PDA

Ver la versión completa : Dudas Varias.



exxtremo
10/01/2006, 19:29
Bueno, de a poco conociendo el nuevo server y haciendo las cosas que no pude hacer en otro, les dejo algunas dudas y consultas que me fueron surgiendo, si alguien es tan amable de respondermelas muy agradecido de antemano.

1: Striders. Para sacarme las ganas fui y me hice la quest y todo. Le compre ropita al bicho (armor y arma). La cosa es: como se las equipo? Porque simplemente con ponerselas en el inventario no le modifica los Stats de atak y def, por ende solo las está cargando (supongo) y no utilizando realmente. O está bugueado eso?.
2: Catacombs. Todo eso es nuevo para mí, nunca fuí de recavar información sobre catacumbas ni C3, me gusta más descubrir sobre la marcha y eventualmente preguntar cosas puntuales como aca: Cualquiera puede entrar?_Alguien puede orientarme sobre los lvl de los mob?


Muchas gracias y si alguien me puede responder esto les agradezco de antemano.

ELnono
10/01/2006, 21:02
para ponerle la armor y el arma a los stryders tenes ke colocar dichos items en el inventario del animal, luego hacer clic derecho y listo.

respecto a las catacumbas no fui, pero creo ke cualkiera puede entrar. los bichos son 4 veces mas duros de lo normal, necesitas una party si o si.

suerte

exxtremo
10/01/2006, 21:09
Muchas gracias por responder.

Solo falta saber si cualquiera puede entrar a las catacombs.

Mandraque
10/01/2006, 21:12
si, puede ir cualkiera..el tema q solo t va a ir mal...party a full porke tienen vida x4 al igual q la experiencia..pero son re duros...

centauro
16/01/2006, 10:38
todos pueden ir a las catas cumbas pero les recomiendo que si son menos de lvl40 ni lo intenten a no ser de party de 4 o mas...
saludos!!!!
pj PietrA spellsinger
KINGSOFHELL CLAN LVL 5 A MORIR

Theios2009
18/01/2006, 03:27
Holas yo tengo una duda y quisiera q me quiten.Yo Tengo una spell singer lvl 50+ y adquiri el surrender to earth pero no se para q me sirve ya q no tengo atakes de tierra,alguien podria decirme como es la onda por q no quisiera pensar q es un skill al pedo. Desde ya mucha gracias.