PDA

Ver la versión completa : Se vienen......



GoD
10/01/2006, 17:44
..........cuando lleguen aviso ;) preparense!

TheAlchemist
10/01/2006, 18:17
?????

Jojojo
10/01/2006, 18:19
plssssssss de que hablasssssssss????????? toy alucinando cualquier pls pls pls deciiiiiiiiiiloooooooooo.

Pls que que que??????????

PD: si fuera perrro estaria moviendo la cola como loco

TheVaati
10/01/2006, 18:34
Ahora q? un pvp? una busqueda? aparicion de bichos en la ciudad?.
Como me preparo?

GolluM
10/01/2006, 20:14
Juazzzzzzzz xD dale GoD decilo ahora nos keda la duda viteh :p

Mandraque
10/01/2006, 20:38
yo vi los torneos q se armaron en GZ y parecen buenisimos hasta separado por lvls ta...podrian hacer un torneo como ese ak tmb...no?

Odracir
10/01/2006, 23:24
... los 7 sellos? :D

brewer
11/01/2006, 10:37
a none tenemso que llegar :O

Balsghot
11/01/2006, 12:54
HAcelos en febrero, en enero nos vamos todos de vacas =)

GoD
11/01/2006, 13:19
no desesperen......ya están llegando....

benjis
11/01/2006, 14:01
si ya estoy desesperado?

Leochoborra
11/01/2006, 14:01
Hola esto me hace akordar al chiste ese donde se enkeuntran dos amigos y...
Mendochess....:Saben komo dejar a un alguien Intrigado para ke se haga mas tonto!!!
PerDIcaz....:NO komo ??

Mendochess.......:Kedate ahi mañana te lo digo

Jejejje nso vemos y espero tambien komo perdicaz hasta mañana pa ssaber sobre el evento ejeje
suerte y nos vemos

Kame
11/01/2006, 15:09
lo retraso la lluvia?

Jojojo
11/01/2006, 15:46
god vamos daleeeeeeeeeee

ya toy llamando unos amigos que se especializan en romper rodillas, solo me falta tu direccion.......

no podes hacer esto, BAN a God por matarnos con la duda, y paliza generalizada ingame, se la banca parado durante 1 hora mientras todos le pegamos.

juas..... si intentara escribir la cantidad de eventos que se me cruzan ponen otro hd por que no alcanza el espacio

GoD
11/01/2006, 16:13
...estén atentos......

Sovsha
11/01/2006, 16:25
pero que sera?... que ganas de hacernos intrigar de gusto

Mandraque
11/01/2006, 17:13
lito..le di en las piernas...por zarpado....
KEREMOS SABER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sensei D@N
11/01/2006, 17:14
o.o ¿por ke todos tienen tanta intriga?.. yo por mi parte espero pacientemente o.o al fin k apurarme no va a hacer k este antes..XD

Mandraque
11/01/2006, 17:15
pero si jodemos mucho capaz q nos cuentan antes......apart d curioso q somos =P

Jojojo
11/01/2006, 17:52
yo tambien ya esta, yo recomendaria que a tu pj le des un item que sea una bolsita vacia, porque encuanto lo veamos ingame le vamos a dar en los dientes.... es inhumano, toy mirando el post cada 20 min a ver si pusiste algo

Schatten
11/01/2006, 18:06
lalalallaa q pasa aca???? pq todo el munod intrigado??? hay algun evento q se hace de esperar????.... la mejor solucion mmmmmmm esperar mas y mas hasta q god nos diga algo =D.

Radament

GolluM
11/01/2006, 20:08
...estén atentos......

aposho la mocion de hacerle mierda la rodishas :D

robstart
12/01/2006, 00:30
Se dieron cuenta q en Giran hay un tipo con las armas del C4
No se por hay algo tiene q ver

Lance
12/01/2006, 05:44
que se venga el 7 sellossss!! sisisisis (ademas, es la oportunidad perfecta para meter gente a rolear. Es un evento muuuuuy copado.

Se me ocurre tambien el San Valentin (otro currito estilo hallowyn/navidad) o algun torneito..

De todas maneras, estuvo el raid boss lvl 80 hoy en giran que un amigo spoileo con SPOIL 1 y entró pero a las 5:44 se reseteo el serveeeeeeerr!!! nos quedamos sin saber (estoy posteando mientras se reinicia)

GoD
12/01/2006, 11:54
eran las 5 de la mañana y el Raid Boss que deje en la plaza de Giran a eso de las 3 am no lo habían matado?

Ojo que este no tienen nada que ver con los eventos que se vienen, fue sólo una entrada en calor.........cada vez falta menos ....están llegando!!! ....será cuestión de horas? de días? de semanas? jo jo jo :P

brewer
12/01/2006, 12:06
da god decilooo :S.

aleluis
12/01/2006, 13:14
En el nombre de GOD decilo por que se me estan calentando los bigotes de pensar que carajo sera?????????, sera............un grupo contra un boss en el coliseo?????????.............o algo por el estilo....................tiran un boss en un lugar asignado y al agite????????????????....................eso taria bueno...............si dijo que esto era un calentamiento........juazzzzzzzzzz.........copado. .......quiero quiero quiero quiero!!!!!!1

cridas
12/01/2006, 16:16
Valakas??

Krypto
12/01/2006, 16:48
Carreras de Ponys tal vez? :rolleyes:

Negher
12/01/2006, 16:58
Busqueda de item's:

Porque no hacen una busqueda, con pistas, manejada por los GM's y admin ???

Ch4nO: en la ciudad de vida eterna allarán a mi complice.

( Eleven Village )

XXXXX: yo no se que es lo que buscan, pero en donde no ahi vida podran allar una respuesta...

( Death Pass )

Y asi y asi, nos revolean por aki y por alla ( se van perdiendo todos, porque no entienden donde tienen que ir ) hasta que uno dice : Yo fui quien robo el item preciado, pero lo perdi en un camino cercano...

Lo mas lindo que el tipo se puso justo en un lugar que salen como 5 caminos XD

(Tonc ahi que buscar el item y el que lo agarra gana, ( pero no el item ), sino un arma top de su grado y muchas adenas, o algo asi )

Vengo de servers que hacen eso y tienen mucho exito esas busquedas ^^ son apacionantes, porque no entendes para donde tenes que rajar. jeje :D .

--------------------------------------------------------------------------
Batallas en la arena o coliseo:

Peleas en la arena, ( por lvl's ) tipo que primero luchan los de lvl 1 a lvl 20, depues del 20 al 40, y asi... en grupos de a 2, el equipo de cada lvl gana algo top o algo muy valioso.( 1 para cada uno, asi no dicen: yo quiero la pechera, no!! yo quiero la pechera jaja ):D

--------------------------------------------------------------------------
Coleccionista de item's:

Estan todos leveando lo mas bien y por ahi un GM dice:

Quien me traiga mas coal's al centro de Gludio, ganara un item precioso respecto a su lvl y tipo/ o 20kk de adenas para 1er puesto, 10kk al segundo y 5kk al 3ro . Tienen 10 minutos...a ver quien es el mayor coleccionista de coal's...

LLegan todos los que pueden al centro de gludio y son transportados al coliseo sin previo aviso, asi los que llegan tarde no rompen, porque era con un limite de tiempo.

Ahi empiezan a tirar ofertas y el que ofresca mas coal's,( luego verificado por medio de trade ) gana el item.

Esto esta bueno porque se puede hacer cada findesemana ya que no se regala mucho y entusiasma a los jugadores a seguir jugando en este server.

--------------------------------------------------------------------------

Bueno tengo muchas otras ideas jeje, ahi muchos eventos lindos, como estan los no tanto como las mob party's que no son tan lindas ya que nadie gana nada (tampoco exp), pero estan buenas para conocer gente.

A ver que se les ocurre a los GM's y admin para hacernos divertir...:D

--------------------------------------------------------------------------

No se si en este server tendran "consejeros" pero estaria bueno,ej.:

Yo quiero ser "consejero elfo de la luz" y respondo todas las dudas a los elfos de la luz ^^,solo aconcejo y hago eventos con mi clase ^^ que es lo mejor. Vos sos humano no te puedo aconcejar porque soy elfo y solo aconsejo elfos y tampoco podes venir a mis eventos, a exepcion que hagamos guerra de clases con otro consejero o algun evento de muchas razas.
Me pongo a hablar con los personajes, y paveo un rato por el server en los tiempos libres como verificar algo que me dijeron esta mal configurado, y todo lo que tenga que ver con mi raza etc.

Tener un consejero para cada raza, un enano, un elfo oscuro, un elfo de luz, un orco y un humano.
(que sepa todo lo que ahi que saber sobre cada raza, como skill's etc.) para sacarle peso de ensima a los GM y admin que tal vez estan muy ocupados con el tema " server ".

Y que hagan eventos cada semana!!! aunque la recompensa sea poca, para fomentar el server y atraer a mas gente a jugar.

--------------------------------------------------------------------------

Bueno solo quiero eventos!!!! weeeee!!!!:D

watamOn
13/01/2006, 03:29
no malisimos todos,
no hagan mas eventos,
estamos ?





lalalalalalalallalala

ELnono
13/01/2006, 12:01
se vienen.....

todos los integrantes de la banda de Pablito Ruiz!!! con la presencia estelar del grupo Volcan y Chiche Duhalde. Si tenemos suerte tmb aparece Luis Miguel y nos canta canciones de amor mientras intentamos pekear a Leticia Brediche por cantar como el **** "Esa Malvada"...

aleluis
13/01/2006, 13:48
En el nombre de GOD decilo por que se me estan calentando los bigotes de pensar que carajo sera?????????, sera............un grupo contra un boss en el coliseo?????????.............o algo por el estilo....................tiran un boss en un lugar asignado y al agite????????????????....................eso taria bueno...............si dijo que esto era un calentamiento........juazzzzzzzzzz.........copado. .......quiero quiero quiero quiero!!!!!!1


JA................. ME LO IMAGINABA............ Y QUE PASO AYER A LA NOCHE?? EXACTAMENTE ESO UN GRUPO CONTRA UN BOSS EN EL COLISEO............ JE.

ME AGRANDE................ CHACARITA.............JAJAJAJA........... ESPERO QUE HAYA ESTADO BUENO Y QUE HAGAN MAS POR QUE NO PUDE ESTAR.

GoD
13/01/2006, 14:10
ojo que los de anoche en el coliseo fue otro aperitivo, no tiene nada que ver con lo que yo estoy anunciando.....ya falta poco....ya llega.....ya se viene (y no es futbol de primera) :P

Lance
13/01/2006, 14:18
Por dioooosssssss... 7 sellos y se arma la re podrida!!

Todos a las catacumbas con los 7 sealsssss!!

pero basta de esas cosas lvl 80 q me pegan muchooooooo (y q por el daño q le hago robo 800 de xp)

Mandraque
13/01/2006, 14:23
tipo q si van a hacer algo...no se olvinden d los pts como yo...q en todos los eventos q ahcian d peleas tnia 0 ( cero ) chances d ganar..asike si se trata d torneos q separen por lvls...y si es otra cosa........uhhhhhh mejor no me hago la cabeza porke rompo la PC...

Jojojo
13/01/2006, 15:27
eventos para ver quien tiene mas coal.....me cague de risa cuando lo lei, ya veo a todo el mundo pasando traficando stem y varnish....ajajaja

aleluis
13/01/2006, 18:12
ojo que los de anoche en el coliseo fue otro aperitivo, no tiene nada que ver con lo que yo estoy anunciando.....ya falta poco....ya llega.....ya se viene (y no es futbol de primera) :P


HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME MATA LA INTRIGAAAAAAAAAAAAAA, DIGAN DIGAN DIGAN DIGAN YA QUE ES?????????????????????????????????????
ENCIMA ME HICE EL GROSO DICIENDO AHHHHHH ERA LO DEL COLISEOOOOOOOO Y NO................ SORRY:p

acidburn
13/01/2006, 18:21
Estaria bueno q sea q fixearon los 7 sellos como el evento entero, por q la verdad eso de poner 10kk de AA para comprar los premios esta flaco,tambien estaria bueno q arreglen Tower of Insolence, q yo se q no esta bien eso de transportarse con el Cristal ese feu a c/u de los pisos, q por cierto estan mal por q el piso1 es el 5 , el 2 el 6 , etc.O Garden of EVA! bue pero esos dos ultimos no son eventos asi q sorry.

Voto por VALAKAS!

Ambar
13/01/2006, 20:56
Ahhhh cuando llegan? cuando llegan ??

yo quiero!

yo o^ quiero !! ^^

lalalall valakas? lalalal c4 ? q ? ? ? ? ?


:P


quiero ! lalal

xxXxXxx
14/01/2006, 11:07
NOOOO HAGAS NADA!!!!!!!!! POR LO MENOS ASTA Q PUEDA JUGAR JOJO TOY DE VACACIONES Y NO ME LOS QUIERO PERDER...T_T
nuuuu hagas nada o_O

BlackFire
14/01/2006, 12:41
pueden creer si les digo que algien me mando un PM para preguntarme cuando y cual era el evento de god !!! ajajajja...

Neba
14/01/2006, 13:10
Se, te creo!
Hay gente para todo.
Ahora deberian hacer el evento de pascuas donde deberias llevar los huevos de pascuas a los elpis en talking island o algo asi. O tal ves juntar a los dos elpis para que tengan un minielpy y este nos de el huevo donde estara el premio. jejejjeje toy hecho mierda, disculpen es que no dormi nada!


Atte.
Neba

Jojojo
14/01/2006, 14:17
neba dormi un rato, vas a quedar bisco

rachiplusia
14/01/2006, 23:40
larga un Raid Bos en Talkin Island... mataria por ver la cara de los nws al ver un gataaaaso enorme que los hace dropear sus espaditas de madera... o mejor aun, un concurso Reef de cola les en medio de Giran

xxXxXxx
15/01/2006, 13:34
GOD larga los eventos para el 25 o por ahi plisssssssssssssssssssssssssssssssssss

SOS GROSO SABELO =D

poI2tos
16/01/2006, 14:32
ya se de que se trata el evento, ya seeeeeee jugaremos a las escondidas? o a la rayuela?
Sorprendeme haceme tuyaaaaaaaaaaaaaa smuack

desde el mas alla con uds portos

poI2tos
16/01/2006, 14:34
larga un Raid Bos en Talkin Island... mataria por ver la cara de los nws al ver un gataaaaso enorme que los hace dropear sus espaditas de madera... o mejor aun, un concurso Reef de cola les en medio de Giran

Este lo gano yo el de reef mi cola es la mas linda de el mundo lineage

Z37A
16/01/2006, 14:43
Estaria bueno eventos por lvl, hasta ahora los eventos que vi yo benefician mas a los de lvl 65 o +, algunos pocos fueron para los de lvl 40 o +, pero taria bueno tambien algunos eventos, aunque no me toquen para nobatos, de lvl 20 o -

GoD
16/01/2006, 16:12
Ayer domingo 15 de enero pusimos la mejor onda para hacer un evento de PvP dividido por levels y lamentablemente, como muchos de los que estuvieron presentes en el server sabrán, lo cancelamos por culpa de unos cuantos que no saben interpretar y respetar una simple consigna.
Pido disculpas a los que le pusieron onda y se quedaron sin evento por culpa de esta gente...pero bue....quizás tratandolos como nenes de jardín aprenden.

Saludos!

Jojojo
16/01/2006, 17:52
siempre lo mismo con estos energumenos????? dios no pueden poner una regla para banear por 5 dias al infeliz que no haga caso en este tipo de cosas???

la verdad hay cosas que no cambian nunca, deberia ser mas mano dura y a llorar a la iglesia despues.

GolluM
16/01/2006, 18:19
siempre lo mismo con estos energumenos????? dios no pueden poner una regla para banear por 5 dias al infeliz que no haga caso en este tipo de cosas???

la verdad hay cosas que no cambian nunca, deberia ser mas mano dura y a llorar a la iglesia despues.

toi de acuerdo con jojojo, si en medio del evento, en el cual no puede participar x suerte no se hiso :p le decis algo a un flaco 3 veces i ni bola... haganle un ban aunke sea de un dia... haci se puede hacer el evento sin ke esa gente moleste i todos contentos :D exepto esos xD

dabc-05
16/01/2006, 18:55
me hicieron leer 6 paginas xnada
aigediu a todos

soda727
17/01/2006, 03:11
no sos el unico :(

LoDEspaldi
17/01/2006, 14:27
jojo yo kero participar..llego y me siento hasta k empieze como en el ultimo evento k jugue...pero siemrpe estas los desubicados...

Jojojo
17/01/2006, 14:37
lodes todo bien hay mucha gente que hace eso, yo hago lo mismo, pero siempre que hubo evento tuvieron que hacer kick de players y mas de uno se fue con ban, yo no entiendo el porque carajo se quejan de todo pero no colaboran nada, otra forma de castigo que se deberia hacer me parece que puede ser que los gm en ese momento anoten los nombres de los pj que estan haciendo bardo, si pueden en el momento ese que le hagan un kick a ese pj a mia de mithril de los enanos, asi tarda un buen tiempo en volver y ya que tienen anotado el nombre que cuando hagan el proximo evento ese pj este baneado ese dia, onda jodiste una vez, la proxima no lo haces y asi hasta que aprendan, se que es mucho laburo y que los gm no deberia tener que hacer esto, pero ya que no colaboran creo que con mano dura probablemente aprendan o por lo menos mejoren

cridas
18/01/2006, 01:41
mmm si la memoria no me falla, en el evento del coliseo hace ya tiempo, se acuerdan de "pezon?, q se robaba las montañitas de adena q ponia archonus???


salutes.-

PD: me trajo recuerdos la cancelacion del evento, tenia muchas ganas de participar =(

fabio
18/01/2006, 01:56
Te da un poco mucho de bronca, que cuando tu que siempre respetas las reglas y haces los mas bien lo que se dice, asi tipo para que se aga un evento, vienen un par de bobos, y entran donde se dice no pasar y se pone una barricada de taurines para eso.

Yo con todas las ganas de que se aga el evento y al final por culpa de unos inadaptados cagamos todos. =(. Cya

JackMinder
23/01/2006, 16:11
DECILO ENZO DECILO... NUnka te dijeron ke la espera desespera?... Mira si nos volvemos todos locos???...DEcilo Antes de ke sucedaaaaaa!!!!!!!!...

LoDEspaldi
23/01/2006, 17:47
yo kiero un evento....
el ultimo k jugue sali segundo con nexus y pedimos con extreme...ya retirado del server al igual k nexus
me acuerdo k les ganamos a low y a ancients...

Langaman
23/01/2006, 19:23
Me kabe mnucho la onda de PvP por lvls... cada 10 lvls(0-9/10-19/20-29/30-39/40-49/50-59/60-69/70-75) Se puede llegar a poner lindo.. con un GM presente cuanlkier falta de respeto o cualkier cosa fuera de lo comun y que baneen al Userss
Plisssss Quiero un torneo!!!!!!!!!1 HAGAN LO POSIBLE PARA MANTENERLO CONTROLADO..!! pero quiero teneer la exp de jugar uno! !
De lo contrario plis expliquenme!

Alex
25/01/2006, 15:34
Ufffff

7 paginas y nada...

Ya me canse de leer... ^^

me voy a la cama un rato

Zeck
25/01/2006, 17:16
Wuenas...
Lo de el pvp por lvls es dificil de poner, porque si bien en los primeros lvls 0-20, 20-30 no hay problema, si l ohay en los 60-70 ya q hay mucha diferencia xq los skils son cada 2 lvls... tendriand q tratar(mas alla q seria mas laburo) q sea por cada lvl, osea 25- 25 63-63 , etx para tratar q sea lo mas parejo posible, por lo menso asi lo veo yo,
salu2s

Yuspine
25/01/2006, 17:49
No hay tanta diferencia por tener un lvl mas de skill, la diferencia posta, la da la calidad del jugardo y tan importante como eso es el equipo.

yeyo2
25/01/2006, 18:34
dale GM decinos porfa haci nos preparamos q viene decilo pliz pliz pliz pliz

danielb85
25/01/2006, 23:48
Deeecilo Enzo Decilo!!!... jeje
Vamos que tanta intriga me mata!!!!!

carlaperez
25/01/2006, 23:50
las armaduras de heroe"!!!!!!!!!!!!!!11

carlaperez
25/01/2006, 23:51
dale gm ,,,voy rompiendo el chanchito???

Darkman
27/01/2006, 10:55
Por favor diganlo, quiero saber de que se trata el evento, cuando y a que hora. Ya que hasta ahora no pude participar en ningun evento. Jejeje. Es inutil por más lo pidamos, el GM es el que manda osea lo va a decir cuando tenga ganas. jeejjeje.
PD: espero que lo digan pronto.

GoD
27/01/2006, 12:49
Falta Muuuyyy Poco!!!!

Mike
27/01/2006, 20:17
lalalallala
GoD y la reeeeeeeeeeeeee....
lo q viene, lo q viene, en morpg de primera. juaz

solspirit
29/01/2006, 12:56
Esteeeem... medio q pasaron 20 dias... me parece q tu concepto de YA VIENE esta un poco desvirtuado... salvo q hayas querido jugarles una bromita a los q estuvieron espectantes todo este tiempo ^^

Aprovecho para decir q paren de subir los precios, parece la epoca de Alfonsin! 310 gemas A para ponerle acu a mi miracles, se estan re zarpando, como duele...

amson
29/01/2006, 15:14
no desesperen......ya están llegando....
los extraterrestres ¿?

ELnono
30/01/2006, 02:54
ajjajaja.... y los SSC a 70a u 80a

dios ke andan fumando los enanos?

GoD
30/01/2006, 12:42
Esteeeem... medio q pasaron 20 dias... me parece q tu concepto de YA VIENE esta un poco desvirtuado... salvo q hayas querido jugarles una bromita a los q estuvieron espectantes todo este tiempo ^^

Aprovecho para decir q paren de subir los precios, parece la epoca de Alfonsin! 310 gemas A para ponerle acu a mi miracles, se estan re zarpando, como duele...

No, no les estoy jugando ninguna bromita, sólo que se retraso un poco el tema :(


Está en precio lo del ACU a la Miracles, no le estas poniendo ACU a una Vodoo Doll ;)

ELnono
30/01/2006, 14:26
ya llega ya llega carlitos bala y pablito ruiz a contarnos historias de piratas, todos lleven biscochitos de grasa, mates y una mantita para sentarnos alrededor de la plaza de giran a escuchar sus anecdotas.

Z37A
30/01/2006, 15:42
Tiene algo que ver con lo que anunciaron de que guardemos materiales, como los huesitos el carbon y no me acuerdo que mas????????

POCHOCLO
30/01/2006, 18:49
nose...hace poco dijeron q iban a poner los mapas de C4, sera eso???

Gold_Dragon
31/01/2006, 03:27
si es lo de los hueitos (mejor que sea eso) tengo como 6k de huesitos!!!!! :D :D :D

Lance
31/01/2006, 05:42
Che, y el tema de los Drop de Raid Boss cambiable por Hardware? No es eso el evento? Me re perdí en este thread y ni en pedo me leo 8 páginas ^^

poI2tos
31/01/2006, 10:08
Iran a poner baños quimicos en las ciudades?? hufff eso estaria genial , mi elfo tiene la cola paspada de andar cagando por las afueras y limpiandose con animal skin.:P

desde el mas alla con Ud.
Portos

GoD
31/01/2006, 11:28
Bueno Gente el tema del evento está un poco atrasado, por lo tanto cierro el topic para que no se siga desvirtuando.
Cuando tenga Novedades lo posteo en un thread nuevo.

Saludos!