PDA

Ver la versión completa : Esto no lo sabia



solo
13/09/2007, 14:54
Comento lo que me paso hace unos dias, estaba esperando en Do a un amigo para que me ayude a lebiar, quiero tirar mi primera sub, estaba en la entrada y habia pj de varios clanes, entre los clanes habia 3 de la ally honor and glory, seguidamente llegan 5 pj de la ally revenge y se genera un agite mueren todos lo h & g y quead 1 revenge en pie, y empiesasn a caer gente de revenge a los 5 minutos como maximo cae una parti de H & g sin deir nada comiensan a pekiar a todos los revenge que habia, yo pense que me la daban a mi tambien , ya que ellos estando pk podia pensar que los atacaria, pero no me tocaron, lo curioso es que se pekiaban sin importarles nada ni nadie se quedadon todos pj en la zona, cuando wispie a uno me dijo tranquilo no te vamos atacar, y me dijo que eran los Deathsquad , yo les pregunte que era eso y dijo que la fuerza de elit del clan navyseal, me quede no sabia que en el servidor los clanes tuviesen su fuerza de elit, buscando por interner en la pagina del server tome nota del lider de clan y le pregunte que era ese escuadorn y no me contesto, fue amable pero no me dio informacion. antes de ayer vi aunos de su integrantes y me comento que todo los de Deathsquad usan ese nombre de titulo que son la fuerza de elit del clan y que son selecionado por el lider del escuadron, ellos son selecionados y probados en agites la palabra de su lider no se discute y se cumple a rajatabla, o sea que estan recontra organisados, cuando pregunte que es lo que hacen aparte de pakear a los que molestan a su clan me dicen que ajustician a cualquier pj que se pasa de la raya ejemplo no dejarlo leviar o salir a targetiarlo toda una semana, bueno termine pidiendo clan y no puedo entrar porque no soy hero , asi que me quede con las ganas pero a lo que voy, es que no sabia que habia dentro de los calanes un grupo de pj muy selectos que se entrenaban y eran la elite como si fueran una especia de fuersas especiales, se organisan los pibes , es algo nuevo, bye .:)

pinkfloyd
13/09/2007, 15:03
o.O

PD: de los 1355 posts que tengo este es el más corto :P

Wintersun
13/09/2007, 15:05
por primera vez estoy de acuerdo con celeborn =/

SirDragon
13/09/2007, 15:08
jua jua......ELITE ?

no c ....yo e visto pj buenos....q aveses mankean etc etc...pero ELITE xD.....

pinkfloyd
13/09/2007, 15:10
por primera vez estoy de acuerdo con celeborn =/

http://home.indy.rr.com/mscht/omg.gif

LadyHelena
13/09/2007, 15:11
Lo que unico que puedo decir es cuando fede lea esto se va a hacer un festin....

Hele

Ivanoff!
13/09/2007, 15:12
Alguien me da la hora?

IMPA
13/09/2007, 15:13
TAAAAAAAAAAAAAAAAA, ahora si voy a cerrar con llave la puerta de casa. Estos son bien picantes.

DeathSquad = GuardiaUrbana.

LadyHelena
13/09/2007, 15:14
jajaja sabia...
ya esta cambio mi titulo a partir de ahora quiero ser conocida como la agente scully :P

Hele

Bad
13/09/2007, 15:16
No es algo nuevo, quizas en este server puede serlo, pero conozco a uno de los integrantes de un clan que va migrando de server en server, empezando todos por hacerse spoilers en masa junto con dos o tres warsmiths y craftear todo lo grado C, una vez que terminan de armar todo, se hacen los pjs principales y de ahi empiezan a hacer raids, de esa manera van consiguiendo todo lo B despues lo A y por ultimo lo S, al hacer 3º cambio de profesion se ayudan entre todos (ya que con la quest podes estar 3 dias seguidos) y siempre van en party a agitar...

Aclaro, SOLO LEVEAN CON RAIDS, algo que quise hacer con mi clan pero no resulto porque a nadie le importa compartir el juego siendo grosos todos juntos...

Son muy respetados en muchos servers.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

IMPA
13/09/2007, 15:21
No es algo nuevo, quizas en este server puede serlo, pero conozco a uno de los integrantes de un clan que va migrando de server en server, empezando todos por hacerse spoilers en masa junto con dos o tres warsmiths y craftear todo lo grado C, una vez que terminan de armar todo, se hacen los pjs principales y de ahi empiezan a hacer raids, de esa manera van consiguiendo todo lo B despues lo A y por ultimo lo S, al hacer 3º cambio de profesion se ayudan entre todos (ya que con la quest podes estar 3 dias seguidos) y siempre van en party a agitar...

Aclaro, SOLO LEVEAN CON RAIDS, algo que quise hacer con mi clan pero no resulto porque a nadie le importa compartir el juego siendo grosos todos juntos...

Son muy respetados en muchos servers.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Son los de wachan?

Despistado
13/09/2007, 15:27
Comento lo que me paso hace unos dias, estaba esperando en Do a un amigo para que me ayude a lebiar, quiero tirar mi primera sub, estaba en la entrada y habia pj de varios clanes, entre los clanes habia 3 de la ally honor and glory, seguidamente llegan 5 pj de la ally revenge y se genera un agite mueren todos lo h & g y quead 1 revenge en pie, y empiesasn a caer gente de revenge a los 5 minutos como maximo cae una parti de H & g sin deir nada comiensan a pekiar a todos los revenge que habia, yo pense que me la daban a mi tambien , ya que ellos estando pk podia pensar que los atacaria, pero no me tocaron, lo curioso es que se pekiaban sin importarles nada ni nadie se quedadon todos pj en la zona, cuando wispie a uno me dijo tranquilo no te vamos atacar, y me dijo que eran los Deathsquad , yo les pregunte que era eso y dijo que la fuerza de elit del clan navyseal, me quede no sabia que en el servidor los clanes tuviesen su fuerza de elit, buscando por interner en la pagina del server tome nota del lider de clan y le pregunte que era ese escuadorn y no me contesto, fue amable pero no me dio informacion. antes de ayer vi aunos de su integrantes y me comento que todo los de Deathsquad usan ese nombre de titulo que son la fuerza de elit del clan y que son selecionado por el lider del escuadron, ellos son selecionados y probados en agites la palabra de su lider no se discute y se cumple a rajatabla, o sea que estan recontra organisados, cuando pregunte que es lo que hacen aparte de pakear a los que molestan a su clan me dicen que ajustician a cualquier pj que se pasa de la raya ejemplo no dejarlo leviar o salir a targetiarlo toda una semana, bueno termine pidiendo clan y no puedo entrar porque no soy hero , asi que me quede con las ganas pero a lo que voy, es que no sabia que habia dentro de los calanes un grupo de pj muy selectos que se entrenaban y eran la elite como si fueran una especia de fuersas especiales, se organisan los pibes , es algo nuevo, bye .:)

Muchas cosas que nombraste son o al menos eran normales en muchos clanes, en especial clanes de agite o que pretenden serlo. Siempre existieron clanes en donde la palabra del lider no se discute y cosas así, no es nada nuevo.
En todos los clanes encontras tipos que les importa un joraca pekearse, dropear o perder exp, la única diferencia que le dan un propósito. Eso no es ser elite sino cumplir funciones dentro d un clan, como hay algunos que asisten a compañeros licheando una party.
En definitiva... ya no hay nada nuevo, todo está inventado, tal vez la diferencia es como lo organizes. No te sorprendas tanto ni tan fácil.

Bad
13/09/2007, 15:27
Secreto de sumario =P.

Los pibes esos si "juegan" al l2, es como decir... encontrar un clan mas que rolero, pero internacional.
Trabajo con uno de los chicos, y cada vez que me cuenta algo de lo que hacen me quedo cn la boca abierta...

Saludos.
Badweather (King of Mirmidones)

suwix
13/09/2007, 15:32
Son los de wachan?

Sip fedex, son los actuales wachan. Un grupo q empezo alla en la epoca C1 de GZ, se mudaron aca, se fueron por las donaciones, estubieron pululando por varios servers y actualmente estan asentados en un muy conocido server c4. Me secuestraron a NORRIM malditos!.

Despistado
13/09/2007, 15:32
Secreto de sumario =P.

Los pibes esos si "juegan" al l2, es como decir... encontrar un clan mas que rolero, pero internacional.
Trabajo con uno de los chicos, y cada vez que me cuenta algo de lo que hacen me quedo cn la boca abierta...

Saludos.
Badweather (King of Mirmidones)

Ojalá se consiguiera esto acá, pero el server no da para eso... Eso sí que es saber jugar y demuestra que no es solo cuestión de saber agitarla.

Bad
13/09/2007, 15:40
Ojalá se consiguiera esto acá, pero el server no da para eso... Eso sí que es saber jugar y demuestra que no es solo cuestión de saber agitarla.

Vuelvo a decir, quise imponerlo como algo no comun en mi clan y al no loguear seguido no se puede hacer, y cuando loguean lo unico que le interezan es manguear -.-
Acepto nuevos reclutas que esten dispuesto a esto, las ganas del lider estan ( o sea yo ^^).

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

MasterNinja
13/09/2007, 15:50
Alguien me da la hora?

15:30 .... (?) o.O

Pothero
13/09/2007, 15:52
Puedo ser Jason Burne??? quiero ser del death squat... o son como los power ranger, si es asi no quiero ...

casimiro
13/09/2007, 15:55
Comento lo que me paso hace unos dias, estaba esperando en Do a un amigo para que me ayude a lebiar, quiero tirar mi primera sub, estaba en la entrada y habia pj de varios clanes, entre los clanes habia 3 de la ally honor and glory, seguidamente llegan 5 pj de la ally revenge y se genera un agite mueren todos lo h & g y quead 1 revenge en pie, y empiesasn a caer gente de revenge a los 5 minutos como maximo cae una parti de H & g sin deir nada comiensan a pekiar a todos los revenge que habia, yo pense que me la daban a mi tambien , ya que ellos estando pk podia pensar que los atacaria, pero no me tocaron, lo curioso es que se pekiaban sin importarles nada ni nadie se quedadon todos pj en la zona, cuando wispie a uno me dijo tranquilo no te vamos atacar, y me dijo que eran los Deathsquad , yo les pregunte que era eso y dijo que la fuerza de elit del clan navyseal, me quede no sabia que en el servidor los clanes tuviesen su fuerza de elit, buscando por interner en la pagina del server tome nota del lider de clan y le pregunte que era ese escuadorn y no me contesto, fue amable pero no me dio informacion. antes de ayer vi aunos de su integrantes y me comento que todo los de Deathsquad usan ese nombre de titulo que son la fuerza de elit del clan y que son selecionado por el lider del escuadron, ellos son selecionados y probados en agites la palabra de su lider no se discute y se cumple a rajatabla, o sea que estan recontra organisados, cuando pregunte que es lo que hacen aparte de pakear a los que molestan a su clan me dicen que ajustician a cualquier pj que se pasa de la raya ejemplo no dejarlo leviar o salir a targetiarlo toda una semana, bueno termine pidiendo clan y no puedo entrar porque no soy hero , asi que me quede con las ganas pero a lo que voy, es que no sabia que habia dentro de los calanes un grupo de pj muy selectos que se entrenaban y eran la elite como si fueran una especia de fuersas especiales, se organisan los pibes , es algo nuevo, bye .:)

Y bueno...hay cada gaucho en la pampa...Yo por las dudas voy a tener el 911 en la tecla 2 de mi celular, nunca se sabe..

Before
13/09/2007, 15:57
TAAAAAAAAAAAAAAAAA, ahora si voy a cerrar con llave la puerta de casa. Estos son bien picantes.

DeathSquad = GuardiaUrbana.



JAJAJAJAJAJJAA guardia urbanaaaaaaaaaaaaaaaa me meoooooooooooooooo AJJAAJAJAJAJJA














:horse:














terribleh me fui :P

Tariq
13/09/2007, 16:05
No entiendo por que los bardean por jugar de una forma distinta a como juegan uds.

Personalmente creo que de los 10000 pj que hay en Ares, solo un 5% valen la pena en los agites. Es muy facil mofarse de alguien por que se pone un nombre pomposo...

Aclaro que esto me molestaba hasta cuando estaba en TC que tenia que escuchar a los i*****s en el Ally chat diciendo pelotudeces mientras mi clan estaba SIEMPRE poniendo la cara para que ellos pudieran bokearla.

Dejen jugar en vez de juzgar, o antes limpience la caca de sus calzones.

Despistado
13/09/2007, 16:06
Vuelvo a decir, quise imponerlo como algo no comun en mi clan y al no loguear seguido no se puede hacer, y cuando loguean lo unico que le interezan es manguear -.-
Acepto nuevos reclutas que esten dispuesto a esto, las ganas del lider estan ( o sea yo ^^).

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Ojalá lo consigas... no es una idea nueva pero por vieja no deja de ser muy buena. Creo que es el espiritu real del juego, pero en fin, para que party ni nada si en dineromail es más fácil.

Eguevara
13/09/2007, 16:35
Aqui el escuadron en acción ...

Suspendan el plan, ellos usan spytech!


http://es.youtube.com/watch?v=NKDI2gsNSMo

IMPA
13/09/2007, 16:37
Sip fedex, son los actuales wachan. Un grupo q empezo alla en la epoca C1 de GZ, se mudaron aca, se fueron por las donaciones, estubieron pululando por varios servers y actualmente estan asentados en un muy conocido server c4. Me secuestraron a NORRIM malditos!.

Me han dicho que juegan barbaro, y que tienen una organizacion de las mil mierdas.

Que cagada q esa gente no juegue aca.

Entre un poco al foro de ese server son bastantes pessutis y tienen a mal traer a mas de uno.

-Exocet-
13/09/2007, 16:51
Comento lo que me paso hace unos dias, estaba esperando en Do a un amigo para que me ayude a lebiar, quiero tirar mi primera sub, estaba en la entrada y habia pj de varios clanes, entre los clanes habia 3 de la ally honor and glory, seguidamente llegan 5 pj de la ally revenge y se genera un agite mueren todos lo h & g y quead 1 revenge en pie, y empiesasn a caer gente de revenge a los 5 minutos como maximo cae una parti de H & g sin deir nada comiensan a pekiar a todos los revenge que habia, yo pense que me la daban a mi tambien , ya que ellos estando pk podia pensar que los atacaria, pero no me tocaron, lo curioso es que se pekiaban sin importarles nada ni nadie se quedadon todos pj en la zona, cuando wispie a uno me dijo tranquilo no te vamos atacar, y me dijo que eran los Deathsquad , yo les pregunte que era eso y dijo que la fuerza de elit del clan navyseal, me quede no sabia que en el servidor los clanes tuviesen su fuerza de elit, buscando por interner en la pagina del server tome nota del lider de clan y le pregunte que era ese escuadorn y no me contesto, fue amable pero no me dio informacion. antes de ayer vi aunos de su integrantes y me comento que todo los de Deathsquad usan ese nombre de titulo que son la fuerza de elit del clan y que son selecionado por el lider del escuadron, ellos son selecionados y probados en agites la palabra de su lider no se discute y se cumple a rajatabla, o sea que estan recontra organisados, cuando pregunte que es lo que hacen aparte de pakear a los que molestan a su clan me dicen que ajustician a cualquier pj que se pasa de la raya ejemplo no dejarlo leviar o salir a targetiarlo toda una semana, bueno termine pidiendo clan y no puedo entrar porque no soy hero , asi que me quede con las ganas pero a lo que voy, es que no sabia que habia dentro de los calanes un grupo de pj muy selectos que se entrenaban y eran la elite como si fueran una especia de fuersas especiales, se organisan los pibes , es algo nuevo, bye .:)

S I N B O L U D E C E S !!!


Si estos son la elit q somos nosotros? ;/

Evenfloyd
13/09/2007, 16:51
Aqui el escuadron en acción ...

Suspendan el plan, ellos usan spytech!


http://es.youtube.com/watch?v=NKDI2gsNSMo

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..


DEATHSQUAD?

TENGO MIEDO NENE!

stevieray
13/09/2007, 16:52
S I N B O L U D E C E S !!!


Si estos son la elit q somos nosotros? ;/

brigada cola

-Exocet-
13/09/2007, 16:54
brigada cola

Iba a editar pero viendo esto....

FANTASIALA MONOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

stevieray
13/09/2007, 17:23
Iba a editar pero viendo esto....

FANTASIALA MONOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Fantasiala juanca FANTASIALAAAAA!!

El tema de brigada cola!!

AGUANTEN QUE YA ESTAN(SIEMPRE VA)
LA BRIGADA ENTRA ACCION UNA VEZ MAS(UNA VEZ MAS)
ALERTAN SIEMPRE VAN(SIN PARA)
ES LA BANDA MAS ZARPADA DEL LUGAR.

POR ARRIBA, POR ABAJO
PALO A PALO VAMOS A LLEGAR
POR DELANTE, POR DETRAS
LA BRIGADA SIEMPRE LISTA ESTA.

(ATAQUEN PELOTON)
ATAQUEN PELOTON(SIEMPRE VA)
Y NO HAY MINA QUE LE ROMPA LA MISION(UNA VEZ MAS)
SE VIENE EL ESCUADRON(Y SIN PARA)
CON LA GARRA Y LA POLENTA DEL MEJOR.

POR ARRIBA, POR ABAJO
PONGA HUEVO VAMOS A GANAR
POR DELANTE, POR DETRAS
LA BRIGADA SIEMPRE LISTA ESTA.

AGUANTEN QUE YA ESTAN(SIEMPRE VA)
LA BRIGADA ENTRA ACCION UNA VEZ MAS(UNA VEZ MAS)
ALERTAN SIEMPRE VAN(ALERTA VAN)

POR ARRIBA, POR ABAJO
PALO A PALO VAMOS A LLEGAR
POR DELANTE, POR DETRAS
LA BRIGADA SIEMPRE LISTA ESTA.

hasta el cd consegui

http://www.gigasize.com/get.php/443274/Brigada.Cola.94.www.stayfree.blogspot.com.rar

stevieray
13/09/2007, 17:25
asdas
doble post

Waldorrrf
13/09/2007, 17:28
Un Chabon Nuevo Hace un post, para contra algo que le Parecio interesante, y ya saltan 15 tontitos /a con mas de 500 post a bardear y desvirtuar, media pila

Pothero
13/09/2007, 17:31
En Caso Que Fueran Brigada Cola? Quien Seria Tronco? Franchella ? Emilio? Monica Guido? Y Por Ultimo El Karateka Que La Ruleaba?

Arukar
13/09/2007, 17:33
A no pera La Liga de la Justicia.

stevieray
13/09/2007, 17:35
En Caso Que Fueran Brigada Cola? Quien Seria Tronco? Franchella ? Emilio? Monica Guido? Y Por Ultimo El Karateka Que La Ruleaba?

Tronco= Odin
Emilio= Exocet
Monica guido= Alasse
Franchela= Frushkul
Karatekaquelarulea= Royfokker

NiKe
13/09/2007, 18:25
A mi me gusta la idea, me hace acordar a los 4 fantasticos de infinity >.<

polvosflu
13/09/2007, 20:14
Es Poder Power Ranger Paaaa.
Se Nota Que No Saben Nada Del Tema.
(?)

ACLARO: EL LIDER ES SORDON.

carlosacosta
13/09/2007, 20:40
es algo que se hace en varios servers, lo de designar a un grupo de agite, en general lo haciamos por alianza no por clan, pero rinde igual, conosco a los chicos del death y son gente polenta. y su estructura es bastante cerrada.

pa todosloschistosos que hacen gracias con el nombre. les cuento que el primer nombre que habian pensado era otro, se iban a llamar:
grupodevagoshartosdelosnepesquerompencuandoleveasy tevanabuscarytellenanlacaradededosynolescalientape kearse

pero mepa que no lo pudieron poner arriba del nick tonces buscaron uno que les entre en 16 letras y salio DEATHSQUAD que mas o menos describe su funcion.
les puede gustar o no parecerles gracioso o no pero forma parte del rol, y estamos de acuerdo que este es un juego de rol. no??
yo, que he agitado a la par de ellos, les spuedo asegurar que me encanta como juegan. y me siento muy seguro cuando estan cerca en un agite. al que creo el th, no le des bola a la gilada vos los viste como rinden, y te dio otra perspectiva de juego. tambien viste que no agitan al pedo ni pekean a nadie que no los joda.

Shooter
13/09/2007, 21:36
Ami personalmente me parece bueno q se den estas cosas.. le da mas elementos de rol al Juego,.. y los giles q saltan bardeando la verdad q no se porque lo hace.. si se llaman Guardia Urbana, Brigada cola o Rompeportones q carajo les importa, si les gusta ser los Power Ranger esta bien.. en ves de desmerecer la funcion q cumplen para su clan y su gente creo q seria mejor q vean que hay clanes q se estan organizando poco a poco, y lo unico que les falta es un poco mas de numero. Vamo a ver si se siguen riendose de los Power Ranger

Alasse
13/09/2007, 21:56
Tronco= Odin
Emilio= Exocet
Monica guido= Alasse
Franchela= Frushkul
Karatekaquelarulea= Royfokker

Sos muy malo sabelo!! jajaja

MauroNOB
13/09/2007, 22:42
O.o
muy largo no?
lo noto como una buena informacion ^^

IMPA
14/09/2007, 00:33
Vuelvo a repetir, guardia urbana. Solo sirven para saber si tas en pedo; si te ganan, lo estas.

Eguevara
14/09/2007, 00:54
Un Chabon Nuevo Hace un post, para contra algo que le Parecio interesante, y ya saltan 15 tontitos /a con mas de 500 post a bardear y desvirtuar, media pila

:( que mal .. soy un tontito porque tengo mas de 500 post, ademas no tengo un nick de ensalada ni una foto con peinadito refinado en el avatar .. :( :(

Fede, para vos tambien va ... tontita

SkyLine
14/09/2007, 01:20
Bue ... Cada loco con su tema.-

Asi como esta el Famoso "Fantasialaaaaaaa Monooooo"

En H&G exite el DeathSquad ... O no ?




xD

stevieray
14/09/2007, 02:01
Asi como esta el Famoso "Fantasialaaaaaaa Monooooo"


jojojo soy famosoo!!!
soy famosoo!!!
^^

pd:despues te firmo los pechos :naughty:

Neba
14/09/2007, 07:42
Impa feon, me extraña sobre todo viniendo de vos.

Onda gente, media pila. Si los chabones se creen que son El avispon verde, kato, batman, robin, Shazam y francachela dejenlos. Que tengan sus propias peliculas y lo disfruten, que mierda importa si la comen o no.

Aca los enfermosos somos nosotros que jugamos un CS medieval porque a lo que es el l2 dista mucho ya de serlo.

Posta, despues de leerlo me doy cuanta que tan a la mierda se fue el server.

NO se olviden que despues de todo la idea es divertirse respetando los codigos que cada uno tenga (claro... tenerlos es un tema).

Aguanten todos los enfermos que saben despegarse de la realidad y jugar un rato a que son otra cosa.

Mis felicitaciones!



Saludos gente!

█╚bJÛ±Í0
14/09/2007, 09:00
Comento lo que me paso hace unos dias, estaba esperando en Do a un amigo para que me ayude a lebiar, quiero tirar mi primera sub, estaba en la entrada y habia pj de varios clanes, entre los clanes habia 3 de la ally honor and glory, seguidamente llegan 5 pj de la ally revenge y se genera un agite mueren todos lo h & g y quead 1 revenge en pie, y empiesasn a caer gente de revenge a los 5 minutos como maximo cae una parti de H & g sin deir nada comiensan a pekiar a todos los revenge que habia, yo pense que me la daban a mi tambien , ya que ellos estando pk podia pensar que los atacaria, pero no me tocaron, lo curioso es que se pekiaban sin importarles nada ni nadie se quedadon todos pj en la zona, cuando wispie a uno me dijo tranquilo no te vamos atacar, y me dijo que eran los Deathsquad , yo les pregunte que era eso y dijo que la fuerza de elit del clan navyseal, me quede no sabia que en el servidor los clanes tuviesen su fuerza de elit, buscando por interner en la pagina del server tome nota del lider de clan y le pregunte que era ese escuadorn y no me contesto, fue amable pero no me dio informacion. antes de ayer vi aunos de su integrantes y me comento que todo los de Deathsquad usan ese nombre de titulo que son la fuerza de elit del clan y que son selecionado por el lider del escuadron, ellos son selecionados y probados en agites la palabra de su lider no se discute y se cumple a rajatabla, o sea que estan recontra organisados, cuando pregunte que es lo que hacen aparte de pakear a los que molestan a su clan me dicen que ajustician a cualquier pj que se pasa de la raya ejemplo no dejarlo leviar o salir a targetiarlo toda una semana, bueno termine pidiendo clan y no puedo entrar porque no soy hero , asi que me quede con las ganas pero a lo que voy, es que no sabia que habia dentro de los calanes un grupo de pj muy selectos que se entrenaban y eran la elite como si fueran una especia de fuersas especiales, se organisan los pibes , es algo nuevo, bye .:)

amigo sos re flayero, que pelicula te comiste

songohan
14/09/2007, 09:26
UPA, q son como un comando SWAT estos locos.
Ahora me da miedo andar x ahi pegandole a la gente. Mira si me caen estos chifaldos y me dan una paliza xq yo ajusticion x mi cuenta y ellos creen q lo q hago no esta bien.
uy uy uy uy uy uy tengo miedo

songohan
14/09/2007, 09:33
Ahora voy a crearme la PATRULLA ANTI-OSOS como q q tenia HOMERO.

DurinDeMoria
14/09/2007, 09:41
Nada q ver eso de la ELITE..... yo soy un policia de giran...ultimente trabajo fuera de mi area...... como aden, godard, etc,,,,, ademas soy medio corrupto..acepto sobornos para q no le peguen .-.----- CUAK CUAK

Na....posta....no es x ofenderte....pero medio q te tomaron de ******...yo q vos voy y les clavo una pekeada.... x agrios

IMPA
14/09/2007, 10:37
Impa feon, me extraña sobre todo viniendo de vos.

Onda gente, media pila. Si los chabones se creen que son El avispon verde, kato, batman, robin, Shazam y francachela dejenlos. Que tengan sus propias peliculas y lo disfruten, que mierda importa si la comen o no.

Aca los enfermosos somos nosotros que jugamos un CS medieval porque a lo que es el l2 dista mucho ya de serlo.

Posta, despues de leerlo me doy cuanta que tan a la mierda se fue el server.

NO se olviden que despues de todo la idea es divertirse respetando los codigos que cada uno tenga (claro... tenerlos es un tema).

Aguanten todos los enfermos que saben despegarse de la realidad y jugar un rato a que son otra cosa.

Mis felicitaciones!



Saludos gente!


No paki, por mi se pueden poner los AMIGOS de Mr T; que no me va a cambiar. Pero el concepto ese de hacerse los picantes me hace cagar de la risa mal.

Me encanto lo del CS medieval jajaja.

Tururu*
14/09/2007, 10:49
amigo sos re flayero, que pelicula te comiste

es Indigena , no flashero .


El queria ser parte del TEAM en la realidad, de chikito lustraba botas.

songohan
14/09/2007, 11:14
Listo Gente.
La PARTULLA ANTI-OSOS ya esta creada.
Recluto gente.

Saludos

limp_
14/09/2007, 11:30
Jjajajajajjaaajajjaja, cuanta inocencia. XD

IMPA
14/09/2007, 11:42
yo voy a crear la patrulla de patovas de cherasny.

songohan
14/09/2007, 11:49
ajajjajajajaj q groso
Pero todos los q esten en tu patrulla se teine q haces los pechos, sino no rinde.

xd

IMPA
14/09/2007, 11:52
Pekios gratis para todos!!!

songohan
14/09/2007, 11:56
UP UP Cherasny
A mover los pechos se ah dicho

Miguel Angel
14/09/2007, 12:24
Vuelvo a decir, quise imponerlo como algo no comun en mi clan y al no loguear seguido no se puede hacer, y cuando loguean lo unico que le interezan es manguear -.-
Acepto nuevos reclutas que esten dispuesto a esto, las ganas del lider estan ( o sea yo ^^).

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)
Es complicado conseguir clanes organizados. Dejo mis respetos a los clanes que he participado, pero solo 2 (dos) hasta ahora me han conmovido. Zion Tean (otro server) Lider Axel y Soul Of Heros (en éste) Lider Angel.
El problema es que cuando estas en un clan groso después te cuesta mantenerte en los de medio pelo.
Bye

xNightmare
14/09/2007, 12:48
daaaaaaaaaaaaaaaaaa

todos estan envidiosos :P nadie se puede organizar manga de desorganizados xD

bardoblackarrow
14/09/2007, 12:58
Impa feon, me extraña sobre todo viniendo de vos.

Onda gente, media pila. Si los chabones se creen que son El avispon verde, kato, batman, robin, Shazam y francachela dejenlos. Que tengan sus propias peliculas y lo disfruten, que mierda importa si la comen o no.

Aca los enfermosos somos nosotros que jugamos un CS medieval porque a lo que es el l2 dista mucho ya de serlo.

Posta, despues de leerlo me doy cuanta que tan a la mierda se fue el server.

NO se olviden que despues de todo la idea es divertirse respetando los codigos que cada uno tenga (claro... tenerlos es un tema).

Aguanten todos los enfermos que saben despegarse de la realidad y jugar un rato a que son otra cosa.

Mis felicitaciones!



Saludos gente!

100% agree
No critiquen lo que no conocen

destructor021
14/09/2007, 14:34
ah? y esto? o.0!!!

Toran
16/09/2007, 02:05
Solamente algo que acotar, estoy muy orgulloso de mi clan, no se cuantos lideres pueden decirlo mismo, yo si puedo, mi gente se la juega, a los que lo entiendan, bien y los que no, bueno, sinceramente me importa poco o nada lo que digan o escriban, asi que sigan hablando mejor dicho escriban lo que quieran, me tiene sin cuidado y si piensa que me quitan el suenio, bueno se equivocan, con respecto al user solo, que dio inicio a este post, para mi sera un honor cuando tengas los requisistos que exijo a los que decean ingresar a mi clan, darte ingreso a mi clan, espero no haber ofendido a nadie no fue mi intecion, pero bueno en esta vida hay de todo, que se va hacer, un respetuoso saludo a todos.

Pd: Creo que con respeto a los demas y en esto incluyo a las opiniones vertidas en este pots se logra mucho, burlarse o desprestijiar a lo demas no conduce a ningun lado y francamente creo que habeces uno ataca lo que decea para si mismo, lo unico que he tratado es organisar mi clan, nada mas, bye.


PJ Toranlikan, Lider clan NavySeal, Ally Honor And Glory

IMPA
16/09/2007, 11:51
En un esfuerzo impresionante del diario "El Asd" conseguimos la palabra de telerman, creador de la guardia urbana:


Solamente algo que acotar, estoy muy orgulloso de mi clan, no se cuantos lideres pueden decirlo mismo, yo si puedo, mi gente se la juega, a los que lo entiendan, bien y los que no, bueno, sinceramente me importa poco o nada lo que digan o escriban, asi que sigan hablando mejor dicho escriban lo que quieran, me tiene sin cuidado y si piensa que me quitan el suenio, bueno se equivocan, con respecto al user solo, que dio inicio a este post, para mi sera un honor cuando tengas los requisistos que exijo a los que decean ingresar a mi clan, darte ingreso a mi clan, espero no haber ofendido a nadie no fue mi intecion, pero bueno en esta vida hay de todo, que se va hacer, un respetuoso saludo a todos.

Pd: Creo que con respeto a los demas y en esto incluyo a las opiniones vertidas en este pots se logra mucho, burlarse o desprestijiar a lo demas no conduce a ningun lado y francamente creo que habeces uno ataca lo que decea para si mismo, lo unico que he tratado es organisar mi clan, nada mas, bye.


PJ Toranlikan, Lider clan NavySeal, Ally Honor And Glory

C0L0S0
16/09/2007, 12:23
mmmh supongamos que yo tengo un puestito de panchos en Camino Negro y hago un thread así:

Hola gente! Les cuento que el fin de semana pasé por el puestito de ColoPancho, sobre Camino Negro a metros de Puente La Noria! No saben lo que están los panchos de ahí! El agua está casi siempre limpia y aprobado por Bromatología! Tenés para elegir mayonesa, mostaza, ketchup y salsita de queso! Además la lluvia de papas pai es gratis! El que atiende es re copado y te acepta las monedas de 10c nuevas que no te toma el bondi (te acercan el 28, 32, 283, 298, es re fácil llegar!). Yo le pedí laburo porque va tanta gente a comer ahí (son los mejores panchos de Zona Sur, se arma hasta 3 cuadras de cola), que por ahí necesitaban un ayudante. Pero el flaco me dijo que primero levee y me reciba de Chef Internacional como lo es él y le deje mi CV.
Nunca nada me dejó tan satisfecho con sólo $1.50 como un ColoPancho! Acuérdense... Camino Negro a pasitos de Puente La Noria!


Saludos y revisen un par de IPs :D


EDIT: epa, miren lo que encontré: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=41388
Me acabo de llevar una decepción con Yhekar/Toran/Solo/QuienSabeQuienMas... y bue una lástima, no pensé que le hiciera falta hacer algo así...

pinkfloyd
16/09/2007, 12:29
Impa feon, me extraña sobre todo viniendo de vos.

Onda gente, media pila. Si los chabones se creen que son El avispon verde, kato, batman, robin, Shazam y francachela dejenlos. Que tengan sus propias peliculas y lo disfruten, que mierda importa si la comen o no.

Aca los enfermosos somos nosotros que jugamos un CS medieval porque a lo que es el l2 dista mucho ya de serlo.

Posta, despues de leerlo me doy cuanta que tan a la mierda se fue el server.

NO se olviden que despues de todo la idea es divertirse respetando los codigos que cada uno tenga (claro... tenerlos es un tema).

Aguanten todos los enfermos que saben despegarse de la realidad y jugar un rato a que son otra cosa.

Mis felicitaciones!



Saludos gente!

AMÉN.

Despistado
16/09/2007, 13:44
Saludos y revisen un par de IPs :D


EDIT: epa, miren lo que encontré: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=41388
Me acabo de llevar una decepción con Yhekar/Toran/Solo/QuienSabeQuienMas... y bue una lástima, no pensé que le hiciera falta hacer algo así...


Che... vas a hacer lo mismo que loriz en ese TH?
En ese momento me acusaron a mi... Ahora a toran.
Pedís que revisen IP? Por qué no le haces la misma apuesta a toran que yo hice en su momento?
Ya que tenés tanta seguridad como para acusar lo hacemos banear a Toran y todos sus PJ...Esto sería...solicitar vos y toran a Ch4no que revise las IP y si es como vos decís que toran acepte ser baneado todas sus cuentas, pero si vos acusas al pedo que vos aceptes ser baneado en todas tus cuentas.
Está bueno... tenés todas las de ganar... porque veo que estás muy seguro, porque si no un tipo grande no acusa al pedo.
Pero la hago más amplia... porque como seguro que ahora vas a decir que fui yo, que revisen mi IP tambien, hacemos un 2X1.
No lo tomes a mal, pero como siempre digo, no se puede ir acusando a la gente así por que sí amparados en el anonimato que te da una pc sabiendo que nada se pierde.


Edit: Para SOLO, yo se que no es mala fe, pero estos TH siempre termina en esto, pasó lo mismo que con el TH que indica coloso y vos sabías que Yhekar y Toranlikan eran el mismo porque yo mismo te lo dije. Entonces... si antes esto pasó, todo indica que iba a volver a pasar. ¿para que revivir los mismos quilombos?, se sabe perfectamente que a muchos no les gusta las prácticas de Toran en especial por haber sido víctimas, entonces obvio que esto termina pasando.

alelomb
16/09/2007, 13:44
Solo posteo para opinar sobre WachaN, no se como eran antes, pero desde que se pasaron a 3lwyn son cualquiera, fueron a un cyber a comprar items y pjs, se esconden en cualquiera lugar de a 20 para levelear, la unica manera que tienen de ganar un agite/asedio/rush es zergeando como unos giles y cuando los van a buscar patean las zapatillas para deslogear. si alguien quiere pase por el foro de 3lwyn y fijese como los joden con "ojo que salta la termica"


Saludos.




lo de la brigada de cherasny es simplemente genial

ikaru
16/09/2007, 14:06
jajajaj es gracioso lo que opinan, pero es verdad que no es algo nuevo en los server normales (no multiskill) y de rates slow, pero en ves de que un clan lo tenga lo tienen las alianza, y se usan para pekear clanes o lideres de clanes enemigos, aunque aca no pasa es algo muy normal, el problema que aca hay muchos pendejos que por que tienen sus armas heros gracias a la dona se creen groxos, aunque no niedo que done, respeto a la gente que juega al lineage como deve ser sia

ferfa
16/09/2007, 14:09
Aca la unica elite es la de los "Toma Mates".

compuesta por Makeanne, Etacarinae, Ignaaaaaa, Rachiplusia y un par de locos mas que para preservar su itegridad no puedo nombrar.

Nos caracterizamos por agitar organizadamente en los asedios, para ello nos dispersamos por el mapa y jamas nos vemos la cara, pasamos todo el asedio buscandonos y matando a los que se nos interponen (si podemos).

Hablando en serio, hay gente que la tactiquea jodido, y el rol es lindo. Que muchos esten ya cansados del servo y no crean en que alguien se puede divertir en el es algo que se ve reflejado en muchos post en este ultimo tiempo.

C0L0S0
16/09/2007, 14:10
Che... vas a hacer lo mismo que loriz en ese TH?
En ese momento me acusaron a mi... Ahora a toran.
Pedís que revisen IP? Por qué no le haces la misma apuesta a toran que yo hice en su momento?
Ya que tenés tanta seguridad como para acusar lo hacemos banear a Toran y todos sus PJ...Esto sería...solicitar vos y toran a Ch4no que revise las IP y si es como vos decís que toran acepte ser baneado todas sus cuentas, pero si vos acusas al pedo que vos aceptes ser baneado en todas tus cuentas.
Está bueno... tenés todas las de ganar... porque veo que estás muy seguro, porque si no un tipo grande no acusa al pedo.
Pero la hago más amplia... porque como seguro que ahora vas a decir que fui yo, que revisen mi IP tambien, hacemos un 2X1.
No lo tomes a mal, pero como siempre digo, no se puede ir acusando a la gente así por que sí amparados en el anonimato que te da una pc sabiendo que nada se pierde.


Edit: Para SOLO, yo se que no es mala fe, pero estos TH siempre termina en esto, pasó lo mismo que con el TH que indica coloso y vos sabías que Yhekar y Toranlikan eran el mismo porque yo mismo te lo dije. Entonces... si antes esto pasó, todo indica que iba a volver a pasar. ¿para que revivir los mismos quilombos?, se sabe perfectamente que a muchos no les gusta las prácticas de Toran en especial por haber sido víctimas, entonces obvio que esto termina pasando.

jejeje algo me decía que ibas a postear :p

Tenés razón en algo sin embargo... lo de revisar IPs es una huevada... podés postear desde cibers, usar ISPs con IP variable, o simplemente pedir a un mulo que te haga un thread alabando lo grande que sos :)

Y si, estoy seguro pero de que este thread es patético, sin honor (creí que Yhekar lo tenía) y sobre todo, muy inocente...

Si te querés te apuesto un ColoPancho :D


Saludos!

Toran
16/09/2007, 14:13
mmmh supongamos que yo tengo un puestito de panchos en Camino Negro y hago un thread así:

Hola gente! Les cuento que el fin de semana pasé por el puestito de ColoPancho, sobre Camino Negro a metros de Puente La Noria! No saben lo que están los panchos de ahí! El agua está casi siempre limpia y aprobado por Bromatología! Tenés para elegir mayonesa, mostaza, ketchup y salsita de queso! Además la lluvia de papas pai es gratis! El que atiende es re copado y te acepta las monedas de 10c nuevas que no te toma el bondi (te acercan el 28, 32, 283, 298, es re fácil llegar!). Yo le pedí laburo porque va tanta gente a comer ahí (son los mejores panchos de Zona Sur, se arma hasta 3 cuadras de cola), que por ahí necesitaban un ayudante. Pero el flaco me dijo que primero levee y me reciba de Chef Internacional como lo es él y le deje mi CV.
Nunca nada me dejó tan satisfecho con sólo $1.50 como un ColoPancho! Acuérdense... Camino Negro a pasitos de Puente La Noria!


Saludos y revisen un par de IPs :D


EDIT: epa, miren lo que encontré: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=41388
Me acabo de llevar una decepción con Yhekar/Toran/Solo/QuienSabeQuienMas... y bue una lástima, no pensé que le hiciera falta hacer algo así...Espero que revisen mi IP, deceo que asi sea, nada mas, bye

Toran
16/09/2007, 14:24
jejeje algo me decía que ibas a postear :p

Tenés razón en algo sin embargo... lo de revisar IPs es una huevada... podés postear desde cibers, usar ISPs con IP variable, o simplemente pedir a un mulo que te haga un thread alabando lo grande que sos :)

Y si, estoy seguro pero de que este thread es patético, sin honor (creí que Yhekar lo tenía) y sobre todo, muy inocente...

Si te querés te apuesto un ColoPancho :D


Saludos! Mira te mande un pm pero al no obtener respuesta y seguir opinado decidi hacerlo publico, y desvirtuar el tema en si, los user en foro de the game y toran es el mismo user y mucha gente lo sabe y vos fuiste uno de los primeron en saberlo, es mas te tengo de amigo in game, en juego yhekar esta practicamente retirado cumplio su cometido llego a lo que llego, y como todo tiene un comienzo , tambien un final, asi que bueno hoy toran fue jugado al principio por 2 personas , este decicio dejar y yo tome pocecion total del pj, hoy por hoy algunos saben que toranlikan y yhekar son el mismo player , hasta garasaki lo sabe lo he guispiado en un asedio, asi que bueno coloso el cual no conosco tu nombre no voy a seguir en este tema ya que para mi es como querer que un chacho vuele, lamento que pienses eso pero no me quita el suenio,suerte in game y en la vida, y yo si te sigo respetando, bye

Despistado
16/09/2007, 14:31
jajajaj es gracioso lo que opinan, pero es verdad que no es algo nuevo en los server normales (no multiskill) y de rates slow, pero en ves de que un clan lo tenga lo tienen las alianza, y se usan para pekear clanes o lideres de clanes enemigos, aunque aca no pasa es algo muy normal, el problema que aca hay muchos pendejos que por que tienen sus armas heros gracias a la dona se creen groxos, aunque no niedo que done, respeto a la gente que juega al lineage como deve ser sia

Son pocos los que lo entienden así, es como dijeron por ahí... acá no se juega al lineage sino al CS medieval.
Unos se pekean solos, otros en grupo, unos se pekean por aburrimiento otros por un sentido (errado o justo), unos se quedan en la misma mediocridad de juego haciendo siempre lo mismo, otros innovan o buscan ideas en otros lados y las aplican a ver si funcionan.
No entienden que cada uno hace un juego distinto a su gusto o conveniencia y por motivos que no tienen que ser explicados, simplemente como caballos de carro se colocan sus anteojeran y no ven más que para adelante mientras alguien los guia con riendas.
Esto es un juego de guerra, en donde se deben usar tácticas, esas tácticas se aprenden por experiencia de juego, experiencia en la vida real o por deducción pura, pero acá ya no hay táctica, o la táctica es lichear un pj hasta ser hero, donar para recontra equiparse, luego donar para llevar el arma a +5000 y luego salir a jugar creyendo que saben hacerlo. El server, si bien es muy bueno, perdió la linea media, acá se pasa de nw a hero sin escalas. No se sabe lo que es organización para conseguir nada porque todo se consigue fácil, no sabén lo que es limarla y no por la experiencia sino por unos animal bone para craftearse una grosa arma C.
De última, a muchos solo les queda criticar o difamar porque in game fueron grandes no por mérito propio sino por el cerebro que los guiaba, ahora, sin esa guia son uno más del montón y en lugar de hacer autocrítica critícan a los demás que es más fácil y menos comprometido.

Despistado
16/09/2007, 14:32
jejeje algo me decía que ibas a postear :p

Tenés razón en algo sin embargo... lo de revisar IPs es una huevada... podés postear desde cibers, usar ISPs con IP variable, o simplemente pedir a un mulo que te haga un thread alabando lo grande que sos :)

Y si, estoy seguro pero de que este thread es patético, sin honor (creí que Yhekar lo tenía) y sobre todo, muy inocente...

Si te querés te apuesto un ColoPancho :D


Saludos!

Ya respondiste... sos un bocon que no te haces cargo ni de tus propias palabras.

En lo que ténés razón es en que es un TH patético, por eso lo primero que hice fue postear desmistificando el tema para que esto no siga, pero bue... pasó, por alguna bendita razón los post de SOLO terminan así.

Evenfloyd
16/09/2007, 14:33
Che quizás sea yo el que está mal, pero quienes son todas estas personas que nombran de H&G, nunca jamás las ví.

alelomb
16/09/2007, 14:41
No las viste porque son como ninjas silenciosos, el silencio... es su escondite.
Cuando vos moviste el mouse para activar los bls automaticos, cayeron 3 dagueros te pusieron 42 backstabs y desaparecion en una cortina de humo.

Despistado
16/09/2007, 14:42
Mira te mande un pm pero al no obtener respuesta y seguir opinado decidi hacerlo publico, y desvirtuar el tema en si, los user en foro de the game y toran es el mismo user y mucha gente lo sabe y vos fuiste uno de los primeron en saberlo, es mas te tengo de amigo in game, en juego yhekar esta practicamente retirado cumplio su cometido llego a lo que llego, y como todo tiene un comienzo , tambien un final, asi que bueno hoy toran fue jugado al principio por 2 personas , este decicio dejar y yo tome pocecion total del pj, hoy por hoy algunos saben que toranlikan y yhekar son el mismo player , hasta garasaki lo sabe lo he guispiado en un asedio, asi que bueno coloso el cual no conosco tu nombre no voy a seguir en este tema ya que para mi es como querer que un chacho vuele, lamento que pienses eso pero no me quita el suenio,suerte in game y en la vida, y yo si te sigo respetando, bye

Que bueno... yo no ... le perdí el respeto hoy y solo por bocón.
En realidad, hago público algo, como tengo foto del bendito escuadrón, llame a torán y le pregunté si le molestaba que la postee a lo que me dijo que no. Luego me demoré porque en realidad nunca postie foto y tenía que ver como corno se hacía, posteriormente como vi que el tema moría ahí le dije que no iba a postear, que esto era para quilombo, que hasta ahora eran todas cargadas que hasta a mi me hacian gracia, en especial me gustaba la de la Guardia Urbana, es ingeniosa, entonces para que seguir un tema que se sabe en que termina, pero en fin... Toran posteó, revivió el tema y sigo diciendo que al pedo pero lo hecho hecho está. Supuse que algún gil sin fundamentos iba a postear algo agresivo por demás pero nunca pensé que fuese quien lo hizo.

Para los que se preguntan por que defiendo a quien defiendo, es sencillo, muchos user lo saben porque están desde hace mucho. La persona que está detrás del user Toran o detrás del PJ Yhekar o toranlikan es mi amigo, mi cuñado, mi socio y compadre, no pertenezco, no pertenecí y creo que no perteneceré jamás a su/sus clanes porque no comparto la visión que tiene de un juego que debiera ser solo diversión y no tanto compromiso. Ejemplo: yo no cambio un asedio por una joda con amigos como el caso de ayer. Por eso cuando lo gastan por guardia urbana, la liga de la justicia, los super amigos, los super agentes (ups... creo que una de esas se la digo yo y no el resto) me río con el resto. Pero me molesta cuando bardean sin razón o la más mínima prueba lógica a cualquiera (caso garasaki y los famosos 100kk) más me jode cuando esa persona está entre mis afectos y se positivamente que son acusaciones no solo sin fundamentos sino totalmente maliciosas.
Viejo... es fácil... juntese todo el server y pekeenlo desde hoy hasta el L2 C45 pero no dejen las cosas dentro del juego.

Edit: Lo de la patrulla anti-osos también estuvo buena, pero Toran no la entiende porque no le gustan Los Simpson (eso es una gran brecha entre nosostros). Como dijo el filósofo y pensador Homero (Jay Simpson)..."Osos...babosos...ya no queremos osos"

stevieray
16/09/2007, 14:47
Che quizás sea yo el que está mal, pero quienes son todas estas personas que nombran de H&G, nunca jamás las ví.

Quedate tranquilo yo tampoco los conozco


Que bueno... yo no ... le perdí el respeto hoy y solo por bocón.
En realidad, hago público algo, como tengo foto del bendito escuadrón, llame a torán y le pregunté si le molestaba que la postee a lo que me dijo que no. Luego me demoré porque en realidad nunca postie foto y tenía que ver como corno se hacía, posteriormente como vi que el tema moría ahí le dije que no iba a postear, que esto era para quilombo, que hasta ahora eran todas cargadas que hasta a mi me hacian gracia, en especial me gustaba la de la Guardia Urbana, es ingeniosa, entonces para que seguir un tema que se sabe en que termina, pero en fin... Toran posteó, revivió el tema y sigo diciendo que al pedo pero lo hecho hecho está. Supuse que algún gil sin fundamentos iba a postear algo agresivo por demás pero nunca pensé que fuese quien lo hizo.


Coloso bocon??
Se nota que ni lo conoces. Lo que menos le interesa a el es boquear. Y estoy 100% seguro que tiene razon en lo que dijo antes. Solo es o uno de ustedes o 1 amigo que viene a hacer propaganda al foro. Ahora sale th de lo groso que son los sk, ahi le pido a 1 amigo que lo haga de su casa.

Evenfloyd
16/09/2007, 14:48
No las viste porque son como ninjas silenciosos, el silencio... es su escondite.
Cuando vos moviste el mouse para activar los bls automaticos, cayeron 3 dagueros te pusieron 42 backstabs y desaparecion en una cortina de humo.

:O

Ahora entiendo todo, cuando se te laguea la maquina, te quedas parado sin poder moverte, vuelve todo y apareces muerto: en realidad fueron ellos!!!!

Cuando te tomas Gk y apareces muerto después de la eterna pantallita negra EN REALIDAD FUERON ELLOS!

dios santo, ahora entiendo todo. Me abriste los ojos Alelo.

EDIT: Para para, ahora que recuerdo, Iverson el otro día tenia de titulo DeathSquad, deduzco ingeniosamente que debe ser de tal temida agrupación. Y también recuerdo que me clavo 9k en la nuca. Al único que conozco es a él y es una masa ese flaco.

C0L0S0
16/09/2007, 14:52
hahaha okok, que cada uno crea lo que quiera. Si es verdad que el user "solo" no es ninguno de o mandado por ustedes, me retracto, pero ojo con ese chabón que parece medio maniático, tanto fanatismo que les hace threads, pide clan y les manda PMs diciendo lo grande que son puede terminar mal como en las pelis :S

Y si tengo razón, bue... lo tomo como un "desliz" y listo, me da gracia y decepción al mismo tiempo. Aparte de que sería tomar por ******s a los usuarios del foro... Igual, el respeto no se va tan fácil, se lo sigo teniendo ingame a Yhekar a pesar de ésto (a Despistado no xq no se sabe con que char juega, le gusta apostar parece como a Sofovich, paraaa loco motoneta :p).


Acá termina mi participación en éste thread, saquen sus propias conclusiones... total a quién le importa mi opinión no? :D

Saludos y son todos re grosos sépanlo (ahora me kb cuidarme de los DeathSquad :().

Despistado
16/09/2007, 15:29
hahaha okok, que cada uno crea lo que quiera. Si es verdad que el user "solo" no es ninguno de o mandado por ustedes, me retracto, pero ojo con ese chabón que parece medio maniático, tanto fanatismo que les hace threads, pide clan y les manda PMs diciendo lo grande que son puede terminar mal como en las pelis :S

Y si tengo razón, bue... lo tomo como un "desliz" y listo, me da gracia y decepción al mismo tiempo. Aparte de que sería tomar por ******s a los usuarios del foro... Igual, el respeto no se va tan fácil, se lo sigo teniendo ingame a Yhekar a pesar de ésto (a Despistado no xq no se sabe con que char juega, le gusta apostar parece como a Sofovich, paraaa loco motoneta :p).


Acá termina mi participación en éste thread, saquen sus propias conclusiones... total a quién le importa mi opinión no? :D

Saludos y son todos re grosos sépanlo (ahora me kb cuidarme de los DeathSquad :().

Al igual que a vos... tus repeto no me interesa y menos si suponés que para respetar a alguien´cuenta que PJ tiene y no sus acciones. Pero peor que apostar es jugar con la honorabilidad de alguien y luego cerrar el que te dije porque no podés sustentar los dichos, pero no me queda claro si te molestó lo de la apuesta o que no la podías bancar. . En el juego no soy nadie... en la vida real sí, aprendé que la inversa no sirve y rescatate.
De todas formas me conformo con la otra parte de este post y coincido en parte con lo de SOLO... demasiado fanatizado el pibe y el fanatizmo jamás es bueno.
Al igual que vos, doy por teminada esta discusión que se planteó entre nosotros.

lisSafiro
17/09/2007, 17:17
Hay ... y dicen k tengu ideas locas y digo pabadas ...:) :):jump2:

GlObItO
17/09/2007, 17:27
Jajaja, proximo post.. lista de nombres de la "deathsquad"..

Esta noche no duermo, que chiste mas copado..

Saludos.

EPP
17/09/2007, 17:51
Yo voy a fundar a K-rtoneros
Un clan de nanos y dagueros que juntan las mugre que dejan en el piso antes de que Macri (Chano) y su nuevo sistema de limpieza haga desaparecer todo...

:P

freedom
17/09/2007, 18:03
JAJAJAJAJAJA, me hiziste acordar.

Te comento un poco sobre el DeathSquad del clan Navy Seals. Se trata de un grupo de personas que les gusta agitar y romper todo y se encargan de ajusticiar a los PJs del clan/ally que fueron molestados por otro clan o ir a salir a matar a enemigos por el simple hecho de ser enemigos.

Esta bastante bien organizado y los integrantes son un grupito bastante unido. Aparte es bastante entretenido pertenecer al grupo ya que se creen medio S.W.A.T (Special Weapons And Tactics)(al menos antes) y se organizan tacticas avanzadas y demas chamullos para entretenerse y hacer justicia.

Ahora la historia: El grupo surgio cuando yo aun era del clan Navy Seals, de la mano de un par de personas que se cansaron de que no habia agite y entonces deciamos que ibamos a romper todo (Hart, yo, y un par mas de hecho), y para saciar nuestras ansias de romper todo cayo Toranlikan (el lider del clan) y dijo algo como que si queriamos romper todo que lo hagamos por el clan y asi surgio este grupete. Yo me acuerdo que buscaba tanto agite que intentaba hacer que mi ally (honor & glory en ese momento) entrara en conflicto con Redemption, asi habia agite. Claro estaba que los de la ally no querian ningun agite con Redemption porque los superraban exponencialmente en numero y tambien en calidad (muchisimos mas heros que esta ally), pero jamas se llego a una enemistad aun pese a mis encarnecidos esfuerzos....

Bueno, esto yo lo cuento desde mi perspectiva, tomando en cuenta cuadno estuve en el clan Navy Seals, que la verdad fue un muy buen momento de mi vida lineagera. Lastimosamente debido a un tema personal me fui indignadisimo del clan y volvi a ST (guarda que siempre quise volver a ST y estoy feliz de la vida estando en este clan, solo digo lastimosamente porque fue una situacion fea).

Igualmente ahora hago masomenos lo mismo que en el deathsquad, solo que somos muchisimos mas y es mucho mas hippie y menos organizado que en el clan de NS, pero muy entretenido igualmente...

En fin, suerte en la vida

P/D: disculpenme los integrantes del clan Navy Seals y la ally Honor and Glory si devele algo que no debia ser develado, solo queria comentar a la gente como era este grupito desde mi experiencia...

EPP
17/09/2007, 18:09
JAJAJAJAJAJA, me hiziste acordar.

Te comento un poco sobre el DeathSquad del clan Navy Seals. Se trata de un grupo de personas que les gusta agitar y romper todo y se encargan de ajusticiar a los PJs del clan/ally que fueron molestados por otro clan o ir a salir a matar a enemigos por el simple hecho de ser enemigos.

Esta bastante bien organizado y los integrantes son un grupito bastante unido. Aparte es bastante entretenido pertenecer al grupo ya que se creen medio S.W.A.T (Special Weapons And Tactics)(al menos antes) y se organizan tacticas avanzadas y demas chamullos para entretenerse y hacer justicia.

Ahora la historia: El grupo surgio cuando yo aun era del clan Navy Seals, de la mano de un par de personas que se cansaron de que no habia agite y entonces deciamos que ibamos a romper todo (Hart, yo, y un par mas de hecho), y para saciar nuestras ansias de romper todo cayo Toranlikan (el lider del clan) y dijo algo como que si queriamos romper todo que lo hagamos por el clan y asi surgio este grupete. Yo me acuerdo que buscaba tanto agite que intentaba hacer que mi ally (honor & glory en ese momento) entrara en conflicto con Redemption, asi habia agite. Claro estaba que los de la ally no querian ningun agite con Redemption porque los superraban exponencialmente en numero y tambien en calidad (muchisimos mas heros que esta ally), pero jamas se llego a una enemistad aun pese a mis encarnecidos esfuerzos....

Bueno, esto yo lo cuento desde mi perspectiva, tomando en cuenta cuadno estuve en el clan Navy Seals, que la verdad fue un muy buen momento de mi vida lineagera. Lastimosamente debido a un tema personal me fui indignadisimo del clan y volvi a ST (guarda que siempre quise volver a ST y estoy feliz de la vida estando en este clan, solo digo lastimosamente porque fue una situacion fea).

Igualmente ahora hago masomenos lo mismo que en el deathsquad, solo que somos muchisimos mas y es mucho mas hippie y menos organizado que en el clan de NS, pero muy entretenido igualmente...

En fin, suerte en la vida

P/D: disculpenme los integrantes del clan Navy Seals y la ally Honor and Glory si devele algo que no debia ser develado, solo queria comentar a la gente como era este grupito desde mi experiencia...


mmmm yo los tenia como Super Heroes Indestructibles y resulta que se comen los mocos? Al final es como dijeron por ahi parecen Brigada Cola...
Lo bueno de lo qe fue una vez las ally anti corona es que se bancaban contra muchos no que se buscaba descargarse con niupis por miedo...

Saludos

NiKe
17/09/2007, 18:37
Repito, para mi esta BARBARO, que alguien en este juego todavia tenga una participacion rollera, a mi realmente me gustaria tener esa motivacion para jugar.

Despistado
17/09/2007, 19:04
JAJAJAJAJAJA, me hiziste acordar.

Te comento un poco sobre el DeathSquad del clan Navy Seals. Se trata de un grupo de personas que les gusta agitar y romper todo y se encargan de ajusticiar a los PJs del clan/ally que fueron molestados por otro clan o ir a salir a matar a enemigos por el simple hecho de ser enemigos.

Esta bastante bien organizado y los integrantes son un grupito bastante unido. Aparte es bastante entretenido pertenecer al grupo ya que se creen medio S.W.A.T (Special Weapons And Tactics)(al menos antes) y se organizan tacticas avanzadas y demas chamullos para entretenerse y hacer justicia.

Ahora la historia: El grupo surgio cuando yo aun era del clan Navy Seals, de la mano de un par de personas que se cansaron de que no habia agite y entonces deciamos que ibamos a romper todo (Hart, yo, y un par mas de hecho), y para saciar nuestras ansias de romper todo cayo Toranlikan (el lider del clan) y dijo algo como que si queriamos romper todo que lo hagamos por el clan y asi surgio este grupete. ...

De todo lo que leí esto es lo más exacto y contado por quien perteneció y ya no pertenece.
Como dije, son personas que les gusta agitar y en lugar de hacerlo con cualquiera, se organizan y le dan un propósito, pero de última es una forma de rolear. Se divierten sin joder a neutrales, como dijo freedom, solo atacan a enemigos y a quienes los molestan. A eso súmenle el hecho de que los amigos de mis enemigos son mis enemigos, o sea, si atacan a alguien, atacan a ese alguien y a quien intente ayudarlo.
Cual es el problema? hacen lo mismo que hace la mayoría solo que unifican un objetivo.

Tururu*
17/09/2007, 19:16
so re bardero beto del dios,,, pareces 1 mina :P.


//polino poroto al lado tuyo . :)

Alasse
17/09/2007, 20:03
Oh My God! dejame de joder...todo bien con nombrar a un clan groso o lo q sea pero mepa q ya estan hablando de NavySeals (?) --->copy /paste..."lease q no me acordaba el name del clan porq si me los cruce en 1 agite es mucho" como si fuesen los dioses del ares onda...el dia del asedio, fui yo con mi char mocho sola directo a esa bandera (pensando q era un clan de enanos con los q sacaban los chanchos para rompernos la pared del castle de Goddard) y la hice de goma...un char vs los q sean q la estaban defendiendo...este th es cualkiera y mepa q SOLO la flashea totalmente y concuerdo con el amigo COLOSO y LORIZ con sus otros post...de ultima, ya q son tan temibles podriamos hacer un clan vs clan ^^
Ojo, todo esto va con ONDA! pero me canse de leer giladas

PD: PttP rulz :P

Brissa
17/09/2007, 20:11
Quiero tener un clan elite !

Escriben post muy largos chicos. Demaciadas explicaciones para nada concordante.

Aguante la Metal Gear !

NATUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

carlitoscs1
17/09/2007, 20:22
Jajajajaj La guardia urbana jajajajajja que groso que sos Fede xDDDDD
Siempre me cruzo gente de navy seal por forest,en especial a xIkkyx o algo asi,alto payaso el pibe ese,agita cuando tiene medio H&G y Redemption atras.
Navyseal = Garfield y sus amigos

carlosacosta
17/09/2007, 23:26
Jajajajaj La guardia urbana jajajajajja que groso que sos Fede xDDDDD
Siempre me cruzo gente de navy seal por forest,en especial a xIkkyx o algo asi,alto payaso el pibe ese,agita cuando tiene medio H&G y Redemption atras.
Navyseal = Garfield y sus amigos

mira que loko no los tenia a ustedes agitando en cantidades iguales contra nosotros. la proxima les aviso mira que ustedes son 50 y nosotros somos 3 sienten a los 40 de mas. yo por lo menos 3 contra diez te hago, solo por el gusto.
fijate en las fotos del siege y ese ikki que bardeas sale en dos o tres pics en primera linea, asi como muchos de mi ally, ho que loko navy seals ellos tambien. los de la carita funny son mdprules, tambien andaban ahi en la primera fila. yo no salgo en las fotos porque muero pedorramente antes de los momentos gloriosos dignos de foto. cuando andes por woa wisp me y yo voy solito y callado. asi tenes alguien a quien matar, por lo menos un ratito. pero, ojo no sea cosa que me llames y estes entre 10 porque seria muy bajo que un tipo critique lo que tambien hace

Spyrax
18/09/2007, 09:45
Fuerzas de elite? esto me hace acordar a:
http://galisplace.com/ofer/Beyblade/nsd2/amimot2/dbz/GinyuForce%5B1%5D.jpg

On: esta muy bien q la roleen ^^ le agrega un plus al game :P

carlitoscs1
18/09/2007, 11:47
mira que loko no los tenia a ustedes agitando en cantidades iguales contra nosotros. la proxima les aviso mira que ustedes son 50 y nosotros somos 3 sienten a los 40 de mas. yo por lo menos 3 contra diez te hago, solo por el gusto.
fijate en las fotos del siege y ese ikki que bardeas sale en dos o tres pics en primera linea, asi como muchos de mi ally, ho que loko navy seals ellos tambien. los de la carita funny son mdprules, tambien andaban ahi en la primera fila. yo no salgo en las fotos porque muero pedorramente antes de los momentos gloriosos dignos de foto. cuando andes por woa wisp me y yo voy solito y callado. asi tenes alguien a quien matar, por lo menos un ratito. pero, ojo no sea cosa que me llames y estes entre 10 porque seria muy bajo que un tipo critique lo que tambien hace

Yo soy tranquilo,no agito con la de chaca como suelen hacer ustedes,salvo en contadas ocasiones que ya me superan en numero y todos se toman el palo y queda uno solito...
Lo que quieras si sale en primera linea,fila,etc,etc lo que jode es que se la pasa boqueando y despues se la dan de grosos.
En estos dias me doy una vuelta por WoA ^^

carlitoscs1
18/09/2007, 11:48
Fuerzas de elite? esto me hace acordar a:
http://galisplace.com/ofer/Beyblade/nsd2/amimot2/dbz/GinyuForce%5B1%5D.jpg

On: esta muy bien q la roleen ^^ le agrega un plus al game :P

Jajjajajajajajaja me meeooooooooooo jajajajja

█╚bJÛ±Í0
18/09/2007, 13:57
Q Hanas De Fumarce Un Fazo O_o, O Ya Se Lo Fumaron

Neba
19/09/2007, 10:22
Voy a armar la L.F.E.I

Las Fuerzas Especiales Impa.

Si em dejas armarlas te consigo 4 negros que te hagan las poses antes del combate y decidan quien pvp primero haciendo piedra papel o tijera.

Pensalo he.... es una oportunidad unica.

saludos.

P.D: eso si, cuando se pudra apareces vos pintando de violeta con dos cuernos en la cabeza usando esos bodys de cuero ridiculos que les gustan a los ponjas que hicieron DBZ. Serias algo asi como " El capitan Impa". Tus fuerzas serian... te tiro 4 nombres. "Sole (Boter), Jantar (Rikum), Siluette (Jiz) y en enano Punk Haciendo de Gurdo!"

IMPA
19/09/2007, 10:41
Voy a armar la L.F.E.I

Las Fuerzas Especiales Impa.

Si em dejas armarlas te consigo 4 negros que te hagan las poses antes del combate y decidan quien pvp primero haciendo piedra papel o tijera.

Pensalo he.... es una oportunidad unica.

saludos.

P.D: eso si, cuando se pudra apareces vos pintando de violeta con dos cuernos en la cabeza usando esos bodys de cuero ridiculos que les gustan a los ponjas que hicieron DBZ. Serias algo asi como " El capitan Impa". Tus fuerzas serian... te tiro 4 nombres. "Sole (Boter), Jantar (Rikum), Siluette (Jiz) y en enano Punk Haciendo de Gurdo!"

JAJAJA

Aviso q si no ta paki no se hace nada.

LiLium
19/09/2007, 11:42
anoche tuve el gran gusto de probar las fuerzas de los super power ranger ninjas forces en el espacio y la verdad sin palabras.... :P

IMPA
19/09/2007, 11:44
anoche tuve el gran gusto de probar las fuerzas de los super power ranger ninjas forces en el espacio y la verdad sin palabras.... :P

Mr. F, cuide sus palabras, no vaya a ser cosa que lo persigan por todo el mapa.

Erre O efe ele

LiLium
19/09/2007, 11:52
Mr. F, cuide sus palabras, no vaya a ser cosa que lo persigan por todo el mapa.

Erre O efe ele

Mr. F , pero a vos te dejo decirme pancholo :$

IMPA
19/09/2007, 11:55
Mr. F , pero a vos te dejo decirme pancholo :$

Mas facil tocayo y solucionamos todo cuchi cuchi :$

evilsoultaker
19/09/2007, 12:39
Dejen de coquetearse, aparece la Srita F y se pudre (?)

freedom
19/09/2007, 15:41
mmmm yo los tenia como Super Heroes Indestructibles y resulta que se comen los mocos? Al final es como dijeron por ahi parecen Brigada Cola...
Lo bueno de lo qe fue una vez las ally anti corona es que se bancaban contra muchos no que se buscaba descargarse con niupis por miedo...

Saludos
No loco, la verdad es que no se comen los mocos. No se agitaba a redemption porque si bien a veces forreaban y todo (una ally grande es dificil de controlar), tambien nos ayudaban a vecesm o sea que convenia. Igualmente te comentoq ue yo si agitaba a Redemptions porque no me importaba nada....

Y por ultimo pensa esto: si DeathSquad es la brigada cola, estonces es algo bueno, porque se re cagaban de risa estos haciendo sus tremendas boludeces....


De todo lo que leí esto es lo más exacto y contado por quien perteneció y ya no pertenece.
Como dije, son personas que les gusta agitar y en lugar de hacerlo con cualquiera, se organizan y le dan un propósito, pero de última es una forma de rolear. Se divierten sin joder a neutrales, como dijo freedom, solo atacan a enemigos y a quienes los molestan. A eso súmenle el hecho de que los amigos de mis enemigos son mis enemigos, o sea, si atacan a alguien, atacan a ese alguien y a quien intente ayudarlo.
Cual es el problema? hacen lo mismo que hace la mayoría solo que unifican un objetivo.
bastante verdad lo qeu decis, o sea nos e aleja mucho d elo que hacen todos los demas clanes y allys, solo que el DeathSquad estaba mas organizado y poseia ideales mas fuertes y tenia muchos huevos...


Oh My God! dejame de joder...todo bien con nombrar a un clan groso o lo q sea pero mepa q ya estan hablando de NavySeals (?) --->copy /paste..."lease q no me acordaba el name del clan porq si me los cruce en 1 agite es mucho" como si fuesen los dioses del ares onda...el dia del asedio, fui yo con mi char mocho sola directo a esa bandera (pensando q era un clan de enanos con los q sacaban los chanchos para rompernos la pared del castle de Goddard) y la hice de goma...un char vs los q sean q la estaban defendiendo...este th es cualkiera y mepa q SOLO la flashea totalmente y concuerdo con el amigo COLOSO y LORIZ con sus otros post...de ultima, ya q son tan temibles podriamos hacer un clan vs clan ^^
Ojo, todo esto va con ONDA! pero me canse de leer giladas

PD: PttP rulz :P
Si, puede ser un clan no muy conocido por todos, pero fijate que el aguante lo tiene, proqeu aun siendo pocos heros van y te agitan. Bien por vos que sos hero y estas bien equipada y tenes toda la joyeria unica y todo, pero ellos aunque vallan con su unica sub y sus 2 heros locos y sus equipos karmian, te van a joder lo mas posible....

Aparte PTTP tiene menos aguante.... Yo lo digo proque siempre que iba Sensation y uds les bajaban un PJ, caian 2 mas y los bajaban a todos y terminaban llendose. Aparte me acuerod de una vez que estaba de raid y me querian matar y jamas pudieron, siendo 4 cuando yo estaba tankeado el raid.... Aparte UDs nos sacaron la war....

Sinceramente no creo que haya un clan hoy por hoy que la rulee y no incluyo ni al que pertenezco (ST como habran antendido), asi qeu decir que PTTP la rulea es un groso error....

Suerte en la vida

RoyFokker
19/09/2007, 16:26
No loco, la verdad es que no se comen los mocos. No se agitaba a redemption porque si bien a veces forreaban y todo (una ally grande es dificil de controlar), tambien nos ayudaban a vecesm o sea que convenia. Igualmente te comentoq ue yo si agitaba a Redemptions porque no me importaba nada....

Y por ultimo pensa esto: si DeathSquad es la brigada cola, estonces es algo bueno, porque se re cagaban de risa estos haciendo sus tremendas boludeces....


bastante verdad lo qeu decis, o sea nos e aleja mucho d elo que hacen todos los demas clanes y allys, solo que el DeathSquad estaba mas organizado y poseia ideales mas fuertes y tenia muchos huevos...


Si, puede ser un clan no muy conocido por todos, pero fijate que el aguante lo tiene, proqeu aun siendo pocos heros van y te agitan. Bien por vos que sos hero y estas bien equipada y tenes toda la joyeria unica y todo, pero ellos aunque vallan con su unica sub y sus 2 heros locos y sus equipos karmian, te van a joder lo mas posible....

Aparte PTTP tiene menos aguante.... Yo lo digo proque siempre que iba Sensation y uds les bajaban un PJ, caian 2 mas y los bajaban a todos y terminaban llendose. Aparte me acuerod de una vez que estaba de raid y me querian matar y jamas pudieron, siendo 4 cuando yo estaba tankeado el raid.... Aparte UDs nos sacaron la war....

Sinceramente no creo que haya un clan hoy por hoy que la rulee y no incluyo ni al que pertenezco (ST como habran antendido), asi qeu decir que PTTP la rulea es un groso error....

Suerte en la vida

Jaja bueno, leer que sensation agite a pttp y que PTTP no tenga AGUANTE, realmente me causa mucha gracia XD.
Por ahi leia que imspike queria un pvp sk vs st, ayer fuimos con el mono a darles una visita, 2 bajamos a 4 XD, el otro dia fue el turco solo y me conto q se llevo a 3.
Sensation tiene menos calidad que el vino crespi o el crota amigo, no exageres XD

-Exocet-
19/09/2007, 16:37
anoche tuve el gran gusto de probar las fuerzas de los super power ranger ninjas forces en el espacio y la verdad sin palabras.... :P

Juanchurrio te kiero con la casaca de SF :$




Aparte PTTP tiene menos aguante.... Yo lo digo proque siempre que iba Sensation y uds les bajaban un PJ, caian 2 mas y los bajaban a todos y terminaban llendose. Aparte me acuerod de una vez que estaba de raid y me querian matar y jamas pudieron, siendo 4 cuando yo estaba tankeado el raid.... Aparte UDs nos sacaron la war....

Sinceramente no creo que haya un clan hoy por hoy que la rulee y no incluyo ni al que pertenezco (ST como habran antendido), asi qeu decir que PTTP la rulea es un groso error....

Suerte en la vida

SIN BOLUDECES

Despistado
19/09/2007, 16:47
Jaja bueno, leer que sensation agite a pttp y que PTTP no tenga AGUANTE, realmente me causa mucha gracia XD.
Por ahi leia que imspike queria un pvp sk vs st, ayer fuimos con el mono a darles una visita, 2 bajamos a 4 XD, el otro dia fue el turco solo y me conto q se llevo a 3.
Sensation tiene menos calidad que el vino crespi o el crota amigo, no exageres XD

No loco... no podés decir eso... es muy desleal de tu parte... no se puede andar cagándole la vida a la gente por ahí... Tengo un Mistela Crota para regalar y ahora no puedo porque se enteró que era berreta. Y ahora que? y ahora que? tengo que salir rajando comprar uno bueno. Muy mala la actitud.

RoyFokker
19/09/2007, 16:49
No loco... no podés decir eso... es muy desleal de tu parte... no se puede andar cagándole la vida a la gente por ahí... Tengo un Mistela Crota para regalar y ahora no puedo porque se enteró que era berreta. Y ahora que? y ahora que? tengo que salir rajando comprar uno bueno. Muy mala la actitud.

Bueh, si queres, lo cambio por un UVITA CLERICÓ porque el uvita fiesta es pasion de multitudes.

-Exocet-
19/09/2007, 16:54
Bueh, si queres, lo cambio por un UVITA CLERICÓ porque el uvita fiesta es pasion de multitudes.

con los otros vinos estaba bien, ya es demasiado compararlos con el uvita.

Te desubicaste funo :p

RoyFokker
19/09/2007, 16:56
con los otros vinos estaba bien, ya es demasiado compararlos con el uvita.

Te desubicaste funo :p

Tan en sensibles todos hoy eh.
Un FERNANDO esta bien?
Ese si q no es bueno...


Pero no olvidemos el centro de la comparacion eh!

-Exocet-
19/09/2007, 16:59
Tan en sensibles todos hoy eh.
Un FERNANDO esta bien?
Ese si q no es bueno...


Pero no olvidemos el centro de la comparacion eh!

Ok ok cerramos en un fernando.

Tampoco nos olvidemos de cabezas XD

Despistado
19/09/2007, 17:00
Bueh, si queres, lo cambio por un UVITA CLERICÓ porque el uvita fiesta es pasion de multitudes.

El mal ya está hecho, cuidá tus palabras para la próxima... tengo una botella vacía de Mistela Lopez de San Juan, lo paso de botella y la lacro. Total, como esa bodega no existe más le digo que es de colección. De última un Pico de Oro en tetra y chau.

Alasse
19/09/2007, 17:00
No loco, la verdad es que no se comen los mocos. No se agitaba a redemption porque si bien a veces forreaban y todo (una ally grande es dificil de controlar), tambien nos ayudaban a vecesm o sea que convenia. Igualmente te comentoq ue yo si agitaba a Redemptions porque no me importaba nada....

Y por ultimo pensa esto: si DeathSquad es la brigada cola, estonces es algo bueno, porque se re cagaban de risa estos haciendo sus tremendas boludeces....


bastante verdad lo qeu decis, o sea nos e aleja mucho d elo que hacen todos los demas clanes y allys, solo que el DeathSquad estaba mas organizado y poseia ideales mas fuertes y tenia muchos huevos...


Si, puede ser un clan no muy conocido por todos, pero fijate que el aguante lo tiene, proqeu aun siendo pocos heros van y te agitan. Bien por vos que sos hero y estas bien equipada y tenes toda la joyeria unica y todo, pero ellos aunque vallan con su unica sub y sus 2 heros locos y sus equipos karmian, te van a joder lo mas posible....

Aparte PTTP tiene menos aguante.... Yo lo digo proque siempre que iba Sensation y uds les bajaban un PJ, caian 2 mas y los bajaban a todos y terminaban llendose. Aparte me acuerod de una vez que estaba de raid y me querian matar y jamas pudieron, siendo 4 cuando yo estaba tankeado el raid.... Aparte UDs nos sacaron la war....

Sinceramente no creo que haya un clan hoy por hoy que la rulee y no incluyo ni al que pertenezco (ST como habran antendido), asi qeu decir que PTTP la rulea es un groso error....

Suerte en la vida


Tienen tanto aguante q anteanoche (lunes 17 de septiembre del 2007) integrantes de deathsquad q leveaban en ketra, cada vez q pasaba alguno de mi clan(yendo a IT)...bleseaba...pasa legiodrakonarium SOLO y DOS de Deathsquad...q loko no? Bleseaban!...pueden ser tus amigos pero no digas cosas q no son, yo se kienes tienen huevo y kien no de mis enemigos y no me jode decirlo en absoluto...
Y si te parece q MI clan no tiene aguante, OH SENIOR TODOPODEROSO Q LE GUSTA SONIAR DESPIERTO hagamos un clan vs clan...Sensation vs PttP...y te comento q en la siegue...a nosotros nos sakaron todos los Redemptions la war...

Saludos

LadyHelena
19/09/2007, 17:46
tengo que volver a IT hace mucho tiempo que no voy por esos lados :P

Hele

Arukar
19/09/2007, 18:34
Sale Fernet / Termidor / Jack Daniel's / Corona / Valmont osea lo que venga, me avisan.

Arukar
19/09/2007, 18:40
Jaja bueno, leer que sensation agite a pttp y que PTTP no tenga AGUANTE, realmente me causa mucha gracia XD.
Por ahi leia que imspike queria un pvp sk vs st, ayer fuimos con el mono a darles una visita, 2 bajamos a 4 XD, el otro dia fue el turco solo y me conto q se llevo a 3.
Sensation tiene menos calidad que el vino crespi o el crota amigo, no exageres XD

Noo es quevos no entedes. Como el ve tantas banderitas rojas piensa que son todos ST y son la ultramega archigrosamente elite de Redemption.

En cuanto al post de Freedom lo unico que puedo poner es jaja.

LiLium
19/09/2007, 18:41
No loco, la verdad es que no se comen los mocos. No se agitaba a redemption porque si bien a veces forreaban y todo (una ally grande es dificil de controlar), tambien nos ayudaban a vecesm o sea que convenia. Igualmente te comentoq ue yo si agitaba a Redemptions porque no me importaba nada....

Y por ultimo pensa esto: si DeathSquad es la brigada cola, estonces es algo bueno, porque se re cagaban de risa estos haciendo sus tremendas boludeces....


bastante verdad lo qeu decis, o sea nos e aleja mucho d elo que hacen todos los demas clanes y allys, solo que el DeathSquad estaba mas organizado y poseia ideales mas fuertes y tenia muchos huevos...


Si, puede ser un clan no muy conocido por todos, pero fijate que el aguante lo tiene, proqeu aun siendo pocos heros van y te agitan. Bien por vos que sos hero y estas bien equipada y tenes toda la joyeria unica y todo, pero ellos aunque vallan con su unica sub y sus 2 heros locos y sus equipos karmian, te van a joder lo mas posible....

Aparte PTTP tiene menos aguante.... Yo lo digo proque siempre que iba Sensation y uds les bajaban un PJ, caian 2 mas y los bajaban a todos y terminaban llendose. Aparte me acuerod de una vez que estaba de raid y me querian matar y jamas pudieron, siendo 4 cuando yo estaba tankeado el raid.... Aparte UDs nos sacaron la war....

Sinceramente no creo que haya un clan hoy por hoy que la rulee y no incluyo ni al que pertenezco (ST como habran antendido), asi qeu decir que PTTP la rulea es un groso error....

Suerte en la vida

negro hacete H&G y no jodas mas... te las pasas haciendo quest y raids.. rara vez te vi en agites asi q no salgas con la del patriota, ese clan te keda perfecto :)
pd: con onda :P

RoyFokker
19/09/2007, 20:37
negro hacete H&G y no jodas mas... te las pasas haciendo quest y raids.. rara vez te vi en agites asi q no salgas con la del patriota, ese clan te keda perfecto :)
pd: con onda :P

Pancholo!!! No pode decirle eso!!!



p.d.: freedom te bardean hasta los de tu ally, y dp pttp no tiene aguante XD.

Markofshadows
19/09/2007, 21:09
Em nada pase por aca lei termidor jacks daniels valmont etc.
Agrego una fresita y salimos de joda con arator

-Exocet-
19/09/2007, 21:53
Error de cuenta ¬¬

garasaki
19/09/2007, 21:55
Para el Sr Freedom qe la verdad todavia no se ni qien es in Game ya qe nunca lo vi ... PttP siempre mantuvo sus wars activadas y hace MUY poco St nos tiro la respectiva war (te lo puede decir tu lider mismo), al unico clan al ke no se la dejamos activa fue al clan del amigo wollfell xq la ponia para matar 1 o 2 muchachos y luego la sacaba , la siege del finde pasado ustedes nos sacaron las wars yo procedi a hacer lo mismo para ke no nos duerman en un spot o algo.
Como no estoy logeando no las volvi a tirar, cosa de ke ahora entro y las pongo .
no qiero leer boluces tales como estas .
Saludos.

P/D: Aprovecho para felicitar a los muchachos ke tomaron el castle de goddard.

Sheetan
19/09/2007, 22:38
A ver gente, como pa que la entiendan, el nombre surgio como para distinguirnos, nada mas.
Somos 8 o 9 y creo que salvo un par ninguno levea, por la verdad que nos interesa.
No IMPA no nos la damos de grosos, es mas y si te hace bien, no nos bancamos una party full de ustedes, tenemos 2 magos nada mas, el resto somos archers, ningun OL y ningun DESTRO.
Lo unico que hacemos es agitar a los que agitan a los pibes que no son heros para que los pibes leveen trankas.
Es grasioso para uds y se entiende, pero por favor, capaz que algun dia tengamos el clan lleno de HEROS y no tengan que fijarse los pibes si hay alguno de los 8 que le vaya a hacer el aguante con alguno que no lo deja levear. Solamente hacemos eso y como les dije, ni nos da el cuero para un party vs party, pero tampoco reculamos.
Alasse, tengo muy buen concepto de vos online, nunca te hable ni nada, digo por lo que veo en los agites y me cuesta creer que digas que bleseamos, la gente de PttP con la que nos encontramos sabe que no es asi.
Y por favor no ataquen a toda una ally por que un clan tiene 8 heros que les gusta agitar y su titulo de clan les divierte, somos NavySeals nada mas, los 8 o 9.

Gara, felicidades por como lo defendieron

garasaki
19/09/2007, 23:33
Doble post -_-

LiLium
19/09/2007, 23:55
A ver gente, como pa que la entiendan, el nombre surgio como para distinguirnos, nada mas.
Somos 8 o 9 y creo que salvo un par ninguno levea, por la verdad que nos interesa.
No IMPA no nos la damos de grosos, es mas y si te hace bien, no nos bancamos una party full de ustedes, tenemos 2 magos nada mas, el resto somos archers, ningun OL y ningun DESTRO.
Lo unico que hacemos es agitar a los que agitan a los pibes que no son heros para que los pibes leveen trankas.
Es grasioso para uds y se entiende, pero por favor, capaz que algun dia tengamos el clan lleno de HEROS y no tengan que fijarse los pibes si hay alguno de los 8 que le vaya a hacer el aguante con alguno que no lo deja levear. Solamente hacemos eso y como les dije, ni nos da el cuero para un party vs party, pero tampoco reculamos.
Alasse, tengo muy buen concepto de vos online, nunca te hable ni nada, digo por lo que veo en los agites y me cuesta creer que digas que bleseamos, la gente de PttP con la que nos encontramos sabe que no es asi.
Y por favor no ataquen a toda una ally por que un clan tiene 8 heros que les gusta agitar y su titulo de clan les divierte, somos NavySeals nada mas, los 8 o 9.

Gara, felicidades por como lo defendieron


a vos te mate en DO hace un rato :P

IMPA
20/09/2007, 00:22
YA ta!!! no sabia como definirlos hasta que la luz aparecio ante mi.

Son "Josie & the pussy cats"

nancyvero
20/09/2007, 01:08
LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS. Gente que pasa que todos tienen algo que decir sobre este grupo, tanto les molesta que no pueden hacer otra cosa que criticar, en vez de criticar lo que este grupo o clan hace por que no buscan mejorar los clanes o allys en las que estan porque veo que desde que se fue Sherezada nadie puedo tener el mismo poder y solo salen a hablar de los demas sin mirar lo que son ustedes como clan o char.
Podemos estar o no de acuerdo con este grupo pero es una tactica de juego, asi como en su momento lo hizo Sherezada cuando busco la discordia entre varias allys plantando sisaña entre ellos, cada uno que juegue como mas le guste y mas lo divierta, y siento que con todos estos post lo que hacen es darle demasiada importancia a un grupo, clan o ally por llevar un titulito diferente sobre su nombre y por querer organizarse diferente a los demas, tal vez a ellos les sirve esto, y esta todo bien.
Dejen de discutir por foro es al pedo, ellos seguiran con su forma de juego y nosotros sigamos con la nuestra.

Suerte :2guns:

Alasse
20/09/2007, 08:20
A ver gente, como pa que la entiendan, el nombre surgio como para distinguirnos, nada mas.
Somos 8 o 9 y creo que salvo un par ninguno levea, por la verdad que nos interesa.
No IMPA no nos la damos de grosos, es mas y si te hace bien, no nos bancamos una party full de ustedes, tenemos 2 magos nada mas, el resto somos archers, ningun OL y ningun DESTRO.
Lo unico que hacemos es agitar a los que agitan a los pibes que no son heros para que los pibes leveen trankas.
Es grasioso para uds y se entiende, pero por favor, capaz que algun dia tengamos el clan lleno de HEROS y no tengan que fijarse los pibes si hay alguno de los 8 que le vaya a hacer el aguante con alguno que no lo deja levear. Solamente hacemos eso y como les dije, ni nos da el cuero para un party vs party, pero tampoco reculamos.
Alasse, tengo muy buen concepto de vos online, nunca te hable ni nada, digo por lo que veo en los agites y me cuesta creer que digas que bleseamos, la gente de PttP con la que nos encontramos sabe que no es asi.
Y por favor no ataquen a toda una ally por que un clan tiene 8 heros que les gusta agitar y su titulo de clan les divierte, somos NavySeals nada mas, los 8 o 9.

Gara, felicidades por como lo defendieron

No te estoy tirando mala onda a vos, te digo q fue algo q paso pero no q vos lo hiciste...yo soy media polvorita y generalmente salto asi y mas cuando aparece un flakito q sabe dios kien es y dice q mi clan no tiene huevos :P nada mas

IMPA
20/09/2007, 10:30
LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS. Gente que pasa que todos tienen algo que decir sobre este grupo, tanto les molesta que no pueden hacer otra cosa que criticar, en vez de criticar lo que este grupo o clan hace por que no buscan mejorar los clanes o allys en las que estan porque veo que desde que se fue Sherezada nadie puedo tener el mismo poder y solo salen a hablar de los demas sin mirar lo que son ustedes como clan o char.
Podemos estar o no de acuerdo con este grupo pero es una tactica de juego, asi como en su momento lo hizo Sherezada cuando busco la discordia entre varias allys plantando sisaña entre ellos, cada uno que juegue como mas le guste y mas lo divierta, y siento que con todos estos post lo que hacen es darle demasiada importancia a un grupo, clan o ally por llevar un titulito diferente sobre su nombre y por querer organizarse diferente a los demas, tal vez a ellos les sirve esto, y esta todo bien.
Dejen de discutir por foro es al pedo, ellos seguiran con su forma de juego y nosotros sigamos con la nuestra.

Suerte :2guns:

Te falto poner:

Atte. Sra. picante.

"JOSIE & THE PUSSY CATS!" que buen dibujo por dios.

LiLium
20/09/2007, 10:31
donde quedo eso de hacer justicia en el server? jugar a ser randolf mc clain (?)

evilsoultaker
20/09/2007, 10:38
donde quedo eso de hacer justicia en el server? jugar a ser randolf mc clain (?)

Fumar pantuflas usadas es perjudicial para la salud.
Y deja de pegarme en DO al grito de "lag" caradura :p

LiLium
20/09/2007, 10:41
Fumar pantuflas usadas es perjudicial para la salud.
Y deja de pegarme en DO al grito de "lag" caradura :p

la primera fue con maldad, la segunda erre un target y no cambio (?)

Despistado
20/09/2007, 10:51
Te falto poner:

Atte. Sr. picante.

"JOSIE & THE PUSSY CATS!" que buen dibujo por dios.

En todo caso Sra Picante.

evilsoultaker
20/09/2007, 10:55
la primera fue con maldad, la segunda erre un target y no cambio (?)

La tercera te mando a MI grupo de Elite "DivisionBurzaco" o.O

http://usuarios.arnet.com.ar/sbruno/chachacha/imagenes/burzaco.jpg

IMPA
20/09/2007, 10:57
En todo caso Sra Picante.

Corregido, se agradece.

http://www.toontracker.net/josie/josie2.jpg

"Las orejitas de gatito a 2p, a las orejitas de gatito recien calentitas. Las orejitas de gatito a 2p"

LiLium
20/09/2007, 18:33
Up Up!!!!

freedom
20/09/2007, 20:10
Y a mi me bardean todos es porque me chupa todo un huevo en el juego y por eso me mando cagadas....

Garaski: quien garcha sos? hasta donde se sos un arquero que roba PvPs y va a agitar a NWs....

Y para los que dicen que no voy a agites, fijense bien que siempre estoy.....Si alguna vez me voy, es porque no aguanto el LAG.

Bue gente, no ridne postear aca... Lo unico que hacen es burlarse de estos pobres tipos solo proqeu no tienen sus super equipamientos, ni son archirecontraconocidos como UDs (:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol:)

Suerte en la vida

Markofshadows
20/09/2007, 20:11
Y lo unico que tengo para decir es: Arreglen el lag de ss T_T.

PePoNx
20/09/2007, 21:13
Comento lo que me paso hace unos dias, estaba esperando en Do a un amigo para que me ayude a lebiar, quiero tirar mi primera sub, estaba en la entrada y habia pj de varios clanes, entre los clanes habia 3 de la ally honor and glory, seguidamente llegan 5 pj de la ally revenge y se genera un agite mueren todos lo h & g y quead 1 revenge en pie, y empiesasn a caer gente de revenge a los 5 minutos como maximo cae una parti de H & g sin deir nada comiensan a pekiar a todos los revenge que habia, yo pense que me la daban a mi tambien , ya que ellos estando pk podia pensar que los atacaria, pero no me tocaron, lo curioso es que se pekiaban sin importarles nada ni nadie se quedadon todos pj en la zona, cuando wispie a uno me dijo tranquilo no te vamos atacar, y me dijo que eran los Deathsquad , yo les pregunte que era eso y dijo que la fuerza de elit del clan navyseal, me quede no sabia que en el servidor los clanes tuviesen su fuerza de elit, buscando por interner en la pagina del server tome nota del lider de clan y le pregunte que era ese escuadorn y no me contesto, fue amable pero no me dio informacion. antes de ayer vi aunos de su integrantes y me comento que todo los de Deathsquad usan ese nombre de titulo que son la fuerza de elit del clan y que son selecionado por el lider del escuadron, ellos son selecionados y probados en agites la palabra de su lider no se discute y se cumple a rajatabla, o sea que estan recontra organisados, cuando pregunte que es lo que hacen aparte de pakear a los que molestan a su clan me dicen que ajustician a cualquier pj que se pasa de la raya ejemplo no dejarlo leviar o salir a targetiarlo toda una semana, bueno termine pidiendo clan y no puedo entrar porque no soy hero , asi que me quede con las ganas pero a lo que voy, es que no sabia que habia dentro de los calanes un grupo de pj muy selectos que se entrenaban y eran la elite como si fueran una especia de fuersas especiales, se organisan los pibes , es algo nuevo, bye .:)

O.o !!!!!!!!

estos chabones se entrenan en la selva i tienen qe hacer supervivencia .. ?

'.'

Omg...:horse:

Qiero ver eso :D ... son drop seguro jajaj

War cuando qieran :x

Saludos.-

PabLo^

Sheetan
20/09/2007, 21:18
a vos te mate en DO hace un rato :P

O.o se la pusiste a XxDarkSilverxX, de los mios, elfito oscuro como yo pero con distintas subs, yo y mi compadre nohagopvp te la dimos y boqueaste media hora ;)
Va sin onda :P

elementMethod
20/09/2007, 21:55
como llegue aqui?

Masterhand
21/09/2007, 00:00
para mi, les estan dando mas importancia de la que deberiamos darle..


siempre hay "elites" en los clanes.. bah, por lo menos, habia, todo implicito, pero siempre eran las mismas partys

ej: feli con roy, era la clasicaaaaa

LegioDrakonarium
21/09/2007, 05:24
La verdad que el unico que se me planto fue Hart, el resto de los que me cruce por el mapa o atacaban cuando respawneabas o corrian hasta que eran 2 o 3 para bajar a 1.
Y lo de que blesean el otro dia en Goddard saliamos para lvl y nos cruzamos a 2 y blesearon. Me avisa uno que estaban 2 deathsquads leveleando en argos voy solo le pongo un hit a cada 1 para que ataquen estando yo violeta y 1 bleseo de toque y el otro empezo a correr y tiro return.
Eso no les da un buen concepto.

Pero es como dije por ejemplo a vos Hart 2 o 3 veces te cruce por ahi y te me plantaste

-Exocet-
22/09/2007, 08:30
Garaski: quien garcha sos? hasta donde se sos un arquero que roba PvPs y va a agitar a NWs....


Mepa q sabes poco titan sino fijate ...

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53609

kingsan
22/09/2007, 12:58
daaaaaaaaa ahora empieso a convocar gente ...sale el grupo comando .... mmmm el tema q lo va a tener q armar otro ...creo,por q como ya saben no tengo manos , sino muñones como quien dice manco.

por ahi atino y mato 1 ...ahora vamos a poner en funcionamiento el 911 por ali...

Only666
23/09/2007, 07:30
Bue, la verdad sin palabras me rei mucho cuando lo lei y lo volvi a leer hasta que ya no me causo gracias (fue en la 10 vez!xD), osea una fuerza que si tocas a un H&G te pkea :S, les doy un consejo antes de perder tiempo hagance anti redempion y hagan algo por favor!

songoq
24/09/2007, 10:53
Comento lo que me paso hace unos dias, estaba esperando en Do a un amigo para que me ayude a lebiar, quiero tirar mi primera sub, estaba en la entrada y habia pj de varios clanes, entre los clanes habia 3 de la ally honor and glory, seguidamente llegan 5 pj de la ally revenge y se genera un agite mueren todos lo h & g y quead 1 revenge en pie, y empiesasn a caer gente de revenge a los 5 minutos como maximo cae una parti de H & g sin deir nada comiensan a pekiar a todos los revenge que habia, yo pense que me la daban a mi tambien , ya que ellos estando pk podia pensar que los atacaria, pero no me tocaron, lo curioso es que se pekiaban sin importarles nada ni nadie se quedadon todos pj en la zona, cuando wispie a uno me dijo tranquilo no te vamos atacar, y me dijo que eran los Deathsquad , yo les pregunte que era eso y dijo que la fuerza de elit del clan navyseal, me quede no sabia que en el servidor los clanes tuviesen su fuerza de elit, buscando por interner en la pagina del server tome nota del lider de clan y le pregunte que era ese escuadorn y no me contesto, fue amable pero no me dio informacion. antes de ayer vi aunos de su integrantes y me comento que todo los de Deathsquad usan ese nombre de titulo que son la fuerza de elit del clan y que son selecionado por el lider del escuadron, ellos son selecionados y probados en agites la palabra de su lider no se discute y se cumple a rajatabla, o sea que estan recontra organisados, cuando pregunte que es lo que hacen aparte de pakear a los que molestan a su clan me dicen que ajustician a cualquier pj que se pasa de la raya ejemplo no dejarlo leviar o salir a targetiarlo toda una semana, bueno termine pidiendo clan y no puedo entrar porque no soy hero , asi que me quede con las ganas pero a lo que voy, es que no sabia que habia dentro de los calanes un grupo de pj muy selectos que se entrenaban y eran la elite como si fueran una especia de fuersas especiales, se organisan los pibes , es algo nuevo, bye .:)

Che este tema es real? que estoy haciendo leyendo esto? que dia es hoy? cuando empieza la 4ta temporada de LOST? que es el humo negro?

LiLium
24/09/2007, 11:05
Che este tema es real? que estoy haciendo leyendo esto? que dia es hoy? cuando empieza la 4ta temporada de LOST? que es el humo negro?

el humo negro es ese humo q expide un neumatico en el momento que un piketero le echa 2 litros de "nasta" encima y le arroja un fosforo...

el humor negro es cuando un individuo por ejemplo nativo del congo de tez oscura te cuenta unos chistes ke te meas de la risa (?)

on: el tema es real, ke haces leyendo esto? estas leyendo, la 4ta temporada de Lost ni idea (me kede en la 2da)