PDA

Ver la versión completa : Pregunta de c5 :$



onNipusss
11/09/2007, 22:53
HOlas q talcos.. preguntita..
en un server c5 q pj rinde? digamos de mago (cual rinde mas) y de war (cual rinde mas)
gracias por colaborar (?)

Magick
11/09/2007, 22:54
Necro y Da.

Saludos

tetokobain
11/09/2007, 22:56
SK - DA - los magos no tienen casi ni chance contra los tankes , ya que los rotean y les dan una salsa que ni te cuento

onNipusss
11/09/2007, 23:00
ta entre esos 3.. necro-da-sk me gusta la jugavilidad q tienen los magos.. y bue a probar un war..


____-__--___--_----------__________---------
__________________________________________________ _____________

otra pregunta.. entre SK y DA.. cual rinde mas? (a la hora de pvp/agite/leveleo :P)






gracias por su colaboracion :$

Magick
11/09/2007, 23:02
ta entre esos 3.. necro-da-sk me gusta la jugavilidad q tienen los magos.. y bue a probar un war..


____-__--___--_----------__________---------
__________________________________________________ _____________

otra pregunta.. entre SK y DA.. cual rinde mas? (a la hora de pvp/agite/leveleo :P)






gracias por su colaboracion :$


El Sk es groxo, pero es mas jodido de usar y cuesta mas adenitas levelearlo.

El Da es mas facil y tiene panterita.

Saludos

speed
11/09/2007, 23:06
rinde leer los .txt hahahahaha
volviste?

tetokobain
11/09/2007, 23:07
El Sk es groxo, pero es mas jodido de usar y cuesta mas adenitas levelearlo.

El Da es mas facil y tiene panterita.

Saludos

no te olvides que la pantera come exp. a la hora de levelear, y el sk pega mas duro por ser elfo oscuro.

a la hora del pvp rinde el que mas sepa usar el PJ. aca en el ciber vi un pibe en un C5 usando un SK que metia miedo bajaba partys de magos solo.

onNipusss
11/09/2007, 23:10
rinde leer los .txt hahahahaha
volviste?

q tiene q ver un .txt (?) y no volvi soy una ilucion =)




-_._.__:-As.d-as.d_AS:d-a.sd-a:Da-sd.a-sd.a-sd.a-d.a-d.a-d.a-.da
__________________________________________________ ________



tonce sale sk.. asi flasheo q bajo partys :$ ah re :P



Gracies por la ayuda :$

Magick
11/09/2007, 23:11
no te olvides que la pantera come exp. a la hora de levelear, y el sk pega mas duro por ser elfo oscuro.

a la hora del pvp rinde el que mas sepa usar el PJ. aca en el ciber vi un pibe en un C5 usando un SK que metia miedo bajaba partys de magos solo.

Sip, pero es mas complicado lvl un SK, aparte un un flancitom pega duro, pero poca Con.

Saludos

<<<GeNoM>>>
11/09/2007, 23:14
Para mi Necro sin duda.

tetokobain
11/09/2007, 23:20
Medio manko el necro pero mira como lo rootea le mete stun y lo manda a tomar la lele :P

3N0yqFTWF1M

lucas2224
11/09/2007, 23:25
El DA va como piña y el sk tiene lo suyo tmb

onNipusss
11/09/2007, 23:44
da eh.. no me mareen :p :$ O DA O SK mierda carajo (?) sk = flansito pero con pege DA = mariposon con puma

tetokobain
11/09/2007, 23:53
da eh.. no me mareen :p :$ O DA O SK mierda carajo (?) sk = flansito pero con pege DA = mariposon con puma

jajajaja , no es tanta la diferencia es segun como sepas usar cada char, si nunca tubiste un SK no arranques de lleno con uno en un server low rate. frutealo conocelo y despues arranca. los humanos son mas equilibrados y son mas faciles de usar me inclino que el mas maleable no deja de ser el DA.

█╚bJÛ±Í0
11/09/2007, 23:55
daguero

<<<GeNoM>>>
12/09/2007, 00:00
Medio manko el necro pero mira como lo rootea le mete stun y lo manda a tomar la lele :P

3N0yqFTWF1M

Vale decir tambien que hay una gran diferencia en equipo xD.

tetokobain
12/09/2007, 00:01
daguero

Un abbys rinde como loco, al igual que el th, pero cuando no hay subs acumulativas no tienen chance contra un tanque, es muy muy dificil matarlo. mas en c5 que los tankes tienen root.

leayoo
12/09/2007, 00:06
si sabes lo minimo de un necro la reuleas feo. aunque un tanque como le pegas 500 si tiene buenas joyas te la manda a la ciudad

tetokobain
12/09/2007, 00:08
Vale decir tambien que hay una gran diferencia en equipo xD.

lo que vi mal del necro que no tiene el summon , pero tiene una arcana mace, no esta tan mal equipado mas el set dc .

█╚bJÛ±Í0
12/09/2007, 00:28
Pero En Ese Video El Chabon Ese 0 Casting (?)

tetokobain
12/09/2007, 00:37
Pero En Ese Video El Chabon Ese 0 Casting (?)

es self buff, los necros de por si no tienen casteo elevado.

cridas
12/09/2007, 01:24
Medio manko el necro pero mira como lo rootea le mete stun y lo manda a tomar la lele :P

3N0yqFTWF1M

Estan en Party, no le puede tirar Ningun Debuff, seguro el Da lo rooteo con Control, ya q el necro ni Gloom tiro. Y 2do el DA mankea y casi baja a su propia pantera ...


Ontop.: Los mejores chars de C5 son Los Dagueros.

salutes.-

<<<GeNoM>>>
12/09/2007, 01:55
En el video no es self buff. el necro tenia pot de casteo de Lv bajo. y tiene un Valhala.

el DA tenia Focus , Blessed , Mental Shield. y el arma + no c cuanto ya que tira fuego azul. estos pvp son medios truchos ^_^ siempre gana el que se nombra 1ero en el titulo xD.

tetokobain
12/09/2007, 04:09
DAAA! dejenme decir que el da es groso xD

jajaja cualquiera el video era para ponerle emocion al TH jaja
saludos gente!

kewa
12/09/2007, 06:59
Tengo entendido que el silver ranger con su rapid fire o rapid shot (no me acuerdo cuál es el buff que tienen todos y cuál es el exclusivo del SR en C5) es algo que te deja con la boca abierta...

De hecho, me dijeron que pega más rápido que un arquero con fist fury :X..


Pero es todo un gran "me dijeron" no lo probé ^^.

EPP
12/09/2007, 07:16
Cuote de Spid (?) :
rinde leer los .txt hahahahaha
volviste?
Fin Cuote xD

Para mi que se refiere a cuando lo acusaban de mano larga :P

Dexa gae como tu elfito arquero

onNipusss
12/09/2007, 14:00
y entonces en sintesis.. q pj es el mas recomendado? th-sk-da-necro o.O y de to eso q perinola hago XD :$

Bad
12/09/2007, 14:30
y entonces en sintesis.. q pj es el mas recomendado? th-sk-da-necro o.O y de to eso q perinola hago XD :$

Un necro que usa daga y tiene cobics y pantera (?) =P

Por lo que tengo entendido los necros la rulean mal, los arkeros elfos de luz son bestiales metiendo criticos, los sps no te dejan ni mover y si le pones tatoos de casteo de manera totalmente descabezada te haces un "dominador", ya que no te van a sacar mucho, pero mientras un sps te tira 2 sleep un necro esta casteando recien uno... en pocas palabras: Sleep, aguita aguita, sleep, aguita aguita y piso.
otra de las cosas que no sabia era que los tankes metian root, miren bien eso porque no se si es muy "real"... obvio que en un fruta los enanos pueden castearte un skill como los de sps, solo que en vez de agua es mierda =P

y si bien se van a cagar de la risa... para a mi el que mas va a azotar siempre es el Glady ^^, y si es Duelist preparen la colita porque antes de tocar el f1 mueren XD...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones) GLADIADOR "PURO" CON ORGULLO!!!!!

InsaneJr
12/09/2007, 19:50
Tengo entendido que el silver ranger con su rapid fire o rapid shot (no me acuerdo cuál es el buff que tienen todos y cuál es el exclusivo del SR en C5) es algo que te deja con la boca abierta...

De hecho, me dijeron que pega más rápido que un arquero con fist fury :X..


Pero es todo un gran "me dijeron" no lo probé ^^.

Es correcto eso, pero te baja bastante el P ATACK.
EL PR Tenia uno si mal no me equivoco que te daba mas P Atack y te Bajaba el Atack Speed.

tetokobain
12/09/2007, 20:09
Es correcto eso, pero te baja bastante el P ATACK.
EL PR Tenia uno si mal no me equivoco que te daba mas P Atack y te Bajaba el Atack Speed.

Estan los dos acertados, en 3ra profesion que serian

Moonlightsentinel, te da el evade shot que trata de envocar el golpe y al mismo tiempo te da un bonus de evasion y rapid fire aumenta la velocidad de atack speed, hamstring shot baja el speed del oponente.

ghostsenthinel: Dead eye consisnte en bajar el atack speed y aumentar el Patack, tambien tiene evade shot y hamstring shot

zombie00
12/09/2007, 21:08
Tanto el Dead eye como el Rapid fire son de segunda profesion.
Dead eye: Aumenta P.Atk (aumento importante), aumenta critical power (otro gran aumento) y la punteria (accuracy) baja el atk.spd.
Rapid Fire: Aumenta el P.Atk(no tanto como el DE), Atk.Spd (Menos de la mitad que el fist fury) y baja el rango del arco.
Como clase recomiendo el infalible Sk, tiene ventaja sobre la mayoria de las otras clases en pvp y es uno de los mejores tankes a la hora de levear solo, es party tambien rinde pero solamente con clases que esten a la altura (Wc, Ol, Necro, Sk). Por experiencia les digo una party Sk Wc rompe todo :D.
Los tankes en C5 tienen Root que a su vez provoca a los enemigos, dura menos tiempo que el root de mago pero es un ataque de area onda Seal of binding.

ar1es
12/09/2007, 21:28
Pero vean el video tiene 3er cambio el mago tiro un vortex...

IMPA
13/09/2007, 01:07
Doomcryer, Phoenix Knight, Duelist.

carlosacosta
13/09/2007, 12:20
yo use en c4 un warlord y en 3 prof la ruleaba bastante en pvp, earthquake y shock blast la zarpan, pero, depende contra quien te enfrentes.
para mi los mejores pj de pvp en c5 son el silver (aunque no me gusta personalmente) el dominator es imparable (bien tatuado hace estragos) me gusta mucho el pala es terrible y en c5 le dieron angelical icon que lo potencia tremendamente. los daguero tambien, me quedo con el abyss (agita feisimo le abyss, pero pj pekero como pokos)
mi corazoncito esta con el sk.

cridas
13/09/2007, 13:15
Pregunta, ahora no me acuerdo jugue poco C5 y mucho Interlude, la Pole A con Critical Stun es de C5 o Interlude? si es C5 te puedo decir q rinde jodido :P


salutes.-

carlosacosta
13/09/2007, 14:06
yo agite mucho tiempo con ese warlord (dreadghnout) y posta rendi barbaro en agite, sumabamos el parry stance y se zarpaba. que lindo. creo que un dominator bien usado es catastrofico. despues los demas son mas de lo mismo a mi gusto. de los tankes me gusta el sk (ya lo dije), pero, rinde mas el pala creo

LeDiaTaN
13/09/2007, 19:57
El Sk es groxo, pero es mas jodido de usar y cuesta mas adenitas levelearlo.

El Da es mas facil y tiene panterita.

Saludos

OSEA esto queda asi : SK pegar drenar pegar veneno correr correr rogar que algun cubick t asista


DA: para delante con shield stun y la pantera xD



prefiero sk =P

LeDiaTaN
13/09/2007, 20:02
Medio manko el necro pero mira como lo rootea le mete stun y lo manda a tomar la lele :P

3N0yqFTWF1M



doble post U_U


2 cosas


1) no tiene summon el necro
2) como se dijo estan en party por ende no hay gualicho que valga


osea necro con summon lo come al DA por mas pantera q tenga

polvosflu
13/09/2007, 20:10
Y Alguno Penso Por Ejemplo El Sps O El Gladiatore?

tetokobain
13/09/2007, 22:21
Y Alguno Penso Por Ejemplo El Sps O El Gladiatore?

el sps no rinde , pasa que le bajaron el casteo al sleep y el cancel y un sps sin sleep..... no es de mucho gusto cuando viene un necro o un howler y te mete silence, el duelista siempre rindio y siempre va a rendir

MauroNOB
13/09/2007, 22:44
el da en c5 tiene cancel ^^
necro puede hacer huesitos con skill.

<<<GeNoM>>>
13/09/2007, 22:46
El cubic que rootea en C5 del TK como funciona. Ya lo quiero tener para mi archer ^_^


Y no nos olvidemos del nuevo skill del Warlock Summon Friend. Summonea a cualquier miembro de la party cerca tuyo.

cridas
13/09/2007, 23:59
El cubic que rootea en C5 del TK como funciona. Ya lo quiero tener para mi archer ^_^


Y no nos olvidemos del nuevo skill del Warlock Summon Friend. Summonea a cualquier miembro de la party cerca tuyo.

Rootea y Tira 1 especie de Agression al Mob.

EL DA en C4 tiene cancel, solo con Shield y en lvl 78.


salutes.-

joniptnipro
14/09/2007, 00:11
Da Rlz ^^

mendukito
14/09/2007, 01:52
Provando Pjts en server frutas me quedo con el Necromancer ... tenes TP y lindos skiles ... le vivia ganando a todos pvps hasta que me banearon el pj porq mate a un gil en el respown :P ...... en fin ! se te viene a hacer el vivo un DA te dura medio anchor :P ...

y dsp subclass de warriors ... un dagero siempre! pegas de cerca y tenes Stun con la manito que kb siempre .... buem ! suerte

Wip
14/09/2007, 02:10
si saves usar un DA, bien usado, y bien equipado, no hay char q te pueda ganar... vi DA's en otros server q siendo lvl 60+ con grado B matan soultaker's en pvps

Wip
14/09/2007, 02:12
Provando Pjts en server frutas me quedo con el Necromancer ... tenes TP y lindos skiles ... le vivia ganando a todos pvps hasta que me banearon el pj porq mate a un gil en el respown :P ...... en fin ! se te viene a hacer el vivo un DA te dura medio anchor :P ...

y dsp subclass de warriors ... un dagero siempre! pegas de cerca y tenes Stun con la manito que kb siempre .... buem ! suerte

seguro hiciste pvps recontrasuperbufeado, agarra un DA self y no le metes ni sleep XD