PDA

Ver la versión completa : Bug al comprar y tradear



marianowo
12/09/2007, 02:46
Hola gente hoy despue de que bajaran el server a la tarde empece con un par de problemas.
1- cuando quiero comprar items (soul ore por ejemplo) me desconecta instantaneamente. eso me para con cualquier pj.
2- Con un pj en especial (la nana) cuando hago trade no me aparece nada de mi inventario, como si no tuviera ningun item encima.

Pense que podia reinstalar el juego pero fue mucha casualidad que justo paso despues de que lo bajaran al server.

Obiamente al no poder compar items no puedo craftear nada.
Alguna idea?

gracias

Before
12/09/2007, 03:15
1- nunca me pas


2- aveces pasa y nunca supe por q pasa... pero haciendo relogin podia ver las cosas... pero la verdad hace mucho q no me pasa

W0LF
12/09/2007, 03:18
mmm... eso le del trade y que te aparece vacio, me paso algunas veces, pero era cuestion de cerrar el l2 y volverlo a abrir, si a vos te persiste ni idea. Y lo de que te desconecta cuando compras esos items es porque estaras comprando 10k o mas, hace un par de semanas esta ese bug, con el pet tambien me pasa, tenes que comprar menos de 10k todas las veces que quieras, pero si pones de 10k para arriba a la mierda el juego :P

Salu2

Before
12/09/2007, 03:30
mira vos senior lobitox :) no sabia esa

EPP
12/09/2007, 07:06
Lo del inventario yo lo solucionaba moviendo la ruedita del mouse o haciendo click para que se mueva la barra y aparecia todo ;)

Dieguito
12/09/2007, 08:49
Hola gente hoy despue de que bajaran el server a la tarde empece con un par de problemas.
1- cuando quiero comprar items (soul ore por ejemplo) me desconecta instantaneamente. eso me para con cualquier pj.
2- Con un pj en especial (la nana) cuando hago trade no me aparece nada de mi inventario, como si no tuviera ningun item encima.

Pense que podia reinstalar el juego pero fue mucha casualidad que justo paso despues de que lo bajaran al server.

Obiamente al no poder compar items no puedo craftear nada.
Alguna idea?

gracias

POr el tema de soul ore, te pasa porque compras mucha cantidad, compra de a 3k y no te desconecta. Saludos!

Dieguito
12/09/2007, 08:56
sorry doble post-

DurinDeMoria
12/09/2007, 10:18
A mi nunk me paso lo de comprar..... pero eso del trade....o me acerco mas al pj para darle el trade....o ahi lag....intento 2 o 3 veces....si las cuentas son mias hago q el otro pj me tire trade....si no le pego una patada a la computadora.....

limp_
12/09/2007, 10:22
Hola gente hoy despue de que bajaran el server a la tarde empece con un par de problemas.
1- cuando quiero comprar items (soul ore por ejemplo) me desconecta instantaneamente. eso me para con cualquier pj.
2- Con un pj en especial (la nana) cuando hago trade no me aparece nada de mi inventario, como si no tuviera ningun item encima.

Pense que podia reinstalar el juego pero fue mucha casualidad que justo paso despues de que lo bajaran al server.

Obiamente al no poder compar items no puedo craftear nada.
Alguna idea?

gracias

1. les esta pasando a varios pjs, ami nop =P
2. move la bolita del mouse sobre la parte de tus items a tradear

rodo +160
12/09/2007, 12:03
1ª compra en menor cantidad de a ( 999 - 1000 )

2ª move la ruedita del mouse para ver los items.

cualquier otro problema, por favor usa el subforo "bugs"

saludos