PDA

Ver la versión completa : Sub class



GunManS
11/09/2007, 12:57
hola soy nuevo en el foro y tengo unas dudas sobre el tema del subclass. aparte de eso quiero decirle que ya busque en los temas de las subclass pero hay muchisimo y no puedo encontrar uno que respondan mis preguntas desde ya muchas gracias.

1. ¿cuando ases una sub supongansen que voy a aser una sub de Gladiator, tengo los skill de Warrior?

2. ¿afecta ser Fighter a pasarme a mago? me explico, cambia el tema de el mp o tengo el maximo de mp que tengo con el Fighter.

3. ¿la maestria de heavy que tengo queda si me ago una sub de daguero?

disculpen las falta de ortografia y por ser tan ignorante.


Bien Las sub que me gustaria aser son las siguientes Soy Gladiator ya

Gladiator/Theasure Hunter/Hakeye/Dark Avenger

los motivos por el Theasure por los criticos
hakeye para pegar de lejos
Dark Avenger es por la phanter y los Self buff

Suerte a todos y otra ves muchas gracias

Rukasu
11/09/2007, 13:13
hola soy nuevo en el foro y tengo unas dudas sobre el tema del subclass. aparte de eso quiero decirle que ya busque en los temas de las subclass pero hay muchisimo y no puedo encontrar uno que respondan mis preguntas desde ya muchas gracias.

1. ¿cuando ases una sub supongansen que voy a aser una sub de Gladiator, tengo los skill de Warrior?

2. ¿afecta ser Fighter a pasarme a mago? me explico, cambia el tema de el mp o tengo el maximo de mp que tengo con el Fighter.

3. ¿la maestria de heavy que tengo queda si me ago una sub de daguero?

disculpen las falta de ortografia y por ser tan ignorante.

Suerte a todos y otra ves muchas gracias

Wenas, primero perdonado por la ortografia ;)

A ver, los skills te quedan, pero las pasvias se bajan (Ej: Sos Gladia, y pasas a TH, no se te baja nada, porque no se sobre escriben las pasvias, pero si pasas por ejemplo de TH a Tyrant, si)