PDA

Ver la versión completa : Sale Gran Torneo de Heros...



ferfa
11/09/2007, 10:20
No lo pongo en eventos por razones obvias (de los 456 temas creados en los ultimos meses con ideas, solo se implemento el de los bufers en giran Harbor)

Un tornein por un premio de 1kkk, en el Coli, que lo organice el gm.

Dividido en solo 2 categorias (Magos y Warrior).

Obviamente Self Buff (full hasta mi enana pega fuerte).

Organizamos por el foro.

No es mala la idea y esta de mas decir que una inyeccion de adrenalina no vendria mal.

stevieray
11/09/2007, 10:43
Me encantaria eltema es que hay muchos heros. Estaria muy bueno algo asi

-Nitz-
11/09/2007, 10:50
yo separaria los warrior en melee - arqueros

me parece buena la idea, ojala se haga

byeee

alelomb
11/09/2007, 11:11
Estaria bueno algo asi, pero hay demasiados heros, la ves que se hiso no habia tantos.

RoyFokker
11/09/2007, 11:14
Hay mas heros que piqueteros en buenos aires.
Tendrias que pelear contra XXXXIIIIMELICHEARONENFORGEIIIIXXXXX y OOOOUUUUJAMASSALIDEUNAKTAUUUUOOOO

Paso, gracias

MasterNinja
11/09/2007, 11:17
1kkk de premio vos pensas q te va a dar un GM?????


todo muy lindo y la idea no es mala, pero .... 1kkk?... :s
mejor que sea 100kk y lito... no creo q te den mucho mas q eso....


haganlo, yo me voy a las butacas del coliseo a verlos, porq yo no soy hero XD

leayoo
11/09/2007, 11:27
costo de ingreso: 10kk
premio: 500kk
premio consuelo(?):un bofeteada

songohan
11/09/2007, 11:29
Buena Idea

Up, Up, Up

el_marto23
11/09/2007, 11:34
Por una busqueda de tesoro pedorro se dio un draco +10 focus, me parece q 500kk es poca cosa, q se pague la inscripcion 50kk y q el premio sea 1 o 2kkk.

Chi
11/09/2007, 11:44
Minimo la inscripcion tiene que ser de 400kk, o quieren tener mas de 300 heros en un coliseo?.

stevieray
11/09/2007, 11:50
Minimo la inscripcion tiene que ser de 400kk, o quieren tener mas de 300 heros en un coliseo?.

Se posta tiene que ser cara la inscripcion. Y tendrian que poner tb como requisito pjs creados hace x tiempo. Sino pepito agarra y quiere ganar va a forge y se hace 1 char self buff en 1 semana y compite con ese, asi no tiene gracia van a ser todos chars =.

kewa
11/09/2007, 12:16
1)No veo por qué separar entre warriors y magos.. eso resulta conveniente para algunos magos y algunos warriors.

2)Lo de self buff es un robo

3)Lo de pjs creados hace x tiempo porque pepito se hace un pj full buff en 1 semana es cualquiera mono.. porque ya hay muchísimos pjs creados hace x tiemmpo en una semana que son self full buff

4)La inscripción tan cara no sé si me parece lo mejor.. creo que justamente los que no son leechershijosdeunareverendapole suelen ser los menos acaudalados, si hacés la inscripción vía foro queda bastante acotado el tema

5)Dudo poderosísimamente que se haga

6)Inscripción 50kk, 1 solo premio de 500kk??... quiero estar en el comité organizativo con este gran político argentino ^^.

7)Igual ojalá que se haga porque estaría interesante

8)Quería que fueran un número par, y?

winchester
11/09/2007, 12:19
Adena plissssss toy juntando para la inscripcion, wisp in game a los donadores.
Gracias.
Taria bueno un torneo ojala se haga.

anaxagoras
11/09/2007, 12:25
1)No veo por qué separar entre warriors y magos.. eso resulta conveniente para algunos magos y algunos warriors.

2)Lo de self buff es un robo

3)Lo de pjs creados hace x tiempo porque pepito se hace un pj full buff en 1 semana es cualquiera mono.. porque ya hay muchísimos pjs creados hace x tiemmpo en una semana que son self full buff

4)La inscripción tan cara no sé si me parece lo mejor.. creo que justamente los que no son leechershijosdeunareverendapole suelen ser los menos acaudalados, si hacés la inscripción vía foro queda bastante acotado el tema

5)Dudo poderosísimamente que se haga

6)Inscripción 50kk, 1 solo premio de 500kk??... quiero estar en el comité organizativo con este gran político argentino ^^.

7)Igual ojalá que se haga porque estaría interesante

8)Quería que fueran un número par, y?

Concuerdo con kewa.
Estos me hicieron reir rmucho :P

Chris_Redfield
11/09/2007, 12:36
Tonces que los gm hagan una lista de los heros q tardaron X meses en ser heros. Los heros posta que yo conosco, casi todos, tardaron como minimo de 5 a 7 meses en llegar a ser lo q son.....nose..es una opcion ^^ estaria muy bueno q se haga un torneo asi ^^

stevieray
11/09/2007, 12:44
2)Lo de self buff es un robo


3)Lo de pjs creados hace x tiempo porque pepito se hace un pj full buff en 1 semana es cualquiera mono.. porque ya hay muchísimos pjs creados hace x tiemmpo en una semana que son self full buff



2) full buff no tiene gracia la onda es self sino para que metio gente bd,se,sws,profet,wc,etc en sus subs ?
3) Si no se hace eso van a ser todos iguales los chars. Va a ser lo mas aburrido del mundo te apuesto lo que quieras


Tonces que los gm hagan una lista de los heros q tardaron X meses en ser heros. Los heros posta que yo conosco, casi todos, tardaron como minimo de 5 a 7 meses en llegar a ser lo q son.....nose..es una opcion ^^ estaria muy bueno q se haga un torneo asi ^^

esta idea me gusto mas :D

ferfa
11/09/2007, 13:34
quilombo... pero se puede, lo de Kewa es triste... se te murio el gato que tas tan ortiva?

Vemos, madurando la idea:

Torneo de clanes:

* 2 pjs por clan (un warrior y un mago)
* 100kk de inscripcion (el ganador se lleva todo lo recaudado, que puede ser mucho)
* Buff entre los competidores (se bufean andentro de la arena, entre los dos representantes)
* Primero mago contra mago, despues warrior vs warrior y por ultimo 2 contra 2 (3 puntos en juego, 2 peleas ganadas pasa de ronda)
* Primer irregularidad se descalifica al equipo.


Pm para organizarlo.

suwix
11/09/2007, 13:44
quilombo... pero se puede, lo de Kewa es triste... se te murio el gato que tas tan ortiva?

Vemos, madurando la idea:

Torneo de clanes:

* 2 pjs por clan (un warrior y un mago)
* 100kk de inscripcion (el ganador se lleva todo lo recaudado, que puede ser mucho)
* Buff entre los competidores (se bufean andentro de la arena, entre los dos representantes)
* Primero mago contra mago, despues warrior vs warrior y por ultimo 2 contra 2 (3 puntos en juego, 2 peleas ganadas pasa de ronda)
* Primer irregularidad se descalifica al equipo.


Pm para organizarlo.

Upa, y si vas desempolvando al mago guei de vaughan monito?

stevieray
11/09/2007, 14:00
no me gusto lo de 2 pjs por clan, el resto me parece joya
kpas tb se podria hacer mago vs warrior no restriccion por clase


Upa, y si vas desempolvando al mago guei de vaughan monito?

ya esta recontra desenpolvado ahora tengo que desenpolvar a lady apenas me arme otro arco :D

kewa
11/09/2007, 15:12
Jaja, sory es cierto que quedó re ortiva.. pero es lo que pienso posta :S

Con respecto a los buff.. me parece que es la única forma de que sea.. "parejo" (por decir algo).

Pero qué se yo.. de todos modos no tengo ni cerca para la inscripción (cobren lo que cobren) así que espero que les salga lindo y se diviertan :D.

edit: no tengo, nunca tuve ni pienso tener gatos.. algo están planeando SIEMPRE.

hernanpro
11/09/2007, 15:27
no se va a hacer amego.. muchos heros apesta. keda fuera de chance para algunos ke juegan muy bien otro tema es ke es un asco el tema del overenchant explicame como te le paras siendo mago a un pibito destro con un draco +10 +11? todo bien igual estaria bueno que hagan ademas de la inscripcion una "eliminatoria" y ahi sacar la gente para el torneo.

Alkhymia
11/09/2007, 15:35
nananana vamos d nuevo, hay q hacer 3 categorias, pvp 1 vs 1, party vs party y todos contra todos (ultimo en pie gana), inscripcion eso se ve 10kk 50kk tampoko la pavada, y el ganador se lleva el 70% d lo recaudado, y el segundo 30% (solo en pvp 1vs1 y en party vs party, ya q todos contra todos seria dificil saber quien murio ultimo xD) despues se harian los eventos por separado en las distintas arenas, siendo el principal y mas corto en el coliseo (todos contra todos) y la final de los otros dos torneos (1vs 1 y party vs party) buff es a conveniencia, el q quiere se lleva buffer el q no no etc, no podemos estar viendo quien es self buff y quien no porq no somos gms, lo mismo pasa con si son sub hero etc, lo q si se puede hacer es q para q haya mas igualdad no se usen armas HERO, en la mayoria d los tornes en servers d pvp no estan permitidas ni armas ni set grado s para una mayor igualdad (qda a criterio) y lo demas lo vemos en el camino elegimos los jueces y personas organizantes arreglamos todos los detalles y ponemos una fecha de evento y una d inscripcion, x demas, ya q apoyo d los gms no se creo q no va a ver y lo mejor es q armemos un comite d organizacion jueces etc y hagamos esto d una vez realidad y logremos una minima continuidad para darle sabor al server


Saludetes

PD: buena idea lo d la eliminatoria pero se haria muy largo bah habria q ver yo digo q nos organicemos varias personas y ultimemos detalles etc

LadyHelena
11/09/2007, 15:52
Que les parece partys de 9 clan vs clan inscripcion de 1kkk y el ganador se lleva todo

Hele

stevieray
11/09/2007, 16:10
Que les parece partys de 9 clan vs clan inscripcion de 1kkk y el ganador se lleva todo

Hele

Eso seria torneo de clanes, pero me gusta muchisimo la idea.
SK FTW!!!!

Alkhymia
11/09/2007, 16:16
9 m parece mucho, y seria eterno u.u si estan bien armadas las partys m parece q tndrian q ser d 5 con max 2 healer (se cuenta la sub) y serian parejas ^^ bueno a ver quien esta al pedo y se me une para organizar algo y poner fecha (cosa q nos tiene q convenir a todos =P)

LadyHelena
11/09/2007, 16:23
Que mejor que duren, aburren los pvps que duran 1 hit donde no se mide el control de la mano si no las subs, si hacemos algo 9 vs 9 seria x clan, se mediria ademas el control del char y el trabajo en equipo de la party, seria algo que daria gusto de ver.

Hele

atheena
11/09/2007, 16:33
Esta buena la idea de una torneo pero como dice hernanpro q hacemos un con pibito con un draco +10+11 es practicamente imposible bajarlo.
tmb me gusto lo d las Eliminatorias pero seria eterno ya q el server esta lleno d heros xD, y una idea q mas me gusto seria la de LadyHelena torneo d clanes, cada clan q se inscriba mande sus mejor party d 9 y haci hacer una eliminatoria hasta llegar a solo 8 clanes q pasaron y empesar a semifinal y finales me explico no?

Ojala se Haga ^^

Pd.: No soy hero pero me intereso mucho x el server =) y como digo alguien x arriba si van a organizarlo me gustaria estar entre esas personas q lo organizan, no participar ya q no soy HERO =(. Bue nada mas y suerte con los planeado =)

difamar
11/09/2007, 16:38
Que mejor que duren, aburren los pvps que duran 1 hit donde no se mide el control de la mano si no las subs, si hacemos algo 9 vs 9 seria x clan, se mediria ademas el control del char y el trabajo en equipo de la party, seria algo que daria gusto de ver.

Hele

Es buena la idea pero no dejan de ser muchos, creo que lo mejor seria en vez de nueve un party un poco mas chico, aun que igualmente no dejaria de ser entretenido 9 vs 9

san77iago77
11/09/2007, 16:48
inmortalbeloved tiene 1 draco normal es warlock y les pone 1 hit a todos xD

hernanpro
11/09/2007, 16:55
inmortalbeloved tiene 1 draco normal es warlock y les pone 1 hit a todos y yo no hago nada con mi char ke es un asco xD


pero es mucho mas facil de manejar que un pibe con un draco +12 @_@

atheena
11/09/2007, 16:57
claro es mas facil d matarlo q un pibito con un draco super enchanteado xD (yo keiro uno asi T_T) :p

Alkhymia
11/09/2007, 16:59
bue ya desvirtuamos >_>

dale atheena ya somos dos :P quien mas se une al comite organizador asi armamos algo copado

yo no digo q este mal d 9 pj pasa q imaginate cuantos clanes se van a inscribir y cuantas partys hay q ver en duelo se haria eterno pero bueno es a criterio se arma el comite y se decide ^^

tmb se puede agregar la categoria duelo d clanes ea (asi ta contenta lady :P)

Evenfloyd
11/09/2007, 17:03
De todas maneras lo de las "super mochis agranda sub clases" no da.

Es ridículo dejar que cada uno tenga su propia mochi, terminamos jugando con 7 subclases cada uno. De última buff básico de clan hall (profeta) y el self q tenga cada uno.

Para mi deberían ser self buff. Se podrían hacer dos categorías torneo uno con las súper mochis y otro self.


Que mejor que duren, aburren los pvps que duran 1 hit donde no se mide el control de la mano si no las subs, si hacemos algo 9 vs 9 seria x clan, se mediria ademas el control del char y el trabajo en equipo de la party, seria algo que daria gusto de ver.

Hele

Esto me parece mucho más atractivo. Torneo de clanes a full!

atheena
11/09/2007, 17:05
Siiiiiii me guta esa idea pero tmb la de la party d 9, x mi me la paso todo el dia viendo pvp, viendo como se matan todos x un premio y aparte taria bueno xq como dijo uno x ahi no taria mal un poco d adrenalina en el server y asi tmb podriamos darle un poco mas d Bola al server y asi no se va en decadencia =)


Pd.: si se llega armar el comite manda pm!! :p

Alkhymia
11/09/2007, 17:09
pasa q es imposible decir self buff como dijo una vez kewa ni las potas contarian >_> y q vas a hacer si se tira uno pota d vida y eso decis STOP? si es lo mismo van bufeados y listo, sino empiezan con las mariconeadas d toy buff q se yo y es para drama, ademas cual es la diferencia d buff d clan hall y q haya una mochi?

PD: falta gente para el comite :P

atheena
11/09/2007, 17:09
De todas maneras lo de las "super mochis agranda sub clases" no da.

Es ridículo dejar que cada uno tenga su propia mochi, terminamos jugando con 7 subclases cada uno. De última buff básico de clan hall (profeta) y el self q tenga cada uno.

Para mi deberían ser self buff. Se podrían hacer dos categorías torneo uno con las súper mochis y otro self.



Esto me parece mucho más atractivo. Torneo de clanes a full!


Claro estaria bueno q los torneos sean solamente self buff y un healer! solo healer y nada mas q healer para q no haiga afano d ningun lado

LadyHelena
11/09/2007, 17:10
se imaginan un mundial de clanes, onda todos los inscriptos se sortean para armar los grupos de 6 clanes que juegan todos contra todos clasifican los dos primeros luego se arma la llave tipo mundial, muy lindo si se organiza, llevara tiempo pero no creo que haya mas de 100 clanes con ganas de participar y posiibilidades de pagar la inscripcion, esto haria 1)no gastas 1kkk para jugar una vez y perder 2)mas emocionante y la gente contando puntos para ver contra quienes se van enfrentar en la segunda fase 3) te imaginas clanes amigos en el mismo grupo dandose con cariño wow
en fin me lo re imagine si hay que organizarlo me re prendo
Para mi las partys se arman como quiere cada clan, son partys self buff, onda se bufean entre ellas, asi se va a fomentar los que metieron sub profeta en las partys, onda como lo pense un minuto para bufear cuando termina el minuto se comienzan a dar y tienen 10 minutos cuando terminan los 10 minutos la party con mas chars en pie gana, claro esta obviamente si no termina antes

Hele

atheena
11/09/2007, 17:13
pasa q es imposible decir self buff como dijo una vez kewa ni las potas contarian >_> y q vas a hacer si se tira uno pota d vida y eso decis STOP? si es lo mismo van bufeados y listo, sino empiezan con las mariconeadas d toy buff q se yo y es para drama, ademas cual es la diferencia d buff d clan hall y q haya una mochi?

PD: falta gente para el comite :P

Para mi poti d vida sea blanca o roja no es malo xq quien no uso una poti para salverse, yo las uso siempre y gracias a ellas aveces gano :p, y como dijieron la onda esq sea self buff no importa si el mago sea todas sub d buffer, estaria bien xq serian self buff aunq los demas se kejarian pero asi serian las reglas

Alkhymia
11/09/2007, 17:13
somo 3 :P >_> daaa despues se qjan q no se organiza nada u.u vamos quien mas se prende voy viendo d donde puedo chorrear un reglamenteo asi nos basamos en algo ^^

si pero no puede buffear a la party y como controlas eso?

atheena
11/09/2007, 17:17
se imaginan un mundial de clanes, onda todos los inscriptos se sortean para armar los grupos de 6 clanes que juegan todos contra todos clasifican los dos primeros luego se arma la llave tipo mundial, muy lindo si se organiza, llevara tiempo pero no creo que haya mas de 100 clanes con ganas de participar y posiibilidades de pagar la inscripcion, esto haria 1)no gastas 1kkk para jugar una vez y perder 2)mas emocionante y la gente contando puntos para ver contra quienes se van enfrentar en la segunda fase 3) te imaginas clanes amigos en el mismo grupo dandose con cariño wow
en fin me lo re imagine si hay que organizarlo me re prendo
Para mi las partys se arman como quiere cada clan, son partys self buff, onda se bufean entre ellas, asi se va a fomentar los que metieron sub profeta en las partys, onda como lo pense un minuto para bufear cuando termina el minuto se comienzan a dar y tienen 10 minutos cuando terminan los 10 minutos la party con mas chars en pie gana, claro esta obviamente si no termina antes

Hele


100% agreeeee!!!! =)

Alasse
11/09/2007, 17:19
Hay mas heros que piqueteros en buenos aires.
Tendrias que pelear contra XXXXIIIIMELICHEARONENFORGEIIIIXXXXX y OOOOUUUUJAMASSALIDEUNAKTAUUUUOOOO

Paso, gracias

Esta es la pura verdad, hoy en dia no rinde...hay mas heros q mobs en el server...y como dice chii, si lo hacen q sea con inscripcion en adenas porq free se prende cualkiera y el coli no da para tanto...eso se haria en el estadio olimpico...
Yo tb, paso...

PD: la unica idea q me gusto fue la de LadyHelena sobre los clanes

atheena
11/09/2007, 17:22
Esta es la pura verdad, hoy en dia no rinde...hay mas heros q mobs en el server...y como dice chii, si lo hacen q sea con inscripcion en adenas porq free se prende cualkiera y el coli no da para tanto...eso se haria en el estadio olimpico...
Yo tb, paso...

PD: la unica idea q me gusto fue la de LadyHelena sobre los clanes

eso tmb es una pura verdad pero la onda d esto seria la diversion y yo x mi parte no busco interes lucrativo, y la entrada seria x adena para la party u clan VENCEDEOR

atheena
11/09/2007, 17:26
Bue, si llegan armar algo mandeme pm, xq volvio el server y me voy a viciar un poco :p depsues leo todo

LadyHelena
11/09/2007, 17:44
Bueno esto es un boceto pero me encanto la idea asi qe sale algo asi
Reglamento del torneo de clanes
Inscripción
Todo los clanes del server Ares de PlayOnline pueden participar del torneo
a. Los miembros anotados en el equipo de cada clan tienen que pertenecer al clan
b. Los equipos constaran de 9 titulares y 4 suplentes dando un total de 13 miembros
c. El equipo debe pagar una inscripción de 1kkk para poder participar
Llaves
Una vez pagada la inscripcion se presentara la lista de los 13 nombres que representaran al clan en el torneo
a.Cuando se cierre la inscripcion en la fecha a disponer se hara el sorteo para resolver los grupos del torneo
Encuentros
Los encuentros tendran una duracion de 11 minutos divididos en 1 minuto de buff entre la party y 10 minutos de combate
a. se declara ganador a la party que logre matar a todos los mienbros de la otra party
b. si pasados los 10 minutos de combate no se elimino una party completamente se considera ganadora a la party con mas mienbros vivos
c. las partys estaran organizadas como mejor les paresca pero siempre usando 9 de los 13 miembros inscriptos
d. si no se encuentran las party a la hora de comenzado el encuentro se dara por perdido
e. si en el momento de el comienzo del encuentro no hay hay 9 mienbros del equipo se podra participar con menos, pero no se puede agrgar gente ajena al equipo inscripto
f.se podra usar para bufearse pocimas como buff plauonline, pero no personajes ajenos a la party siendo motivo de perdida

Despues sigo ahora me voy a casa termino mi dia laboral :P

Hele

freedom
11/09/2007, 18:02
Cuak.............................................. ....



O sea, desde ya les digo que el GM no va a organizar ningun evento de torneo de heroes. Eso dejenlo de pedirlo que ya es demasaido OBVIO!!!!

Si quieren hacer un torneo de heros, lo vana tener que preparar uds cobrando inscripcion y dmeas y con una muy buena organizacion.

Les recomiendo que pongan condiciones medio extrictas para la entrada al torneo, porque ya hay demaisados heros, y aparte cualquiera puede donar 20 mangos para entrar a un torneo....

Yo me prenderaia a ayudar, peroa esta altura de mi estadia en el servidor MORPG, no me da ganas.

Suerte en la vida

P/D: MORPG no ha muerto: aun reside en el corazon de todos los que nos acordamos de este...

stevieray
11/09/2007, 18:20
f.se podra usar para bufearse pocimas como buff plauonline, pero no personajes ajenos a la party siendo motivo de perdida


me parece perfecto todo salvo esto :S
es cualkiera que se usen buff playonline party 9 destro 1 que sea sws otro bd y 1 wk y ya ta :S no tiene gracia asi.
cada uno tendria que pelear con lo que tenga ni siquiera pots de haste o alacrity

ferfa
11/09/2007, 18:53
me gusta como maduro la idea, yo propongo una idea:

* Torneo de clanes, inscripcion via foro de equipos (como dijo ladyhelena, 13 por equipo participan 9).

* Controlar los buff va a ser imposible si no contamos con un Gm, asi que como es de partys deberia ser full buff (aunque no me guste la idea, que se tiren lo que quieran)

* Se compite a hora fija (horarios puestos en el foro), equipo que no tenga + de 7 player (menos de 9) dentro del coli a la hora asignada queda automaticamente eliminado. En caso de no estar los 2 equipos quedan eliminados los dos y no hay tu tia.

Ejemplo:

Equipo:

SK1 vs Perpetual
18/9/07 - 19:00

Desolation vs SK 2
18/8/07 - 19:30

* Los equipos se ponen nombre en el titulo y numero de jugador, ejemplo:

Equipo SK 1:
1) xxpablitoxx
2) Juancito
3) Pedrito
4)...

queda el titulo:

SK1 - 1
xxPablitoxx

SK1 - 2
Juancito

* El o la que recaude la plata confirma el pago y arma el fixture con los equipos inscriptos, se pone fecha maxima de inscripcion en un tema especial y se pone fecha limite de pago.

Seguimos trabajando... ^^

LadyHelena
11/09/2007, 18:56
Sabes q ese punto fue el ultimo y tampoco estaba del todo de acuerdo, onda si alguien se gasta 12kk por char osea 108kk por party por encuentro tendria que gastarse 540kk para solo la primer parte del torneo...mucha adena, pero todo puede ser, es mejor buff de party, pero como todos los puntos que escribi esta puesto a debate

Hele

ferfa
11/09/2007, 19:00
por la inscripcion, 300kk cash para aparecer en el fixture, si no se presentan no hay reembolso y absolutamente toda la adena queda para el ganador, no hay segundo puesto.

stevieray
11/09/2007, 19:01
Chicos piensen esto, si ponen que sea con mochi te armo 1 party de 9 annanicolesmith o pjs parecidos dura menos de 30 segundos el pvp

LadyHelena
11/09/2007, 19:04
no la onda es coste inscripcion 1kkk eso es indiscutible por que sirve de filtro tambien, lo segundo todos los chars tienen que ser usados por una persona, esto se entiende nada de doble cliente para mochilas, un jugador un char, otra cosa que estuve pensando es en lugar de un solo premio seria 60% de lo recaudado para el primer puesto 25% el segundo y 15% el tercero.....eso motiva mas ya que va a importar la final tanto como el tercer premio, onda como si fuesen medallas...todo es cuestion de crear una comsion organizadora y pedirle las cosas que necesitamos al gm

Hele

kewa
11/09/2007, 19:09
Por un momento me iba a ortivar de vuelta y CASI pido mi tan añorada X-wing..

Pero voy a sumarme al delirio colectivo y a la esperanza de que se haga algo así:

Tiro mi idea: torneo de pjs sin sub

pd1: ya sé que juego en un server con 4 subs acumulativas
pd2: ya sé que si quiero me voy
pd3: ya seeeee que el camino a la faaamaaa oO


edit: si me sumo al comité organizativo no puedo participar?

edit2: lo de usar de filtro que para entrar haya que pagar una inscripción muy alta no me copa mucho la verdad.. pero we :S

ferfa
11/09/2007, 19:10
Chicos piensen esto, si ponen que sea con mochi te armo 1 party de 9 annanicolesmith o pjs parecidos dura menos de 30 segundos el pvp

Cuando tienen razon... tienen razon... juntas 8 arqueros con frenzy y se acabo el torneo...

Propongo Equipos balanceados, maximo 4 archers (por si las moscas)

Por eso decia de las categorias separadas de Magos y Archers (disculpen los melee, si hay interesados se arma categoria).

Igual que el post anterior mio pero con solo 5 pjs titulares y 2 suplentes, separados en magos y archers, hasta se podria hacer asi:

19:00 presentacion de equipos, 19:05 todos los pjs tienen que estar muertos dentro del coli (en caso de no estarlo sale tabla), si hay un solo player vivo se descalifica el equipo. apenas estan los 10 competidores muertos se los revive, se les cura el CP dentro de la arena del coli (se autobufean con lo que quieran) y cuando estan listos se larga.

Repito, ante la menor irregularidad de cualquier equipo se los descalifica, y se les agradece por contribuir con plata para el premio.

ferfa
11/09/2007, 19:12
disculpen el doble post, pero que poteen lo que quieran, ganara el que mas potas de mp tenga o el que mas tarro con los criticos de magia cargue.

LadyHelena
11/09/2007, 19:17
si quieren ponemos como regla que por equipo tiene que haber 5 magos y 4 arqueros o alguna combinacion a meditar, para evitar los equipos frenzy y las respuestas de equipos ols

Hele

kewa
11/09/2007, 19:19
Voy a agregar algo antes que el primer avión se estrole contra mi ventana:

Ya sé que lo de hacerse un pj para eso puede dar fiaca y todo lo que quieran, pero muchos de los posts del foro se quejan de que es siempre lo mismo, dentro de este thread hay una propuesta para que haya algo diferente que motive y si en lugar de hacerse una vez este evento se le da cierta.. "continuidad" yo no tengo ningún drama en hacerme un pj de cero o en "resucitar" algún otro que ande por ahí.
En mi opinión personal tiene un gustito diferente un pvp entre partys conformadas exclusivamente por pjs sin sub, pero bueno, capaz es porque estoy acostumbrado a otra cosa y eso "me llama la atención".. y capaz estoy más fumados que todos uds juntos, si es así háganmelo saber pero sean suaves =P.

stevieray
11/09/2007, 19:22
disculpen el doble post, pero que poteen lo que quieran, ganara el que mas potas de mp tenga o el que mas tarro con los criticos de magia cargue.

A mi me gustaria sin pots asi se ve mas el que juega bien y aprovecha el mp. Voy con mi ol y nukeo con steal essence nomas si me das pots. Pierde la gracia segun mi punto de vista

Lo que propongo yo es party de 9 chars 4/5 magos 4/5 warriors, se los mata en la arena se los revive, cura cp y se les da 2 minutos para bufearse y curarse mp.

LadyHelena
11/09/2007, 19:25
kewa entiendo tendria otra magia hacerse un char de 0 sin sub y competir pero no me cae bien el hecho que con tantas lanzas dando vueltas muchos van a decir haceme tal char para tal dia y crearte una party de 9 les toma 2 dias a lo sumo, por eso y solo por eso prefiero que sea mundial de heroes
para controlar lo de las pots vamos a necesitar si o si un gm que revise inventarios si es que lo hacemos con esa idea

Hele

johnny
11/09/2007, 19:30
yo no soy hero pero quiera estar ahi en el coliseo para ver puedo?? porfaa digan que si.

Eguevara
11/09/2007, 19:35
Se viene armando bien, hay q ir limando un par de asperezas, para mi está mal que sean 13 chars por clan .. creo que todos deberian tener la posibilidad de participar, si no generaria un problema dentro de los clanes al dejar gente afuera, con tal de que sean 9 en la party listo .. es muy fácil verificar que sean del mismo clan :P
El tema potas o buff externos me parece al dope, party self .. si no te alcanza con 9 chars viejo, dedicate a otra cosa .. las potas de MP ya es otra tema, lamentablemente no se puede controlar eso, que se permitan y listo.

Por lo demas es cuestión de organizarlo, si no se engancha un Gm que se haga un comité con algunos representantes de los clanes mas representativos de cada ally y listo .. y los que no confian lo lamento, no participarán.
Creo que con buena leche se puede armar algo lindo aún sin un Ge Eme presente.

Saludos-

ealax
11/09/2007, 19:36
Torneo de 1v1 no sirve en ARES siempre va a existir un pj mejor que vos en cuanto a subs, y siempre vas a ser mejor para un tipo de pjs y condiciones.

Lo mejor es que sea en parties, con necesidad de incluir buffers en la party, etc....

Si es 1v1 por ejemplo mi pj es mejor contra guerreros que contra magos y es un mago. O si tengo un pj humano mago con un tallum robe siempre voy a tener ventaja contra elfos claros que no pueden usar la extra defenza magica del tallum robe porque les caga la int, etc....

En playonline no hay balance 1 vs 1. solo se puede balancear con una buena party.

LadyHelena
11/09/2007, 19:40
fer la onda de que por equipo sean 13 no es para generar problemas internos es para limitar las cosas, ojo para mi pueden haber mas de 1 equipo x clan, ciertamente limitados por equipo asi por ejemplo podria estar SK 1 y Sk 2 pero cada uno paga 1kkk por separado, si no pagar 1kkk entre 40 es 5 minutos de lveleada entonces o sbimos la cuota de inscripcion o permitimos mas de 1 equipo por clan pero con los chars claramente definidos sobre cual pertenece a cada equipo

Hele

Masterhand
11/09/2007, 19:45
Apoyo la idea de clan vs clan, es mas interezante, le daria estilo a la cosa.

Otra cosita que lei, nada de SK1 SK2 OH1 OH2, es torneo de clanes, no de partys -.-

1 vs 1, gana o un OL, o un DESTRO, es clave.




solo pj viejos? puff no sabes.. yo encabezo la lista, 1 año y 4 meses en meter hero, flor de manko soy, la vejez no importa

stevieray
11/09/2007, 19:48
Apoyo la idea de clan vs clan, es mas interezante, le daria estilo a la cosa.

Otra cosita que lei, nada de SK1 SK2 OH1 OH2, es torneo de clanes, no de partys -.-

1 vs 1, gana o un OL, o un DESTRO, es clave.




solo pj viejos? puff no sabes.. yo encabezo la lista, 1 año y 4 meses en meter hero, flor de manko soy, la vejez no importa

concuerdo con el 1 party por clan nada mas :D

LadyHelena
11/09/2007, 19:51
Entonces me parece que el reglamento pudo haber mutado en esto
se anota al clan, cuando se lo anota se da el nombre de todos los miembros que pertenecen al clan, siendo que en el clan hayan 40 miembros o 23 solo los clan que se mencionen durante la inscripcion podran formar parte, esto evita los movimientos de chars de ultimo momento una vez cerrado el mercado de pases :P
siendo que va a ser por clanes propongo una suba en el costo de inscripcion
Hele

PennyLane
11/09/2007, 20:10
Me copa la idea.

Ya me estoy poniendo a ahorrar !

Alkhymia
11/09/2007, 20:14
pàrtamos d nuevo con la idea osea es hacer un torneo d pvp, luego se hacen categorias, como dije antes si quieren hacer un torneo d clan lo hacen


despues el tma de la party si bien es verdad q seria desbalanceado creo q no podemos saber como son los pj si son sub sino etc, tmpoko hay q discriminar con el ingreso al torneo onda q los clanes mas poderosos solo van a poder entrar es injusto, por eso se complica mucho el tema de buff, subs etc cosas q nosotros no podemos ver al no ser gm, leyendo por ahi si ayudaran los gm, tirarian cancel lo cual darian 1min para bufearse y luego a la bataola. pero, encaremos las cosas y no nos vayamos por las ramas, se q todos son hero por eso propuse el tema d limitacion d armas y sets, pero partamos por algo, y ahi armamos bien


el tema d lady sobre los clanes esta bueno creo q se podria delimitar las partys a 5 osea, con un pj o 2 d igual prof seria mas parejo, y si pensas q duren 10min los combates y se nos junten 50 equipos sumando el tema d organizacion etc vas a qdarte durmiendo frente a la pc? no digo q lo corto sea bueno pero es efectivo importa quien gane y buscamos eso sino no termina mas la cosa seria un dia rapidito y listo como mucho unas horas


yaaaaaaaa pense lo del buff, hora acordada ambos equipos en el coli o arena, los jueces nos encargamos d matarlos a todos, se les da res y comienza el conteo d 1 min para self buff o party buff, y q se den masa y listo el tema es q estemos miremos y juzguemos, creoq limitar l arma hero o S seria bueno y bajemos la cuota nose 500kk por equipo muchos clanes no tienen ni ally y eso es muchoooooo dinero=adena


PD: ahaha hablaron mucho entre q tome el bondi y m hice un cafe en casa u.u

Comite organizador, Alkhymia (Adha), Atheena, LadyHelena, ferfa ?, kewa ?freedom?

Ahi Se ven Salutes ^_^

LadyHelena
11/09/2007, 23:13
Es que desde el vamos si organizamos un mundial de clanes va a llevar su tiempo, por que las partys de 9 y no de menos, para darle la posibilidad de armar partys con todas las cosas necesarias mas que un pvp un mini agite seria para mi, algo muy lindo de ver sobre todo el trabajo en equipo y no f1 + f4
por que el coste de ingreso algo por que eso va a filtrar la posibilidad de crear clanes de la nada para participar es una forma de filtro, si bien es un bajon para los clanes que recien comienzan tambien evita que haya demasiados clanes yo calculo 100 clanes mas o menos se pueden llegar a anotar lo que a 1kkk hace una base de 100kkk de bolsa para dividir entre los primeros 3 puestos
para mi esto seria recien para octubre lo q nos daria tiempo a organizar bien las cosas y de que todos los clnes consigan el coste de inscripcion

Hele

hazzy
11/09/2007, 23:31
No es por aguafiestas...PEro no sigan ILUCIONANDOCE por eventos...y menos por torneos.

EL ULTIMO TRHD OFICIAL DE UN GM, QUE QUIZO HACE 1 TORNEO EVENTO PVP, FUE HACE MAS O MENOS 8 10 MESES, Y EL TORNEO, Brillo por su ausencia.


La unica manera de haer 1 torneo, ES POR CUENTA PROPIA Y EN 1 Cyber , Lo cual seria un poquito mas complicado pero realizable.

Sin mas que decir, VAN 7 PAGINAS Y Ningun GM, ni moderador Salio a luz a dar 1 opinion u decreto.

Gente del Staff, a lo que voy es PLAYONLINE es solamente una fuente de ingreso ? o no tenemos derecho a disfrutar de dicho evento fué discutido hace mas de 10 meses.

Sin mas que decir, Un player ya bastatne viejito como algunos otros.

Hazzy

Eguevara
11/09/2007, 23:31
fer la onda de que por equipo sean 13 no es para generar problemas internos es para limitar las cosas, ojo para mi pueden haber mas de 1 equipo x clan, ciertamente limitados por equipo asi por ejemplo podria estar SK 1 y Sk 2 pero cada uno paga 1kkk por separado, si no pagar 1kkk entre 40 es 5 minutos de lveleada entonces o sbimos la cuota de inscripcion o permitimos mas de 1 equipo por clan pero con los chars claramente definidos sobre cual pertenece a cada equipo

Hele

Es que no entiendo el punto de hacer equipos por clan .. se anota el clan y listo, suponiendo que tenga el maximo de 40 integrantes cada clan decide a quien mandar, si quiere jugar una ronda con unos 9 y despues cambiarlos por completo que tiene de malo ? .. es un torneo de clanes justamente, no de equipos, o de pjs, o de partyes. Ademas de esta forma un clan numeroso se asegura tener la gente necesaria al dia del evento ... si no seria demasiado engorroso tener que andar organizando fechas y horas , gente que no podria loguear, etc, etc.
El valor de 1kkk lo veo suficiente ... si bien dividido 40 no es tanto vuelvo a lo mismo; bien por el clan que tenga 40 chars activos, pero seamos sinceros .. 1kkk no es poca cosa y no todos los clanes del server estan en condiciones de ponerlo facilmente ... me parece un número super razonable que deja un buen pozo para repartir entre los ganadores.

No sé , es una opinión y trato de aportar :)

Salutes-

LadyHelena
11/09/2007, 23:36
Si fer lo del clan ya se aclaro cuando se inscribe se anota los miembros del clan hasta ese momento, para evitar suspicacias. Sobre el valor de la inscripcion a mi me parece justa, 1kkk para un clan entero no deberia ser dificil de conseguir son 25kk por cabeza un par de horas de leveleo
Hazzy me gsutaria no tener que darte la razon, es mas espero que alguien de la gerencia de play online diga algo como cuando nos presenten el proyecto lo evaluaremos o algo por el estilo por que si es por eso yo encantada presento la idea bien encarpetada y toda la cosa, pero una cosa asi necesita de la mano de un gm sobre todo por el estadio olimpico

Hele

hazzy
11/09/2007, 23:38
Si fer lo del clan ya se aclaro cuando se inscribe se anota los miembros del clan hasta ese momento, para evitar suspicacias. Sobre el valor de la inscripcion a mi me parece justa, 1kkk para un clan entero no deberia ser dificil de conseguir son 25kk por cabeza un par de horas de leveleo
Hazzy me gsutaria no tener que darte la razon, es mas espero que alguien de la gerencia de play online diga algo como cuando nos presenten el proyecto lo evaluaremos o algo por el estilo por que si es por eso yo encantada presento la idea bien encarpetada y toda la cosa, pero una cosa asi necesita de la mano de un gm sobre todo por el estadio olimpico

Hele


Dije no quiero ser aguafiestas, PERO ESTO SE HABLO hace 10 meses..AI TE BUSCO EL TRHD (=

LadyHelena
11/09/2007, 23:41
si lo se hazzy yo tambien hable en ese th y me encanto la idea (estaba con mas quilombos y ni tiempo de organizar algo) pero ahora me encantaria ser parte de la organizacion de un evento asi que podria ponerle algo de sabor al server ademas de los asedios y de la gente que esta aburrida de siempre lo mismo, en algun momento alguno de los gms o moderadores lo va a leer, yo por mi parte voy a tratar de formar un proyecto interesante si sale genial si no sale voy a ser la primera en llevarle flores al cementerio.....

Hele

hazzy
11/09/2007, 23:43
21/03/07, 15:12:04

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=39666

LadyHelena
11/09/2007, 23:55
En 6 dias que duro el th se tiraron muchas ideas buena y muchos llantos, desde esa fecha a esta pasaron mcuhas cosas en el server, creo que hoy por hoy seria una forma necesaria para levantarlo, incluso si se organiza bien puede quedar como algo cuatrimestral y responder la pregunta cual es el mejor clan del server algo que muchos quieren ostentar.
yo estoy armando un fixture para 96 clanes dividiso en 16 grupos

ultimaweapon
12/09/2007, 00:22
Pero q pasa si yo reclutaria a mi clan a mi mochilla sws-profeta-bd-bishop? no seria nada self buff eso

█╚bJÛ±Í0
12/09/2007, 00:25
si muy buena idea, taria

LadyHelena
12/09/2007, 00:28
la idea es party buff si vos queres dejar a alguien a cargo de tu mochila perfecto, lo que no se va a permitir es el doble cliente, la mochi bufea pero despues es un slot menos para el equipo, prefiero tener uno con subclas profeta otro con sub clas bd o tro con sub sws y otro con sub bishop que tengan mas para hacer aparte uno solo bufeando a una party de 9 en un minuto es algo complicado llegar a todos :P

Hele

stevieray
12/09/2007, 01:31
Pero q pasa si yo reclutaria a mi clan a mi mochilla sws-profeta-bd-bishop? no seria nada self buff eso

De ultima que no se permitan mochilas
No creo que nadie en el server tenga de pj 1 clase sin algo que pegue ya sea nuker, archer,etc.

Helen te tas sarpando con la organizacion, megusta mucho como la idea. Ojala algun gm nos de 1 mano. Si se llega hacer me prendo a organizar tb, asi ayudo.

Alkhymia
12/09/2007, 03:18
si la remamos solo la remamos solo y mejor jajaja ya helena armemos algo y definamos bien nose por aca, msn o lo q sea

creo q podemos con esto ^^ solo falta dediacion y esmero y los q no les guste o importe todo bien no necesitamos mala onda sino participan listo

los q quieran organizar pongamos una fecha horario asi nos juntamos y ultimamos detalles y presentamos el th

saludos sale cama ^^

Lineage
12/09/2007, 07:26
Que bueno self buff quiero ver quien me baja :O todos estas comadrejas que andan todo el dia full con sus mochilitas ^^ count me in~!

DurinDeMoria
12/09/2007, 09:14
Podrian empezar armando un torneito en un clan....o en la ally...y dps q se vaya agrandando...digo...x si no reciben respuesta de los gm

songohan
12/09/2007, 09:32
Obviamente q si hacemos un torneo self buff, las mochis q estan bien armadas, la pueden llegar a rulear jodido.

Saludos

LadyHelena
12/09/2007, 12:09
ya arme el fixture base para 96 clanes inscriptos, luego se pasaria a una instancia de dieciseisavos con 32 clanes los primeros y segundos puestos de cada grupo (son 16 grupos de 6 clanes cada uno) luego octavos cuartos semis y final y tercer y cuarto puesto como en cualquier mundial
con calculo a grandes rasgos x grupo para definir quienes son los primeros y segundos son 15 encuentros si calculamos 1 minuto de buff mas 10 de encuentro promedio mas un margen de error razonable son 3 horas por grupo si sorteamos dias entre lunes y domingos para que sea realicen en dos semans y 2 dias tendriamos a los ganadores de cada grupo a mi entender el horario que tendria que sea sea el dia que fuese despues de las 22:00hs por todos los que trabajamos esto haria que el final del grupo fuese tipo 1 de la mañan como maximo, lo que si dieciseisavos de final tendria que ser si o si un sabado en que no haya asedios....bueno estos calculos como todo puede ser discutido y tomado como boceto...

Hele

atheena
12/09/2007, 12:58
como dijieron x ahi si ni un gm/moderador nos da una mano estos se nos va hacer un tanto conplicado, no digo q no lo logremos, pero si los gm o moderadores leyeran este TH y se compansen seria mucho mejor, ojala q esto del Hero se Realize, ya me lo toy imaginando xD =)


Pd.: Si van a organizar algo mandenme pm pa pasarles mi msn asi organizamos algo bien concreto y bueno =)

Pd. 2: Toy 100% d acuerdo con Lady =)

ultimaweapon
12/09/2007, 13:08
ya arme el fixture base para 96 clanes inscriptos, luego se pasaria a una instancia de dieciseisavos con 32 clanes los primeros y segundos puestos de cada grupo (son 16 grupos de 6 clanes cada uno) luego octavos cuartos semis y final y tercer y cuarto puesto como en cualquier mundial
con calculo a grandes rasgos x grupo para definir quienes son los primeros y segundos son 15 encuentros si calculamos 1 minuto de buff mas 10 de encuentro promedio mas un margen de error razonable son 3 horas por grupo si sorteamos dias entre lunes y domingos para que sea realicen en dos semans y 2 dias tendriamos a los ganadores de cada grupo a mi entender el horario que tendria que sea sea el dia que fuese despues de las 22:00hs por todos los que trabajamos esto haria que el final del grupo fuese tipo 1 de la mañan como maximo, lo que si dieciseisavos de final tendria que ser si o si un sabado en que no haya asedios....bueno estos calculos como todo puede ser discutido y tomado como boceto...

Hele


Hele tendrias q ser GM :P

atheena
12/09/2007, 13:15
Hele presidenteeeeeee u al menos presidenta d organizacion d Eventos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

LadyHelena
12/09/2007, 13:17
Ni borracha, colaborar en lo que se pueda encantada, la idea del mundial de clanes me encanto por eso le pongo las re pilas (aparte de que tengo el tiempo ahora) pero GM ni ahi no podria hitear :P

Hele

Alkhymia
12/09/2007, 14:00
buen dia recien m desayuno -.-

bueno veo q ya tenemos decidido tema partyn clan 9vs9 inscripcion libre
tenemos fixture, faltan ultimar el reglamento

LUGAR:
Coliseum / Arenas (a determinar).


CONDICIONES DE INGRESO:
Cuota d inscripcion d 1KKK x Team Clan abonados antes del torneo

Detalles:
El torneo será de Teams Clan (Partys) d 9 pjs (cada clan puede presentar varias partys, pero no se pueden intercambiar pj entre ellas), una vez llenos los cupos accederán a lista de espera por si algún grupo no llega.
De no haber suficientes parejas, se hará el torneo con las que haya en ese momento.
No se admitirán registros de pareja una vez comenzado el evento.

REGLAMENTO DE TODAS LAS BATALLAS:
No se permitirán skills de Resurrection
Se permiten Soulshots, Spiritshots y Blessed Spiritshots.
Se permiten todo tipo de pociones que hayan conseguido por compra, eventos o quests, incluyendo Seven Signs, excepto CP Potions y Greater CP Potions
Se permiten summons personales.
No se permiten mascotas (Hatchling, Wolf, Strider, Baby Pets]

ESTRUCTURA DE LAS BATALLAS:
Se llamará a los participantes por shout.
Los participantes entrarán a la arena / coliseum
Se mataran los pj para cancelar todos los buffs de los participantes.
Se les otorgará 1minuto d tiempo para auto-buffearse
Comenzará el conteo para el comienzo una vez todos los participantes estén listos.
se dara por victorioso al equipo q derrote a todos los oponentes
La batalla durara max 10min, llegada a esta instancia d tiempo se dara por victorioso al team q posea mas pj en pie

PROHIBICIONES FINALES:
Aquel grupo que se buffee antes de tiempo será descalificado.
Aquel grupo que insulte al otro será descalificado.
Aquel grupo que viole el reglamento señalado más arriba será descalificado.
Aquel grupo que abandone la arena será descalificado.
Aquel grupo que no se presente o falte un integrante será descalificado.
Aquel grupo que falte a las reglas de buenas costumbres será descalificado

bueno lo saque d otro lado :P porq taba mas estructurado pero vayamos retocando

lo de la fecha estaria bueno hacerlo en el finde intermedio a las sieges, hasta le podemos dar regularidad :P

bueno ahi se ven voy por un cafe q hace frio y graniza encima u.u

loriz
12/09/2007, 14:03
se podria ir haciendo, paralelamente, un thread de inscripciones, para ahorrar tiempo creo yo

saludos

LadyHelena
12/09/2007, 14:13
cosas que deberian ser retocados a mi entender
1) yo tomo el clan como la seleccion nacional de cada pais los 40 o 23 del clan en el momento de inscripcion pueden formar de la party, en el momento que se los llame el capitan o lider dira los nombre de los 9 que van a representar durante ese encuentro al clan, los dos lideres informaran por whisp a los arbitros para evitar suspicacias como ah el pone dos ols asi que yo tambien pongo dos ols y cosa por el estilo
2) se permitira el uso de todos los skills de los pjs a mi entender cada uno se hace los chars por todo sus skils si el bishop tira un mass resurrection acompañado de un benediction y de repente tenes enfrente a los 9 arriba de nuevo esta dentro de los skills de cada uno.
3) no estoy de acuerdo con lo de las pociones si es party buff no debe haber pociones cualquier ol es super man con 200 pots de mana y cura cada 5 segundos el cp de su party, es un juego de equipo y eso debe prevalecer si el ol cura que alguien le debe curar el mp

por lo demas estoy de acuerdo

Hele

stevieray
12/09/2007, 14:17
muy buena la idea de alkhymia sigo insistiendo nada mas en que tendria que ser solo 1 party por clan

Alkhymia
12/09/2007, 14:49
oooooooook pero no m convence lo del res nose, es un pvp no un agite osea caes listo esa es la gracia, con lo de los clanes bueno al principio se puso esa idea tonces la tome pero se retoca obvio =) pero seria mas abierto ademas los equipos serian los mismo osea arrancan 9 terminan 9 no cambio este cambio el otro nose asi se haria muy soso 9 a la cancha y q ahi se ven los pingos (asi era?)

LadyHelena
12/09/2007, 14:53
sobre el res es por que al ser en party es mas agite que pvp, sobre lo de los clanes es para que cada lider determine quien juega de su clan en el encuentro, es muy como un mundial de esta manera, por ejemplo si jugas contra un clan que sabes que juega de tal manera vas a poner a los que pueden responder mejor a eso, osea te da la libertad de adaptar los 9 dentro de lo que es tu clan, me parece que ademas de la habilidad manual, el trabajo en equipo de esa forma tambien entra la estrategia del lider

Hele

Alkhymia
12/09/2007, 15:03
discrepancias en el jurado de pvpeando por un sueño, a ver los demas q dicen con el tema res, y las partys unicas por clan o varias

despues si quieren acotar algo mas o comentar solo ya puesto haciendolo vamos =)

tambien pensaba hacer las eliminatorias en las arenas del mapa, (aunq no se si con ese numero d integrantes se pueda dar bien en ese espacio reducido) y terminar con las finales en el coli

saludetes

LadyHelena
12/09/2007, 15:25
Que algun moderador banee el ip del nabo, por el amor de dios

Hele

Alkhymia
12/09/2007, 15:28
gracias por desvirtuar muy piola lo tuyo

Alkhymia
12/09/2007, 15:31
cuantos post son por pagina asi pasamos a otra hoja -.-

atheena
12/09/2007, 17:31
Wuee su se van a pelear haganlo x pm, el TH esta echo pa dar opiniones sobre un torneos d hero.

Y hablando del tema d Ress toy deacuerdo con Hele, ya q es un skill del bishop, es lo mismo q t diga q los mago no usen magia es algo ****** o sino pa q se hizo mago, me explico no??.

Y referido a lo d party's/clan para mi seria mejor 9 vs 9, 9 d un clan contra 9 d otros clanes, los lideres mandan a sus mejores personajes a pelear y en la arena se ven las habilidades en ekipo d los player, y esto tmb va con lo del ress si no hay coordinacion en un clan al bishop lo pueden matar rapidamente sin darle posibilidades q resusite en maza, todo es cuestion d coordinacion d party y clanes, esa es mi opinon ^^


Pd.: DEJEN D DISCUTIR X ESTE TH, SI LO KIEREN HACER HAGANLO X PM -.-"


Suerte ^^

LadyHelena
12/09/2007, 17:44
no estamos discutiendo entre nosotros, hubo un post de un energumeno en el cual puso 25 megas en imagenes lo que hacia imposible abrir el th, todo bien ahora que fueron borrados

Hele

silhill
12/09/2007, 17:49
Esta muy interesante la propuesta, por lo que lei esta bastante organizado, solo ahi que limar asperezas pero en su mayoria esta hecho, yo con respecto a res se deberia permitir, ya que en el caso de que se termine el tiempo el que tenga mas pj vivos en la party gana, no se deberian permitir potas, solo puro sell buff, tampoco se deberian permitir mochis, para mi una mochi en un torneo no vale la pena, lo que vi que no me gusto es que descalifiquen a un clan por que falta un mienbro, para eso estan los suplentes, en caso que = falten tendrian que pelear faltando 1 por ejemplo, el asunto de los sell buff es un drama por que ya los cantos y danzas ya van para toda la party asi que se deberia dejar eso, lo que si los buff normales caso si que alguno de la party tiene sub de profeta se buffee para si mismo y no para los demas.
Lo que si deberiamos tener a un GM para mejor organizacion, el mantendria el control del torneo pero podriamos por nuestra cuenta, con respecto a la organizacion de la adena tenemos que ver que halla alguien de confianza en caso de arreglarnos por nuestra cuenta, es muy importante eso, es una de las pricipales motivaciones para el torneo aparte de quien seria el mejor clan.
Bueno espero que se logre algo, espero con ancias ese momento.

Suerte.

atheena
12/09/2007, 17:58
Esta muy interesante la propuesta, por lo que lei esta bastante organizado, solo ahi que limar asperezas pero en su mayoria esta hecho, yo con respecto a res se deberia permitir, ya que en el caso de que se termine el tiempo el que tenga mas pj vivos en la party gana, no se deberian permitir potas, solo puro sell buff, tampoco se deberian permitir mochis, para mi una mochi en un torneo no vale la pena, lo que vi que no me gusto es que descalifiquen a un clan por que falta un mienbro, para eso estan los suplentes, en caso que = falten tendrian que pelear faltando 1 por ejemplo, el asunto de los sell buff es un drama por que ya los cantos y danzas ya van para toda la party asi que se deberia dejar eso, lo que si los buff normales caso si que alguno de la party tiene sub de profeta se buffee para si mismo y no para los demas.
Lo que si deberiamos tener a un GM para mejor organizacion, el mantendria el control del torneo pero podriamos por nuestra cuenta, con respecto a la organizacion de la adena tenemos que ver que halla alguien de confianza en caso de arreglarnos por nuestra cuenta, es muy importante eso, es una de las pricipales motivaciones para el torneo aparte de quien seria el mejor clan.
Bueno espero que se logre algo, espero con ancias ese momento.

Suerte.


Eso es lo q tratamos d hacer q algun GM lea bien el post y nos invite a una organizacion bine hecha ya q toy seguro q si el GM nos da esta oportunidad, Hele presentaria todo bien hecho y prolijo, yo tmb espero ese momento con muchas ganas =).




no estamos discutiendo entre nosotros, hubo un post de un energumeno en el cual puso 25 megas en imagenes lo que hacia imposible abrir el th, todo bien ahora que fueron borrados

Hele
Suerte.



aaaa yo no lo vi tonces xD :p sry x el mal entendido :p

RolacO10
12/09/2007, 18:43
che la verdad me parece muy bueno el evente que propusieron aunque no fuera hero.. me encantaria verlo.. pero el evento no estaria muy laggg?.. mucho brillo xD.. no pero en serio no se laguearia??..
Salu2 =D

LadyHelena
12/09/2007, 20:15
No laguearse no, mira en los asedios hay mas gente y ultimamente estan andando barbaro.

Hele

casimiro
12/09/2007, 20:22
Me lei todo al re pedo, despues logré rescatar de mi escueto cerebro un post de GoD en "Eventos" sobre la idea de organizar un torneo de este tipo (hará unos 3 meses atrás) y la resultante fue: verdadero quilombo. No les quiero pinchar el globo pero dudo mucho que se haga, salvo con la limitación de una inscripción muy cara. La principal traba es la cantidad de heros dando vueltas que habemos....

Lineage
12/09/2007, 20:46
me cierra todo x ahora reitero el "count me in~"

ferfa
12/09/2007, 20:46
Me gusto la organizacion... se pasan gente, y el evento lo armamos y organizamos players, descartando a los Gms.

tiro un par de dudillas y soluciones:

* El tema de la inscripcion, el bug de la plata en 2kkk, esta de mas decir que si hacemos algo serio se cobra caro y hay confianza en el que recauda, se complica eso, necesitamos morpg coins carajo.

* Se puede controlar el tema de las pots de mana, en la party se mete un juez... de esa forma se ve si se potea MP o CP. e incluso se puede controlar hasta el tipo de buff.

* Deberiamos empezar con un mini torneo entre SK (jejeje) y Sensation (para probar viteh), en este se hace el desafio por 100kk, el que gana se lo lleva.

Por un server tipo las Vegas Nevada... Lady Helena presidenta, Alkhymia Vice... Ferfa Legislador

MeisterFuchs
12/09/2007, 21:17
Hay mas heros que piqueteros en buenos aires.
Tendrias que pelear contra XXXXIIIIMELICHEARONENFORGEIIIIXXXXX y OOOOUUUUJAMASSALIDEUNAKTAUUUUOOOO

Paso, gracias

Ajajaja... Buena respuesta. XD En todo caso, ¿que propósito tendría premiar con 1kkk a alguien que ya no necesita 1kkk, ya que es Hero y se la puede bancar de lo más bien para juntar esa suma? Creo que sería más interesante impulsar a los que todavía son sub, porque la verdad es que Heros que realmente valgan la pena como jugadores copados, los cuentas con los dedos de una mano... El resto, pura escoria que vive bardeando al resto.

Saludos,

MF.

LadyHelena
12/09/2007, 21:17
por dos temas yo creo necesario que los gms nos ayuden primero por el estadio olimpico es imposible realizar un evento en el coli, ya lo comprobamos cuando quisimos hacer mujeres contra hombres el domingo pasado. Segundo para que pongan un npc que transforme adena en coins, siendo asi la inscripccion serian 100 coins o 1kkk.
El premio va a ser bastante mas de 1kkk y va a servir para lo que quiera lo pueden ahorrar repartir en el clan comprarse un hall o lo que mas les guste lo que realmente va a importar es el titulo del mejor clan hasta el proximo mundial....inventemos neustras propias olimpiadas por decirlo de alguna manera

Hele

bortklan
12/09/2007, 21:48
sale evento entr SK y ST carajo!

40 vs 40, Ganador queda en cancha, self buff

LadyHelena
12/09/2007, 21:51
imspike organizar eso es rapido, incluso ya tuvimos un par de encuentro por partys con respeto y todo, la idea es organizar algo mas grande con mas clanes para darle algo de movimiento....

Hele

bortklan
12/09/2007, 22:03
Yo me prendo en lo q necesiten. Tengo las listas de correo de casi todo el mundo

PD: Apuesto un poster de RoyFokker con Garasaki en Tanga

Acrisio
12/09/2007, 23:37
por que no esperan a que responda un gm? ya veo que no se organiza con la participacion de un gm y dentro de un mes estan todos. bla bla bla me cagaron la adena bla bla bla?

stevieray
13/09/2007, 00:06
sale evento entr SK y ST carajo!

40 vs 40, Ganador queda en cancha, self buff

oka cuantos tengas a los 40 sensation online wispeame ke vamos :P

LadyHelena
13/09/2007, 00:14
no te preocupes hasta que un gm no, nos diga si nos peude dar una mano es todo un proyecto, podemos planear todo pero yo no voy a aceptar que nadie de adena a nadie o se inscriba gente para algo sin tener las cosas desde un punto de vista mas oficial, yo por ahora con la gente que se copa estoy trabajando para que este todo mas preparado para cuando salga, claro si es que sale pero prefiero ser positiva

Hele

leaxhawk
13/09/2007, 01:22
Hay mas heros que piqueteros en buenos aires.
Tendrias que pelear contra XXXXIIIIMELICHEARONENFORGEIIIIXXXXX y OOOOUUUUJAMASSALIDEUNAKTAUUUUOOOO

Paso, gracias



JAJJAAJJAJAJJjajjajaj

es verdad,

falta q cuando te mate diga pt (?)

LadyHelena
13/09/2007, 04:15
luego de pensar se me ocurrio una idea de como hacer un sorteo trasparente, en un lugar a destinar los arbitros dejan en un montoncito 6 unidades de 16 materiales distintos, por orden de inscripcion se van a armar distintas partys en modo randon dando un total de 11 partys 1 de 6 y 10 de 9 integrantes los lideres de cada party por orden levantan un objeto al que le toca dice que objeto fue, previamente los arbitros daran a cada grupo un material, siendo asi a jacinto le toca un coal y el coal esta asociado con el grupo g entonces jacinto y su clan son el primer clan para el grupo g, el proximo que le toque coal sera el segundo clan del grupo g, es la forma mas tipo sorteo que se puede hacer ingamme y en presencia de todos los lideres de clan para que sea trasparente.

Hele

Alkhymia
13/09/2007, 04:31
dios m cope con el agite y m olvide lo del post, buenisima la idea d integrar un juez a la partys seria totalmente neutral, bueno tonces qdamos con el tema 1 party por clan definamos los suplentes osea la cantidad.

el torneo lo organizamos players para players, dejen de decir si ta un gm si no ta un gm, si? lo pensamos asi d un principio y asi va a seguir, salvo q se acerque algun gm y quiera dar una mano como dijo lady, sino seguimos poniendo el pecho a esto porq d mi parte tengo fe ciega q algo bueno va a salir y si no sale en esta sale en otra

buenas noches descansen y maniana le damos a la tarde al pulimiento del reglamenteo

Pablo, Vice Comite Organizador ^^

PD: gracias Ferfuu (vice 2do ^^) :P

LadyHelena
13/09/2007, 15:13
Este post no puede estar en la segunda pagina....

Hele

Alkhymia
13/09/2007, 17:26
no capsup? (no entendi)

PD:toy re uhmmmm zzzz ahhh nauseas porq tuvo q hacer frio d golpe! dah

ferfa
13/09/2007, 17:54
Bueno, como Hele es la mas organizada, porfa, pasa la info en limpio (reglamento), y anota las cosas que quedan colgadas (ejemplo adenas de inscripcion). Habria que dejar en claro los requisitos, las reglas y como se hace la inscripcion.

Para organizar algo tenemos que hacerlo a escala chica, antes del mundial de Clanes, tendriamos que largar con un torneo entre maximo 10 clanes (o menos), y ver mas que todo los tiempos de los agites. Podriamos hacer 2 partys de nuestros clanes (4 en total) y largamos un mini agitin por algun premio simbolico.

Darth Taker
13/09/2007, 17:59
luego de pensar se me ocurrio una idea de como hacer un sorteo trasparente, en un lugar a destinar los arbitros dejan en un montoncito 6 unidades de 16 materiales distintos, por orden de inscripcion se van a armar distintas partys en modo randon dando un total de 11 partys 1 de 6 y 10 de 9 integrantes los lideres de cada party por orden levantan un objeto al que le toca dice que objeto fue, previamente los arbitros daran a cada grupo un material, siendo asi a jacinto le toca un coal y el coal esta asociado con el grupo g entonces jacinto y su clan son el primer clan para el grupo g, el proximo que le toque coal sera el segundo clan del grupo g, es la forma mas tipo sorteo que se puede hacer ingamme y en presencia de todos los lideres de clan para que sea trasparente.

Hele

Maaaah!!! Siii!! A mi me encantaria ser arbitro! Yo tambien quiero participar! :jump2:
Me encanto la Idea de Lady Helena.
Me ofresco como Juez del evento (arbitro). es mas... Los jueces podrian ser healers, cosa que cuando termine la batalla, curen a los ganadores y los preparen para la siguiente ronda; minimizando asi el gasto de espera que hay entre el rebuf, recharge, regeneration de las partys :jump2:

MauroNOB
13/09/2007, 22:50
estaria bueno pero...
premio de 1kkk no es una exageracion?
= no creo que los gms tengan tiempo para eso quizas lo puedan organisar ustedes

therlzof
13/09/2007, 23:07
no rinde selfbuff, taria que pongan un npc tipo los buffers que ponen en giran que tire buffs de profeta y elder, nada mas. Si sos bd o sws vas a tener esa ventaja. Si no los pjs mas viejos del server, que no son OL o selfbuffers no van a tener las mismas chances....

saludos

Alkhymia
14/09/2007, 00:26
bueno seguimo con lo mismo u.u (no gm todo a pulmon!)
lo de la inscripcion es 1kkk para discriminar gente q venga a molestar lee bien, el premio es lo recaudado % 1puesto % 2do y 3

lady fijate cuando podemos hacer una reuna via msn asi cerramos las cosas como q ya todo esta fiquinitado

mendukito
14/09/2007, 01:33
si , la idea esta buena ! ... ya habian hecho uno anteriormente ... hace 1 año atras mas o menos...pero para mi fue muy dudoso... q ganase esa persona...

y no rinde warriors contra warriors...todos contra todos es mejor.... y self buff como vos decis...

LadyHelena
14/09/2007, 01:50
bueno disculpen dia largo recien llego a casa, mañana cuando este tranquila en el trabajo paso en limpio lo que se saco del reglamente sobre el mundial de clanes, la idea como se dijo es que se anoten clanes enteros dando a conocer en el momento de inscripcion los nombres de todos los miembros de su clan, ya que de esos solo pueden participar 9 por encuentro, los 9 seran elegidos por el capitan que actuara como director tecnico, pero tambien puede estar entre los 9, qe mas a si cuando se insriben el costo de inscripcion va a ser de 1kkk por clan o 100 plauonline coins te dan 10kk cada una no? si bien para algunos les parecera caro en un clan de 40 miembros es 25kk por miembro, y en total en el torneo va a haber premios para los primeros tres 60% de la bolsa para el primero 25 para el segundo y 15 para el tercero....seria algo asi como 57.6kkk para el puesto uno 24kk para el segundo y 14.4kkk para el tercero...
me fui a dormir la sigo mañana ahhhh los que quieran organizar manden pm que paso mi msn no me conecto mucho pero si arreglamos un horario podemos organizar mas rapido

Hele

Eguevara
14/09/2007, 02:21
ahhhh los que quieran organizar manden pm que paso mi msn no me conecto mucho pero si arreglamos un horario podemos organizar mas rapido

Hele

Fuiste ... 800 organizadores y 2 participantes ^^

ON: Una duda .. hablan de 9 pjs por party pero tambien de 1 juez por party ... no tendrian que ser partyes de 8 y 1 juez en cada una?

Saludos-

carlitoscs1
14/09/2007, 10:51
La verdad que esta mas que buena la idea :D Slo que ya van 13 paginas y ni un GM ni mod...
La organizacion me parece de 10,espero que se pueda hacer todo ^^

xoskyx
14/09/2007, 11:49
Che pero la onda de este TH no era torneo de Heros ???? :P
We... si sale ese torneo yo me anoto de una digan fecha de inscripcion , monto , hora , fecha , lugar ,
Espero q se ahga taria trmendo aunque ahy muchos heros medios raros (nose si entienden jeje ;)) pero we espero q se ahga a q en el anterior torneo no pude participar ya q no era hero jiji

SALUDOS !

LadyHelena
14/09/2007, 13:08
bueno la cosa evoluciono del torneo de heroes, por el simple hecho de que hay quichicientos heroes y cada dia sigue creciendo el numero. es mas rapido hacer un torneo de clanes, donde creo que los clanes activos y que quieran partocipar activamente del torneo van a ser bastante menos, el mundial se esta armando para una capacidad de 96 clanes, el costo de inscripcion es primero para filtrar clanes que se quieran anotar solo para hacer bulto y asegurarnos que si ponen 1kkk van a aparecer el dia que se los llame....claro ademas de hacer tentador los premios de el podio.
fer la idea es party de 9 x clan, pero si no hay onda desde el lado de los gms, vamos a tener partys de 8 mas un arbitro para asegurarse que no se potee, esta mas que claro que el arbitro no se va a designar si no se va a sortear en el momento para evitar suspicacias (la mejor manera usando dados) el otro tema que se debe arreglar es donde hacerlo, es lamentable pero el coliseo no se puede utilizar por que siempre hay gent con deseos de molestar y no se los uede pekear o hechar pero es algo que hay que pensar solamente.

Hele

mLk
14/09/2007, 13:44
Ayer hable con el fer y mas o menos coordinamos lo siguiente

Party de 9, de 5 magos y 4 War.... de los cuales maximo 1 destro, maximo 2 OL, si o si 2 melee y el resto mientras sean 5 y 4 como kieran!!
Potear siempre se pudo.. pero si lo kieren hacer sin potas gueno...

Saluttes.-

LadyHelena
14/09/2007, 15:21
A mi potear no me jode pero aclaremos que un ol con 200 pots de mana es diferente a un ol que tiene que regenerarse mana o le tienen que regenerar....
sobre si vamos a declarar de esa forma cuales son las subs limitadas en el momento de la inscripcion los lideres van a tener que aparte de dar el nombre del char de su clan decir sus subsclases

Hele

Evenfloyd
14/09/2007, 16:15
Se me ocurrió una cosa:

Partys de 8 y con un 9no integrante de la comisión dentro de cada una de las dos partys que juegan en ese momento, controlando la party.

Ejemplo:

8 integrantes de x clan + LadyHelena
vs
8 integrantes de x clan + Ferfa

De esta manera podrían controlar el sef buff, podrían controlar si hay 8 destroyers, podrían controlar el uso de pot (salvo la de mp) o cualquier tipo de cosa dudosa. Al no ser GM creo que lo más prudente para evitar trampitas es estar en la party.

El 9no integrante debería ser el party leader y ante cualquier irregularidad desarma la party y le comunica al otro 9no integrante que haga lo mismo.

Piensen que si no están en la party seria un quibombo parar el pvp.. q hacen? empiezan a shoutear en el medio del coli? Imagínense que en ese contexto lo menos que va a haber es silencio, van a tener a miles de nepines bardeando.

Estoy de acuerdo con lo que sea sí o sí self de party y limitar el nro de pjs.

----

Por las dudas, supongo que ya vieron esto:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53323

Saludos

ferfa
14/09/2007, 16:29
se vio... nano... tenia razon de hacerlo con menos player ^^

lo unico es que estaria bueno limitar los destros y Overlord de cada party o equipo.

4 destros con frenzy y una mochi que tenga WC, BD y SWS, creo que te bajan hasta a God... o como dijo Jose ayer... 2 destros, 3 overlord continuamente cpeando :S ... si lo hacemos lo hagamos de manera interesante, no frutera ni despareja, para que sea para cualquiera y para todos al mismo tiempo.

LadyHelena
14/09/2007, 16:34
hay que delimitar bien sobre las subs que estarian restrigidas, y tambien donde se puede realizar el evento. tambien hay que encontrar si es self buff o party buff, osea un profeta se puede bufear solo a si mismo o a toda su party. si es self buff que hacemos con los buff de clan party o ally, sirven igual? cosas para determinar y supongo que se hara bien despues de los asedios de hoy

Hele

mLk
14/09/2007, 17:06
no me parece mal una party de 9 integrantes si se maneja una buena organizacion no hay nada q salga mal..
El tema de las sub restringidas cae de maduro q a la hora de anotar la party del XXX clan va a tener q decir los nombres de los pj's y las sub q tiene..
Si se puede conseguir un gm q controle el tema del poteo y la organizacion de cerrar el colieseo para el evento seria mucho mas facil...
Y sobre los buff.. creo q obvio q va a ser slef party.. si no es un afano...

Saluttes.-

Eguevara
14/09/2007, 17:53
Ya no creo que cuenten con ayuda de algún gm, por algo Chano sacó la encuesta esa ... mucha casualidad no? creo que al menos debería haber contestado este post, si vé que se están descocando, sacando ideas y poniendo buena voluntad de todos lados para hacer un lindo evento sacar una encuesta en otro th sin decir nada en este es un poco como pasarlo por alto, descartarlo.No sé, a mi me suena un poco a eso.

Creo que lo mejor seria si o si meter un juez en cada party, de modo que quede : 8 participantes y 1 juez party leader ... si se pone mucha atención hasta se puede controlar el uso desmedido de potas de MP.
Sobre la party self sigue habiendo dudas? si no les alcanzan 8 pjs para bufearse será un problema de ellos, el número está mas que bien .. ya sean Ols, elders, profetas, etc , ellos veran como se los reparten. Hacer buff self por pj me parece que es un lío y no tiene sentido, si es una party que trabaje en conjunto, lo que si esta bueno es meter un tiempo de buffeo, eso tambien prueba la capacidad y la organización de cada clan.

Salutes-

LadyHelena
14/09/2007, 17:59
vi la encuesta fer, y solo voy a decir es una lastima...

Hele

Alkhymia
14/09/2007, 19:09
es al pedo diria yo no? cuanto hace venimos puliendo esto, todo bien arman torneito ahora pero la pregunta es justito ahora =), lady dont worry q el mundial d clubes sigue en pie ;)

Eguevara
14/09/2007, 19:16
es al pedo diria yo no? cuanto hace venimos puliendo esto, todo bien arman torneito ahora pero la pregunta es justito ahora =), lady dont worry q el mundial d clubes sigue en pie ;)

Mas que al pedo es un "me cago en todos .. acá mando yo" .. está bien, eso ya lo sabemos , pero hacia falta que sea de esa forma? :S

En fin, me fui a casa ... saludines.

carlitoscs1
15/09/2007, 12:10
Yo medio como que lo vi de la misma manera...En fin,espero que esto se pueda hacer,esta mas que buena la idea del mundial

polvosflu
15/09/2007, 12:30
vi la encuesta fer, y solo voy a decir es una lastima...

Hele

lOS QUE ESTEN DESCONTENTOS CON LO DE LA ENCUESTA, QUE VOTEN 1 VS 1 COMO HICE YO. ASI SE ORGANIZA MEJOR ESTO QUE ESTA BUENO ESTE MUNDIAL DE CLANES-......

LadyHelena
15/09/2007, 16:23
mira en ares 1vs1 es inposible de organizar y un 5vs5 siendo mas posible tambien es larguisimo por eso yo plantee la idea de clanes y con un costo de inscripcion eso limita los numeros bastante en la idea lo limite a 96 clanes, pero veo qu no hay onda por parte de los gms para esto, que se yo me desgano un poco eso...

Hele

atheena
16/09/2007, 21:45
Bueno como recine entro depsues d un largo tiempo x problemas personales, quiero felicictar a la gente q mantuvo este post arriba siermpre dando ideas, y veo q el GM posteo sobre un torneo d pvp, no es lo planeado pero x lo menos es algo, bueno nada mas suerte a todos ^^