PDA

Ver la versión completa : El Nano Viajante.



azriveth
11/09/2007, 23:06
Hola gente, hace tiempo que noto en el juego, en los posteos del foro, y demás, mala onda. Gente que putea, que no tienen plata que la afanaron un set draco
+956 que craftearon con una recipe al 0.000001% no se.. mucha mala onda... pero: ALGUNA VEZ NOTARON LA BELLEZA DEL JUEGO?

Se me dio por agarrar mi Nano ultra PT y llevarlo por ahi... a lugares conocidos y quizas no tanto... y hacer de fotografo al estilo National Geographic. Saque varias fotos, muchas no valen la pena, eleji estas. Siempre me gusto la estetica del juego. Espero que les gusten muestran (a mi parecer) lo bien que esta hecho esto....

P.D: el Nano tiene plata para viajar... si conocen un lugar que consideren lindo, solo digan.
P.D: quise subir las fotos directamente al post pero no me dejó, nu se... bueno aca les mando la dir del blog.
http://l2fotos.blogspot.com/

<<<GeNoM>>>
11/09/2007, 23:10
Faa tengo unas ganas de hacer lo mismo que tu. Recorrerme todo el mundo.

Me encanto la foto de Que miras Nano?????

tetokobain
11/09/2007, 23:11
Felicito tu laburo hermano muy grosas las pic, pegate una pasada por Rune, en una parte donde hay un balcón. tiene una hermosa vista.

darkslayer
11/09/2007, 23:13
muy bueno !!
me gusto la del q miras nano :P

lucas2224
11/09/2007, 23:15
B
U
E
N
I
S
I
M
O

x
D

azriveth
11/09/2007, 23:15
Felicito tu laburo hermano muy grosas las pic, pegate una pasada por Rune, en una parte donde hay un balcón. tiene una hermosa vista.

bueno viejo a rune ire... jaja...

Magick
11/09/2007, 23:17
Muy buenos comentarios y fotos, estas en mis Favoritos ( si, favoritos no marcadores )

Saludos

lucas2224
11/09/2007, 23:18
en innadril tmb tenes buenas vistas^^

Rukasu
11/09/2007, 23:19
Genial!!! Al fin un post que da pacer ver ;) :naughty:

Upp!!!! (Y)

Byes! Lucho0o0o...!!!

P.D: Dejanos el nombre del nano para reconocerlo... Es como Marley, o el Goyco (?) Por "el Lineiye"?

-Nitz-
11/09/2007, 23:22
waaaa te recomiendo un lugar, forest of mirrors ta muy bueno, tambien por ahi tenes una montaña bien alta, cuando subis tenes 2 monumentos 1 raid boss y una vista espectacular


chauuu ta bueno el blog

miguelitou
11/09/2007, 23:28
buenas fotos Migue, tenes buenas ideas.

█╚bJÛ±Í0
12/09/2007, 00:21
Llendo A La Cata Marty Ay Unos Hombres Echo De Piedra Luchando, En Tfg Ay 2 Columbas De Estatuas Gigantes Bastante Buena :p

LegioDrakonarium
12/09/2007, 01:16
otro que hace lo mismo que vos es BAGDEMAGUS, simplemente se va hasta talking island para sacarse screens en cada lugar que sea copado graficamente.

Es otra parte del rol del juego creo

MasterNinja
12/09/2007, 10:17
lindo muy lindo blog....
no te voy a robar la idea, pero esta muy buena :)

El juego tiene lugares espectaculares mal....
Irse al castillo de goddard (ahora si un pttp te deja pasar obvio) y llegar al balcon de arriba y ver todo ese lugarsote, esta de 100.... parece la peli del señor de los anillos...

yo me acuerdo, q algo q me habia re enamorado del game (cuando era C1 todavia) fue cuando conoci ENCHANT VALLEY...
sus cascadas, sus bichos, el ambiente todo con brillitos y agua y cascadas, estaba re lindo...
ahora hay lugares mucho mejores XD


Heine, rune arriba..., Saint valley, y cerca de Imperial Town...
en fin...
el l2 en sus detalles es hermoso! y yo lo juego justamente por eso....




^^
linda post, mejor q cualqier otra q digan "q player es el mas..........."
q tanto hacen como vos decis "mala onda"....
salud!

limp_
12/09/2007, 10:21
aaa muuy lindo trabajo che, buenas pics.

DurinDeMoria
12/09/2007, 10:25
Un Lugar q esta bueno es....como yendo de Giran a Heine x el camino...tiene como 2 estatuas gigantes....tipo señor de los anillos....es apenas cruzas el charco q separa giran de la parte de heine

PERSON
12/09/2007, 10:48
como vi en otro post de un nano mostrando los items que podia craftear, y le decian que l2 no es solo war,pvp, sieges, que avia muchas cosas que se podian hacer y dan gusto jugar este juego.
mi pj principal en este server es enano spoiler y desde que soy lvl 8 me fuy por recipes lvl 1 por todos los rincones de las ciudades y de esta manera busque recipes lvl 2....... materiales,keys,etc. me recorri gran parte del mundo este que se llama lineage solee mucho pero no me arrepiento ya que me diverti y la pase realmente bien, conoci mucho y aun me falta por conocer, este mundo es realmente grande, para los aventureros siempre abra divercion.Saludos!!!

bardoblackarrow
12/09/2007, 11:18
cuando sale el nano guia turistica??? puede ser buena visitas guiadas ... y cosas asi...:D muy bueno el blog

Chi
12/09/2007, 11:37
Date una vuelta por enchant valley, muy lindas.

Saludos.

IMPA
12/09/2007, 11:45
Forgotten temple vieja.

SkyLine
12/09/2007, 12:49
Muy lindas pics ... Esto es algo que demuestra que el juego no es solo target y f1.

Es exactamente la razon por la que empese a jugar L2 ... Por la calidad grafica y los paisajes que tenia ... El Rol detras del Juego. Sino me ubiera quedado jugando MU xD.

La verdad un groso el nano.

Alkhymia
12/09/2007, 14:38
forgotten la rulea sin palabras ese lugar igual q garden of eva, antes m la paseaba leveando paseando mas q leveando jajaja y cuando haces sub empece a chusmear mas aun m falta meterme en los recondidos lugares de imperial tomb

despues paso link ^^

kewa
12/09/2007, 14:39
Está muy buena la idea..

pero yo en el blog pude ver fotos de heine, cruma, sos y un par de dark elves :$.. es q no suelo entrar en los blogs, fotologs o cómo sea que se llamen.

Buscá lugares nevados por Orc village y cerca de elven village hay una cueva que sube y terminás estando sobre una cascada que sale de otra cueva.. tiene una vista zarpada :D.

Insisto en que está re buena la idea ^^.

pd: ponéle Volo de título al enano :)

Guriza
12/09/2007, 14:57
muy lindo blog

TENGO ALGUNAS SACADAS SI QUERES TE LAS PASO.

PD: F2 VALE?

Markofshadows
12/09/2007, 15:02
Grosso nano con las fotos. La verdad que si te pones a buscar lugares no terminas mas la gente de ncsoft hizo algo muy bueno en cuanto a tematica del juego.
Se me hace que vieron mucho el señor de los anillos porque hay una parte del mapa que hay dos estatuas de reyes juntas como en la pelicula :P

azriveth
12/09/2007, 15:05
hay nuevas fotos... jajaa el tema es que el nano el es lvl 20... y no puedo ria ciertos lugares pq apenasme ven me bajan... y si voy con mi DA... beu pierde la gracia de que sea un enano... pero si quieren mandenme fotos que hayan sacado a vladimir_tv@hotmail.com y las publico de una... hay que aplaudir un poco la belleza del juego entre tantosque pasamos horas solo en Giran tratando de vende run **** buff..

InsaneJr
12/09/2007, 19:45
A mi siempre me gustò Sea OF Spores, no se porque..

destructor021
12/09/2007, 20:23
muy wuenas las pics muy wuena la placa de video xP

azriveth
12/09/2007, 21:56
el nano se llama SantaClausGroso y es lvl 20... jejej un maestro el Nano... me da mucha gracia verlo...

kokomiel
12/09/2007, 22:22
Jajaj Aguante el nano si no tmb esta muy bueno Fg donde te deja la Gk al frente arrancas por el Respawn y le das derechor llegas a una puerta y esta escoltada por 2 estatuas arriba de eso tenes una vista panoramica tremenda yo siempre estoy hay cuando me pkeo y no tengo Bsoe xD a y Gabi (guriza) para vos tengo un F4 y Un F8 xD!!


Cyas :2guns::2guns:

abri
13/09/2007, 02:49
muy buenas las fotos ahy muchas cosas del juego q yo tmb me di cuenta como por ej q los pjs parpadean y las nubes se mueven etc lo unico q le faltaria es q llueva y seria un juego grosisimo mas de lo q es obvio por cierto vallan a la cueva de los piratas si llegan al barco va a ver q ta re buena la vista y los tesoros tirados por ahy otro lugar muy bueno es imperial tomb la parte de afuera y bueno a mi me gustan las espaas gigantes de forsaken jejej me recuerdan las historias q leia de cuando los gigantes se levantaron contra gran kain o como se escriba jeje haaaaa tmb la estatua central de giran ta re buena

licerio
13/09/2007, 03:10
Que buen tema, la verdad da gusto ver esto entre tantas malas ondas. Ojala haya muchas mas fotos de esos viajes por el mundo de Lineage.

san77iago77
13/09/2007, 13:40
KAJAJAJJA BUENISIMO, aguante la de " Que miras Nano? " jajaja

eva2014
13/09/2007, 16:47
Muy buenas tus fotos, solamente queria decir una cosa... en una foto pusiste que una nana mal cogid* o algo, te habia pkeado, bueno esa nana la conosco, es mas es la de mi hermano y cuando te pekio me cague de risa cuando le pedistes que baile sobre tu cadaver, porque yo estaba al lado viendo todo.
bueno nada mas eso, sin rencores nano, la pkeada fue por boludear nada mas

MauroNOB
13/09/2007, 22:57
jajaja buenas fotos
tu nano's fotolog :p