PDA

Ver la versión completa : El Rincon de Hero Distintos (Sub no comunes) !!!!!!!!



Páginas : [1] 2 3

songohan
11/09/2007, 12:00
Buenas.
Se me acaba de ocurrir de crear un Rincon de Hero Distintos. O sea, la onda es aca postear los char armados de una manera diferente al groso de los char del server. Seguro q seran pocos, pero hay chars q son unicos en el server, q tiene sub q nadie hizo o x lo menos q poca gente hizo.
Estaria bueno compartir esto y q talvez cada dia halla mas variedad de char. Ademas siempre hay cosas q descubir en todas las combinaciones q se pueden llegar a armar.
Tambien depende de la funcion q cada cual quiere para su char. Puede ser para asistr en un parti en agites, de Supporter, para mobear, q sirva tanto en agites individules o en agites masivos y demas posibilidades.
La idea entonces seria poner:

Nombre:
Sub:
Distinciones del char:
Para q tipo de funciones rinde el char:
Otros:

Bueno para arrancar, yo posteo mi char. Hasta el momento jamas vi uno q sea =, o halla escuchado a uno q tenga las mismas sub.

Nombre: Elderthrall
Sub: Destroyer/HE/Warlock/SK
Distinciones del char: P. Atk descomunal. Sobrepasa a cualquiero Destro ordinadio q halla pasado x TY de sub. Buena defensa tanto magica como fisica. Transfer Pain y gatito loco :P
Para q tipo de funciones rinde el char: Aunq no posea sub de TY al ser Destro sirve para mobear (talvez no podes mobearte todo Forge, pero unos cuantos chobis te los comes vivos). Para agites siempre esta para asistir, x su gran P. Atk.
Otros: Hay q tener cuidado de no pegar a uno q no este violeta, ya q siempre hay posibilidad de pekear con semejante P. Atk


Saludos

IMPA
11/09/2007, 12:27
IMPA
OL ES SWS SOR
Distinciones: Buena mdef, buena pdef. Cancel, cp, bufeo sin target, manejo de summon sin target, Cantos, zeraphym, mirage y boxer. Steal Essence. Taba pensado en 3era profesion de las 4 subs. Sufrio cambio jodido en el paso a c4.
Para que sirve: Suporteo de ally y en especifico support defensivo de una party de magos. A veces tmb sirve en party de archers.

suwix
11/09/2007, 13:28
nombre: suwix
subs: SR-TH-WC-SWS
distinciones del char: Mucha m def, buenos golpes con la daga, usa arco y daga, al ser un flan y pegar lento muchos la subestiman y terminan comiendo piso.
Funciones: Elfa Stand alone, a pesar de sus subs es bastante ofensiva (la p def da pena), pilar de party de warriors, y self buff es bastante peligrosa contra cualquier tipo de pj.
otros: muchos le dicen mochi :P.

xgony
11/09/2007, 14:08
nombre: suwix
subs: SR-TH-WC-SWS
distinciones del char: Mucha m def, buenos golpes con la daga, usa arco y daga, al ser un flan y pegar lento muchos la subestiman y terminan comiendo piso.
Funciones: Elfa Stand alone, a pesar de sus subs es bastante ofensiva (la p def da pena), pilar de party de warriors, y self buff es bastante peligrosa contra cualquier tipo de pj.
otros: muchos le dicen mochi :P.

off topic: un día hagamos pvp por favor ! soy sr ty wc sws. Creo que ahora es una sub bastante común ..... y también me dicen mochi. Pero en agites, mi party es la primera que está de nuevo arriba, full buff.

harryjabon
11/09/2007, 16:49
Nombre:xXxSacredxXx
Sub:sph/se/pala/Es
Distinciones del char: Muchos criticos, Se puede manejar solo, tiene buena m def , y buena p def , y buenas toggles
Para q tipo de funciones rinde el char: Mucho mas para leveo , pero en agite es bueno contra arkeros,dageros,magitos de todo tipo :)

IMPA
12/09/2007, 10:08
Nombre:xXxSacredxXx
Sub:sph/se/pala/Es
Distinciones del char: Muchos criticos, Se puede manejar solo, tiene buena m def , y buena p def , y buenas toggles
Para q tipo de funciones rinde el char: Mucho mas para leveo , pero en agite es bueno contra arkeros,dageros,magitos de todo tipo :)


No te quiero pinchar el globo no, pero conozco 5 asi :D

carlosacosta
12/09/2007, 10:32
NOMBRE : BOOOFFER

SUBS : prophet - tyrant - warlock - hawk eye

DISTINCIONES DEL CHAR : buena m def. bastante buen p atack, sarpado en criticos. lamentable p def. te safa el gato con el tp. estando full buff, songs y dansas, no debe pegar primero, pekea facil.

FUNCIONES: leveo mas que nada, en agite rinde poko salvo contra magos. me baten mochila renegada, jeje.

Rukasu
12/09/2007, 16:43
Nombre: Rukasu.
Subs: Necro-SE-Sorce-ES (en realidad la idea era terminar SK-Sorce)
Distinciones: Por terminar elfo tiene buena M Def, Cst Spd, gran regeneracion de skill por el pony, (aunque tiene 2 subs con summon) es muy funcional.
Contras: no tiene obviamente sub de tanke, por eso tiene menos M Def que otros magos, no UD, menos P Def.
Funciones: Lvleo rapidisimo ;) Pony+gloom+surrender+promi mato de toke regenero de toke... En el fondo de antharas me divierto mucho ;) Igual para agite sirve.... ya me lleve un par (6)


Byes! Lucho0o0o...!!!

suwix
12/09/2007, 20:09
off topic: un día hagamos pvp por favor ! soy sr ty wc sws. Creo que ahora es una sub bastante común ..... y también me dicen mochi. Pero en agites, mi party es la primera que está de nuevo arriba, full buff.

Por supuesto, cuando usted disponga, estoy a sus ordenes.

polvosflu
13/09/2007, 19:41
Nombre: Rukasu.
Subs: Necro-SE-Sorce-ES (en realidad la idea era terminar SK-Sorce)
Distinciones: Por terminar elfo tiene buena M Def, Cst Spd, gran regeneracion de skill por el pony, (aunque tiene 2 subs con summon) es muy funcional.
Contras: no tiene obviamente sub de tanke, por eso tiene menos M Def que otros magos, no UD, menos P Def.
Funciones: Lvleo rapidisimo ;) Pony+gloom+surrender+promi mato de toke regenero de toke... En el fondo de antharas me divierto mucho ;) Igual para agite sirve.... ya me lleve un par (6)


Byes! Lucho0o0o...!!!

La idea es poner subclases poco comunes.

EPP
14/09/2007, 17:12
Nombre: eNeMyDoWN
Sub: DESTROYER + HAWK EYE + ELEMENTAL SUMONER + TK
Distinciones del char: M DEF Y P DEF COPADA + P ATK
Para q tipo de funciones rinde el char: PARA QUE TE DIGAN "EH PT QUE HACES CON PONY SIENDO WARRIOR..." Y LA COMAN SIN ENTENDER NADA... RINDE PARA VARIAR A LO QUE UNO ESTA ACOSTUMBRADO A USAR... KB EL ATK SPEED POR NO TENER TYRAN PERO ZAFA TENGO MOCHI ASI QUE ESTOY FULL BUFF TODO EL TIEMPO... LOS MAGOS ME PIDEN PARTY (?)
Otros: NO TENGO RABBIT... TE PEGO Y CAPAZ TE MORIS :)

polvosflu
15/09/2007, 12:02
Nombre: eNeMyDoWN
Sub: DESTROYER + HAWK EYE + ELEMENTAL SUMONER + TK
Distinciones del char: M DEF Y P DEF COPADA + P ATK
Para q tipo de funciones rinde el char: PARA QUE TE DIGAN "EH PT QUE HACES CON PONY SIENDO WARRIOR..." Y LA COMAN SIN ENTENDER NADA... RINDE PARA VARIAR A LO QUE UNO ESTA ACOSTUMBRADO A USAR... KB EL ATK SPEED POR NO TENER TYRAN PERO ZAFA TENGO MOCHI ASI QUE ESTOY FULL BUFF TODO EL TIEMPO... LOS MAGOS ME PIDEN PARTY (?)
Otros: NO TENGO RABBIT... TE PEGO Y CAPAZ TE MORIS :)

Está buena paaa está buenaaaa. Un cago de risa. ^^

Rukasu
15/09/2007, 16:59
La idea es poner subclases poco comunes.

Es mi pj, y cuantos mas como mi pj conoces? que tengan ES y Necro, y sin sub de tanke todo en el mismo pj? Por otro lado, Necro y Nuke (Sorce, sps, sph) tienen casi todos los magos del server...

Que pj queres que te diga? Gladia-TY-ES-DA? o TY-Destro-ES/WLK-tanke?

Insisto en que mi sub es poco comun

El Rincon de Hero Distintos (Sub no comunes) !!!!!!!!

Eso es lo que pusiste de titulo y creo entrar dentro de las mismas ;)


Byes Lucho0o0o

anaxagoras
15/09/2007, 18:08
Yo creo que Rukasu tiene un heroe poco común: el server está plagado de Sorc-SK-SE-Necro (o cambien Sorc por SH, opción MAS FEA todavía porque despues con el Necro te pisás muchísimas skills :S)
Lamento no tener un heroe poco común de mi parte para contribuir, espero no tener que esperar mucho para compensar eso :)

polvosflu
16/09/2007, 15:18
Es mi pj, y cuantos mas como mi pj conoces? que tengan ES y Necro, y sin sub de tanke todo en el mismo pj? Por otro lado, Necro y Nuke (Sorce, sps, sph) tienen casi todos los magos del server...

Que pj queres que te diga? Gladia-TY-ES-DA? o TY-Destro-ES/WLK-tanke?

Insisto en que mi sub es poco comun

El Rincon de Hero Distintos (Sub no comunes) !!!!!!!!

Eso es lo que pusiste de titulo y creo entrar dentro de las mismas ;)


Byes Lucho0o0o

Uy! Disculpá si te ofendí, pero la sub la conozco en varios pj´s que los tengo de friend. Y es sumamente graciosa, dele sacar summons. Esta buena. ^^
Cambio y fuera.

songohan
19/09/2007, 09:48
Nombre: eNeMyDoWN
Sub: DESTROYER + HAWK EYE + ELEMENTAL SUMONER + TK
Distinciones del char: M DEF Y P DEF COPADA + P ATK
Para q tipo de funciones rinde el char: PARA QUE TE DIGAN "EH PT QUE HACES CON PONY SIENDO WARRIOR..." Y LA COMAN SIN ENTENDER NADA... RINDE PARA VARIAR A LO QUE UNO ESTA ACOSTUMBRADO A USAR... KB EL ATK SPEED POR NO TENER TYRAN PERO ZAFA TENGO MOCHI ASI QUE ESTOY FULL BUFF TODO EL TIEMPO... LOS MAGOS ME PIDEN PARTY (?)
Otros: NO TENGO RABBIT... TE PEGO Y CAPAZ TE MORIS :)


JAJAJJAJA me amto el Otros.
Tengo q agregarlo en mi char, xq estoy en la misma situacion :P
Sos feo Molster, by Imo.

Saludos

Sahara
19/09/2007, 10:33
mi char: Sahara
Nombre En Clave: Elpy Con Frenzy..
Subclass: Overlord/Threasure Hunter/Destroyer/Sws
Se Destaca: Basicamente... 140 puntos de evacion constantes y no tengo ningun **** conejito q me ayude, ue: 164 evacion/ud: 2700 def./ Soul Guard q me da 1400 de def.-Utilizo Doom Light- pego despacio... como todo pj sin buff obvio... con buf pega lo de siempre...alcanzo los 800 de atk speed Full Buff- llego a 497 de critico y sin un **** bisonte q me ayude/ corro a 230 siempre/ y en atake alcanzo los 2100 entre soulcry y rage/ con frenzy llego a 3700/ defensa magica de 1400 y self buf y song ^^
Subclass unica! les kb otra? mi mochi...
Intelgentosa :
es Blade Dancer/Warcryer/Warlock/Tirano... 1k de def. atak speed de 1100 con duales... vida de 15k full buff y con garras hero... cp 4300... sumado al transfer pain serian unos 26.300 entre vida-cp-tp. self buff... self dance... self blessing (de la gatita)... la idea basica del pj es un pj basico de asistencia... en caso de lag q se la banque y ayude en un bardo... lo dejo pegando con arkito mientras yo me hacerco a los dagasos x atras XD kakakakakakaka.... Subclass unica!... proximamente se viene AlguienComoYo: Overlord/tirano/Warlock/Paladin... ustedes adivinien en q se estaca el pj :D

songohan
19/09/2007, 10:51
Interesantes combinaciones :P
Felicitaciones

EPP
20/09/2007, 20:46
Interesantes PJs lastima que no hayamas gente que comparta sus inventos...

Saludos

Imo el raro sos vos no tu PJ

MoLSTeeG off-Game

PD: Un amigo para variar mi char hizo HE + DESTRO + Phantom Summoner + SK

Esta copado tambien tiene un p atk de la con.. de la lora y eso que yo lo vi en level 61 :S

suwix
20/09/2007, 21:51
mi char: Sahara
Nombre En Clave: Elpy Con Frenzy..
Subclass: Overlord/Threasure Hunter/Destroyer/Sws
Se Destaca: Basicamente... 140 puntos de evacion constantes y no tengo ningun **** conejito q me ayude, ue: 164 evacion/ud: 2700 def./ Soul Guard q me da 1400 de def.-Utilizo Doom Light- pego despacio... como todo pj sin buff obvio... con buf pega lo de siempre...alcanzo los 800 de atk speed Full Buff- llego a 497 de critico y sin un **** bisonte q me ayude/ corro a 230 siempre/ y en atake alcanzo los 2100 entre soulcry y rage/ con frenzy llego a 3700/ defensa magica de 1400 y self buf y song ^^
Subclass unica! les kb otra? mi mochi...
Intelgentosa :
es Blade Dancer/Warcryer/Warlock/Tirano... 1k de def. atak speed de 1100 con duales... vida de 15k full buff y con garras hero... cp 4300... sumado al transfer pain serian unos 26.300 entre vida-cp-tp. self buff... self dance... self blessing (de la gatita)... la idea basica del pj es un pj basico de asistencia... en caso de lag q se la banque y ayude en un bardo... lo dejo pegando con arkito mientras yo me hacerco a los dagasos x atras XD kakakakakakaka.... Subclass unica!... proximamente se viene AlguienComoYo: Overlord/tirano/Warlock/Paladin... ustedes adivinien en q se estaca el pj :D

No entiendo porque tan poco p atack (si es con arco).

Sahara
21/09/2007, 01:35
No entiendo porque tan poco p atack (si es con arco).

XD es con daga XD... o sea... es threasure hunter.. no voy a usar arko :S

xNightmare
21/09/2007, 03:12
Sahara eso q vos llamas mochi no es una mochi es cualquier cosa xD

bd/warcryer/warlock/tyrant cualquier cosa para mi xD :P

songohan
21/09/2007, 09:51
Interesantes PJs lastima que no hayamas gente que comparta sus inventos...

Saludos

Imo el raro sos vos no tu PJ

MoLSTeeG off-Game

PD: Un amigo para variar mi char hizo HE + DESTRO + Phantom Summoner + SK

Esta copado tambien tiene un p atk de la con.. de la lora y eso que yo lo vi en level 61 :S

jajajajajaja

Xq raro con mis PJ.
BH-HE-TY-PALA Q tiene de raro????
BD-PP-SWS-WC Q tiene de raro????
OL-SE-SK-NECRO Q tiene de raro????
DESTRO-HE-WARLOCK-SK No lo veo raro, sino una inovacion de algo q la gente nomprobo y q peude estar a la altura de cualquier otro char, sacandole la vuelta a como usarlo

:P
Saludos feote

Imoel Off-Game

EPP
21/09/2007, 11:20
Los pjs no son raros... vos sos el rarito :P

Bueh a ver quien mas aporta sus pjs que hay muchas ensaladas dando vueltas...

songohan
21/09/2007, 11:26
jajajajajaja

Y x casa como andiamo????? xd

Se a ver quien mas tien algun pj super loco.
Quiero quiero quiero

potemkin
22/09/2007, 01:04
Potemkin: BD_TY_Wc_Gld(en breve)
Gladiador en la ultima, me quedo penalizado, pero gano mucho en P.Atk.

(nose si alguno habra hecho estas sub, tal vez en orden diferente, pero creo que mi pj es ùnico)

potemkin
22/09/2007, 01:05
perdon doble post (que bug de mierrrrrd..)

freedom
22/09/2007, 01:59
Nombre: freedom

Subs: OL-Sorceror-SE-WLK

Rarezas: mago qeu termina en warlock???? Todos me bardearon cuadno termine el PJ pero despeus se dieron cuenta de que algo servia...

Pros: Self buff, casi siempre anda con sus propios buffs, aun teniendo castle y hall. Siempre tiene mana por el recahrge y el gato que da mana (Kat the Cat). Puede hacer de DD, support, de tanke, segundo support, kamicase, etc...

Cons: Es una navaja suiza, o sea que se puede hacer de todo con el char, pero no se destaca especialmente en nada. Tiene pesima m def por no pasar por sub de warrior, y no tanta p def por no pasar por sub de tanke. M attack malito, pero por estar mal equipado nomas. Corre lento (es una boludes, pero me jode muchisimo a esta altura). De hecho todas sus stats son deprimentes. Y para colmo, no tiene ni UD lvl 1 y muchisimo menos deflect arrow...

Bueno, como notaran, es bastante mas larga la parte de contras que de pros, pero igualmente me gusta mi char y es entretenido de usar. Especialmente a la hora de mobear revoleando Rain of Fire y Blazing Circle.

En fin, suerte en la vida

P/D: estoy haciendo un BD-TY proximo WC-TK, un char que no va a pegar ni como mago, ni con arco, ni con daga, lo cual de por si ya es muy raro....

xNightmare
22/09/2007, 03:16
freedom para tu proximo pj estaria bueno q lo termines DA o pala por el shield stun y ya andar con espada y escudo :P

EDIT: o terminas destro y la ruleas con la dragon slayer :P

daemonvector
22/09/2007, 12:40
tengo 2 pjs

el primero users450 es
enana/tyrant/gladia/paladin :1:
wc/ty/th/tk con penalizacion ya le compro el arma me falta 70kk para la de hero
:jump2:

nose porq a users la hice asi xD

yagui319
22/09/2007, 19:02
nahuel319 :D
bd-se-sk-necro(falta esta =P)

es muy autosuficiente no nesesitas ninguna mochi q te mantenga,tiene muy buena defensa fisica,y magica safa.
basicamente se matiene en pie por los drain,uno no chupa mucho pero los otros dos si chupan bastante.
sirve mas para mochiliar q para agitar pero a mi me gusta
lamentablemente ahora esta estancado hace varias semanas por q me lo desvalijaron =(

EPP
23/09/2007, 11:17
esto va tomando forma continuen posteando sus proyectos :P

EPP
27/09/2007, 08:17
Sumo un par de rarezas...

OggiJunco o con K no recuerdo...

OL + DESTRO + TY + BH es un misterio... el otro dia full buff con el mazo hero a otro Hero le pegue 4k 4k 4k y se murio :S y con Draco pega criticos de 11k :S no es mio se lo robe para testearlo a un amigo cuando fui a su casa y la verdad que esta copado el nano...

RogerThat ( El amigo de eNeMyDoWn) xD

DESTRO + TY + Warlock + TK

songohan
27/09/2007, 09:21
naaaaaaaa q groso el nano ese.
Debe tar re zarpado

rodrygo
28/09/2007, 13:23
La idea es poner subclases poco comunes.

hoals chicos esta es lamankeada mas grande del mundo ni yo se para que sirve es glady ty sws y noi se comolo termino

songohan
28/09/2007, 13:30
No es q sea manqueada. El tema es como esta tocado el server no sirve talvez.
En lo comienzos con C3 el galdi rendia, con el paso a C4 murio.
= solo es cuestion de buscarla la vuelta a los char para q rindan de algun modo.
Talvez te sirve para asistir en un PvP.
Es solo cuestion de ir probando q se peude ahcer.

Saludos

Kur0sawa
28/09/2007, 14:56
Wenas tenia la idea de empezar una Profeta terminarla Enana

pero no se me ocurre q meterle en el medio yo pense estas

Profeta/Ty/Destro/BH
o
Profeta/Ty/HE o TH/BH

Si pueden denme otras sugerencias, se q me falta un take pero no se q sacar, plis si se les ocurre algo posteenlo

thearri
28/09/2007, 18:17
mepa que no conviene hacerla profeta de una por que magician movement no? como tiene como el WC capaz no te sirve eso... no se fijate! jeje

chau suerte

xNightmare
28/09/2007, 20:13
glady/Ty/Sws esta buena terminala TK y serias Dios xD aunq no quieras meterle un tanke verdadero el Sws y el BD no son ni semitanke son Glocot para el piso :P es medio original mas originial si terminas TK

kracken9
28/09/2007, 22:05
Aun no la termino, pero actualmente tengo un Necro-SE-Sk (si lo se, es lo mas comun que hay) y lo pienso terminar como bishop. No va a ser el mas raro, pero siempre quise tener un pj con cubitos, summon, faro y UD XD
Ahora me faltan 8 lvl pero ya voy a llegar

xNightmare
28/09/2007, 22:18
mas comun seria hoy estaba con un SE llamado Skynr y habia un hero en Heine con un faro jodiendo :P es lo mas el bishop para joder y para iluminar es lo mas mas el ress para clan y ally ni hablar !!! parece q te das ress solo xD

dariodea
28/09/2007, 22:32
Mi proximo PJ va a ser PR BD AW SK :)

polvosflu
29/09/2007, 12:12
hoals chicos esta es lamankeada mas grande del mundo ni yo se para que sirve es glady ty sws y noi se comolo termino

che loco por que me cuotean loco no hice nada
^^

songohan
01/10/2007, 10:34
Up

EPP
01/10/2007, 12:29
Sigo agregando chars y hasta los veran conmigo de agite...

NomicroN: Warlock + TY + DESTROYER + BH
Tienen que verlo jugar... Es una bolita que pega feo aunque es bastante flan... lo que si pega lindo tambien...

songohan
01/10/2007, 13:10
Daaaaaaa me vas a obligar a logear para verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mangonet
01/10/2007, 17:02
y que arma usa :S

ultimate
01/10/2007, 18:12
mi idea ^^ ose si abra alguno pero we...

OL/HE/WRK/sk

un char multifuncional... ami parecer perfecto... pensemos

pro OL: paivos de hp, hp recovery, togles de OL soul guad y soul cry.
pro he: arco, pasivos muy buenos.
pro WRK: criticos, ud servitor, TP, cubic.
pro sk: deflec arrow, ud2, guard stance, cubic.ç

nose si hacerlo o quedarme con el q ya tengo q es HE/TY/SK... con ganas de ser wl ^^

n3k_lp
01/10/2007, 19:27
(no lo tengo al char, pero hace dias pense en un char con mucha defensa, se me ocurrio este)

overlord
phantom summoner
tyrant
shillen knight


soul guard+boost hp lvl7+transfer pain+rabbit+ud+guard stance, que arquero baja eso?

stevieray
01/10/2007, 20:16
(no lo tengo al char, pero hace dias pense en un char con mucha defensa, se me ocurrio este)

overlord
phantom summoner
tyrant
shillen knight


soul guard+boost hp lvl7+transfer pain+rabbit+ud+guard stance, que arquero baja eso?

cualquier arquero en campo abierto, tiene 400 de rango eso
le jugas kiteandole y le ganas siempre

EPP
02/10/2007, 10:52
y que arma usa :S

Seria bueno que digas a quien haces referencia... aunque todos usan arco :P bah los que yo nombre todos usan arco y los enanos usan chipote y pole HERO

Proximamente voy a averiguar las subs de otro char que pertenece a la prima de un amigo qu etambien es fuera de lo comun...

silhill
02/10/2007, 13:21
Mi proximo PJ va a ser PR BD AW SK :)

La verdad lo tuyo es una rareza, puro elfo oscuro, ademas yo no vi a nadie que se haga AW, eso al menos por mi parte no vi a nadie.

silhill
02/10/2007, 13:24
Yo aporto, tengo una maga que es Phophet/SE/BD/Necro, en un principio iva a ser mochi y la iva a terminar Bishop pero decidi ver como seria agitar con el pj, la verdad me resulto buena combinacion, sell buff, lo malo es que los arqueros me hacen de goma solo con Deflect lvl 2, con los mago es otra cosa pero la verdad me rinde. Tengo solo UD lvl 1 pero sirve. No se si sea un pj poco comun pero yo no supe de alguien que tenga las sub estas

Suerte

cridas
02/10/2007, 13:59
CridaS: SH-WK-TK-BP (Me cago en C3 >.<)
Distinciones: Buena Pdef con Archers, buen TP, buena MDef con Joyas B xD.
Negativo: El Mp no rendia <.<, si usaba todos los Toogles, el pvp tenia q durar 1min maximo.
Para q tipo de funciones rinde el char: Pvp 1 vs 1. Asistir.
Otros: Unico archer q me gano Pvp self buff: suwix

Tengan encuenta q hace mas de 1 Año q no hago pvp ni nada en Ares, salvo Asistir a L0RDARCHER 1 par de veces para q sume pvp xd



salutes.-

e3mi
02/10/2007, 14:37
Yo aporto, tengo una maga que es Phophet/SE/BD/Necro, en un principio iva a ser mochi y la iva a terminar Bishop pero decidi ver como seria agitar con el pj, la verdad me resulto buena combinacion, sell buff, lo malo es que los arqueros me hacen de goma solo con Deflect lvl 2, con los mago es otra cosa pero la verdad me rinde. Tengo solo UD lvl 1 pero sirve. No se si sea un pj poco comun pero yo no supe de alguien que tenga las sub estas

Suerte

Uhm, hay muchisimos con esas subs.

PD: Uno de los primeros que conozco en tirar esas subs fue la mochi de Onnipuss (no me acuerdo bien como era XD), cuando leveleaba en saints con homu.

xNightmare
02/10/2007, 20:00
Yo aporto, tengo una maga que es Phophet/SE/BD/Necro, en un principio iva a ser mochi y la iva a terminar Bishop pero decidi ver como seria agitar con el pj, la verdad me resulto buena combinacion, sell buff, lo malo es que los arqueros me hacen de goma solo con Deflect lvl 2, con los mago es otra cosa pero la verdad me rinde. Tengo solo UD lvl 1 pero sirve. No se si sea un pj poco comun pero yo no supe de alguien que tenga las sub estas

Suerte

un amigo se va a hacer esas sub justamente es pp/se hace poco hizo sub no sabes lo q le costo porq es el pj principal de el pero ahora le preste un sorcerer mio lvl 45 para q lo leevee a mi sorcerer y a su pj le cuesta el lo quiere terminar necro porq bue es su pj principal quiere agitar con ese :P pero a la vez queria asistir para hacerse otro pj y bueno como habia empezado pp las otras sub son asi :P

el AW para q ??? hubieras metido TH :P

EPP
03/10/2007, 07:00
CridaS: SH-WK-TK-BP (Me cago en C3 >.<)
Distinciones: Buena Pdef con Archers, buen TP, buena MDef con Joyas B xD.
Negativo: El Mp no rendia <.<, si usaba todos los Toogles, el pvp tenia q durar 1min maximo.
Para q tipo de funciones rinde el char: Pvp 1 vs 1. Asistir.
Otros: Unico archer q me gano Pvp self buff: suwix

Tengan encuenta q hace mas de 1 Año q no hago pvp ni nada en Ares, salvo Asistir a L0RDARCHER 1 par de veces para q sume pvp xd



salutes.-

Eaeaea se suma un MOD al post... sabes que viendolo ahora hsta MaximoBeridio es un char diferente hoy en dia jajaja y Tabatta que era el raro antes ahora es el comun xD

Saludos y sigan sumando proyectos...

Y los que le preguntan porque AW a dario piensen que este post se armo en funcion a Char diferentes... mas que todo proyectos o ganas de probar pjs que a uno le gustan no necesariamente tienen que rendir me explico?

Evenfloyd
04/10/2007, 00:07
Amelie: Wlc/TH/Wcy/SwS es una maravilla... no es mio el char.

EPP
04/10/2007, 07:14
Amelie: Wlc/TH/Wcy/SwS es una maravilla... no es mio el char.

No importa que no sea tuyo el char mientras exista o sea algo que vos tengas pensado hacerlo y cuales serian para vos sus ventajas y desventajas...

Saludos

songohan
04/10/2007, 11:18
feo deja de sacarme protagonismo de mi post :P

EPP
04/10/2007, 11:31
feo deja de sacarme protagonismo de mi post :P

Y si vos no le pones onda... adenas tengo mas chars raros que vo :P y bueh digamos que el post esta copado quiero ver cosas raras dando vueltas...

Hasta lo puse de firma al post asi que no te quejes...

Bernas
04/10/2007, 12:18
Pj: Bernas
Subs: WC-TY-Warlock-HE.
2 subs magicas y 2 warrior :P
Ahora capas no es tan raro, pero lo tengo desde principio de año en hero. y en ese momento era muy raro.
Pros: Lindo patk, linda atk speed, TP, y principalmente Self buff.
Contras: no tiene sub de tanque, baja pdef (en especial con puma), quizas compensado un poco con el TP. Asique a los magos se lo banca, pero a los arqueros no.

Si hubiese sido OL, tendria como 1400 de pdef y seria otra cosa, pero como en otro server x2 tenia un OL, quise cambiar y me hice un WC (Jajajaj, alto cambio (?)), y dsp me arrepenti :(. Igual, asi y todo le tengo cariño.

toscano
04/10/2007, 13:01
aporto con el mio

PJ:Anaskunamun
Subs: PS/PALA/WACRY/DESTRO
PROS: N/S N/C
Contra: TODOS ME PEGAN PERO LOS AGUANTO UN POQUITO
PJ: FULL BUFF 7,8 DE CP + 18 DE HP
SUMMON: FULL BUFF 15K DE HP

suwix
04/10/2007, 13:43
aporto con el mio

PJ:Anaskunamun
Subs: PS/PALA/WACRY/DESTRO
PROS: N/S N/C
Contra: TODOS ME PEGAN PERO LOS AGUANTO UN POQUITO
PJ: FULL BUFF 7,8 DE CP + 18 DE HP
SUMMON: FULL BUFF 15K DE HP

Te olvidaste de poner q PEGA COMO LA CONCH DE LA LORA CON EL GARROTITO DE DOS MANOS.

PD: Las palomas y las gallinas tambien tienen ******: La Lora.

mLk
04/10/2007, 13:46
Bueno.. posteo 4 pj's xq son tanto mios como de lukas (otro loco).

Los 2 mas mios:

///// Etacarinae /////

Subs: Socc - EE - DA - Wk

Para q sirve??? Para lvl no me quejo... basante bien, full buff con 3 k de m atack me defiendo.... Al igual q freedom.. me ven con gato y me dicen q no rinde... Pero es muyy util los togas, tanto pegando como suporteando mp...
para Pvp rinde bastante bien, no me quejo en absoluto, y contra arqueros la cosa se me hace mas facil q contra los magos...

Contras: Self buff me cortan muchos casteos, pero si lo logro cancelar puede ser q tenga chances



/////DarklyNoon//////

Subs: WL - He - Ty - SwS

Distinciones: Que tengo de raro??? Fui el primer Warlord del server.... en el tiempo q no andaba el vampiric rage ni la danza vampiric... con eso entro en todas las rarezas xD... Como pj rinde full buff, soy un poco bastante flan contra otros archer o melee pero contra magos me la aguanto bastante bien.. 1.5k de m def mas todas las song q te dan proteccion contra magias individuales lo hace un pj muy versatil... Para moobear me rinde jodidisimo, yo pense q no habai forma de moobear nada con la gringa, pero la verdad mobeo donde lso destros lo hacen.
Otro pro es q corro con ventaja en un self buff :p

Contras: flan contra archer's.. quiero Tp :(

Los 2 mas del Lukas:

/////// makeanne //////

Subs: Necro - BD - Bs - SpS

Distincion: sirve de sobremanera en pvp self contra magos, mientras tenga potas de mp no caigo xD. Ademas es buen pj para llevar de mochi sobretodo cuando te quieren pekear "la mochi" y se llevan LA SORPRESA

Negativas: Es un gastadero de Adena en potas de mp, los archer's le cuestan un poco mas ya que al no pasar por tanke neto se complica, pero mientras no me peguen mas del hp, con la heleada me mantengo. MP MP MP MP MP MP MP MP



//////// DrHannibal ///////

(ya se q va a saltar Anat diciendo q se le copio el nombre, pero ese pj esta creado hace banda.. pero BANDA!!! solo q era lvl 15 y no habia ganas de lvl xD )

Subs: He - Destro - Wk - Sk

Distinciones: es simple la cosa... sin Ty, pero con mucho p atack.. poca Hp, pero con Tp, en definitiva.. es un flan.. pero de esos q te dan un patadon al higado. este pj en este momento ta a 3 lvl de ser hero, asi q todavia no salio a la cancha... Lo ven con Todo draco en hot spring y nadie entiende nada, un mago matando bichos con arco y de 1 hit hahahahhaa....





Todos esos pj me gustan y muchos, todos tienen algo raro, Eta q termino en Wk, Darkly un Wl q termino en SwS, Make q creo q no hay subs igual, creo.. no se... y DrHannibal otro archer rompiendo las reglas de No al Ty :D

MUY BUEN THREAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saluttes.-

HadaAngellie
04/10/2007, 14:54
Bueno.. posteo 4 pj's xq son tanto mios como de lukas (otro loco).

Los 2 mas mios:

///// Etacarinae /////

Subs: Socc - EE - DA - Wk

Para q sirve??? Para lvl no me quejo... basante bien, full buff con 3 k de m atack me defiendo.... Al igual q freedom.. me ven con gato y me dicen q no rinde... Pero es muyy util los togas, tanto pegando como suporteando mp...
para Pvp rinde bastante bien, no me quejo en absoluto, y contra arqueros la cosa se me hace mas facil q contra los magos...

Contras: Self buff me cortan muchos casteos, pero si lo logro cancelar puede ser q tenga chances



/////DarklyNoon//////

Subs: WL - He - Ty - SwS

Distinciones: Que tengo de raro??? Fui el primer Warlord del server.... en el tiempo q no andaba el vampiric rage ni la danza vampiric... con eso entro en todas las rarezas xD... Como pj rinde full buff, soy un poco bastante flan contra otros archer o melee pero contra magos me la aguanto bastante bien.. 1.5k de m def mas todas las song q te dan proteccion contra magias individuales lo hace un pj muy versatil... Para moobear me rinde jodidisimo, yo pense q no habai forma de moobear nada con la gringa, pero la verdad mobeo donde lso destros lo hacen.
Otro pro es q corro con ventaja en un self buff :p

Contras: flan contra archer's.. quiero Tp :(

Los 2 mas del Lukas:

/////// makeanne //////

Subs: Necro - BD - Bs - SpS

Distincion: sirve de sobremanera en pvp self contra magos, mientras tenga potas de mp no caigo xD. Ademas es buen pj para llevar de mochi sobretodo cuando te quieren pekear "la mochi" y se llevan LA SORPRESA

Negativas: Es un gastadero de Adena en potas de mp, los archer's le cuestan un poco mas ya que al no pasar por tanke neto se complica, pero mientras no me peguen mas del hp, con la heleada me mantengo. MP MP MP MP MP MP MP MP



//////// DrHannibal ///////

(ya se q va a saltar Anat diciendo q se le copio el nombre, pero ese pj esta creado hace banda.. pero BANDA!!! solo q era lvl 15 y no habia ganas de lvl xD )

Subs: He - Destro - Wk - Sk

Distinciones: es simple la cosa... sin Ty, pero con mucho p atack.. poca Hp, pero con Tp, en definitiva.. es un flan.. pero de esos q te dan un patadon al higado. este pj en este momento ta a 3 lvl de ser hero, asi q todavia no salio a la cancha... Lo ven con Todo draco en hot spring y nadie entiende nada, un mago matando bichos con arco y de 1 hit hahahahhaa....





Todos esos pj me gustan y muchos, todos tienen algo raro, Eta q termino en Wk, Darkly un Wl q termino en SwS, Make q creo q no hay subs igual, creo.. no se... y DrHannibal otro archer rompiendo las reglas de No al Ty :D

MUY BUEN THREAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saluttes.-

me encantan tus subs :$

Alkhymia
04/10/2007, 15:43
buenas como va eso, yo masticando cerealitas :P

bueno veo q tan pilas con esto de hacer cosas diferentes, por eso quisiera q m tiren la data para armar pjs distintos con estos q tngo a punto de sub pero no se para donde tirarlos, ya q mochi tngo y hero tmb ^^

la mayoria m gustaria hacerlos auto/o no suficientes pero distintos no tanta figurita repetida (como mi hero u.u)

Gloom Profeta
Avoid Shillen Elder
Etherno Dark Avenger
Etherna Bounty Hunter
Spotless WarSmith
Teeth Blade Dancer
Enghel Elemental Summoner

:P como veran tuve muy al pedo bueno espero sugerencias ya q tngo una mente abierta y acepto todas (demasiado indeciso vio ^^)

saludetes

mLk
04/10/2007, 20:55
me encantan tus subs :$

Cuales vane?? de q pj?? con Eta salimos 1-1 te acordas?? queda la definitoria :D

Saluttes.-

songohan
05/10/2007, 11:45
Bueno.. posteo 4 pj's xq son tanto mios como de lukas (otro loco).

Los 2 mas mios:

///// Etacarinae /////

Subs: Socc - EE - DA - Wk

Para q sirve??? Para lvl no me quejo... basante bien, full buff con 3 k de m atack me defiendo.... Al igual q freedom.. me ven con gato y me dicen q no rinde... Pero es muyy util los togas, tanto pegando como suporteando mp...
para Pvp rinde bastante bien, no me quejo en absoluto, y contra arqueros la cosa se me hace mas facil q contra los magos...

Contras: Self buff me cortan muchos casteos, pero si lo logro cancelar puede ser q tenga chances



/////DarklyNoon//////

Subs: WL - He - Ty - SwS

Distinciones: Que tengo de raro??? Fui el primer Warlord del server.... en el tiempo q no andaba el vampiric rage ni la danza vampiric... con eso entro en todas las rarezas xD... Como pj rinde full buff, soy un poco bastante flan contra otros archer o melee pero contra magos me la aguanto bastante bien.. 1.5k de m def mas todas las song q te dan proteccion contra magias individuales lo hace un pj muy versatil... Para moobear me rinde jodidisimo, yo pense q no habai forma de moobear nada con la gringa, pero la verdad mobeo donde lso destros lo hacen.
Otro pro es q corro con ventaja en un self buff :p

Contras: flan contra archer's.. quiero Tp :(

Los 2 mas del Lukas:

/////// makeanne //////

Subs: Necro - BD - Bs - SpS

Distincion: sirve de sobremanera en pvp self contra magos, mientras tenga potas de mp no caigo xD. Ademas es buen pj para llevar de mochi sobretodo cuando te quieren pekear "la mochi" y se llevan LA SORPRESA

Negativas: Es un gastadero de Adena en potas de mp, los archer's le cuestan un poco mas ya que al no pasar por tanke neto se complica, pero mientras no me peguen mas del hp, con la heleada me mantengo. MP MP MP MP MP MP MP MP



//////// DrHannibal ///////

(ya se q va a saltar Anat diciendo q se le copio el nombre, pero ese pj esta creado hace banda.. pero BANDA!!! solo q era lvl 15 y no habia ganas de lvl xD )

Subs: He - Destro - Wk - Sk

Distinciones: es simple la cosa... sin Ty, pero con mucho p atack.. poca Hp, pero con Tp, en definitiva.. es un flan.. pero de esos q te dan un patadon al higado. este pj en este momento ta a 3 lvl de ser hero, asi q todavia no salio a la cancha... Lo ven con Todo draco en hot spring y nadie entiende nada, un mago matando bichos con arco y de 1 hit hahahahhaa....





Todos esos pj me gustan y muchos, todos tienen algo raro, Eta q termino en Wk, Darkly un Wl q termino en SwS, Make q creo q no hay subs igual, creo.. no se... y DrHannibal otro archer rompiendo las reglas de No al Ty :D

MUY BUEN THREAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saluttes.-


Lindas sub, salvo q la de DrHannibal la tengo yo. Solo q cambia en un orden. Fui primero destro y despues HE.
Se, en aprte en un mano a mano como vos decis puede ser algo flan, pero en un gran agite, te plantas y te pnes a bajar muñequitos a lo loco.

Saludos

EPP
05/10/2007, 11:49
buenas como va eso, yo masticando cerealitas :P

bueno veo q tan pilas con esto de hacer cosas diferentes, por eso quisiera q m tiren la data para armar pjs distintos con estos q tngo a punto de sub pero no se para donde tirarlos, ya q mochi tngo y hero tmb ^^

la mayoria m gustaria hacerlos auto/o no suficientes pero distintos no tanta figurita repetida (como mi hero u.u)

Gloom Profeta
Avoid Shillen Elder
Etherno Dark Avenger
Etherna Bounty Hunter
Spotless WarSmith
Teeth Blade Dancer
Enghel Elemental Summoner

:P como veran tuve muy al pedo bueno espero sugerencias ya q tngo una mente abierta y acepto todas (demasiado indeciso vio ^^)

saludetes


Mira hay un loco que creo un post que es ES y no sabe como seguir... le di una opcion para mi rara pero que para mi anda copado... y en todo caso cumple con eso de pj diferente...

ES + SpS + PALA + Shilen Elder... ELFO OSCURO CON PONY no se si hay...

Te va a costar levear al ES aunque los ponys ayudan banda... cuando pases a SpS que tiene en contra el echo del MP lo sentas con el pony que da MP y es cuestion de un ratito para estar con MP alto... PALA... bueh se complica levear el tanque... ahora te lo dice alguien que jugo con el ES level bajo... pelas el pony azul y mobeas con el pony y aguita aguita y listo... es muy divertido... y bueh terminas como Shilen Elder al ser elfo oscuro tenes buen m atk... tenes pony para reuso de skill o buen TP... UD de pony... UD del PALA... empo... cancel... y en vez de tirar fuego tiras aguita... que se yo creo que quedaria muy bueno...
Seguro te dicen te convenia necro por el gloom... mira en un agite masivo todo el mundo tira gloom... y en pvp creo que vas a tener bastante buen m atk y vas a ver que otra ventaja como el reuso de skill en el mago rinde tambien...

De todos modos la idea es hacer algo que te guste inventar y buscarle la vuelta... y sobre todo que no te importe que te digan le erraste con las subs (Como a mi me dicen "hubieras metido warlock)... quien te diga eso simplemente se hace un char que todo el mundo tiene... es un envidioso jajaja

Saludos

MoLSTeeG off-Game

PD: si te haces ese char te cobro la patente...

-Nitz-
05/10/2007, 15:52
GL/TY/DA/BH es medio comun pero no vi a ningun nano dualero dando vueltas..salvo uno q parece q dejo de jugar

power to the nanos!!

songohan
05/10/2007, 16:11
no recuerdo el nombre, pero se q hay una nana dualera

mLk
05/10/2007, 17:03
no recuerdo el nombre, pero se q hay una nana dualera


Lokaaaaaaaaaa o algo asi... Empezo en WarCry y termino en DcD (clanes hablo)

Saluttes.-

-Nitz-
05/10/2007, 17:23
seee Lokaaaaa a el me referia :P

ultimate
05/10/2007, 18:07
algo sarpado seria

BH/DS/WC/TY

osea si usas blunt tenes 4 masteris en weapond

el de el enano, el del ds, el de doble mano, el pasivo del wc, el togle, =P jojo q lindo q seria

Himdarkness
05/10/2007, 20:16
Bueno gente me parece q estamuy bueno esto de las subs no comunes ("o anormales"XD)
Yo qria participar diciendo q tngo un sh y no se q meterle pero no quiero hacer algo normal, ni da para estar en el montón, tonces qría ver q ayudita me podían dar.
Yo pensaba meterle pala-sps-es y me va a re kber el mp, pero para eso tan las pots^^. Grax chikos y espero q esto d los pjs raros siga creciendo y q cada dia haya mas pjs diferentes y q uno no vaya preguntando a cada mago hero humano y t digan "si soy sor-se-sk-necro" xq ni da. Seria muchisimo mas divertido con más diversidad d chars.
Espero q me tiren una manito y grax d nuevo :D.

Kur0sawa
05/10/2007, 20:16
algo sarpado seria

BH/DS/WC/TY

osea si usas blunt tenes 4 masteris en weapond

el de el enano, el del ds, el de doble mano, el pasivo del wc, el togle, =P jojo q lindo q seria

Segun se el Blunt mastery de dos manos no se lo suma al las blunt de una .... sino me yo seria

BH/TY/Destro/Tk

y no

BH/TY/Warlock/(en un futuro no muy lejano)TK

Salutes

Kur0sawa
05/10/2007, 20:17
Yo qiuero q mi PP termine como Nana q me recomiendan???

PiPa.Av
05/10/2007, 20:40
Yo Quiero un maguito asi...
Necro-Sws-Tyrant-Shilien Elder
Tiene todo! ^^
Defensas: P.Def (Ogre Earth) M.Def Warding
Speed: Rabit - Wind -WW
Matack: Elfo negro Rlz ^^
Vida: Vitality - Ogre
Evasion: Rabit y el canto que no me acuerdo creo q es water!
Y bueno si me olvido de algo nose...
Saludos!
Pd: Todo esto SelfBuffs despues hay mas si le agregan danzas y Buffs!

Himdarkness
06/10/2007, 03:55
Vamos gente!!! UP UP UP UP

shagrath666
06/10/2007, 16:04
comosco un loco del venus q es ty-socerer-necro-tk =/ no es raro es manko .S warior con cancel :o

mantek
06/10/2007, 20:01
buenas ta copado el post

les comento mis subs

Gladi- Tyrant- Warlock- BD

pro y contras que se yo... a mi me gusta asi, hubiera quedado mejor siendo sk pero yo ando con danzas todo el dia !!!!!!!!!! y buff del gatito ^^
creo que self buff es jodido que me ganen, siempre que pevepeo con alguien tiene la mochila hero y se tira hasta agua bendita y me baja de un par de flechas.

Tema "flan" (amen de que cualquiera te pega por 10k, son todos destro mega buffeados) depende en que momento un char tire ud va a ser flan o no.. depende de muchos factores. el hp no es todo, sino cuando tiras ud y el ud del gato depende cuanta vida tenga el sumon.
Tengo ud lvl 1, y ud de summon... obviamente clavo ud cuando el otro char clava ud y termino ganando porque pego con skiles que pegan mas de 500 seguro (con ud puesto la otra persona).

Mucho atak speed, si alguno me vio no se me ven las duales se traba toda la animacion xD, para lvleo es un char demasiado bueno (me hice otro hero leveleandolo con el gladi).

Para pvp hay que saber usarlo no cualquiera va a ganar un pvp siendo gladi, hay que hitear primero y cargar los 7 focus para pegar otra vez...igual siempre la piensan cuando le pegas y los dejas sin cp ^^.

Una cosa que me falta probar es como rendiria con arco, estoy en trativas de habilitarme un draco con focus para ver que onda, masque nada por el tema del UD q quedo clavado tirando bananazos de 1 o 2k.

q mas... creo que soy el unico que es asi.... de todo el server.. hay gladis con summon pero terminan tanke no tuve la oportunidad de verlos en accion o pvpear con ellos

sorry me voy por las ramas. Pero probe un monton de heros (warriors) y cuando muero digo... "vengo con el gladi y me lo como de un triple de jamon y queso"


salutes

abrazo de gol


Delryn THE CAT

rejodida1000
07/10/2007, 18:24
Bueno hola mi pj se llama rejodida
es overlord, hawkeye, warlock, tyran
rinde mucho mubeando y eso q no tiene pole mastery
en pvp de guerreros rinde bien en pvp contra magos rinde bien salvo algunos magos q no se que tiene q un archer no le saca nada y yo menos bueno esa es mi sub

Wip
09/10/2007, 05:26
simpre tuve la loka idea de hacer este pj > TH TY SWS (aca se viene la locura) y termina necro XD, piensenlo pura m.def la evacion y la speed se van de tema, con UD rabbit ue los arqueros no tienen ni una minima oportunidad... andas a los 240 speed todo el dia, con song water rabbit y wind no hay arquero q corra y safe y ni hablar de tratar de embocarte3 hit seguidos, tiene q rezar, con dash kv destacar q es inalcanzable, sus pasivos de th le dan una speed y evacion privilegiada

en mi sano juicio XD un pj unico y q hablando de pvps contra arqueros y agites masivos, competiria con con un OL en siertos puntos... porque ? la defensa es relativa, puedo asegurar q UE 2 UD 1 rabbit tp boost evacion water rinden mas q 1.8k de p.def contra un arquero y mas si no es tyrant

mangonet
10/10/2007, 22:12
con el atk.speed del mago usarias los skill cada 2 horas... o sea que te lucis 30 segundos, y hasta la proxima ronda sos solo un necro con song..
y si, contra un arquero tendrias ventaja con la evacion.. pero contra otro mago no creo que pueda hacer mucho, ya que no tiene cancel, y te cortan el casteo, ademas de solo un curse gloom sin combinarlo con surrender..

orzzos
11/10/2007, 03:26
Nombre: Clitemnestra

Sub: WarSmith - Dark Avenger - Tyrant - Bounty Hunter

Distinciones del char: es uno de los pocos PJs principales heros del server q hayan pasado por las 2 sub Enanas ( con esto kiero decir q es mi unico char XD )

Para q tipo de funciones rinde el char: fue pensado para hacer muchas adenas craftear cualkier cosa, o spolear a cualkier chobi q se cruce en frente

Otros: mi idea principal era hacer este PJ para dsps seguir probando otras cosas leecheando a otro PJs, en varias cuentas abiertas (PJ principal, mochi y PJ a ser leveado), pero me cabio la limitacion de cuentas q se ha impusto en este server T_T

xoskyx
11/10/2007, 05:32
Para mi alto pj seria (Bd/SE/NECRO/SPS) ese pj para mi la rompe aka en un server q podes mezclar elfos fuaaaa ... imaginate tenes danzas , empo , cancel, anchor , silence , tranfer , glom, surrender , y terminando como SPS un casteo de **** madre .... ese pj para seria muy groxo y muchos asi no vi todavia

xNightmare
11/10/2007, 18:48
un pj bueno y extranio seria un Sws/TY/bd/Necro ahi esta mejor imaginate un mago con rabbit q no podes alcanzar con mucho casteo al tener danzas mucha m.def al tener songs y mucha hp al tener songs y ogre xD pero re flan si te tiran cancel :$ y no tendria cancel pero seria bueno para pkear y pikar xD

ahora habia un char q era OL/HE/Destro/WC lvleando como mago xD pero estaba bueno el char se la re vankaba :$

songohan
16/10/2007, 11:33
Para mi alto pj seria (Bd/SE/NECRO/SPS) ese pj para mi la rompe aka en un server q podes mezclar elfos fuaaaa ... imaginate tenes danzas , empo , cancel, anchor , silence , tranfer , glom, surrender , y terminando como SPS un casteo de **** madre .... ese pj para seria muy groxo y muchos asi no vi todavia

Ese Pj no se si habra mas de 1 pero 1 ya existes y desde hace mucho tiempo.
Mi novia tiene el char ese MARCELIS.
Ta bueno ya q tenes todo loq vos decis.

Salduos

iago64
16/10/2007, 14:08
Para mi alto pj seria (Bd/SE/NECRO/SPS) ese pj para mi la rompe aka en un server q podes mezclar elfos fuaaaa ... imaginate tenes danzas , empo , cancel, anchor , silence , tranfer , glom, surrender , y terminando como SPS un casteo de **** madre .... ese pj para seria muy groxo y muchos asi no vi todavia

Kpo odio decirtelo pero no es el primer ni ultimo chra que hay asi en el server, es mas yo ya estoy por ahcer la sub de necro y ese char facil, ya lo vi 2 o 3 veces, rinde bastante, agita bien, pero tiene una contra, 2 criticos de arco y piso. 1 al summon y otro al mago y fue.
El casteo es innegable, pero onda, si te van a pekiar y no te das cuenta, duras un paty.
Yo me lo estoy haciendo por el echo de que se quiera o no, el char tiene su aguante en agite masivo o en pvp.

demon_cry
16/10/2007, 14:37
yo queria hacer un OL-TY-TK-NECRO

no es OHHH q HDP q raritoo!! pero no creo q sea comun :P

tendria q llevar potas de mana obviamente y tener una mochi onda bd-se y creo q andaria bastante

el ty mas q nada por q odio hacer un pvp con un archer q me juega al raz del rando de alcance o cuando se esta por morir se va corriendo y no lo alcanzo
no seria muy rapido pero serviria el rabbit
tambien poder escapar de algun mago cuando me tiran cancel o silence por ejemplo, me alejo unos pasos y me rebuffeo o me voy corriendo a lo mariquita y espero q se me vaya el silence

_shadow2_
22/10/2007, 01:43
Pj: Herva ( q no lo termine al final, ya casi ni juego, me aburrio )

ES-Sorceror-Shillen Knight-Necromancer


Seraphine = tengo Ud de summon+Tranfer+buff de Seraphine+saca anchor,silence,sleep ( sleep creo je )+cubics//cura mp de ultima je
Sorceror= Tengo cancel+surrender+bombucha
Shillen Knight = Tengo Ud lvl 2+Defleck lvl 4+LS ( es 1 skill mas. todo suma )+cubics
Necro= Gloom+silence+anchor+summon por si pierdo el otro xD

No se si llega a ser raro, la verdad q no vi a muchos con 2 subs de T.P., no tendra Recharge... pero ak todo es posible
PD: tiene 6 cubics... solo se puede 3, pero we, a mirar q jorak hace cada uno de ellos y usarlos :D ( solo se cual es el de Anchor ( el rojito :D ))

songohan
24/10/2007, 10:47
Interesante.
Me imagino q sin curarte mp habrqa sido duro levelearlo, salvo q te lo hallan licheado.

EPP
24/10/2007, 11:03
Pj: Herva ( q no lo termine al final, ya casi ni juego, me aburrio )

ES-Sorceror-Shillen Knight-Necromancer


Seraphine = tengo Ud de summon+Tranfer+buff de Seraphine+saca anchor,silence,sleep ( sleep creo je )+cubics//cura mp de ultima je
Sorceror= Tengo cancel+surrender+bombucha
Shillen Knight = Tengo Ud lvl 2+Defleck lvl 4+LS ( es 1 skill mas. todo suma )+cubics
Necro= Gloom+silence+anchor+summon por si pierdo el otro xD

No se si llega a ser raro, la verdad q no vi a muchos con 2 subs de T.P., no tendra Recharge... pero ak todo es posible
PD: tiene 6 cubics... solo se puede 3, pero we, a mirar q jorak hace cada uno de ellos y usarlos :D ( solo se cual es el de Anchor ( el rojito :D ))

Si pero el de anchor no tenes feo :P
El Anchor solo lo trae el warlock... antes el Phantom summoner tambien tenia pero estaba mal porque deberia meter STUN como lo hace ahora...

Saludos y Hipo es fea :P

MoLSTeeG off-game

SirAzaroth
24/10/2007, 12:34
Che gente miren estas subclase y diganme q les parece, para mi son raras :P

Da - Ty - Th - Gladi

Salutes
SirAzaroth

<<<GeNoM>>>
28/10/2007, 12:48
Yo vi este pj y la verdad que le rendia barbaro el pj.

Warlock / Destroyer / Ty / He

Tendria que tener penalizacion en light armor xD pero no la tiene. :P error de subclass XD.

pressure
28/10/2007, 17:34
yo habia pensado en las sig subs:
overlord - hawk eye - destroyer - sk
Pro's : con draco llegaria a 1800 p def masomenos.
tremendo p atak.
ud, deflect arrow, battle road.

Contras: la MP se me super chuparia ( Soul Cry, Guard Stance, Soul Guard)
la unica forma de helearme seria con batleroad.
poca atak speed.


weno esos son las contras y las pro's que le veo a un char asi. me gustaria saber q opinan ust.

PD: si ya hay un char asi, sepan disculpar

polvosflu
28/10/2007, 22:32
++++
ol sk destro nm
++++
ol ty bs pala
++++
destro sk ty da
++++
gladi ty tk bh
destro ty sk bh
++++
ol sk bs ee
ol sk bs es
ol sk bs nm
++++

pressure
28/10/2007, 23:55
++++
ol sk destro nm
++++
ol ty bs pala
++++
destro sk ty da
++++
gladi ty tk bh
++++
ol sk bs ee
ol sk bs es
ol sk bs nm
++++


disculpa mi ignorancia, pero q profecion es BS, BH y NM

songohan
29/10/2007, 11:40
Yo creo:
BS=Bishop
BH=Bounty Hunter
NM=Necromancer

songohan
29/10/2007, 11:44
yo habia pensado en las sig subs:
overlord - hawk eye - destroyer - sk
Pro's : con draco llegaria a 1800 p def masomenos.
tremendo p atak.
ud, deflect arrow, battle road.

Contras: la MP se me super chuparia ( Soul Cry, Guard Stance, Soul Guard)
la unica forma de helearme seria con batleroad.
poca atak speed.


weno esos son las contras y las pro's que le veo a un char asi. me gustaria saber q opinan ust.

PD: si ya hay un char asi, sepan disculpar

Estas disculpado.
Si hay un char asi. Esta en mi clan
xOM4rad0naOx
Mas o menos es lo q vos decis con als pro y contras.

Saludos

EPP
30/10/2007, 06:31
Imo feo aca te dejo una foto de los stats de enemy vos que andabas obsecionado con eso en el "OnlyRecords"

Esta level 73 y le meti tatto de shop... y tenia puesto un draco +7...

http://img85.imageshack.us/img85/1897/statsenemyff4.jpg

Saludos y bueh ya vere cuando la sigo subiendo :P

Desde el laburo pongo que otras cosas tenia encima...

mLk
30/10/2007, 08:18
Estas disculpado.
Si hay un char asi. Esta en mi clan
xOM4rad0naOx
Mas o menos es lo q vos decis con als pro y contras.

Saludos

Pero realmente rinde?? osea.. hasta donde?? xq me parece q quedas muy penalizado... lindo p atack perooooo....... Archer sin Ty si... pero archer sin Ty y penalizado me da como cosa.....


Saluttes.-

pressure
30/10/2007, 14:14
Pero realmente rinde?? osea.. hasta donde?? xq me parece q quedas muy penalizado... lindo p atack perooooo....... Archer sin Ty si... pero archer sin Ty y penalizado me da como cosa.....


Saluttes.-

lo mismo me cuestiono yo. Me gustaria que songohan pueda dar su opinion ya que conoce el char

rune123
31/10/2007, 00:37
Nombre del pj : RuNeFaUsT
Sub: th-sws-ty-da
Descripciones: y es medio flan, le kb todo, pega poco, no intimida a nadie, enves de dar miedo como enemydawn da lastima, mi arquero sin mastery de daga ni weapon mastery tiene mas p atk que el, se me pueden ir 2k de mp pegandole a un mago y no lo mato -.- ( creanme que vi un mago pk una vez y yo taba "full buff" y me gaste todo el mp y no callo, y me kbio )
Otros: Este pj lo queria hacer para C3 ( = que el legendario Ling0 xD)en teoria tendria que haber sido th-sws-wc-da pero cuando estaba haciendo la sub de sws... cambiaron a c4 y me dijeron que rendia mas ty y bueno mande ty,y me kabio... tambien mankie en no terminarlo warlord o destroyer, mande 2 tanques en un mismo pj , digamos que es una linda mankeada :)

En resumen es un pj de Mierd*

songohan
31/10/2007, 11:46
Bueno a ver vamos a ir de a poco.
Yo xq lo q vi del char de maradona q es OL-HE-DESTRO-SK tanto como el q me hice yo q es DESTRO-HE-WARLOCK-SK, puede ser q para ciertas situaciones el char pueda estar en desventaja. Yo x mi aprte probe, q cuando hago un pvp mano a mano no es imposible ganarlo pero cuesta, ya q uno char q tenga TY te pega varias veces mas q yo.
El tema tambien esta q con el P atk q tenemos, el cual supera a cualquier destro q paso x TY en mas de 3k, te hace pegar criticos de 20k como base. Y realmente habiando pasado x SK les aseguro q yo x mi parte meto mas critico q golpes comunes (si no me equivoco full buff,dans,canto,gato llego a 462 de critico). Entonces eso tambien en aprte me aseguro antes de caer llevarme a mas de uno. Tambien esta el tema q cuando se le pega a un char q tiene ud activado, los criticos lelge a pear arriba de 3k. Eso tambien termina sumando.
En si yo considero q la mejor situacion para un char de este tipo es para un siege o un agite groso. Es obvio q no es un cahr para q este al frente poniendo siemrpe la cara para q le den. Es un char q asiste mas q nada. Nunca vas a pegar primero. Esperas q la gente se ponga violeta y te aseguro q ahi emepsas a bajar tipitos como bolos de boliche.
Les doy un ejemplo, el otro dia estando con equipo D tanto joyeria como ropa. mate una aprty de 9 hero con 9 criticos. Se q no es algo q va a pasar siemrpe, pero bueno, 9 criticos seguidos es bastante zarpado y si te fijas de cauno eran los criticos ningun bajaba de los 17k pensando q no tenia ni joyas unicas, ni equpo draco.
Todo char tiene sus contras y sus ventajas. Habra chars ams dificiles de matar, otros mas faciles. Solo es cuesion de saberle encontrar la manera enq pueda rendir el char.
Espero haber sido x lo menos un pco claro.


Saludos

songohan
31/10/2007, 13:20
Imo feo aca te dejo una foto de los stats de enemy vos que andabas obsecionado con eso en el "OnlyRecords"

Esta level 73 y le meti tatto de shop... y tenia puesto un draco +7...

http://img85.imageshack.us/img85/1897/statsenemyff4.jpg

Saludos y bueh ya vere cuando la sigo subiendo :P

Desde el laburo pongo que otras cosas tenia encima...

Q haces feote!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Primero, pone para ver q buff tenes tirados.
Segudno, q set tas usando.
Tercero, q sub eran las q tenia?????
Cuarto, recorda q el record q tengoa ctualmente todavia lo puedo superar :P. Tengo 3 cosas mas para mandarle al char para q aumente unos cuanto puntos mas :P.

Bueno nos estamos viendo pronto.

P.D: Si estas con set draco y joyeria unica, a igualdad de condiciones no me pasas seguro :P

Salute

cridas
31/10/2007, 13:27
Imo feo aca te dejo una foto de los stats de enemy vos que andabas obsecionado con eso en el "OnlyRecords"

Esta level 73 y le meti tatto de shop... y tenia puesto un draco +7...

http://img85.imageshack.us/img85/1897/statsenemyff4.jpg

Saludos y bueh ya vere cuando la sigo subiendo :P

Desde el laburo pongo que otras cosas tenia encima...

Tas usando Plated Leather? No cacho como llegas a 45 de STR si no es con ese set.



salutes.-

Drogui
01/11/2007, 00:42
/////// makeanne //////

Subs: Necro - BD - Bs - SpS

Distincion: sirve de sobremanera en pvp self contra magos, mientras tenga potas de mp no caigo xD. Ademas es buen pj para llevar de mochi sobretodo cuando te quieren pekear "la mochi" y se llevan LA SORPRESA

Negativas: Es un gastadero de Adena en potas de mp, los archer's le cuestan un poco mas ya que al no pasar por tanke neto se complica, pero mientras no me peguen mas del hp, con la heleada me mantengo. MP MP MP MP MP MP MP MP



.-

off:

una vez se armo agite porq makeanne taba jodiendo a una amiga y lo decidimos en un pvp xd :p cuando me conto las subs dije cague me hace ***** XD ( soy sorce-se-sk-necro) primer pvp cancel los 2 le meto 1 critico y gano .. vamos al segundo por lo del critico ... segundo pvp : cancel los 2 le meto 2 criticos y gano XD jejeje eso es mucho **** si no fuera por los criticos seguro me ganaba
al final nos hicimos amigos y me dice mr criticos el xD aunke ahce banda q no lo veo :( .

ON: tengo un th-ty pensaba hacerlo th-ty-wlk-sws o tk

nose si es raro yo por lo menos no conozco ninguno asi , los q terminana tanke meten pala por el stun y sws si seria mas comun pero un melee q termine tk nose :p

si si ya se ahora salta uno q me dice q vio 7600 pjs asi xd

EPP
01/11/2007, 07:18
Q haces feote!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Primero, pone para ver q buff tenes tirados.
Segudno, q set tas usando.
Tercero, q sub eran las q tenia?????
Cuarto, recorda q el record q tengoa ctualmente todavia lo puedo superar :P. Tengo 3 cosas mas para mandarle al char para q aumente unos cuanto puntos mas :P.

Bueno nos estamos viendo pronto.

P.D: Si estas con set draco y joyeria unica, a igualdad de condiciones no me pasas seguro :P

Salute

Todo lo que de p atk y como pregunto Cridas, si tengo plate leather... la idea no era pasarte en el record niupi sino mostrarte el p atk nomas... no creo que llegue nunca al p atk mas que todo por las razas... yo si o si queria meter Elemental Summoner asi que tenia que terminarlo TK... le meti tattos de shop nomas... lo que si despues te muestro el char de un amigo que hizo el otro char que yo queria.... level 67 tiene 15k de p atk je... pasa que hasta que logre ir a lo de mi amigo anda a saber cuando te muestro... pero la proxima seguro te aviso al nano ladri que tenes en GIRAN y vamos apra el coli a divertirnos un rato... el dia que te mostre las duales +16 estabamos yo y un amigo contra una party full y no podian entrar jajaja...

Saludos y quiero seguir leyendo cosas raras de pjs aca...

-Exocet-
01/11/2007, 07:50
PJ florsita : Profet-He-warlock-Sws

en su epoca mas d uno decia q era mochi o q habia mankeado, creo q hoy en dia ese pj en pvp self buff como full sienta de **** a varios...

PJ PeKePeKe: BH-Tyr-Pala-Th

Te spolea y te manda mecha XD

PD: los pjs no son mios

Iriniel: OL-Pala-Se-Necro

Hasta ahora es unica y esta si es mia :P

Laetitia
01/11/2007, 13:15
Aca les dejo las de Laetita: sk-sor-necro-se, no digo que sea unica pero meter elder al final y terminar elfo oscuro la hace especial.

Tiene lindo m atack, tp, ud 2, deflec 4, cancel, silence, ls, anchor de vez en cuando, doble drain y doble surrender.

Lo que tiene es que con el m atack entra casi todo lo que tiro, yo diria que un 90% en los pvps y un 99.9% cuando lvl.
Para matar bichos anda bastante bien ya que de 3 o 4 guachazos caen al piso.
Para pvp diria que es pareja la cosa, tiene poco casting pero cuando pega duele.
Y para los agites masivos rinde lindo lindo, me quedo en el fondo y pego como condenado...

Eso es todo por ahora, muy lindas y locas subs se ven por aca y eso demuestra la creatividad, maña y mankeadas de todos, jajajajaja.

Saludos a todos: Guidito!

Elkjaer
01/11/2007, 15:45
Mi pj es gladi/sws/wc/th

Empecé Gladi porque esa era mi profesión en el server donde jugaba - ***** - y porque me gusta y me sigue gustando esa profesión. Las otras profesión las elegí en base a dos presupuestos: que sea un pj autosuficiente que pueda hacer un poco de todo, y que sirva al clan/ally y a la party ( ya que sabía que era muy difícil tener un Hall - y mucho más ahora - ).


Saludos.

songohan
02/11/2007, 09:05
Todo lo que de p atk y como pregunto Cridas, si tengo plate leather... la idea no era pasarte en el record niupi sino mostrarte el p atk nomas... no creo que llegue nunca al p atk mas que todo por las razas... yo si o si queria meter Elemental Summoner asi que tenia que terminarlo TK... le meti tattos de shop nomas... lo que si despues te muestro el char de un amigo que hizo el otro char que yo queria.... level 67 tiene 15k de p atk je... pasa que hasta que logre ir a lo de mi amigo anda a saber cuando te muestro... pero la proxima seguro te aviso al nano ladri que tenes en GIRAN y vamos apra el coli a divertirnos un rato... el dia que te mostre las duales +16 estabamos yo y un amigo contra una party full y no podian entrar jajaja...

Saludos y quiero seguir leyendo cosas raras de pjs aca...

Apa, dale voy a estar esperadno es screen. Me intriga mucho. Quiero quiero quiero.
Y se, tenmos q ir uno de estos dias al colic y apoderarnos de el :P

Saludos

EPP
05/11/2007, 07:14
Aca les dejo las de Laetita: sk-sor-necro-se, no digo que sea unica pero meter elder al final y terminar elfo oscuro la hace especial.

Tiene lindo m atack, tp, ud 2, deflec 4, cancel, silence, ls, anchor de vez en cuando, doble drain y doble surrender.

Lo que tiene es que con el m atack entra casi todo lo que tiro, yo diria que un 90% en los pvps y un 99.9% cuando lvl.
Para matar bichos anda bastante bien ya que de 3 o 4 guachazos caen al piso.
Para pvp diria que es pareja la cosa, tiene poco casting pero cuando pega duele.
Y para los agites masivos rinde lindo lindo, me quedo en el fondo y pego como condenado...

Eso es todo por ahora, muy lindas y locas subs se ven por aca y eso demuestra la creatividad, maña y mankeadas de todos, jajajajaja.

Saludos a todos: Guidito!

Guido el raro sos vos... como va ese amon? me imagino que ya debe ser HERO...
Y mas que manqueadas prestale atencion a los PRO de los pibes que crean sus cosas raras y vas a ver que muchos tienen mas positivo que negativo...

Saludos...

songohan
05/11/2007, 10:28
Bueno aca agrego a mi primer char.
Pense q lo habia posteado cuadno cree este post pero no fue asi :P.

Nombre: Imoel
Sub: BH-He-Ty-Pala
Distinciones del char: Lindo HP y CP. Rinde el spoil a full(bue ahora ya con las cosas como estan safa, pero en las buenas epocas spoleaba como los dioses :P).
Para q tipo de funciones rinde el char: En si el char me rinde para mobear. No posea un gran p atk. Tiene sus limitaciones en pvp pero = se puede. Sirve mas apra asistir a otros char q para ir y plantarse y emepsar a tirar para todos lados.


Saludos

Laetitia
05/11/2007, 11:07
Guido el raro sos vos... como va ese amon? me imagino que ya debe ser HERO...
Y mas que manqueadas prestale atencion a los PRO de los pibes que crean sus cosas raras y vas a ver que muchos tienen mas positivo que negativo...

Saludos...

Feoooo!!!!!!!!!! Jajajajajaja, por eso lo dije antes, la creatividad de los pibes es asomborosa y admiro eso... y el pobre de Amon sigue siendo orco feo, y no se hasta cuando :P

Nos vemos pronto, avisa cuando sale una coca y saludos a todos los pibes...

<<<GeNoM>>>
05/11/2007, 11:14
Nombre: Kachindin
Sub: WS-Ty-PS-Warlord
Distinciones del char: Lindo HP y CP. Rinde el spoil. no usa arco
Para q tipo de funciones rinde el char: para pvp solo mata a gente con 1 Sub xD. Unico Groso que usa Blunt.

SteveShang
05/11/2007, 11:16
faaaaaaaaaaaaa cuanta gente pasa por aca :O :P , Bueno dentro de poco estare cerca de aca yo tbn porque ya soy casi fullsub ^^ 3 lvls nomas :P

Saludos.-

Kur0sawa
05/11/2007, 14:08
Un BH/TY/Warlock/TK se considera un hero distitno??

Bueno ese soy yo

SAludos ^^

damo23
05/11/2007, 16:06
Yo toy en proyecto de hacer un OL/DESTRO/TY/HE, c q hay alguno dando vueltas , pero para mi seria raro :P...

A tengo un PJ con sub TH/TY/HE/DA , tmb hay varios , pero perduran pocos , unica ventajas la cantidad de hit y la evacion... el p def y m def tipico de un tanq comun , la atq speed buena , la speed muy buena , el p atq normal(a un arquero o daguero sin sub)y pocos miss... aaa la pantera rulz :P

songohan
12/11/2007, 09:54
UP

A ver mas experimetnos.

Girion
12/11/2007, 10:40
haganse un pj ke no sea archer o mago... algo ke pegue con blunt espada daga o lo ke sea....

judass
12/11/2007, 11:13
mi char: Sahara
Nombre En Clave: Elpy Con Frenzy..
Subclass: Overlord/Threasure Hunter/Destroyer/Sws
Se Destaca: Basicamente... 140 puntos de evacion constantes y no tengo ningun **** conejito q me ayude, ue: 164 evacion/ud: 2700 def./ Soul Guard q me da 1400 de def.-Utilizo Doom Light- pego despacio... como todo pj sin buff obvio... con buf pega lo de siempre...alcanzo los 800 de atk speed Full Buff- llego a 497 de critico y sin un **** bisonte q me ayude/ corro a 230 siempre/ y en atake alcanzo los 2100 entre soulcry y rage/ con frenzy llego a 3700/ defensa magica de 1400 y self buf y song ^^
Subclass unica! les kb otra? mi mochi...
Intelgentosa :
es Blade Dancer/Warcryer/Warlock/Tirano... 1k de def. atak speed de 1100 con duales... vida de 15k full buff y con garras hero... cp 4300... sumado al transfer pain serian unos 26.300 entre vida-cp-tp. self buff... self dance... self blessing (de la gatita)... la idea basica del pj es un pj basico de asistencia... en caso de lag q se la banque y ayude en un bardo... lo dejo pegando con arkito mientras yo me hacerco a los dagasos x atras XD kakakakakakaka.... Subclass unica!... proximamente se viene AlguienComoYo: Overlord/tirano/Warlock/Paladin... ustedes adivinien en q se estaca el pj :D


Se destaca en q se cura CP solo,una tandaaa de def maig y fisica,stun de escudo,vampirie,buff,mucho atak speed(poca speed),TP,Cubito q tira ANCHOR!!,va a servir para inciar algun agite xD
Suerte

freedom
13/11/2007, 19:09
ME estoy haciendo un BD-TY-WC-TK que va a pegar principalmente con garras, usando tambien duales (aunque no tenga skills buenas para tirar). La idea es que tenga un muy buen attack speed y sea self buff, aparte de correr rapido y ejercer aunque sea un minimo de daño. La idea es explotar los buff de vampiric (ya que tiene chant of vampire y dance of vampire, qeu con joyeria unica suman algo asi como la recuperacion del 22% de HP de lo que se saca), y hacer un cahr que sea muy dependiente de todas sus subs, siendo cada una indispensable para cualquier segundo de uso (no como los gladiadores que se ahcen arqueros o los arqueros ty y destro que usan la sub de Ty o de destro segun la situacion), o sea explotar al maximo cada parte del char. Fijense que hasta termina usando light para aprobechar el agile movement del TY...

Mas bizzaro que eso y que tenga alguna utilidad no se me ocurre mucho. Por ahora estoy a punto de tirar sub de WC, pero no creo retractarme digan lo que digan sobre la deformidad de las subs

Yo por mi parte no conozco personalmente a ninguna persona que tenga un cahr hero que use como arma principal las garras, y eso qeu tengo bastante tiempo en el server.

Vamos a ver si rinde algo. Igualmente yo hago mis chares para divertirme y no para que rindan/ maten de un hit/ sumen pvp a lo loco/etc. Recomiendo seriamente que prueben hacer esos tipos de cahres que a uno le gustaria tener pero que la gente les desalienta de hacer ya que "no rinden", y me refiero a magos con TY, o guerreros sin TY o destro, o cahres guerreros terminados en WC, etc.

Suerte en la vida

xNorCrossx
14/11/2007, 09:29
we...como no me dan bola en otro th capaz aca sea el lugar indicado...
que opinan del OL-SK-NECRO-SHILLEN_ELDER?

Varios me dicen: te mata el casteo... otros... te mata el casteo... y otro mas me llego a decir: Te mata el casteo!!! ... ah y manko :P

Unos pocos me dijieron: van a entrar muy bien los sellos, casteo "aceptable", empo,vampi,heal de parrty, purify,etc.....

En fin... como veo que la mayoria termina humano o elfo blanco con estas subs.. pense que este th era mas adecuado para postar aca mi duda...

Saludos.

songohan
14/11/2007, 10:53
Es un buen char, ya hay varios de esos.
Rinde

markich
14/11/2007, 14:15
que opinan del OL-SK-NECRO-SHILLEN_ELDER?

Saludos.

Si lo usas para agitar y no para asistir pega muy jodidamente: como hacia ntz con BlueStorm! (Aunque BlueStorm es: OL/Necro/SK/SE)

Sino vas a tener una BlueStorm haciendo de CPera! :D

PD: Es violento el char.

garasaki
15/11/2007, 03:10
Shango: Overlord+Destroyer+ShillienKnight+HawkEye = Hero [Otro User]
Primer destro con sub de mago , mucho p atk mucha p def , babosa en atk speed

SophieEvans: Destroyer+Tyrant+Warcryer+Paladin = Hero
Full Mob, me encanta MUCHO p atk , bastante awante y sin rango pero con arco te vuela la gorra igual ^^

Helene: ShillienKnight+ShillienElder+Necromancer+ SpellSinger
Fue la primera con esa sub asi muy a la par llego Kohaku pero son 2 chars qe me encantan , m atk moderado, mucho casteo y tiene todo lo necesario cancel ,ud 2 ,empo deflect 4 ,surrender ,gloom, silence etc etc..

Saludos.

P/d: estaria bueno qe dejen de kemarme el formato de la firma por dios ¬¬
creatividad -10 :@

songohan
15/11/2007, 09:11
Si Te referis a mi Gara respecto a al firma, realmente ni me fije en la tuya. Onda q los colores se usan simpelmente para resaltar el nombre del char. X lo menos apra eso lo puse yo, anda mas q eso.
Ademas si vamso al caso es una firma comun y corriente ya demas x asi desirlo bien *****.

Saludos

EPP
16/11/2007, 14:04
we...como no me dan bola en otro th capaz aca sea el lugar indicado...
que opinan del OL-SK-NECRO-SHILLEN_ELDER?

Varios me dicen: te mata el casteo... otros... te mata el casteo... y otro mas me llego a decir: Te mata el casteo!!! ... ah y manko :P

Unos pocos me dijieron: van a entrar muy bien los sellos, casteo "aceptable", empo,vampi,heal de parrty, purify,etc.....

En fin... como veo que la mayoria termina humano o elfo blanco con estas subs.. pense que este th era mas adecuado para postar aca mi duda...

Saludos.


Neto tenia un char asi... BlueStorm... y rinde... mucho m atk... y el casting esta "bien"

Saludos

kreptile
17/11/2007, 04:22
Kreptile: Prophet / Shillien Elder / Necromancer / Spellsinger
Caracteristicas: Flan, Flan y Mas Flan
Distinciones: pega lindo, pero sigue siendo flan, lo salvan los criticos, las dances y el pony xD


nada mas O_O

=, en mi ally me kieren porke los buffeo a todos <.<

El Prophet de la Crew xD

saludos...

<<<GeNoM>>>
17/11/2007, 04:25
Bueno todabia no existe pero las subs de mi enana van a ser:

WarSmith / Tyrant / Phantom Summon / SK

polvosflu
17/11/2007, 10:59
Y un bishop q sea full solamente para curar hp?

OL / TK / BS / EE (SIN TRANSFER PAIN)

OL TK BS ES (SIN RECHARGE)

ES TK BS EE (BISHOP CURA ONLY HP ASI QUE DESCARTAMOS EL CP)

kopillof
17/11/2007, 14:35
hola, mi pj es wl-ty-wc-he todos me dijeron...NO RINDE, ES FLAN, BLA BLA BLA...pero al verdad mucho p.atack y atack speed las defensas bien tmb.
no soy de andar de agite pero los ultimos dias tube q responder a algunos y la verdad mate gente mas q facil y con el tp tengo un plus a la hora del aguantar...larga vida a los char distintos....diversidad y diversion ante todo

dariodea
17/11/2007, 15:39
IzZuaL: ES - TH - Ty - Sws
Es una masa este pj... es re molesto, osea pegas y salis corriendo a las chapas mal... :P, tenes mucha Mdef, Buena Pdef, TP...
Las contras es que tiene DA lvl 2... y UD lvl 1, pero self buff rinde bastante...

Tengo el OL que creo que es unico...

que es OL - Sk - Wlk - Sps ==> Aguitos...

Y Petacas que fue el Primer PR - Ty - Destro - Sk del server :P

Eva
19/11/2007, 07:27
kirsha: TK-Destro-WC-BD
Ayesha: SK-Necro-TH-EE

EPP
19/11/2007, 14:46
kirsha: TK-Destro-WC-BD
Ayesha: SK-Necro-TH-EE

Jajaja definitivamente el Dany con su señora es el mas colgado para hacer cosas raras...
Eva decile que me lo levee a los chars que tengo al pedo en vez de que sigan creando criaturas :P

Saludos

marianowo
26/11/2007, 16:56
OL - BD - SE - SH
Mucho matack, drena a full, full self buf y dansa, me puedo bufear y curar HP y CP sin perder el target nunca, buena pdef con el SG activado, con tatoos castea masomenos, no tiene tranfer...
Conclusion: Medio flan pero pega groso. a mi me gusta como quedo.
Salu2

Kur0sawa
27/11/2007, 20:57
Q piensan de hacer un TY/Warcryer/BD/Destro, solo para poder mobear sin nesecidad de mochilas??? REndiria??

polvosflu
27/11/2007, 22:27
Como mobeas con penalizacion?

osky
28/11/2007, 00:54
se puede, pero ridne mucho mas de bd wc ty....

esa sub la habia pensado hace mucho pero mucha paja mobearse un pj para mobear....

<<<GeNoM>>>
28/11/2007, 02:21
DS o WL/ Ty / Wc / BD

Ahi no se penaliza.

osky
28/11/2007, 20:13
DS o WL/ Ty / Wc / BD

Ahi no se penaliza.

esperar hta 74 para tener DoV no combiene...

DeShaBoo
29/11/2007, 00:26
Y un bishop q sea full solamente para curar hp?

OL / TK / BS / EE (SIN TRANSFER PAIN)

OL TK BS ES (SIN RECHARGE)

ES TK BS EE (BISHOP CURA ONLY HP ASI QUE DESCARTAMOS EL CP)

Despues de casi 1 año sin l2 ( casi salia del vicio XD ) vuelvo y bueno me gusto la idea de un th sobre heros no convencionales,sobre el bishop solo heal pienso que seria un char para un flaco con paciencia y ganas de ser un tipo clave en agites.Personalmente pondria EE por que sin mp los heal se acaban rapido sobre todo cuando la gente sabe que sos full heal te apuntan primero xD,la primer sub que propones tiene onda la probe personalmente en otro server.

Himdarkness
29/11/2007, 03:14
Se me ocurrio una idea d hacer un mago medio raro, seria sh-ty-necro-se, qdaria con summon, tp, recharge, m.atk copado, pero lo mejor, rabbit para correr a cualquiera q se t escape, o para escaparte :P Qria ver si me dicen si tan buenas estas subs, xq si, o xq no rendiria este pj, grax desde ya

DeShaBoo
29/11/2007, 08:16
Se me ocurrio una idea d hacer un mago medio raro, seria sh-ty-necro-se, qdaria con summon, tp, recharge, m.atk copado, pero lo mejor, rabbit para correr a cualquiera q se t escape, o para escaparte :P Qria ver si me dicen si tan buenas estas subs, xq si, o xq no rendiria este pj, grax desde ya

Es interesante tu idea los tyrant no solo te ofrecen rabbit si no tmb Ogre(P.Def. +30%, M.Def. +30%, Evasion -9, Speed -30%) la speed...si suckeas pero cuando estes en una situacion apretada no solo te cura una porcion de hp si no que aumenta tu capacidad defensiva.Personalmente de poner Ty en un mago pondria un tank tmb para aprobechar mejor los pasivos de aspd y reducir el re-usedelay del UD(UD+Ogre= good).Como ultimo comentario realmente no les veo gran uso a los SH si el tornadito tiene pinta,pero contra cancel no creo tenga muchas chance al momento de elejir.

Himdarkness
29/11/2007, 13:46
Mmm la verdad q con lo del cancel tnes razon, pero es q el pj es sh y ta lindo, ademas con necro, rulea, o sea^^ me gusta el sh, tonces para meterle..sk x ej, q sub sacarias? se, no?

EPP
29/11/2007, 21:50
Veo que le pusieron onda al TH... si en algun momento vuelvo a jugar voy a hacer un mago anti archer que va a quedar copado... sino tendre que pedirle a un amigo que me lo haga, este TH ayuda mucho a ver las ventajas de jugar con pjs raros...

Saludos

DeShaBoo
30/11/2007, 01:30
Mmm la verdad q con lo del cancel tnes razon, pero es q el pj es sh y ta lindo, ademas con necro, rulea, o sea^^ me gusta el sh, tonces para meterle..sk x ej, q sub sacarias? se, no?

Bueno no se puede tener todo en la vida xD y en este caso o te cargas mp o tenes aguante osea es o SK o SE tu decision con se vas a entrenar mejor y no depender del mp y con sk vas a aguantar mucho mas y le vas a sacar probecho a la sub de ty mejor.

galuf
30/11/2007, 22:42
agregado el rincón al sticky de la lista de rincones.

e3mi
03/12/2007, 00:41
Es interesante tu idea los tyrant no solo te ofrecen rabbit si no tmb Ogre(P.Def. +30%, M.Def. +30%, Evasion -9, Speed -30%) la speed...si suckeas pero cuando estes en una situacion apretada no solo te cura una porcion de hp si no que aumenta tu capacidad defensiva.Personalmente de poner Ty en un mago pondria un tank tmb para aprobechar mejor los pasivos de aspd y reducir el re-usedelay del UD(UD+Ogre= good).Como ultimo comentario realmente no les veo gran uso a los SH si el tornadito tiene pinta,pero contra cancel no creo tenga muchas chance al momento de elejir.

El ogre no da m.def... Da p.def y vida.

kopillof
03/12/2007, 01:01
basta de revivir post de hace mil años che..gracias

DeShaBoo
03/12/2007, 06:10
El ogre no da m.def... Da p.def y vida.


Tenes razon gracias por correjirme me quede en interlude xD igual la idea queda ogre es un spiritu defensivo y el hilo era que si rendia para magos y si :p rinde xD

EPP
03/12/2007, 13:46
Eaeaeaea...


agregado el rincón al sticky de la lista de rincones.

Eh? A ver si entiendo algo... este post tiene mil años? ponete media pila que el post tiene su movimiento... el tema pasa que hasta que no se termina es raro que alguien postee ventajas y desventajas que nota... pero pueden aportar ideas...


basta de revivir post de hace mil años che..gracias

Saludos...

Schatten
04/12/2007, 14:09
yo conosco un char q es SR-SWS-Destro-DB, ya lo se... es cualqueira la sub... pero cualquiera... jajaja se lo creo en la epoca q los destro pegaban por 1kkkkk :P

ahora el char esta de adorno en la cuenta nada mas :P

Alkhymia
04/12/2007, 15:10
Se me ocurrio una idea d hacer un mago medio raro, seria sh-ty-necro-se, qdaria con summon, tp, recharge, m.atk copado, pero lo mejor, rabbit para correr a cualquiera q se t escape, o para escaparte :P Qria ver si me dicen si tan buenas estas subs, xq si, o xq no rendiria este pj, grax desde ya

sh se ty es y anda poniendole un cohete al pony para q t alcance, t faltaria un tanque pero lo cambias por el ty ^^

yo toy pensando hacerme uno se ty ne bi, se ty ne pp o se sk ty ne :P

una ambulancia andante, una mochi andante y un mago volante jaja

Unemesis
04/12/2007, 16:10
Lindo rincón, con esos pj demuestran que para divertirse no hace falta crear el Overlord ni el destroyer hero que rinda mas... que mate y aguante mas tipitos...... el rol es algo que anda perdido en este server y con esos "heros distintos" le dan sabor al juego.... ya todos somos clones XD

En unos meses postearé aca un proyecto de hero que ya está en ejecución... un "Hero muy distinto" :P

EDIT: A alguien se le ha ocurrido para asedios WS-SPS-EE-ES, jeje debe ser genial... se puede convertir en la nueva megatendencia de summoners de asedio xD

Tigra
04/12/2007, 16:18
Es algo patetico postiar esto, porque "en viejas epocas" el 50% de los magos era asi, o parecido y hoy por hoy quedan pocos ( q yo conosca brissa y ladyhelena)
Nombre:Ti6ra
Sub: sps-elven elder-Bishop- elemental summoner
Distinciones del char: battel heal ( te curas antes de q veas el skil :P), selfbuff ( acu 2 berzeker 1 avatar), lo demas es lo comun de los magos comunes:P
Para q tipo de funciones rinde el char:
yo lo dividiria en 2
*para pvp: bueno contra magos (si lo sabes usar) cuesta un poco con los necros, pero el resto de los maguitos te los podes comer crudos, arqueros dt y warlock te destazan por mas cancel q le metas (exepto si estas fulllbuff y les tiras cancel)
*para agite/siege: exelente asistente, revive 99% sirve para salvarle la vida a alguno de la party si es necesario, nunca debe pegar primero pero si pega en el tumulto es muy eficiente, si potias cp y mp va joya (cosa q yo no hago xq no me gusta potiar, pero q rinde xq conosco bishops q lo hacian)
Otros: leveo? hace mucho q no uso mi pj para leviar, pero es un maguito cualkeira en ese aspecto

DeShaBoo
04/12/2007, 16:23
Lindo rincón, con esos pj demuestran que para divertirse no hace falta crear el Overlord ni el destroyer hero que rinda mas... que mate y aguante mas tipitos...... el rol es algo que anda perdido en este server y con esos "heros distintos" le dan sabor al juego.... ya todos somos clones XD

En unos meses postearé aca un proyecto de hero que ya está en ejecución.. un "Hero muy distinto" :P

EDIT: A alguien se le ha ocurrido para asedios WS-SPS-EE-ES, jeje debe ser genial... se puede convertir en la nueva megatendencia de summoners de asedio xD

Sin ser mala onda los summon de asedio estan casi muertos si no muertos,pegando lo que pegan los chars no tiene mucho sentido.Como original lo es pero como util diria que no.Solo una opinion no te ofendas ni desanimes.


Pd: el char que comentas Tigra esta lindo y de seguro es util como decis pero personalmente sacaria Es y pondria un tank.Bishop+tanke = durito :P algo como Sps-EE-Tk-Bishop ademas ganas un boost en cp considerable si no mal recuerdo por ser bishop.

songohan
05/12/2007, 13:55
Yo toy pensando en ahcer un char para asedio q tiene onda.
La idea no es un char para pegar mucho ni nada.
La onda es q arranque como WS y despeus sea bien durito, para q sea jodido matarlo y asi el summon de asedio ahce detrosos.
La idea mas o menos q estaba penasndo era asi:

WS-TY-PS-Pala

La duda q tengo es si el TP funciona con el golem de asedio o el chancho.
Si funciona taria copado, ya q si te viene una rquero tiras rabit y te erra como desgraciado y tenes tambien el UD para se bien durito.
Ademas tenes el boost hp en lvl 10, asi tendrias una buna hp.
Bueno es solo un proyecto q podria salir.
Si alguno tiene idea bien lo del TP y el golem q me comente.
= vos q seguir pensando en combinaciones, esa es la q se me ocurrio ahora, pero peuden llegar a salir alguna otra :P

Saludos

DeShaBoo
05/12/2007, 14:38
Yo toy pensando en ahcer un char para asedio q tiene onda.
La idea no es un char para pegar mucho ni nada.
La onda es q arranque como WS y despeus sea bien durito, para q sea jodido matarlo y asi el summon de asedio ahce detrosos.
La idea mas o menos q estaba penasndo era asi:

WS-TY-PS-Pala

La duda q tengo es si el TP funciona con el golem de asedio o el chancho.
Si funciona taria copado, ya q si te viene una rquero tiras rabit y te erra como desgraciado y tenes tambien el UD para se bien durito.
Ademas tenes el boost hp en lvl 10, asi tendrias una buna hp.
Bueno es solo un proyecto q podria salir.
Si alguno tiene idea bien lo del TP y el golem q me comente.
= vos q seguir pensando en combinaciones, esa es la q se me ocurrio ahora, pero peuden llegar a salir alguna otra :P

Saludos


Dejando de lado el golem de asedio ( me parece un kuak dado las caracteristicas del server es un skill de esos que solo rinden en retail ) mas alla si sirve o no el TP tus subs tienen onda aunk Ps? o.o mete Wlk y rendis mas pa.Es una idea interesante como siempre experimentar lleva a cosas buenas asik :P dale


Pd: ya que metes pala que tal meter destro? :P solo una opcion mas

songohan
06/12/2007, 09:18
El tema q al no pasar x sub de aruqero no creo q rinde meterle destro.
Es una opcion q tendria q ver, pero no se si combiene tanto.
= para empesar este char tengo todavia tiempo y hasta q llegue a esa ub seria tirando apra febrero, asiq ire viendo con la marcha q conviene

juan92k
07/12/2007, 13:38
Bueno...


Les keria Decir esta sub...
No es muy vista...

Nc - Sk - Bishop - EE qe dicenn?¿

DeShaBoo
07/12/2007, 13:45
Bueno...


Les keria Decir esta sub...
No es muy vista...

Nc - Sk - Bishop - EE qe dicenn?¿


No esta mal pero te pregunto lo tenes hecho asi? o lo vas a hacer,por que si lo vas a hacer mas vale pone Necro-EE-Sk-Bishop tenes mas cp y los mismos skills ademas te va a facilitar la vida en el tema de lvlear todo al modico costo de un poco menos de casteo.

PD: buen tanke/healer sin duda.

songohan
07/12/2007, 14:00
No se peude esa combinacion.
Pasar de EE a SK no se puede.

tendria q hacer: sk - necro - ee - bishop


Saludos

DeShaBoo
07/12/2007, 14:04
No se peude esa combinacion.
Pasar de EE a SK no se puede.

tendria q hacer: sk - necro - ee - bishop


Saludos

Tenes razon mande fruta XD sindrome de recien-levantaditis vio.

Sahara
07/12/2007, 14:22
nuevo proyecto... (ya q el server esta tirando mas para el mobeo) q tal seria un ol-ty-ps-wrld? :P

Salutes.-

DeShaBoo
07/12/2007, 14:29
nuevo proyecto... (ya q el server esta tirando mas para el mobeo) q tal seria un ol-ty-ps-wrld? :P

Salutes.-

Lindo aunk me inclino por el Wlk en lugar del Ps dado que un WL con dex +4 o +5 llega a un crit muy alto con el buff del gatito y crits mobeando = good.Ol te da toda la def que necesites mas una linda m def y ty la aspd/speed asik estaria completito.

MauroNOB
11/12/2007, 15:43
Nombre: SorcerSpell
Sub: Sorcerer - Shilden Knight - Necromancer - Elven Elder
Distinciones del char: ELDER NUCKER TANKE SUMMONER
Para q tipo de funciones rinde el char: PvP, Agite, Bardo, Leveo, Pekeo, Molestar, Bardear, Dibertirse, Placer, Etc.
Otros: Otros o.O Otros Otras Aquellos ^^

DeShaBoo
12/12/2007, 02:57
Nombre: SorcerSpell
Sub: Sorcerer - Shilden Knight - Necromancer - Elven Elder
Distinciones del char: ELDER NUCKER TANKE SUMMONER
Para q tipo de funciones rinde el char: PvP, Agite, Bardo, Leveo, Pekeo, Molestar, Bardear, Dibertirse, Placer, Etc.
Otros: Otros o.O Otros Otras Aquellos ^^


Lindo aunk...en ares ni tira terminar EE pero bueno :P cada quien hace sus chars a su gusto

Alkhymia
15/12/2007, 12:37
porq no tira? si los elders y summoners son los q mas hp cp tienen

igual ese pj es comun, digamos fue lamoda antes de la oleada ol (nuker/elder/tanque/sumoner el orden de los factores no altera el producto) , cabe destacar q el sorceres esta devaluado debido ala sobrepoblacion de poseedores de valakas (no m crees? tira un death spike en pvp xD) asi q lamentablemente no es un hero distinto ese

Sayo

anaxagoras
15/12/2007, 13:05
El valakas no afecta tan fuerte a los sorcerors. Venido al caso, con C5 el Frintezza da protección contra todo, ahí me vas a decir que se van a devaluar los magos? -.-"
Excesivamente, hace 15% de diferencia el Valakas... cuando esté al pedo me pongo a probar con un amigo... Bueno, eso y cuando consiga un tateossian y un valakas con la misma M Def... o me salga un elven necklace+13, todavía no me decidí xD
Yo me iba a hacer un pj con las mismas subs de Sorcerspell (ambos llegamos independientemente a que la combinación era buena) pero al final me dieron una sugerencia tentadora y no me pude resistir :p
Ya le pedí que hagamos pvp cuando termine (que debido a mi dedicación a la facultad puede ser de ahora al 2009 tranquilamente >.<) para medir a los dos pj's :)

DeShaBoo
15/12/2007, 13:11
porq no tira? si los elders y summoners son los q mas hp cp tienen

igual ese pj es comun, digamos fue lamoda antes de la oleada ol (nuker/elder/tanque/sumoner el orden de los factores no altera el producto) , cabe destacar q el sorceres esta devaluado debido ala sobrepoblacion de poseedores de valakas (no m crees? tira un death spike en pvp xD) asi q lamentablemente no es un hero distinto ese

Sayo

No rinde por que terminas siend elfo gae :$ ademas no tiene prophecy of water xD

songohan
19/12/2007, 13:00
Vamos gente a no decaer.
Se viene el veranito y los viciosos tiene tiempo apra crea su char mas preferido.
A ver q nuevo char sale o se acabaron las ideas.

Saludos

DeShaBoo
19/12/2007, 13:24
Vamos gente a no decaer.
Se viene el veranito y los viciosos tiene tiempo apra crea su char mas preferido.
A ver q nuevo char sale o se acabaron las ideas.

Saludos

El tema con los char nuevos esk ya muchos no rinden :p ya se saben cuales son los char que mas probecho le sacan a 4 class ( vease arkeros+frenzy y magos+OL ) pero siempre hay alguna cosita nueva,personalmente mi char es bastane clasico o.o Ty-Destro-He-Pala tenia ganas de jugar un PW pero sin skills de c4 van para atras en ares xD si tubiera tiempo para hacer un char asi por que si haria Ty-Tk-Wlk-Pw y la haria elfa nena no elfo gae,pero es mas un proyecto a futuro distante xD cuando haya c4.

PD: por que TK y no SK? por que siendo dagero comes hit como loco y el shield rate alto dado que es la dex mas alta del juego + guard stance +bless the shield 6 seria 100% facil y eso con un lindo shield reduce enormenente :p sumado al holy armor contra los necro pestilentes que esta lleno aun mas.

Elduendedeafrica
19/12/2007, 13:25
Nombre: Kbezona
Sub: SPH/SE/WC/ES (estaba en lvl 70 del WC cuando me la cagaron)
Distinciones del char: buena combinaciones de magias, buff suficientes, gran cantidad de vida.
Para q tipo de funciones rinde el char: pvp, tanke y tener vida siempre en alto apesar no tener un tanke de sub
Otros: me hubiera gustado llegar a hero :P

DeShaBoo
19/12/2007, 13:29
Nombre: Kbezona
Sub: SPH/SE/WC/ES (estaba en lvl 70 del WC cuando me la cagaron)
Distinciones del char: buena combinaciones de magias, buff suficientes, gran cantidad de vida.
Para q tipo de funciones rinde el char: pvp, tanke y tener vida siempre en alto apesar no tener un tanke de sub
Otros: me hubiera gustado llegar a hero :P


Bien aunk el ES estaba de mas necro iba mucho mejor y el Wc es gusto personal aunk weno :P no te rinden los buff a vos vite si sos mago.

Elduendedeafrica
19/12/2007, 13:38
Bien aunk el ES estaba de mas necro iba mucho mejor y el Wc es gusto personal aunk weno :P no te rinden los buff a vos vite si sos mago.

Elegi ES porke el sumon es mucho mejor, termino con mas cast y magic resis y el necro lo odio y encima me pisa los skills del SPH, y los buff de wc sirven mucho mas de lo ke pensas.. no tanto como los del OL pero sirven

DeShaBoo
19/12/2007, 14:12
Elegi ES porke el sumon es mucho mejor, termino con mas cast y magic resis y el necro lo odio y encima me pisa los skills del SPH, y los buff de wc sirven mucho mas de lo ke pensas.. no tanto como los del OL pero sirven

si acumen shield magic barrier y? no era por desmerecer tu ex char pero ES sucks y de necro sinceramente? usas nada mas el gloom y las curse rara vez usas death spike u otros para algo va un mago elemental ( ss / sh / sps ) para hacer el viejo combo de gloom+surrender posiblemente la mejor manera de pegar con un mago en play online.Ademas la diferencia de wit entre un humano y un elfo es de 3 wit algo cercano a 18% casteo comparado a los 25% m atak mas que tiene un humano a comparacion de un elfo ( sumandole 23% menos m def que tienen los enemigos por que estas usando gloom ) en fin no es por criticar mucho tu char ya que no lo usas mas pero solo digo los hechos.

Elduendedeafrica
19/12/2007, 14:36
si acumen shield magic barrier y? no era por desmerecer tu ex char pero ES sucks y de necro sinceramente? usas nada mas el gloom y las curse rara vez usas death spike u otros para algo va un mago elemental ( ss / sh / sps ) para hacer el viejo combo de gloom+surrender posiblemente la mejor manera de pegar con un mago en play online.Ademas la diferencia de wit entre un humano y un elfo es de 3 wit algo cercano a 18% casteo comparado a los 25% m atak mas que tiene un humano a comparacion de un elfo ( sumandole 23% menos m def que tienen los enemigos por que estas usando gloom ) en fin no es por criticar mucho tu char ya que no lo usas mas pero solo digo los hechos.

por eso es un thread de sub difentes, el necro esta tan kemado, ke ya no disitnguis cual es tu eskeleto de tanto pikete ke hay pero bue si a vos te gusta asi..

cosas ke sirven del WC:
- Steal Essence
- Boost Hp
- Chant of flame, fire, shield, evasion, life

ES - NECRO:
Necro me da: gloom,tp con summon chotisimo
ES: tp con summon groso, auras del summon, cubics..

son diferentes puntos de vista, pero cuando jugaba vi tantos necros pero tantos ke ya me daba asco..
y por lo ke vi en este server el cast le gana al m atk

DeShaBoo
19/12/2007, 15:13
por eso es un thread de sub difentes, el necro esta tan kemado, ke ya no disitnguis cual es tu eskeleto de tanto pikete ke hay pero bue si a vos te gusta asi..

cosas ke sirven del WC:
- Steal Essence
- Boost Hp
- Chant of flame, fire, shield, evasion, life

ES - NECRO:
Necro me da: gloom,tp con summon chotisimo
ES: tp con summon groso, auras del summon, cubics..

son diferentes puntos de vista, pero cuando jugaba vi tantos necros pero tantos ke ya me daba asco..
y por lo ke vi en este server el cast le gana al m atk


El summon del Necro es lo mismo en aguante y demas el pony mami te da un aura y gracias fuera de eso los cubis suckean de ES lo unico respetable seria el UD del summon y si sos mago rara vez lo presisas casi siempre te comes los hit vos.Igual respeto tu punto de vista y no era mal char :P podria haber sido mejor eso si.

freedom
19/12/2007, 18:36
El summon del Necro es lo mismo en aguante y demas el pony mami te da un aura y gracias fuera de eso los cubis suckean de ES lo unico respetable seria el UD del summon y si sos mago rara vez lo presisas casi siempre te comes los hit vos.Igual respeto tu punto de vista y no era mal char :P podria haber sido mejor eso si.
El necro no es summoner. Hay que admitir que los summons del necro no sirven para nasa mas que ser bolsas de HP. Sin UD un summon no es un summon bueno, aunque le tiren 32193819237891 buffs.

La verdad que esta bueno jugar al summoner del mago como summoner unicamente, o sea ponerse a boludear con el summon y demas. Yo te digo que si lo sabes usar, el summon te salva muchas veces la vida y el UD del summon tambien. Con respecto a los cubiks del ES: pueden ser no muy bueno, pero es mejor que nada. Yo termine uno de mis chares Warlock (mago), y siempre saco el cubik de anchor aunque se que en PvP no entra casi nunca. Ahora, cuando entra, ganaste un PvP....

Para mi el ES es un terrible char. No te voy a decir que es mejor que el necro, ni que el necro es mejor que el ES: ambas subs son muy utiles para un mago ya que ambas dan skills muy utiles. Ahora con respecto al m attack, tengoq ue decirte que prefiero 312381 veces terminar ES si puedo en vez de necro. El necro tendra un poco mas de m attack, pero para lo estandares del server no cambia mucho; en cambio, el elfo claro tiene mucho mas cast speed, fundamental en este server si sos mago.

Pero yo que se, es solo apreciacion mia...

Suerte en la vida

DeShaBoo
19/12/2007, 18:40
El necro no es summoner. Hay que admitir que los summons del necro no sirven para nasa mas que ser bolsas de HP. Sin UD un summon no es un summon bueno, aunque le tiren 32193819237891 buffs.

La verdad que esta bueno jugar al summoner del mago como summoner unicamente, o sea ponerse a boludear con el summon y demas. Yo te digo que si lo sabes usar, el summon te salva muchas veces la vida y el UD del summon tambien. Con respecto a los cubiks del ES: pueden ser no muy bueno, pero es mejor que nada. Yo termine uno de mis chares Warlock (mago), y siempre saco el cubik de anchor aunque se que en PvP no entra casi nunca. Ahora, cuando entra, ganaste un PvP....

Para mi el ES es un terrible char. No te voy a decir que es mejor que el necro, ni que el necro es mejor que el ES: ambas subs son muy utiles para un mago ya que ambas dan skills muy utiles. Ahora con respecto al m attack, tengoq ue decirte que prefiero 312381 veces terminar ES si puedo en vez de necro. El necro tendra un poco mas de m attack, pero para lo estandares del server no cambia mucho; en cambio, el elfo claro tiene mucho mas cast speed, fundamental en este server si sos mago.

Pero yo que se, es solo apreciacion mia...

Suerte en la vida


Cosa de gustos a mi siempre me gustaron las curse etc igual como siempre en el foro hay que tratar de respetar las opiniones de otros mas cuando estan respaldadas bien y con razones concretas como pusiste vos.

NiKe
19/12/2007, 20:17
yo conosco un char q es SR-SWS-Destro-DB, ya lo se... es cualqueira la sub... pero cualquiera... jajaja se lo creo en la epoca q los destro pegaban por 1kkkkk :P

ahora el char esta de adorno en la cuenta nada mas :P

Yo no se si ese pj sera bueno o malo, pero seguro que debe ser un pj divertido de usar xD

Elduendedeafrica
20/12/2007, 14:22
Cosa de gustos a mi siempre me gustaron las curse etc igual como siempre en el foro hay que tratar de respetar las opiniones de otros mas cuando estan respaldadas bien y con razones concretas como pusiste vos.

casi todas las curse las tengo con el SH menos el gloom, por eso no puse necro =)
ojo el gloom esta barbaro pero como ke no me da hacer una sub solo por 1 skill.

l2obel2to
20/12/2007, 16:20
Nombre pj: Aoiky

DESTRO - HAWK EYE - WARLOCK - SHILLIEN KNIGHT

Uds opinen ^^

DeShaBoo
20/12/2007, 16:42
Nombre pj: Aoiky

DESTRO - HAWK EYE - WARLOCK - SHILLIEN KNIGHT

Uds opinen ^^


Bien hecho una de las pocas Sub con SK que me gustan es esa,te felicito por el char.

Schatten
20/12/2007, 17:27
emmm a ver tube pensando algunas sub q me gustaria hacer (es muy seguro q no las haga pq soy un paj* para levear)

1- AW-Ty-Warcryer-BD Motivo: Quiero un Dark Elf con Dual Hero queda muy groso xD

2- ES-Sor-SE-Warcryer Motivo: Skin de Orco Mago es el mejor de todo el L2 xD
Este char taria full buff siempre. Con un BD en la party la descose xD

Los Pro y Contra no me importan :P



Yo no se si ese pj sera bueno o malo, pero seguro que debe ser un pj divertido de usar xD

no es para nada divertido, :S no rinde el MP, si no pegas con freenzy y ultimo en un agite la comes de 2 hit.

cervamntes
20/12/2007, 21:14
No se si alguien lo dijo la verdad que no lei todos!

Pero el Pj seria algo asi Pala destro sps es
Sino podria ser pala destro necro y shilen elder. Pero no es lo que mas me gusta XD

Pros: es muy duro y tiene mucha vida no pega demaciado pero tiene muy buen casteo. te bajas la vida tiras guns (creo que es asi el skill del destro) tenes ud lvl 2 reflec arrow 4 ud del sumon, encima con el buff del caballo se regenera mas rapido + el cancel!


Contras: no se cura mp por si solo, no pegas demaciado pero sos duro.

No se :P


Si alguien la planteo antes puede ser la verdad que no lei todos los post!


Salu2

EPP
21/12/2007, 21:47
Hace rato no visito el foro... cambio de autoridades en el laburo y kb ponerse a internetear...

Veo bastantes cosas copadas y como dijo Imo (SonGohan) el verano ojala traiga nuevos experimentos...

Para los que dicen que el ES no rinde yo les diria que lo analicen bien... yo lo tengo en mi char y soy warrior y no puedo quejarme... el tema pasa que todos analizan el ES usando el pony rosado que es horrible... en vez de preocuparte porque el delay de tu skill gire rapido es preferible que pegue y tenga cerca de 12k o mas de HP... o si tenes un mago sin recharge tengas el sumon curandote el MP... rinde y bastante...

Saludos

MoLSTeeG off-Game

eNeMyDoWN on Game pero usado por SeV

songohan
26/12/2007, 08:54
Up

DeShaBoo
26/12/2007, 17:41
Weno chicos a ver les presento una idea mia para tener un poco de tema para discutir xD dudo que lo haga alguna vez pero nunca se sabe o.o! tube pensando en un healer osea un bishop pro pro de esos que te mantienen vivo aunk te pege valakas con buff XD la onda seria Ol-Bishop-Tk-Ee,basicamente un bicho que cure mucho,cure cp y tenga lindo aguante :P

polvosflu
27/12/2007, 12:05
OL / BS / NM / EE

u

OL / EE / BS / ES

El ol bs tk ee no tiene transfer pain, y el ud solo te salvaría por 30 segundos mientras que el TP lo activas siempre...

Soulforce
27/12/2007, 13:53
Nombre: TodaArgentina
Sub: SE-NECRO-BD-PP
Distinciones del char: full buff siempre pero siempre ^^
Para q tipo de funciones rinde el char: asist ^^ todo agite necesita de gente q asista sino se pierde ^^ varios m conocieron en agites de siege o de FOG/FG/cata o necro ..... las partys con IMPA eran las mejores: el da CP/CANTOS/PONY y yo FULL BUFF/DANSAS no sabes lo q rendia ya q el resto de la party podia ser nuker ^^

rodrygo
27/12/2007, 17:40
ustedes queiren un hero diferente miren esto:P
gldy ty sws th no lo iguala nadie :P

DeShaBoo
27/12/2007, 17:48
ustedes queiren un hero diferente miren esto:P
gldy ty sws th no lo iguala nadie :P

Linda sub aunk feo el orden :/ si hubieras terminado glady eras rambo.com


OL / BS / NM / EE

u

OL / EE / BS / ES

El ol bs tk ee no tiene transfer pain, y el ud solo te salvaría por 30 segundos mientras que el TP lo activas siempre...

Tambien lo pense de poner Es ( necro no por que ya seria un semi-nuker mas ) pero necesitas ser elder por el Mp y necesitas ser tank por los pasivos de shield y guard stance por eso no creo que entre Es,osea en fin con TK sos mas duro que con Es si o si,igual no es mala la segunda.


Nombre: TodaArgentina
Sub: SE-NECRO-BD-PP
Distinciones del char: full buff siempre pero siempre ^^
Para q tipo de funciones rinde el char: asist ^^ todo agite necesita de gente q asista sino se pierde ^^ varios m conocieron en agites de siege o de FOG/FG/cata o necro ..... las partys con IMPA eran las mejores: el da CP/CANTOS/PONY y yo FULL BUFF/DANSAS no sabes lo q rendia ya q el resto de la party podia ser nuker ^^

Rinde,rinde rinde :P los buffer siempre son los char mas queridos en las partys simplemente por que con ellos todo es mas facil y rapido.

rodrygo
29/12/2007, 21:29
Jjajja Tens Razon Pero Que Se A Va Ahacer

TheWarheart
30/12/2007, 19:51
En venus

Ps/Pala/Ty/Aw

Saludos.

DeShaBoo
30/12/2007, 21:35
En venus

Ps/Pala/Ty/Aw

Saludos.

No es fea...tampoco de mi preferencia pero weno venus :/ es otro mundo disculpa no le veo gran sentido a postearlo aka.

Raziel_LP
31/12/2007, 14:30
yo siempre tuve ganas de hacer un hawk eye - destro - warcryer - bladedancer; a esa cosa le pones set majestic light, tatoo de +5 STR, le tiras buff de gato y tiene el maximo p. atack que se pueda conseguir

lo mas parecido que vi fue elderthrall que llego como a 18k de p. atack y le faltaban cosas.. eso me animo, pero tambien pude ver que no era el primero con esa idea =(

mi char principal tiene subs raras, pero le falta bastante para hero
es OL - ES por ahora, futuro SwS - SpS

Sunshine20
05/01/2008, 09:27
Nombre:LananaFEA
Subs:Sorcer*ShillienElder*Necro*BountyHunter
Ventajas:Sorprende a la gente. Nadie se espera q una nana derrepente empiese a sacar prominenciasos por todos lados.Sos duro y si metes curse gloom surrender y promi podes ser muy dañino.Ademas con la vida y defensa de un nano con transfer pain y tiras cancel anchor y silence.
Contra:No sos muy rapido casteando pero safa con tatoos
Utilidad:Es muy util para tankear raidboos y gente tmb xD

DeShaBoo
05/01/2008, 09:30
Nombre:LananaFEA
Subs:Sorcer*ShillienElder*Necro*BountyHunter
Ventajas:Sorprende a la gente. Nadie se espera q una nana derrepente empiese a sacar prominenciasos por todos lados.Sos duro y si metes curse gloom surrender y promi podes ser muy dañino.Ademas con la vida y defensa de un nano con transfer pain y tiras cancel anchor y silence.
Contra:No sos muy rapido casteando pero safa con tatoos
Utilidad:Es muy util para tankear raidboos y gente tmb xD

X.x r.a.r.o muy "unico" por asi decirlo...

iago64
05/01/2008, 13:39
Nombre:LananaFEA
Subs:Sorcer*ShillienElder*Necro*BountyHunter

sinceramente no me lo creo, pero bueno, en mi historia en el l2 he visto cosas raras, y esta suma entre ellas.

= tengo que admitir que la sub mas rara que vi hasta ahora fue en un server c4 que ya paso a la historia y que era OL/Sr/ty/ES. si gente, termino elemental sumoner habiendo empezado silver ranger, pasando por elven elder y metiendo tyrant, pegaba como un hdp con arco, y sumaba mucho p atk, por los pasivos ademas sin contar que gracias al buff del unicornio podia bufear a 2 manos y ensima de regalo cambia de unicornio y se cura mp para seguir bufeando. Esa si era rara pero bueno, sera cosa de ver que cosas mas extrañas existen sobre la faz del L2.

julian05
05/01/2008, 16:25
una sub rara es un sps-ty-sws-es es mago se tira rabbit y el song de evacion y los arkeros se cansan de misearlo se cura mp con el unicornio y encima tiene cancel es un pj muy bueno pero ahy q saber usarlo


*el
chino*

MoMoSuK
05/01/2008, 17:28
mi futuro arquero..... el casi retirado warsmith-ty-bd-y futuro he


XD

clarisaf
06/01/2008, 02:04
Nombre: GirLinG
Subs: PS / HE / TY / SWS
Penaliza light, pero con robe sos re flan aunk tenes el re atk speed. Tambien con heavy es flan pork tiene heavy mastery lvl 15. Pega mas o menos. Sirve para hacer facha con el chancho (vease Nightshade) y para tirar cantos en agites/sieges.

En conclusion, salio malisimo el char -.-"

Saludos.

DeShaBoo
06/01/2008, 04:54
Nombre: GirLinG
Subs: PS / HE / TY / SWS
Penaliza light, pero con robe sos re flan aunk tenes el re atk speed. Tambien con heavy es flan pork tiene heavy mastery lvl 15. Pega mas o menos. Sirve para hacer facha con el chancho (vease Nightshade) y para tirar cantos en agites/sieges.

En conclusion, salio malisimo el char -.-"

Saludos.

Es flojo ;$ la cago el orden no seria mal char.

Sunshine20
06/01/2008, 07:51
nombre:zander
sub:bishop*gladi*hawk eye*shillien elder
ventajas: realmente me deja sin palabras se puede decir q usa arco y rotea y si se hacercan saca las dual y tmb se cura.
desbentajas:bueno tiene unas maestrias muy feas... termino como mago algo pesimo para un arquero o gladi lo q sea ademas es re flansito.
muchos no me creeran q existe pero es verdad yo lo se porq es de mi ally es leyenda.




jajajjaja q hdp no podes hacer esa sub jajajjajaja

Sunshine20
06/01/2008, 08:06
Este es un pj q pienso armar y me parece unico asi q lo dejo aca

Nombre:XxXCaz4doRXxX
Subs:overlord*temple knight*destroyer*bounty hunter
Ventajas: sos la cosa mas dura q existe sobra la faz de la tierra.T pones una bonita blunt de dos manos con frenzy y salis de caseria olvidate de q t bajen.Ademas levear seria rapido porq podes mobearte todo forge of gods de arriba a abajo dos veces.Ademas no solo podes mobear sino espoliar al mismo tiempo lo cual genera un gran ingreso de dinerillo en materia prima
Desventaja:no le veo ninguna ustedes diganme cual piensan q tiene

DeShaBoo
06/01/2008, 10:46
nombre:zander
sub:bishop*gladi*hawk eye*shillien elder
ventajas: realmente me deja sin palabras se puede decir q usa arco y rotea y si se hacercan saca las dual y tmb se cura.
desbentajas:bueno tiene unas maestrias muy feas... termino como mago algo pesimo para un arquero o gladi lo q sea ademas es re flansito.
muchos no me creeran q existe pero es verdad yo lo se porq es de mi ally es leyenda.

Horrible xD te creo que existe por que hay heros extraños por ahi x.x


Este es un pj q pienso armar y me parece unico asi q lo dejo aca

Nombre:XxXCaz4doRXxX
Subs:overlord*temple knight*destroyer*bounty hunter
Ventajas: sos la cosa mas dura q existe sobra la faz de la tierra.T pones una bonita blunt de dos manos con frenzy y salis de caseria olvidate de q t bajen.Ademas levear seria rapido porq podes mobearte todo forge of gods de arriba a abajo dos veces.Ademas no solo podes mobear sino espoliar al mismo tiempo lo cual genera un gran ingreso de dinerillo en materia prima
Desventaja:no le veo ninguna ustedes diganme cual piensan q tiene


Aka big problem...sin Ty sos lento de por si y penalizado vas a ser la cosa mas lenta de este universo para colmo es nano >_< osea que tenes una lentitud muy impresionante tanto en aspd como speed,si tiene mucha def pero con el mp de un nano sos un flan...por que gs+sg los podes usar juntos 3 mins y se acabo el mp.

marxiano
08/01/2008, 14:17
Nombre:marxiano
Sub:glady/ty/pr/da
Distinciones del char:pega con cualquier arma es duro tiene pantera ace de todo un poco jeje
Para q tipo de funciones rinde el char: con duales es una bestia, pekiar es muy facil pekiar jeje , y tambien si algun dia tengo adena el compro todas las armas q puede usar (que tiene masteria) y les encenio jeje


es unico y un quilombo manejarlo jejejeje pega con tantas armas q no saber con q pegar jeje

DeShaBoo
09/01/2008, 05:36
Nombre:marxiano
Sub:glady/ty/pr/da
Distinciones del char:pega con cualquier arma es duro tiene pantera ace de todo un poco jeje
Para q tipo de funciones rinde el char: con duales es una bestia, pekiar es muy facil pekiar jeje , y tambien si algun dia tengo adena el compro todas las armas q puede usar (que tiene masteria) y les encenio jeje


es unico y un quilombo manejarlo jejejeje pega con tantas armas q no saber con q pegar jeje

O-o raro...que se yo cada kien tiene sus gustos sobre su char,si a vos te gusta barbaro a mi me parece horrible xD perdona no es con mala onda.

Sunshine20
10/01/2008, 04:59
Nombre: Groenlandia
Subs: Warsmith/BH/Necro/EE
bueno esta es una creacion rara muy util para ganar plata por que spolea y ademas craftea rapido por que se cura su propio mp. Y si alguien lo molesta saca una Miracles y le empiesa a dar...

Por Favor Respondanme

Y Ayudenme a mejorarlo


Aunque no creo que lo necesite....................................... xD

DeShaBoo
10/01/2008, 05:36
No es mal char...osea sos un nano powa? a mi me gusta tu char bolo es original y util xD

EPP
10/01/2008, 10:52
Va a tener alma de nano powa pero va a terminar elfo blanco gae :P

DeShaBoo
10/01/2008, 13:22
Es algo como "espiritu de hierro y cara de angel" osea es la forma poetica de decirle "sos un nano y te vez como un elfo nena" xD que malos somos.

Sunshine20
10/01/2008, 21:42
no importa que termine elfo blanco es groso igual por que tiene los skill de nano y entonces podria mobear se cura su hp, su mp y si alguien lo molesta se equipa un set de mago y un arma y lo baja...

DeShaBoo
11/01/2008, 02:17
no importa que termine elfo blanco es groso igual por que tiene los skill de nano y entonces podria mobear se cura su hp, su mp y si alguien lo molesta se equipa un set de mago y un arma y lo baja...

xD bolo no podes tener todo en la vida,si mobeas tenes que terminar guerrero y en tu sub no seria asi osea que olvidate la pole,por lo del mp y hp esta bueno osea serias un magito mas pero rinde para hacerte unos mangos con el crafte supongo.

EPP
11/01/2008, 06:54
Nombre: Groenlandia
Subs: Warsmith/BH/Necro/EE
bueno esta es una creacion rara muy util para ganar plata por que spolea y ademas craftea rapido por que se cura su propio mp. Y si alguien lo molesta saca una Miracles y le empiesa a dar...

Por Favor Respondanme

Y Ayudenme a mejorarlo


Aunque no creo que lo necesite....................................... xD

Bueh creo que ninguno hizo lo que pediste de ayudarte y me incluyo...
En que etapa esta el char¿? es Warsmith recien? si es asi metele yo te aconsejo lo siguiente...
Metele TY despues BD... y termina BH...

Es un char que usa pole... buen atk speed... tiene un semi-tanke por si las dudas y despues te haces una mochi SHILEN ELDER + WARLOCK + SWS + PROFETA en el orden que mas te guste....

Ventajas economicas en cuanto a que siempre fue negocio tener un nano que spoilee y mate solo sin necesidad de que alguien te ayude... solo usas la mochi para estar full buff y mp todo el tiempo...

Saludos espero te sirva

Hilel
11/01/2008, 07:55
on:
Nombre: Hilel
Sub: HE / TY / WLK / TK
Distinciones del char: Fue el primero de su serie. Luego vinieron sus imitaciones
Para q tipo de funciones rinde el char: No hace falta aclarar.
Otros: :1:

off: Va todo con humildad XD. Pero es la verdad, fui el primero XD.

Salutes!

Charly

songohan
11/01/2008, 08:06
Bueh creo que ninguno hizo lo que pediste de ayudarte y me incluyo...
En que etapa esta el char¿? es Warsmith recien? si es asi metele yo te aconsejo lo siguiente...
Metele TY despues BD... y termina BH...

Es un char que usa pole... buen atk speed... tiene un semi-tanke por si las dudas y despues te haces una mochi SHILEN ELDER + WARLOCK + SWS + PROFETA en el orden que mas te guste....

Ventajas economicas en cuanto a que siempre fue negocio tener un nano que spoilee y mate solo sin necesidad de que alguien te ayude... solo usas la mochi para estar full buff y mp todo el tiempo...
Saludos espero te sirva




Imoel Rulz

P.D: Ayer salio un draco, hoy voy q el segundo :goku-s:

EPP
11/01/2008, 10:09
on:
Nombre: Hilel
Sub: HE / TY / WLK / TK
Distinciones del char: Fue el primero de su serie. Luego vinieron sus imitaciones
Para q tipo de funciones rinde el char: No hace falta aclarar.
Otros: :1:

off: Va todo con humildad XD. Pero es la verdad, fui el primero XD.

Salutes!

Charly

No quiero contradecirte pero no fue YFRIT el primero que hizo esas combinaciones? o el feo era SWS? pero de que era igual o quizas con diferente archer pero seguro fue uno de los primeros con WARLOCK en un archer... de todos modos cuando vos apareciste tampoco eran tantos...

Saludos...

songohan
11/01/2008, 10:46
Se olvidan de tabatta, no hizo ese orden pero hizo esas sub. Y es mas viejo ese char q la escarapela.

saludos

DeShaBoo
11/01/2008, 12:32
on:
Nombre: Hilel
Sub: HE / TY / WLK / TK


Buen char la verdad una de las pocas sub de arkero que me gusta,aunk lo prefiero SK.

Elkjaer
11/01/2008, 13:22
HE/TY/WLK/TK... Que tiene de ditinto esas subs ?


PJ: Erevan
Subs: gladiador/swordsinger/warcryer/treasure hunter

Características: algo pega :split: , algo bufea :showoff:, tiene un poco de todo :bb: y no se especializa en nada :nooo:.

Conclusión es un bueno para nada :rollinglol:

Saludos.

DeShaBoo
11/01/2008, 14:26
PJ: Erevan
Subs: gladiador/swordsinger/warcryer/treasure hunter

Si te gusta tu char esta bien,en general es feo feo,tanto el orden como las sub estan mal.

Hilel
12/01/2008, 04:40
No quiero contradecirte pero no fue YFRIT el primero que hizo esas combinaciones? o el feo era SWS? pero de que era igual o quizas con diferente archer pero seguro fue uno de los primeros con WARLOCK en un archer... de todos modos cuando vos apareciste tampoco eran tantos...

Saludos...

el primero que vi con esta sub de wlk no lo habia terminado elfo, sino humano. YFRIT vino despues que el mio. XD

Salutes!

Charlyx

Hilel
12/01/2008, 04:45
Se olvidan de tabatta, no hizo ese orden pero hizo esas sub. Y es mas viejo ese char q la escarapela.

saludos

coincido totalmente, ya lo aclare, pero no se acerca a los stat que tiene hilel. Ni un Poco.


Salutes!

Charlyx

Hilel
12/01/2008, 04:57
HE/TY/WLK/TK... Que tiene de ditinto esas subs ?


PJ: Erevan
Subs: gladiador/swordsinger/warcryer/treasure hunter

Características: algo pega :split: , algo bufea :showoff:, tiene un poco de todo :bb: y no se especializa en nada :nooo:.

Conclusión es un bueno para nada :rollinglol:

Saludos.

Que tiene de distinto? bue, aver, voy a hacer un esfuerzo por vos. Mucha evasion, mucho Atack Speed, Mucho critico, mucho speed. Ves que es distinto??? XD


Salutes!
Charlyx.

DeShaBoo
12/01/2008, 05:54
No necesitas hacer triple post :P copias el quote y lo pegas en el mismo post...

songohan
15/01/2008, 10:37
Cuando meta hero uno de mi clan le pongo como termino.
raro pj, las sub son

BD-SE-TY-.......

DeShaBoo
15/01/2008, 14:38
Cuando meta hero uno de mi clan le pongo como termino.
raro pj, las sub son

BD-SE-TY-.......

o.o que lo termine mago...y tiene algo interesante aunk dudoso xD no me gusta la idea de un Ty mago si no empieza como OL...es complicado pero podria salir algo interesante.

EPP
18/01/2008, 22:00
Che Imo ya no sos tan original... vi bocha de char parecidos a Elderthrall...
Aguante eNeMy que nadie o copio :P

Saludos

tincho250
22/01/2008, 16:57
queres un buen moveador.
ty-destro-wc-pala
ty-destro-wc-wl te pisas algunos skils con el destro pero el dsetro es el frenzy
pero esos chars para movear son re piolas
y raros
sino uno con sword que tiene aguante
sk-ty-destro-ps

clarisaf
22/01/2008, 22:08
sino uno con sword que tiene aguante
sk-ty-destro-ps

aguante y terminó en sub de mago? Ò.ó

DeShaBoo
22/01/2008, 22:10
aguante y terminó en sub de mago? Ò.ó

xD si la fruteo con ese imagino que se equivoco,los otros 2 suenan bien aunk no me gustan los WC en warrior...para ser sincero :P son solo buffer y el tan famoso "super p atak de warcyer" es mucha charla y poca accion.

EPP
23/01/2008, 07:19
xD si la fruteo con ese imagino que se equivoco,los otros 2 suenan bien aunk no me gustan los WC en warrior...para ser sincero :P son solo buffer y el tan famoso "super p atak de warcyer" es mucha charla y poca accion.

Mucha charla poca accion? te tiro un par de nombres y vos averigua...

"MiLoree", "cube" y creo que el ultimo char que le conoci a purabitch era WC... "ChinaWhite"...

Saludos y rinde... yo se lo que te digo... mas si queres un mobeador...

xgony
23/01/2008, 08:08
Si pasás por warlock o por warcryer aumentás un 40% el patk base (antes de buffs) porque se hace una cuenta especial... Un mago en tus subs de warrior te da
-> +80 patk del weapon mastery genérico
-> 375 patk con soulcry activado (WC - OL)
-> 40% patk sobre el cálculo base (antes de los buffs y las otras zarazas).

Una sub de WC sirve para mobear... si yo hubiese sido un poco menos manco hubiese metido TK en vez de SWS en mi última sub y mobearía mejor... igual para un cierto rango de mobs (por ejemplo TOI) me la aguanto bastante bien.

DeShaBoo
23/01/2008, 13:51
Aca en ares seria :P en venus era He-Ty-Destro-Pala China -.- como lo odiaba cuando me saltaba todo ninja en las catas xD.


PD: digan lo que digan no me gustan los wc en guerreros :P

songohan
23/01/2008, 14:02
Che Imo ya no sos tan original... vi bocha de char parecidos a Elderthrall...
Aguante eNeMy que nadie o copio :P

Saludos

Y bueno, les habre habierto los ojos a unos cuantos.
El char rinde y bastante. Solo hay q aprender a usarlo.
Y para colmo es un char q no depende del frenzy, ya q sin el hace destrosos.

Saludos

tincho250
23/01/2008, 14:52
aguante y terminó en sub de mago? Ò.ó

son heros distintos o no (?)

yo soy mago y hp+cp llego a las 8k el sumon del ps tiene el re aguante.

y siendo lvl 77 por ahi tiene aguante.

probalas sino... o no te quejes. son subs DISTINTAS E INUSUALES

y si tan nena sos de terminar mago
ps-ty-destro-sk y pegas bien duro.
ps-destro-wc-sk te queda la maestria en light asi tenes un buen atack sped sin pasar por tirant
hay muchas convinaciones que pueden ser muy buenas hay que pensar.

gerardodani
24/01/2008, 20:28
aye18 m hice este pj

sps + ee + tk y necro porq siempre lo vi agitar a casi25altaoreja y es re groxo y le dije a mi hermano q no quiero ser como el cuando sea grande quiero ser como casi

gerardodani
24/01/2008, 20:31
gerardo2006
bueno tamos en 2008 hace poco m hice hero pero groxo
sub wc , ee, tk y negro=) necro pasa q m pasaba agitando
y bue ahora q toi aca l mando saludos a todos los q m dicen malas palabras a los q m sacan fotos por ser grox y a la ELVIRA

DeShaBoo
25/01/2008, 06:28
gerardo2006
bueno tamos en 2008 hace poco m hice hero pero groxo
sub wc , ee, tk y negro=) necro pasa q m pasaba agitando
y bue ahora q toi aca l mando saludos a todos los q m dicen malas palabras a los q m sacan fotos por ser grox y a la ELVIRA

Lindo hero aunk por que no OL? o,o,sorry me cage de risa cuando lei eso xD

tincho250
25/01/2008, 11:26
Yo toy en proyecto de hacer un OL/DESTRO/TY/HE, c q hay alguno dando vueltas , pero para mi seria raro :P...

A tengo un PJ con sub TH/TY/HE/DA , tmb hay varios , pero perduran pocos , unica ventajas la cantidad de hit y la evacion... el p def y m def tipico de un tanq comun , la atq speed buena , la speed muy buena , el p atq normal(a un arquero o daguero sin sub)y pocos miss... aaa la pantera rulz :P

esa sub para al no tener tanque hacelas asi OL-TY-HE-DESTRO asi vas a tener mas hp y cp con sg (soulguard) el p.def. va a ser buena te metes un set draco y un draco+.... y vas a rulear. frenzy+rage+soul cry= mucho p.atack un char d emi clan es asi y es muy groso.

Elkjaer
25/01/2008, 12:05
Que tiene de distinto? bue, aver, voy a hacer un esfuerzo por vos. Mucha evasion, mucho Atack Speed, Mucho critico, mucho speed. Ves que es distinto??? XD


Salutes!
Charlyx.


Las subs que tiene son comunes, no tiene nada de distinto. Lee el TH. Está hablando de PJ's HERO ACTIVOS ( no de mochilas, sino de chars principales ) con características poco comunes.

Saludos.


PD: Desha, el char está bien armado, deja de decir gansadas XD

DeShaBoo
25/01/2008, 13:39
Las subs que tiene son comunes, no tiene nada de distinto. Lee el TH. Está hablando de PJ's HERO ACTIVOS ( no de mochilas, sino de chars principales ) con características poco comunes.

Saludos.


PD: Desha, el char está bien armado, deja de decir gansadas XD


Mejor te arrastras para el rincon de los glady pedorros ahi te extrañan :P

songohan
01/02/2008, 13:50
Up

parece q el sol le quemo las neuraonas a la gente para crear cosa nuevas

dariodea
01/02/2008, 14:28
Up

parece q el sol le quemo las neuraonas a la gente para crear cosa nuevas

Vacaciones = paja para lichear otro pj xd....