PDA

Ver la versión completa : logo de clan



Z37A
10/01/2006, 16:41
Bueno no se si esta bien ubicado aca peor no encontre un lugar mejor para hacer esta consulta, yo tengo mi logo del clan echo, esta en un site, y cuando pongo en el juego la direccion me dice que no lo encuentra, el logo es .bmp de 256 colores y de 16x12 como se pide, la verdad necesito ayuda no lo puedo poner, el clan es lvl 3 ya los titulos los puedo poner facil pero el logo no.

IMPA
10/01/2006, 16:42
Bueno no se si esta bien ubicado aca peor no encontre un lugar mejor para hacer esta consulta, yo tengo mi logo del clan echo, esta en un site, y cuando pongo en el juego la direccion me dice que no lo encuentra, el logo es .bmp de 256 colores y de 16x12 como se pide, la verdad necesito ayuda no lo puedo poner, el clan es lvl 3 ya los titulos los puedo poner facil pero el logo no.

Hace como hizo un clan q se copio el logo de defiance y el otro lo unico q hizo es ponerlo de color verde :S

Z37A
10/01/2006, 16:46
Hace como hizo un clan q se copio el logo de defiance y el otro lo unico q hizo es ponerlo de color verde :S

No me entendistes tengo el logo echo y no lo copie de nadie, el tema es que no lo puedo poner me dice que no encuentra el archivo

Leochoborra
10/01/2006, 16:52
Hola mira el logo del klan debes ubicarlo en el carpeta system del lineage 2
dpsues kaundo lo subas por el crest solo pone el nombre del logo .. ejemplo

tu logo se llama ...

logo.bmp >>>>(debes llevarlo hasta) C:/archivosdeprogramas/L2/System >>>>
(una ves guardado ahi)>>>> kuando lo kieras poner por el crest solo pone LOGO.BMP eso es todo espero ke te sirva

Z37A
10/01/2006, 16:53
Hola mira el logo del klan debes ubicarlo en el carpeta system del lineage 2
dpsues kaundo lo subas por el crest solo pone el nombre del logo .. ejemplo

tu logo se llama ...

logo.bmp >>>>(debes llevarlo hasta) C:/archivosdeprogramas/L2/System >>>>
(una ves guardado ahi)>>>> kuando lo kieras poner por el crest solo pone LOGO.BMP eso es todo espero ke te sirva

Muchas gracias, pero sube al server verdad? o sea a la bbdd del server subiria si no tendria que tar on line yo jeje?

Leochoborra
10/01/2006, 16:55
Exactamentees komo decis solo lo debes guardar dentro de la karpeta system y lo sube a la base de datos del server.. jeje asi ke no e preookupes de estar on line las 24 horas jejeje basta kon ke lo subas y listo ya keda en la base de datos del server
suerte kualkier kosa soy Mendochess

suerte

PD .. Me olvidada debes poner el nombre exacto sii es mayuskula ke sea asi ok
si tan entreverado igual pone bien el nombre ...

GoD
10/01/2006, 17:17
Ni siquiera hace falta tenerlo en la carpeta system, con sólo tenerlo en el C:\ de tu PC es suficiente. Cuando te pida la dirrección del logo escribí: "c:\logo.bmp" (suponiendo que el archivo se llame logo.bmp).
Otra cosa, tené en cuenta que la contrabarra "\" que va después de "C:" no la vas a poder escribir, para escribirla tené presionada la tecla "ALT" y digitá el número 92 y luego solta la tecla "ALT", en lugar de la contrabarra "\" vas a ver que te queda un símbolo raro parecido a una "W", no te preocupes por eso porque así es como te tiene que quedar.
Saludos!

IMPA
10/01/2006, 17:39
No me entendistes tengo el logo echo y no lo copie de nadie, el tema es que no lo puedo poner me dice que no encuentra el archivo

Si te entendi perfectamente, el q no entendio fuiste vos, pero no hay drama.
Para poner el logo hace como te dijeron Leochoborra y God.
Suerte y espero q se solucione tu problema.