PDA

Ver la versión completa : Pregunta pa`los que saben



Melanis
12/09/2007, 05:19
Bueno les comento rapido como es mi situacion... Tengo un Palus Knight y dentro de poco soy level 40. Quisiera sabe de las personas que estan hace tiempo, o que tienen el personaje, masomenos los Pro y Contras de Bladedancer y Shillien Knight. Asi como una pequeña guia, por que la verdad estoy en duda de que hacer y lo mejor que me parecio fue preguntarle a las personas que saben...

Muchas gracias por su tiempo.

Knightwolf
12/09/2007, 13:42
Un Bladedancer no es un pj defensivo sino mas bien ofensivo y con buen self buff, posee masteryes en espadas duales y es bastante efectivo contra diferentes pjs, pero su contra es que no es un pj defensivo, su defensa es comparable a la de un TH (tomando en cuenta que el BD tiene mastery Heavy lv 15 que es hasta donde lo aprende, es decir en lv 36 de Palus Knight)

Posee bastante P.atk y velocidad, ademas es bastante agil en combate por tener skills y stats de elfo oscuro. Pero muy vulnerable y practicamente no tiene skills de ataque fisico.

En Party es bastante Util, su soporte con cantos hacen muy fuerte a la party.
entre ellos hay danzas que aumentan el p.atk, atk.spd, casting spd, m.atk, critical power, etc... incluzo en lv 74 aprende una danza para regenerar HP en un % segun el daño fisico que causas al oponente,Dance of Vampiric sino me equivoco.

El Shillien Knight es un tanque ofensivo, se destaca por obtener buena defensa gracias a sus maestrias en escudo.. no posee tanto p.atk como el bladedancer pero si lo suficiente, un SK posee cubics que debuffean y envenenan a tu oponente, dejandolo debil, lento en combate y desgastandolo con veneno (si es que estos llegasen a entrar, aunque tienen grandes chances)
posee una skill que paraliza al oponente en combate con una baja % de entrar pero efectiva, el Lightning Strike, y Drains que van regenerando su HP haciendo daño al oponente con magia.

en party es excelente para comandarla, debido a que es el que mueve a la party por tanquear.

en pvp es muy estratega y lo suficientemente duradero como para poder insistir con sus ataues magicos



Ambos pjs tienen poca resistencia a atques fisicos, por su poca constitucion y pero su fuerte es justamente su ATk spd y Fuerza a la hora de golpear.

bue espero que sirva..

salu2

Touji
12/09/2007, 14:53
Knightwolf la hizo bien definida
Yo te la hago corta
El Blade Dancer es un pj encargado de mejorar el rendimiento de su party, y no es un pj que ande solo...No saca mucho, y no aguanta mucho...De por si, ya esta clasificado por el juego como physical support (pj de soporte del tipo fisico)...Lo que si, es muy atrayente en las partys
El Shillien Knight es un pj encargado de bancarse golpes mas que de pegar, pero se los banca muy muy bien, con buen equipo puede andar solo, pero le rinde bastante mas andar en party

Melanis
12/09/2007, 15:11
Muchachos muchas gracias por contestarme... la verdad me kedo claro !!!

Gracias, enserio.

Touji
12/09/2007, 15:23
De nada
Y te recomiendo tambien, que te mires unos videos en youtube de las dos clases :P

polvosflu
12/09/2007, 16:17
y que recorra los rincones del BD y del SK que ahí hay mucha información.
Suerte.

RolacO10
12/09/2007, 16:33
yo tuve un sk.. son muy dificil de leveliarlos a menos que vallas en party y tanquees.. suerteee!
Salu2 =D

polvosflu
12/09/2007, 16:45
yo tuve un sk.. son muy dificil de leveliarlos a menos que vallas en party y tanquees.. suerteee!
Salu2 =D

EN SERIO? PERO QUE TAN DIFICIL ES?

RolacO10
12/09/2007, 16:47
Y BASTANTE SI VAS VOS SOLO.. YA QUE NO TIENE MUCHA FUERZA Y CUESTA MATAR A LOS CHOBIS.. PERO SI VAS EN PARTY Y TANQUEAS.. TE RINDE BASTANTE.. Y ES UN PJ EXELENTE PAARA HACERTE UNA SUB DE MOBEADOR..
Salu2 =D

polvosflu
12/09/2007, 16:58
Y BASTANTE SI VAS VOS SOLO.. YA QUE NO TIENE MUCHA FUERZA Y CUESTA MATAR A LOS CHOBIS.. PERO SI VAS EN PARTY Y TANQUEAS.. TE RINDE BASTANTE.. Y ES UN PJ EXELENTE PAARA HACERTE UNA SUB DE MOBEADOR..
Salu2 =D

OH. NO. A MI ME ENCANTAN LOS SK.
LASTIMA QUE NUNCA ME PUDE HACER UNO, TE CUENTO QUE EN EL COLEGIO, HABIA UN CHICO QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO TENIA UN SK.
ESE CHICO ERA MEDIO PETE, BAH MEDIO, SI LO MIRAS CON UN SOLO OJO, ERA RECONTRA PETE, Y TODOS LE DECIAMOS QUE ERA MUY PETE Y EL NO LO ACEPTABA.
Y SIEMPRE LE TUBE ENVIDIA A ESTE CHICO. PERO BUENO, ME HICE VARIOS CHARS, PARA SABER CUAL ERA MI VERDADERO PJ, EL QUE QUERIA USAR, Y EL SIEMPRE SEGUIA CON EL MISMO, Y YO LO ENVIDIABA, LASTIMA QUE ESTE CHICO ERA MUY PETARDO. MUY MANKO. OJALA FUERA COMO EL, PERO SIN SER PETE.

"Salu2!"

RolacO10
12/09/2007, 17:08
jajajaja.. acepto que era pt jugando con el sk.. pero vos sos pt con todos los pjs.. "hay no yo no leveleo con pots" por ahcer eso te bajaron 2 veces por criticos magicos ed orcos shaman en blazing
te kbio!

RolacO10
12/09/2007, 17:08
te recomiendo hacerte BD.. siempre me gusto usar dual!.. wiii
Salu2 =D