PDA

Ver la versión completa : Sub class



GunManS
11/09/2007, 12:57
hola soy nuevo en el foro y tengo unas dudas sobre el tema del subclass. aparte de eso quiero decirle que ya busque en los temas de las subclass pero hay muchisimo y no puedo encontrar uno que respondan mis preguntas desde ya muchas gracias.

1. ¿cuando ases una sub supongansen que voy a aser una sub de Gladiator, tengo los skill de Warrior?

2. ¿afecta ser Fighter a pasarme a mago? me explico, cambia el tema de el mp o tengo el maximo de mp que tengo con el Fighter.

3. ¿la maestria de heavy que tengo queda si me ago una sub de daguero?

disculpen las falta de ortografia y por ser tan ignorante.


Bien Las sub que me gustaria aser son las siguientes Soy Gladiator ya

Gladiator/Theasure Hunter/Hakeye/Dark Avenger

los motivos por el Theasure por los criticos
hakeye para pegar de lejos
Dark Avenger es por la phanter y los Self buff

Suerte a todos y otra ves muchas gracias

Rukasu
11/09/2007, 13:13
hola soy nuevo en el foro y tengo unas dudas sobre el tema del subclass. aparte de eso quiero decirle que ya busque en los temas de las subclass pero hay muchisimo y no puedo encontrar uno que respondan mis preguntas desde ya muchas gracias.

1. ¿cuando ases una sub supongansen que voy a aser una sub de Gladiator, tengo los skill de Warrior?

2. ¿afecta ser Fighter a pasarme a mago? me explico, cambia el tema de el mp o tengo el maximo de mp que tengo con el Fighter.

3. ¿la maestria de heavy que tengo queda si me ago una sub de daguero?

disculpen las falta de ortografia y por ser tan ignorante.

Suerte a todos y otra ves muchas gracias

Wenas, primero perdonado por la ortografia ;)

A ver, los skills te quedan, pero las pasvias se bajan (Ej: Sos Gladia, y pasas a TH, no se te baja nada, porque no se sobre escriben las pasvias, pero si pasas por ejemplo de TH a Tyrant, si)
EL tema de los stats (vida, mana, Stats de la clase y raza) se modifican segun la clase a la que pases, como asi tambien el skin (o sea, pasas de Humano TH a Delf SK, te cambia el cuerpo y lo mencinado anteriormente)

Ahora si pasas de alguna clase que tenga Heavy Mastery a alguna clase que no tenga esa Mastery te queda en el nivel mas alto, pero sino se modifica...

Espero haberte ayudado, de todos modos estaria weno que postees que subs queres hacer, asi te ayudamos con mas facilidad y de paso no haces cualquiera ;)

Byes! Lucho0o0o...!!! :sick:

rodo +160
11/09/2007, 13:24
1ª tenes los skills de la clase a los que pasas siempre y cuando no se repitan, que en ese caso quedan los mas alto ( menos los armor masterys )

2ª lee esto

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751

3ª te queda dado que el daguero solo aprende light