHOS POSTS...

Posteen cosas interesantes que aporten algo a la comunidad, no boludeces que solo hacen subir el contador....

Suerte en la vida

IDEM ...

Si ya se post al pedo .... Me descubrieron (?)

ky kiske
11/09/2007, 18:48
Es divertido ponerse a sumar posts creando threads ********s como este?????

Chicos, les voy a tirar una verdad absoluta:
NO GANAN NADA CON TENER MUCHOS POSTS...

Posteen cosas interesantes que aporten algo a la comunidad, no boludeces que solo hacen subir el contador....

Suerte en la vida

FREEEEDOOOOOOOOM!!!!

PePoNx
11/09/2007, 18:52
el mejor thread del año, se me ocurrio mientras me estaba duchando increible sobrenatural etc...en fin.


para mi que ferfa !!!

Pensas en ferfa mientras te estas bañando?

capo

:bienvenido:

johnny
11/09/2007, 18:55
jajajaja!!! obvio que si che porque ustedes se bañan con un balde manga de sucios!!!. Esta bien _limp todos los demas tambien hacen lo mismo asi que te dejo tranquilamente acotes a cada cosa que pongo como todas las demas mujerzuelas (cof cof bad cof cof)


Es divertido ponerse a sumar posts creando threads ********s como este?????

Chicos, les voy a tirar una verdad absoluta:
NO GANAN NADA CON TENER MUCHOS POSTS...

Posteen cosas interesantes que aporten algo a la comunidad, no boludeces que solo hacen subir el contador....

Suerte en la vida

es divertido crear estos ths pero no sumar un contador. si vos te pusiste a pensar eso es que seguramente a vos te gustaba ya que tenes 2000 :)

ok si vos queres algo que aporte empesa por ahi. Yo me voy a encargar de eso si??? muchas gracias señor fredom.


si peponx tambien pienso en vos cuando tiro de la cadena del inodoro.

PePoNx
11/09/2007, 19:00
jajajaja!!! obvio que si che porque ustedes se bañan con un balde manga de sucios!!!. Esta bien _limp todos los demas tambien hacen lo mismo asi que te dejo tranquilamente acotes a cada cosa que pongo como todas las demas mujerzuelas (cof cof bad cof cof)



es divertido crear estos ths pero no sumar un contador. si vos te pusiste a pensar eso es que seguramente a vos te gustaba ya que tenes 2000 :)

ok si vos queres algo que aporte empesa por ahi. Yo me voy a encargar de eso si??? muchas gracias señor fredom.


si peponx tambien pienso en vos cuando tiro de la cadena del inodoro.

Joya, pensa en mi mas y deja de hacer Threads sin sentido i sin qe aporten algo a la comunidad :s