PDA

Ver la versión completa : sobre pvp!!!



Mandraque
10/01/2006, 19:09
pregunta...tengo un enano y cuando hago pvp no puedo usar los soulshot..osea, los puedo usar...pero no como cuando mato bichos q le doy sin asco al icono del ss y lito...en pvp le tengo q apretar en el ss y despues clikear en el pj enemigo...y yo veo q los demas no hace eso....
como hago apra pegar siempre con los ss en pvp sera q asi es el enano?
en fin por culpa d eso la comi ams d una vez...porke se pierde mucho tiempo...
si alguien me dice les agradeceria.

Jojojo
10/01/2006, 20:00
estas manteniendo la tecla control presionada?

MaCuBeX
10/01/2006, 20:06
no t habras comprado blessed en ves d ss :p

Mandraque
10/01/2006, 20:24
nunu apreto control y son ssc..pero tengo q dar un click en el ss y otro en el pj y asi...y me vuelvo loco..
en el unico lugar q no apsa eso es en la Arena..pero fuera no puedo...
tipo q si alguien anda on line me podria ayudar o enseniar..capaz q toy ahciendo algo mal...

Mandraque
10/01/2006, 20:26
onda q ak anda la ñ ajja...ya es costumbre...

Mandraque
10/01/2006, 21:14
recien prob apretar contro y tnia el pj targeteado y le daba a los soulshot y no pasaba naranja...si alguien me puede ayudar in game para asi poder hacerlo mejor...seria guenisimo...

IMPA
11/01/2006, 14:39
Para pegarle apretas CTRL y doble click? o usas la accion atack?

GoD
11/01/2006, 14:48
Lo que te está pasando es lo correcto, vos no quedas pegando automaticamente como cuando le pegas a un MOB que con hacerle un click qeda pegando sólo.
Como dice IMPA usá la acción attack, por ejemplo pones el icono de accion de atacar en "F1", los SS en "F2", targeteas al char y dejas presionada la "CTRL" + "F1" + "F2" y así pegas constantemente....ahora te aconsejo que en cuanto el otro char te devuelva el golpe y se ponga violeta sueltes la tecla CTRL ya que si el otro char está violeta no necesitas presionarla y así no corres riesgo de hacerte PK si el otro char deja de pegar y se pone blanco justo cuando vos le estás dando un golpe.

Saludos!

Mandraque
11/01/2006, 15:30
uhh guenisimo....grax por el dato...ahora voy a probar eso d poner el icono d accion attack al F1 y el d los ss en F2 y supongo q se puede hacer con todos los "F" no? asi ya q toy y si me funciona...le pongo mas cosas como el Stune etc...etc...

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A TODOS LOS Q POSTEARON...

IMPA
11/01/2006, 16:04
uhh guenisimo....grax por el dato...ahora voy a probar eso d poner el icono d accion attack al F1 y el d los ss en F2 y supongo q se puede hacer con todos los "F" no? asi ya q toy y si me funciona...le pongo mas cosas como el Stune etc...etc...

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A TODOS LOS Q POSTEARON...

Y... tenia q ser warcrier feo,
saludos de IMPA.

Mandraque
11/01/2006, 18:40
shh no desvirtues...q me ahces desvirtuar....