PDA

Ver la versión completa : Manor System!!



Páginas : 1 [2]

NiSmO
07/11/2007, 20:43
groso chano.... :D

silhill
07/11/2007, 20:48
Bien, por fin una respuesta, yo aviso no tengo enano pero la verdad me alegra que los esfuerzos de muchos hagan reaccionar al staff con algo que es justo para muchos y por X motivo lo sacaron.

Suerte

Girion
07/11/2007, 20:52
preparense para ver arcos rojitos, de los duenios de los castles
:P

Train
07/11/2007, 20:56
Creo que en los proximos dias estaremos con un alternativa para solucionar el tema del manor.
No va hacer lo mismo que antes pero por lo menos estara activo denuevo.


PD: En 10 dias maximo prometo tener esto con una alternativa para todos.

Hasta no verlo, no creerlo. Esperemos que se aplique pronto, gracias por la respuesta.

SAlu2

LeSirius
07/11/2007, 20:58
mira vos???? Así que optás por la más fácil, si no te gusta te vas, sabés que? me rece que es lo más cobarde e idigno, las cosas se luchan desde adentro, siempre y cuando lo hagas en la ma adecuada y respetuosa.
Y es cierto,no pagamos por estar acá, pero si pagamos por tener un hall o por mantenerlo, y así y todo con el tiempo y el traspaso de c3 a c4 nos han jodido bien.
Estigma compro su hall en giran, con una gk que lo llevaba a todas partes, con un ware personal en el hall para todos los pj del clan esté o no pk, y que pasó??
desaparecieron esos ficios, la respuesta del Staff fue en su momento:
estudiaremos a ver que se puede hacer, ha pasado más de un año y nunca más...
Pero eso afectó a unos pocos y nos resignamos a lo perdido, lo del manor afecta a muchos más por lo tanto no nos vamos, nos quedamos acá y seguimos esperando.

Up al Manor System

Aveces por lo de arriba, pasa lo de abajo.



Creo que en los proximos dias estaremos con un alternativa para solucionar el tema del manor.
No va hacer lo mismo que antes pero por lo menos estara activo denuevo.


PD: En 10 dias maximo prometo tener esto con una alternativa para todos.

Bueno... un gracias a la gente que intenta lo de arriba.

suwix
07/11/2007, 21:21
Pasame tu CBU, te puedo pasar 15 euros para el ofi o 70 $ mensuales para q dones acá y no rompas con el mannor, como gustes

ON: Me haces acordar a Castells....anda a laburar :shit:

1°-Laburo 16 horas por dia en mi propio negocio para mantener a mi huja y mi mujer. Lamento mucho no estar tan acomodado como vos quisieras, pero no voy a bajar los brazos.
2°-A mi no me vas a venir a decir sorete ENTENDISTE?, puedo ser muchisimas cosas, pero sorete jamas de los jamases. Asi q pensa bien a quien le hablas. Suerte en la vida, q la vas a necesitar (y mucho) con esa forma tan chata de pensar.
GRACIAS por la bola ch4no, mas de uno se tragara lo q dijo en este mismo thread.

Eduelmago
07/11/2007, 21:23
por favor no le den bola a esta gente que trata de desvirutar con sus peleas i*****s.

Markofshadows
07/11/2007, 21:33
Creo que en los proximos dias estaremos con un alternativa para solucionar el tema del manor.
No va hacer lo mismo que antes pero por lo menos estara activo denuevo.


PD: En 10 dias maximo prometo tener esto con una alternativa para todos.

SI chano lo promete chano lo hace :P. Esperemos que asi sea. Gracias por la respuesta sin duda esto signicara un cambio importante en el server. Salutes

darkguidoo
07/11/2007, 21:50
Gracias chano.

A pesar de que nunca me importo, ni me va a importar jamas (muchisimo menos ahora que casi ni logueo), el mannor system, esto muestra que hay compromiso de parte del staff.

Me alegro por todos los que querian esto.

Peavey
07/11/2007, 22:22
De onda no, pero si quieren disfrutar L2 en su plenitud, garpen el offi, ahi no solo van a tener mannor, eventos semanales y jugar el juego como debe ser jugado, sino q tmb van a poder exigir.....no tengo nada en contra de uds, pero tanto up consecutivo realmente cansa, supongamos q se esta trabajando para solucionar el tema ¿de q sirve q manden 25 ups por dia? ¿lo van a arreglar antes solo por q ustedes insisten tanto? repito, no es nada personal.
en fin, sé q no se van a dejar de joder solo por q yo se los pida, pero asi tmb ch4no no se va a poner a arreglar el mannor solo por q ustedes lo dicen....
Suerte con la causa :)

si tanto te jode no entres y listo, nadie te llamó, ni va dirigido al vos el UP,y no me vengas con que vos posteas donde se te canta porque si se te canta postear en un thread que te harta tenes un grave problema.la próxima que veas este thread levantado, ya sabes que somos 4 o 5 ********s a los que nos gusta otro lado del juego mas que hacerse heros en 3 horas, ganar 600 pvp diarios o pegar criticos de 40.000.

ON: Gracias chano por la respuesta

ANAT
07/11/2007, 22:31
1°-Laburo 16 horas por dia en mi propio negocio para mantener a mi huja y mi mujer. Lamento mucho no estar tan acomodado como vos quisieras, pero no voy a bajar los brazos.
2°-A mi no me vas a venir a decir sorete ENTENDISTE?, puedo ser muchisimas cosas, pero sorete jamas de los jamases. Asi q pensa bien a quien le hablas. Suerte en la vida, q la vas a necesitar (y mucho) con esa forma tan chata de pensar.
GRACIAS por la bola ch4no, mas de uno se tragara lo q dijo en este mismo thread.

No te prendas en esto suwix, es gente que solo busca llamar la atención y no sabe como.
A este gente hay que descartarla de una, ignorarlos es lo MEJOR!!
Y festejemos que una vez más logramos lo que nos propusimos!!!

Mathutito
07/11/2007, 23:45
Pasame tu CBU, te puedo pasar 15 euros para el ofi o 70 $ mensuales para q dones acá y no rompas con el mannor, como gustes

ON: Me haces acordar a Castells....anda a laburar :shit:

Podria decir mil ganzadas, insultarte de diferentes formas o recriminarte tu estupida forma de pensar pero lo único que lograria seria rebajarme a vos una mugre, una bacteria y no lo quiero hacer :)

Ea ea :P Rinde tener castle ahora (?)

Felicitaciones a todos los que insistieron, no bajaron los brazos y no desvirtuaron

PD: Che marto tanta plata ganas que andas ofreciendo pagarle cosas a los demas? OMFG

EPP
08/11/2007, 08:13
1- Manor systema ya se aclaro que hay un Bug el cual no pudimos solucionar y se esta haciendo alternativo.


Una a favor... van por algo alternativo... una en contra... veremos si la cura no es peor que la enfermedad... de todos modos luego de mucho tiempo se obtuvo una respuesta...

Saludos

Razael
08/11/2007, 09:45
Wiiiiiii!!! =D
Aguante PlayOnline =)

Vamos a ver el nuevo sistema que trae el duro laburo del Staff ._.

Capaz no sea el Mannor System original... Pero ahora sabemos que la Comunidad no está sola y varada en medio de la InternéS [?]

Nube
08/11/2007, 10:07
Creo que en los proximos dias estaremos con un alternativa para solucionar el tema del manor.
No va hacer lo mismo que antes pero por lo menos estara activo denuevo.


PD: En 10 dias maximo prometo tener esto con una alternativa para todos.

eaeaeaeae! groso!!!

gracias (L)

songohan
08/11/2007, 11:19
Creo que en los proximos dias estaremos con un alternativa para solucionar el tema del manor.
No va hacer lo mismo que antes pero por lo menos estara activo denuevo.


PD: En 10 dias maximo prometo tener esto con una alternativa para todos.

Realmente como todo el mundo estamos contentos.
Esperemos q la solucion q hallan alcanzado sea justa. Se comprende q talvez no sea exactamente lo mismo, pero bue, solo queremos poder craftear en libertad y sin q los amteriales esten tocados y restingidos para q a cada uno le cueste obteerlos.

Saludos y exitos


:jump2:

:1:

songohan
08/11/2007, 11:21
Eaeaeaeaea, aunq muchos no lo crean, ya va mi segudno Post q tiene exito :P
Para todos esos q me decian deja de poenr Up o LoL.
Va dedicado apra todos esos muchachos/as.

Saludos.

P.D: En 10 dias sale botella de champange, esperemos q este rico y no agrio :P

-Nitz-
08/11/2007, 11:52
biennn loco!!!! que grande chano!!

ANAT
08/11/2007, 13:18
Realmente estamos más que contentos, esperemos que los cambios que se harán no deje de lado a nadie, es decir este compensado las ganancias de los Lords, y de los usuarios que crafteamos con los materiales de la siembra, en calidad y cantidad,

Mientras esperamos que los días pasen, podemos disfrutar de esto....
_iMaDe7_egE


Faltan solo 9 días....

MasterNinja
08/11/2007, 13:32
Realmente estamos más que contentos, esperemos que los cambios que se harán no deje de lado a nadie, es decir este compensado las ganancias de los Lords, y de los usuarios que crafteamos con los materiales de la siembra, en calidad y cantidad,

Mientras esperamos que los dás pasen, podemos disfrutar de esto....
_iMaDe7_egE


Faltan solo 9 días....

AH bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


O_o

Pd: tanto esfuerzo, no era mas facil poner //kil ? :$

hernanpro
08/11/2007, 13:39
Me parece qe el no va a ser lo mismo va a ser como el droop o sea una caca pero bueno, va a estar yo que se que sea lo que chano quiera :) :S

hernanpro
08/11/2007, 13:40
mira vos???? Así que optás por la más fácil, si no te gusta te vas, sabés que? me rece que es lo más cobarde e idigno, las cosas se luchan desde adentro, siempre y cuando lo hagas en la ma adecuada y respetuosa.
Y es cierto,no pagamos por estar acá, pero si pagamos por tener un hall o por mantenerlo, y así y todo con el tiempo y el traspaso de c3 a c4 nos han jodido bien.
Estigma compro su hall en giran, con una gk que lo llevaba a todas partes, con un ware personal en el hall para todos los pj del clan esté o no pk, y que pasó??
desaparecieron esos ficios, la respuesta del Staff fue en su momento:
estudiaremos a ver que se puede hacer, ha pasado más de un año y nunca más...
Pero eso afectó a unos pocos y nos resignamos a lo perdido, lo del manor afecta a muchos más por lo tanto no nos vamos, nos quedamos acá y seguimos esperando.

Up al Manor System


Se enojo mi suegra :(:(:(:(

sorry por el doble :P

LIKE_A_VIRGIN
08/11/2007, 13:53
Se enojo mi suegra :(:(:(:(

sorry por el doble :P

como va a salir tu hermana con el hijo de anat no me gustaria estar en tu lugar xD

ON: rates del manor -x10

Asaldur
08/11/2007, 13:58
Pd: tanto esfuerzo, no era mas facil poner //kil ? :$

De ser asi el video no hubiece sido gracioso y/o bueno -.-

ON: JAJAJAJ yo nose como le habran hecho para hacer eso pero esta demasiado bueno! :1::1:

sebas_la12
08/11/2007, 13:59
se hizo esperar pero llego la respuesta que todos queriamos. gracias chano por dejarnos contentos a todos.
pd: up a Manor System XD

Alkhymia
08/11/2007, 20:50
jajaja muy bueno pato!!!


10 Quintines para Chanito!!!!


saludetes

Eva
09/11/2007, 16:57
Realmente estamos más que contentos, esperemos que los cambios que se harán no deje de lado a nadie, es decir este compensado las ganancias de los Lords, y de los usuarios que crafteamos con los materiales de la siembra, en calidad y cantidad,

Mientras esperamos que los días pasen, podemos disfrutar de esto....
_iMaDe7_egE


Faltan solo 9 días....

jajajajaja Buenisimo el video Anat...

-Nitz-
10/11/2007, 11:51
up

NiSmO
10/11/2007, 13:25
up

hahahaha este biene a poner up de una sin ler antes -.-""

ya se dio una respuesta...a esperar ahora


ahi la tenes:


Creo que en los proximos dias estaremos con un alternativa para solucionar el tema del manor.
No va hacer lo mismo que antes pero por lo menos estara activo denuevo.


PD: En 10 dias maximo prometo tener esto con una alternativa para todos.

bye

hernanpro
10/11/2007, 13:27
jajajajaja Buenisimo el video Anat...

creacion de luju y celeborn que buen video jaajaja como se lo extraña al viejo :(

BlackFire
10/11/2007, 21:53
luju se borro de la fas de la tierra no ?

Eva
11/11/2007, 06:12
Jamas lo habia visto, me cague de risa :)

usuario405
11/11/2007, 23:05
UP

Pd: si yase que respondieron pero cuantos dias faltan par que se cumplan los 10 ??

pinkfloyd
12/11/2007, 01:37
luju se borro de la fas de la tierra no ?

Anda de viaje


AH bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


O_o

Pd: tanto esfuerzo, no era mas facil poner //kil ? :$

Si pero la idea era que tenga dramatismo, es muy viejo ese video hace como 7 meses lo hicimos mas o menos xD

songohan
12/11/2007, 08:40
Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bernas
12/11/2007, 12:09
Faltan 5 dias nomas!!!
UP :P

songohan
13/11/2007, 08:46
Faltan 4 dias :P

UP!!!!!!!!!!!!

Pothero
13/11/2007, 15:13
vamos que quiero manor!!!!

Guriza
13/11/2007, 15:45
Upppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que No Decaiga.

Quiero Ver Este Th Cerrado Diciendo:

Problema Solucionado Disfruten Del Crafteo!!!!!

anaxagoras
13/11/2007, 16:05
Yo ahora voy a revisar el foro del Zeus, a ver qué opinan del nuevo mannor ahí que está implementado, y si surgieron errores que puedan postergar su implementación en los demás server (Venus y Ares).

Mathutito
13/11/2007, 20:14
"Hasta ahora anda de 10 el mannor" :P Haganse un char y vayan a visitarlo jaja :P

Suerte y falta poco despues de tanta espera 4 dias no es nada :D

songohan
14/11/2007, 09:03
Q bueno hoir eso. ya no veo q este en ares y ponerme a full.
Saludos

Sicotico
15/11/2007, 21:47
UP todavia sigue la larga espera para q vuelva el manor T_T tanto q me ilusione el otro dia ^^

LeDiaTaN
16/11/2007, 08:35
Update!!!!


^.^

songohan
16/11/2007, 08:44
Upalele

kazzadoor
17/11/2007, 11:55
Hoy se cumplen los 10 dias :D !!!!
A ver que respuesta hay =), confiamos en que tengamos la respuesta no?

polvosflu
17/11/2007, 14:22
Uuuppppp!

Revolution
18/11/2007, 05:42
Buenísimo, por lo visto se están poniendo las pilas con todo.

P.D.: que zarpado el video, la música increíble!

Calitoquerido
18/11/2007, 06:42
up

Girion
18/11/2007, 10:29
novedades ????

-Nitz-
18/11/2007, 11:18
nee

UP!!

kazzadoor
18/11/2007, 13:10
Dia 11... empezamos otra vez con los ups?

Girion
18/11/2007, 17:23
y si tienen confirmado ke no hay manor delen nomas :P

bortklan
18/11/2007, 22:47
manor?

Falta el npc viteh

ANAT
19/11/2007, 13:52
Vamos ch4nito!!! Queremos el manor System activado!!!Estamos ansiosos.

Up!!

Unemesis
19/11/2007, 14:49
Pregunto una duda que tengo despues de leer la guia en dragones negros de como utilizar el manor: Si mi pj es lvl 75 puedo usar el manor de Giran o me toca en un castillo donde los mobs sean de mi lvl?

EDIT: acá fue donde me quedó la duda:


#
Siempre que halla una diferencia de hasta +/-5 niveles entre el nivel de semillas o del mostruo usadas y el monstruo respectivo, entonces la siembra es el 100 % posible, pero después a partir de esos niveles por cada nivel + o - respecto al mob, tienes un 5% de posibilidades menos x nivel.
#
En el caso de que halla una diferencia de +/-5 niveles entre el nivel de monstruo y carácter, entonces la siembra es el 100 % posible, pero después de que reducen(obligan) esto, para cada diferencia en el nivel de 1, la probabilidad de éxito en el 5 %.

ANAT
19/11/2007, 15:16
Pregunto una duda que tengo despues de leer la guia en dragones negros de como utilizar el manor: Si mi pj es lvl 75 puedo usar el manor de Giran o me toca en un castillo donde los mobs sean de mi lvl?

EDIT: acá fue donde me quedó la duda:

A ver si te ayudo con esto, vos comprarás en el manor semillas según el level de tu pj, ya que irás a matar bichos según tu level.
Las semillas se siembran en bichos según su lv, es decir lo primero que harás es fijarte en las semillas los lv a los cuales podrás sembrar para sacar el mayor rédito posible, ya que si los ves blanco o rosadito será mayor la cantidad de frutos que re*****ás.
Por tal motivo si quieres usar ese pj lv 75, o vas a una cata tipo Do o la de Hunter o te vas a Godard, las semillas deberás sembrarlas en el territorio que las comprás, pero puedes venderla en cualquiera según la recompensa que busques y la paga del mismo.
Cualquier duda me wisp in game y charlamos.

Ch4n0
19/11/2007, 15:24
Gente si todo sale bien mañana estoy activando el manor system.
El problema que todavia no pudimos resolver es la catidad maxima. Lo tenemos funcionando en zeus pero no con la cantidad que se deberia. Eso es lo que queriamos terminar de arreglar antes de ponerlo en este server. Pero si no tengo solucion para mañana es muy probable que por lo menos lo deje andando con un minimo y cuando este la solucion de modifique nuevamente.
Saludos

-Nitz-
19/11/2007, 16:09
grande chano!

EPP
20/11/2007, 07:36
Pregunto una duda que tengo despues de leer la guia en dragones negros de como utilizar el manor: Si mi pj es lvl 75 puedo usar el manor de Giran o me toca en un castillo donde los mobs sean de mi lvl?

EDIT: acá fue donde me quedó la duda:

Si compras las semillas de level alto en Giran podes usarlas ahi solo que tenes que matar bichos de level alto... si te vas a concentrar en cosechar nomas compra mucha semillas y te instalas con tu mochi en el cristal de antharas y cosechas tranquilo no te jode nadie :P

Sino como te dijo ANAT anda auna cata... buscate un mapa que te diga que catas corresponden a cada region y chau problema...

Saludos

MoLSTeeG off-Game

Unemesis
20/11/2007, 10:26
Gracias Anat y EPP por la respuesta, solo espero llegar a tiempo a algun manor antes que se acaben las semillas el dia que los lord habiliten la siembra.... deben haber muchos buitres revoloteando sobre el manor xD

ANAT
20/11/2007, 12:37
Si como dice Ch4no mañana se habilita el Manor System, necesitariamos ahora que los Lords de los castillos tengan preparado todas las bases para mañana, así en 24 horas están activadas las ventas de las seals.

ENTONCES:

UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD DE LOS LORDS DE CASTILLO PODRÁN TENER PREPARADO TODO PARA MÑANA JUEVES??

Tengamos en cuanto lo que aclaró Ch4no, de no poder arreglar las cosas estará seteado con las cantidades al mínimo, por lo tanto no desperdiciemos frutos, sepamos ver bien los precios y ganancias de cada uno de ellos, sepamos donde vender, que semillas comprar y cuantas y en que momento vender.

Arriba la Siembra......Up a las grandes cosechas!!

Markofshadows
20/11/2007, 12:39
Up al manor me quede sin orikarun ore u.u

Girion
20/11/2007, 13:46
Si como dice Ch4no mañana se habilita el Manor System, necesitariamos ahora que los Lords de los castillos tengan preparado todas las bases para mañana, así en 24 horas están activadas las ventas de las seals.

ENTONCES:

UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD DE LOS LORDS DE CASTILLO PODRÁN TENER PREPARADO TODO PARA MÑANA JUEVES??

Tengamos en cuanto lo que aclaró Ch4no, de no poder arreglar las cosas estará seteado con las cantidades al mínimo, por lo tanto no desperdiciemos frutos, sepamos ver bien los precios y ganancias de cada uno de ellos, sepamos donde vender, que semillas comprar y cuantas y en que momento vender.

Arriba la Siembra......Up a las grandes cosechas!!

son detalles ke voy a tener ke aprender... solo se comprar cosecharlas y venderlas....

EPP
20/11/2007, 14:35
Tratando de clarificar un poco mas el tema pregunto... el problema surge respecto de que maximo o minimo? precio de semillas o precio de compra de los frutos o los dos?


Si como dice Ch4no mañana se habilita el Manor System, necesitariamos ahora que los Lords de los castillos tengan preparado todas las bases para mañana, así en 24 horas están activadas las ventas de las seals.

ENTONCES:

UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD DE LOS LORDS DE CASTILLO PODRÁN TENER PREPARADO TODO PARA MÑANA JUEVES??

Tengamos en cuanto lo que aclaró Ch4no, de no poder arreglar las cosas estará seteado con las cantidades al mínimo, por lo tanto no desperdiciemos frutos, sepamos ver bien los precios y ganancias de cada uno de ellos, sepamos donde vender, que semillas comprar y cuantas y en que momento vender.

Arriba la Siembra......Up a las grandes cosechas!!

La quoteo a ANAT para tomarla como base para que alguien le explique a los LORDS como setear el manor ya que por mas que lo pongan al NPC si los LORDS no lo activan es un NPC autista sin sentido :P

Otra cosa hay mucha gente que tiene frutos guardados... seria bueno que racionalicen el tema de sus ventas a la hora de que activen el manor ya que muchas veces paso de que no todos pueden comprar semillas y aquel que se las compra todas tiene dominio sobre el manor... esto no le daria chances a aquellos que quieren empezar a cosechar dando lugar a quejas del tipo "Activaron el manor pero nunca le puedo vender bla bla..."
Digo esto por experiencia... ya que el Manor se activaba a las 8 de la noche para poder comprar/vender nuevamente...

Saludos y me colgue escribiendo porque no tengo ganas de laburar je

MoLSTeeG off-Game

EDIT: Sería bueno que alguien que sepa bien del tema realice una guía para los LORDS tratando de hacer algo balanceado... porque si no pagan nada los frutos no rinde cosechar... y si pagan mucho por ahi les da perdida... ahora si Saludos

Elkjaer
20/11/2007, 14:43
Alguien me puede explicar que es lo que se está hablando cuando dicen de setear máximos y mínimos ?

1- la cantidad de semillas que se ponen a la venta

2- el precio de venta de los mismos

3- la cantidad de frutos que el Lord puede comprar

4- el precio del fruto que el Lord desea comprar


Gracias.

ANAT
21/11/2007, 11:09
Gente si todo sale bien mañana estoy activando el manor system.
El problema que todavia no pudimos resolver es la catidad maxima. Lo tenemos funcionando en zeus pero no con la cantidad que se deberia. Eso es lo que queriamos terminar de arreglar antes de ponerlo en este server. Pero si no tengo solucion para mañana es muy probable que por lo menos lo deje andando con un minimo y cuando este la solucion de modifique nuevamente.
Saludos

Podrás aclarar a que te refería con estos conceptos?, a la cantidad de semillas que se podrán poner a la venta? a los precios de las seeds o a la cantidad de venta de frutos o a sus precios o a sus recompensas?
Más que nada para no generar problemas y post venideros de quejas!!!
Hoy es el Gran día, vamos Señores Lords pongan a la venta las semillas que su gente esta hambrientaaaaaaaaaaa!!

songohan
21/11/2007, 13:08
Up Al Manor System

Dieguito
21/11/2007, 13:18
Up al manor me quede sin orikarun ore u.u

Es el primer material que me voy a ir a buscar., que jodido es!

songohan
21/11/2007, 13:30
Daaaa en serio les falta ese material??????
Si les cuento cuantos tengo yo se les caen los pantalones :P

Saludos

Schatten
21/11/2007, 16:58
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=626471#post626471

Bernas
21/11/2007, 18:07
Gracias Chano y todos los que hayan participado, por haber puesto el mannor system en funcionamiento de nuevo.

Girion
21/11/2007, 19:58
gracias chano y apesar de ya estar solucionado lo ke se pedia en este TH, estaria bueno ke kede abierto para solucionar dudas ke surjan respecto al uso del manor.

FreSiTa
22/11/2007, 01:41
Manor System Aden, tecnicamente activado, con los valores minimos del que hablo chano :(

Guriza
22/11/2007, 09:37
Bueno siendo el primero que rompio las terlipes con esto les doy las gracias y atodos los que las rompieron para que las pongan grax.

songohan
22/11/2007, 10:12
Gracias a todos los a apoyaron mi post para q esto se pueda hacer realidad.

Saludos

Alkhymia
22/11/2007, 13:38
otro exito del staff q alegra a la comunidad, muchisimas gracias chano & cia

saludos

otaku1
22/11/2007, 14:01
disculpen mi ignoracia pero quisiera saver....q es el Manor System?? y para q se usa?? XD

Schatten
22/11/2007, 14:43
disculpen mi ignoracia pero quisiera saver....q es el Manor System?? y para q se usa?? XD

Mira itaku1 aca tenes una guia q hicieron hace un tiempo, espero q te sirva.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=30287&highlight=manor+system

saludos.

songohan
23/11/2007, 10:48
Alguno ya testeo el manor como anda? ya hay para comprar semillas?

anaxagoras
23/11/2007, 11:02
En Aden el Manor Manager está pero no tiene seeds. En los demás pueblos no llegué a ver, tengo muchísimo lag y me desconecta, asiq ya dejé de probar.

EPP
23/11/2007, 11:11
En Aden el Manor Manager está pero no tiene seeds. En los demás pueblos no llegué a ver, tengo muchísimo lag y me desconecta, asiq ya dejé de probar.

Desde cualquier manor podes ver las la venta de semillas de los demas... al menos antes era asi... no necesitas ir ciudad por ciudad... para comprarlas nomas creo que debes ir por cada manor pero si desde uno solo ves que ya no hay semillas te ahorras viaje...

Saludos

anaxagoras
23/11/2007, 11:20
Nunca usé el Manor yo :p
Lo que quise decir es que, si ya fueron puestas a la venta, no quedan. Recuerden que chano dijo que iba con la cantidad mínima posible para probar cómo andaba (o algo asi). Nada más falta la confirmación de los lords para activar el mannor y llegar al momento justo para comprar las seeds los que lo vayan a probar.

freedom
23/11/2007, 18:12
Me alegra ver como por medio en la participacion del foro se pudo arreglar el tema del manor, aunque yo personalmente no lo uso.

Sigo diciendo que el manor system ayuda a todos los users al bajar el precio general de todo lo crafteado y los mats. Al que no le combiene mucho es a los dueños del server proqeu se hace mas facil conseguir los items necesarios por menos adena, lo cual imnplica menos guita en als donaciones.

Lo que mas me pone contento es ver como se decidio por los users antes del fin lucrativo (o tuvieron que ceder debido a la gran cantidad de quejas, no se).

En fin, suerte en la vida