PDA

Ver la versión completa : Accidentes Automobilisticos



xxxmatixxx
13/09/2007, 17:54
Esta pagina me la paso Rodo, y crei que esta muy bueno qe la postee para qe todos tomemos conciencia de lo que puede llegar a pasar si no respetamos las reglas al conducir



abajo de toda la pag tan las fotos
mirenlas porfavor

un salu2
mati

edit: no recomendado para personas con problemas cardiacos , de mareos y embarazadas (?)

AxeTouch
13/09/2007, 19:52
Nooo

Q asco me dio la pagina, q accidentes.. :/

Si todos supieran q hay q siempre respetar las reglas al conducir, o sino ver estas desgracias.

Suerte-.

Ragnarok
13/09/2007, 19:56
Un poco Sadica :p

Zagarth
13/09/2007, 20:31
Tendrías que no es apto para impresionables (como mi vieja :D)

Muy buenas, esto crea concienca.

kadrak
13/09/2007, 21:50
la verdad q impresiona, por que siempre estas paginas estan en ruso o algun idioma asi?... simple curiosidad...
pero las fotos impresionan, lo que se puede encontrar en internet, y lo mas loco es que me da mas asco una pelicula de "terror" onda hostel 2 (hasta me bajo la presion cuando la vi) que ver las fotos estas, nose por que sera...

Zagarth
13/09/2007, 22:37
la verdad q impresiona, por que siempre estas paginas estan en ruso o algun idioma asi?... simple curiosidad...
pero las fotos impresionan, lo que se puede encontrar en internet, y lo mas loco es que me da mas asco una pelicula de "terror" onda hostel 2 (hasta me bajo la presion cuando la vi) que ver las fotos estas, nose por que sera...

Da mas asco una peli porque tenes sonido, gritos (lo mismo jaja), iluminación y claro, una situación violenta. Las fotos esas que te muestran son como una joda :dry:

Che Rodo* encontro eso?? Como mierda encontró esto??

We, la onda es que si mucha gente viera estas fotos o dramatizaciones de choques a alta velocidad bien hechos seguro pensaría dos veces.

Pero claro, esas fotos muchos se las van a tomar a la joda.

rodo +160
14/09/2007, 14:02
me lo pasaron por msn, no se de donde la sacaron

pero la web no es apta para la gente que recorre el foro sin contar que es muy morbo

editado y cerrado.-