PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor, subclases ;)



limp202
11/09/2007, 15:35
Hola postie antes y tuve pocas respuestas mi duda era la siguiente
Tengo un Sorceror/Shillen Elder y no se Como seguir, lo quiero terminar en necro

Seria sc/se/??/necro, pénsaba meterle un dark avenger o un bladedancer, yo no uso mochi asi q esta bueno el blade dancer por las danzas pero para pvp me parece q no rinde tanto como la sub de DA, me parece q el BD no duraria un Cancel y el DA tiene skills buenas pasivas mejores q el BD

Escucho Opiniones sobre cualquier otra opcion

ruke
11/09/2007, 15:46
Porque enves de terminar necro, terminas como elven elder, asi tenes mucho casteo.

Salu2

Tsuto_Metal
11/09/2007, 15:54
La sub tipica es SOR/SE/SK/NECRO

HadaAngellie
11/09/2007, 16:01
Porque enves de terminar necro, terminas como elven elder, asi tenes mucho casteo.

Salu2

O_o entons va ha tener 2 elder ....rinde XD


clasica sor-se-sk-necro

sor-se-pala-necro sor-se-Da-necro

SkyLine
11/09/2007, 17:11
Sor - SE - BD - Necro ... Rinde bocha .. sobre todo si no tenes mochi ... Terminas con lindos casting y m atak... pj parejo

anaxagoras
11/09/2007, 17:28
Es cierto lo de meter BD que terminaría con muy buen self buff, y es un pj que rinde (tuve la oportunidad de jugar con uno muy parecido). Sin embargo, como le dijeron, tal vez le convendría más terminar Elfo (blanco, para aclarar :P) por el casting. Podría hacer DA-ES, aunque se quedaría sin Necro también es un pj muy interesante y aparte de sumar las pasivas de DA terminaria con la casting speed muy alta, y muy buen rendimiento en pvp.

Edit: cabe la posbilidad de que haga Sorc-SE-Necro-ES, pero sería un pj muy flan, el típico que cae de 1 flechazo... sacrificar la sub de tanque es algo muy cuestionable en el server, y que hay que evaluar bien, sobretodo si se piensa usar el char para agites -- no es imposible, se me vienen 3 letritas a la mente que no tienen tanke e igual agita como un dios, pero me lo quedo para mi ése nombre; los que saben a qué char me refiero entienden.

xNightmare
11/09/2007, 17:31
sorcerer/shillienelder/darkavenger/elementalsummoner

tendrias buen casting tendrias ud para el unicornio ese y el da es un buen tanke

PD: me parece q el otro dia te vi en un bardo a vos creo q era cuando yo andaba con montaro pero bue yo soy un DA por si acaso :P

darkguidoo
11/09/2007, 17:32
La clasica por estos dias, es terminar SEA COMO SEA, elemental summoner.

Si queres ser un pj mas el monton hace:
Sorcerer / Shillen Elder / Dark Avenger / Elementa Summoner

Si queres un pj un tanto mas original:
Sorcerer / Shillen Elder / Shillen Knight / Necromancer

Uno mas original todavia:
Sorcerer / Shillen Elder / Shillen Knight / Phantom Summoner
Sorcerer / Shillen Elder / Dark Avenger / Phantom Summoner
Sorcerer / Shillen Elder / Paladin / Phantom Summoner



Todo es cuestion de gustos.

xNightmare
11/09/2007, 17:40
La clasica por estos dias, es terminar SEA COMO SEA, elemental summoner.

Si queres ser un pj mas el monton hace:
Sorcerer / Shillen Elder / Dark Avenger / Elementa Summoner

Si queres un pj un tanto mas original:
Sorcerer / Shillen Elder / Shillen Knight / Necromancer

Uno mas original todavia:
Sorcerer / Shillen Elder / Shillen Knight / Phantom Summoner
Sorcerer / Shillen Elder / Dark Avenger / Phantom Summoner
Sorcerer / Shillen Elder / Paladin / Phantom Summoner



Todo es cuestion de gustos.

la primera sub es original de ahora

la segunda sub es original de antes

esa sub no convienen por algo nadie las hace xD

de ultima mas original seria en ves de phantom summoner ponerle warlock para tener por lo menos mas de 1000 de casteo

SkyLine
11/09/2007, 17:43
Sorcerer / Shillen Elder / Shillen Knight / Necromancer

Esas sub dejaron de ser orignales ase rato :P

Y sobre lo ser elfo gae .. el dijo la idea terminar necro ..

darkguidoo
11/09/2007, 17:44
la primera sub es original de ahora

la segunda sub es original de antes

esa sub no convienen por algo nadie las hace xD

de ultima mas original seria en ves de phantom summoner ponerle warlock para tener por lo menos mas de 1000 de casteo

La primer sub no es original de ahora, es la mas copiada, por eso no es original.

La segunda sub, tampoco era original, por la misma razon que la primera. Pasa a ser original ahora, porque ya nadie la hace.

El tercer grupo de subs, si convienen, un PS full buff llega a 1,3k de casteo. Y pega que no te das una idea.
Y eso de que nadie las hace, no es verdad.
Es mas, yo mismo voy a hacer SH/SE/SK/PS.

limp202
13/09/2007, 01:19
La verdad q todos los consejos muy buenos, a mi no me convence el elemental summoner, el necro me parece mucho mejor pj, porq para pvp tiene skills tipo anchor o silence estan muy buenas los summons los odio, ademas si lo hago DA voy a tener el summon de la pantera jejeje. Aparte no quiero terminar siendo elfo claro,
Acepto cualquier otra varianza en las subs

Bad
13/09/2007, 10:00
Sor/Se/Pala/Spoiler... la mejor sub, si queres ser original hay miles de convinaciones, ahora con Sor/Se/Pala/Spoiler vas a tener mucha def, mucha vida, y vas a castear con lanza =P... que de ahi el pj sea una garompa y mueras siempre no me hago responsable.

Saludos

Badweather (King of Mirmidones)

Kresta
13/09/2007, 11:09
U flaco, yo te ayudo, mira, vos tenes que tirar estas subs : zorseror/yilenelder/destro/bounty hounter. Tenes para pegar con el promi, tenes mp, tenes frenzy que te tiras un heal y te recupera 23192418412 kk de HP y con el enano tenes bocha de vida. Mejor imposible.

Ahora, que ya me saque las ganas de decir pelotudeces, yo seria Da en vez de pala, el shield stun es zarpado si se te acercan. Sino SK que esta muy buena por el LS, cubics y drains. Para terminarla me gusta como elemental summoner-SPS o necro, en caso de que elijas al SK como tanque.

Salu2sS > > >

Chi
13/09/2007, 11:32
Paladin-elemental.

songohan
13/09/2007, 11:37
Es cierto lo de meter BD que terminaría con muy buen self buff, y es un pj que rinde (tuve la oportunidad de jugar con uno muy parecido). Sin embargo, como le dijeron, tal vez le convendría más terminar Elfo (blanco, para aclarar :P) por el casting. Podría hacer DA-ES, aunque se quedaría sin Necro también es un pj muy interesante y aparte de sumar las pasivas de DA terminaria con la casting speed muy alta, y muy buen rendimiento en pvp.

Edit: cabe la posbilidad de que haga Sorc-SE-Necro-ES, pero sería un pj muy flan, el típico que cae de 1 flechazo... sacrificar la sub de tanque es algo muy cuestionable en el server, y que hay que evaluar bien, sobretodo si se piensa usar el char para agites -- no es imposible, se me vienen 3 letritas a la mente que no tienen tanke e igual agita como un dios, pero me lo quedo para mi ése nombre; los que saben a qué char me refiero entienden.


Uy Uy Uy Uy Uy Uy Uy Uy
Ahora tengo toda la intriga. Quiero saber cuales son esas 3 letritas.
Quiero Quiero Quiero Quiero

songohan
13/09/2007, 11:41
Sor/Se/Pala/Spoiler... la mejor sub, si queres ser original hay miles de convinaciones, ahora con Sor/Se/Pala/Spoiler vas a tener mucha def, mucha vida, y vas a castear con lanza =P... que de ahi el pj sea una garompa y mueras siempre no me hago responsable.

Saludos

Badweather (King of Mirmidones)

Despues me decis a mi q posteo boludeces, pero vos sos el rey despues de lo q posteastes.

Saludos, O REY

Off: Voce tambien debuto con un pebete LOL

Kresta
13/09/2007, 11:48
Sor/Se/Pala/Spoiler... la mejor sub, si queres ser original hay miles de convinaciones, ahora con Sor/Se/Pala/Spoiler vas a tener mucha def, mucha vida, y vas a castear con lanza =P... que de ahi el pj sea una garompa y mueras siempre no me hago responsable.

Saludos

Badweather (King of Mirmidones)

Re que no habia leido esto cuando postee...bueh, me cagaste el chiste y encima quede re mal xD.

Salu2ss > > >

noble
13/09/2007, 12:41
hacete sor/se/bd/necro rinde mucho...no quedas tan flan ya q tenes reflect arrow lvl 2 y ud lvl 1 =P...y pasivos lvl bajo d escudo....
pero las danzas rinden mucho asi no t tenes q preocupar d andar pidiendo danzas para agitar xD..y termina coomo necro tenes buenos skiles como gloom, death spike, de buff para archer..silenc anchor...y tranfer paint asi duras mas en los pvp y agites :D:D

y si no t gusta esa hacete pala/es...nos vemos
suerte!

anaxagoras
13/09/2007, 12:53
Uy Uy Uy Uy Uy Uy Uy Uy
Ahora tengo toda la intriga. Quiero saber cuales son esas 3 letritas.
Quiero Quiero Quiero Quiero

Old Skool.
Mi pj no era ni un pichón de Human Wizard cuando éste pj ya era hero -- es más, yo ni jugaba L2 entonces y ya agitaba zarpado.
Como dije antes, los que saben, ahora pueden estar seguros de quién estoy hablando =P

limp202
13/09/2007, 14:11
Gracias a la opinion de todos, eso de meterle spoiler y q se yo es cualquier, es un flanazo el pj ese, la sub de sorcerer no me sirve si lo hago eso, en cuanto al ES y al Sk, el Sk tiene algunas skills lindas pero no tiene stun y eso me puede salvar las papas en varios casos, y el ES no tiene varias skills del necro q son mas utiles q los unicornios por ej gloom

Kresta
13/09/2007, 21:53
hacete sor/se/bd/necro rinde mucho...no quedas tan flan ya q tenes reflect arrow lvl 2 y ud lvl 1 =P...y pasivos lvl bajo d escudo....
pero las danzas rinden mucho asi no t tenes q preocupar d andar pidiendo danzas para agitar xD..y termina coomo necro tenes buenos skiles como gloom, death spike, de buff para archer..silenc anchor...y tranfer paint asi duras mas en los pvp y agites :D:D

y si no t gusta esa hacete pala/es...nos vemos
suerte!

Claro, porque con el Tranfer Paint dibujas circulitos multicolores mas veces por segundo no ? Si el Necro no tuviera death spike, no se con que trataria de matarte. El anchor es muy al pedo, tarda mucho, cuando lo casteaste te cortaron el casteo y te re kbio.




Gracias a la opinion de todos, eso de meterle spoiler y q se yo es cualquier, es un flanazo el pj ese, la sub de sorcerer no me sirve si lo hago eso, en cuanto al ES y al Sk, el Sk tiene algunas skills lindas pero no tiene stun y eso me puede salvar las papas en varios casos, y el ES no tiene varias skills del necro q son mas utiles q los unicornios por ej gloom


No se como esperas llegar a hero sin siquiera tener sentido del humor. Como sea, suerte en lo que quieras hacer.
El SK tiene skills "lindas" ? Un SK con sub de mago te caga a palos con los drains que tiene, LS por si las moscas.

Salu2ss > > >

mendukito
14/09/2007, 01:40
no, es que el pj ta mankeado dsd que tiraste "SE" un pj que cura mp? pa que? :s ... es mejor tirar Warcryer ya que tiene por lo menos 1 skil q te sirve y tenes self buff que sirven justo para un mago... en fin te tendrias que hacer Shilen Knight ya que es lo q mas varia a todos los otros. pero si queres pasivo de Vida para no ser heroe lvl 78 con 5k de vida ^^ si no tener 7 u 8k ... hacete Dark Avanger .... tiene lindas cosas tmb .... pensa "Lighting Strike" ...o " mas Vida " ... en fin, es tu decicion ! es tu pj ...

limp202
14/09/2007, 14:06
No es al pedo la sub de SE, ademas de los buffs el recharge sirve un monton, los ataques magicos consumen mucho mp y no quiero tener otro pj solamente para q me este recargando, me parece un cagada tener q usar pot de mp q son carisimas.
Y con respecto al si hacerlo SK o DA o BD, y la verdad tienen los 2 pros y contras, el DA tiene para absorver como el Sk no se si tan alto ademas me parece q tiene mejor defensa, el SK tiene lo q vos dijiste antes pero no tiene stun q puede servir, y el BD es un excelente pj pero no es tanq es semi tanq y tendria q tener las danzas todo el tiempo y no soportaria un cancel.
Acepto mas opiniones sobre la sub de SE y porq sirve o no

destructor021
14/09/2007, 14:21
Sor - SE - BD - Necro ... Rinde bocha .. sobre todo si no tenes mochi ... Terminas con lindos casting y m atak... pj parejo

el mago con sub de BD ( ojo no incluyo a los q tienen sub de OL) es el mago mas flan entre todos los magos por ende contra otros magos t va a rendir o contra un warrior mientras q no t haya puesto el target >.< sino sale piso con fritas en 5 segs o.0

limp202
15/09/2007, 10:12
Bue algun aporte mas q todo sobre es DA vs SK

Kresta
16/09/2007, 15:08
No es al pedo la sub de SE, ademas de los buffs el recharge sirve un monton, los ataques magicos consumen mucho mp y no quiero tener otro pj solamente para q me este recargando, me parece un cagada tener q usar pot de mp q son carisimas.
Y con respecto al si hacerlo SK o DA o BD, y la verdad tienen los 2 pros y contras, el DA tiene para absorver como el Sk no se si tan alto ademas me parece q tiene mejor defensa, el SK tiene lo q vos dijiste antes pero no tiene stun q puede servir, y el BD es un excelente pj pero no es tanq es semi tanq y tendria q tener las danzas todo el tiempo y no soportaria un cancel.
Acepto mas opiniones sobre la sub de SE y porq sirve o no

Fijate las skills del pala porque tambien estan muy buenas eh, y tambien tiene el Shield Stun. Yo para mi spellhowler todabia no decidi si hacerme DA-SK o PALA.

Salu2ss > > >

EldragonShiru
17/09/2007, 08:15
mira entre el da y el sk lo unico q tiene el da es el stun el sk drena mas tiene ls tiene cubics ademas tiene sg q eso no lo dijeron y rinde bastante, mi char era sor se sk necro y t digo q rinde bastante, use chars con sub de bd y son muy flanes, si terminas es no pegas nada de nada, weno espero t sirva, saludos

xNightmare
17/09/2007, 10:03
La primer sub no es original de ahora, es la mas copiada, por eso no es original.

La segunda sub, tampoco era original, por la misma razon que la primera. Pasa a ser original ahora, porque ya nadie la hace.

El tercer grupo de subs, si convienen, un PS full buff llega a 1,3k de casteo. Y pega que no te das una idea.
Y eso de que nadie las hace, no es verdad.
Es mas, yo mismo voy a hacer SH/SE/SK/PS.

un PS no llega full buff a 1,3k de casteo un humano full buff con tatoos WIT +5 set DarkCrystal Robe y arma con Acumen danseado bersek,acumen llega a 1.246 de casteo y el elfo oscuro tiene menos casteo nose cuanto sera lo q llegara un elfo oscuro pero creo q era 1.047

Kresta
17/09/2007, 10:49
mira entre el da y el sk lo unico q tiene el da es el stun el sk drena mas tiene ls tiene cubics ademas tiene sg q eso no lo dijeron y rinde bastante, mi char era sor se sk necro y t digo q rinde bastante, use chars con sub de bd y son muy flanes, si terminas es no pegas nada de nada, weno espero t sirva, saludos


El lvl del Drain Health es el mismo en el SK y en el DA. No se que es "sg" pero bueno. El sk adema tiene power break.
El DA esta bueno porque tiene hamstring y el drain, junto con iron will y majesty. El stun shield no lo considero mucho porque no estoy seguro de si depende de la DEX que tenga el pj, y terminandola como mago mucha dex no va a tener.

Salu2ss > > >

NahuelMoreno
17/09/2007, 12:37
ni lo dudes, lo mejor sin lugar a dudas es sk y necro. Pero principalmente hacelo como a vos te guste.
La otra pasibilidad clasica es paladin y elemental summoner, que tambien rinde mucho.

Kresta
17/09/2007, 20:22
Yo pienso meter DA-EM. El DA me parece mejor que el pala.

Salu2ss > > >

freedom
17/09/2007, 21:44
Sorceror-SE-BD-PS

O sea, es linda porque tenes un cast razonable por danzas y muy buen m attack....

Eso si, sos un flan con dulce de leche....

Te diria que sino sorceror-SE-BD-necromancer, pero el necro no me gusta mucho proqeu tenes que matar un mob para sacar summon y aparte estos son pateticos y no tienen buffs propios ni UD...

Suerte en la vida

P/D: algunos piensan que el UD del summon es basntate al dope; estos tienen que pensar que es una excelente distraccion a la hora de que te vengan a pegar, ya que la gente inteligente le pega primero al summon para matarlo, y un summon con UD lvl 2 es bastante duro....

joniptnipro
18/09/2007, 02:04
si terminas elven... kien te da el m atk ? no creo q rinda...

asete bd-necro ya fue..

o sino Da - necro.. ahi creo q va a tar weno...Stun de serca y nbosvemos xD

alex182
18/09/2007, 09:52
Tan jodido es pensar una Sublcass???!!! ... Cada vez q entro al foro siempre hay TH iguales ... "Ayuda, q subs me convienen?".. o "Esta bien esta sub???"



Chao

Kresta
18/09/2007, 11:27
Tan jodido es pensar una Sublcass???!!! ... Cada vez q entro al foro siempre hay TH iguales ... "Ayuda, q subs me convienen?".. o "Esta bien esta sub???"



Chao

Y mira, si toda la gente responde con la misma cantidad de informacion que vos mucho no lo van a ayudar.

DA-Necro me gusta mas, tiene stun y drain que pega mucho.

Salu2ss > > >

AlterNeo
18/09/2007, 13:59
Mira yo tengo un pj sor.se.sk.necro y bien bufeado es un lindo pj, es verdad el summon es medio flan pero los skill de necro compensan eso, como todo char tiene sus cosas buenas y malas.

ahora si quieres terminar con los staff del humano te recomiendo sor.se.sk.necro porque la mayoria sabe que el guarda stance da mas defensa y terner Ls es una ventaja en cualquier situacion. si quieres terminar con los staff del elfo osea mas cateo y m def te recomiendo paladin. elemental como todo tiene su cosas buenas terminar elemental te da mejores summon creeme poder sacar summon y curarlo sin tarjetiarlo es muy bueno y como dijo freedom muchos miran ingenuamente la UD del pony pero la verdad que es una ventaja grandicima para tener un trafer pain seguro