PDA

Ver la versión completa : En que piensan los que van en auto ?



Kresta
12/09/2007, 22:02
Holas, este es mi primer post en esta seccion fuera de los servidores, espero que no sea el ultimo.
Posteo esto para saber si soy el unico al que le pasa esto, dado que sinceramente, me tiene las bolas por el piso: Los que van en auto NO usan la fucking luz de giro. ¿ Para que la tienen ? Estoy cansado de que, ademas de matarme del susto por el hecho de que casi me pisen, ENCIMA, se crean con derecho a insultarme y acordarse de mi madre y de mi hna cuando ellos son los que doblan mal :S.

Espero que los que tengan auto y lean el foro USEN su luz de giro -.-.

Salu2ss > > >

Mathutito
12/09/2007, 22:43
Sa son unos hdps -.-" o sino estan los mamertos que se olvidan de sacar la luz de giro.... "Doble en esta? No... La que viene? Tampoco... Ma si yo lo paso me cachendie ahora doblo el hdp" -.-"

Marquitos07
12/09/2007, 23:39
Holas, este es mi primer post en esta seccion fuera de los servidores, espero que no sea el ultimo.
Posteo esto para saber si soy el unico al que le pasa esto, dado que sinceramente, me tiene las bolas por el piso: Los que van en auto NO usan la fucking luz de giro. ¿ Para que la tienen ? Estoy cansado de que, ademas de matarme del susto por el hecho de que casi me pisen, ENCIMA, se crean con derecho a insultarme y acordarse de mi madre y de mi hna cuando ellos son los que doblan mal :S.

Espero que los que tengan auto y lean el foro USEN su luz de giro -.-.

Salu2ss > > >

Nunca falta el bestia bruto chimpance al volante

Sora
13/09/2007, 10:03
se crean con derecho a insultarme y acordarse de mi madre y de mi hna cuando ellos son los que doblan mal :S.

juajuajauj!! no tenes que dejarte insultar asi si cuando estas por crusar el tiene que frenar y vos pasar primero. si no te vio y paso bueh pero que encima te insulte...yo por lo normal le grito una puteada que no se olvida nunca pero lo hago nomas cuando estoy con amigos asi no paresco un loco.

Kresta
13/09/2007, 10:04
juajuajauj!! no tenes que dejarte insultar asi si cuando estas por crusar el tiene que frenar y vos pasar primero. si no te vio y paso bueh pero que encima te insulte...yo por lo normal le grito una puteada que no se olvida nunca pero lo hago nomas cuando estoy con amigos asi no paresco un loco.


Yo no me dejo insultar, quien dijo eso ? O sea, si me van a pisar me tiro de cabeza a su parabrizas asi por lo menos se lo hago mierda, si me mata...bueno, en otra vida sera :P.

Veo que tan equivocado no estoy con estos infelices al volante.

Salu2ss > > >

DurinDeMoria
13/09/2007, 12:14
A mi si no me ponen la luz de giro.... y me putean dps....les pateo el auto....una vez me agarre a guantes con un vago.....obviamente......gano el....

tenia transfer pain con el auto....(mas duro imposible)

Kresta
13/09/2007, 12:29
A mi si no me ponen la luz de giro.... y me putean dps....les pateo el auto....una vez me agarre a guantes con un vago.....obviamente......gano el....

tenia transfer pain con el auto....(mas duro imposible)


Jajajja, bueno, eso es lo malo de no llevar siempre un fierro consigo.

Salu2ss > > >

rodo +160
13/09/2007, 13:37
el problema no son los autos que doblan sin giro que realmente veo pocos, si no la gente que cruza o se mete por cualquier lado ( REBELDES )

si vos cruzas por la senda peatonal y te pisan, te hacen un favor

por que si es una calle posiblemente solo sea un golpe menor, si el tipo frena, te ayuda o te lleva al medico no safa de un juicio por un minimo de 10 lucas en el cual tenes todas las de ganar.

si no frena, solo con la patente tenes asegurado un monto por denunciarlo de aca a unos años que cobras si no se muere antes. ¬¬

bardoblackarrow
13/09/2007, 13:38
A mi si no me ponen la luz de giro.... y me putean dps....les pateo el auto....una vez me agarre a guantes con un vago.....obviamente......gano el....

tenia transfer pain con el auto....(mas duro imposible)

Hay que saber donde pegar
Una patada al retrovisor y vuela...acto seguido corres para que el dueño no te muela a palos
Un salto en el capot y pierde unos $300 en chapa y pintura
Un cascotazo al parabrisas y lo passa muy mal

El bandalismo RULZ


el problema no son los autos que doblan sin giro que realmente veo pocos, si no la gente que cruza o se mete por cualquier lado ( REBELDES )

si vos cruzas por la senda peatonal y te pisan, te hacen un favor

por que si es una calle posiblemente solo sea un golpe menor, si el tipo frena, te ayuda o te lleva al medico no safa de un juicio por un minimo de 10 lucas en el cual tenes todas las de ganar.

si no frena, solo con la patente tenes asegurado un monto por denunciarlo de aca a unos años que cobras si no se muere antes. ¬¬

Siempre y cuando puedas seguir vivo para contarla; porque a la velocidad que andan algunos HDP es enfermizo casi

saludos

knightblacktiger
13/09/2007, 14:48
a la velocidad q andan algunos no queda de vos ni para reconocimiento visual men xD

mi mama siempre conduce prudentemente una vez q se le rompio el farol de giro sacaba el brazo y tocaba la bocina antes de girar.

Aunque mi mama los q si la sacan de quisio son los ciclistas xD.

akirexreyna
13/09/2007, 16:02
Aunque mi mama los q si la sacan de quisio son los ciclistas xD.

Los ciclistas saben ser los peores... un poco mas y de noche se visten de negro para ke los atropelles...

ZiipO
13/09/2007, 16:14
yo la verda q ni uso la luz de giro

en todo caso el ginio fue echo para los demas automobilistas y no apra las personas q van camiando por la calle mirando los pajaritos pensando q los unikos q tienen q estar atentos somos nosotros.....

saludos

Hacker 47
13/09/2007, 16:30
Yo no tengo edad legal para conducir (me falta 1 año) pero siempre que doblo mandó 2º y ahí pongo la luz de giro, y si es de día y esto acompañado por algún amigo de la paja que me da hacer todo eso siempre saco la mano o hago alguna seña boluda -.-, lo que me da bronca es la gente que va de contramano.

Kresta
13/09/2007, 20:58
el problema no son los autos que doblan sin giro que realmente veo pocos, si no la gente que cruza o se mete por cualquier lado ( REBELDES )

si vos cruzas por la senda peatonal y te pisan, te hacen un favor

por que si es una calle posiblemente solo sea un golpe menor, si el tipo frena, te ayuda o te lleva al medico no safa de un juicio por un minimo de 10 lucas en el cual tenes todas las de ganar.

si no frena, solo con la patente tenes asegurado un monto por denunciarlo de aca a unos años que cobras si no se muere antes. ¬¬



yo la verda q ni uso la luz de giro

en todo caso el ginio fue echo para los demas automobilistas y no apra las personas q van camiando por la calle mirando los pajaritos pensando q los unikos q tienen q estar atentos somos nosotros.....

saludos


Si yo me quejo de que ellos no ponen luz de giro es porque cruzo en las esquinas y miro ( hacia el lado contrario al que es mano, se entiende ) bien, no voy saltando y cantando "azul como el mar azul".
Si les molesta ver gente caminando y tener que esquivarla con su auto, comprense una motoneta Zanella de esas que hacen tanto ruido, con una de esas si que no podes pisar a nadie, se avivan que venis desde 10 cuadras.

Salu2ss > > >

dariodea
13/09/2007, 21:15
No hay nada comparado con los colectivos...

Miles y miles de peleas con los colectiveros... llego a un punto en el que cada vez que subo a un bondi, o voy manejando y aparece un bondi, solo digo " tengo ganas de pegarle a un colectivero" -.-". Te hacen poner MUY nervioso... no respetan nada, se creen dueños de la calle...

Aclaro, l amayoria son asi, no todos, para no generalizar

Kresta
13/09/2007, 22:25
No hay nada comparado con los colectivos...

Miles y miles de peleas con los colectiveros... llego a un punto en el que cada vez que subo a un bondi, o voy manejando y aparece un bondi, solo digo " tengo ganas de pegarle a un colectivero" -.-". Te hacen poner MUY nervioso... no respetan nada, se creen dueños de la calle...

Aclaro, l amayoria son asi, no todos, para no generalizar


Hasta donde se, a los colectiveros no se les arma ningun bardo si te ponen en medio de la boca el bondi. Por eso te lo tiran encima sin preocuparse ( unos hijos de **** ).
Yo sin embargo, hablando de colectiveros, no se, me molesta que la gente no le diga ni "hola" al tipo cuando suben. O sea, es una persona la que esta manejando, tiene cerebro ( aunque no parezca en algunos casos ).

Salu2ss > > >

Zagarth
13/09/2007, 22:31
Ayer me puteo un viejo y el forro dobló mal -.-"

Kresta
13/09/2007, 22:32
Ayer me puteo un viejo y el forro dobló mal -.-"

Jajajaj re corta .
Justamente a eso es a lo que me refiero. Se va entendiendo de a poco.

Salu2ss > > >

Zagarth
13/09/2007, 22:43
Claro, yo venía fijandome y el viejo se pone al lado mio a hacerme gestos. O sea, ni siquiera pase cerca de el y mariconeo. Despues dobló mal y se fue.

Quiero creer que estaba en pedo.

DurinDeMoria
14/09/2007, 09:35
Na...la otra semana estaba un viejo parado x q habia un trafico de la ptm....io entonces cruzo x detras del auto....y de repente viene un otro a las chapas....y me pego un pique hasta el otro lado de la calle y el tipo se le encaja al q estaba parado..... entonces el tipo q estaba parado (sujeto A) baja y lo putea; y el q choco (sujeto P)...baja y lo putea diciendo q el tenia la culpa...... q le tenia la "culpa del trafico"..... cuak cuak cuak..... la cosa....es q se arma un juicio....en el A y el P....y gana el P elotudo........

No entiendo como puede haber tan poca seguridad vial....y tantas leyes de las cuales se cumple unas o dos nomas.....

RoyFokker
14/09/2007, 09:49
Es importante que tanto el peaton como el conductor sepan que ambos tienen responsabilidades. Cuando vos salis con un auto a la calle podes matar, cuando vos salis a la calle, te podes hacer matar.
¿Cómo?
El conductor cometiendo imprudencias.
El peatón cometiendo imprudencias.


Cada uno tiene las suyas, ya nombraron varias. Los peatones se mandan a cruzar por cualquier lado, mas si estan llegando tarde. Los conductores también.
Nunca hay que olvidarse que cuando te bajas del auto, sos un peatón mas, por mas que tengas el auto que tengas, y que vayas a todos con el, lo dejas en la cochera, cruzas la calle mal y te pueden pasar por encima...

Zagarth
14/09/2007, 11:14
Es importante que tanto el peaton como el conductor sepan que ambos tienen responsabilidades. Cuando vos salis con un auto a la calle podes matar, cuando vos salis a la calle, te podes hacer matar.
¿Cómo?
El conductor cometiendo imprudencias.
El peatón cometiendo imprudencias.


Cada uno tiene las suyas, ya nombraron varias. Los peatones se mandan a cruzar por cualquier lado, mas si estan llegando tarde. Los conductores también.
Nunca hay que olvidarse que cuando te bajas del auto, sos un peatón mas, por mas que tengas el auto que tengas, y que vayas a todos con el, lo dejas en la cochera, cruzas la calle mal y te pueden pasar por encima...

Esto es la posta.

Falta conciencia de ambas partes.

Y la gente es boluda, por mas educación vial que haya, hacen las mismas cagadas :dry:

Hacker 47
14/09/2007, 11:29
Odio a los "pisteros" ojalá que se mueran todos chocando :) ble me tienen harto, vas por la autopista a la madrugada o por cualquier lado y ves a 2 "orates" "conduciendo" a 120 KM/h o más incluso tirando Nitro (no siempre), yo espero a que alguno choque y sufra :D estaría mortal pagaría por ver a uno de esos sufriendo y suplicando por su vida mientras ve como le falta una pierna y entra en estado de Shock, a la media hora lo veo en la morgue viendo como su misero cadaver se pudre y entra a consumirse en las llamas del infierno, me piantó lo Hacker 47 O__o.

Zagarth
14/09/2007, 11:57
No se si los pisteros deberían morír, despues de todo solo son inconcientes.

Al menos que vayan al autodromo :dry:

bardoblackarrow
14/09/2007, 12:25
No se si los pisteros deberían morír, despues de todo solo son inconcientes.

Al menos que vayan al autodromo :dry:

tenes razon que no mueran; que sufran por mas tiempo siendo empomados por el ******* de alguna carcel...

Hacker 47
14/09/2007, 18:32
Es cierto Niko, para eso existen los autodromos, son inconscientes, se creen grosos o superiores porque tienen un autito tuneado con la plata de mami y papi o con la guita que se afanan, o con las autopartes que se curran de por ahí...
Tendrían que aprobar la ley de muerte acá en este país (no tenemos estados) o que haya otro escuadrón de la muerte :) eso si que estaría groso :D.

Zagarth
14/09/2007, 19:13
tenes razon que no mueran; que sufran por mas tiempo siendo empomados por el ******* de alguna carcel...

Presos calientes... Castigo divino :rolleyes:

akirexreyna
14/09/2007, 21:39
Tendrían que aprobar la ley de muerte acá en este país (no tenemos estados) o que haya otro escuadrón de la muerte :) eso si que estaría groso :D.

Esa es la pelotud*s mas grande que he escuchado en mi vida... la pena de muerte existe en muchos paises, y sin embargo no se solucionó nada, y lo del escuadrón de la muerte la verdad que no te contesto como debieras porque generalmente trato de respetar a todos los users, pero esa mentalidad facha es de una persona incosciente, o de una nabo ke no sabe absolutamente nada, lo dejo a tu criterio, por personas ke pensaban como vos el país se canso de sufrir golpes de estado...

Si es cierto que los salames que bolude*n con los autos deberian podrirse en la cárcel... pero de ahi a hablar de los escuadrones de la muerte, me parece ke tenes el cerebro demasiado pekeño para decir la gansada ke dijiste... espero ke te retractes, porke no tenes ni la más mínima idea de lo que es un esciadron de la muerte, y es más te digo una cosa, lo más probable es que si un escuadron de la muerte existiera, VOS NO PODRÍAS CAMINAR TRANKILO POR LA CALLE CON TU MOCHILITA TUS TACHITAS Y TU PELO RARO... asike por el bien tuyo como el de los demás sería mucho mejor ke jamás en la vida exista un escuadrón de la muerte en Argentina...

Saludos.-

gonza25
14/09/2007, 22:22
Hasta donde se, a los colectiveros no se les arma ningun bardo si te ponen en medio de la boca el bondi. Por eso te lo tiran encima sin preocuparse ( unos hijos de **** ).
Yo sin embargo, hablando de colectiveros, no se, me molesta que la gente no le diga ni "hola" al tipo cuando suben. O sea, es una persona la que esta manejando, tiene cerebro ( aunque no parezca en algunos casos ).

Salu2ss > > >

q queres q lo salude y le pregunte como anda la esposa?



Es un colectivero, solo hay q decirle la tarifa para q e flaco siga laburando, no ponerte a charlar xD


No es discriminacion pero me parece mejor no decirle 'hola'' osea, si yo le digo hola, y el flaco no me dice hola despues voy a decir ''q maleducado'' el flaco esta laburando no esta para hacer amigos, ademas, tiene q estar concentrado en el camino

gonza25
14/09/2007, 22:27
Esa es la pelotud*s mas grande que he escuchado en mi vida... la pena de muerte existe en muchos paises, y sin embargo no se solucionó nada, y lo del escuadrón de la muerte la verdad que no te contesto como debieras porque generalmente trato de respetar a todos los users, pero esa mentalidad facha es de una persona incosciente, o de una nabo ke no sabe absolutamente nada, lo dejo a tu criterio, por personas ke pensaban como vos el país se canso de sufrir golpes de estado...

Si es cierto que los salames que bolude*n con los autos deberian podrirse en la cárcel... pero de ahi a hablar de los escuadrones de la muerte, me parece ke tenes el cerebro demasiado pekeño para decir la gansada ke dijiste... espero ke te retractes, porke no tenes ni la más mínima idea de lo que es un esciadron de la muerte, y es más te digo una cosa, lo más probable es que si un escuadron de la muerte existiera, VOS NO PODRÍAS CAMINAR TRANKILO POR LA CALLE CON TU MOCHILITA TUS TACHITAS Y TU PELO RARO... asike por el bien tuyo como el de los demás sería mucho mejor ke jamás en la vida exista un escuadrón de la muerte en Argentina...

Saludos.-

En esos golpes de estado vos ivas caminando por la calle y no te choreaban, en esos golpes de estado no habia los putos piqueteros q se creen q hacen lo q quieran en donde quieran por q la policia no hace un carajo, si hubo muertes, pero fue a cambio de q el pais salga para adelante, yo siempre digo, hay una ley q prohibe al presidente meter al ejercito en asuntos de la poblacion como los piqueteros, yo digo, si meten a los militares en esos quilombos, sin balas de goma, ni granadas de humo, A BALA LIMPIA vos decis q dejarian de hacer quilombo como lo estan haciendo?

knightblacktiger
14/09/2007, 22:54
Guarda gonza te estas yendo hacia el tema de politica.

en este pais hay q tener cuidado con camioneros, automovilistas,ciclistas hay q tener cuidado con cualquiera.

Ya q todos estan locos xD

Zagarth
15/09/2007, 00:15
En esos golpes de estado vos ivas caminando por la calle y no te choreaban, en esos golpes de estado no habia los putos piqueteros q se creen q hacen lo q quieran en donde quieran por q la policia no hace un carajo, si hubo muertes, pero fue a cambio de q el pais salga para adelante, yo siempre digo, hay una ley q prohibe al presidente meter al ejercito en asuntos de la poblacion como los piqueteros, yo digo, si meten a los militares en esos quilombos, sin balas de goma, ni granadas de humo, A BALA LIMPIA vos decis q dejarian de hacer quilombo como lo estan haciendo?


GONZA ESTAS DEFENDIENDO EL GOLPE?????

Vos sabes las cagadas que hicieron Aramburu en el segundo golpe, Massera, Agosti, Videla??

Claro que nadie hacía cagada, estaban en una constante represión, te tirabas un pedo y aparecías en el riachuelo :dry:

ON: Solo falta concientizar, pero como son muy villeros va a costar.

No se ponen un forro y van a mirar a los costados al cruzar?? :dry:

gonza25
15/09/2007, 00:21
GONZA ESTAS DEFENDIENDO EL GOLPE?????

Vos sabes las cagadas que hicieron Aramburu en el segundo golpe, Massera, Agosti, Videla??

Claro que nadie hacía cagada, estaban en una constante represión, te tirabas un pedo y aparecías en el riachuelo :dry:

ON: Solo falta concientizar, pero como son muy villeros va a costar.

No se ponen un forro y van a mirar a los costados al cruzar?? :dry:

No defiendo q lo hayan echo, pero defiendo q muchas cosas en el golpe cambiaron para mejor, podias caminar por la calle a las 12 de la noche sin miedo a q te choreen, piqueteros? JA no existian, sabes por q? por q no habia canas con un palito de mierda y bombas de humo, si no milicos con ametralladoras con orden de disparar a cualquier disturbio, entonces los chabones ni aparecian pero como ahora saben q tienen a los canas en la palma de la mano es puro bardo.

Zagarth
15/09/2007, 00:34
No defiendo q lo hayan echo, pero defiendo q muchas cosas en el golpe cambiaron para mejor, podias caminar por la calle a las 12 de la noche sin miedo a q te choreen, piqueteros? JA no existian, sabes por q? por q no habia canas con un palito de mierda y bombas de humo, si no milicos con ametralladoras con orden de disparar a cualquier disturbio, entonces los chabones ni aparecian pero como ahora saben q tienen a los canas en la palma de la mano es puro bardo.

Esto va a ser alto desvirtue pero:

La probreza es culpa del golpe, culpa de la crisis que crearon metiendo a un país en guerra, matando a la poca gente inteligente que quedaba dejando solo a los villeros, con las medidas económicas suicidas de Martinez de Hoz quedamos en la ruina.

Y claro, sin mencional a 30 mil tipos que anda a saber donde mierda estan.

El terrorismo de estado no se justifica...

La única forma de reducír el crimen, de hacer que estos monos sin pelo aprendan es con la educación, aunque no creo que nos den bola, no les jode caer en cana ni tener hijos a los 13, supongo que morir no los debe joder.

Si vamos al caso, me voy bien por las ramas, pero todo se debe a los golpes militares (Videla y Aramburu, Perón no hizo un corno :dry:)

gonza25
15/09/2007, 00:43
Esto va a ser alto desvirtue pero:

La probreza es culpa del golpe, culpa de la crisis que crearon metiendo a un país en guerra, matando a la poca gente inteligente que quedaba dejando solo a los villeros, con las medidas económicas suicidas de Martinez de Hoz quedamos en la ruina.

Y claro, sin mencional a 30 mil tipos que anda a saber donde mierda estan.

El terrorismo de estado no se justifica...

La única forma de reducír el crimen, de hacer que estos monos sin pelo aprendan es con la educación, aunque no creo que nos den bola, no les jode caer en cana ni tener hijos a los 13, supongo que morir no los debe joder.

Si vamos al caso, me voy bien por las ramas, pero todo se debe a los golpes militares (Videla y Aramburu, Perón no hizo un corno :dry:)


Ok,no te discuto eso, pero admiti, q en esos tiempos, si mantenias el **** cerrado, podias vivir mas dignamente q con la libertad de expresion q tenemos ahora.


Ya se q es desvirtue pero el tema vale la pena

Zagarth
15/09/2007, 03:12
Ok,no te discuto eso, pero admiti, q en esos tiempos, si mantenias el **** cerrado, podias vivir mas dignamente q con la libertad de expresion q tenemos ahora.


Ya se q es desvirtue pero el tema vale la pena

En vez de tenerle miedo a los negros, que al menos tenes la esperanza de que caigan en cana, les tenías que tener miedo a los militares, cuyos actos quedaban impunes.

Mi abuelo no era parte de los considerados "subversivos" por el gobierno militar, y sin embargo varias veces estuvo a punto de que lo cagaran matando, no importa si cerras el ****, era peor.

Volviendo a la educación vial... (como nos fuimos a la mierda che)

Yo creo que esto es inconciencia, me atrevería a decír que no hay otra vuelta que darle.

Los chetitos salen a los gomazos en sus autos caros porque claro, son chetitos y viven en su nube de pedo hasta que pulverizan a un tipo con su Audi TT, haciendose mierda en el proceso.

Los villeros claro, se creen que los autos van a parar por ellos, porque nadie con cerebro les dice "mira al costado gato". Claro, papa, mama, el abuelo, la abuela, el tío y el hermano mayor son unos delincuentes analfabetos... que se puede esperar? Y si no es la familia, ya estan en un circulo de amigos y escuchan una música que nieguenlo o no, fomenta la incultura y/o boludez.

La gente normal? La clase media a la cual al menos yo pertenezco? Claro, "somos" ******s tambien. Pero sin embargo somos el reactivo por el cual se plantea hoy esto.

Si murió un villero, uno menos.

Si murió un cheto, es un bobo menos y se lo merece "por tener mas que yo".

Si muere un clase media (no económicamente hablando, ese trecho ya no existe) todos vemos horrorizados como un "buen pibe" muere y claro, decimos "como hacemos para que ningún otro "BUEN PIBE" muera?

Este tema hace rato debería estar solucionado no creen?? O sea, solo si muere un tipo entre el villero para arriba (pues si el cheto es influyente es noticia a los 10 minutos) se da espacio a esto.

Y claro, no digo una novedad.

Y no es solo culpa de los villeros sino de toda la sociedad, falta concientizar a TODA la población de que cruzar la calle no es caminar en tu living y que manejar un coche no es jugar a los autitos en la vereda.

Hacker 47
15/09/2007, 07:03
Esa es la pelotud*s mas grande que he escuchado en mi vida... la pena de muerte existe en muchos paises, y sin embargo no se solucionó nada, y lo del escuadrón de la muerte la verdad que no te contesto como debieras porque generalmente trato de respetar a todos los users, pero esa mentalidad facha es de una persona incosciente, o de una nabo ke no sabe absolutamente nada, lo dejo a tu criterio, por personas ke pensaban como vos el país se canso de sufrir golpes de estado...

Si es cierto que los salames que bolude*n con los autos deberian podrirse en la cárcel... pero de ahi a hablar de los escuadrones de la muerte, me parece ke tenes el cerebro demasiado pekeño para decir la gansada ke dijiste... espero ke te retractes, porke no tenes ni la más mínima idea de lo que es un esciadron de la muerte, y es más te digo una cosa, lo más probable es que si un escuadron de la muerte existiera, VOS NO PODRÍAS CAMINAR TRANKILO POR LA CALLE CON TU MOCHILITA TUS TACHITAS Y TU PELO RARO... asike por el bien tuyo como el de los demás sería mucho mejor ke jamás en la vida exista un escuadrón de la muerte en Argentina...

Saludos.-
No me retracto nada, es mi opinión, si no te gusta suicidate :D, haría falta otro golpe de estado y que vuelvan los militares, o la colimba como se hacía en el 70 y pico.


En esos golpes de estado vos ivas caminando por la calle y no te choreaban, en esos golpes de estado no habia los putos piqueteros q se creen q hacen lo q quieran en donde quieran por q la policia no hace un carajo, si hubo muertes, pero fue a cambio de q el pais salga para adelante, yo siempre digo, hay una ley q prohibe al presidente meter al ejercito en asuntos de la poblacion como los piqueteros, yo digo, si meten a los militares en esos quilombos, sin balas de goma, ni granadas de humo, A BALA LIMPIA vos decis q dejarian de hacer quilombo como lo estan haciendo?
Ojalá todo vuelva a ser como antes, sinceramente me pongo a ver como cambió todo en este país y puedo decir "yo fuí patriota de otra Argentina, no de la actual" los zurdos ni tendrían que existir, los piqueteros menos, enfin me fuí por las ramas...

Etc...


Volviendo a la educación vial... (como nos fuimos a la mierda che)

Yo creo que esto es inconciencia, me atrevería a decír que no hay otra vuelta que darle.

Los chetitos salen a los gomazos en sus autos caros porque claro, son chetitos y viven en su nube de pedo hasta que pulverizan a un tipo con su Audi TT, haciendose mierda en el proceso.

Los villeros claro, se creen que los autos van a parar por ellos, porque nadie con cerebro les dice "mira al costado gato". Claro, papa, mama, el abuelo, la abuela, el tío y el hermano mayor son unos delincuentes analfabetos... que se puede esperar? Y si no es la familia, ya estan en un circulo de amigos y escuchan una música que nieguenlo o no, fomenta la incultura y/o boludez.

La gente normal? La clase media a la cual al menos yo pertenezco? Claro, "somos" ******s tambien. Pero sin embargo somos el reactivo por el cual se plantea hoy esto.

Si murió un villero, uno menos.

Si murió un cheto, es un bobo menos y se lo merece "por tener mas que yo".

Si muere un clase media (no económicamente hablando, ese trecho ya no existe) todos vemos horrorizados como un "buen pibe" muere y claro, decimos "como hacemos para que ningún otro "BUEN PIBE" muera?

Este tema hace rato debería estar solucionado no creen?? O sea, solo si muere un tipo entre el villero para arriba (pues si el cheto es influyente es noticia a los 10 minutos) se da espacio a esto.

Y claro, no digo una novedad.

Y no es solo culpa de los villeros sino de toda la sociedad, falta concientizar a TODA la población de que cruzar la calle no es caminar en tu living y que manejar un coche no es jugar a los autitos en la vereda.
Ble la gente con mucha guita tiene menos esperanza de vida, terminan muertos a los 30 o a las semanas de que les dieron su primer autito, los villeros estan bajo el poder de las drogas y la gente normal (como vos y yo) puede que sea porque quieren ser primeros en cruzar o porque estan en estado de ebriedad (por ejemplo) o también puede ser por un choque multiple, que se yo hay miles de formas de morirse hoy en día, bla los Airbags son una mierda creo que te matan más que te salven, benditos sean los cinturones de seguridad a pesar de que sean incomodos muchas veces o causen molestias con una prenda que uno tenga puesto.

gonza25
15/09/2007, 17:41
En vez de tenerle miedo a los negros, que al menos tenes la esperanza de que caigan en cana, les tenías que tener miedo a los militares, cuyos actos quedaban impunes.

Mi abuelo no era parte de los considerados "subversivos" por el gobierno militar, y sin embargo varias veces estuvo a punto de que lo cagaran matando, no importa si cerras el ****, era peor.

Volviendo a la educación vial... (como nos fuimos a la mierda che)

Yo creo que esto es inconciencia, me atrevería a decír que no hay otra vuelta que darle.

Los chetitos salen a los gomazos en sus autos caros porque claro, son chetitos y viven en su nube de pedo hasta que pulverizan a un tipo con su Audi TT, haciendose mierda en el proceso.

Los villeros claro, se creen que los autos van a parar por ellos, porque nadie con cerebro les dice "mira al costado gato". Claro, papa, mama, el abuelo, la abuela, el tío y el hermano mayor son unos delincuentes analfabetos... que se puede esperar? Y si no es la familia, ya estan en un circulo de amigos y escuchan una música que nieguenlo o no, fomenta la incultura y/o boludez.

La gente normal? La clase media a la cual al menos yo pertenezco? Claro, "somos" ******s tambien. Pero sin embargo somos el reactivo por el cual se plantea hoy esto.

Si murió un villero, uno menos.

Si murió un cheto, es un bobo menos y se lo merece "por tener mas que yo".

Si muere un clase media (no económicamente hablando, ese trecho ya no existe) todos vemos horrorizados como un "buen pibe" muere y claro, decimos "como hacemos para que ningún otro "BUEN PIBE" muera?

Este tema hace rato debería estar solucionado no creen?? O sea, solo si muere un tipo entre el villero para arriba (pues si el cheto es influyente es noticia a los 10 minutos) se da espacio a esto.

Y claro, no digo una novedad.

Y no es solo culpa de los villeros sino de toda la sociedad, falta concientizar a TODA la población de que cruzar la calle no es caminar en tu living y que manejar un coche no es jugar a los autitos en la vereda.

Te equivocaste de pais nico, en argentina, la puerta de la carcel es una puerta giratoria, acordate.

Zagarth
15/09/2007, 18:42
Te equivocaste de pais nico, en argentina, la puerta de la carcel es una puerta giratoria, acordate.

Así como la morgue se llena de cadaveres y despues los van despachando al cementerio.

Que país de mierda...