PDA

Ver la versión completa : Para el GM (Respuesta o Solucion)



Kalyz
13/09/2007, 17:01
Wenas gente!!!

Queria hacer una consultita y si podia ser contestada por el GM. Se puede puertear en Gludio??? -.-
Les cuento hace varios dias me wispeo un consejero diciendome q tenia 4 denuncias`por no dejar levelear cosa q no creo q sea sierta... bue 1 si q fue ese mismo dia q pkie a 1 por q me mataba los bichos me canse y lo pkie y ahora ya es la tercer ves q me dicen en PUERTA de GLUDIO te voy a postear vas directo a denuncias (por matar en puerta) me pegan, los mato, y postean -.- queria ver si podian hacer algo con.... me parese cualquiera q no se pueda pkiar cuando te joden por q siempre hay alguno q te wispea y te dice ahora te banean :S y aclaro tengo 11 pks cuales 2 fue por ganas nomas las otra fue por bronca o en algun bardo.
Bueno queria ver si me podian responder eso a ver q se puede hacer por q no es la primera ves q me pasa ya todos se lo toman de esa manera los matas por q te pegaron y te postean diciendo q no los dejas levelear o por algo -.- siempre buscan la vuelta.
Bueno espero q se solucione este problema.
Desde ya Muchas Gracias...

Lummiel1932
13/09/2007, 20:43
Ya en si... las puesrtas de las ciudades Nws siempre vas a encontrar los llamado agites o pvps... pero siempre esta el pj q hace pvp y se termina pekeando...
Si keres q nadie te joda mata bichos y listo, no respondas violentamente a un pj q te robo un bichito, y si insiste dejalo o simplemente lo pones en la lista negra del server como hacen algunas personas.

carlitoscs1
13/09/2007, 20:52
Pa,pkeate tranquilo que no pasa nada.El unico dilema seria si hay una diferencia de lvls muy grande y te tas pkeando en zona nw,ahi te tendrian que banear pero despues no.Esas amenazas siempre esta,es mas,tendrias que pekarlos mas por bocones xD

PD:Esto no va aca xD

Kalyz
15/09/2007, 03:01
xD!!! Te cuento yo por mi los pkeo pasa q me wispeo el consejero diciendo q no quiere mas denuncias de mi pj por q sino avisa al GM no se q onda -.- pero me da bronca q todos tomen eso como punto osea joden los pkeas y ya sale denuncia -.- eso es no saver jugar o hacerce el vivo y me da bronca bue era eso nomas