PDA

Ver la versión completa : Brillo de hero!



tetokobain
12/09/2007, 04:31
Aca como aprecian , RaYo me esta nombrando Sir tetokobain hero el unico con Brillo de Hero.
Bueno me voy a dormir porque tanto foro y lineage 2 me hizo mal a las pocas neuronas que me quedan en vigencia.

http://img440.imageshack.us/img440/3428/shot00006ms2.png

tetokobain
12/09/2007, 04:40
si vos ni tenes neuronas. encima mira lo que venis a postiar hahahaha esto esta mas que afirmando cuando dije que no tenias vida.

saludos

Mira bueñuelito con manteca, vos tenes mucha vida estando a esta hora posteando no? yo estoy en mi laburo y hago cosas para no aburrirme y que no me pegue el bajon, y si lo postie es porque en este foro hay mucha gente buena onda que se va a reir o putearme pero con sentido del humor.

hizoca de campo , tatu carreta , echate un poquito de crema en las manos y anda a descargar esa testosterona que tenes encima ;)

nos vemos me voy ahora si me espera mi novia en casa, chau moco pasteurizado.

pinkfloyd
12/09/2007, 05:16
peor hacer creer que tenes novia y dandome kabida a las 5 menos 10 :) sorry pero yo me estoy divirtiendo ver a salames como vos ofendidos.


esto es solo un personaje pero bueno lo tuve que admitir obviamente que en la vida real no soy TAN HIJO DE MIL **** y FORRO.


pero bueh. si me volves a leer te pido perdon porque ya me canse de todo esto.

Comprate un amigo, looser.

Magick
12/09/2007, 06:57
Loco, antes hacias un th lo mirabas, si no te gustaba posteabas y listo. Ahora a te insultan por el th, se hacen los groxos, etc. Por uqe mierda entro esa gente al foro ???? por uqe cada post es una pelea ????

Pd: Altas texturas.

Saludos

zentakki
12/09/2007, 09:24
Comprate un amigo, looser.

capaz no llega con el dinero vite... mejor le damos 1 de estos


http://images.wikia.com/inciclopedia/images/d/d9/Vale_1_amigo.png

Waldorrrf
12/09/2007, 09:37
uuu chanbon jugas con 2 clientes y con maximos detalles de graficos, no tenes lag????
como extranio eso, de ver con maximos detalles, jeje

█╚bJÛ±Í0
12/09/2007, 09:42
Aca como aprecian , RaYo me esta nombrando Sir tetokobain hero el unico con Brillo de Hero.
Bueno me voy a dormir porque tanto foro y lineage 2 me hizo mal a las pocas neuronas que me quedan en vigencia.

http://img440.imageshack.us/img440/3428/shot00006ms2.png

hermoso como te tiran blees the body ^^

songohan
12/09/2007, 10:12
quiero quiero brillo :P

Rukasu
12/09/2007, 11:52
Mira bueñuelito con manteca, vos tenes mucha vida estando a esta hora posteando no? yo estoy en mi laburo y hago cosas para no aburrirme y que no me pegue el bajon, y si lo postie es porque en este foro hay mucha gente buena onda que se va a reir o putearme pero con sentido del humor.

hizoca de campo , tatu carreta , echate un poquito de crema en las manos y anda a descargar esa testosterona que tenes encima ;)

nos vemos me voy ahora si me espera mi novia en casa, chau moco pasteurizado.

Jajajajajajaja!!!! Te excedes!!!

Muy bonia foto (Y)

Me mato el "vale por un amigo" jajajajajajajajajajajaja!!!!!

EternalWait
12/09/2007, 14:47
ahhhh el Brillo es re molesto

Suski
14/09/2007, 01:49
capaz no llega con el dinero vite... mejor le damos 1 de estos


http://images.wikia.com/inciclopedia/images/d/d9/Vale_1_amigo.png
jajjaja eso es viejo pero sigue siendo copado

hey yo soy amigo del teto,mas respeto al rey de forsaken

destructor021
14/09/2007, 14:43
hermoso como te tiran blees the body ^^

Mee parece q es tan obio q ni habia q nombrarlo!! o.0
byes

Evenfloyd
14/09/2007, 15:06
Che que raro que todavía no apareció ninguno diciendo cosas como:

"daaaaaaaa, no era q avian sacado el hero glou?"

o

"Mi estimado amigo, me parece que esa foto está editada con el programa Photoshop, te comento que desde el día 14 de marzo del año 72 en este server no hay mas brillo de héroe, te recomendaría que dejes un poco el L2 y te dediques a escuchar Armin Van Burensen y a tonificar tu torso"

o quizás:

"Pedaso de pt, no te da' cuenta que es el bless the body eso?... JAJAJAJAJAJAJA Fraca yo soy TOP POSTER papa, a mi no se me escapa ninguna PTPTPT, si yo seguiria ziendo Admin te banneo la cuenta de por vida. Yo ya deje la paja y el L2 pt fraca kb edit"

o porq no:

"Amego, donde adquiriste el brillo? se compra en algún lugar en especial o hay que donarle al GM, suerte solo era una duda"

En fin, muy buena la foto Teto!!!

Chi
14/09/2007, 15:14
bles the body :p, se parece pero es un poco mas rojizo, el glow es mas.. "amarillento".

Igual la pensaste bien, muchos van a caer.

tetokobain
14/09/2007, 18:19
bles the body :p, se parece pero es un poco mas rojizo, el glow es mas.. "amarillento".

Igual la pensaste bien, muchos van a caer.

Neee , pasa que en este server kb el cheat (?)

Chufino
14/09/2007, 19:28
hermoso como te tiran blees the body ^^

YA TENIA Q HAVER UNO Q CAGUE LA EMOCION

lucas2224
14/09/2007, 20:24
jaja que lindo brillin ^^

SrtaYani
15/09/2007, 00:10
Gordo salio muy buena la foto, lastima que mi compu es una carreta, ni en mil años voy a poder hacer eso, quedo bueno el efecto del bless te amo mucho bsos

tetokobain
15/09/2007, 00:17
Gordo salio muy buena la foto, lastima que mi compu es una carreta, ni en mil años voy a poder hacer eso, quedo bueno el efecto del bless te amo mucho bsos

gracias mi cielo :snog: aaa y :bienvenido: :D

darkguidoo
15/09/2007, 12:41
hermoso como te tiran blees the body ^^

Jajajjaja y este ahora se hace el que sabe xD

Master, no te hagas el groso he-man rey del universo. No te sale.




ON: Linda screen teto, un dia de estos me armo un post de screens mias, tengo como 80 desde que empece a jugar, por desgracia formatie y perdi una banda. El otro dia le saque una a *Subclass* con el verdadero hero glow, despues la posteo.

MauroNOB
17/09/2007, 20:56
xD yo t vi en blazin cuando t tirabas bless the body pero era para la img?
jejej

Corvax
17/09/2007, 23:37
heros glows eran los de antes... (?) kakakak

http://img460.imageshack.us/img460/4972/shot00004zw1.jpg (http://imageshack.us)

joniptnipro
18/09/2007, 16:33
q pete .. .eso si es estar al dope S:

tetokobain
18/09/2007, 17:02
q pete .. .eso si es estar al dope S:

Papito , a vos te parece que podes comentar en 10 post sin aportar nada , como vi que hiciste, encima decirme que estoy al pedo cuando le saque una foto a mi Pj.
Cuando vos llegues a 66 como yo solo, leveleando con un tanke a puro pulmon , sin ninguna pole que me ayude, vas a ver las cosas que inventas para no aburrirte.

Si soy tan pt me encontras en blazing swamp veni cuando quieras, a ver si me duras mas de 1 stun.

joniptnipro
18/09/2007, 19:54
so pt wachin date cuenta... tirarte btb .. y sakar 1 foto..
y dps diciendo "Brillo de Hero"

ai q estar totalmente al pedo ...salame

Rukasu
18/09/2007, 22:35
so pt wachin date cuenta... tirarte btb .. y sakar 1 foto..
y dps diciendo "Brillo de Hero"

ai q estar totalmente al pedo ...salame

Si no me equivoco el salame sos vos, que no solo desvirtuas sino que ademas agredis (?)

Cuanto niubi dando weltas en los juegos, y cuantos ******s dando weltas en la vida, agradece que el aire es gratis.

Byes!!! Lucho0o0o...!!!

dariodea
19/09/2007, 00:31
so pt wachin date cuenta... tirarte btb .. y sakar 1 foto..
y dps diciendo "Brillo de Hero"

ai q estar totalmente al pedo ...salame

En vez de decir tantas pelotudeces, aprende a escribir y hablar como gente civilazada.

ON: Al principio cuando la vi l aprimera vez, pense que habias tirado un blessed B...
Despues vi la mochi atras tirando el bless, y cai XD

darkguidoo
19/09/2007, 23:15
so pt wachin date cuenta... tirarte btb .. y sakar 1 foto..
y dps diciendo "Brillo de Hero"

ai q estar totalmente al pedo ...salame


Sos pete. :)

Te falta el skill de diccionario.


PD: ya se que desvirtuo, pero me molesta la gente asi.


Suertess

azriveth
20/09/2007, 15:18
muy buena idea.. deberias ir por Giran con la mochi atras dandote brillo constantemente... no?? bueno no.. me kb la idiotez... chau amigo

Chris_Redfield
20/09/2007, 15:40
que ortivas que son che xD

Huex0
25/09/2007, 01:32
ah era bless the body??? xD

Juam
01/10/2007, 17:17
a buee aunke sea le hubieras dicho al PP q se coorraa un tok :naughty:

Juam
01/10/2007, 17:19
ah era bless the body??? xD

sorry . nu usas el cerebro . TE INTERNAS TOO EL DIA EN L PC O ROB:horse:RAS CUENTAS

ethanas
01/10/2007, 17:22
sorry . nu usas el cerebro . TE INTERNAS TOO EL DIA EN L PC O ROB:horse:RAS CUENTAS

es necesaria la letra tan grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

tetokobain
02/10/2007, 11:43
sorry . nu usas el cerebro . TE INTERNAS TOO EL DIA EN L PC O ROB:horse:RAS CUENTAS

NO TE DISTE CUENTA QUE EL POST FUE DE PRINCIPIO A FIN UN SARCASMO!:shocked:

IORI
07/10/2007, 04:52
Che que raro que todavía no apareció ninguno diciendo cosas como:

"daaaaaaaa, no era q avian sacado el hero glou?"

o

"Mi estimado amigo, me parece que esa foto está editada con el programa Photoshop, te comento que desde el día 14 de marzo del año 72 en este server no hay mas brillo de héroe, te recomendaría que dejes un poco el L2 y te dediques a escuchar Armin Van Burensen y a tonificar tu torso"

o quizás:

"Pedaso de pt, no te da' cuenta que es el bless the body eso?... JAJAJAJAJAJAJA Fraca yo soy TOP POSTER papa, a mi no se me escapa ninguna PTPTPT, si yo seguiria ziendo Admin te banneo la cuenta de por vida. Yo ya deje la paja y el L2 pt fraca kb edit"

o porq no:

"Amego, donde adquiriste el brillo? se compra en algún lugar en especial o hay que donarle al GM, suerte solo era una duda"

En fin, muy buena la foto Teto!!!

Ppppffff jajajajaj Evenfloyd, no podrias estar mas en lo cierto, groso. Se ve re bien la doom (es doom, no? :))

brians
15/10/2007, 14:12
mmmmm sisi brillo de hero, la pena es q es Bles de Body

lacky7
22/10/2007, 12:49
mmmmm sisi brillo de hero, la pena es q es Bles de Body

jaja sisisi es re obvio pero como dijo antes q era como un sarcasmo ...

saludos

silhill
22/10/2007, 13:02
capaz no llega con el dinero vite... mejor le damos 1 de estos


http://images.wikia.com/inciclopedia/images/d/d9/Vale_1_amigo.png

Jajajaja, la verdad te pasaste con eso, te felicito.

Suerte

silhill
22/10/2007, 13:10
so pt wachin date cuenta... tirarte btb .. y sakar 1 foto..
y dps diciendo "Brillo de Hero"

ai q estar totalmente al pedo ...salame

Siempre ahi basura como vos que desvirtua las cosas y peor agredis.
Anda y comprate un amigo o una vida y deja de molestar a los demas.

Asaldur
22/10/2007, 13:18
Este post era para reirse un poco y andan algunos armando puterio sin nisiquiera entender la razon el post. Yo fuera mod y cerraria esto!

bardoblackarrow
22/10/2007, 15:37
Este post era para reirse un poco y andan algunos armando puterio sin nisiquiera entender la razon el post. Yo fuera mod y cerraria esto!

Porque cerrar un TH que la verdad tiene un lindo tema como eje solo porque unos giles se van de jeta???


capaz no llega con el dinero vite... mejor le damos 1 de estos


http://images.wikia.com/inciclopedia/images/d/d9/Vale_1_amigo.png


jajajajajajaj que bueno!!!

Fenixxx
26/10/2007, 22:56
es terrible la poss de Rayo como qeda, jajaja (:

tetokobain
26/10/2007, 22:58
es terrible la poss de Rayo como qeda, jajaja (:

Seee rayo rulz, pj de un zion, que paso a las manos de un amigo y ahora a mis manos :D

lucasdc
27/10/2007, 14:47
Segun guias como dragones negros el brillo en los sets se aplican a cierto lvl de enchante en el set completo lo cual hace q varias luces lo rodeen el GM" q da las sub usa dicho efecto y unas garras grado S rojas a full... http://www.l2rx.com/dvoranyn/67.jpg

ezni
27/10/2007, 15:20
Lindas pics estas ultimas me mata el brillo de hero queda muy groso!! :P
A y linda la verduleria de donde sacaste las fotos...donde queda? ajja..




Saludos...

lucasdc
03/11/2007, 15:32
cuantas veces le tendre q decir del server q poseo pero bue el tema q si el gm quiere vos enchantas y listo o es solo alterar texturas

cridas
03/11/2007, 15:35
cuantas veces le tendre q decir del server q poseo pero bue el tema q si el gm quiere vos enchantas y listo o es solo alterar texturas

Disculpame, pero tenes menos idea de C4 OFF q Tutan Kamon. Si fuese tan facil, te pensas q no se haria cuando ya antes estubo? ...
El Brillo q vos decis, se consigue siendo Hero. Por mas q tengas el set +6k NO Brillan.


salutes.-