PDA

Ver la versión completa : que bicho/animal te da miedo/asco??



Sora
12/09/2007, 04:27
cucarachas voladoras :shocked:

knightblacktiger
12/09/2007, 06:32
a mi el animal q mas me da miedo y me aterra es el ser humano.

BlackFire
12/09/2007, 07:49
las gordas :S

DurinDeMoria
12/09/2007, 08:59
desde recien.....blackfire.....desde antes......mmmm....el humano y las ARAÑAS soy aracnofobico =P

AxeTouch
12/09/2007, 09:24
De bicho lo q me asusta, son las minitas que hay en mi cole :/
_____________________________________

El cascarudo :/ o cmo le digan :P me da mucho asco, o sino como dice Sora las cuarachas voladoras.

Suerte-.

Marito
12/09/2007, 10:22
El perro de aca a la vuelta que le faltan todos los dientes.

DurinDeMoria
12/09/2007, 10:47
Tmb me da asquito.... las moscas verdes......bah...me molestan mas q nada.....aplatas a una y te manchas de ....AOJSDFNAJF......cuak

AxeTouch
12/09/2007, 10:57
Tmb me da asquito.... las moscas verdes.....

Daa son un asco

Aparte como decis, no te dejan de molestar. jaja

:guitar:

bardoblackarrow
12/09/2007, 11:05
las bichas ; despues de tener una enfrente medio encabronada

Zagarth
12/09/2007, 11:10
cucarachas voladoras :shocked:


las gordas :S


De bicho lo q me asusta, son las minitas que hay en mi cole :/
_____________________________________

El cascarudo :/ o cmo le digan :P me da mucho asco, o sino como dice Sora las cuarachas voladoras.

Suerte-.

Jajajajajaja

Si, todo eso me asusta.

Tambien digamos... mi hermana(?)

Falcon
12/09/2007, 11:47
Los bugeros.
Los mendigos.
Los jugadores de MU.

Zagarth
12/09/2007, 11:54
El perro de al lado que me mordió y casi me saca un pedazo.

El perro de mi amigo que me mordió y me saco un pedazo :dry:

Utena_chan
12/09/2007, 12:25
a mi el animal q mas me da miedo y me aterra es el ser humano.

Eso es muy cierto... u___u

Bueno a mi los bichos ke más me repugnan son:

Caracoles
Babosas
Insectos (menos las mariposas y las vaquitas de San Antonio)
Ratas
Mi suegra jajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDD

Rukasu
12/09/2007, 13:19
Eso es muy cierto... u___u

Bueno a mi los bichos ke más me repugnan son:

Caracoles
Babosas
Insectos (menos las mariposas y las vaquitas de San Antonio)
Ratas
Mi suegra jajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDD

Jaja que mala...

Me puse a pensar y a leer los post, pero no me da miedo ni asco ningun bicho (Uhhh!!! Me acorde, le tengo miedito a los escorpiones y a ciertos alacranes, otros son graciosos xD)

Taria weno que el TH fuese sobre que cosas te causan miedo:

Ahi seria morir ahogado :triste02:

Byes Lucho0o0o!!!

gonza25
12/09/2007, 13:45
Escorpiones, pero no es miedo, si no respeto.

alcapone
12/09/2007, 14:16
Mucho asco a las cucarachas voladoras, y tambien a unos cascarudos medio amarillos que vi una vez en chascomus :S dios que asco que eran, ademas estaban en todas partes, me acuerdo que me dormia y al dia siguiente te aparecian en la cama...

gonza25
12/09/2007, 14:18
Mucho asco a las cucarachas voladoras, y tambien a unos cascarudos medio amarillos que vi una vez en chascomus :S dios que asco que eran, ademas estaban en todas partes, me acuerdo que me dormia y al dia siguiente te aparecian en la cama...

Q lindo :P

Zeck
12/09/2007, 14:45
Los Cabezas

Mi Vieja

Y De Vez En Cuando, MUY De Vez En Cuando Las Arañas

=P


Suerte!

ZecK

knightblacktiger
12/09/2007, 17:01
Poniendome serio no hay bichos q me den asco ya q todos los animales me fasinan jejejeje.

Pero si tuviera q elegir los mosquitos no me dan ni miedo ni asco me dan bronca como los odio.

Zagarth
12/09/2007, 17:55
Los Cabezas

Mi Vieja

Y De Vez En Cuando, MUY De Vez En Cuando Las Arañas

=P


Suerte!

ZecK

Por eso sos dios :rolleyes:

:jump2:

Yo tambien los odio. Y a diferencia de otros bichos (como las serpientes) no es cosa de tenerles respeto, a los negros reggaetoneros los odio en serio :dry:

Otro bicho que odio son los visual keis(?)

:rolleyes:

Nah, en serio:

Mucho asco a las cucas.

Porque?? No hacen nada y mientras esten lejos no me joden, pero cuando me dicen "matala" me causa asco ver como se desparraman sus organos, tripas y fluidos corporales en el sopi.

Eso si que me da mucho asco, por eso le tengo miedo a la cercanía con una cucaracha, pues me dicen "matala" y... O la mato o quedo como un maricón :dots:

Revolution
12/09/2007, 18:13
Las avispas y abejas.
Las odio terriblemente.. encima cuando fuí a cataratas estaba LLENO. Fuí a sentarme a una de las mesas a comer algo, pongo la sprite en la mesa y al toque van dos y se ponen arriba (y ya estaba abierta la sprite ¬¬), digo "bueh, me chupa, que mal pueden hacer...", voy a comer algo y aparecen como 5 mas y se ponen a volar al rededor mío. Desp me fuí a la mierda, había como 15 jodiendo. Pero no me pico ninguna :$

Dan asco... xq son horribles, y encima pican.


las gordas :S

Jajjajajaja que hdp

zombie00
12/09/2007, 19:19
Te dejo la lista:
Los saltamontes y demas bichos verdes similares (patas grandes qu saltan mucho, les tengo asco).
Los testigos de testigo de jehova (y todos religiosos que te que quieren convencer de sus locas ideas)
Basicamente esos, el resto de los bichos los llevo bien pero no hasta el punto de que me agraden, excepto por los cascarudos que tiene ese cuerno que se divide en dos en la punta, esos si son simpaticos :D.

akirexreyna
12/09/2007, 20:06
El chobi ke mas asco me da es el maldito pericote O.o!

En las acequias se suelen ver ratones del tamaño de un gato :S...

Jodeme si alguien le tiene miedo a las ratas, imeginese una ke tiene el mismo tamaño de un gato O.o!

Los murcielagos tmb me dan un poco de asco, perque una vez me pvpee con uno en el medio de la calle :S

Saludos.-

Ragnarok
12/09/2007, 20:15
Te juro, no me gustan las cucarachas :S

No se pq, pero no me caen "bien" :S

Girion
12/09/2007, 21:33
bichos ke no me gustan, los emos, los cumbieros, los tiburones, las babosas, la vieja de enfrente, los chimpances nose porke pero son los monos mas feos ke puede aver xD

Zagarth
12/09/2007, 22:12
Casi me olvido:

Murcielagos...

Se juntaban en una plata de mi abuela :dry:

Vieja ********...

PennyLane
12/09/2007, 22:37
No me gustan y me dan miedo las mariposas y polillas, asi como tambien los zorrinos.

Mathutito
12/09/2007, 22:49
Ratas... Les hago frente con lo primero que vea para partirlas como un queso pero por dentro toy re cagado xD

Zagarth
12/09/2007, 23:01
Ratas... Les hago frente con lo primero que vea para partirlas como un queso pero por dentro toy re cagado xD

Una vez un tipo vio una rata y empezó a los tiros.

Yo lo ví, estabamos toda la familia en su casa y el tipo empezó a los tiros O___o

Cuando se le acabaron las balas tiro el chumbo, cazó una gomera y le empezó a tirar bolitas O___o

Ese tipo me dio miedo :D

Marquitos07
12/09/2007, 23:30
cucarachas voladoras :shocked:

jaja si dan terror xD...y tmb las arñas de patas largas :shocked:

Se dieron cuentas q las cucas cuando las estas por matar lo primero q hacen es tratar de tocarte :dry:

darkslayer
13/09/2007, 00:08
las gordas :S

jajajaajajajaj

todos los insectos me dan asco

Lummiel1932
13/09/2007, 08:30
Che la pregunta se formula a cualquier mundo... no>? jajaj qdo re loca... pero weno
en el l2 los bichos q me dan asco son los culones esos que estan en Imperial Tomb
y hay un pj q me da tremendo ASCOOO q se llama Daniel922 xD (orco feo)
Y EN CUANTO A LA VIDA REAL EL BICHO Q ME DA TERROR son las arañas y los alacranes :(

Zagarth
13/09/2007, 11:44
jaja si dan terror xD...y tmb las arñas de patas largas :shocked:

Se dieron cuentas q las cucas cuando las estas por matar lo primero q hacen es tratar de tocarte :dry:

Si... son una mierda :dry:

DurinDeMoria
13/09/2007, 12:20
los abejorros negros..... esos q parecen un abejas...pero negras y mas grandes......

les tengo un kgaso de la ptm

Hacker 47
13/09/2007, 16:34
Ninguno, si algún animal me quiere atacar lo termino matando, es la ley, o sos vos o soy yo.

Zagarth
13/09/2007, 18:41
los abejorros negros..... esos q parecen un abejas...pero negras y mas grandes......

les tengo un kgaso de la ptm

Exacto, esos cosos se juntan en las plantas grandes onda matorral.

Así que evita los matorrales y listo :D

Reiza
13/09/2007, 18:51
na miedo no, el miedo no existe sino la indecicion :P

lo q me da asco es todo lo baboso T_T, ya sean caracoles, babosas, etc.

como dijo hacker 47, o sos vs o es el, matar o morir :P

Lummiel1932
13/09/2007, 20:30
Uhh tambien me olvide que estan las orugas... esas q te pican y te re arde :(
ya me paso una vez... taba pescando con mi familia debajo de un arbol... y de golpe cae una gata peluda en mi ombro.. y onda q tenia la maya puesta... intente sacarla con la remera pero fue tan desesperacion.. q roce con mi mano y bue... T.T me pico la hdp... tuve la mano como con yaga por 5 dias :(

"CONSEJO, VEN GATA PELUDA Y CORRAN xD"

kadrak
13/09/2007, 21:58
a las ratas le tengo una especie de odio y miedo todo mesclado que hace q cuando las veo, a las ratas de la ciudad no de la tele, me hagarra algo nose que sera me saco completamente, loquisimo, pero lo mas loco es q yo de chiquito tenia un hamster y me encantan los roedores y todo lo demas son bichitos re simpaticos, pero las ratas de la calle esas es algo extraño por q si estan cerca mio las odio pero no tanto como para matarla por q es un animal re lindo :) y buen... yo no mataria ningun animal, salvo algunos insectos, pero hasta habeces me da lastima, soy patetico...

TheAlchemist
14/09/2007, 14:45
Al feo del cantero... como dice el hacker solo para entendidos ....perdon pero lo tenia que escribir :P

Darkbow
14/09/2007, 15:03
las arañas, pero más las del L2 :P

Lummiel1932
14/09/2007, 15:13
Como dije anteriormente. esos bichos que estan en imperial tomb... los culones jeje...
aunque tambien los angeles que se encuentran en TOI, que más que angeles son como unos negros de 3 metros con mallas plateadas... como uno no puede traumarse con semejantes balas que parecen travestidos xD

Hacker 47
14/09/2007, 18:34
Al feo del cantero... como dice el hacker solo para entendidos ....perdon pero lo tenia que escribir :P
Claro, les duele la cara :D (sólo para entendidos) no hay culpa doctor :) usted si que sabe ;D.

daron_92
15/09/2007, 14:57
casi todos los bichos

las aguas vivas aunq mas q nada las odio

los tiburones

★ Roco ★
15/09/2007, 15:51
Todo Lo Que Sea Reptil
Los Jugadores De River Tambien Me Dan Bastante Asco xD

Rukasu
15/09/2007, 16:08
casi todos los bichos

las aguas vivas aunq mas q nada las odio

los tiburones

Es verdad, mucho cagaso a las awas vivas... siempre que voy al mar pregunto como esta la temperatura del awa, y si es epoca de awas vivas; lo peor es que me miran con cara de: este ******** que esta preguntando?.... pero por lomenos obtengo mi respuesta y entro con mucho cagaso, aunque no se note al mar ;)

Utena_chan
15/09/2007, 19:38
los abejorros negros..... esos q parecen un abejas...pero negras y mas grandes......

Sabelo ke si!!!! Son horrendos esos bichos!!! Les tengo terror... T_________T

Otra kosa realmente espeluznantes para mi son las mantarrayas.Ya la pinta ke tienen no me gusta (y más miedo les tengo después de lo q le paso a Steve Irwin,pobrecito.Ke en paz deskanse).

Y tambien las aguas vivas!! En Australia hay especies ke son deskomunalmente gigantes!!! Y su pikadura puede ser mortal...

Jojo sha stoy hablando komo narradora de los dokumentales de Animal Planet xP

Zagarth
15/09/2007, 21:07
A las babosas, les tengo asco hasta de pisarlas.


Al feo del cantero... como dice el hacker solo para entendidos ....perdon pero lo tenia que escribir :P

YO TAMBIEN!!!

Revolution
16/09/2007, 19:47
casi todos los bichos

las aguas vivas aunq mas q nada las odio

los tiburones

Se a esas tb, encima una vez estaba en mar del plata, y no había nadie en el agua. Yo como un imbécil entro... y bueno... ¬¬

Hacker 47
16/09/2007, 20:28
Tirate a un río crecido o tirate en Entre Rios si vas a pescas, esta lleno de palometas @_@ sabelo que es un tiro a la muerte poner los pies sobre esas aguas.

Utena_chan
18/09/2007, 17:12
A las babosas, les tengo asco hasta de pisarlas.

Odio las babosas!! Si hay algop ke me askea es su aparoiencia,ver komo se arrastran y el hecho de saber q existen >_<

knightblacktiger
18/09/2007, 17:32
http://blogs.ya.com/alduntza/files/babosa2.jpg

http://ipmworld.umn.edu/chapters/hammond/rbh010.jpg

http://www.biobio.es/plagas/insectos/babosa2.jpg

http://es.geocities.com/fxespana/slugs7.jpg

Y para q nos les quede una mala imagen en el cerebro vean a este majestuoso tigre

http://www.fondos10.net/data/media/4/tigres_albinos_1024x768.jpg

akirexreyna
18/09/2007, 17:50
Babosas rulz... pero cuando son muchas como ke dan askito :S

Rukasu
18/09/2007, 18:12
A las babosas, les tengo asco hasta de pisarlas.

A vos solo se te da por pisar una babosa, pero intentalo descalzo :P

El colibri... o picaflor, me da pavuras... sino miren:


http://img63.imageshack.us/img63/8558/colibrisatanicoff4.th.jpg


Es claramente una criatura satanica; se dice que le vendio el alma al mismisimo lucifer para poder agitar las alas a la velocidad a la cual lo hace... Piense que es la unica ave que puede volar para atras :|

Hacker 47
18/09/2007, 19:22
Debo... matar babosas con sal :D sabelo que todos tienen un punto débil :) lo mejor es buscar el momento justo y ese punto en el cual puedas hacer sentir dolor y sufrimiento, sería como un escarmiento o merecido @nervio como cuando un perro de la calle me quiso morder, terminé quebrandolé una pata y dejandole una herida muy grave en la frente.
Infested Mastermind.

DurinDeMoria
18/09/2007, 19:41
A LAS BABOSAS LAS MATAS CON CERVEZA.....PONES UNA TAPITA DE COCA CON UN POCO CERVEZA EN EL PISO Y VIENEN A LAS CHAPAS.....SE TOMAN TODO Y MUEREN CON UN COMA ALCOCHOLICO Y VOMITANDO EL HIGADO

NAAA.....POSTA...A LAS BABOSAS LAS MATAS CON CERVEZA...... no se x q....pero yo lo hice en mi vivero


AUNQ DPS ME SENTI MAL X LA CERVEZA DESPERDICIADA :(

ramals2
18/09/2007, 22:12
El bicho mas sucio sin duda es la mosca por la cantidad de enfermedades que transmite.. pero de miedo...mmm no se algo que vuele y que sea grande y que pique o que haga algo tipo un abejorro o un murcielago...

Zagarth
18/09/2007, 22:30
A LAS BABOSAS LAS MATAS CON CERVEZA.....PONES UNA TAPITA DE COCA CON UN POCO CERVEZA EN EL PISO Y VIENEN A LAS CHAPAS.....SE TOMAN TODO Y MUEREN CON UN COMA ALCOCHOLICO Y VOMITANDO EL HIGADO

NAAA.....POSTA...A LAS BABOSAS LAS MATAS CON CERVEZA...... no se x q....pero yo lo hice en mi vivero


AUNQ DPS ME SENTI MAL X LA CERVEZA DESPERDICIADA :(

Jaja que borracho HDP :D

No hay nada mas feo que los perros sarnosos :)

Tenkaichi
18/09/2007, 23:42
Las arañas, encima hoy le pegue un pantuflaso a una y cayo entre la pared y la cama, pero cuando fui a ver para aplastarla y arrastrarla no la encontre O_O. Espero q ahora cuando vaya dormir no se vengue :goku-s:
Tambien los mariposones gigantes del tamaño de un plato con las alas extendidas que hay en la zona serrana donde vivo, encima son agresivas, te le acercas y te entran a aletear en la cara :shocked:

:matrix_2_h4h:

knightblacktiger
19/09/2007, 07:09
O.o son agresivas. de que level necesito levelear con mounstruos tipo bichos xD.

PD: como dije antes a mi todo los bichos me dan por igual sean grandes o pequeños los amo por igual a todos ^^

por algo estudio veterinaria.

AxeTouch
19/09/2007, 08:20
Babosas rulz... pero cuando son muchas como ke dan askito :S

jajaja, pienso lo mismo...

Pero bue, la SAL manda en esos casos, le tiras un cacho de sal y listo :)

_____________________________________-

Tmb uno de los insectos q me da asco es el escarabajo :/ por su forma etc..

Suerte-.

Hacker 47
19/09/2007, 18:01
jajaja, pienso lo mismo...

Pero bue, la SAL manda en esos casos, le tiras un cacho de sal y listo :)

_____________________________________-

Tmb uno de los insectos q me da asco es el escarabajo :/ por su forma etc..

Suerte-.
Fer tiene la posta, sal y a la mierd... no tolero a los sapos, no les tengo asco ni nada por el estilo, simplemente no me banco la prescencia de un batracio @nervio veo uno y me dan ansias y ganas de matarlo de la forma más lenta y dolorosa posible (véase año nuevo, cada año nuevo sacrifico uno en ofrenda al dios Zeck (?) con un volcan doble mecha en la pansa de un sapo o haciendolos volar con cañitas voladoras, o dandole mis viejos vicios que ya dejé por el amor de mi vida (LL) les daba una pitada de mi cigarro antes de apagarlos, se hinchaban y se terminaban muriendo reventados por dentro)
Infested Mastermind (sólo para entendidos)

Zagarth
19/09/2007, 20:07
Fer tiene la posta, sal y a la mierd... no tolero a los sapos, no les tengo asco ni nada por el estilo, simplemente no me banco la prescencia de un batracio @nervio veo uno y me dan ansias y ganas de matarlo de la forma más lenta y dolorosa posible (véase año nuevo, cada año nuevo sacrifico uno en ofrenda al dios Zeck (?) con un volcan doble mecha en la pansa de un sapo o haciendolos volar con cañitas voladoras, o dandole mis viejos vicios que ya dejé por el amor de mi vida (LL) les daba una pitada de mi cigarro antes de apagarlos, se hinchaban y se terminaban muriendo reventados por dentro)
Infested Mastermind (sólo para entendidos)

Yo tambien los odio :E

Hice lo mismo, pero no lo ofrendé al gran dios ZecK, porque en ese momento no conocía la religión ZecK-oista(?)