PDA

Ver la versión completa : Indignacion contra GM's...



NikkiBeach
12/09/2007, 14:39
El tema es el siguiente ... nose si se acuerdan q sacaron de circulacion la corona de hero q te da brillo en todo el cuerpo, segun ustedes era porq no se podia poner por un error, q se bugueo, o nose q. Bueno el tema es q GM SubClass tiene la corona de hero q le da brillo a todo el cuerpo y me parese medio injusto q las ayan sacado de circulacion o q si ya se pueden usar q no las pongan a en el npc hero managger a 1kkk como estaban antes.
Pliz respondan...

Touji
12/09/2007, 14:45
Que tema ******, hace algo productivo pa
Dame una razon por la que los administradores del server no puedan ponerse lo que quieran, es su server

Train
12/09/2007, 14:47
La razón por la que sacaron el "Hero Glow" es, según dijeron, porque genera lag. Imaginate todos los Héroes hoy en día con el brillito lo que sería, una siege o un agite masivo sería directamente imposible. Es una lástima no poder tenerlo obviamente, pero bueh.

SAlu2

stevieray
12/09/2007, 14:52
Te resumo porque lo sacaron.
Cuantos heros ves por dia?
Imaginate todo eso con 1 super brillo cada uno. Nos explota la pc a vos, a mi, al amigo johnny, y a todo el resto del server (kpas coloso con su pc nasa safa)
Se nos va a lagear hasta el pingo.
Prefiero poder jugar ""bien"" y no tner el super brillito facha

Bad
12/09/2007, 15:20
"subclase" necesita una distincion de los demas pjs para que llame la atencion y sepan que e sun gm, porque para eso me hago un pj que se llame "Subclase" y ando por la vida como si nada...
tiara hero=lag/no bug (informate)
Y si estas indignado lola, imaginate la gente que juega aca desde hace mas de un año, que justo cuando tiran hero le sacan la tiara -.-

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

MasterNinja
12/09/2007, 15:29
yo qiero el palo de luz q tiene el subclass manager o.O
jajajajjaa
tine un palote grandote, y esta re bueno! .. yo lo qiero para ir a dion y q me digan, groz me das adena? U_U

suwix
12/09/2007, 15:35
Encima pone INDIGNADO, AAAAAAAJAJJAJAJJA mira de lo q se quejan hoy en dia. Ah de paso pongo mi "indignacion":
Estoy absolutamente INDIGNADO, pero INDIGNADISIMO porque los GMs se pueden poner invisibles y yo no, EXIJO una respuesta inmediata de CH4N0 por escrito, con sello de rentas y triplicado.

polvosflu
12/09/2007, 15:50
A llorar a la IGLESIA.
Y a seguir tomando la MEMA que le falta crecer.

rodo +160
12/09/2007, 16:07
no se saco por que el hero glow genere lag, se saco por que el hero voice que te habilita la corona genera lag y es algo que no se le puede sacar a dicho item.

por esa razon se sacaron de circulacion y los pjs que jugaban en esa epoca, recordaran muy bien lo que era el chat global ( hero voice )

ahora te consulto algo, vos te pensas que se saco especificamente para perjudicar a alguien?, si se le pudiese sacar el voice como ch4n0 intento muchas veces estaria de vuelta hace rato largo.

si queres seguir el tema, te invito al foro de denuncias o a continuarlo por pm.

saludos