PDA

Ver la versión completa : Agite!!!!!



REKIEM
10/01/2006, 17:53
el jueves pasado se suspendio el agite por la caida del server,ke les parece este jueves?
a las 12 como siempre
kiero agiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :mad:

dabc-05
10/01/2006, 18:07
agite de ke
otra caceriaaa???
a kien esta vez

Jojojo
10/01/2006, 18:21
en donde? y quienes contra quienes?

aleluis
10/01/2006, 18:24
MAS QUE AGITE CACERIA, Y ERA CONTRA ORFEN A LA ENTRADA DEL SEA OF SPORES, COMO SIEMPRE SEPAN QUE ME PRENDO, JUEVES 12/01/06 A LAS 24HS. (LA ENTRADA ES DONDE TE DEPOSITA LA GATEKEPER CUANDO TE TRANSPORTAS.


VAMOS A MATAR A ORFEN CARAJOOOOOOOOOOOOO

TheVaati
10/01/2006, 18:29
YO ME METO!
Y SUWIX SI VAS NO USES EL BOW POR FAVOR

LoDEspaldi
10/01/2006, 18:57
ajja loko ustedes organizan todo son unos capos.....ustedes si k buscan como divertirse y romper la monotomia del lvleo

PhoeniX
10/01/2006, 19:25
Eee yo estube la ultima vez!!! si sale mas vale que me llamen !!!
Y que esta vez este el Orfen *****!!

REKIEM
10/01/2006, 19:33
nadie llama a nadie,agendalo,jueves 12 hs en la entrada de sea of spores, y como va a caer rapido, de ahi vamos al core y ke la coma tambien

aleluis
10/01/2006, 19:47
ajja loko ustedes organizan todo son unos capos.....ustedes si k buscan como divertirse y romper la monotomia del lvleo

NO TE PARECE QUE ESTO FORMA PARTE DEL JUEGO???, AY QUE DIVERTIRSE Y SI LO BAJAMOS DE 4 GOLPES POR QUE TODOS SOMOS LVL 75 QUE IMPORTA LA COMIO POR TODOS LOS QUE NO LE PUDIERON DAR EN SU MOMENTO......... SI LOCO VAMOS A PASARLA BIEN Y A ROMPER CON LA MONOTONIA Y SI NO SUBO NI UN PT 1% NI ME CALIENTA........................... MIENTRAS QUE NO DROPEE NADA SI ME MATAN....................... JAJAJA

12/01/06 24 HS ENTRADA SEA OF SPORES.:D :D :D

GolluM
10/01/2006, 21:09
sho si me puedo conectar sale kill orfen xD

hazzy
11/01/2006, 05:55
Estem me gusto esa idea de sakar el lvleo un poko para matar chobis. Si puedo y si no hay agite ahi estare.

REKIEM
11/01/2006, 09:57
eh loco,por ke movieron el post a clan war?no tiene un pedo ke ver!!!!

Leochoborra
11/01/2006, 14:03
Jojojo voya ir kon mi super enano Agarensen Boss ke os hare tragar mi Espada

nso emos a las 24 el jueves bye

baraa
11/01/2006, 15:13
Si puedo ahi voy a estar

GoD
11/01/2006, 16:06
Ya lo devolví a "General" como solicitaron, pero el moderador que lo haya movido seguramente fué porque leyo el primer post de este thread que la verdad da la impresión de agite entre chars ya que a Orfen ni lo nombra...pero bue....no vamos a discutir esto.
Ya lo tienen acá nuevamente. Disfrutenlo! ;)

Lizz
11/01/2006, 16:12
Yo Kiero Irrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!..pero Lo Malo Es Ke Soy Lvl Bajo:'(:'(...:s

dabc-05
11/01/2006, 16:34
Okas El Jueves A Las 12 Me Cabe Mas El Coree Vamos A Ese Despues Como Dijieron Me Compro Un Par De Llaves Y Me Prendo Kiero Estrenar Mi Joyeria +3

aleluis
11/01/2006, 16:35
Ya lo devolví a "General" como solicitaron, pero el moderador que lo haya movido seguramente fué porque leyo el primer post de este thread que la verdad da la impresión de agite entre chars ya que a Orfen ni lo nombra...pero bue....no vamos a discutir esto.
Ya lo tienen acá nuevamente. Disfrutenlo! ;)

THANK YOU GOD Y PIDO DISCULPAS SI ME SUBIO LA BILIRRUBINA EN EL OTRO THREAD LO SIENTO.......... NO VOLVERA A OCURRIR :p

aleluis
11/01/2006, 16:38
Yo Kiero Irrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!..pero Lo Malo Es Ke Soy Lvl Bajo:'(:'(...:s

QUE LVL SOS??????????, 20??? SI ESTAS POR LLEGAR A LOS 40 Y NO TENES MIEDO DE MORIR......................... DEJA DE J*** Y VENITE IGUAL...........JEJE
O ME VAS A DECIR QUE ALGUIEN TE LO IMPIDE............. BUE AUNQUE SI SOS LVL 20...................... AHI SI QUE ES MUYYYYYYYYY POOOOOOOOOCO.

DarkLestat
11/01/2006, 16:56
orphen y core , los vi morir , eh incluso estube ahi , peor ant queen me rompio las bolas y no logre que muera , asi que si van por ant queen me doy una vuelta, al menos para mirar , no para pegarle xD

Schatten
11/01/2006, 17:21
Jejejej yo me prendo vamo a darle a orfen yo quiero emañana ahi estareeee a las 24 hs...

Radament

REKIEM
11/01/2006, 18:02
gracias god es verdad ke no se entendia ,lo ke pasa es ke ya muchos sabian del ka se suspendio

REKIEM
11/01/2006, 18:05
THANK YOU GOD Y PIDO DISCULPAS SI ME SUBIO LA BILIRRUBINA EN EL OTRO THREAD LO SIENTO.......... NO VOLVERA A OCURRIR :p
JAJAJAJAJAJAJA te cebaste, cebate asi con orfen y lo bajamos de un hit jajajaja

aleluis
11/01/2006, 18:25
JAJAJAJAJAJAJA te cebaste, cebate asi con orfen y lo bajamos de un hit jajajaja

LO PEOR DE TODO ES QUE NO ME DI CUENTA DESPUES LO LEI CUANDO YA HABIAN CERRADO EL THREAD Y DIJE............... ME FUI A LA MERDE............. APROVECHO ESTE POST PARA RECORDARLES A TODOS QUE MAÑANA JUEVES 12/01/06 VAMOS A MATAR A ORFEN EN SEA OF SPORES A LAS 24 HS. EL QUE QUIERE VENIR QUE VENGA Y SI SE HACE FACIL DESPUES VAMOS CON EL CORE Y DESPUES..... NOS VAMOS A SENTAR SOBRE SUS CADAVERES A CONTAR HISTORIAS DE TERROR.................. JAJAJAJJAJAJ

poI2tos
12/01/2006, 11:11
Mi padre Sirportos era un gran guerrero Elfo, casado con con la Princesa Portotas, ambos vivian en DarkelvenVillage
Mi padre en una de sus aventuras con sus amigos que teanian un clan con los mejores guerreros llamado "Clan Zombies" , un dia se aventuraron a matar a "LA ORFEN", todos cayeronn esa noche solo quedo en pie SirPortos ( mi padre ) y la Orfen, miradas directos a los ojos ambos tenian, los dos solos en medio de ese nidoo, en lo que la orfen pega un grito encordecedor, mi padre asustado tira unas danzas saca sus espadas duales samuray y se dirije hacia ella , y en ese trayecto donde pegaria su golpe final la Orfen se arrodilla como muestra de respeto por la batalla que habian tenido y ambos ser los unicos dos sobrevivientes, mi padre renuncia a su atake, sorprendido y con una mirada tiesa no entiende lo que pasa y se da cuenta de que la Orfen no quieria seguir esa batalla. Ambos mis amigos habian perdido a sus mejores amigos de batalla, ambos quedaron vacios, ambos lloraron, ambos se dieron vuelta y siguieron sus rumbos, ese dia marco la vida de mi padre, fue su ultima batalla junto a sus amigos que se encuentran peleando al lado de los Dioses, El regreso junto a su amada Portotas , quienes decidieron vivir una vida sin mas guerras y batallas cembrando y viviendo una vida cotidiana en las llanuras de darkelvenvillage. Cinco años pasaron y tubieron una hija a quien bautisaron con el nombre de Porthos ( En honor al gran guerrero de la familia, padre de SirPortos).
Un dia por la tarde, un personaje oscuro y aterrador invade nuestra casa ( Se sabia que por las noches los dark auemntan su poder ) muchos guerreros extraños acompañaban al mismo, mis padres me montaron en un strider quien me llevo lejos del lugar, quienes cuentan la historia mi padre peleo hasta lo ultimo y cayo derrotado cuando vio morir a mi madre a su lado, ambos estaban muertos.El stryder corrio tanto que llego a una villa donde una pareja de ancianos me rescato, me criaron muchos años hasta llegar a mi adolecencia donde tome la desicion de emprender un viaje a mis ciudad natal, una vez ahi me contaron que quien mato a mis padres fue la Orfen, pero esta vez se trataba de su hija quien habia visto sufrir a su madre por muchos años hasta el dia de su muerte por un sting que mi padre le habia dejado a Ella, ella tomo venganza en el asunto y sabe que hay una hija perdida por algun lugar de el mundo de l2 y sabe que la misma se esta preparando en manos de un gran guerrero llamado Isilra (mago con gran poder) quien le enseño el uso de la Daga y a usar magia para sus batallas , todavia me falta mucho por aprender pero creo estar lista para la primera batalla contra quien mato a mis padres, pero bueno todo depende de lo que mi maestro Isilra me aconseje , caso que no este preparada les deseo suerte, caso contrario pido permiso para formar parte de esa batalla.

Desde el mas alla con Uds,
porthos

aleluis
12/01/2006, 11:28
HUYYYYYYYYYYYYYYYYY........................PORTHOS ..................QUE VIAJE MAN................... QUE TE FUMASTE..........................si por cada pedido de ir a la batalla hay que divagar tanto hermano................. nos vamos a volver todos TOLKIEN.............jajajajajaja.................. ..... muy bueno che y espero verte ahi hoy a la noche....................muy bueno.

dabc-05
12/01/2006, 11:30
La Orfen

JAAAAA ke esto una novela jajajajajja

"La INtrusaA", "LA USURPADORAA" jeejejej
todo bien, mesejante cuento.

REKIEM
12/01/2006, 11:39
joven gerrera,acompañanos en esta batalla,como hermano de raza estare a tu lado para ayudar en tu cometido y asi vengar a nuestros antepasados,hoy a las 12, orfen caera y limpiaremos con su sangre la sangre de los nuestros.

soy como el de tu firma pero sin esa armadura jeje

poI2tos
12/01/2006, 11:41
HUYYYYYYYYYYYYYYYYY........................PORTHOS ..................QUE VIAJE MAN................... QUE TE FUMASTE..........................si por cada pedido de ir a la batalla hay que divagar tanto hermano................. nos vamos a volver todos TOLKIEN.............jajajajajaja.................. ..... muy bueno che y espero verte ahi hoy a la noche....................muy bueno.

haaa ya veo espero poder soy lvl 46 recien, hace dos o tres semanas que juego en el server, o sea soy nuevito,( desde aqui entro en la fantasia nuevamente) y bueno debo ver si mi maestro Isirla cree que este perparada.
Pero bueno espero poder estar junto a uds.
(Realidad) Todo lo que pongo es bueno pa divertirnos un poco y como dices vos volar altoo jejeje ( estoy trabajando a estas hs asi que son horas de nada de humo raro), y bueno para poder entrar por lo menos un poco a este grupo de gente linegistica ( PALABRA INVENTADA) que siempre me ha gustado.
Espero nos vemamos esta noche

Desde el mas alla con uds.
portos

P/D: si no estoy que se pasen lindo linegisticos ( palabra inventada)

poI2tos
12/01/2006, 11:52
joven gerrera,acompañanos en esta batalla,como hermano de raza estare a tu lado para ayudar en tu cometido y asi vengar a nuestros antepasados,hoy a las 12, orfen caera y limpiaremos con su sangre la sangre de los nuestros.

soy como el de tu firma pero sin esa armadura jeje

guerrero en caso de faltar, quiero que pienses que nuestros Dioses estaran junto a ti a la hora de enfrentar espadas, y estare rezando para verlos asomarce en lo alto de las monatañas gritando triunfales.

Esa firma aunque no lo creas es de mi primer char dentro de lo que es el mundo de l2, los BD son lo mas complejo dentro de este juego son personajes muy bueno a la hora de las pártys y hasta peleando solos, hay mucha gente que los desprecia, pero son muy pero muy buenos los BD. He visto BD ( buffeados ) leveando en kariks que enfrentaban hasta 4 kariks al mismo tiempo, el tema es aprender a usar sus skill en el momento justo y segun el mobs que tengas de frente, por eso mismo para mi los BD es una de las profesiones mas interesantes de l2. bueno soy un fanatico de los darkelf, jejeje y voy investigando cada profesion de la misma.
Capas que esto ya lo sabes pero bueno nomas por las dudas
.
Me fui al carajoo , mil perdones no le den mucha importancia a lo que puse de los BD nomas era para REKIEM.
Sigan hablando dela Orfen

REKIEM
12/01/2006, 12:09
eeeeeee...soy shilien knigth,pero sale BD para subclass.
aguante los elfos oscuros (no empiecen con ke los elfos esto o akello...bla bla bla)

Lizz
12/01/2006, 12:16
QUE LVL SOS??????????, 20??? SI ESTAS POR LLEGAR A LOS 40 Y NO TENES MIEDO DE MORIR......................... DEJA DE J*** Y VENITE IGUAL...........JEJE
O ME VAS A DECIR QUE ALGUIEN TE LO IMPIDE............. BUE AUNQUE SI SOS LVL 20...................... AHI SI QUE ES MUYYYYYYYYY POOOOOOOOOCO.

ya soy 40:P...jaja..y ya se ke voy a morir:P pero no importa voy = a joder un rato porke ya me aburri de entrenar :S jeje tons nos vemos gente hoy a las 12 de la noche wiiiiiiiiiiiiiiiiii:P:D

REKIEM
12/01/2006, 12:34
al contrario, los ke tiennen mas posibilidades de morir son los lvls + altos y entre ellos los magos ya ke los bichos le dan a los ke pegan mas fuerte

poI2tos
12/01/2006, 12:53
ya soy 40:P...jaja..y ya se ke voy a morir:P pero no importa voy = a joder un rato porke ya me aburri de entrenar :S jeje tons nos vemos gente hoy a las 12 de la noche wiiiiiiiiiiiiiiiiii:P:D

Tu ve diviertete no te hagas drama si dropeas te sera devuelto, en ese momento todos peleamos por la misma razon y es "matar a la orfen"
( espero amigos que si alguien llega a dropear algo devolvamos las cosas, eso seria lo correcto en algo en conjunto, peor bueno pase lo que pase primero matemos a la orfen)
Y te digo mas la que mas posibilidades de morir la tiene la Orfen.
(Roll) He aqui una guerrera que te agradece la desicion de ir a la batalla y unirte al resto de los guerreros que estan dispuesto a dar su vida por la de otros.

Desde el mas alla con uds
Portos

aleluis
12/01/2006, 13:02
Tu ve diviertete no te hagas drama si dropeas te sera devuelto, en ese momento todos peleamos por la misma razon y es "matar a la orfen"
( espero amigos que si alguien llega a dropear algo devolvamos las cosas, eso seria lo correcto en algo en conjunto, peor bueno pase lo que pase primero matemos a la orfen)
Y te digo mas la que mas posibilidades de morir la tiene la Orfen.
(Roll) He aqui una guerrera que te agradece la desicion de ir a la batalla y unirte al resto de los guerreros que estan dispuesto a dar su vida por la de otros.

Desde el mas alla con uds
Portos

Esas son las reglas o las normas de cualquier guerrero que se precie de ser un enviado de los dioses para acabar con la bestia, todo lo que sea del ajeno al ajeno le sera devuelto sin esperar retribución alguna ya que de ahi deviene la legion de los cazadores de bestias infernales. Si la codicia por lo ajeno invade nuestros corazones de guerreros invadira con la ira de la bestia a todo el grupo y la bestia nos vera caer uno a uno por su propia mano.........................:eek: juasssssss me agarro el TOLKIENASO A MI TAMBIEN.............que viaje, pero posta todo lo que es ajeno en caso de dropearlo se devuelve........ condicion sinecuanon.

poI2tos
12/01/2006, 13:19
Esas son las reglas o las normas de cualquier guerrero que se precie de ser un enviado de los dioses para acabar con la bestia, todo lo que sea del ajeno al ajeno le sera devuelto sin esperar retribución alguna ya que de ahi deviene la legion de los cazadores de bestias infernales. Si la codicia por lo ajeno invade nuestros corazones de guerreros invadira con la ira de la bestia a todo el grupo y la bestia nos vera caer uno a uno por su propia mano.........................:eek: juasssssss me agarro el TOLKIENASO A MI TAMBIEN.............que viaje, pero posta todo lo que es ajeno en caso de dropearlo se devuelve........ condicion sinecuanon.

Lol!!! yo fumo???? lol te pasasteee
La verdad que no soy buen rolero es mas nunca lo he sido, hoy fue mi primera vez hehehe pero tu te ganaste el premio aleluis.
Palabras sabias las tuyas ( paresco joda) igual espero que en batalla estas cosas no pasen, ya que con guerreros como Uds. me sentire muy seguro a la hora de la batalla
Sir Aleluis Sir REKIEM, espero conecerlos esta noche desenvainando espadas junto a vosotros, eso seria un gran honor para mi.

Desde el mas alla con uds.
Portos

P/D: haaaa es agotador rolear hufff ( estoy en el trabajo que manera de trabajar)
P/D: ( en mi oficina) ring ring.
jefe- terminaste el trabajo que te mande a hacer?
Portos- el trabajo le sera llevado a sus manos noble caballero
jefe- &%%&$4)%$5647ytffyj7676tituytygugjhgh

aleluis
12/01/2006, 13:29
Lol!!! yo fumo???? lol te pasasteee
La verdad que no soy buen rolero es mas nunca lo he sido, hoy fue mi primera vez hehehe pero tu te ganaste el premio aleluis.
Palabras sabias las tuyas ( paresco joda) igual espero que en batalla estas cosas no pasen, ya que con guerreros como Uds. me sentire muy seguro a la hora de la batalla
Sir Aleluis Sir REKIEM, espero conecerlos esta noche desenvainando espadas junto a vosotros, eso seria un gran honor para mi.

Desde el mas alla con uds.
Portos

P/D: haaaa es agotador rolear hufff ( estoy en el trabajo que manera de trabajar)
P/D: ( en mi oficina) ring ring.
jefe- terminaste el trabajo que te mande a hacer?
Portos- el trabajo le sera llevado a sus manos noble caballero
jefe- &%%&$4)%$5647ytffyj7676tituytygugjhgh

PARA CUANDO EL SUB FORO POESIAS Y ROLEROS????? JAJAJAJA,
MI ESTIMADO EL HONOR SERA TODO MIO Y DE MI COMPAÑERO REKIEM QUIEN PROBABLEMENTE AL SER DE SU MISMA RAZA Y DISTINTO SEXO OBSERVE SU TRASERO CON CIERTO DEJO DE LIVIDINOSIDAD OS JURO QUE EL CUIDARA SUS ESPALDAS MEJOR QUE NADIE Y YO SERE PADRINO DE ESTA BODA SI SALGO CON VIDA DE ESTA TERRIBLE BATALLA QUE NOS TOCA ENFRENTAR HOY.......... BUENO BASTA DE HUEVEADAS QUE ESTAS LABURANDO Y SUPUESTAMENTE YO TAMBIEN........JUAZZ QUE BUENO QUE ME PAGUEN POR ESTO NO??............ SALUDOS Y ESPERO QUE VAYA HOY

Lizz
12/01/2006, 13:33
Ya No Veo La Hora De Ke Sean Las 12:p Jaja Cuanto Falta?..jaja Desesperacion:p:d

poI2tos
12/01/2006, 13:37
PARA CUANDO EL SUB FORO POESIAS Y ROLEROS????? JAJAJAJA,
MI ESTIMADO EL HONOR SERA TODO MIO Y DE MI COMPAÑERO REKIEM QUIEN PROBABLEMENTE AL SER DE SU MISMA RAZA Y DISTINTO SEXO OBSERVE SU TRASERO CON CIERTO DEJO DE LIVIDINOSIDAD OS JURO QUE EL CUIDARA SUS ESPALDAS MEJOR QUE NADIE Y YO SERE PADRINO DE ESTA BODA SI SALGO CON VIDA DE ESTA TERRIBLE BATALLA QUE NOS TOCA ENFRENTAR HOY.......... BUENO BASTA DE HUEVEADAS QUE ESTAS LABURANDO Y SUPUESTAMENTE YO TAMBIEN........JUAZZ QUE BUENO QUE ME PAGUEN POR ESTO NO??............ SALUDOS Y ESPERO QUE VAYA HOY

Hahahaha me estoy meando de risas, sisi ya basta estoy mas atento para ver si postean algo que en mi trabajo.

Mi trasero esculpido por Dioses elficos puede ser admirado por nobles caballeros, les permito mirar, se que desearan, pero os pido que no volvais loco por que enfrente tenemos una mision que cumplir.

Hahahaha esto si sigue asi terminara en un agran Orgia entre todos y con la orfen

desde mi trabajo con uds.
portos

Lizz
12/01/2006, 13:41
Hahahaha esto si sigue asi terminara en un agran Orgia entre todos y con la orfen

JAJAJAJA NO PODES JAJA

poI2tos
12/01/2006, 13:43
Ya No Veo La Hora De Ke Sean Las 12:p Jaja Cuanto Falta?..jaja Desesperacion:p:d
NO te emociones tanto espera pero no te emociones ya que puede que la Orfen no este .
Yaaa!! seguro tiene que estar ahi. o con Rekiem y Alelui nos perdermos el roll por .........

desde el mas alla con Uds.
Portos

Lizz
12/01/2006, 13:46
NO te emociones tanto espera pero no te emociones ya que puede que la Orfen no este .
Yaaa!! seguro tiene que estar ahi. o con Rekiem y Alelui nos perdermos el roll por .........

desde el mas alla con Uds.
Portos

no importa..si no esta vamos a otro raid boss o a por hay a joder:P..lo importante es ke seamos muchos jaja:P:D

poI2tos
12/01/2006, 13:51
no importa..si no esta vamos a otro raid boss o a por hay a joder:P..lo importante es ke seamos muchos jaja:P:D

Grande lizz!!!tas con ganas de de divertirte, ahi nos veremos entonces :D
Y si somos 4 tambien le damos a lo que sea, algo tiene que salir,
Suerte!!!!!!

Desde el mas alla con Uds.
portos

Lizz
12/01/2006, 13:52
Grande lizz!!!tas con ganas de de divertirte, ahi nos veremos entonces :D
Y si somos 4 tambien le damos a lo que sea, algo tiene que salir,
Suerte!!!!!!

Desde el mas alla con Uds.
portos

SEEEE KE NO...= YA HAY MAS GENTE KE VA..RESIEN CONVENSI A UN AMIGO PARA KE VALLA..ASI KE SOMOS 5 SEGURO:P JAJJA

REKIEM
12/01/2006, 14:35
Lol!!! yo fumo???? lol te pasasteee
La verdad que no soy buen rolero es mas nunca lo he sido, hoy fue mi primera vez hehehe pero tu te ganaste el premio aleluis.
Palabras sabias las tuyas ( paresco joda) igual espero que en batalla estas cosas no pasen, ya que con guerreros como Uds. me sentire muy seguro a la hora de la batalla
Sir Aleluis Sir REKIEM, espero conecerlos esta noche desenvainando espadas junto a vosotros, eso seria un gran honor para mi.

Desde el mas alla con uds.
Portos

P/D: haaaa es agotador rolear hufff ( estoy en el trabajo que manera de trabajar)
P/D: ( en mi oficina) ring ring.
jefe- terminaste el trabajo que te mande a hacer?
Portos- el trabajo le sera llevado a sus manos noble caballero
jefe- &%%&$4)%$5647ytffyj7676tituytygugjhgh

dama de la oscuridad ke hablais con orgullo
ke no te agarre en los yuyos
porke al ser de la misma raza
no solo voy a mirarte,tambien te voy a dar masa.
admirare tu figura
de los pies a la cabeza
pero decime segura
ke no venis con sorpresa

poI2tos
12/01/2006, 14:53
dama de la oscuridad ke hablais con orgullo
ke no te agarre en los yuyos
porke al ser de la misma raza
no solo voy a mirarte,tambien te voy a dar masa.
admirare tu figura
de los pies a la cabeza
pero decime segura
ke no venis con sorpresa

C4
casmiento debes proponerme
ya que mi tio Isilra virgen me tiene
de luna de miel nos iremos
y me desvestire para ti si quieres
desvestida descubriras mis dotes
y diras si me quieres.

Desde el mas alla con Ud.
Porthos la hija de SirPortos y la doncella Portotas

aleluis
12/01/2006, 14:57
Como Estamo Hoy............... Parece Que La Humeda Nos Hizo Corto En El Cerebro Y Nos Agarro Por El Lado Poetico........... Che Pero No Desvirtuemos Haber Si Nos Cierran El Post Por Pseudo Poetas............... Les Recuedo Para Los Que No Lo Saben O No Se Acuerdan O Se Fueron De Vacaciones Y Recien Vuelve Hoy Jueves 12/01/06 A Las 24 Hs. En La Entrada De Sea Of Spores (la Entrada Donde Nos Deja La Gatekeeper), Para Ir A Matar A Orfen. Saludos

dabc-05
12/01/2006, 15:00
ahi me contaron que quien mato a mis padres fue la Orfen, pero esta vez se trataba de su hija quien habia visto sufrir a su madre por muchos años hasta el dia de su muerte por un sting que mi padre le habia dejado a Ella

jajajajajajajjame mueroooo jajajajajajjajajaj

REKIEM
12/01/2006, 16:51
Bueno,ultimos boletos para sea of spores!!!!
a ver kien se prende,los veo ahi

Replaybty
12/01/2006, 18:55
orphen y core , los vi morir , eh incluso estube ahi , peor ant queen me rompio las bolas y no logre que muera , asi que si van por ant queen me doy una vuelta, al menos para mirar , no para pegarle xD
Agree la antqueen es jodida =/

REKIEM
12/01/2006, 19:00
la ant es una ptera,la otra vez no duro 2 minutos

REKIEM
12/01/2006, 19:05
che,si algun gm se copa en estar hoy a las 12 por sea of spores, mataria,por si orfen no esta, asi lo sumonea

Adrian
12/01/2006, 19:17
Buena idea che hoy a las 12 por ahi me doy una vuelta a matar a ese bicho q nunca lo vi morir ya q tamos si somos muchos vamos a matar otros boss ya lo dijeron como 20 veces pero si somos muchos la ant queen, orfen y core no nos duran 1 seg. aparte hablan mucho de espadas.... hay dagueros y arqueros *** nombrenlos q me enojo xD

CriticalHit.

aleluis
12/01/2006, 19:25
Buena idea che hoy a las 12 por ahi me doy una vuelta a matar a ese bicho q nunca lo vi morir ya q tamos si somos muchos vamos a matar otros boss ya lo dijeron como 20 veces pero si somos muchos la ant queen, orfen y core no nos duran 1 seg. aparte hablan mucho de espadas.... hay dagueros y arqueros *** nombrenlos q me enojo xD

CriticalHit.

QUE VENGA EL QUE QUIERA CUALQUIER RAZA Y PORFESION Y LA QUEEN ANT LA COMIO EN MENOS DE DOS MINUTOS LA OTRA VEZ FUE COMO PIZAR UNA CUCARACHA CON UN BORCEGO DE MILICO, NO VALE LA PENA PERO AL CORE NO HAY PROBLEMA AUNQUE HAY QUE VER QUE ALGUIEN TENGA LA LLAVE PARA ABRIR LA PUERTA UN ARQUERO O THIEF SI NO SE VA A COMPLICAR PERO DE ENSERIO LA QUEEN ANT COMIO COMO NUNCA HACE 3 SEMANAS ATRAS SINO FIJENSE QUE SE POSTEO EN EL GALERY

Replaybty
12/01/2006, 19:45
El otro dia ke siluete dijo vamos a fg a agitar ak en toi hay mucho lag nos aburimos de esperarlos y matamos el boss ke hay por ahi :p el unico ke vino fue ezvra u.u

suwix
12/01/2006, 20:10
voy...y esta vez espero q alguien SI LLEVE MATES.

dabc-05
12/01/2006, 22:02
ciber "moleste" in chaco, "LA casa del mate, terere y la coca" jejeejeje
esta noche viajo hacer una cobranza por el interior y tengo ke amanecer LOL
ruleo toda la noche

0 horas ni de noche ni de dia ????

oftopic escucha y compara este es un nuevo existo de giselaaaaa

poI2tos
13/01/2006, 02:49
LA ORFEN NO ESTABA, PERO CON UN GRUPO DE GENIALES PERSONAS NOS AVENTURAMOS A LA CORE, LLEGAMOS Y PELEAMOS HASTA MORIR PERO VALIO LA PENA PARA CONOCER UN LINDO GRUPO DE CHICOS.
GUERREROS NOS HAN DERROTADO PERO ESTO SOLO ES EL INICIO, CREO QUE POCOS TOMARON ESTA DECICION EN TAN TEMPRANA EDAD DE IR POR LA CORE PERO ( DESDE LVL 20 A 50 ) APARTE DE TODO ERAMOS POCOS AMIGOS PERO PUDIMOS BATALLAR SABER LO QE ES PEGARLE A LA CORE Y LA HEMOS PASADO LINDO QUE ES LO BUENO, LO HEMOS HECHO MUY BIEN Y LA HE PASADO GENIAL, GRACIAS POR COMPARTIR UNA BUENA NOCHE.

DESDE EL MAS ALLA CON UDS
PORTOS

P/D: salimos muertos de ahi arriba pero que importa, ahi estubimos ya tendremos nuestra revancha, lo bueno fue la divercion amigos.

REKIEM
13/01/2006, 09:45
sip,la comimos, pero con algunos mas y mas organizacion la proxima la come el core.
el cagon de orfen no estaba otra vez,o somos unos salames ke no lo podemos encontrar jajaja.
a pesar de haber caido estubo muy bueno y kiero revancha.
mi felicitaciones a portos ke logro abrir la puerta y a los lvls + bajos ke se la bancaron

REKIEM
13/01/2006, 09:46
un garron lo de aleluis ke la coneccion lo dejo afuera en el momento mas alto

santervas
13/01/2006, 10:50
Bueno chicos me alegro que la ayan pasado lindo a mi se me complica estar pero la proximo no me la pierdo y la proxima seguro muere... los veo pronto

Magnanimo

REKIEM
13/01/2006, 10:56
faltaba usted señor,la proxima lo kiero ahi
una pregunta,alguien sabe kien carajo es el angel ke vimos en sea of spores?
no podia tergetearlo

poI2tos
13/01/2006, 12:47
un garron lo de aleluis ke la coneccion lo dejo afuera en el momento mas alto

LA VERDA QUE CUANDO VI A ALELUI AHI PARADO SIN MOVERCE ME DIJE UPS ESTE TIPO SE LE CAYO LA CONEXION, Y BUENO LA VERDAD QUE EL ERA EL LVL MAS ALTO Y EL QUE SE TANKEABA TODO, CUANDO LO VI DURO ME DIJE ESTE ES EL FIN DE LA MISION, PERO BUENO EL RESTO PELEO HASTA DAR EL ULTIMO GOLPE HASTA LA ULTIMA GOTA , LOS LVL BAJOS SE LLEVAN TODOS LOS PREMIOS YA QUE POCOS ESTAN DISPUESTOS A IR EN UNA MISION ASI, O SEA COMO DECIRLO A UNA MUERTE SEGURA, ME SORPRENDIO AL VER QUE GENTE DE LVL 20+ DIJERA YO VOY DEBO ESTAR AHI, LOL
PERO BUENO ESPERO POR LO MENOS SE HAYAN LLEVADO UN PREMIO MIS AMIGOS, POR HABER COMPARTIDO ESTE MOMENTO.

DESDE EL MAS ALLA CON UDS.
PORTOS

poI2tos
13/01/2006, 12:51
faltaba usted señor,la proxima lo kiero ahi
una pregunta,alguien sabe kien carajo es el angel ke vimos en sea of spores?
no podia tergetearlo

ARCHANGEL , EN OTRO SERVER HE PELEADO CONTRA EL SIENDO LVL 73 Y MORI COMO 3 VECES ES DEMASIADO PESADO EL MALDITO PEGA UNOS GOLPES QUE TE DEJA MARMOTA ME MATABA DE 2 O 3 GOLPES ES IMPRESIONANTE COMO PEGA, BUENO TODAVIA NO HE PELEADO CONTRA EL EN ESTE SERVER PERO ESPERO HACERLO PRONTO Y LA VERDAD QUE NO SE QUE TAL GRADO DE DIFICULTAD TENGA AQUI.


DESDE EL MAS ALLA CON UDS
PORTOS

aleluis
13/01/2006, 13:11
un garron lo de aleluis ke la coneccion lo dejo afuera en el momento mas alto

ME LA QUIERO CORTAR EN UN MILLON DE PEDACITOS PEDAZO DE CONEXION DE LA MISMISIMA CONCH DE LA LORA Y LA REPUT MADRE QUE LO TIRO, SE ME VENIA CORTANDO LARGO Y TENDIDO PERO VOLVIA PERO JUSTO DENTRO DE LA CORE Y LA RECALCITRADA OSTIA QUE LO REMIL PARIO MURIO DEFINITIVAMENTE MI CONEXION A ITERNET NO TIENEN IDEA CON LA BRONCA QUE ME ACOSTE Y CON LA ANSIEDAD QUE ME LEVANTE AHORA ENTIENDO UN POCO MAS A LOS PK TENGO TANTA BRONCA QUE LE PEGARIA HASTA A MI VIEJA...............JAJAJAJA NO MENTIRA A LA VIEJA NO.................. LES PIDO UN MILLON DE DISCULPAS..... UNA POR CADA PEDACITO QUE ME QUEDO POR HABER DESAPARECIDO................. Y DESDE AYER ME HE AUTOPROCLAMADO EL MAGO POR QUE APAREZCO Y DESAPAREZCO EN CUALQUIER MOMENTO............ TODO ESTUVO BIEN AUNQUE ESPERABA MAS GENTE........... PERO LA GENTE QUE ESTUVO FUE LA QUE TENIA QUE ESTAR Y LO POCO QUE DURE CONECTADO ME KG DE RISA POSTA POSTA Y SE CORTA UN POCO ESA COSA MONOTONA DE LEVELEAR TODO EL DIA PEGANDOLE AL MISMO PT BICHO.............. DE ENSERIO GENTE MUY COPADA.......... PORTHOS, REKIEM, AMOXIDAL, LA ENANITA (NOMBRE LARGO QUE NO ME ACUERDO), SEPHIROT, LA ELFA (TPCO ME ACUERDO), Y LOS QUE SE UNIERON AL FINAL QUE LOS VI POCO POR QUE SE TERMINO CORTANDO TODO, UN ABRAZO Y ESPERO VERLOS SEGUIDO............ Y SI NO TIENEN CLAN... TENGO UNO (BLACKDYA) QUE RECLUTA GENTE COPADA COMO USTEDES.

aleluis
13/01/2006, 13:17
LA VERDA QUE CUANDO VI A ALELUI AHI PARADO SIN MOVERCE ME DIJE UPS ESTE TIPO SE LE CAYO LA CONEXION, Y BUENO LA VERDAD QUE EL ERA EL LVL MAS ALTO Y EL QUE SE TANKEABA TODO, CUANDO LO VI DURO ME DIJE ESTE ES EL FIN DE LA MISION, PERO BUENO EL RESTO PELEO HASTA DAR EL ULTIMO GOLPE HASTA LA ULTIMA GOTA , LOS LVL BAJOS SE LLEVAN TODOS LOS PREMIOS YA QUE POCOS ESTAN DISPUESTOS A IR EN UNA MISION ASI, O SEA COMO DECIRLO A UNA MUERTE SEGURA, ME SORPRENDIO AL VER QUE GENTE DE LVL 20+ DIJERA YO VOY DEBO ESTAR AHI, LOL
PERO BUENO ESPERO POR LO MENOS SE HAYAN LLEVADO UN PREMIO MIS AMIGOS, POR HABER COMPARTIDO ESTE MOMENTO.

DESDE EL MAS ALLA CON UDS.
PORTOS

PORTHOS LO QUE ME GUSTA DE VOS ES QUE ENCONTRASTE LA VICTORIA EN EL FRACASO DE LA MISION ES VERDAD LA GENTE JOVEN (LVL BAJO) PUSO EL PECHO A LAS BALA...... LA MACANA QUE LAS BALAS LOS HICIERON PELOTA PERO BUENO FUE UNA ACTITUD QUE CON LVL Y EXPERIENCIA LES VA A DAR MAS ALEGRIAS QUE TRISTEZAS, PORTHOS LA VERDAD QUE LA PACE BIEN A PESAR DE TODO LO SIENTO NO HABER PODIDO DAR MI VIDA POR USTEDES GRANDES GUERREROS DEL CORE, LOS DIOSES NO QUISIERON QUE MI CUERPO PERMANEZCA CON USTEDES PERO MI SENTIMIENTO PREVALECERA HASTA QUE ELLOS DECIDAN QUE DEBO ACOMPAÑARLOS................. VALIENTES GUERREROS QUE BATALLARON Y CALLERON CON HONOR CONTRA LO INVENCIBLE..................LOS SALUDO Y ME INCLINO ANTE USTEDES, Proteuz.

aleluis
13/01/2006, 13:21
Bueno chicos me alegro que la ayan pasado lindo a mi se me complica estar pero la proximo no me la pierdo y la proxima seguro muere... los veo pronto

Magnanimo

SANTERVAS, MI TECNICO AMIGO ARREGLAME LA CONEXION QUE QUIERO ESTAR PRENDIDO
Y ESPERO QUE LA PROXIMA PUEDAS ACOMPAÑARNOS PEDAZO DE.............PIBE................ FALTO UN POCO DE TANQUE SI VOS ESTABAS ESTO HUBIERA TENIDO OTRO COLOR............ Y CREO QUE OTRA CONEXION........... ARREGLALA PORFAVOR (CON EL COMPARTO LA CONEXION A ITERNET).

poI2tos
13/01/2006, 13:27
SANTERVAS, MI TECNICO AMIGO ARREGLAME LA CONEXION QUE QUIERO ESTAR PRENDIDO
Y ESPERO QUE LA PROXIMA PUEDAS ACOMPAÑARNOS PEDAZO DE.............PIBE................ FALTO UN POCO DE TANQUE SI VOS ESTABAS ESTO HUBIERA TENIDO OTRO COLOR............ Y CREO QUE OTRA CONEXION........... ARREGLALA PORFAVOR (CON EL COMPARTO LA CONEXION A ITERNET).

:O hhahahha ya!!!! aleluis si te vancaste todo cuando atravesamos esa puertaaa todo estaba encima tuyo nosotros nomas pegabamos estubiste genial carajo.
Santervas tirale un poquito mas de ancho de banda pa el amigo ale

Lizz
13/01/2006, 13:46
see...gente la pasamos re bien jeje..lastima ke despues del core se fueron todos:(...pero = kedamos porthos kyo y sefilord ke despues con kyo y sefi nos fuimos por todos lados...todo el mapa recorrimos..estubimos hasta las 5 am jajaj estubo re bueno..despues kyo sube las fotos:D..me re diberti gente estubo muy bueno jeje:D

topuXXX
13/01/2006, 14:24
che chamigo..... como q no sacaron fotitos.... llo no pude ir (tuve un 15). Ufaaa, q mala leche q teng :(
porfisss, si alguien saco foto del "agite" q lo postee, tengo ganas de ver cuantos fueron y como se veian todos juntos hay (DEBIO ABER ESTADO UNA "MASA").
T_T
___________________
i`m a stupid boy

Silfer
13/01/2006, 14:35
Lograron matar al orfen o se los comio a todos?

poI2tos
13/01/2006, 14:38
Alguien tomo alguna buena screen del caos dentro de la core? vamos posteen si la tienen una en la que estemos vivos o cuando se abrieron las puertas que se nos vienieron en manda los mobs,o cuando matamos esos mobs y ingresamos y la puerta espero que pase el ultimo para cerrarce y quedar atrapados en un lugar minado de mobs que ivan apareciando meintras mas le pegabas a la core, como se venian mierdaaa era imposibleee encima tiraban skill de lejos no te dan un segundo de respiro, vamos vamos screennn screenn.


desde el mas alla con Uds.
portos

santervas
13/01/2006, 14:57
Seguramente voy a repararte la conexion lo antes posible, ultimamente las jornadas de trabajo son largas y los descansos pocos... y muchas ganas de arreglar en casa no tengo...jejeje me da fiaca.
Y bueno chicos... la proxima vez -=[BLACDYA]=- agrega 2 (0 3 si cuento a proteuz) tanques de grado "B" asi juegan en priemera y se dan el lujo de matar a este moustrito... jejejejj!!

saludos... Magnanimo... nos vemos por la noche...

PD: Sr. Portos Antes que nada buen dia.. como le va? la conexion es igual para todos...por que los dos somos iguales de groso...(me puse celoso)jejejeje!!!!

nos vemos gente

REKIEM
13/01/2006, 15:40
para la proxima son necesarios los 2 grosos y el gran JOTOS,con estos altos tankes le hacemos comer los dientes al core, aunke no tenga,por mi parte me voy a dejar de boludear y hacer de rekiem un guerrero de temer

topuXXX
13/01/2006, 16:30
screnn screnn screnn screnn screnn screnn.... T_T
che para la proxima saken muxos screnes!! keremos ver como fue todo.... o sino cuante paso a paso lo q paso (asi con detalles de lujo y efectos especiales) ever si nos podemos imaginar como fue

Lizz
13/01/2006, 16:36
Gente Ya Estan Las Fotos De Anoche En Gallery Fijenseeee Estan Re Buenas..espero Ke Les Guste:d:d:d:d:d

aleluis
13/01/2006, 16:56
Gente Ya Estan Las Fotos De Anoche En Gallery Fijenseeee Estan Re Buenas..espero Ke Les Guste:d:d:d:d:d

Grande lizz, yo con la bronca que tenia por la conexion de m****, ni me acorde de sacar fotos, sos una maestra.