PDA

Ver la versión completa : Manor System!!



Páginas : [1] 2

songohan
13/09/2007, 10:53
Buenas.
Disculpen q vuelva a aparecer un TH de este tema. Ya q se se crearon antes, los estuve leyendo y no quiera reabrir uno q ya sea viejo x eso creo uno denuevo.
Como todos sabemos el Manor System fue dado de baja xq estaba buegado en algun lugar. Esto ya paso hace ya un buen tiempo atras.
Lo q estoy tratando de buscar es alguna respuesta de como va el tema, si ya esta solucionado y lo esta x activar o si todavia no se vio el tema.
Ultimamente ya es costoso juntar los materiales para armar o intentar armar cosas grosas y con la vuelta del Manor System se nos ablandarian un poco las cosa a todos los enanos.
Asiq lo unico q busco y se q es algo reiterativo y q talvez termina cansando, es q den alguna noticia de como va el tema y si ya esta en una pronta Solucion.
Desde ya, pido disculpas denuevo por la reiteracion del TH.

Saludos, ATTE

ANAT
13/09/2007, 18:40
Buenas.
Disculpen q vuelva a aparecer un TH de este tema. Ya q se se crearon antes, los estuve leyendo y no quiera reabrir uno q ya sea viejo x eso creo uno denuevo.
Como todos sabemos el Manor System fue dado de baja xq estaba buegado en algun lugar. Esto ya paso hace ya un buen tiempo atras.
Lo q estoy tratando de buscar es alguna respuesta de como va el tema, si ya esta solucionado y lo esta x activar o si todavia no se vio el tema.
Ultimamente ya es costoso juntar los materiales para armar o intentar armar cosas grosas y con la vuelta del Manor System se nos ablandarian un poco las cosa a todos los enanos.
Asiq lo unico q busco y se q es algo reiterativo y q talvez termina cansando, es q den alguna noticia de como va el tema y si ya esta en una pronta Solucion.
Desde ya, pido disculpas denuevo por la reiteracion del TH.

Saludos, ATTE

LAMENTABLEMENTE LA UNICA RESPUESTA QUE NOS HAN DADO es la siguiente: CUANDO PUEDAN, Y LO HAN REMARCADO MUCHISIMO CUANDO PUEDAN.
Soy una de las personas que he posteado miles de veces pidiendo la implementacion nuevamente de el manor system o un npc que cambie los frutos de siembra, pero seguimos sin respuesta :(

NiSmO
13/09/2007, 19:37
yo ya yoi pensando lo q "quotie" en mi firma

Chi
13/09/2007, 20:25
Estamos esperando hace mas de 3 meses, pero a esta altura ya me da igual, parece que se hacen los dolobus, y no vengan a decir "pero cuando puedan van a avisar" porque eso ya lo lei hace meses.

InsaneJr
13/09/2007, 20:55
Encima, es TAN SENCILLO como un rato... 2 horas maximo.

songohan
14/09/2007, 10:02
Up

anaxagoras
14/09/2007, 11:05
El tema es que ya no pueden prestar tanta atención como antes por la cantidad de threads (y muchos sin sentido) que hay en el foro. Al dar una respuesta, esperan que la gente la lea y en lugar de eso se crean más threads preguntando lo mismo :S
Acá tienen una respuesta de Rodo* a varias de las preguntas frecuentes, entre ellas, el Mannor:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=582383#post582383

Skullknight
14/09/2007, 11:12
De lo que sembraba muy poco y mi firma nada que ver con el tema asi no digo boludeces, pero ya van tardando demasiado que con las semillas que tengo me los meto ... en el ware -.-" = de aca ya creo que no se lo implementa mas o talves a su devido tiempo. Ahora si ¿cuanto mas?

Bye by...

anaxagoras
14/09/2007, 11:21
¿Alguien lee lo que les dejé?
Lo están haciendo de nuevo desde 0 a ver si ésta vez salé con menos bugs -- o por lo menos eso entendí yo. La verdad, no sé bien cómo está implementado el Mannor, pero te aseguro que un sistema informático, sea de lo que sea, si pretendés hacerlo bien y sin ningún bug, te puede llevar unos meses de trabajo. Ahora imaginate que lo hacés en tu tiempo libre (porque les recuerdo que los GM's/Admins/etc. tienen vida) y hacete una idea de cuánto podés llegar a tardar.

songohan
14/09/2007, 11:36
Puede ser q sea como vos decis.
Yo la duda q tengo y siemrpe tuve es: Cual era el supuesto Bug q tenia el Manor System????
Te daba lso mats q necesitabas apra craftear y x eso se donaba poco???
O cual era el problema q tenia relamente????

anaxagoras
14/09/2007, 11:45
Respecto de cuál era el bug, no te puedo decir nada porque no tengo contacto con Chano ni con ninguno de los demás del Staff -- eso deberían aclararlo.
Sin embargo que en un server haya bugs no me resulta tan extraño, y más cuando se los opera en condiciones para los que no fueron creados (ejemplo: subs acumulativas, armas hero para todos prácticamente, por nombrar algunas) y cuándo se editan cosas dentro del mismo, o se agregan cosas.

IMPA
14/09/2007, 11:50
c4 OFF

songohan
14/09/2007, 11:51
Obvio q siemrpe va a haber bugs. Eso es sabido.
Pero jamas lei en algun TH el problema q tenia el MANOR SYSTEM.

Salduos

Eva
28/09/2007, 09:41
Lo revivo... UP

quiero manor system

songohan
28/09/2007, 09:47
Agree, x el momento no toy jugando y no se si volvere, pero quiero a MANOR denuevo = para todos los namos amigos.

Saludos

Eva
28/09/2007, 09:49
y quien esta jugando? NADIE

songohan
28/09/2007, 10:20
Se hay varios mankos q siguen jugando.
Se creen mil, pero la gran mayoria son pobres diablos.
Si asi son felices, valla ellos. Pero el server actualmente no rinde ni un poco.

Saludos

CEA
28/09/2007, 10:50
De esto ya paso demasiado tiempo como para que si era un error lo hubieran corregido.... lo que da lugar a pensar otras cosas...
Up, y a ver cuando lo implementan....
Saludos

ANAT
28/09/2007, 10:51
Me uno al pedido!!
Y sí soy unos de los pocos que sigue jugando, y con más razón me siento con derecho de seguir pidiendolo y tener por parte del Staff una respuesta concreta, el cuando podamos...no me va, realmente me parece que me están cargando y no me vengan con la simple respuesta que si no me gusta me vaya,
No Señores, yo soy parte de esto, cuando me mando alguna fuera de lugar pido las disculpas pertinentes y me hago cargo, bueno creo que ustedes Señores Administradores deberían dar un buena respuesta, y esto ya lleva meses.
Armar otros server, darnos el gustito de 5 vs 5, esta bárbaro, pero no nos satisface en ABSOLUTO!!!:helpsmilie:

Dalton
28/09/2007, 11:01
Así como Calitoquerido intentó ordenar un poco los temas pendientes, algún GM podría poner sticky a un thread "Pendientes de Revisión/Solución" ????

Creo que eso sería lo más transparente y se evitarían la repetición de los threads. En ése thread de "Pendientes de Revisión/Solución" sólo podría postear el GM así no se desvirtúa.

No es tan complicado de hacer, sólo es cuestión de voluntad porque más de 5 minutos no lleva....

anaxagoras
28/09/2007, 11:07
OFF: También hay gente que vuelve y a pesar que encuentra un server menos propicio para jugar y divertirse (mobeadores compulsivos, nuevas formas -- desconocidas para los que vuelven -- de ser cagados, clones de pj's, etc...) también encuentra a los que nos quedamos para hacerles el aguante.
Y si tienen heroes... y bueno, tienen suerte que no necesitan lvlear y se pueden dedicar a divertirse un rato.

ON: Quiero creer que siguen trabajando en el Mannor... no me afecta mucho porque tengo 1 Dual Craft Stamp guardado para la ocasión especial (2 Damascus o Tallum y DL Edge de drop... si, lo voy a tener por un rato largo parece xD) y no creo q capture un castillo por un tiempo. Pero la verdad debe ser bastante decepcionante capturar un castillo y, con todo el sacrificio que implica, no poder aprovecharlo como se debe.

Edit: Por problemas con mi conección estuve off un rato largo y al volver postee rapido.


Así como Calitoquerido intentó ordenar un poco los temas pendientes, algún GM podría poner sticky a un thread "Pendientes de Revisión/Solución" ????

Creo que eso sería lo más transparente y se evitarían la repetición de los threads. En ése thread de "Pendientes de Revisión/Solución" sólo podría postear el GM así no se desvirtúa.

No es tan complicado de hacer, sólo es cuestión de voluntad porque más de 5 minutos no lleva....

Sin duda, la mejor sugerencia hecha hasta el momento... ¿Les parece crear un TH pidiendo un sticky "Estado de Bugs/Soluciones" como sugiere Dalton?

elsecreto
06/10/2007, 21:38
Up Plis El Manor ^^

elsecreto
06/10/2007, 21:38
Up Up Up

Bronzenbeard
06/10/2007, 21:52
Lol

SkyLine
06/10/2007, 23:42
Lol

Y eso a que biene???

Onda ... tan complicado puede ser lo del manor como para que les lleve tanto arreglarlo.:confused2:


Saludos

-Nitz-
07/10/2007, 00:18
esto ya se fue al carajo

suwix
07/10/2007, 00:21
Lol

Interesantes opiniones, pero permitame discrepar sobre los puntos 4 y 7, no creo q sea tan asi.

EPP
07/10/2007, 03:02
Si quieren certificados de dualizacion cuando me loguee se los vendo dejen PM tengo como 300 xD

Van a salir caro gracias a que no arreglan el manor :P y a que no juego casi nunca por cuestiones de trabajo...

Saludos y en realidad esto es un UP para que arreglen este tema... ya que gracias a que "el manejo" de los castillo varia constantemente haria que varios puedan acceder a estos beneficios y no solo se los compren a Roy como era antes jajaja

Suerte en sus pedidos

MoLSTeeG desde el mas alla...

PD: Recuerden PM para certificados jajaja

Bronzenbeard
07/10/2007, 16:58
Interesantes opiniones, pero permitame discrepar sobre los puntos 4 y 7, no creo q sea tan asi.

sep como los puntos 20 y 30 de las opiniones del señor que creo este th , en otros THs , son muy interesantes , y quise intentarlo tambien como el

LOL

garasaki
07/10/2007, 18:33
Si quieren certificados de dualizacion cuando me loguee se los vendo dejen PM tengo como 300 xD

Van a salir caro gracias a que no arreglan el manor :P y a que no juego casi nunca por cuestiones de trabajo...

Gracias por la idea , Up para el mannor

Off: ya qe estamos aprovecho para vender los stamps y crys s ke me kanse de hacer ss ya :P


http://img292.imageshack.us/img292/4481/asdkg3.png (http://imageshack.us)

Pm por stamps xD

Girion
07/10/2007, 20:40
Buenas.
Disculpen q vuelva a aparecer un TH de este tema. Ya q se se crearon antes, los estuve leyendo y no quiera reabrir uno q ya sea viejo x eso creo uno denuevo.
Como todos sabemos el Manor System fue dado de baja xq estaba buegado en algun lugar. Esto ya paso hace ya un buen tiempo atras.
Lo q estoy tratando de buscar es alguna respuesta de como va el tema, si ya esta solucionado y lo esta x activar o si todavia no se vio el tema.
Ultimamente ya es costoso juntar los materiales para armar o intentar armar cosas grosas y con la vuelta del Manor System se nos ablandarian un poco las cosa a todos los enanos.
Asiq lo unico q busco y se q es algo reiterativo y q talvez termina cansando, es q den alguna noticia de como va el tema y si ya esta en una pronta Solucion.
Desde ya, pido disculpas denuevo por la reiteracion del TH.

Saludos, ATTE

es tan tierno :), aver con el manor se hace plata.... si vo tenes plata compras cosas te ekipas etc sin necesidad de donar... o sea el manor en este server no rinde :)

EPP
08/10/2007, 07:17
Gracias por la idea , Up para el mannor

Off: ya qe estamos aprovecho para vender los stamps y crys s ke me kanse de hacer ss ya :P


http://img292.imageshack.us/img292/4481/asdkg3.png (http://imageshack.us)

Pm por stamps xD


Vendelos caros hdp :P jajaja pensar que esos stamp tenes de tanto que te jodi para que me lo actives bien al manor :P

UP UP xD

LeDiaTaN
08/10/2007, 09:09
es tan tierno :), aver con el manor se hace plata.... si vo tenes plata compras cosas te ekipas etc sin necesidad de donar... o sea el manor en este server no rinde :)


es mas que sabido =P

manor system = server comun


no manor system = pibitos donando ^^

songohan
08/10/2007, 09:24
La zarpo el enano 5k de stamp.

:P

Dalton
08/10/2007, 10:45
¿ Alguna novedad de éste tema ? Es decir, algún GM mencionó algo sobre el tema ?

Muchas Gracias
Dalton

songohan
08/10/2007, 10:52
X el momento nada y no creo q lo halla.

ANAT
08/10/2007, 15:53
Si es así como pensamos muchos, que el manor system no se va a poner, ya que esto hace que se incremente el crafteo y en consecuencia los precios de los items bajan, no sería mas honesto por parte del Staf decirlo?
Sres GM el pedido sigue en pie, en un primer momento todos apoyamos la decisión de su retiro si es que el server corría peligro, pero luego de varios meses sin respuesta, realmente es una cargada.
Y por que somos todos parte de esto, y porque queremos seguir estando, y porque ustedes Sres Administradores viven por que nosotros estamos aca, necesitamos una respuesta concreta, el cuando podamos no nos va...el si no les gusta vayanse menos...
MERECEMOS UNA RESPUESTA POR PARTE DEL STAFF:protest:

likon
08/10/2007, 16:11
al principio decian ya se les va a avisar ahora ni eso, no kieren tokar el tema porke paso mucho tiempo y una solucion tendria ke tener

Touma
08/10/2007, 16:21
Parece mentira, pero un flaco posteó un problema con una donación y salió enseguida un responsable del staff a responder el tema. Nosotros creamos 20 th y firmamos 400 páginas, para que vengan dsp de tres meses y respondan y lo cierran, y se quedan con la última palabra. No es la actitud, para nada es la actitud. Se nota que en este país no cambiamos más.

Kyori
08/10/2007, 16:26
Lalalalala no entienden verdad?, no se hagan tanto la kbza, si no hay manor es xq no es rentable para el server, otra no hay.

Salu2

Despistado
08/10/2007, 16:35
Sr. Presidente NK... como ciudadano exijo que blanquee la verdad inflacionaria y que el INDEC cumpla con su función como debe... si no no lo hace o no me responde como ciudadano que soy tomo mis medidas personales... o sea...el 27 de octubre voto a otro.
Sres. Admin...quiero el manor y bla bla bla... si no lo haen o no me responden como merezco como cliente/user tomo la medida que está en mis manos, o sea me voy del server.
A que quiero llegar? a que si siento que se me falta el respeto me voy, o sea que la respuesta "si no te gusta andate" es autoritaria pero es correcta.
Si soy autoritario, o no tengo ganas de responderte, o no tengo respuesta o no se me canta arreglarlo para que donen, o lleva mucho laburo y tengo cosas más importantes o lo que sea que se les cante son los dueños del server y hacen lo que les guste o lo que pueden sin tener que dar las explicaciones que pretenden y la comunidad tiene el derecho de retirarse.
Cada uno orienta su negocio como mejor le plazca si lo hacés bien ganás guita si lo hacés mal te fundís pero es mi derecho manejarlo como quiera como es el de mis clientes no elegirme.
Cuando sacás el tema porque no sabés que pasa y no usaste el search para enterarte tenés un atenuante pero cuando sabés que pasa e hiciste 5k de reclamos incluso juzgando a los admin llamate contento que no te baneen por rompe.
Si el tomate está a 18 mangos el kilo no lo compro y bajan el precio o se los meten en el OGT.
El cambio está en sus manos... cuando se retiren muchos por estos temas lo tendrán que reveer...o no...Pero quejarse y quejarse y quejarse y no hacer nada no sirve.

Dalton
10/10/2007, 21:05
Queriendo un server cada día mejor, éste tema se merece un UP y no desaparecer en el olvido.

Muchas gracias

anaxagoras
10/10/2007, 21:44
Si está desactivado por las donaciones que sean honestos y metan los items que se obtienen únicamente por Mannor al Donation y "blanqueen" las cosas.

Si pasara Chano por acá y dijera "Estamos trabajando..." creo que soy tan bolud* que le creeria. Pero porque he estado en un server antes donde pasaba El Sr. Admin y decía "Estoy trabajando" y a los 2 días estaba arreglado el problema, y donde un bug serio se solucionaba con un wisp al Sr. Admin... Si, que la inocencia me valga, a fines de Diciembre espero todos sus PM's con dicha frase.

Solstice
11/10/2007, 06:42
Se hay varios mankos q siguen jugando.
Se creen mil, pero la gran mayoria son pobres diablos.
Si asi son felices, valla ellos. Pero el server actualmente no rinde ni un poco.

Saludos

Up

Mathutito
11/10/2007, 09:03
Menos gente que dona a Ch4no no le rinde es sabido pero por lo menos que ponga otra forma de conseguir el librito para enchantear skilles :S

Que raro si fuera otro thread con las desvirtuadas que hubo tendria un closed pero en este no paso nadie :jump2:

songohan
16/10/2007, 11:23
Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

leayoo
16/10/2007, 11:31
up la csm, una respuesta dios

limp_
16/10/2007, 11:38
jajaja, es verdad en algun momento hace unos meses defendi la idea de "el gm ya dio una respuesta, y solo ai k esperar" pero creo k la espera fue demasiada ya, y todo siguel igual.... TODOO SIGUEL igualll DE BIENNNNNN lalalalal.
en fin... seguimos esperando alguna "respuesta".

Nube
16/10/2007, 11:49
buhh como siempre me uno al reclamo :S

keremos el manorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! >.<

esperamos pacientemente, como siempre ( como con los rates >.< ) una respuesta oficial :rtfm:

besos!

_shadow2_
16/10/2007, 14:27
De Mas Esta decir q me uno al reclamo... q hace rato me molesta q no den respuesta alguna...

Pero algo es claro.... Ch4no no lee el foro! esta de joda en cordoba o de donde es y tiene su flia.! esta disfrutando el dineral q le deja el server y q nosotros generamos al seguir estando en el mismo....
es simple, el ingreso de $ al server no lo hace solo el q dona, lo hacemos el q no y el q si, si juegan 100 gatos q donan solamente, el server no tiene sentido serian 100 bobos en todo el mapa.... siendo 3k de users ( 1200 en realidad, ya q el resto son mochilas/enanos en giran/etc...) el server atrae gente....

Nos acostumbramos a escuchar : " estamos viendo ese tema, cuando podamos vamos a arreglarlo" ... cambiemos el "podamos" a "qrramos".... y tenemos la opinion del Administrador/Gm/otros a nuestras qjas....

Como dije en otro thread: cuando un Bug sea detectado en el "Gm-Shop" ( como fue en su momento el de Orcadas....) sera solucionado en el acto! con rollback-ban-soluciones milagrosas, etc....

en el server el problema no es quizas la donacion, sino el Gm-Shop, establece precios desvirtuados!!! ya vemos como las Armas B valen actualmente 150kk como mucho y el NPC 200 sin SA.... lo A/S in hablar....( ni hablemos de Craftearlo, el gasto q genera algo S es de 20kk como mucho!! Creo q hasta comprando los materiales no supera los 20kk.... y el npc lo impone por 200kk)

como siempre no espero respuestas! espero soluciones! las respuestas ya las escuche hace meses! las soluciones nunk las vi! salvo en el GM-Shop!



La Verdad no ofende, no duele, pero molesta no?

Before
16/10/2007, 14:41
De Mas Esta decir q me uno al reclamo... q hace rato me molesta q no den respuesta alguna...

Pero algo es claro.... Ch4no no lee el foro! esta de joda en cordoba o de donde es y tiene su flia.! esta disfrutando el dineral q le deja el server y q nosotros generamos al seguir estando en el mismo....
es simple, el ingreso de $ al server no lo hace solo el q dona, lo hacemos el q no y el q si, si juegan 100 gatos q donan solamente, el server no tiene sentido serian 100 bobos en todo el mapa.... siendo 3k de users ( 1200 en realidad, ya q el resto son mochilas/enanos en giran/etc...) el server atrae gente....

Nos acostumbramos a escuchar : " estamos viendo ese tema, cuando podamos vamos a arreglarlo" ... cambiemos el "podamos" a "qrramos".... y tenemos la opinion del Administrador/Gm/otros a nuestras qjas....

Como dije en otro thread: cuando un Bug sea detectado en el "Gm-Shop" ( como fue en su momento el de Orcadas....) sera solucionado en el acto! con rollback-ban-soluciones milagrosas, etc....

en el server el problema no es quizas la donacion, sino el Gm-Shop, establece precios desvirtuados!!! ya vemos como las Armas B valen actualmente 150kk como mucho y el NPC 200 sin SA.... lo A/S in hablar....( ni hablemos de Craftearlo, el gasto q genera algo S es de 20kk como mucho!! Creo q hasta comprando los materiales no supera los 20kk.... y el npc lo impone por 200kk)

como siempre no espero respuestas! espero soluciones! las respuestas ya las escuche hace meses! las soluciones nunk las vi! salvo en el GM-Shop!



La Verdad no ofende, no duele, pero molesta no?



sabelo q hacen cosas q les convienen y las otras " ESTAMOS EN ESO "

songohan
17/10/2007, 13:40
UP!!!!!!!!!!!

Queremos pronta solucion

elsecreto
17/10/2007, 13:53
up.... quisas lo q pase es q es mas fasil pagar una don... q juntar los ptos orinharukon ores o las sops o lo q sea :S mepa q si y mas conveniente ....

elsecreto
17/10/2007, 13:55
combeniente no para mi bolsillo pero si para otros intereses economicos... -.-

kheran
18/10/2007, 18:19
La verdad que ya es triste que cada vez que logeo bajo las escaleras de aden y me acerco a la carreta del manor a ver si aparece, y como siempre nada.

Es verdad lo que dicen que no se lo arregla poruqe eso generaria que la gente craftee mas y done menos. Pero hay otra realidad los que nunca doanmos nunca lo vamos a hacer al menos es mi caso.

Si es por el material bueno me armo varios spoilers en distintos niveles y busco las cosas mas dificiles, porque todos nos quejamos de que no conseguimos los materiales y en realidad es que no los buscamos bien.

De todas maneras me parece que almenos tendrian que darnos una buena respuesta y sino sigamos abriendo este thread constantemente. (yo lo voy a buscar una vez por semana hasta que nos digan algo y si lo cierran creamos otro.
pero tratemos de que lo primero que vean al abrir el foro siempre sea este TH.

saludos a todos

UP!!!!!!!!!!!! MANOR SYSTEM

ANAT
18/10/2007, 18:35
De Mas Esta decir q me uno al reclamo... q hace rato me molesta q no den respuesta alguna...

Pero algo es claro.... Ch4no no lee el foro! esta de joda en cordoba o de donde es y tiene su flia.! esta disfrutando el dineral q le deja el server y q nosotros generamos al seguir estando en el mismo....
es simple, el ingreso de $ al server no lo hace solo el q dona, lo hacemos el q no y el q si, si juegan 100 gatos q donan solamente, el server no tiene sentido serian 100 bobos en todo el mapa.... siendo 3k de users ( 1200 en realidad, ya q el resto son mochilas/enanos en giran/etc...) el server atrae gente....

Nos acostumbramos a escuchar : " estamos viendo ese tema, cuando podamos vamos a arreglarlo" ... cambiemos el "podamos" a "qrramos".... y tenemos la opinion del Administrador/Gm/otros a nuestras qjas....

Como dije en otro thread: cuando un Bug sea detectado en el "Gm-Shop" ( como fue en su momento el de Orcadas....) sera solucionado en el acto! con rollback-ban-soluciones milagrosas, etc....

en el server el problema no es quizas la donacion, sino el Gm-Shop, establece precios desvirtuados!!! ya vemos como las Armas B valen actualmente 150kk como mucho y el NPC 200 sin SA.... lo A/S in hablar....( ni hablemos de Craftearlo, el gasto q genera algo S es de 20kk como mucho!! Creo q hasta comprando los materiales no supera los 20kk.... y el npc lo impone por 200kk)

como siempre no espero respuestas! espero soluciones! las respuestas ya las escuche hace meses! las soluciones nunk las vi! salvo en el GM-Shop!



La Verdad no ofende, no duele, pero molesta no?


Triste pero cierto. Y aunque algunos no les guste porque son amiguitos de...creo que tenemos derecho a una buena respuesta por parte del Staff, el estamos trabajando no sastisface a nadie, a nadie!!!

Up!!

ANAT
18/10/2007, 18:37
Sr. Presidente NK... como ciudadano exijo que blanquee la verdad inflacionaria y que el INDEC cumpla con su función como debe... si no no lo hace o no me responde como ciudadano que soy tomo mis medidas personales... o sea...el 27 de octubre voto a otro.
Sres. Admin...quiero el manor y bla bla bla... si no lo haen o no me responden como merezco como cliente/user tomo la medida que está en mis manos, o sea me voy del server.
A que quiero llegar? a que si siento que se me falta el respeto me voy, o sea que la respuesta "si no te gusta andate" es autoritaria pero es correcta.
Si soy autoritario, o no tengo ganas de responderte, o no tengo respuesta o no se me canta arreglarlo para que donen, o lleva mucho laburo y tengo cosas más importantes o lo que sea que se les cante son los dueños del server y hacen lo que les guste o lo que pueden sin tener que dar las explicaciones que pretenden y la comunidad tiene el derecho de retirarse.
Cada uno orienta su negocio como mejor le plazca si lo hacés bien ganás guita si lo hacés mal te fundís pero es mi derecho manejarlo como quiera como es el de mis clientes no elegirme.
Cuando sacás el tema porque no sabés que pasa y no usaste el search para enterarte tenés un atenuante pero cuando sabés que pasa e hiciste 5k de reclamos incluso juzgando a los admin llamate contento que no te baneen por rompe.
Si el tomate está a 18 mangos el kilo no lo compro y bajan el precio o se los meten en el OGT.
El cambio está en sus manos... cuando se retiren muchos por estos temas lo tendrán que reveer...o no...Pero quejarse y quejarse y quejarse y no hacer nada no sirve.


El quejarse y pedir respuesta, es hacer algo!!! el irse sin insistir, sin hacer valer tu opinión es a mi criterio de cobarde.
Aprendí a lucharla desde adentro, el que se va no tiene ya derecho a nada.

NiSmO
18/10/2007, 19:37
Estamos trabajando en ello xD

leayoo
18/10/2007, 23:27
es mas tocaron el spoil y drop, y un user se quejo por eso y el gm thebest sino me equivoco, le hizo ahcer una prueba de matar 100 kariks en venus y 100 en ares.Finalmente el user se disculpo publicamente pero dciiendo que el drop de venus era mayor al de ares o algo asi xD
El $$-(drop+spoil+manor)= -1,000

Calitoquerido
19/10/2007, 01:06
Hay temas que se solucionan mas rapido que otros, este parece que es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lento.

Calito

Kyori
19/10/2007, 14:14
Manor System = menos donaciones, es dificil de entender?, me da mucha bronca, ya q juego desde el primer día de server, antes nada q ver, era muy común ver a chano posteando, ahora ni aparece, uno dira bueno pero estan los moderadores, si? y donde? q solo los veo para cerrar threads de poca importancia y a los q tienen q dar una respuesta ni aparecen.
Me da más bronca aún, recordar la frase en el foro de chano una vez q decia: "Ponemos las donaciones para mejorar la calidad del server, xq se nos hace imposible mantenerlo", ahora me pregunto, donde quedo ese interes x mejorar y mantener el server?, ahora solo se mejora las cosas q tienen q ver con donaciones o q les impida seguir lucrando, se convirtio en un negocio, no esta mal q asi sea, en definitiva es su server, pero se perdio esa buena onda con la gente y el compromiso q habia para solucionar los problemas q planteabamos los users, ahora nos hacen ver como molestos, xq asi me siento, si los q estamos aca posteamos es para el mejor del server y de los users, pero aca el staff x un par de pesos más q implica no implementar el manor system, no es capaz de mover un dedo.

La verdad me siento muy defraudado.

Salu2

Pipi
19/10/2007, 14:28
Se entiende que todos esten caliente
Se entiende y es más que obvio, esto es un gran negocio
Se entiende que cuando se empieza a ganar plata, cada vez se quiere más
Pero...
No entienden que ignorar a la gente te lleva a perder lo que ganaste cuando si lo hacias.
No entienden que la no respuesta genera más disconformismo
No entienden que muchas manos en un plato hace mucho garabato.....
y...
No entienden que el que mucho abarca... poco aprieta..

Saludos a todos y pongamosle onda

baruuu
19/10/2007, 15:41
up

alexitahawk
19/10/2007, 16:50
Se entiende que todos esten caliente
Se entiende y es más que obvio, esto es un gran negocio
Se entiende que cuando se empieza a ganar plata, cada vez se quiere más
Pero...
No entienden que ignorar a la gente te lleva a perder lo que ganaste cuando si lo hacias.
No entienden que la no respuesta genera más disconformismo
No entienden que muchas manos en un plato hace mucho garabato.....
y...
No entienden que el que mucho abarca... poco aprieta..

Saludos a todos y pongamosle onda

Mi opinion es que la gente va a seguir jugando... ahora, el castillo no tiene ninguna ventaja, es al dope asediar, proque hasta donde yo sabia el manor funcaba con los castillos...

-Nitz-
19/10/2007, 17:01
me encanta la bola q le dan a este tema los gms

Calitoquerido
19/10/2007, 17:55
Entonces vayamos a un server que tenga el manor system habilitado y listo.

Calito

SkyLine
19/10/2007, 18:47
Mi opinion es que la gente va a seguir jugando... ahora, el castillo no tiene ninguna ventaja, es al dope asediar, proque hasta donde yo sabia el manor funcaba con los castillos...

Los castillos se siguen asediando porque los usan como base, para buffearse,o solo para decir "Somos Lord!". En si no son mucho mas que en Hall cualquiera sin el Manor.

Deci que asediar es super divertido sino :kicking:


Saludos :D

Zonyc
19/10/2007, 20:46
Los castillos se siguen asediando porque los usan como base, para buffearse,o solo para decir "Somos Lord!". En si no son mucho mas que en Hall cualquiera sin el Manor.

Deci que asediar es super divertido sino :kicking:


Saludos :D

es solo pro decir soy lord, nada mas. como hall dejan mucho que desear y son un poco [bastante] mas incomodos, eso comprende... bugueo, no recuperacion de exp por muerte, falta de un par de buffs, presupuesto en soes para ir a la ciudad, falta de bsoe to.... [esto ultimo no es tan importante] y es jodido para barrerlo lavar los pisos :P

igual extraño tar en oren con lodoviko :P

suwix
19/10/2007, 20:58
es solo pro decir soy lord, nada mas. como hall dejan mucho que desear y son un poco [bastante] mas incomodos, eso comprende... bugueo, no recuperacion de exp por muerte, falta de un par de buffs, presupuesto en soes para ir a la ciudad, falta de bsoe to.... [esto ultimo no es tan importante] y es jodido para barrerlo lavar los pisos :P

igual extraño tar en oren con lodoviko :P

Tambien agrego q es la excusa perfecta para entrar cada 15 dias a pasarla bien con los delirantes del clan y dejarla laburando a mi señora :P.

NiSmO
19/10/2007, 22:29
es mas tocaron el spoil y drop, y un user se quejo por eso y el gm thebest sino me equivoco, le hizo ahcer una prueba de matar 100 kariks en venus y 100 en ares.Finalmente el user se disculpo publicamente pero dciiendo que el drop de venus era mayor al de ares o algo asi xD
El $$-(drop+spoil+manor)= -1,000

nono el drop se toco......

Decime cada cuanto cae una miracles en forge...y antes...puff puff...ahora ni enchant armor A cae en diciples -.-"

Solstice
20/10/2007, 02:47
ni ganas de seguir dan asi,es solo un server de pvps,parece ese de facciones fruta ya XD
lucrar lucrar lucrar lucrar lucrar

Calitoquerido
20/10/2007, 06:29
No interesa la gente sino la plata. Que diferente que era la cosa cuando era Morpg ¿NO?

Calito

Markofshadows
20/10/2007, 06:32
No interesa la gente sino la plata. Que diferente que era la cosa cuando era Morpg ¿NO?

Calito

Cuando era c3 cuando era c3 y lo top en esa epoca y lo mas dificil de conseguir era el tan preciado set theca. Viejos tiempos, buenos tiempos, mejores epocas vendran queda en nuestras manos hacer la epoca dorada de playonline asi como tambien morpg tuvo su epoca dorada. Saludos

Calitoquerido
20/10/2007, 06:36
Cuando era c3 cuando era c3 y lo top en esa epoca y lo mas dificil de conseguir era el tan preciado set theca. Viejos tiempos, buenos tiempos, mejores epocas vendran queda en nuestras manos hacer la epoca dorada de playonline asi como tambien morpg tuvo su epoca dorada. Saludos

Pero no depende de los users sino de los gm que esa epoca dorada la tenga playonline.

Calito

songohan
22/10/2007, 09:10
Up!!!!!!!!!!!!!!!!!

kazzadoor
22/10/2007, 09:49
UP! vamos Rodo! tirate una respuesta! =)

Chi
22/10/2007, 10:12
Todavia siguen esperando? y buen.. al menos suman post, pero ya van mas de 6 meses..y... "cuando podamos lo solucionamos".

UP! vamos Rodo! tirate una respuesta! =)

Rodo no tiene nada que ver, el que tiene que aparecer es chano.

songohan
22/10/2007, 11:26
Se ari, es asi como vos decis.
Pero bue, la esperanza es lo ultimo q se pierde y mientras siga jugando la voy a tener.

Saludos

ANAT
22/10/2007, 11:53
Le guste a quien le guste, le molesta a quien sea, no vamos a bajar los brazos y vamos a esperar una respuesta concreta a esto.
El cuando podamos no nos gusta, por lo tanto podrán decirnos porque aún no está solucionado??

Hannibal
22/10/2007, 12:22
Sr. Presidente NK... como ciudadano exijo que blanquee la verdad inflacionaria y que el INDEC cumpla con su función como debe... si no no lo hace o no me responde como ciudadano que soy tomo mis medidas personales... o sea...el 27 de octubre voto a otro.
Sres. Admin...quiero el manor y bla bla bla... si no lo haen o no me responden como merezco como cliente/user tomo la medida que está en mis manos, o sea me voy del server.
A que quiero llegar? a que si siento que se me falta el respeto me voy, o sea que la respuesta "si no te gusta andate" es autoritaria pero es correcta.
Si soy autoritario, o no tengo ganas de responderte, o no tengo respuesta o no se me canta arreglarlo para que donen, o lleva mucho laburo y tengo cosas más importantes o lo que sea que se les cante son los dueños del server y hacen lo que les guste o lo que pueden sin tener que dar las explicaciones que pretenden y la comunidad tiene el derecho de retirarse.
Cada uno orienta su negocio como mejor le plazca si lo hacés bien ganás guita si lo hacés mal te fundís pero es mi derecho manejarlo como quiera como es el de mis clientes no elegirme.
Cuando sacás el tema porque no sabés que pasa y no usaste el search para enterarte tenés un atenuante pero cuando sabés que pasa e hiciste 5k de reclamos incluso juzgando a los admin llamate contento que no te baneen por rompe.
Si el tomate está a 18 mangos el kilo no lo compro y bajan el precio o se los meten en el OGT.
El cambio está en sus manos... cuando se retiren muchos por estos temas lo tendrán que reveer...o no...Pero quejarse y quejarse y quejarse y no hacer nada no sirve.


ME EXTRANIA Q GENTE COMO VOS OPINE DE ESTA FORMA MAS QUE ALGO TE CONOSCO, Y VEO Q LA RESPUESTA Q DAS ES DEL TIEMPO DE LOS MILITARES; DONDE ELLOS SE CAGABAN EN TODO Y HACIAN LOS SE LES CANTABA EL ****, CREO Q ESTAS MAS QUE EQUIVOCADO EN LO Q DECIS MAS SIENDO UNA PERSONA NO QUE NO JUEGA. SI NO Q SOLO OPINA EN UN FORO.
ES LOGICO Q AVOS NO TE AFECTA EN NADA COMO NO TE ABRA AFECTADO LA MUERTE DE TODA ESA GENTE DEL PROCESO TOTAL ESTABAS A RESGUARDO PARA EL CASO ES LO MISMO AL NO JUGAR NO PODES OPINAR POR Q OPINAR DESDE AFURA ES FACIL. LA GENTE PARA DAR BUENAS OPINIONES TIENE Q ESTAR COMPREMETIDO CON EL ECHO PERO DESDE ADENTRO Y NO DANDO OPINIONES Q ME PARCEN MUY FUERA DE CONTESTO .
ACA NO SE ESTA PIDIENDO NADA FUERA DEL JUEGO y QUE DIJIERON Q SE ESTAB POR ARREGLAR.
Y TE$ EXPLÑICO ALGO LAS COSAS CUANDO QUERES LOGRARLAS LAS TENES Q PELEAR DE ADENTRO PERO BIEN COMO LO HACEN LOS USER DE ESTE SERVER PIDIENDO LO QUE CREEMOS UQE CORRESPONDE
Y SI ESTO NO FUERA ASI QUE DIGAN COMO ES Y HAY UNO DECIDE QUE PIENZA HACER CON SU VIDA SI SEGUIR JUGANDO O RETIRARCE.
PERO A VOS NADIE TE ELIGIO PARA Q NOS DIGAS EL CAMINO A SEGUIR OPINA COMO TODA PERSONA LO HACE PERO ACORDATE Q LAS DICTADURAS TERMINARON Y DE APOCO ASI LOS DICTADORES.
LAMENTO TUS ACOTACIONES CREO Q ESTA VEZ ESTAS COMO DICEN MEANDO FUERA DEL TARRO. Y ME SORPRENDE Q VOS HAGAS ESTAS ACOTACIONES DESPISTADO Y LO LAMENTO.
GENTE SIGAN PIDIENDO COMO CORRSPONDE SIN OFENDER A NADIE POR ALGO LOGICO CREO Q MARTIN VA A DAR UNA RESPUESTA A ESTO BUENA O MAL PERO CREO Q LA VA A DAR .
COLO POR SI O POR NO PERO CUANDO PUEDAS PONELE FIN A ESTO Y LISTO GRAX ATENTAMENTE JORGE LUIS VIÑAYO PARA LOS Q NO ME CONOCEN SOY EL ESPOSO DE ANAT Y FIRMO COMO HANNIBAL POR ES UNOS DE MIS HEROS
:bienvenido:

Hannibal
22/10/2007, 12:31
Sr. Presidente NK... como ciudadano exijo que blanquee la verdad inflacionaria y que el INDEC cumpla con su función como debe... si no no lo hace o no me responde como ciudadano que soy tomo mis medidas personales... o sea...el 27 de octubre voto a otro.
Sres. Admin...quiero el manor y bla bla bla... si no lo haen o no me responden como merezco como cliente/user tomo la medida que está en mis manos, o sea me voy del server.
A que quiero llegar? a que si siento que se me falta el respeto me voy, o sea que la respuesta "si no te gusta andate" es autoritaria pero es correcta.
Si soy autoritario, o no tengo ganas de responderte, o no tengo respuesta o no se me canta arreglarlo para que donen, o lleva mucho laburo y tengo cosas más importantes o lo que sea que se les cante son los dueños del server y hacen lo que les guste o lo que pueden sin tener que dar las explicaciones que pretenden y la comunidad tiene el derecho de retirarse.
Cada uno orienta su negocio como mejor le plazca si lo hacés bien ganás guita si lo hacés mal te fundís pero es mi derecho manejarlo como quiera como es el de mis clientes no elegirme.
Cuando sacás el tema porque no sabés que pasa y no usaste el search para enterarte tenés un atenuante pero cuando sabés que pasa e hiciste 5k de reclamos incluso juzgando a los admin llamate contento que no te baneen por rompe.
Si el tomate está a 18 mangos el kilo no lo compro y bajan el precio o se los meten en el OGT.
El cambio está en sus manos... cuando se retiren muchos por estos temas lo tendrán que reveer...o no...Pero quejarse y quejarse y quejarse y no hacer nada no sirve.


ME EXTRAÑA QUE GENTE COMO VOS OPINE DE ESTA FORMA YA QUE TE CONOZCO EN PARTE, Y VEO QUE LA RESPUESTA QUE DAS ES DEL TIEMPO DE LOS MILITARES; DONDE ELLOS SE CAGABAN EN TODO Y HACIAN LO QUE SE LES CANTABA EL ****, CREO QUE ESTAS MAS QUE EQUIVOCADO EN LO QUE DECIS MAS SIENDO UNA PERSONA QUE CASI NO JUEGA, SI NO QUE SOLO OPINA EN UN FORO.
ES LOGICO QUE A VOS NO TE AFECTA EN NADA COMO NO TE HABRA AFECTADO LA MUERTE DE TODA ESA GENTE DEL PROCESO TOTAL ESTABAS A RESGUARDO PARA EL CASO ES LO MISMO AL NO JUGAR NO PODES OPINAR POR QUE OPINAR DESDE AFURA ES FACIL.
LA GENTE PARA DAR BUENAS OPINIONES TIENE QUE ESTAR COMPREMETIDO CON EL HECHO PERO DESDE ADENTRO Y NO DANDO OPINIONES QUE ME PARCEN MUY FUERA DE CONTESTO .
ACA NO SE ESTA PIDIENDO NADA FUERA DEL JUEGO y QUE DIJIERON QUE SE ESTABAN POR ARREGLAR.
Y TE EXPLICO ALGO LAS COSAS CUANDO QUERES LOGRARLAS LAS TENES QUE PELEAR DE ADENTRO PERO BIEN COMO LO HACEN LOS USER DE ESTE SERVER PIDIENDO LO QUE CREEMOS QUE CORRESPONDE
Y SI ESTO NO FUERA ASI QUE DIGAN COMO ES Y HAY UNO DECIDE QUE PIENSA HACER CON SU VIDA SI SEGUIR JUGANDO O RETIRARSE.
PERO A VOS NADIE TE ELIGIO PARA QUE NOS DIGAS EL CAMINO A SEGUIR OPINA COMO TODA PERSONA LO HACE PERO ACORDATE QUE LAS DICTADURAS TERMINARON Y DE APOCO ASI LOS DICTADORES.
LAMENTO TUS ACOTACIONES CREO QUE ESTA VEZ ESTAS COMO DICEN MEANDO FUERA DEL TARRO. Y ME SORPRENDE QUE VOS HAGAS ESTAS ACOTACIONES DESPISTADO Y LO LAMENTO.
GENTE SIGAN PIDIENDO COMO CORRSPONDE SIN OFENDER A NADIE POR ALGO LOGICO CREO QUE MARTIN VA A DAR UNA RESPUESTA A ESTO BUENA O MALA PERO CREO QUE LA VA A DAR .
COLO POR SI O POR NO PERO CUANDO PUEDAS PONELE FIN A ESTO Y LISTO GRAX ATENTAMENTE JORGE LUIS VIÑAYO PARA LOS QUE NO ME CONOCEN SOY EL ESPOSO DE ANAT Y FIRMO COMO HANNIBAL PORQUE ES UNOS DE MIS HEROS
:bienvenido:

kheran
22/10/2007, 13:50
ja veo que ahora lo pedimos mas que antes. La verdad que los que se bardean en el th son una manga de ******s porque no se ocupan solo de poner UP en vez de joder a otro que quizo exponer lo que le parece SOBRE LO QUE NOS HACEN CON EL MANOR SYSTEM.pero bueno alla uds.

Up

PD: seguimos insistiendo, dentro de poko vamos a ser como el elphy (para los que se acuerdan de la firma)

sebas_la12
22/10/2007, 14:18
el th esta desde el 13/09/07 a hoy que es 22/10/07 algunas respuesta?????

scoobydoo
22/10/2007, 19:49
LAMENTABLEMENTE LA UNICA RESPUESTA QUE NOS HAN DADO es la siguiente: CUANDO PUEDAN, Y LO HAN REMARCADO MUCHISIMO CUANDO PUEDAN.
Soy una de las personas que he posteado miles de veces pidiendo la implementacion nuevamente de el manor system o un npc que cambie los frutos de siembra, pero seguimos sin respuesta :(

tenes 270 y monedas -.- como haces para postear "miles de veses?" :$ enseniame.. y enanos olvidense del mannor . XD

leayoo
22/10/2007, 20:32
tenes 270 y monedas -.- como haces para postear "miles de veses?" :$ enseniame.. y enanos olvidense del mannor . XD

vos observa todos los posts que hiciste en 2 dias, 90 posts sin aportar en lo mas minimo de tu "conocimiento"
On: mmmmm esto esta ala vista de todos, a menos que no se nos de u ocurra otra opcion es la unica respuesta "tiene un bug" ni siquiera se nombra que bug ni siquiera una promesa para cumplir con los usuarios
Aparte de esto me parece muy caradura que digan que no tocaron el drop/spoil, y los que juegan son los users

leadilla
23/10/2007, 01:58
se que es una pregunta de noob ..
peroo
que es el manor system
que hace detalladamente

k4rloz
23/10/2007, 04:24
Me gustaria saber si hay algun tipo de respuesta oficial nueva o si estan tratando el tema. Saludos

K4rloz - Illuminati

Razael
23/10/2007, 09:50
se que es una pregunta de noob ..
peroo
que es el manor system
que hace detalladamente

http://www.dragonesnegros.com/manor/manor.html

Es como una especie de Spoil del Bounty Hunter pero para cualquier personaje xD

Calitoquerido
23/10/2007, 12:09
Como el manor system se fue unos dias despues que los coronas perdieron Aden, hago un llamado a la solidaridad, que mistridge vuelva a Aden asi vuelve el manor system.

Calito

Elkjaer
23/10/2007, 12:40
Como el manor system se fue unos dias despues que los coronas perdieron Aden, hago un llamado a la solidaridad, que mistridge vuelva a Aden asi vuelve el manor system.

Calito


jajajaja, es buena esa teoría. Con coronas estos no pasaba. El sábado ataquemos todos Aden !!! :wave:

Saludos.



PD: up, up, up

sebas_la12
23/10/2007, 13:38
como lei un post anterior !!!UPALALA!!!

SkyLine
23/10/2007, 17:13
jajajaja, es buena esa teoría. Con coronas estos no pasaba. El sábado ataquemos todos Aden !!! :wave:

Bolo esto me recuerda a los Menemistas :p


Ahahaha


Saludos :D

elsecreto
23/10/2007, 18:38
up.

Calitoquerido
25/10/2007, 04:39
Que poca bola que le dan a este tema, y deberia ser facil, porque fuera de playonline el manor system anda de 10.

Calito

sebas_la12
28/10/2007, 12:25
up up

NiSmO
28/10/2007, 14:13
M A N O R S Y S T E M

Zonyc
28/10/2007, 14:22
se nota que no se dan cuenta que a los gms les chupa y no piensan "reparar" las cosas, siempre buscan una solucion facil y lo dejan ahi

empecemos por frenzy siguiendo por el ls luego la pole hero para despues arruinar el freezing skin, deshabilitar el manor [jamas note un bug en el manor -.-]

NiSmO
28/10/2007, 21:56
se nota que no se dan cuenta que a los gms les chupa y no piensan "reparar" las cosas, siempre buscan una solucion facil y lo dejan ahi

empecemos por frenzy siguiendo por el ls luego la pole hero para despues arruinar el freezing skin, deshabilitar el manor [jamas note un bug en el manor -.-]

lo dijio el.....lo piensa el server...te falto el tema del drop....me hace recordar a la epoca de menem :P :mf_sleep:

darkslayer
28/10/2007, 22:49
lo dijio el.....lo piensa el server...te falto el tema del drop....me hace recordar a la epoca de menem :P :mf_sleep:

posta q si ,
queremos al manor :protesta:

leayoo
29/10/2007, 00:04
segun lo que me comento un gm, es que tienen que rearmarlo desde 0 y el bug era que le tiraba otro valor en vez del que le correpondia(o algo asi)
le preungte si tardaba tanto y me dijo que como el no hacia eso, no sabia:S

darkguidoo
29/10/2007, 00:41
Es mi humilde opinion nomas.
Pero me parece que hay temas mucho mas importantes que arreglar antes que el Mannor System. Por ejemplo el tema de los criticos en los asedios.

kazzadoor
29/10/2007, 04:10
Es mi humilde opinion nomas.
Pero me parece que hay temas mucho mas importantes que arreglar antes que el Mannor System. Por ejemplo el tema de los criticos en los asedios.


seguro no tenes la minima idea de lo q es el manor system, o donas todo... o no tenes idea lo al pedo q es tener un castle sin manor system... es un hall mas...

Markofshadows
29/10/2007, 05:55
Manor System = menos donaciones, es dificil de entender?, me da mucha bronca, ya q juego desde el primer día de server, antes nada q ver, era muy común ver a chano posteando, ahora ni aparece, uno dira bueno pero estan los moderadores, si? y donde? q solo los veo para cerrar threads de poca importancia y a los q tienen q dar una respuesta ni aparecen.
Me da más bronca aún, recordar la frase en el foro de chano una vez q decia: "Ponemos las donaciones para mejorar la calidad del server, xq se nos hace imposible mantenerlo", ahora me pregunto, donde quedo ese interes x mejorar y mantener el server?, ahora solo se mejora las cosas q tienen q ver con donaciones o q les impida seguir lucrando, se convirtio en un negocio, no esta mal q asi sea, en definitiva es su server, pero se perdio esa buena onda con la gente y el compromiso q habia para solucionar los problemas q planteabamos los users, ahora nos hacen ver como molestos, xq asi me siento, si los q estamos aca posteamos es para el mejor del server y de los users, pero aca el staff x un par de pesos más q implica no implementar el manor system, no es capaz de mover un dedo.

La verdad me siento muy defraudado.

Salu2

Triste pero cierto. Se extrañan esos tiempos

Guriza
29/10/2007, 08:32
Upa!!!

Vamos que todavia tengo el esvaster y unas semillas!!!!!!!!!!

songohan
29/10/2007, 08:34
Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asaldur
29/10/2007, 09:30
Manor System = menos donaciones, es dificil de entender?, me da mucha bronca, ya q juego desde el primer día de server, antes nada q ver, era muy común ver a chano posteando, ahora ni aparece, uno dira bueno pero estan los moderadores, si? y donde? q solo los veo para cerrar threads de poca importancia y a los q tienen q dar una respuesta ni aparecen.
Me da más bronca aún, recordar la frase en el foro de chano una vez q decia: "Ponemos las donaciones para mejorar la calidad del server, xq se nos hace imposible mantenerlo", ahora me pregunto, donde quedo ese interes x mejorar y mantener el server?, ahora solo se mejora las cosas q tienen q ver con donaciones o q les impida seguir lucrando, se convirtio en un negocio, no esta mal q asi sea, en definitiva es su server, pero se perdio esa buena onda con la gente y el compromiso q habia para solucionar los problemas q planteabamos los users, ahora nos hacen ver como molestos, xq asi me siento, si los q estamos aca posteamos es para el mejor del server y de los users, pero aca el staff x un par de pesos más q implica no implementar el manor system, no es capaz de mover un dedo.

La verdad me siento muy defraudado.

Salu2

Hay que darle un UP pero a este quote, capaz y el dia que "quizas" algun admin llegue a meterse a leer este post no lleguen a ver la realidad que Kyori dijo. En verdad que cuando empeze a jugar en el server era bastante bueno jugar, no habia casi lag y cosas como esas, ahora ni hay mannor system y cada vez mas errores.

<<<GeNoM>>>
29/10/2007, 12:24
Una pregunta, cual fue el bug del manor?

NiSmO
29/10/2007, 13:56
Una pregunta, cual fue el bug del manor?

algo asi como que "regalaba" mats :poster_spam:

kazzadoor
29/10/2007, 14:02
Manor System = menos donaciones, es dificil de entender?, me da mucha bronca, ya q juego desde el primer día de server, antes nada q ver, era muy común ver a chano posteando, ahora ni aparece, uno dira bueno pero estan los moderadores, si? y donde? q solo los veo para cerrar threads de poca importancia y a los q tienen q dar una respuesta ni aparecen.
Me da más bronca aún, recordar la frase en el foro de chano una vez q decia: "Ponemos las donaciones para mejorar la calidad del server, xq se nos hace imposible mantenerlo", ahora me pregunto, donde quedo ese interes x mejorar y mantener el server?, ahora solo se mejora las cosas q tienen q ver con donaciones o q les impida seguir lucrando, se convirtio en un negocio, no esta mal q asi sea, en definitiva es su server, pero se perdio esa buena onda con la gente y el compromiso q habia para solucionar los problemas q planteabamos los users, ahora nos hacen ver como molestos, xq asi me siento, si los q estamos aca posteamos es para el mejor del server y de los users, pero aca el staff x un par de pesos más q implica no implementar el manor system, no es capaz de mover un dedo.

La verdad me siento muy defraudado.

Salu2

No habia visto ese post... pero la verdad que ahi esta la posta!!!

vamos a seguir con este post en la primera pagina hasta q den una respuesta mierda! -.-!!

-Nitz-
29/10/2007, 16:59
upp seguimos con la misma

Asaldur
29/10/2007, 18:26
Manor System = menos donaciones, es dificil de entender?, me da mucha bronca, ya q juego desde el primer día de server, antes nada q ver, era muy común ver a chano posteando, ahora ni aparece, uno dira bueno pero estan los moderadores, si? y donde? q solo los veo para cerrar threads de poca importancia y a los q tienen q dar una respuesta ni aparecen.
Me da más bronca aún, recordar la frase en el foro de chano una vez q decia: "Ponemos las donaciones para mejorar la calidad del server, xq se nos hace imposible mantenerlo", ahora me pregunto, donde quedo ese interes x mejorar y mantener el server?, ahora solo se mejora las cosas q tienen q ver con donaciones o q les impida seguir lucrando, se convirtio en un negocio, no esta mal q asi sea, en definitiva es su server, pero se perdio esa buena onda con la gente y el compromiso q habia para solucionar los problemas q planteabamos los users, ahora nos hacen ver como molestos, xq asi me siento, si los q estamos aca posteamos es para el mejor del server y de los users, pero aca el staff x un par de pesos más q implica no implementar el manor system, no es capaz de mover un dedo.

La verdad me siento muy defraudado.

Salu2

UP

k4rloz
29/10/2007, 20:16
up

songohan
30/10/2007, 09:05
Up

Girion
30/10/2007, 09:11
estaria bueno ke a modo de medida de fuerza los ke donan dejen de donar por X tiempo aver si se ponen lasp ilas y meten el manor... total los ke donan van a donar tengan el manor o no y los ke no donan no van a donar por no tener el manor...


PD: up

Nube
30/10/2007, 09:12
up!!

>.<

ezni
30/10/2007, 11:00
Como para variar un poco...


UP!! :D


Saludos..

Markofshadows
30/10/2007, 12:53
Up hasta las 50 paginas no paramos

songohan
30/10/2007, 13:06
Como hasta las 50 apginas.
Hasta q no este activado.

UP, 4 ever parece q va a ser :P

Melyssa
30/10/2007, 13:51
Y bue por una causa comun.... UP!

songohan
30/10/2007, 13:59
Un sol, un sol para los chicos, queremos el manro, un sol para los chicos.

UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANAT
30/10/2007, 14:12
Up!!

Sres donadores, la mejor manera de comprar item no es en el npc del server, sino en los user que hacen uso del crafteo y los precios de los mismos es un 30% más barato, por tal motivo porque no abstenerse de donar hasta que el manor system se ponga en funcionamiento, ganan ustedes ganamos nosotros.:naughty:

Asaldur
30/10/2007, 15:09
Creo q esta es la primera vez q veo casi todo el foro "de acuerdo" con una misma cosa y en darle UP's a este prolongado reclamo.

PD: UP =)
PD2: Yo nisiquiera uso el mannor system pero ayudo mas q todo por lo del santo quote q tambien hay q dar a conocer.


Manor System = menos donaciones, es dificil de entender?, me da mucha bronca, ya q juego desde el primer día de server, antes nada q ver, era muy común ver a chano posteando, ahora ni aparece, uno dira bueno pero estan los moderadores, si? y donde? q solo los veo para cerrar threads de poca importancia y a los q tienen q dar una respuesta ni aparecen.
Me da más bronca aún, recordar la frase en el foro de chano una vez q decia: "Ponemos las donaciones para mejorar la calidad del server, xq se nos hace imposible mantenerlo", ahora me pregunto, donde quedo ese interes x mejorar y mantener el server?, ahora solo se mejora las cosas q tienen q ver con donaciones o q les impida seguir lucrando, se convirtio en un negocio, no esta mal q asi sea, en definitiva es su server, pero se perdio esa buena onda con la gente y el compromiso q habia para solucionar los problemas q planteabamos los users, ahora nos hacen ver como molestos, xq asi me siento, si los q estamos aca posteamos es para el mejor del server y de los users, pero aca el staff x un par de pesos más q implica no implementar el manor system, no es capaz de mover un dedo.

La verdad me siento muy defraudado.

Salu2

Cual mejora, si lo mas que se ha llegado a ver son eventos que ya casi NUNCA los hacen, apenas y lo que se logra es ver el server online con cada vez mas lag y mas nose que otra cosa.

maduxx
30/10/2007, 15:14
Che activen el manor que tengo que hacer laburar al nano

BlackFire
30/10/2007, 20:47
Up!!

Sres donadores, la mejor manera de comprar item no es en el npc del server, sino en los user que hacen uso del crafteo y los precios de los mismos es un 30% más barato, por tal motivo porque no abstenerse de donar hasta que el manor system se ponga en funcionamiento, ganan ustedes ganamos nosotros.:naughty:

ganas vos porque seguro tenes un enano por hay tirado... y un flaco que no tiene tiempo ni ganas de hacer un enano de mierda termina perdiendo porque si no donan tambien se cambia la economia del serv... mientras mas items donados hay mas venta de items por adena tenes y hasta mas chanse de romperle el **** a un PK y lotearlo

las donaciones es una parte importante de la economia en este servidor. hoy sacas las donaciones y mañana tenes los precios super altos porque cuesta mas consegir un item...

Girion
30/10/2007, 21:26
ganas vos porque seguro tenes un enano por hay tirado... y un flaco que no tiene tiempo ni ganas de hacer un enano de mierda termina perdiendo porque si no donan tambien se cambia la economia del serv... mientras mas items donados hay mas venta de items por adena tenes y hasta mas chanse de romperle el **** a un PK y lotearlo

las donaciones es una parte importante de la economia en este servidor. hoy sacas las donaciones y mañana tenes los precios super altos porque cuesta mas consegir un item...

don vito del foro... nadie pide ke se saken las donaciones, se sabe ke influye en la economia d.... pero pueden convivir las doanciones con el manor... dracos mas baratos con el furor de terner arco rojo ke hay compran mas dracos mas enchants se kedan sin palta donan mas compran etc... el unico ke no va vender tanto como antes es el pobre donation manager pero ese no le importa a nadie xD

pd: yo me kiero enterar cuando se case la hija de black xD

darkslayer
30/10/2007, 22:11
Manor System = menos donaciones, es dificil de entender?, me da mucha bronca, ya q juego desde el primer día de server, antes nada q ver, era muy común ver a chano posteando, ahora ni aparece, uno dira bueno pero estan los moderadores, si? y donde? q solo los veo para cerrar threads de poca importancia y a los q tienen q dar una respuesta ni aparecen.
Me da más bronca aún, recordar la frase en el foro de chano una vez q decia: "Ponemos las donaciones para mejorar la calidad del server, xq se nos hace imposible mantenerlo", ahora me pregunto, donde quedo ese interes x mejorar y mantener el server?, ahora solo se mejora las cosas q tienen q ver con donaciones o q les impida seguir lucrando, se convirtio en un negocio, no esta mal q asi sea, en definitiva es su server, pero se perdio esa buena onda con la gente y el compromiso q habia para solucionar los problemas q planteabamos los users, ahora nos hacen ver como molestos, xq asi me siento, si los q estamos aca posteamos es para el mejor del server y de los users, pero aca el staff x un par de pesos más q implica no implementar el manor system, no es capaz de mover un dedo.

La verdad me siento muy defraudado.

Salu2

Up !

ANAT
30/10/2007, 22:15
ganas vos porque seguro tenes un enano por hay tirado... y un flaco que no tiene tiempo ni ganas de hacer un enano de mierda termina perdiendo porque si no donan tambien se cambia la economia del serv... mientras mas items donados hay mas venta de items por adena tenes y hasta mas chanse de romperle el **** a un PK y lotearlo

las donaciones es una parte importante de la economia en este servidor. hoy sacas las donaciones y mañana tenes los precios super altos porque cuesta mas consegir un item...


Nadie hablo de sakar el npc de venta de item, sino de no donar por un tiempo, si le tocamos el bolsillo a todos, quizas hayan cambios importantes, lo que para nosotros es muy importante=llamese manor system para el server es evidente que no, entonces no donemos por un tiempo, y veremos si conseguimos algo.
En cuanto a los precios del mercado, estate seguro que no van a aumentar porke esos precios que maneja ese npc son altisimos!!!

Up al Manor system- No a las donaciones por un tiempo!!

En cuanto a lo del ENANO DE MIERDA ME PARECE QUE TE ZAPARTES FIERO!!!

Sicotico
30/10/2007, 23:38
que la sub de enano me sirva de algo, por dios como necesito el manor

usuario405
31/10/2007, 08:30
Up!!


Pd: la verdad es al dope cuantos ups le agamos

no nos dan bola y listo pero we

el manos ayuda y mucho a los que craftean

no juego hace mucho a este server y por tanto ni sabia que habia manor antes

como nunk vi el npc xD

pero we si estaba es parte del juego y de la economia del mismo

y estaria bueno que volviera a estar

Razael
31/10/2007, 08:53
Yo tmb quiero darle un up...

Nunca tuve oportunidad de usar el Manor System =(
Debe de ser más que util ya que tanta gente lo reclama...

Yo quiero al menos ver como funciona =(

Unemesis
31/10/2007, 09:49
Viendo este TH que lleva meses me generaron las ganas de usar el Manor, nunca lo utilicé y aún se poco de como hacerlo pero ya tengo ganas de utilizarlo y saber que items son los que se pueden conseguir con este. Un amigo lleva consiguiendo unos mats para dualizar unas damascus hace mas de dos semanas, si con el manor esos mats se consiguen seguro que ya las tendría... me uno a la petición de que vuelvan a poner el Manor.... UP!

Al que dijo "Enano de mierda".... no era necesario utilizar esa palabra....

songohan
31/10/2007, 11:26
Up

Markofshadows
31/10/2007, 14:42
Up

Girion
31/10/2007, 21:31
Viendo este TH que lleva meses me generaron las ganas de usar el Manor, nunca lo utilicé y aún se poco de como hacerlo pero ya tengo ganas de utilizarlo y saber que items son los que se pueden conseguir con este. Un amigo lleva consiguiendo unos mats para dualizar unas damascus hace mas de dos semanas, si con el manor esos mats se consiguen seguro que ya las tendría... me uno a la petición de que vuelvan a poner el Manor.... UP!

Al que dijo "Enano de mierda".... no era necesario utilizar esa palabra....

justamente sirve para hacer esa clase de cosas... buscar mats para craftear... tb el papelito feo para hacer duales (creo)... y otras yerbas pero bue....

/off: el ke dijo eso puede hacer lo ke kiere ;)

-Nitz-
31/10/2007, 22:21
nose a mi me encanta como el señor gm chano responde todas las giladas del torneo y a estos temitas delicados ni bola le da .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......................................

darkguidoo
31/10/2007, 22:27
seguro no tenes la minima idea de lo q es el manor system, o donas todo... o no tenes idea lo al pedo q es tener un castle sin manor system... es un hall mas...

No estoy jugando mas el server. Pero si te fijas bien, y pones atencion, los unicos que no donan (y no todos) postean aca, y son muy pocos. Mas de la mitad del server no tiene idea que es el mannor system. Pero yo te canto la posta, y aunque no lo quieras aceptar, y me puteen hasta en mandarin, hay problemas mas graves que el mannor system. Por ejemplo: Un chabon que buggea un hall y le saca todo el drop a un pk que entro a sacar karma, y que no lo penalicen con ban, me parece mucho mas serio que el mannor que no anda.


Solo mi opinion. Suerte y ojala lo arreglen.

BlackFire
31/10/2007, 23:50
ya empesaron el los UP de mierda... pregunten en venus como les fue poniendo UP durante 3 meces...


la usen el cerebro muchachos

Eguevara
31/10/2007, 23:56
ya empe"s"aron -el- (???) -los- (ahhhh) UP de mierda... pregunten en venus como les fue poniendo UP durante 3 me"c"es (ups)...


"la" usen el cerebro muchachos

ok .. ok .. si vos lo decis.

Peavey
31/10/2007, 23:58
ya empesaron el los UP de mierda... pregunten en venus como les fue poniendo UP durante 3 meces...


la usen el cerebro muchachos

no entendi la frase "LA USEN EL CEREBRO". MECES va con S y EMPESARON con Z.cuando vos uses el cerebro lo voy a empezar a usar yo.


No estoy jugando mas el server. Pero si te fijas bien, y pones atencion, los unicos que no donan (y no todos) postean aca, y son muy pocos. Mas de la mitad del server no tiene idea que es el mannor system. Pero yo te canto la posta, y aunque no lo quieras aceptar, y me puteen hasta en mandarin, hay problemas mas graves que el mannor system. Por ejemplo: Un chabon que buggea un hall y le saca todo el drop a un pk que entro a sacar karma, y que no lo penalicen con ban, me parece mucho mas serio que el mannor que no anda.


Solo mi opinion. Suerte y ojala lo arreglen.

nadie te manda a pkearte, en ese caso el riesgo de dropear lo aceptás y asumis cuando bajas a alguien, esto es distinto, a los que nos gusta el otro lado del l2 y vamos mas alla del agite, realmente nos perjudica el manor.

ezni
01/11/2007, 00:03
Up :d

Calitoquerido
01/11/2007, 01:02
ya empesaron el los UP de mierda... pregunten en venus como les fue poniendo UP durante 3 meces...


la usen el cerebro muchachos

Seguiremos sumando Ups.

<<<GeNoM>>>
01/11/2007, 01:08
Si no dan respuesta respecto al tema se debe a que no encuentran una solucion por el momento. Da mucha bronca que suceda esto pero en algun momento se va a solucionar.

Y si uno les contesta mal en el thread lo mejor es no dar bola y dejarlo pasar porque lo van a terminar cerrando.-
Bye

-Nitz-
01/11/2007, 01:35
ya empesaron el los UP de mierda... pregunten en venus como les fue poniendo UP durante 3 meces...


la usen el cerebro muchachos

volve de la mugre donde saliste gil

UP! es que ami me gusta sumar post

Calitoquerido
01/11/2007, 05:56
Si no dan respuesta respecto al tema se debe a que no encuentran una solucion por el momento. Da mucha bronca que suceda esto pero en algun momento se va a solucionar.

Y si uno les contesta mal en el thread lo mejor es no dar bola y dejarlo pasar porque lo van a terminar cerrando.-
Bye


Por ahi si no saben como solucionarlo deben relacionarse los administradores con gente de otros servers y que estos les explique como solucionarlo ya que solo en Playonline el manor system no anda.

Calito

ANAT
01/11/2007, 12:39
ya empesaron el los UP de mierda... pregunten en venus como les fue poniendo UP durante 3 meces...


la usen el cerebro muchachos

Realmente considero lamentable tu respuesta, primero porque has tenido como función la de moderador, y es evidente que no la has cumplido en forma ya que tu grado de agresividad y redacción no las considero adecuadas.
Quizás no te interese lo que diga, y descalifiques mi opinión, pero como usuario activo del juego desde el primer momento, me considero con derecho para pedir, siempre y cuando lo haga de una manera adecuada, no agraviante y en forma respetuosa como lo he hecho siempre, y creo ser merecedora del mismo trato.
El pedir algo que consideramos importante, no me hace carente de cerebro, si lo hace la forma inadecuada de redacción o la forma agresiva de respuesta.

Ni considero una mirda el UP, ni tampoco a los enanos una mierda como te has referido en post anteriores, es evidente que la palabra mierda es algo reiterativo en tu forma de escribir, vaya saber el porque...
Y además deberás reveer tu redacción ya que deja mucho que desear.

UP para el manor system!!!Y por favor no lo cierren.

likon
01/11/2007, 14:09
son bugs a lo playonline sin respuestas

manor bugeado porke tira materiales

mammon bugeado para cambiar armas enchateadas y nunca se arreglo

Markofshadows
01/11/2007, 14:13
Realmente considero lamentable tu respuesta, primero porque has tenido como función la de moderador, y es evidente que no la has cumplido en forma ya que tu grado de agresividad y redacción no las considero adecuadas.
Quizás no te interese lo que diga, y descalifiques mi opinión, pero como usuario activo del juego desde el primer momento, me considero con derecho para pedir, siempre y cuando lo haga de una manera adecuada, no agraviante y en forma respetuosa como lo he hecho siempre, y creo ser merecedora del mismo trato.
El pedir algo que consideramos importante, no me hace carente de cerebro, si lo hace la forma inadecuada de redacción o la forma agresiva de respuesta.

Ni considero una mirda el UP, ni tampoco a los enanos una mierda como te has referido en post anteriores, es evidente que la palabra mierda es algo reiterativo en tu forma de escribir, vaya saber el porque...
Y además deberás reveer tu redacción ya que deja mucho que desear.

UP para el manor system!!!Y por favor no lo cierren.

Amen patri.
En cuanto a los que ya no juegan en este server abstenganse de postear boludeces si no es una critica constuctiva por favor traten de no desvirtuar el thread ya que es algo importante lo que se esta tratando.
Saludos
PD: UP UP UP UP UP UP UP UP (Para blackfire)

santi1993
01/11/2007, 14:17
up carajooo quiero manor system plis

xshadowx
01/11/2007, 14:31
nunca una respuesta loko,keremos manor system
UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hernanpro
01/11/2007, 14:34
KEREMOH MANOOOORRRRRRR!! pero posta mataria que den una explicacion no quiero polemizar con nadie ni nada pero estaria bueno que si le sacan lo poco que tiene de rol el server den una explkicacion copada asi como sacaron el ls pq los pendejos lloraban estaria buenmoq ue pongan el mannor ya que otros estamos llorando por lo mismo... :)

Markofshadows
01/11/2007, 14:37
Miras el resto del foro y ves como los moderadores pasan revisando los distintos post ya sea cerrando opinando o cambiando de lugar. Capaz que este no lo pueden ver anda a saber estaria bueno que se den una vuelta por aca

ANAT
01/11/2007, 15:02
Miras el resto del foro y ves como los moderadores pasan revisando los distintos post ya sea cerrando opinando o cambiando de lugar. Capaz que este no lo pueden ver anda a saber estaria bueno que se den una vuelta por aca

La ultima respuesta que tubimos por parte de God fue:

Ya se dijo en más de una oportundiad que en cuanto haya una novedad se les va a avisar, por lo tanto dejen de crear threads sobre el tema porque mas que cerrarlos no vamos a hacer.

Saludos! con feha 7/08/2007

Y por ch4no:
Preguntan tanto lo mismo que muchas veces pienso que escribo en chino o en algun dialecto que no se entiende. (sin ofender con todo respeto)
Y dale con la misma pregunta.
Cuando este solucionado lo vamos a volver a poner y eso va hacer cuando este solucionado. Cuando? Cuando este solucionado. Y se van a enterar por el foro. Como se van a enterar? cuando lo vean posteado en anuncio.


Saludos Atentamente. con fecha 25/07/2007

Me parece que hemos respetado los tiempos, ahora queremos una respuesta más concreta, no te parece Ch4no que hemos sido pacientes???y respetuosos??

Elkjaer
01/11/2007, 15:24
...
Me parece que hemos respetado los tiempos, ahora queremos una respuesta más concreta, no te parece Ch4no que hemos sido pacientes???y respetuosos??

y... ya pasaron como 5 meses desde que lo deshabilitaron. Y si como dijo alguno, en otros servers lo tienen habilitado, no entiendo como todavía no se solucionó el problema.


Saludos.

freedom
01/11/2007, 15:47
Y la respuesta de parte de muchos del server tendria que ser: "no nos importa que se bugeen y tiren mas adena o lo que sea, solo queremos el manor system".

Claro qeu la respuesta de los GMs es que si les importa porque les afectaria las donaciones, ya que menos gente tendria que donar....Ya la misma existencia del manor system hace que menos gente tenga que donar, por lo cual creo que se van a tomar su tiempo para arreglar el problema

Suerte en la vida

darkguidoo
01/11/2007, 17:48
no entendi la frase "LA USEN EL CEREBRO". MECES va con S y EMPESARON con Z.cuando vos uses el cerebro lo voy a empezar a usar yo.



nadie te manda a pkearte, en ese caso el riesgo de dropear lo aceptás y asumis cuando bajas a alguien, esto es distinto, a los que nos gusta el otro lado del l2 y vamos mas alla del agite, realmente nos perjudica el manor.

No importa lo de pkearse, el tema central de mi post era el bug de halls.

Eduelmago
01/11/2007, 22:10
pero que paso no entiendo....la verdad es q yo no entiendo mucho pero tengo un spoiler y no rindeee taannnto es re complicado craftear algo...para colmo q los precios estan por las nubes..

LadyHelena
02/11/2007, 01:20
up para demostrar mi apoyo a la necesidad de habilitar el manor....

Hele

Peavey
02/11/2007, 01:24
No importa lo de pkearse, el tema central de mi post era el bug de halls.

repito, si no te pekeas nadie va a buguear tu hall y nadie te va a robar nada. Si no, no probaste con usar el teleport del hall y pedirle a alguien que te saque carma? en fin, si queres quejarte de eso de ultima hacelo en otro post, este es del manor y como verás muchos le damos mucha importancia.

TherioN
02/11/2007, 08:13
no nos van a dar bola, no con el manor
les dejo el link de algo que se posteo en zeus
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55208&page=4
y asi como en zeus, en todos los servidores piden lo mismo, pero no hay respuesta.
en lo personal no creo que vuelva.

songohan
02/11/2007, 12:00
Y lo veo jodido, epro als esperanzas nunca se peirden

UP UP UP !!!!!!!!!!!!!!

Markofshadows
02/11/2007, 12:24
Up.

ANAT
02/11/2007, 15:43
A la espera de una respuesta por parte del Staff, aclarando para cuando una solucion.
Up

kazzadoor
02/11/2007, 17:37
Vamos para arriba!!

Sicotico
03/11/2007, 01:03
Up

-Nitz-
03/11/2007, 01:15
este th va a llegar a la altura en que algunos se van a recagar embolando y van a entrar a bardear, va a caer un moderador, va a decir "quienes son ustedes para hablar asi, si quieren decir algo diganlo bien, bla bla closed" justamente como paso con el anterior....

Asaldur
03/11/2007, 01:24
Pues tenemos varios meses esperando, ya eso es motivo de comenzar a quejarnos.

UP

ANAT
03/11/2007, 11:04
este th va a llegar a la altura en que algunos se van a recagar embolando y van a entrar a bardear, va a caer un moderador, va a decir "quienes son ustedes para hablar asi, si quieren decir algo diganlo bien, bla bla closed" justamente como paso con el anterior....

Está en nosotros no permitir eso, y seguir pidiendo una pronta solución de la mejor manera pero haciéndonos oir.
Hay quien disfruta con un torneo, hay quienes disfrutan con un asedio, y hay quienes además de disfrutar de todo eso quieren un server mejor, con moderadores que estén activos en el foro dando un buen servicio, con un server mejor, y con todo funcionando en condiciones.
Es cierto que se ha trabajado mucho en Ares, pero hay muchas cosas aún para solucionar.
Up al Manor System!!!

anaxagoras
03/11/2007, 12:39
Miren, tal vez desvirtue un poco haciendo éste leve recordatorio:
"El foro esta UP en un dominio temporal. Todavia no esta funcionando como corresponde, pero por lo menos esta abierto para poder tener comunicacion con la comunidad."
Eso lo dijo chano hace más de 2 meses... El punto es que al parecer los arreglos vienen lentos, vaya uno a saber por qué. ¿Algún interesado en poner exactamente cuánto hace que el mannor no anda?

Markofshadows
03/11/2007, 12:44
Miren, tal vez desvirtue un poco haciendo éste leve recordatorio:
"El foro esta UP en un dominio temporal. Todavia no esta funcionando como corresponde, pero por lo menos esta abierto para poder tener comunicacion con la comunidad."
Eso lo dijo chano hace más de 2 meses... El punto es que al parecer los arreglos vienen lentos, vaya uno a saber por qué. ¿Algún interesado en poner exactamente cuánto hace que el mannor no anda?

Mira la fecha de inicio del post y date una idea :P
Up

NiSmO
03/11/2007, 12:45
i want manor system....im just a Dreamer...(8)

Eduelmago
03/11/2007, 13:14
pero llega el caso al que los unicos que se divierten ya son los que tienen sub y heroes que tienen todo su ekipo :S

pero los nuevos no pueden hacer nada .....muchos se vieron beneficiados en su momento porque les fue sencillo conseguir materiales pero ahora,entre que los precios de los items se fueron a las nubes por culpa de gente nueva(por no decir vivos o news) ya se hace casi imposible conseguir equipo o esas cosas....los precios los fueron elevando una barbaridad increible :S

Sino fijense en esto.yo tengo a la nana de mi hna en giran vendiendo las cosas al precio como son(un poquito mas caro de lo que se vendia antes nomas)

SSc-40 SSd-36 cris c-3250 y d-725

Si comparan precios se fue todo muy alto... y el tema es que los precios aumentan con la demanda.Al no tener un manor para que los que son nuevos o juegan hace mucho pero de vez en cuando(como yo),nos vemos obligado a conseguir items extremadamente caros y sobrevaluados.Ya que ni siquiera es facil craftearlo uno mismo porque tenes que estar 182391284 dias buscando las cosas.

Yo creo que es mas importante arreglar el manor antes que el foro... ya que hay gente que como bien le gusta pekear,agitar,hacer guerras de clanes,hay otras (como los nuevos o algun mas que otro groxo)les gusta armar equipos y venderlos :S...

Ese es mi punto de opinion nomas ...Capas me equivoco :p

Wip
03/11/2007, 13:22
Está en nosotros no permitir eso, y seguir pidiendo una pronta solución de la mejor manera pero haciéndonos oir.
Hay quien disfruta con un torneo, hay quienes disfrutan con un asedio, y hay quienes además de disfrutar de todo eso quieren un server mejor, con moderadores que estén activos en el foro dando un buen servicio, con un server mejor, y con todo funcionando en condiciones.
Es cierto que se ha trabajado mucho en Ares, pero hay muchas cosas aún para solucionar.
Up al Manor System!!!

la verdad es q el manor system nos hace ricos, y ch4n0 necesita las donaciones, hasta q no desmientan o arreglen el mannos system muchos de nosotros vamos a seguir pensando igual, no podes ir en contra del estaf del server porque siempre vas a perder o ganar dependiendo de los intereses de ellos, ya q el server es gratuito, manor system desactivado = mas plata q entra

Eduelmago
03/11/2007, 14:19
pero asi pierde un poco la gracia...no ?...le quitan la escencia al juego....

le quitan el rol que deberia tener...

Girion
03/11/2007, 20:15
me acuerdo en la pagina (hace bocha ke no entro y no kiero entrar) el cartelito ke decia publicite aca... esa seria una buena formo de ganar plata ya ke entran 2k de users... pero bueno... nadie lo vio... no lo van a ver... la unica entrada de guita van a ser las donaciones... no va haber mas manor... lo unico ke falta es hacerlo vip...

Eduelmago
04/11/2007, 00:07
mudan a los donadores a un server aparte y ponen a los otros en uno que tenga manor system. wiiii xD

Calitoquerido
04/11/2007, 00:34
Miren, tal vez desvirtue un poco haciendo éste leve recordatorio:
"El foro esta UP en un dominio temporal. Todavia no esta funcionando como corresponde, pero por lo menos esta abierto para poder tener comunicacion con la comunidad."
Eso lo dijo chano hace más de 2 meses... El punto es que al parecer los arreglos vienen lentos, vaya uno a saber por qué. ¿Algún interesado en poner exactamente cuánto hace que el mannor no anda?


A pesar de eso se abrio el server Zeux, se hizo el barrido del drop y un torneo quincenal de pvp, cosas aun mas complicadas de hacer. El hecho esta en que no se quiere hacer sino hubiese sido prioridad.

Calito

suwix
04/11/2007, 00:58
Tambien se pueden conseguir cosas por spoil eh!! estube unas 5 o 6 horas spoileando y saque 22 enrias O.o, dentro de unos meses completo los mats para la tallum blade y las dualizo (?).

ANAT
04/11/2007, 01:29
Tambien se pueden conseguir cosas por spoil eh!! estube unas 5 o 6 horas spoileando y saque 22 enrias O.o, dentro de unos meses completo los mats para la tallum blade y las dualizo (?).

Soñar no cuesta amigo suwix!!, siempre falta un centavo para el peso pero bue sigamos insistiendo a lo mejor algún día nos llegue el momento.
Ah!!! y no se te ocurra querer craftear coke sintético y necesites oriharukon ore, porque antes era algo que desechabas por no saber donde meterlo, hoy es oro (cotiza en euros y nos quedamos cortos)!!!
Pero quedense tranquilos nadie metió mano ni el spoil ni en los drops de materiales, es sólo alucinaciones de tanto L2.

Eduelmago
04/11/2007, 11:15
OPINO LO MISMO que la persona de arriba mio sese...

yo tengo spoiler lvl 41 y gracias si me dropean algo bueno con spoil....parece q a los bichos les agarro el corralito un poco atrasado y no tienen plata para comprar cosas...

Tenes suerte si te dropean un SOP. creo que con 10 SOP te compras set hero completo +50 y arco de antharas que pega por 18241928412 y esta +12131.

Fuera de joda.... :S....si no esta tocado el spoil y el drop.tendrian que tocarlo :S....fuera de joda se hace imposible conseguir items por spoil y ni hablar sin spoil...
Creo que merecemos una respuesta acerca del manor system,ya se que quieran o no arreglarlo.
Pero si no lo quieren poner,tiene mas valor que lo digan y no que se hagan los dobolu(sin ofender) y se queden callados,porque es peor :S....

Aunq sea pasen y chamullenos con que todavia falta un poquito mas para arreglarlo...

BlackFire
04/11/2007, 11:54
Realmente considero lamentable tu respuesta, primero porque has tenido como función la de moderador, y es evidente que no la has cumplido en forma ya que tu grado de agresividad y redacción no las considero adecuadas.
en todo caso tu "consideracion" no vale nada... la que importa la de los dueños del lugar en donde moderas.


Quizás no te interese lo que diga, y descalifiques mi opinión, pero como usuario activo del juego desde el primer momento, me considero con derecho para pedir, siempre y cuando lo haga de una manera adecuada, no agraviante y en forma respetuosa como lo he hecho siempre, y creo ser merecedora del mismo trato.
El pedir algo que consideramos importante, no me hace carente de cerebro, si lo hace la forma inadecuada de redacción o la forma agresiva de respuesta.

error... vos como usuario o como visitante o hasta como moderador no tenes derecho a NADA,ni que tubieras acciones en playonline :closedeyes:


Ni considero una mirda el UP, ni tampoco a los enanos una mierda como te has referido en post anteriores, es evidente que la palabra mierda es algo reiterativo en tu forma de escribir, vaya saber el porque...
Y además deberás reveer tu redacción ya que deja mucho que desear.

UP para el manor system!!!Y por favor no lo cierren.

"una mierda" es una forma de exprecion que uso, asi como muchos de ustedes dicen "no rinde"

1º el "bump" es una mierda en cualquier foro te castigan por eso, los foros no son para eso... ninguno, los moderadores ven todos los threads no hacen falta 5 paginas con mensajes diciendo "up gm" lo unco que ganan son fraces internas como "que molestos que son con el manor system"

2º los enanos son una mierda,repito. el unico fin que tienen es sacar plata a coste de dejar centado un personaje 10 horas al dia

3º redacto como me sale... tampoco me voy a poner a arreglar los errores para ustedes...tengo el corrector de firefox pero la verdad no me interesa ni en lo mas minimo si notas que mis palabras o fraces estan mal armadas. por 3 o 4 gatos locos que me dicen "escribi bien" no me voy a gastar de hacer 2 click para corregir una palabra, como si aca todos fueran RE inteligentes...

Peavey
04/11/2007, 12:25
1º el "bump" es una mierda en cualquier foro te castigan por eso, los foros no son para eso... ninguno, los moderadores ven todos los threads no hacen falta 5 paginas con mensajes diciendo "up gm" lo unco que ganan son fraces internas como "que molestos que son con el manor system"

2º los enanos son una mierda,repito. el unico fin que tienen es sacar plata a coste de dejar centado un personaje 10 horas al dia

3º redacto como me sale... tampoco me voy a poner a arreglar los errores para ustedes...tengo el corrector de firefox pero la verdad no me interesa ni en lo mas minimo si notas que mis palabras o fraces estan mal armadas. por 3 o 4 gatos locos que me dicen "escribi bien" no me voy a gastar de hacer 2 click para corregir una palabra, como si aca todos fueran RE inteligentes...

1 - Gracias por tu UP :)

2 - Es evidente que no tenes la mas **** idea de lo que es ser enano. Craftear es lo mas lindo que hay, salvo para los pro donadores como vos. Dista mucho de estar unicamente sentado (con S, no con C) en Giran.

3 - Si te corregimos las faltas de ortografía no es porque seamos mas o menos inteligentes que vos, sino para bajarte de ese limbo en el que creés que estás, superior al resto.

¿Qué hacés en los foros de Ares si no jugás? Comprate unos rasti master, si se te complica armar algo avisanos.

ANAT
04/11/2007, 12:43
en todo caso tu "consideracion" no vale nada... la que importa la de los dueños del lugar en donde moderas.

error... vos como usuario o como visitante o hasta como moderador no tenes derecho a NADA,ni que tubieras acciones en playonline :closedeyes:


"una mierda" es una forma de exprecion que uso, asi como muchos de ustedes dicen "no rinde"

1º el "bump" es una mierda en cualquier foro te castigan por eso, los foros no son para eso... ninguno, los moderadores ven todos los threads no hacen falta 5 paginas con mensajes diciendo "up gm" lo unco que ganan son fraces internas como "que molestos que son con el manor system"

2º los enanos son una mierda,repito. el unico fin que tienen es sacar plata a coste de dejar centado un personaje 10 horas al dia

3º redacto como me sale... tampoco me voy a poner a arreglar los errores para ustedes...tengo el corrector de firefox pero la verdad no me interesa ni en lo mas minimo si notas que mis palabras o fraces estan mal armadas. por 3 o 4 gatos locos que me dicen "escribi bien" no me voy a gastar de hacer 2 click para corregir una palabra, como si aca todos fueran RE inteligentes...


Das pena....primero aprende a hablar y redactar, segundo no tengo acciones, pero soy parte te guste o no, además es cierto "vos no sos nadie" y tercero en algo estamos de acuerdo el calificativo que usas habitualmente te calza al dedillo.
Suerte en la vida!!! Con gente como vos donde olvidar es lo mejor manera de hacer las cosas y preferís esconder la cabeza en un agujero y bardeas gratuitamente nos han pasado muchas cosas que no queremos volver a vivir más, NUNCA MÁS!!
Si hay algo que hemos aprendido y debemos insistir es en TENER MEMORIA y LUCHAR POR LO QUE CONSIDERAMOS JUSTO.
La función de un foro es asesorar y ayudar, y los moderadores son los encargados de guiarte y ayudarte.

Up al Manor System!!Aunque te moleste!!

Eduelmago
04/11/2007, 12:45
que tu set sea de DONACION,(vale aclarar te cagaron arriba de un pino,señor millonario) muchos de los sets que ves tambien son CRAFETEADOS por ENANOS que se pasan 10 horas al dia sentandos vendiendo.Se nota que lo unico q sabes hacer es pasar la tarjetita de papa o mama y listo :s...la cosa no es asi,estan desbalanceando algo para mantener el server,si la gente va a seguir donando plata alla o no manor system,lo que estan haciendo es cagar a las clases enanas.para eso que hagan facil,suban el drop de todos los items y quiten a los enanos. Se facilita todo,pero teniendo enanos ya se hace imposible que te den algo bueno por spoil o se hace imposible por falta de materiales..Vos vivis en tu mundo,yo si eh donado 1 vez con un amigo q le cagaron todo el set asi se lo podia recuperar de nuevo,pero no mas....Se nota que no sabes lo que es un juego de rol.cumplis roles.en un juego de rol no te aparecen monedas que te dan 10 kk haciendoles click..te las tenes q rebuscar,NO te confundas de juego :).

Cada uno asume roles,el rol del enano es craftear y vender,y sino buscar materiales. Si no te gusta,no opines,si no aportas,tampoco opines,porque sinceramente tu post fue un "CUAC" asi grande y quedaste re mal :S...

Girion
04/11/2007, 12:48
que tu set sea de DONACION,(vale aclarar te cagaron arriba de un pino,señor millonario) muchos de los sets que ves tambien son CRAFETEADOS por ENANOS que se pasan 10 horas al dia sentandos vendiendo.Se nota que lo unico q sabes hacer es pasar la tarjetita de papa o mama y listo :s...la cosa no es asi,estan desbalanceando algo para mantener el server,si la gente va a seguir donando plata alla o no manor system,lo que estan haciendo es cagar a las clases enanas.para eso que hagan facil,suban el drop de todos los items y quiten a los enanos. Se facilita todo,pero teniendo enanos ya se hace imposible que te den algo bueno por spoil o se hace imposible por falta de materiales..Vos vivis en tu mundo,yo si eh donado 1 vez con un amigo q le cagaron todo el set asi se lo podia recuperar de nuevo,pero no mas....Se nota que no sabes lo que es un juego de rol.cumplis roles.en un juego de rol no te aparecen monedas que te dan 10 kk haciendoles click..te las tenes q rebuscar,NO te confundas de juego :).

Cada uno asume roles,el rol del enano es craftear y vender,y sino buscar materiales. Si no te gusta,no opines,si no aportas,tampoco opines,porque sinceramente tu post fue un "CUAC" asi grande y quedaste re mal :S...

2 cosas... black no tiene mama papa y/o familia fue engendrado por las midiclorias (?) por eso es superior al resto de nosotros simples mortales
y este server no tiene roll el unico roll ke existe es el de cagador lease darkphoenix en sus epocas de hacer estatuas en woa... esto es un server tocado hasta donde imagines... 0 rol 100% pvp

Eduelmago
04/11/2007, 12:52
el unico rol que tiene es el de este flaco aparecio de la nada defendiendo y diciendo que los enanos que le dieron el ekipo a todo el mundo son una mierda ?!?!?!...hay dios,te mereces un baneo de cuenta de server de la vida del lineage 2 :S....El enano es el que maneja el negocio en el server,si todos los enanos se ortivan y se ponen a vender a 4918241 los ssc los vas a tener que comprar,al menos que vos uses soulshot del aire,es tan jedi que con la mente crea SS. hay dios,las cosas q hay q escuchar de donadores compulsivos :S...
Aparte,tremenda desvirtuada le madaste al post

ESTAMOS HABLANDO DE PORQUE TODAVIA NO SE ARREGLO EL MANOR SYSTEM,NO DE PORQUE LOS DONADORES COMO VOS APOYAN QUE NO ESTE UP.

off:Seguramente es hijo de pole por eso no sabe ni lo que es un Soulshot.

el_marto23
04/11/2007, 12:54
el unico rol que tiene es el de este flaco aparecio de la nada defendiendo y diciendo que los enanos que le dieron el ekipo a todo el mundo son una mierda ?!?!?!...hay dios,te mereces un baneo de cuenta de server de la vida del lineage 2 :S....El enano es el que maneja el negocio en el server,si todos los enanos se ortivan y se ponen a vender a 4918241 los ssc los vas a tener que comprar,al menos que vos uses soulshot del aire,es tan jedi que con la mente crea SS. hay dios,las cosas q hay q escuchar de donadores compulsivos :S...
Aparte,tremenda desvirtuada le madaste al post

ESTAMOS HABLANDO DE PORQUE TODAVIA NO SE ARREGLO EL MANOR SYSTEM,NO DE PORQUE LOS DONADORES COMO VOS APOYAN QUE NO ESTE UP.

off:Seguramente es hijo de pole por eso no sabe ni lo que es un Soulshot.

muajajajajajaj desde aca te siento el olor a nuevo....seguro q todavia tenes los nylons en los asientos xD

cianur0
04/11/2007, 13:01
BLACKFIRE no se que edad tenes o si fumas algo cuando contestas pero creo que vivis en una nube de pedos te digo deja eso que estas fumando por que ya se nota que te esta afectando las neuronas. por lomenos tene la humildad de reconorcelo no te automediques por creo que lo esta haciendo mal y esta haciendote el efecto contrario.
hace un favor a la humanidad y hacete una lobotomia y todos contentos:hang:
BLACKFIRE NO EXIXSTIS

el_marto23
04/11/2007, 13:14
revisen un toke van a ver q los enanos si son una "mierda", es mas si se fijan los mmorpg´s mas nuevos y buenos, el craft se hace con cualquier clase, asi q los enanos van camino a desaparecer.....a los q dicen q los enanos son lo mas lindo q hay, seguramente tiene otros chars, y craftea o vende mientras lvl con el otro, me gustaria ver auque sea UNO q se dedique pura y exclusivamente a "ser enano" :closedeyes:

Peavey
04/11/2007, 13:25
revisen un toke van a ver q los enanos si son una "mierda", es mas si se fijan los mmorpg´s mas nuevos y buenos, el craft se hace con cualquier clase, asi q los enanos van camino a desaparecer.....a los q dicen q los enanos son lo mas lindo q hay, seguramente tiene otros chars, y craftea o vende mientras lvl con el otro, me gustaria ver auque sea UNO q se dedique pura y exclusivamente a "ser enano" :closedeyes:

que no te gusten no significa que sean una mierda. Que a la mayoria no le guste tampoco significa que sean una mierda. Por ejemplo para mi el gladiador es una garcha y sigue habiendo gente que se los hace y todo bien, gustos son gustos.

Y yo sí me dedico a ser enano, es decir, craftear, sentarme a vender (las horas que sean necesarias), negociar y renegociar.

No entendí lo de "el craft se hace con cualquier clase"... entonces me hago un necro y me pongo a craftear dracos.

no desvirtuo mas, arriba el manor.

el_marto23
04/11/2007, 13:32
que no te gusten no significa que sean una mierda. Que a la mayoria no le guste tampoco significa que sean una mierda. Por ejemplo para mi el gladiador es una garcha y sigue habiendo gente que se los hace y todo bien, gustos son gustos.

Y yo sí me dedico a ser enano, es decir, craftear, sentarme a vender (las horas que sean necesarias), negociar y renegociar.

No entendí lo de "el craft se hace con cualquier clase"... entonces me hago un necro y me pongo a craftear dracos.

no desvirtuo mas, arriba el manor.

dije eso desde el punto de vista tecnico, a mi los enanos no me van ni me vienen, pero lo cierto es q NADIE aca en Ares se dedica a "ser" enano, simplemente es una mochila mas.....
Lo de craftear con cualquier clase, aclaré q era en los mmorpgs nuevos, el L2 es un cacharro viejo(2004) q se sigue jugando por q esta lleno de servers privados(y por lo tanto gratuitos).

Eduelmago
04/11/2007, 13:40
entonces anda y juga tus servers sin enanos como decis vos,porque "tus juegos" son una mierda,tienen 0 rol. Asi que por favor dejen de desvirtuar con estupideces que el treadh no es sobre esto =)

es sobre el manor system.te aviso q yo juego practicamente desde que abrio pero no tengo ni sub ni nada porque no soy vicio

Y TE AVISO mi hna, valenchu en el server ,ES ENANO Y NO TIENE OTRO PJ :D,se dedica a ser enano,asi que si no sabes,por favor no digas estupideces desvirtuando algo que es sobre el manor system.

Siempre hubo enanos en otros servers, que la gente haga las cosas de mala manera solo demuestra como estan las cosas,nadie quiere hacer nada,ni entrenar 1 pj mas ENANO para tener cierto rol en un juego q de eso mismo se trata.

Por dios...


Algun gm que por favor ponga orden y explique que paso con el manor

Y POR FAVOR,

SINCERAMENTE

DEJEN DE DESVIRTUAR !

:D

silhill
04/11/2007, 13:53
revisen un toke van a ver q los enanos si son una "mierda", es mas si se fijan los mmorpg´s mas nuevos y buenos, el craft se hace con cualquier clase, asi q los enanos van camino a desaparecer.....a los q dicen q los enanos son lo mas lindo q hay, seguramente tiene otros chars, y craftea o vende mientras lvl con el otro, me gustaria ver auque sea UNO q se dedique pura y exclusivamente a "ser enano" :closedeyes:

A bueno, se nota que vos cuanto te falta algo haces alta donacion, bueno no todos donamos por diferentes motivos, o no tienen los recursos para hacerlo por que tienen cosas mas importantes en donde poner la guita (claro, si tenes guita para tirar al techo eso es otra cosa) o que simplemente no donan por que no le gusta y prefieren buscar los materiales por spoil y craftear pero veo que eso es algo que claramente no te entra en tu pequeña cabeza que seguro debe andar una neurona como mucho, yo conozco a unos amigos que tienen enanos por que le gusta craftear y vender, tambien tienen pj agitadores pero le gusta mas craftear y vender, yo no estoy con ellos por que simplemente no me da el tiempo para dejar vendiendo a mi enano.
Espero que puedas entender esto pero me parece que eso es pedir un milagro.

Suerte

ANAT
04/11/2007, 14:04
Tratemos de no dejarnos llevar por cierta gente que es evidente quiere desvirtuar, para lograr que este post sea cerrado.

Sigamos apoyando la vuelta del manor system al server!!

Eduelmago
04/11/2007, 15:21
por lo menos que no sean ratas y si van a sacar y hacerse los bobolus con el manor que pongan para comprar los items en el donation.o sea,los materiales...

suwix
04/11/2007, 18:11
Soñar no cuesta amigo suwix!!, siempre falta un centavo para el peso pero bue sigamos insistiendo a lo mejor algún día nos llegue el momento.
Ah!!! y no se te ocurra querer craftear coke sintético y necesites oriharukon ore, porque antes era algo que desechabas por no saber donde meterlo, hoy es oro (cotiza en euros y nos quedamos cortos)!!!
Pero quedense tranquilos nadie metió mano ni el spoil ni en los drops de materiales, es sólo alucinaciones de tanto L2.

Jodeme....le di 1400 oriharukon a un amigo! bua...me deprimi...abrazos. Up al manor, ya q tamos.

Eduelmago
04/11/2007, 20:26
1400 te perdiste como 214871294812412kkkkkkk de adena,ajajajajAJAAJAJA

ANAT
04/11/2007, 20:35
Jodeme....le di 1400 oriharukon a un amigo! bua...me deprimi...abrazos. Up al manor, ya q tamos.

Te acordás cuando te pedian 10 varnish y le dabas 100? Ahora sin manor, cada material es oro,
Ya no regalamos, y ademas el ware tiene poliza de seguro xd!

Calitoquerido
05/11/2007, 00:15
Upppppppppppppppppppppppp

anaxagoras
05/11/2007, 00:27
revisen un toke van a ver q los enanos si son una "mierda", es mas si se fijan los mmorpg´s mas nuevos y buenos, el craft se hace con cualquier clase, asi q los enanos van camino a desaparecer.....a los q dicen q los enanos son lo mas lindo q hay, seguramente tiene otros chars, y craftea o vende mientras lvl con el otro, me gustaria ver auque sea UNO q se dedique pura y exclusivamente a "ser enano" :closedeyes:

Yo tengo una enana sub y disfruto sacar la cafetera para ir a solear por ahí...
(aclaro, la "cafetera" es la forma cariñosa de referirse al Mechanic Golem, creo que todo aquel que tiene un enano le ha dicho alguna vez cafetera al summon en cuestión). también disfruto llevar cristales y soul ore encima en lugar de llevar soulshots y craftearmelos a medida que los voy necesitando, y usar blunt y pole porq los enanos salen con blunt y pole mastery "de fábrica" y muchas cosas más.
Y aunque haya metido sub de tyrant, tiene alma de enana y va a permanecer con sus skills de enana, que a mi parecer, son muy útiles :)


Tratemos de no dejarnos llevar por cierta gente que es evidente quiere desvirtuar, para lograr que este post sea cerrado.

Sigamos apoyando la vuelta del manor system al server!!

Yo no creo que tengan un propósito en particular, para mi desvirtúan para llamar la atención.

Respecto al thread, y contestando alguna duda que leí por ahí, según se dijo (cuando se dijo algo al respecto) el mannor se sacó porque tenía un bug (hasta donde leí yo, nunca encontré una explicación del bug en cuestión -- ésto no quiere decir que no sea cierto) y se empezó a trabajar para construirlo de 0.

(Leve aclaración, me pasé los últimos 2 días trabajando sobre un programa que se conecta con una base de datos y llevabamos 2 semanas trabajando en eso con mis compañeros de la facu y veníamos re confiados... y por ponerme a pelotudear me di cuenta que era un desastre y tuve que reestructurar grandes porciones del código. El punto es (que raro yo aclarando cuál es el punto de mis historias xD): si querés hacer un sistema libre de bugs, no sólo te lleva tiempo y esfuerzo, sino que cuando crees que lo tenés listo te das cuenta que tenés que hacer un cambio. Y arreglaste éso pero dejaron de funcionar 3 o 4 cosas más y las tenés que arreglar, y así se repite...)

No soy escéptico de que hayan intentado hacerlo bien de nuevo, pero si me resulta molesto que desde hace casi 2 meses no haya información al respecto.
Up para el thread, y apoyo el pedido por información.

OFF: Respuesta ultra larga, como siempre que me engancho con un tema...

EPP
05/11/2007, 07:45
Un dia le logueo la enana y les vendo todos los mats que tengo... caros obvio :P de algunos hay como para hacer dulce...

UP... definitivamente es algo que ayuda a la gente que no tiene la posibilidad de donar... o que simplemente la gusta la idea de hacer algo diferente...

Saludos

MoLSTeeG off-Game

PD: En favor de los GMs por decirlo asi... si algo está mal en el MANOR o no les cierra arreglenlo... pero de que tiene que estar tiene que estar...

songohan
05/11/2007, 08:47
Up !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANAT
05/11/2007, 14:39
Seguimos a la espera de una solución.
Up!!

Asaldur
05/11/2007, 14:57
OoooooOOOooOOotro UP!!

mLk
05/11/2007, 16:33
si se puede me gustaria saber alguna novedad sobre el tema...
Muchas gracias

Saluttes.-

Eduelmago
05/11/2007, 18:47
seguimos esperando respuestas...

TherioN
05/11/2007, 20:22
no encuentro en ningun lugar en ningún foro que conosco algun tipo de bug

Mathutito
05/11/2007, 20:32
No era que "supuestamente" el mannor tenia un exploit que habia descubierto "cierta gente" y eso hacia que los servers caigan... acuerdense que hubo un tiempo no hace mucho donde los servers caían y caían y caían... bue eso era lo que yo tenia entendido :P

Girion
05/11/2007, 20:32
no encuentro en ningun lugar en ningún foro que conosco algun tipo de bug

nadie encuentra nadie sabe nunca dijeron nada...

esperemos aclaren algo pronto... ya sea "no lo ponemos mas" o "va a estar para x fecha" pero no un "estamos trabajando en eso"....

up

anaxagoras
05/11/2007, 20:40
No era que "supuestamente" el mannor tenia un exploit que habia descubierto "cierta gente" y eso hacia que los servers caigan... acuerdense que hubo un tiempo no hace mucho donde los servers caían y caían y caían... bue eso era lo que yo tenia entendido :P

Yo lo que entendí de esa vez era que eran unos tirando el server haciendo DoS of algo parecido... pero la verdad que ni chano ni nadie habló mucho al respecto, se solucionó el tema de las caídas y se siguió normalmente. Hasta donde sé yo, no hay relación entre esas caídas y el mannor.

Eduelmago
05/11/2007, 21:06
exacto,la pregunta aca es...porque no aparece nadie dando respuestas..

ANAT
05/11/2007, 21:18
Respuesta de Ch4no:

con feha 7/08/2007


Preguntan tanto lo mismo que muchas veces pienso que escribo en chino o en algun dialecto que no se entiende. (sin ofender con todo respeto)
Y dale con la misma pregunta.
Cuando este solucionado lo vamos a volver a poner y eso va hacer cuando este solucionado. Cuando? Cuando este solucionado. Y se van a enterar por el foro. Como se van a enterar? cuando lo vean posteado en anuncio.

3 meses de la ultima respuesta, Y cuando lo van a solucionar: cuando puedan... cuando? cuando puedan...

Con la mano en el corazón: desde julio que se desactivó el manor, no les parece que si hubiesen querido, ya se hubiese podido, y de no ser asi, una respuesta
Ch4no,

Up!!

hernanpro
05/11/2007, 22:11
SAKEN EL LS!!!!

ah aca no era UPPPPPPPPPP

Igor
05/11/2007, 22:44
Manor System = menos donaciones, es dificil de entender?

Salu2

Tema solucionado...el tema drop es una realidad...solo reciven drop los heros q mobean 3hs de a 1000 chobis y les cae alguna cosita...tampoko tanto -.-

uds piensen y las respuestas estan dichas indirectamente...

-Nitz-
05/11/2007, 23:23
metete en el foro de fenix estan viendo de meterle donaciones

todo cambio = mas donas

suerte y uppp

Eduelmago
06/11/2007, 00:50
creo que es hora de empezar a tomar medidas drasticas a quien se le ocurre algo ?? vamos a juntar firmas xD

y sino le mandamos pm a chano asta q responda :p

Calitoquerido
06/11/2007, 01:01
creo que es hora de empezar a tomar medidas drasticas a quien se le ocurre algo ?? vamos a juntar firmas xD

y sino le mandamos pm a chano asta q responda :p

Vos te pensas que nadie le mando un pm o que no leen el foro? Simplemente parece que este tema no les interesa. Igual seguiremos haciendo UP.

Calito

songohan
06/11/2007, 09:49
Para mi ahbria q crear muchos POST respecto de esto. Q la primer pagina tengo todos post pidiendo manor system.

ANAT
06/11/2007, 11:15
Para mi ahbria q crear muchos POST respecto de esto. Q la primer pagina tengo todos post pidiendo manor system.

Abrir varios post esta penalizado, y seguramente ahí si actúen con rapidez y baneen a los que lo hagan, por tal motivo creo que la mejor manera sería mantener vivo este tema, que todos los que estén de acuerdo pasen a diario y solo dejen un Up, puede que sirva, puede que no, puede que irrite pero es una manera de hacer algo, sin que nos sancionen, y para que recuerden que a pesar de todo seguimos esperando una respuesta por parte de Ch4no y su equipo.

Up al Manor System

songohan
06/11/2007, 11:27
Up 4 ever

MasterNinja
06/11/2007, 11:39
yo no tengo castillo y me no me calienta q este el manor system, pero igual dejo mi up! en esta dura pelea q llevan todos!


Seven UP! o.o (?)

Wip
06/11/2007, 12:17
una respuesta son 5 minutos y 3 lineas gms....

up al mannor system!!!!

aver aver aver.... anoche antes de ir a dormir sente a comprar a la enana, me puse a comprar oriharukon ore... a 80k, no me vendieron ni 1, pero ni 1... y veo un enano comprando oriharukon ore a 100k WTF se ta yendo a la mierda todo :P

ANAT
06/11/2007, 14:01
una respuesta son 5 minutos y 3 lineas gms....

up al mannor system!!!!

aver aver aver.... anoche antes de ir a dormir sente a comprar a la enana, me puse a comprar oriharukon ore... a 80k, no me vendieron ni 1, pero ni 1... y veo un enano comprando oriharukon ore a 100k WTF se ta yendo a la mierda todo :P

Y esto recién empieza....:hang:

SirAzaroth
06/11/2007, 14:13
Sory mi ignorancia pero q es el Manor System?

Salutes
SirAzaroth

mLk
06/11/2007, 14:16
Sory mi ignorancia pero q es el Manor System?

Salutes
SirAzaroth

Lee todas las paginas del thread amigo... pensar no muerde :D

Saluttes.-

SirAzaroth
06/11/2007, 14:26
Son muchas :S

Explikenmen ??

Salutes
SirAzaroth

ANAT
06/11/2007, 14:30
Sory mi ignorancia pero q es el Manor System?

Salutes
SirAzaroth

Solo te voy a decir esto:
Se trata de algo más que nos brinda el L2, es un sistema de siembra parecido al spoil, donde cualquier pj puede sembrar sus semillas en determinados bichos, dándote un fruto o más por dicha acción.
Estos frutos podrás venderlo a los Lords de los castillos que han acticado la siembra y en recompensa te darán materiales importantísimos tales como enria, mitril ore, mold lubricant y demás, o materiales crafteados como mitril alloy, coke sintático, varnish of purity, es decir para aquellos que crafteamos es muy muy importante, y para los clanes que poseen castillo y han activado el sistema de siembra lo es más aún: ya que con esos frutos pueden adquirir: certificados de dualización (única manera de obtenerlos dentro del juego), cristales, enchant armor y weapons y demás items.
Quienes ganan : todos los usuarios.
Ahora bien cuando solo unos pocos hacian uso del mismo nada pasaba, en cuanto se reactivo la siembra en todos los castillos, y digamos que muchos de los usuarios disfrutamos de estos beneficios, Plaf!!! se lo saco, aparentemente por el npc se producían algunas cositas raras : ESO SEGUN EL STAFF.
Se nos prometió una solución, que creimos, era a corto plazo, los meses pasan....y nada de nada.....:unknw:

Eguevara
06/11/2007, 14:36
Ahora bien cuando solo unos pocos hacian uso del mismo nada pasaba, en cuanto se reactivo la siembra en todos los castillos, y digamos que muchos de los usuarios disfrutamos de estos beneficios, Plaf!!! se lo saco, aparentemente por el npc se producían algunas cositas raras : ESO SEGUN EL STAFF.
Se nos prometió una solución, que creimos, era a corto plazo, los meses pasan....y nada de nada.....:unknw:

Está clarisimo, la verdad es una verguenza, yo no sé cuanta leche le quieren sacar a la misma vaca, no ganan nada aparte, la gente que craftea lo hace ademas de todo porque le gusta .. se piensan que por no tener manor van a ir a donar? que buena mentalidad empresarial tienen (?)
No aparecer para dar una respuesta me parece no solo una falta de respeto si no tambien una actitud digna de nenes.

Saludos.

kazzadoor
06/11/2007, 15:25
up para los gms q tendrian que leer un par de libritos de marketing =), de ultima lo buscan en wiki o algo... pero ultimamente es algo escencial para las empresas =P

Sin ofender! UP

anaxagoras
06/11/2007, 16:40
¿Ustedes se acuerdan cuánto se tardó en solucionar el tema del LS y la Pole Hero?
Y según me parece, eso era una pavada comparada con armar un sistema de mannor completo desde 0 (aunque acá me juega en contra mi ignorancia sobre cómo funciona un servidor de L2, creo que lo que estoy diciendo es algo lógico).
Teniendo en cuenta eso, más que demasiado tiempo los 3 meses que pasaron me parecen el principio de la cosa...

Mathutito
06/11/2007, 20:26
Bueno gente aca les dejo la última respuesta de Ch4no, enjoy it (?)



El community esta desactivado porque no estaba funcionando correctamente y generaba errores los cuales causaban la caida del server. La verdad que no nos parecio tan util porque eso dejamos el tema pendiente. Pero voy a ver de retomarlo esta semana para hacerlo funcionar.
Con respecto al manor system ya se dijo en varias oportunidades los motivos por los cuales se desactivo. Estamos trabajando en una variante del manor que no es de la misma forma pero cumple la misma funcion, creo que esto pronto lo estaremos implementando en todos los servidores pero falta terminar de probar algunas cosas

MauroNOB
06/11/2007, 22:08
Buenas.
Disculpen q vuelva a aparecer un TH de este tema. Ya q se se crearon antes, los estuve leyendo y no quiera reabrir uno q ya sea viejo x eso creo uno denuevo.
Como todos sabemos el Manor System fue dado de baja xq estaba buegado en algun lugar. Esto ya paso hace ya un buen tiempo atras.
Lo q estoy tratando de buscar es alguna respuesta de como va el tema, si ya esta solucionado y lo esta x activar o si todavia no se vio el tema.
Ultimamente ya es costoso juntar los materiales para armar o intentar armar cosas grosas y con la vuelta del Manor System se nos ablandarian un poco las cosa a todos los enanos.
Asiq lo unico q busco y se q es algo reiterativo y q talvez termina cansando, es q den alguna noticia de como va el tema y si ya esta en una pronta Solucion.
Desde ya, pido disculpas denuevo por la reiteracion del TH.

Saludos, ATTE

ya fue tanto lio por un matt.
solucion dona!

suwix
06/11/2007, 22:14
ya fue tanto lio por un matt.
solucion dona!

Y los q no quieren-no/pueden-les/gusta/craftear (incluime en la lista) q hacen?, me parece perfecto q a vos te guste la via facil y tengas dinero para donar, pero ponete en nuestro lugar e imaginate lo dificil q es la cosa son manor.

ANAT
06/11/2007, 22:45
ya fue tanto lio por un matt.
solucion dona!

A vos te gusta donar, me alegro por vos!!
De este lado tenes muchísima gente que disfruta de spolear, de craftear, de sembrar, porque esto también es L2, y como bien se sabe no es solo matar bichitos y pj, hay mucho más, y somos ambiciosos y queremos disfrutar de todo.

Up al Manor System!!

el_marto23
06/11/2007, 22:58
A vos te gusta donar, me alegro por vos!!
De este lado tenes muchísima gente que disfruta de spolear, de craftear, de sembrar, porque esto el L2, y como bien se sabe no es solo matar bichitos y pj, hay mucho más, y somos ambiciosos y queremos disfrutar de todo.

Up al Manor System!!

De onda no, pero si quieren disfrutar L2 en su plenitud, garpen el offi, ahi no solo van a tener mannor, eventos semanales y jugar el juego como debe ser jugado, sino q tmb van a poder exigir.....no tengo nada en contra de uds, pero tanto up consecutivo realmente cansa, supongamos q se esta trabajando para solucionar el tema ¿de q sirve q manden 25 ups por dia? ¿lo van a arreglar antes solo por q ustedes insisten tanto? repito, no es nada personal.
en fin, sé q no se van a dejar de joder solo por q yo se los pida, pero asi tmb ch4no no se va a poner a arreglar el mannor solo por q ustedes lo dicen....
Suerte con la causa :)

likon
06/11/2007, 22:58
haciendo la vista gorda http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55519&page=3

suwix
06/11/2007, 23:13
De onda no, pero si quieren disfrutar L2 en su plenitud, garpen el offi, ahi no solo van a tener mannor, eventos semanales y jugar el juego como debe ser jugado, sino q tmb van a poder exigir.....no tengo nada en contra de uds, pero tanto up consecutivo realmente cansa, supongamos q se esta trabajando para solucionar el tema ¿de q sirve q manden 25 ups por dia? ¿lo van a arreglar antes solo por q ustedes insisten tanto? repito, no es nada personal.
en fin, sé q no se van a dejar de joder solo por q yo se los pida, pero asi tmb ch4no no se va a poner a arreglar el mannor solo por q ustedes lo dicen....
Suerte con la causa :)

Pasame 15 euros por mes y me hago mi cuentita en el offi.

ANAT
07/11/2007, 11:04
Esta respuesta fue dada ayer por Ch4no al pedido de una movilizacion masiva de usuarios pidiendo se arreglen ciertas cosas:

Re: marcha y movilización!!!!! contamos con vos

--------------------------------------------------------------------------------

la verdad que no se a que quieren respuestas si lo que preguntan siempre es respondido que no sea una respuesta satisfactoria no quiere decir que no demos respuestas.
La queja seria el drop? si la plantean mas detalla puede que la aclare.
Yo ya le demostre a un usuarios que anteriormente hizo una queja que las cosas no estan como muchos piensan y no tengo drama de hacerlo nuevamemente pero con una sola persona dentro del game es muy facil de demostrar si es que del drop hablamos, no voy andar aclarando las cosas cada ves que a alguien se le ocurra planear la misma duda.

Ch4no_ Ayer 13:55 hs
__________________

Bueno entonces podrás decirnos en que etapa de solución estamos nosotros, que perspectivas tenés y para cuando preveés una solución??
Consideramos que el cuando puedas.. no es una respuesta, al margen que sea satisfactoria o no, y no es un capricho pero paciencia hemos tenido de sobra, respeto siempre te he tenido, van 3 meses y monedas....
El sistema que están estudiando prevee las ganancias y canjes para los lords de los castillos, nos tiene en cuenta con respecto a los materiales que más necesitamos para craftear, los certificados de dualización comenzarán a circular libremente, los frutos que tenemos guardados podrán ser canjeados, las semillas que hemos adquirido seguirán vigente???
Estas son parte de mis inquietudes como usuario permanente del server desde su inicio.

el_marto23
07/11/2007, 11:15
Pasame 15 euros por mes y me hago mi cuentita en el offi.


Pasame tu CBU, te puedo pasar 15 euros para el ofi o 70 $ mensuales para q dones acá y no rompas con el mannor, como gustes

ON: Me haces acordar a Castells....anda a laburar :shit:

PuNCHiPuN
07/11/2007, 13:41
A vos te gusta donar, me alegro por vos!!
De este lado tenes muchísima gente que disfruta de spolear, de craftear, de sembrar, porque esto el L2, y como bien se sabe no es solo matar bichitos y pj, hay mucho más, y somos ambiciosos y queremos disfrutar de todo.

Up al Manor System!!

Totalmente de acuerdo con vos ... a mi como a muchos seguro nos encanta jugar con los enanos ... la verdad k esto del manor me tiene un poco desalentada... extranio cosechar T_T

e3mi
07/11/2007, 13:44
Y los q no quieren-no/pueden-les/gusta/craftear (incluime en la lista) q hacen?, me parece perfecto q a vos te guste la via facil y tengas dinero para donar, pero ponete en nuestro lugar e imaginate lo dificil q es la cosa son manor.

Se van, o se quedan y se la bancan.

Ch4n0
07/11/2007, 14:24
Creo que en los proximos dias estaremos con un alternativa para solucionar el tema del manor.
No va hacer lo mismo que antes pero por lo menos estara activo denuevo.


PD: En 10 dias maximo prometo tener esto con una alternativa para todos.

n3k_lp
07/11/2007, 14:28
wiiii xD

ANAT
07/11/2007, 14:30
Se van, o se quedan y se la bancan.

mira vos???? Así que optás por la más fácil, si no te gusta te vas, sabés que? me parece que es lo más cobarde e idigno, las cosas se luchan desde adentro, siempre y cuando lo hagas de la manera adecuada y respetuosa.
Y es cierto,no pagamos por estar acá, pero si pagamos por tener un hall o por mantenerlo, y así y todo con el tiempo y el traspaso de c3 a c4 nos han jodido bien.
Estigma compro su hall en giran, con una gk que lo llevaba a todas partes, con un ware personal en el hall para todos los pj del clan esté o no pk, y que pasó??
desaparecieron esos beneficios, la respuesta del Staff fue en su momento:
estudiaremos a ver que se puede hacer, ha pasado más de un año y nunca más...
Pero eso afectó a unos pocos y nos resignamos a lo perdido, lo del manor afecta a muchos más por lo tanto no nos vamos, nos quedamos acá y seguimos esperando.

Up al Manor System

ANAT
07/11/2007, 14:32
Creo que en los proximos dias estaremos con un alternativa para solucionar el tema del manor.
No va hacer lo mismo que antes pero por lo menos estara activo denuevo.


PD: En 10 dias maximo prometo tener esto con una alternativa para todos.

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Al fin una respuesta!!! Grax Ch4no

PuNCHiPuN
07/11/2007, 14:36
La verdad k tambien estoy muy feliz ... hace bastante venia buzkando post con respecto al tema a ver si habia alguna respuesta ...
Muchas gracias

kazzadoor
07/11/2007, 15:32
bien ahiiii!!! es lo que queriamos escucharr!! =P

Unemesis
07/11/2007, 15:34
Bien ahí Ch4n0, gracias por la respuesta y a disfrutar del manor en pocos días :)

anaxagoras
07/11/2007, 16:13
Muchas gracias a Ch4no, y felicitaciones a todos los que en el tiempo dieron su up y mantuvieron a raya las desvirtuadas, previniendo que se cerrara el tema :)

Eduelmago
07/11/2007, 19:22
obviamente cuando lo pongas up traten de testearlo bien y pone una breve explicacion de como consiste usarlo =P

Igor
07/11/2007, 20:37
EAeae...vieron...si nos ponemos todo en algo se consigue...ahora todos x q bajen los precios de las armas heros...(?)...y por c5 (?)...jajaja mortal sale manor :P...aeaeaeaeaeae...Grax lokito del nick rojo...jajaja...grax Chano :P