PDA

Ver la versión completa : Hola una pregunta ?



adctwins
12/09/2007, 16:10
Hola una pregunta donde saco el Dualsword Craft Stamp para hacer las dual B por que no se de donde sacarlo, se hace por quest. Algunos de los chicos amigos me dijeron q es por el manor system, pero me dijeron q esta bug :bienvenido:
¿como hago para conseguir un Dualsword Craft Stamp si alguno me da una mano o me lo vende :p?

Guriza
12/09/2007, 16:13
Fijate algun enano con castillo le debe quedar alguno ahora ni idea de donde se sacan. Antes era por el manor pero FUE.

suwix
12/09/2007, 16:14
Sale mediante manor system, pero como dicho manor esta bugueado lo sacaron de circulacion, por ende no hay mas dual craft stamps. Deberias hablar con alguien q tubo castle en la epoca q estaba habilitado el manor, por ahi tienen algunos en reserva. Fijate si encontras a Anat, q segun se ella tenia unos cuantos cuando tomo goddar, es una persona confiable y seguramente te dara una mano.
Saludos.

anaxagoras
12/09/2007, 16:36
Cof cof... Nos caben las delu y demás Duals que se hacen con Dual Craft Stamp... Como las Duals A y S -.-"

Before
12/09/2007, 16:42
quien usa duals ? :S creo q ya nadie se hace de primera gradi o un bd si no es mochi de pj principal .... si queres duals tenes grado d para dancearte :S








perdon si ofendo a alguno pero es mi punto de vista ya q estoy desde q empezo el server :)

anaxagoras
12/09/2007, 16:47
Yo no considero ofensiva tu respuesta Before... Pero la verdad es que es aburrido ver a todos los PJ's del server usando exactamente el mismo equipo y siguiendo exactamente las mismas subs... Yo en cualquier momento me hago unas Duals Raid*Spirit+16 porque me gusta su SA, no porque sean top -- venido al caso, tienen el mismo P Atk que las Raid*Raid o Kata*Kata (o sea que si son top) pero un SA distinto.
Mi punto es que sería lindo ver más variedad en los PJ's, no que todos están equipados con lo que se considera "lo top" y nadie se molesta en conseguir otra cosa.
Y apuntando en la dirección del thread, para no desvirtuar, la falta de DCS (debido a que está desactivado el Mannor) nos afecta porq hay armas que directamente son imposibles de conseguir.

Before
12/09/2007, 16:49
Yo no considero ofensiva tu respuesta Before... Pero la verdad es que es aburrido ver a todos los PJ's del server usando exactamente el mismo equipo y siguiendo exactamente las mismas subs... Yo en cualquier momento me hago unas Duals Raid*Spirit+16 porque me gusta su SA, no porque sean top -- venido al caso, tienen el mismo P Atk que las Raid*Raid o Kata*Kata (o sea que si son top) pero un SA distinto.
Mi punto es que sería lindo ver más variedad en los PJ's, no que todos están equipados con lo que se considera "lo top" y nadie se molesta en conseguir otra cosa.
Y apuntando en la dirección del thread, para no desvirtuar, la falta de DCS (debido a que está desactivado el Mannor) nos afecta porq hay armas que directamente son imposibles de conseguir.




no es tan ofensiva y puede q sea aburrido ver todo los pjs como decis con lo mismo pero anda agitar con duals a ver cuanto duras :) en el server los archers tiene chances nomas :) y algun q otro th q maneje bien su char otra no :)











:horse:

Elkjaer
12/09/2007, 16:50
Como dijo Suwix, deberías hablar con algún Lord de Castillo en la época que estaba habilitado el Manor System. Royfokker, Aikanaro, Garasaki, Zaturra, Tempestas Lucis, Reptil y...yo:)


Saludos, Erevan.



PD: mmm... a cuanto te lo puedo vender :naughty:

adctwins
12/09/2007, 17:10
Como dijo Suwix, deberías hablar con algún Lord de Castillo en la época que estaba habilitado el Manor System. Royfokker, Aikanaro, Garasaki, Zaturra, Tempestas Lucis, Reptil y...yo:)


Saludos, Erevan.



PD: mmm... a cuanto te lo puedo vender :naughty:



y nose como podes negociar XD

xNightmare
12/09/2007, 20:37
entonces si ya no ahi mas dual craft stamp habria q ponerlo q lo vendan en el donation o algo para poder conseguirlo :S porq imaginate cuando se cristalizen todas las samus,damascus y demas duales B,A,S muchos gladis de primera sub tendran q lvlear con duales storm*storm o raid*raid hasta ser subclass y asi lvlear hasta q sean heros :S de alguna forma habria q hacer para conseguir :S

Asaldur
12/09/2007, 20:47
no es tan ofensiva y puede q sea aburrido ver todo los pjs como decis con lo mismo pero anda agitar con duals a ver cuanto duras :) en el server los archers tiene chances nomas :) y algun q otro th q maneje bien su char otra no :)

Yo uso (por ahora) escudo y espada y en agites he logrado hacer mas de lo q pense q un pj asi haría :PDT_Armataz_01_25: y pienso ser dualero a mi manera, tengo mis subs planteadas y quizas para muchos no les sea de su agrado q vaya a terminar como dualero pero en teoría es mi pj y es mi manera de juego, y a mi manera de juego me rinde bastante porque simplemente me gusta mi PJ y mas aun el imaginar como va a ser al llegar a hero ;P

Girion
12/09/2007, 21:26
claro este tipo va por el lado de yo uso lo ke mas me gusta no me importa si es lo ke mas rinde...

aguante el x2 (no fenix)

Before
12/09/2007, 21:38
Yo uso (por ahora) escudo y espada y en agites he logrado hacer mas de lo q pense q un pj asi haría :PDT_Armataz_01_25: y pienso ser dualero a mi manera, tengo mis subs planteadas y quizas para muchos no les sea de su agrado q vaya a terminar como dualero pero en teoría es mi pj y es mi manera de juego, y a mi manera de juego me rinde bastante porque simplemente me gusta mi PJ y mas aun el imaginar como va a ser al llegar a hero ;P




y bue veremos veremos despues lo sabremos :)


pero para mi acher o mago con cancel :) sino el char rinde mucho menos :):horse:

Asaldur
12/09/2007, 22:19
ok


claro este tipo va por el lado de yo uso lo ke mas me gusta no me importa si es lo ke mas rinde...

aguante el x2 (no fenix)

por algo el lineage es un juego, un juego es para divertirse y no para seguir un regimen, rendir en general quizas no, pero el juego lo divierto a mi gusto.

coronitah
13/09/2007, 09:22
:d

Bad
13/09/2007, 09:51
Yo uso duales, y use duales durante todas mi subs, muy pocas veces use otras armas, y es como todo, si sos manko por mas que seas archer+mago y estes tirando flechazos y cancel a la vez... no dejas de ser manko, y si jugas bien por mas que uses unas duales D... jugas bien y les va a costar...

con el tema de DCS pedi por giran o Aden que seguro alguno te van a vender, yo como soy demasiado "ahorrativo" todabia tengo todas las duales que use durante la vida de mi pj ^^...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Elkjaer
13/09/2007, 11:42
y nose como podes negociar XD

Yo las vendía a 5 kk. Ahora que no hay Manor te lo dejo en 7 kk :)


Saludos.

anaxagoras
13/09/2007, 12:42
¿Alguien se suma para hacer un pedido para que los DCS vayan al Donation Manager? Es una solución posible mientras el Mannor sigue desactivado, y de paso les marca un precio standar a un item que se está volviendo inconseguible.

suwix
13/09/2007, 14:25
¿Alguien se suma para hacer un pedido para que los DCS vayan al Donation Manager? Es una solución posible mientras el Mannor sigue desactivado, y de paso les marca un precio standar a un item que se está volviendo inconseguible.

buen dato, no estaria mal. Mira si por esas del destino me cae la tallum blade q me hace falta para hacer las duales S y subirlas a +16 (L).

xNightmare
13/09/2007, 23:25
pero si porq despues cuando se vendan todos los DCS q tienen todos y ya allan sido usado por todos ya buee... fueron las duales :S

Elkjaer
14/09/2007, 01:18
Es una opción que los DCS estén en el Donation Manager pero el tema es que deberían ponerse a full con el tema del Manor System. Recordá que los DCS sólo lo pueden sacar los Lord del Castillo. Es decir, no sólo no estaría activado el manor sino que encima sería de libre acceso para todos. Sería una deformación del juego por partida doble.

El manor system es una de las principales razones por las que uno atacaría un castillo y uno lo preferiría en vez de un Clan Hall.


Saludos.

Alkhymia
14/09/2007, 02:06
no todos usan los duals craft para hacerse y lucir sus duales favoritas =) la mayoria los usa para hacer las delu*delu y poder cristalizar B, q es lo q mas rinde osea debe ser por eso la poca cantidad d nanos vendiendo ssb y bssb

potemkin
14/09/2007, 07:59
entonces si ya no ahi mas dual craft stamp habria q ponerlo q lo vendan en el donation o algo para poder conseguirlo :S porq imaginate cuando se cristalizen todas las samus,damascus y demas duales B,A,S muchos gladis de primera sub tendran q lvlear con duales storm*storm o raid*raid hasta ser subclass y asi lvlear hasta q sean heros :S de alguna forma habria q hacer para conseguir :S


Correcion: el dual stamp te piden las duales A, S y las Delu, las demas (todas las grado B) te piden adena y SOP.
Y la idea de ponerlo en el donation es muy buena.

xNightmare
14/09/2007, 09:08
si tenes razon me olvide crei q solo eran A y S las delu son las unicas B q podes hacer con DCS ???

songohan
14/09/2007, 09:51
Q vuelva en Manor :P

anaxagoras
14/09/2007, 10:49
¿Y mientras vuelve el manor el único que va a poder disfrutar de Duals Damascus +17 va a ser el GM *Subclass*?
Rodo* dijo en otro post que se está rearmando el Mannor desde cero



*manor se va a terminar de armar de 0 y se volvera a implementar en algun momento.


Bueno... más precisamente, citó que se está trabajando -- para el caso es lo mismo. El sentido de poner el DCS en el Donation no es deformar el juego, sino proveer una solución para los que quieren hacer Duals que requieran de éste item mientras se restaura el Mannor.

Elkjaer
14/09/2007, 13:10
¿Y mientras vuelve el manor el único que va a poder disfrutar de Duals Damascus +17 va a ser el GM *Subclass*?
Rodo* dijo en otro post que se está rearmando el Mannor desde cero



Bueno... más precisamente, citó que se está trabajando -- para el caso es lo mismo. El sentido de poner el DCS en el Donation no es deformar el juego, sino proveer una solución para los que quieren hacer Duals que requieran de éste item mientras se restaura el Mannor.

Sí, estoy de acuerdo que se debe dar una solución porque es un ítem único. Pero es solución es implementando el Manor System porque sino es cualquiera. A lo que voy es que es un ítem que sólo lo puede sacar el Lord del Castillo ( y nadie más ). Si él no tiene ganas, no hay DCS. Es una de las ventajas de tener un castillo. Podés controlar algunos precios o hacer buena plata.

El juego también tiene su parte económica y la implementación en el Donation Manager del DCS es una deformación en sí mismo. Para el caso que se implemente, parte de esa plata debería ir al Lord de cada castillo... y aún así hay un tope que se puede sacar por día. Además, hay que agregarle que la cantidad DCS depende del compromiso de la gente de jugar el Manor System.

Saludos.

destructor021
14/09/2007, 14:04
nooo no sabia q abian desactivado el manor! de dond sako cristales B ahora? T_T

MauroNOB
14/09/2007, 15:10
^^ preguntale alguno q tenga castle y le queden ^^

Guriza
14/09/2007, 15:16
En Aden Habia Un Elfo Blanco Que Tenia A La Venta 112 Dual Stamp Craft A 2,5kk C/u Fijate Si Lo Encontras No Me Acurdo El Monbre Estaba Cerca Del Donation Manager.

GlObItO
14/09/2007, 16:13
Las duales B se piden en el blackmith de Aden, no se si todas valen lo mismo, pero las samu*samu duelen las dos armas y 500 sop.

Igualmente estoy de acuerdo con erevan, es una desformidad del juego desactivar el manor, al igual que la pole hero (unica arma hero sin SA). Lamentablemente todo esta planteado asi, espero que consigas tus DSC.

Suerte.

Elkjaer
15/09/2007, 11:08
En Aden Habia Un Elfo Blanco Que Tenia A La Venta 112 Dual Stamp Craft A 2,5kk C/u Fijate Si Lo Encontras No Me Acurdo El Monbre Estaba Cerca Del Donation Manager.

Esa es una de las cosas que me sorprende. Que haya pj´s vendiendo DCS a precios muy baratos cuando nunca se vendieron a ese precio. También me sorprende la cantidad que ponen a la venta, ya que tampoco que yo recuerde nadie vendía tanta cantidad así ( los Lord de Castillo tenían ya como una lista de clientes por encargo ).


Cuando se le acabe los DCS a ese flaco, yo los vendo a 7 kk :) ( wisp o pm )


Saludos, Erevan.