PDA

Ver la versión completa : MadefuckR CRafter Missed Mixing



rusyhax
13/09/2007, 14:01
Bueno queri a compartir con la comunidad un poco d emi mala racha ...vengo con 4 miracles failed mixin y me dije bueno e mala leche :P jajajaj
Asi que hace un mes que venia juntando mats y cosas para craftear Arcana Mace miprimer arma S subi a la enana a level 70 , todo un viaje, compre los 10000 ticket de pesca porque soy medio cabalero y queria tener espacios en el recetario, me hice recomendar por un millon de amigos y al final me quede seco y con una fotito que dice failled mixin kakaka
Una carrada de mats y no me salio el arcana :2guns: me queria cortar el pito , patie y saputie ... y aca estoy con la enana en penitencia...
Asi que si alguno quiere contar su exp... este es el espacio asi me consuelo...

y les dejo la receta :
2 recipes de arcana mace
17 heads
154 mitril ore
154 sintetic cokes
304 durable metal plate ( son un viaje juntarlos)
77 enria
43 gemstones S
213 cristales S


Todo eso para no tener nada kakakakakakakaka :hang:

suwix
13/09/2007, 14:11
ji, todo un tema esto de las armas A y S. Un caso lindo fue lo de Dexa cuando quisimos hacer un soul bow: Lo hice agarrar un spoiler y buscar steels (el hdp lo unico q sabia hacer era pekear y mobear), buscamos con mi spoiler mats (2 dias maso), despues un par de dias mas para conseguir los shafts en IT, y PLUF!! fallo!!! arco hijo de remil p... atropellado por un ovni lleno de travestis!!!!!!! (lo mas interesante es q al susodicho Tio Dex le cayo un arco ENTERO mientras buscabamos los shafts).
Y preguntenle a bufalito los 5 (cinco) branch of mother tree q reventamos y recien al sexto salio :P.

Before
13/09/2007, 15:17
hace banda no crafteo algo con esto de " rates " bajos no tira nada :S una amiga estaba por hacer la quest del vestido de novia tengo q juntar adamantite -.-

casimiro
13/09/2007, 15:47
Yo craftie dos cosas únicamente con la ayuda de mi amigo Nehalen (el las crafteó, no fui yo) un soul bow y una miracles y las dos saliron perfectas. Después de eso le salieron un par de cosas más hasta que agarró la mala racha y se le rompían hasta los SS ..Igual ésto coincidió justo con la desactivación del Manor y la baja racha craftera, asi que no intenté nada más. Ahora si termino la quest de ally con los Ketra y consigo comprarles recipes S por ahí sale algo copado.

Despistado
13/09/2007, 16:21
Bueno queri a compartir con la comunidad un poco d emi mala racha ...vengo con 4 miracles failed mixin y me dije bueno e mala leche :P jajajaj
Asi que hace un mes que venia juntando mats y cosas para craftear Arcana Mace miprimer arma S subi a la enana a level 70 , todo un viaje, compre los 10000 ticket de pesca porque soy medio cabalero y queria tener espacios en el recetario, me hice recomendar por un millon de amigos y al final me quede seco y con una fotito que dice failled mixin kakaka
Una carrada de mats y no me salio el arcana :2guns: me queria cortar el pito , patie y saputie ... y aca estoy con la enana en penitencia...
Asi que si alguno quiere contar su exp... este es el espacio asi me consuelo...

y les dejo la receta :
2 recipes de arcana mace
17 heads
154 mitril ore
154 sintetic cokes
304 durable metal plate ( son un viaje juntarlos)
77 enria
43 gemstones S
213 cristales S


Todo eso para no tener nada kakakakakakakaka :hang:

Te cuento una pequeña historia.
Un día un admin me dijo..."Tirale enchant a tu homu (cuando la homu era toda una historia tenerla) que hasta +10 no se rompe", yo dije faaaaaaaa este me te tirando la posta...el server en esos entonces estaba en desarrollo. me costó un huevo conseguirla y la lleve a +4 porque por un bug era seguro y se informó publicamente. Cuando le tiro el quinto enchant puffffff un montón de cristalitos.... Obviamente... wisp... y menos lindo le dije de todo... el muy guacho me contesto por general y como anuncio que "LOS RANDOM NO ME FAVORECEN". Ese maldito conocido como Ch4no me garcó... hasta el día de hoy cuando lo veo le reclamo mi homu y hasta el día de hoy me sigue gastando.

Moraleja... Craftear si no es 100% como los enchant son random... o sea...rusyhax...LOS RANDOM NO TE FAVORECEN

MauroNOB
13/09/2007, 22:55
nada :$

destructor021
13/09/2007, 23:08
sera q el craft no es lo tuyo o.0
PD: :P

palangano
14/09/2007, 09:25
Después subo la foto del draconic bow que intenté hacer!!! Vease la palabra intenté... :( csm, falló como loco.

songohan
14/09/2007, 09:54
Yo logre craftiar desde el comienzo del server:

Soul Bow 3/4
Miracle 5/7
Tallum Glavie 2/2
Saint Spear 1/1

ealax
14/09/2007, 11:13
hace 2 semanas que me falla todo, de las ultimas 5 armas que intente craftear solo salio 1.

Dieguito
14/09/2007, 16:11
El martes pasado T_T, todavia sigo caliente.
http://img146.imageshack.us/img146/7167/loquemefalloyt7.th.png (http://img146.imageshack.us/my.php?image=loquemefalloyt7.png)

rusyhax
20/09/2007, 16:01
Draconic bow bu me la corto tambien si me pasa
Ahora estamos en proceso de Draco construct... :) esperemos tener suete:)